[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Yo me lo acabo de pillar por base por 24€ y la verdad es que me esta gustando bastante. Yo he empezado 1 carrera en nivel muy difícil y conseguí ganar el primer partido en Houston, tierra batida, cuando lo tenía todo perdido con 3-6, 7-6 y 1-4 con opción a 1-5 y llegamos al Tie break y gane 7-5
funciona ya el online?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Chatin escribió:Yo me lo acabo de pillar por base por 24€ y la verdad es que me esta gustando bastante. Yo he empezado 1 carrera en nivel muy difícil y conseguí ganar el primer partido en Houston, tierra batida, cuando lo tenía todo perdido con 3-6, 7-6 y 1-4 con opción a 1-5 y llegamos al Tie break y gane 7-5

como ganas en el tie break 7-5?XD
weimi escribió:
Chatin escribió:Yo me lo acabo de pillar por base por 24€ y la verdad es que me esta gustando bastante. Yo he empezado 1 carrera en nivel muy difícil y conseguí ganar el primer partido en Houston, tierra batida, cuando lo tenía todo perdido con 3-6, 7-6 y 1-4 con opción a 1-5 y llegamos al Tie break y gane 7-5

como ganas en el tie break 7-5?XD

Estará jugando con la puntuación real, y habrá ganado el propio Tie break 7-5. Obviamente, en juegos habrá ganado 7-6.

Saludos!!
Exactamente, gane el partido 3-6,7-6,7-6 y en el ultimo Tie break 7-5. Vosotros como jugáis?
Chatin escribió:Exactamente, gane el partido 3-6,7-6,7-6 y en el ultimo Tie break 7-5. Vosotros como jugáis?

Muchos empezamos asi en formato real pero cuando lleves 15-20 partidos empezarás a cansarte y reiniciarás la carrera para poner tanteos mas bajos.
debe ser un coñazo, al final ir tan lento.. que tardas por partido?
RBLL87 escribió:
Chatin escribió:Exactamente, gane el partido 3-6,7-6,7-6 y en el ultimo Tie break 7-5. Vosotros como jugáis?

Muchos empezamos asi en formato real pero cuando lleves 15-20 partidos empezarás a cansarte y reiniciarás la carrera para poner tanteos mas bajos.

Es más, yo empecé con el formato de 3 juegos, 3 sets, STB, y pese a que ya estoy por leyenda, por ganas hubiese empezado la carrera con menos puntuación todavía de haberlo sabido...
weimi escribió:debe ser un coñazo, al final ir tan lento.. que tardas por partido?

Pues tarde unos 90 minutos. Fue un partido muy intenso. De no ser así hubiera palmado el primer partido. Solo se puede jugar un torneo al mes, no?
Bueno acabo de ganar el primer torneo en la gira mundial online, el de Miami creo. Eran 3 rondas y las he podido jugar mas o menos bien ya que habia mucha mas gente jugando que esperando XD

Me ha costado muchísimo, sobretodo la final, contra un tio que tenía 100 en potencia...como le pesaba la mano.
Yo en modo carrera perdí la semifinal en Houston por 6-4,6-2 creo. Pero en Kiev he ganado el torneo eso si con mucha épica, a lo Nadal. En cuartos fácil 6-4,6-0. El mas duro fue en semis 0-6, 2-5 perdía con saque del rival para ganar el partido pero remonte y gane 0-6,7-5,7-5. Y en la final también en tres sets: 2-6,6-3,6-4.

Me cuesta mucho el ganar juegos en el primer set porque no se el modo de que juega el rival.
buenas, alguien me dice cuantos puntos asignar a cada modo de juego a mi jugador? tambien que entrenador, quiero que se parezca a murray pero a ser posible algo mejor jeje.
se sabe algo de ese "famoso parche" que iban a sacar?
morfeo378 escribió:se sabe algo de ese "famoso parche" que iban a sacar?

seguramente: "estan trabajando en ello"

Yo de aquella manera me he jugado todos los torneos de la gira mundial, yendo mas o menos bien...con algo de paciencia.
belaam escribió:

seguramente: "estan trabajando en ello"

jajaja
Vaya PEDAZO de JUEGAZO.

El mejor juego de tenis de la HISTORIA sin duda!!

Me he hecho la academia, he jugado varias veces a lo de "El rey de la pista" y he jugado mis 2 primeros partidos online:

El primero me han apalizado y el segundo he apalizado yo. Pero ha habido un punto de 40 golpes!!! jojojojo!!! Parece antológico el online!! QUE VICIO!!!

