[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

whiply escribió:Una pregunta chorra... como realizais el resto cuando los saques son potentes, plano, liftado o cortado?

Yo no sé aquí pero en el tenis real lo mejor es cortado
whiply escribió:Una pregunta chorra... como realizais el resto cuando los saques son potentes, plano, liftado o cortado?

Generalmente resto con liftado y con dos o tres pasitos para atrás, ya que la devuelves bastante alta y molesta para el contrario (sobretodo si es de los que saca bien). Y en casos en los que el contrario no tiene un gran saque o suele ser flojo, adelanto un poco al jugador y resto con el plano para coger la iniciativa del punto.

Saludos!
Gracias simbares, provaré a ver que tal. Es que cuando le doi cortado no da la sensacion que haga el golpe. Suelo darle demasiadas veces con el golpe automatico...
alefugo escribió:Alguna forma de cambiar que todos los torneos menores en el modo carrera no sean a un súper tie break??

Plis....
alefugo escribió:
alefugo escribió:Alguna forma de cambiar que todos los torneos menores en el modo carrera no sean a un súper tie break??

Plis....

Eso puedes cambiarlo al principio, antes de empezar la Gira Mundial con tu jugador, en las opciones de la G.M. en... ¿Formato de Partido?, (creo recordar).

Te da tres opciones a elegir:
.Normal (STB)
.Top Spin (3sets/3juegos/STB)
.Tenis Real (3 ó 5 sets / 6 juegos)

Tú ahora estás jugando en modo Normal, y debiste elegir entre Top Spin o Tenis Real...

Creo que NO se puede modificar una vez empezada la G.M.

SALU2.
Layo escribió:
alefugo escribió:

Plis....

Eso puedes cambiarlo al principio, antes de empezar la Gira Mundial con tu jugador, en las opciones de la G.M. en... ¿Formato de Partido?, (creo recordar).

Te da tres opciones a elegir:
.Normal (STB)
.Top Spin (3sets/3juegos/STB)
.Tenis Real (3 ó 5 sets / 6 juegos)

Tú ahora estás jugando en modo Normal, y debiste elegir entre Top Spin o Tenis Real...

Creo que NO se puede modificar una vez empezada la G.M.

SALU2.

no,no se puede .
Ganar a Nadal en la final de Roland Garros en muy difícil es imposible. Lo he intentado varias veces y es el único partido del circuito que se me resiste. Parece que la maquina es Djokovic y yo soy Nadal, como en realidad hace conmigo lo que quiere, un juego de niños.
(mensaje borrado)
Buenas!

Finalmente me llegó el juego trad un oferton en UK, pir 19 euros...

Yo había jugado al 3 y tras probar ayer este, me surgió una duda: los golpes de control.que me pide hacer en la academia, siempre los hago pronto. Tal.como sale la pelota le voy.dando al boton, como lo hago.para hacerlos en buena sincronizacion?

Graciad y un saludo
mcphisto1 escribió:Buenas!

Yo había jugado al 3 y tras probar ayer este, me surgió una duda: los golpes de control.que me pide hacer en la academia, siempre los hago pronto. Tal.como sale la pelota le voy.dando al boton, como lo hago.para hacerlos en buena sincronizacion?

Graciad y un saludo

Donde lo comprastes?

Graciad y un saludo

Hay 2 tipos de golpe, los potentes y los de control.

Los potentes tienes que dejar el boton pulsado mucho antes de que te llegue la pelota y soltarlo justo antes de que te llegue para que hagas un golpe fuerte y rápido.

Los de control que es tu duda tienes que darle justo antes de que te llegue, solo un toque a cualquier boton.

Pero vamos, con el tiempo te darás cuenta de que contra la máquina en una dificultad elevada solo te servirán los golpes potentes con el circulo y para rematarles con la cruz.

Graciad y un saludo

la version uk viene en castellano??donde la has pillado???

gracias,saludosss
RBLL87 escribió:

Graciad y un saludo

Hay 2 tipos de golpe, los potentes y los de control.

Los potentes tienes que dejar el boton pulsado mucho antes de que te llegue la pelota y soltarlo justo antes de que te llegue para que hagas un golpe fuerte y rápido.

Los de control que es tu duda tienes que darle justo antes de que te llegue, solo un toque a cualquier boton.

