[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

dany0015 escribió:Solo me faltan los trofeos de la gira mundial y soy incapaz de jugar algún partido.
No me encuentra a nadie. Ni en torneos y en enfrentamiento directo.
¿ alguna solución ??

+1 desde hace mucho tiempo, y es muy difícil encontrar gente, o sacan parche o el platino lo veo chungo.
El lunes tendre el juego si alguien quiere jugar contra un noob facil de ganar mi id: SCM_MURCIA

Saludos
bueno la gente ya esta deseando los dlc de nuevos personajes por ke en la creacion an tenido que modificar, por ke ai muxa diferencia de entrenadores y no se podia acer un jugador muy competente o si keriais imitar un personaje tenista profesional, no podia ser tan bueno como muxo como el tomic poco mas y claro nadal es el mejor del juego quien le sepa utilizar es muy dificil ganarle y con algunos personajes imposible xd lo que si vi que el juego en el pc p en la xbox no me acuerdo nose como pero icieron una imitacion de berdych perfecta mira ke e intentao yo acer un ferrero o verdasco pero no se parecen en na practicamente no se si usaron algun programa de ordenador aparte para acer a tomas berdych pero lo dixo era igual .
livito90 escribió:bueno la gente ya esta deseando los dlc de nuevos personajes por ke en la creacion an tenido que modificar, por ke ai muxa diferencia de entrenadores y no se podia acer un jugador muy competente o si keriais imitar un personaje tenista profesional, no podia ser tan bueno como muxo como el tomic poco mas y claro nadal es el mejor del juego quien le sepa utilizar es muy dificil ganarle y con algunos personajes imposible xd lo que si vi que el juego en el pc p en la xbox no me acuerdo nose como pero icieron una imitacion de berdych perfecta mira ke e intentao yo acer un ferrero o verdasco pero no se parecen en na practicamente no se si usaron algun programa de ordenador aparte para acer a tomas berdych pero lo dixo era igual .

Pero para crearte un jugador tienes que subirle hasta el nivel 20 poco a poco? o solo pasa con el jugador con el que juegas tu carrera.
Para mi la han liado con los cambios en los entrenadores. Con el entrenador experto en saque tengo 94 de saque y 94 de potencia. Con eso se gana en muy difícil a Murray, Nadal y al que sea, porque 2 aces por juego son casi seguros. Los que daban derecha y revés los han capado y ahora para mi (no teniendo todos aún) son mucho menos efectivos que el americano.

No me gusta tampoco que si sacas el 100% de las veces a la T haciendo ace la IA no aprende y se recoloca para evitarlo, obligándote a cambiar.
No me gustan los ángulos imposibles que abren algunos jugadores como por ejemplo Simon o Murray. No es realista.
No me gusta que los golpes cortados son demasiado útiles, mucho más que en la vida real.
No me gustan las características de Federer. 60 de saque???? Qué tenis han visto estos checos? Lo mismo Djokovic. Jugar contra Federer en muy difícil, hacerle 25 aces y que él no te haga ni uno y sus saques ni se acerquen a 200km/h no tiene sentido. Cada vez que saca debería ser una odisea devolverlos, pero saca como los mediocres del juego.

Todo lo demás me gusta mucho, aunque he puesto tenis real (3-5 sets de 6 juegos), estoy en la Final de Roland Garros, y a 5 sets he jugado ya tanto como uno que haya jugado partidos cortos en 4 personajes y varias temporadas. [+risas] Estoy un poco saturado... toca ya pasarse al online.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa.

Estoy en el modo carrera, nivel 19. Sólo me quedan ganar 2 Masters y alcanzar los 300.000 fans. Hasta ahora todo ha sido un paseo incluso con los rivales de nivel 20 en grandes torneos pero hoy, en Roland Garros, todo seguía como siempre (ganando de paliza) hasta que me he plantado en las semis contra Nadal. De repente la dificultad se ha disparado y he perdido mi primer partido 3-1 y 3-0. ¿Os ha pasado esta repentina subida de dificultad?
sam_herlihy escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa.

Estoy en el modo carrera, nivel 19. Sólo me quedan ganar 2 Masters y alcanzar los 300.000 fans. Hasta ahora todo ha sido un paseo incluso con los rivales de nivel 20 en grandes torneos pero hoy, en Roland Garros, todo seguía como siempre (ganando de paliza) hasta que me he plantado en las semis contra Nadal. De repente la dificultad se ha disparado y he perdido mi primer partido 3-1 y 3-0. ¿Os ha pasado esta repentina subida de dificultad?

