[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
k-jal escribió:bueno 15 minutos esperando para jugar en una partida del tour 2k o como se llame, es una puta verguenza, si algun día lo pilla a la primera, pero la mayoria las veces, tengo que quitar el juego por desesperación, ya lo e puesto a la venta y el primero que me de 30€ para el  menuda mierda el online.
y van para 3 semanas desde que se arreglo esto me suena como el test drive unlimited 2, el parche que nunca llego
pues vaya yo me lo queria comprar pero va a ser que no
Ayer pude jugar un partido de la gira 2k con Nadal y resulta mucho mas realista jugar contra otro jugador que contra la máquina, ya que contra la máquina en muy dificil nunca le pillas a contrapie, ya que siempre sabe donde vas a lanzar la pelota y no se anticipa :-|
RBLL87 escribió:
Layo escribió:De todas formas me huele que tu jugador tiene poca reacción... dudo que te pase eso con Nadal, pero si con Federer...
A mi eso me pasa muy de vez en cuando, y creo que más bien por lo que te digo...
Coge a un "Monstruo Defensivo", o un "Experto en LLegadas", y verás... ¡Problema Resuelto!

Hazme caso prueba a jugar "partida de Jugador" online, o invita a tus colegas con L1... Verás la diferencia...

Además sumas puntos para tu jugador creado, y vale para las habilidades del entrenador, Igual que Offline...

Es incluso mejor que jugar con los colegas en tu misma casa, porque la putada es que siempre le toca a uno jugar arriba, y eso a nadie le mola...

Gracias por los consejos. Oye del modo multijugador cual es el que da bastantes problemas...la gira mundial, el open 2k o ambas? Estoy intentando también jugar una partida de jugador pero no me deja :-? a ver si sacan un parche para arreglar estas cosas...

De nada hombre... pero me extrañaba mucho tus impresiones del juego, ya que las mias eran bien distintas, (offline te doy la razón...jejejeje).

Mira... la que va fatal es la Gira Mundial Online, que desde que volvió el Network, sacaron un parche, y cuesta un huevo encontrar rivales... Una pena, porque es aquí donde se juegan los torneos, los ranking, las estadísticas, etc.

Luego está el modo 2k, que se juega con jugadores reales ATP, que dicen que encuentra rivales algo más rápido, (unos 5 minutos máximo), pero no suelo entrar mucho, así que no te puedo decir...

Yo RECOMIENDO A TODOS que entren en "PARTIDA DE JUGADOR", creen o busquen una, y fijo que en una hora juegas entre 4 y 5 partidos...
Lo que yo hago es AGREGAR a la Play, a la gente que tiene un nivel bueno, y cuando aparecen conectados, desde "Partida de jugador", pulso L1, e invito a cualquiera de ellos a jugar, así llevo más de 300 partidos jugados sin parar desde que abrieron el Network, y es MUY RARO ENCONTRAR LAG... EL ONLINE ES CASI PERFECTO, es como jugar OFFLINE...

La única pega es que son partidos "amistosos", que sí suman PX a tu jugador creado, y objetivos del entrenador, pero no se registran en ningún ranking, clasificación, etc. esos partidos...

La gente se queja que el online de Top Spin 4 no va, pero se refieren a la Gira Mundial, y al 2k... pero el Online va Genial en "Partida de Jugador", e invitando a los colegas... cero LAG, y unos partidazos espectaculares... sobre todo si juegas con alguien de un nivel similar al tuyo, porque te encontrarás con gente que está empezando, y gente más dura que el nivel EXPERTO del juego...xD
Buf, pues yo llevo unos dias que ni partida de jugador me encuentra nada...
De todas formas cuando tienes al jugador niv.20 que mas puedes subir de él? lo digo pq en la gira mundial lo unico que haces es subir puntos en el ranking diria...
A mi lo de llegar al nivel 20 y no poder subir ningún atributo más me parece todo un acierto, ya que cada jugador llega a su tope y de ahí no pasa.
A mi me interesa para el online y jugar contra un colega, entonces aquí va bien el online?
toscal escribió:A mi me interesa para el online y jugar contra un colega, entonces aquí va bien el online?

Sí, es lo que vengo diciendo desde hace unos cuantos post atrás...

Para jugar contra colegas en "partida de jugador", no vas a tener ningún problema con el online... No notarás nada de Lag, salvo que alguno se esté bajando algo del pc, etc.
Si tienes colegas con los que jugar ningun problema pero eso de econtrarlos aleatoriamente no hay manera... que lastima.
Por cierto, impresionante como ha bajado el juego de precio.
Yo me lo compré hace mes y medio por 32 y ahora ya está por 20... sin ninguna duda vale la pena aunque cueste encontrar a alguien online.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
whiply escribió:Si tienes colegas con los que jugar ningun problema pero eso de econtrarlos aleatoriamente no hay manera... que lastima.
Yo me lo compré hace mes y medio por 32 y ahora ya está por 20... sin ninguna duda vale la pena aunque cueste encontrar a alguien online.

