Alguien entiende el despropósito de los nuevos stats? Te conectas, bajan bastante (tengo a la entrenadora china), te desconectas, vuelven a subir aunque guardes la partida... Y lo mejor de todo es que jugando contra Djokovic, Murray, etc., se me hace más fácil ganarles con los stats bajos... ¿También se los han tocado a ellos?
Por cierto, ya pueden ir sacando un parche a no mucho tardar, porque sin la vidilla que daba la Gira Mundial, estoy empezando a aborrecer el juego. Y ya puestos a pedir, podían modificar la elección de tipo de partido en el Modo Carrera, porque hay torneos que juegas únicamente para mantener puntos, y poder así llegar como nº1 a torneos que te marcan en los objetivos, obligándote a tragar 4-5 partidos de 3 sets, 3 juegos, por torneo que no me apetece jugar. Esto es un lastre a la larga, que se supone que te cuesta menos ganar, y juegas partidos por pasar el trámite... No me quiero ni imaginar los que eligieron al principio del Modo Carrera una puntuación como en la vida real, un mayor infierno todavía.
Saludos!