RBLL87 escribió:Layo escribió:De todas formas me huele que tu jugador tiene poca reacción... dudo que te pase eso con Nadal, pero si con Federer...
A mi eso me pasa muy de vez en cuando, y creo que más bien por lo que te digo...
Coge a un "Monstruo Defensivo", o un "Experto en LLegadas", y verás... ¡Problema Resuelto!
Hazme caso prueba a jugar "partida de Jugador" online, o invita a tus colegas con L1... Verás la diferencia...
Además sumas puntos para tu jugador creado, y vale para las habilidades del entrenador, Igual que Offline...
Es incluso mejor que jugar con los colegas en tu misma casa, porque la putada es que siempre le toca a uno jugar arriba, y eso a nadie le mola...
Gracias por los consejos. Oye del modo multijugador cual es el que da bastantes problemas...la gira mundial, el open 2k o ambas? Estoy intentando también jugar una partida de jugador pero no me deja
a ver si sacan un parche para arreglar estas cosas...
De nada hombre... pero me extrañaba mucho tus impresiones del juego, ya que las mias eran bien distintas, (offline te doy la razón...jejejeje).
Mira... la que va fatal es la Gira Mundial Online, que desde que volvió el Network, sacaron un parche, y cuesta un huevo encontrar rivales... Una pena, porque es aquí donde se juegan los torneos, los ranking, las estadísticas, etc.
Luego está el modo 2k, que se juega con jugadores reales ATP, que dicen que encuentra rivales algo más rápido, (unos 5 minutos máximo), pero no suelo entrar mucho, así que no te puedo decir...
Yo RECOMIENDO A TODOS que entren en "PARTIDA DE JUGADOR", creen o busquen una, y fijo que en una hora juegas entre 4 y 5 partidos...
Lo que yo hago es AGREGAR a la Play, a la gente que tiene un nivel bueno, y cuando aparecen conectados, desde "Partida de jugador", pulso L1, e invito a cualquiera de ellos a jugar, así llevo más de 300 partidos jugados sin parar desde que abrieron el Network, y es MUY RARO ENCONTRAR LAG... EL ONLINE ES CASI PERFECTO, es como jugar OFFLINE...
La única pega es que son partidos "amistosos", que sí suman PX a tu jugador creado, y objetivos del entrenador, pero no se registran en ningún ranking, clasificación, etc. esos partidos...
La gente se queja que el online de Top Spin 4 no va, pero se refieren a la Gira Mundial, y al 2k... pero el Online va Genial en "Partida de Jugador", e invitando a los colegas... cero LAG, y unos partidazos espectaculares... sobre todo si juegas con alguien de un nivel similar al tuyo, porque te encontrarás con gente que está empezando, y gente más dura que el nivel EXPERTO del juego...xD