Pero vamos, con el tiempo te darás cuenta de que contra la máquina en una dificultad elevada solo te servirán los golpes potentes con el circulo y para rematarles con la cruz.

Gracias por la info!

Según la academia, tenías que apretar varias veces, y así lo hacía, me has abierto los ojos...

Para los demás, el juego lo encontré gracias al twitter de juegosalmejorprecio me avisó de.un ofertón puntual de Gamestation
puto 2k la gira mundial ya no va ni de mañana
Buby escribió:puto 2k la gira mundial ya no va ni de mañana

No va ninguno de los 3 modos online. Es una puta vergüenza que sigan sin arreglarlo...no se a que esperan de verdad...
Según la gente de 2k, está trabajando en los problemas del online: http://www.2ksports.com/forums/showthre ... 99&page=12

El ambiente está ya bastante caldeado, y no es para menos, son ya 2 meses y pico, creo, que el modo online no va como debería de ir.

Un slaudo.
Misstic escribió:Según la gente de 2k, está trabajando en los problemas del online: http://www.2ksports.com/forums/showthre ... 99&page=12

El ambiente está ya bastante caldeado, y no es para menos, son ya 2 meses y pico, creo, que el modo online no va como debería de ir.

Un slaudo.

Esperemos que haya una solución pronto porque de lo poco que he jugado al online parece un juego completamente diferente y mucho mejor. Tanto estoy apurando el modo carrera que quiero llegar a ser el mejor de la historia en muy difícil y me está costando tela XD
Misstic escribió:Según la gente de 2k, está trabajando en los problemas del online: http://www.2ksports.com/forums/showthre ... 99&page=12

Un slaudo.

Yo asta que no lo arreglen no juego mas, lo poco que pude jugar durante un mes al online estaba bastante bien.
Yo el online ni lo he llegado a probar, porque hace menos de 1 mes que lo tengo y estoy todavía con el modo carrera a medias y en difícil (y me cuesta tela a partir de semifinales de los grand slam). Estoy ya del Murray hasta los mismísimos, es junto Simon con los que peor lo paso. No me quiero imaginar cuando empiece en Muy difícil o Experto

Un saludo!
Desde la página oficial y Facebook de 2K, informan que trabajan en un parche que arregla el online de Top Spin 4... y pronto tendremos noticias... (espero que así sea...xD)
Layo escribió:Desde la página oficial y Facebook de 2K, informan que trabajan en un parche que arregla el online de Top Spin 4... y pronto tendremos noticias... (espero que así sea...xD)

Joder menos mal, estaba sucediendo la pescadilla q se muerde la cola, como iba mal, cada vez menos gente se metía y era aún más dificil encontrar, pero si sacan un parche mucha gente volverá a jugar
Buenas gente, tengo desde hace unos dias el juego y me surge una duda:

¿No se puede jugar un gran slam, un master y este tipo de torneos por separado con algun tenista real? (Con uno creado se que se puede)
(mensaje borrado)
cristian_rm92 escribió:Buenas gente, tengo desde hace unos dias el juego y me surge una duda:

¿No se puede jugar un gran slam, un master y este tipo de torneos por separado con algun tenista real? (Con uno creado se que se puede)

Yo te lo contesto. No se puede. Unicamente se juegan los torneos en el modo carrera, oséase con el jugador creado. Una pena lo sé :(
En cuanto al tema online por favor en cuanto sepáis algo de la actualización no dudéis en informarlo... Ya tenía dudas de si lo arreglarían o no pero por lo que he leído parece que si. Un saludo.
kusanagi escribió:
Layo escribió:Desde la página oficial y Facebook de 2K, informan que trabajan en un parche que arregla el online de Top Spin 4... y pronto tendremos noticias... (espero que así sea...xD)

Joder menos mal, estaba sucediendo la pescadilla q se muerde la cola, como iba mal, cada vez menos gente se metía y era aún más dificil encontrar, pero si sacan un parche mucha gente volverá a jugar

A buenas horas, al ritmo que llevan tendrán listo el parche para septiembre cuando ya haya terminado el verano...tenía esperanzas de que lo hubieran arreglado para la única semana de vacaciones que tengo pero nada
¿Se sabe para que día más o menos lo sacarán?
vaya mierda de online. entre que va mal y el 90% de la gente que es un paquete, es imposible jugar una partida competitiva.

a ver si sacan el parche.
Troll Face escribió:vaya mierda de online. entre que va mal y el 90% de la gente que es un paquete, es imposible jugar una partida competitiva.