En semis de Grand Slam siempre sube la dificultad.
no una vaez cuando te pasas la temporada y subes a nivel 20 ya puedes crear cualkier personaje con 50.000 pntos exp. En fin ai varios errores como los golpes planos no alcanzan muxa potencia a veces y claro el cortado si estas defendiendo aparte de devolverla que te cagas asta para una que te tiren al reves y casi no llegues le das al cuadrado cortada y r2 dejada y se la dejas en la red por lo cual si no esta acostumbrado el otro personaje sobre todo en online te la devuelve pa ke se la tires tu un poco de fondo y fuera eso no me gusta aunke lo use jaja pero es igual los planos no son tan planos y los liftados tan liftados y claro los saques tanto murray nole y roger en el juego estan muy por debaj de como sacan sobre todo federer es una de las mas grandes ekivocaciones en cuanto a los personajes y crearte uno es una mierda como un piano muy pokisima variedad de golpes encima entre ellos el drive de nadal , encima de pocos ponen el mas dificil de ejcutar realmente xd vaya tela y encima nunca podras jugar con un jugador competente como muxo sera como wawrinka o tomic aunke le metas potencia si sabes jugar con los buenos un jugador creado no tiene casi na ke acer.
renzestein escribió:Tienen algun secreto para pegarle siempre potente a la bola?.... en realidad soy remalo, en la carrera offline iba bien y me aventuré al online y me masacraron otra vez, jugué 8 partidos creo y solo pude ganar 2 games.. verdaderamente terrible... no se si me enfrenté con gente de nivel o es que soy teriblemente malo....

yo online no juego (paso de partidos en que se juega a reventar la bola constantemente y acabar con el dedo magullado de tanto apretar :-? ) pero en muy dificil contra los jugadores potentes de la cpu has de saber cuando utilizar tu golpe potente porque muchas veces te la devuelven con más potencia todavía. Yo lo suelo usar cuando tengo el servicio, o cuando veo que el rival deja una bola corta.
En las tiendas "game" lo acaban de rebajar a 30 eurazos nuevo de trenca así que no dudéis en comprarlo, y si sois quisquillosos a lo mejor lo tienen por 22 euros de segunda mano. Saludos!!!!
sam_herlihy escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa.

De 4 partidos con nadal en los grand slam he perdido 3 y ganado uno, y el que gané no estaba en semifinal.
No se si alguien más le está pasando, pero me es imposible jugar online. No puedo unirme a ninguna partida, si creo una partida, ningún amigo puede unirse tanto privadas como publicas... En fin, no se si será algo generalizado o solo me está ocurriendo a mi.

Un saludo!
Misstic escribió:No se si alguien más le está pasando, pero me es imposible jugar online. No puedo unirme a ninguna partida, si creo una partida, ningún amigo puede unirse tanto privadas como publicas... En fin, no se si será algo generalizado o solo me está ocurriendo a mi.

Un saludo!

Mira paginas atrás, estamos todos igual.
ya lo tengo, me voy a poner manos a la obra XD
Alguien entiende el despropósito de los nuevos stats? Te conectas, bajan bastante (tengo a la entrenadora china), te desconectas, vuelven a subir aunque guardes la partida... Y lo mejor de todo es que jugando contra Djokovic, Murray, etc., se me hace más fácil ganarles con los stats bajos... ¿También se los han tocado a ellos?

Por cierto, ya pueden ir sacando un parche a no mucho tardar, porque sin la vidilla que daba la Gira Mundial, estoy empezando a aborrecer el juego. Y ya puestos a pedir, podían modificar la elección de tipo de partido en el Modo Carrera, porque hay torneos que juegas únicamente para mantener puntos, y poder así llegar como nº1 a torneos que te marcan en los objetivos, obligándote a tragar 4-5 partidos de 3 sets, 3 juegos, por torneo que no me apetece jugar. Esto es un lastre a la larga, que se supone que te cuesta menos ganar, y juegas partidos por pasar el trámite... No me quiero ni imaginar los que eligieron al principio del Modo Carrera una puntuación como en la vida real, un mayor infierno todavía.

Saludos!
simbares escribió:Alguien entiende el despropósito de los nuevos stats? Te conectas, bajan bastante (tengo a la entrenadora china), te desconectas, vuelven a subir aunque guardes la partida... Y lo mejor de todo es que jugando contra Djokovic, Murray, etc., se me hace más fácil ganarles con los stats bajos... ¿También se los han tocado a ellos?