¿Hay algún ranking online?? No lo veo.... ¿Salen los partidos ganados y perdidos??
Necesito ayuda proque ya me estoy quemando, juego contra la maquina en dificil y lo unico que no se hacer es devolverle bien la bola cuando saca la maquina. SIEMPRE hace lo mismo sque, y sube a red y la amnde dodne la mande la remata SIEMPRE algun consejo ? que golpe uso ? siemrpe la mando hacia la linea mas lejana pero siempre llega
dale hacia abajo en vez de hacia arriba, asi se la pones en los pies volea mal y después ya lo pasas
como jugais la gira mundial? de verdad que yo por mas q busco no encuentro a nadie xD como coño se puede jugar? XD
me ha saltado un parche de 8 MB, pero no sé para q es, ponía contenido adicional
kusanagi escribió:me ha saltado un parche de 8 MB, pero no sé para q es, ponía contenido adicional

PRUEBA EL ONLINEEEEE !!!!! Y nos dices,que no tengo ganas de encender la play ejeje
dralash escribió:Necesito ayuda proque ya me estoy quemando, juego contra la maquina en dificil y lo unico que no se hacer es devolverle bien la bola cuando saca la maquina. SIEMPRE hace lo mismo sque, y sube a red y la amnde dodne la mande la remata SIEMPRE algun consejo ? que golpe uso ? siemrpe la mando hacia la linea mas lejana pero siempre llega

Yo lo que hago sobre todo por que jugue ayer con un nivel alto de saque y volea es alejareme de la liniea de resto lo suficiente para hacer un golpe fuerte liftado(boton redonda) luego un globo. no siempre funciona.
Por cierto juegazo.
Ha saltado el parche 1.02 esta mañana. Pero no encuentro en ninguna web un changelog o similar...
primer partido de gira mundial intentado y me a conectado a la primera!

un saludo
Merece la pena pillarse este juego ahora por 30 euros? Lo usaría más que nada para jugar online, por lo tanto quería saber como va el tema, si cuesta tanto encontrar partidas como he visto por aqui, si va fluido o hay lag.. etc
muchas gracias por los consejos.

Maldita sea! una semana despues y en alcampo esta por 19 euros!!!!
alfredfs85 escribió:primer partido de gira mundial intentado y me a conectado a la primera!

un saludo

Voy a ponerlo a ver.

Ojalá sea lo esperado por todos!!!
Ronaldinho10 escribió:
alfredfs85 escribió:primer partido de gira mundial intentado y me a conectado a la primera!

un saludo

Voy a ponerlo a ver.

Ojalá sea lo esperado por todos!!!

e probado el parche y si no es casualidad e jugado perfectamente al modo gira mundial en 2 torneos, e jugado en partida de jugador 2 partidos y alguno no enganchaba sera por la coneccion y el modo 2k y si esto es gracias al parche el multijugador a mejorado ,grcaias a dios ya funciona.JUEGAZO [sonrisa]
El parche funciona perfectamente. Ahora en todos los torneos están casi todos jugando y casi ninguno esperando...ya era hora.
Uooo!! Que me estais contando! Buah, que ganas de probarlo... a ver si mañana me enchufo :)
Gracias por el aviso!
No me lo puedo creer!!! Ya funciona!! [plas] [plas]

En los torneos todos a la primera, donde no encuentro a nadie es en enfrentamiento directo, supongo que será casualidad.
¿Se sabe algo sobre contenido adicional?
Me parece que el juego tiene la opcion de: "PlayStation Network" para que quede bonito... [snif]
ET_gasol escribió:Merece la pena pillarse este juego ahora por 30 euros? Lo usaría más que nada para jugar online, por lo tanto quería saber como va el tema, si cuesta tanto encontrar partidas como he visto por aqui, si va fluido o hay lag.. etc

Donde está a 30€? Yo lo quiero
Yo creo que si merece la pena, veo videos y la verdad q me entra un monazo xD

Eso si, a mi me gustaria que hubiesen mas jugadores, al menos del ranking 1 al 50 o asi..
estaria mucho mejor y no seria tan repetitivo jugando siempre con los mismos xx

Y la verdad q la lista que hay, para mi son de los jugadores que tienen mas calidad, wawrinka me encanta.