Claro, ya tu nacistes sabiendo manejarlo, increible!
toscal escribió:
Troll Face escribió:vaya mierda de online. entre que va mal y el 90% de la gente que es un paquete, es imposible jugar una partida competitiva.

Ami me paso algo parecido, ganaba muy fácil pero en torneos pequeños, cuando la conexión me iba bien, me metía en los grandes y tras tras por detrás [risita] .
HOla!!!!!! Solo es a mí o no consigo conectar a ningún partido de Gira Mundial? Cada vez cuenta de 1 minuto y nadie entra en mi sesión. Tengo ping de 60.
Existe un pequeño truco para poder jugar no muy a menudo, pero para poder conectar de vez en cuando (que segun esta el servidor, demos gracias). Cuando accedemos a la gira mundial y elegimos algun torneo, grand slam, etc... fijaos si tiene a jugadores esperando. Si los tiene olvidaros de jugarlo porque cuando pase un minuto os echara del punto de encuentro, ahora bien si veis que no hay nadie esperando o menos de 5 personas, entonces si que tiene un porcentaje alto de exito. Probad y comprobad, yo antes tampoco podia jugar nunca y el otro dia jugue un torneo entero en 1 hora.

Suerte a todos
toscal escribió:

este es mi primer top spin y desde el primer momento ya era competitivo. no pido que la gente sea pro, pero joder, que por lo menos sepan de que va el tema, que muchos no saben ni sacar....
Que diferencia hay entre los golpes normales y de dentro afuera? Y como se sabe si salen bien?
Takezo Kensei escribió:Que diferencia hay entre los golpes normales y de dentro afuera? Y como se sabe si salen bien?

En los golpes de dentro afuera el jugador cambia de perfil para pegarle a la bola, si te viene una bola a la izquierda, en lugar de darle con el revés le pegarás con el drive y si te viene a la derecha pues al revés, le pegarías con el revés, para q salga bien la situación tiene q ser propicia y hacerlo con tiempo.
kusanagi escribió:
Takezo Kensei escribió:Que diferencia hay entre los golpes normales y de dentro afuera? Y como se sabe si salen bien?

En los golpes de dentro afuera el jugador cambia de perfil para pegarle a la bola, si te viene una bola a la izquierda, en lugar de darle con el revés le pegarás con el drive y si te viene a la derecha pues al revés, le pegarías con el revés, para q salga bien la situación tiene q ser propicia y hacerlo con tiempo.

Ok, gracias. Todas se me van fuera o ni llego a golpear la bola, tengo que practicar mas.
Takezo Kensei escribió:
kusanagi escribió:

Ok, gracias. Todas se me van fuera o ni llego a golpear la bola, tengo que practicar mas.

Sí, ya te digo q no se puede hacer siempre, pero están bastante chulos estos golpes
mariocuco escribió:Existe un pequeño truco para poder jugar no muy a menudo, pero para poder conectar de vez en cuando (que segun esta el servidor, demos gracias). Cuando accedemos a la gira mundial y elegimos algun torneo, grand slam, etc... fijaos si tiene a jugadores esperando. Si los tiene olvidaros de jugarlo porque cuando pase un minuto os echara del punto de encuentro, ahora bien si veis que no hay nadie esperando o menos de 5 personas, entonces si que tiene un porcentaje alto de exito. Probad y comprobad, yo antes tampoco podia jugar nunca y el otro dia jugue un torneo entero en 1 hora.

Suerte a todos

Cierto, así vengo jugando yo los últimos torneos, y he podido completar la gira mundial entera.... ganando 5 de los 7 torneos.
Otra cosa más a añadir a lo dicho por mariocuco, lo normal es comenzar jugando los torneos pequeños, que es donde hay más posibilidades de jugar, y conforme vayas ganando o perdiendo... ir probando con los siguientes, hasta jugar el Gran Slam en último lugar... si se intenta jugar de primeras, no jugarás nunca, y lo normal que en una mañana consigas hacer 4 torneos, y más de 7 partidos.
Parece que se ve una luz al final del túnel con el tema del online...si es que se deciden a sacar el parche, claro [+risas]
saiyan escribió:
mariocuco escribió:Existe un pequeño truco para poder jugar no muy a menudo, pero para poder conectar de vez en cuando (que segun esta el servidor, demos gracias). Cuando accedemos a la gira mundial y elegimos algun torneo, grand slam, etc... fijaos si tiene a jugadores esperando. Si los tiene olvidaros de jugarlo porque cuando pase un minuto os echara del punto de encuentro, ahora bien si veis que no hay nadie esperando o menos de 5 personas, entonces si que tiene un porcentaje alto de exito. Probad y comprobad, yo antes tampoco podia jugar nunca y el otro dia jugue un torneo entero en 1 hora.