Por cierto, ya pueden ir sacando un parche a no mucho tardar, porque sin la vidilla que daba la Gira Mundial, estoy empezando a aborrecer el juego. Y ya puestos a pedir, podían modificar la elección de tipo de partido en el Modo Carrera, porque hay torneos que juegas únicamente para mantener puntos, y poder así llegar como nº1 a torneos que te marcan en los objetivos, obligándote a tragar 4-5 partidos de 3 sets, 3 juegos, por torneo que no me apetece jugar. Esto es un lastre a la larga, que se supone que te cuesta menos ganar, y juegas partidos por pasar el trámite... No me quiero ni imaginar los que eligieron al principio del Modo Carrera una puntuación como en la vida real, un mayor infierno todavía.

Saludos!

ajaj yo he jugado un partido online y luego he ido a crear al jugador, he tardado un monton he empezado la carrera, he ganado a un japones y cuando me he metido en el torneo de houston , digo buff!! 3 sets a 6 juegos y he abandonado jaja. se podria elegir , porque jugar contra esos a tenis real .. yo quiero tenis real pero en masters y grand slam, no en houston :-S
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me iba a pillar el juego, juge a la demo y estaba guapa, muchos golpes variados.

Pero como hablais de lo mal q va el online.. por cierto dee graficos como anda? es q en la demo.. puf no estaban muy currados
Que fuerte me parece..... estoy jugando a la Gira mundial online... y funciona bien!!!!
2 partidos seguidos jugando!!
saiyan escribió:Que fuerte me parece..... estoy jugando a la Gira mundial online... y funciona bien!!!!
2 partidos seguidos jugando!!

Alguien mas también le funciona bien? puede ser un milagro [angelito]
Además entras y hay más gente jugando que esperando.... increible!!
saiyan escribió:Además entras y hay más gente jugando que esperando.... increible!!

Pues voy a echar unas partidas si dices que va bien [risita]
A mi me encuentra algunas, pero no me encuentra siempre... Pero es un buen comienzo para que se arregle del todo :-|
lo bueno es que ya no estas 2 horas para 1 solo partido.... yo ya voy por el 5º partido
Pero han sacado algún parche o actualización? Sale algún cuadradito de información como con el cambio de stats? O de repente va mejor porque sí????

Saludos!!
No sale nada... habrán tocado algo en el servidor... y ya funciona
A mi me ha dejado jugar un par de partidas a partida rapida y nada más, ahora ya no me deja. Ni open 2k ni mucho menos gira mundial. Eso sí que gozada jugar contra otro y no la IA, el juego cambia radicalmente y se vuelve mucho mas verdadero.
ala mañana temprano iva guay como antes, puto 2k de mierda
como tengo q subir mi jugador para q me den el entrenador q sube todos los stats y te da invasión de liftados y monstruo defensivo?
RBLL87 escribió:A mi me ha dejado jugar un par de partidas a partida rapida y nada más, ahora ya no me deja. Ni open 2k ni mucho menos gira mundial. Eso sí que gozada jugar contra otro y no la IA, el juego cambia radicalmente y se vuelve mucho mas verdadero.

jejeje... oye, tú me eliminaste de la lista de amigos, o son cosas mias... Ya no me apareces en mi lista...¿?¿?¿?¿?¿?

Por cierto... llevo todo el día encontrando cuelgues y lag rarísimo en muchas partidas... y eso nunca me había pasado...

El jugador contrario se queda aparentemente quieto, pero luego hay una "acelecación", y llega sin problemas... o pantalla congelada, etc...

¿ a alguin más le está pasando?
joer lo pongo en open 2k y no han pasado ni 10 segundos y me encuentra uno para jugar.. juega , me aplastan.. y me voy a gira mundial, aparte que no sabia que habia que jugar con tu jugador , lo empece ayer, no me ha encontrado nada, en partida rapida ni en lo otro tampoco nada y ahora en open 2k le esta costando muchisimo,pensaba que estaria arreglado ya al leeros , pero sigue tardando demasiado ...
REYZIDANE escribió:joer lo pongo en open 2k y no han pasado ni 10 segundos y me encuentra uno para jugar.. juega , me aplastan.. y me voy a gira mundial, aparte que no sabia que habia que jugar con tu jugador , lo empece ayer, no me ha encontrado nada, en partida rapida ni en lo otro tampoco nada y ahora en open 2k le esta costando muchisimo,pensaba que estaria arreglado ya al leeros , pero sigue tardando demasiado ...

Yo tambien e pensado que lo habrian arreglado, pero me parece a mi que esto no lo arreglan hasta el top spin 5 [+furioso] [+furioso] .
esto sigue ogual señores ,que lo arreglen ya por dios
2 cosas, a alguien no le ha saltado el trofeo DESARROLLO PLENO??
y como lograis hacer los ACES?