Pero me faltaria un berdych, soderling y davydenko quitarlo por q ese tio esta para el arrastre kkk
weimi escribió:
ET_gasol escribió:Merece la pena pillarse este juego ahora por 30 euros? Lo usaría más que nada para jugar online, por lo tanto quería saber como va el tema, si cuesta tanto encontrar partidas como he visto por aqui, si va fluido o hay lag.. etc

Eso si, a mi me gustaria que hubiesen mas jugadores, al menos del ranking 1 al 50 o asi..

Y la verdad q la lista que hay, para mi son de los jugadores que tienen mas calidad, wawrinka me encanta.

Pero me faltaria un berdych, soderling y davydenko quitarlo por q ese tio esta para el arrastre kkk

He mirado en la web del fnac y me salía a 29,90, lo habrán rebajado ya porque la última vez que fui te seguian clavando 60
De importación sale tirado.
juegosalmejorprecio.com version igual que la española. Yo me lo pille al segundo mes de salir por 31 y ahora lo podeis pillar apartir de 22.14 en base.com

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
ET_gasol escribió:
weimi escribió:

He mirado en la web del fnac y me salía a 29,90, lo habrán rebajado ya porque la última vez que fui te seguian clavando 60

si es cierto, lo iba a pillar en game y no hay unidades. Y tengo un carrefour aqui pero esta a 5 kilometros, y ... como q no xD

Para que no este o valga mas, por q en la web pone 55 lolz
Hoy lo acabo de evr en el ALCAMPO por 19 euros!!!!
joder, la GM está llena de cañoneros con 98 en saque y en potencia, algún consejo para restar a esta gente? Si hacen un saque a 210 a la esquina es q simplemente, en el 2 º golpe te van a matar el punto, he probado a devolverlas de todas las maneras y siempre con timing perfecto y ni aún así, algún consejo???
kusanagi escribió:joder, la GM está llena de cañoneros con 98 en saque y en potencia, algún consejo para restar a esta gente? Si hacen un saque a 210 a la esquina es q simplemente, en el 2 º golpe te van a matar el punto, he probado a devolverlas de todas las maneras y siempre con timing perfecto y ni aún así, algún consejo???

salirte y buscar otro rival que le guste jugar al tenis
Qué alegría que por fin se hayan puesto las pilas.
ALESSSS escribió:
kusanagi escribió:joder, la GM está llena de cañoneros con 98 en saque y en potencia, algún consejo para restar a esta gente? Si hacen un saque a 210 a la esquina es q simplemente, en el 2 º golpe te van a matar el punto, he probado a devolverlas de todas las maneras y siempre con timing perfecto y ni aún así, algún consejo???

salirte y buscar otro rival que le guste jugar al tenis

Jajaja, kizá tengas razón

Eso sí, el puto parche funciona de maravilla, ahora todos los modos online funcionan bien
El parche funciona muy bien, lo único es que la conexión que hay en casa de mi novia es bastante mala por lo que hasta dentro de una semana no podré darle caña :(
Me he pillado este juego al igual que otro amigo aunque aun no lo tengo. Hay problemas para jugar online directamente con el? es decir, lo puedo invitar a el directamente?

por cierto, en blahdvd está a 22 euros con gastos incluidos aunque ahora mismo no hay stock.
A ver si me echáis una mano, porque entre que he perdido práctica y mi jugador no destaca en nada [toctoc]

Qué parámetros me recomendáis para hacer un jugador competitivo?
Quién es el mejor entrenador de oro?
ha mejorado el online mucho pero ya se me a colgado dos veces cuando pone el juego esta buscando el mejor jugador para ti. Ademas te cuentan como derrota
Ronaldinho10 escribió:A ver si me echáis una mano, porque entre que he perdido práctica y mi jugador no destaca en nada [toctoc]

Qué parámetros me recomendáis para hacer un jugador competitivo?
Quién es el mejor entrenador de oro?

depende del tipo de juego q kieras emplear, yo aún no he dado con la tecla tampoco.
Mi jugador tampoco destaca en nada, y he ganado ya algún torneo.
La verdad es que todavia no he jugado con nadie con nivel más alto que la com en muy dificil. [carcajad]
Me siguen dando p'al pelo XD

He encontrado una calculadora muy interesante para ver qué entrenador te saldrá según lo que subas y como te queda el jugador al final.

Lo mismo ya estaba posteado; la adjunto!
Comprovadisimo. El Online ahora va de lujo, te encuentra los rivales a los 10-15seg, almenos en el modo 2k.
Ahora solo toca intentar ganar algun puto partido... que la gente me sigue trinchando xD.
Algun tuto/consejo seria de agradecer :P
1920 respuestas