Suerte a todos

Cierto, así vengo jugando yo los últimos torneos, y he podido completar la gira mundial entera.... ganando 5 de los 7 torneos.
Otra cosa más a añadir a lo dicho por mariocuco, lo normal es comenzar jugando los torneos pequeños, que es donde hay más posibilidades de jugar, y conforme vayas ganando o perdiendo... ir probando con los siguientes, hasta jugar el Gran Slam en último lugar... si se intenta jugar de primeras, no jugarás nunca, y lo normal que en una mañana consigas hacer 4 torneos, y más de 7 partidos.

Yo creo que no hay ningun truco, solo se consigue jugar por las mañanas y de madrugada. No me creo que vayan a sacar un parche, antes de que todo fallase el juego no era precisamente perfecto en el online, así que ahora ya tienen excusa para que sea una autentica mierda.
El juego de tenis mas real que e visto!! buenisimo
Bueno vamos a pasar ya a la página 160 que estoy aburrido de ver siempre la misma XD , que hilo más apagado. ¿Alguien sabe algo sobre el parche que arreglará el online? ¿Se sabe el día aproximado? Gracias.
lumpa7 escribió:Bueno vamos a pasar ya a la página 160 que estoy aburrido de ver siempre la misma XD , que hilo más apagado. ¿Alguien sabe algo sobre el parche que arreglará el online? ¿Se sabe el día aproximado? Gracias.

el parche que va a arreglar el online se llama top spin 5 y saldra el año que viene o el siguiente ... [+risas] [+risas] me dan ganas de coger la caja del juego y tirarsela a la cara a los creadores.. y pensar que cambie este juego por el call of duty BO :-| ....
¿Qué problema hay con el online?

Me voy a hacer con este juego en versión Xbox 360 que lo he visto en el GAME a 22€ de segunda mano...
leewix escribió:¿Qué problema hay con el online?

Me voy a hacer con este juego en versión Xbox 360 que lo he visto en el GAME a 22€ de segunda mano...

pues en xbox no lo se, pero en ps3 directamente no va, te puedes pegar 30 minutos para encontrar una partida o mas ... y algunos modos como gira mundial ni eso ..
y ni saltan los trofeos online...en conclusion un gran jano de juego
No exagereis... yo juego al modo 2k normalmente y cuando le doi a jugar y entra en el menu donde solo sale mi jugador y en la otra pantalla "esperando jugador" salgo y vuelvo a entrar. Normalmente a la 3a o 4a vez ya me encuentra a alguien. Si es cierto que no siempre funciona, pero entonces lo que hago es salir al menu principal y volver a entrar al modo 2k.

Probad a ver si os funciona mejor así. Pq dentro en el mismo partido no suele haber lag y el juego (no se puede negar) es impresionante.
no os inventeis lo del parche mentirosillos [poraki]
Pues yo la he cagado, me he creado un jugador demasiado equilibrado... No destaca en nada, tiene 4 puntos de saque y volea, 6 puntos de ofensivo y 9 o 10 de defensivo.. Cagada total [chulito]
Alguien sabe cuanto está el juego de segunda mano en game? lo he visto de paquete en mediamark a 26,90€.
los halcones escribió:no os inventeis lo del parche mentirosillos [poraki]

Nadie se ah inventado nada, sacado e los foros oficiales de 2K

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=284057

Ahora, lo q me preocupa, es q, ahí dice WT patch, pero el modo partida de jugador tb va como el culo, hay muchas partidas, pero cuando le das a jugar una, a mi por lo menos, SIEMPRE ME DICE Q YA NO EXISTE LA PARTIDA, tendrían q hacer una revisión completa del modo de busqueda online del juego joder.
1920 respuestas