Gracias.
Kaiser_Dante escribió:2 cosas, a alguien no le ha saltado el trofeo DESARROLLO PLENO??

Gracias.

Buenas Kaiser_Dante,

a mí el trofeo no me saltó cuando debía, al llegar a nivel 20, y me saltó al crear un segundo jugador con los 50000 puntos que te dan, al subirlo al 20...

En cuanto a los aces... pues mucha práctica, mucho fallo para intentar ajustar..., eso sí, siempre con el analógico. Yo generalmente los hago pegado al medio, y ajustando la bola a la T, pero requiere muchísima precisión, por lo que me sale uno de cada 40, o lo mismo encadeno 3 seguidos...

Saludos!!!
Yo me estoy haciendo un jugador que tenga mucha potencia y un gran saque para ganar mis juegos con mas facilidad. Últimamente en muy difícil les hago no menos de 20 aces por partido a la maquina.
simbares escribió:
Kaiser_Dante escribió:2 cosas, a alguien no le ha saltado el trofeo DESARROLLO PLENO??

Gracias.

Buenas Kaiser_Dante,

a mí el trofeo no me saltó cuando debía, al llegar a nivel 20, y me saltó al crear un segundo jugador con los 50000 puntos que te dan, al subirlo al 20...

En cuanto a los aces... pues mucha práctica, mucho fallo para intentar ajustar..., eso sí, siempre con el analógico. Yo generalmente los hago pegado al medio, y ajustando la bola a la T, pero requiere muchísima precisión, por lo que me sale uno de cada 40, o lo mismo encadeno 3 seguidos...

Saludos!!!

muchas gracias, jeje pues he intentado hacer otro jugador y no me ha saltado, pues los crearé hasta que me salte pero vaya tela tio, y los aces pues a practicar, el saque siempre lo hago avanzado y apunto con la cruzeta pero nada, no he hecho ni uno jeje.

Gracias de nuevo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Vaya juegazo, no digo mas. QUE JUEGAZO

Mejora muchisimo al 3. Ya no hay tiros dopados ni se llega a todo
yo me voy a cagar en 2K y en sus juegos ... en el nba no gano un partido nunca XD y aqui no va el online!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Entiendo que os quejéis, la verdad que a mi también me ha ido muy mal muchas veces... pero no se que me pasa ahora o que he hecho, que a la primera encuentro rivales siempre. En estos últimos días, habré intentado jugar menos de 15 partidos en "Gira Online" y en total he jugado 10 partidos, con 2 finales de masters y un título en uno menor.
Decir también que siempre ha sido por la mañana, esta semana probaré por la tarde a ver que pasa.
pues ami me lo han regalao,como no vaya el online le dan x culo al juego
Tengo el juego desde hace muy poco y estoy empezando una carrera offline. Como veo que sólo se puede llegar al nv. 20, ¿como le puedo sacar el máximo partido a los stats de mi jugador?. Me refiero a maximizarlos, para llegar a ser tan bueno como Federer o Nadal. Me imagino que los entrenadores tendrán un papel importante para esto.
hay alguien por estos lares q esté metido en la ITST???
kusanagi escribió:hay alguien por estos alres q esté metido en la ITST???

¿En dónde? :-?
internacional top spin tour, pues que yo sepa no, por lo menos yo no estoy XD

http://www.intertopspintour.net/index.p ... 4&gc=PSTS4
REYZIDANE escribió:internacional top spin tour, pues que yo sepa no, por lo menos yo no estoy XD

http://www.intertopspintour.net/index.p ... 4&gc=PSTS4

Exactamente, eso es. Se supone q ahí están metidos los mejores del mundo y tengo curiosidad de ver cúan buenos pueden llegar a ser. En el Top Spin 3 recuerdo q grababan los partidos y los narraban.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como leches se hace para correr?
cuando me tiran una bola un poco lejos me es casi imposible llegar
Gran juego para mi opinión no tiene nada de comparación con el virtua tennis, el top spin es mucho mejor.

Saludos!!
weimi escribió:como leches se hace para correr?
cuando me tiran una bola un poco lejos me es casi imposible llegar

Influyen muchas cosas, el jugadore q tengas, si está cansado o no, cómo has acabado el último golpe y obviemante no se puede llegar a todas las bolas, no sería real, si te tiran una bola fuerte a la linea es jodido llegar
Alguna forma de cambiar que todos los torneos menores en el modo carrera no sean a un súper tie break??
Otro que se ha comprao el Top Spin 4 . danipro_88 agregarme para echar unas partiditas
Una pregunta chorra... como realizais el resto cuando los saques son potentes, plano, liftado o cortado?
1920 respuestas