Por eso yo cada vez que me tropiezo algún español, le envío solicitud de amistad en la play, (para asegurar buena conexión sin LAG), y cuando se conectan, les invito a jugar en Partida de jugador, o me invitan ellos, así hay días que no me da tiempo ni de ir a mear...jejeje
Layo escribió:
whiply escribió:Si tienes colegas con los que jugar ningun problema pero eso de econtrarlos aleatoriamente no hay manera... que lastima.

Por eso yo cada vez que me tropiezo algún español, le envío solicitud de amistad en la play, (para asegurar buena conexión sin LAG), y cuando se conectan, les invito a jugar en Partida de jugador, o me invitan ellos, así hay días que no me da tiempo ni de ir a mear...jejeje

Pues ya me estás pasando tu ID [sonrisa]
O agregame: Legium
Legium2k escribió:
Layo escribió:

Pues ya me estás pasando tu ID [sonrisa]
O agregame: Legium

Hecho CANARIÓN...!!! jejeje

"MENUDOS DERBIS NOS VAMOS A ECHAR..."

SALU2
Cuando lo pille a 20 euros espero que nos peguemos algun partido

id: ingenio2009
Si alguien quiere agregarme para echar unos partidos ya sabe:

theU-26
RBLL87 escribió:Si alguien quiere agregarme para echar unos partidos ya sabe:

theU-26

Agregado!!!
Avisa cuando quieras un partido disputado...jejeje
Layo escribió:

theU-26

Agregado!!!

Estas hecho un femonemo, vaya palizas me has metido XD

Me va algo lento pero por lo menos puedo jugar, eso sí, voy a tener que mejorar para intentar al menos ganarte algun juego :-|
RBLL87 escribió:
Layo escribió:

theU-26

Agregado!!!

Estas hecho un femonemo, vaya palizas me has metido XD

Me va algo lento pero por lo menos puedo jugar, eso sí, voy a tener que mejorar para intentar al menos ganarte algun juego :-|

jejejeje... no hombre, lo que pasa es que llevo rodaje online, y se nota que tú vienes de jugar mucho contra la CPU...

Hazte con un buen jugador, y juega con él 100 partidos online, y verás como mejoras un huevo...

La putada es estar cambiando todo el rato de jugadores, porque al final, no sabes ni qué estás haciendo...

Pillate uno con el que estés cómodo, y sácale el máximo rendimiento... Es mejor que cambiar de jugadores todo el rato...
Layo escribió:jejejeje... no hombre, lo que pasa es que llevo rodaje online, y se nota que tú vienes de jugar mucho contra la CPU...

Ya se te nota ya, porque sabes que hacer en cada golpe y sabes lo que va a hacer el otro, así que es imposible ganarte. Tendré que practicar más, pero no contigo porque me hundes en la miseria [buuuaaaa]

Tú te lo pasas muy bien jugando contra mi pero a mi me raya bastante XD
RBLL87 escribió:
Layo escribió:jejejeje... no hombre, lo que pasa es que llevo rodaje online, y se nota que tú vienes de jugar mucho contra la CPU...

Ya se te nota ya, porque sabes que hacer en cada golpe y sabes lo que va a hacer el otro, así que es imposible ganarte. Tendré que practicar más, pero no contigo porque me hundes en la miseria [buuuaaaa]

Tú te lo pasas muy bien jugando contra mi pero a mi me raya bastante XD

Jajajaja...xD

No te preocupes que se lo que dices, porque al principio, a mi me pasaba como a ti, pero como te dije en la Play, de las derrotas se aprende...
Si juegas contra gente "mejor", estás obligado a no relajarte, y jugar con alta intensidad cada punto, cosa que con la CPU no pasa ni en nivel Experto...

En unas semanas jugando conta mi, seguro que mejoras mucho...(yo ya no creo que mejore más, pero tú seguro que lo harás...FIJO)

Verás que nuestros niveles se equilibran rápido...

Pués hay gente mucho mejor que yo, a la que estoy tratando de "equipararme..." xxxD

Esto es un no parar...jejeje
Todo sería mucho mas fácil y divertido si te dejaran jugar en los 3 tipos de modo en online, pero en fin hasta que no saquen un parche que lo arregle nada.
Me puse el modo difícil porque la demo era realmente complicada pero ahora estoy arrasando a todos los amateurs 6-0 6-0. ¿Es normal? ¿Cuando empiece a jugar contra los mejores se complica mucho o es mejor ya ponerme muy difícil? He probado otra vez la demo y ahora con la experiencia también gano fácil. ¡¡¡Vaya cambio por echarle unas horas al juego!!!
Heimdal escribió:Me puse el modo difícil porque la demo era realmente complicada pero ahora estoy arrasando a todos los amateurs 6-0 6-0. ¿Es normal? ¿Cuando empiece a jugar contra los mejores se complica mucho o es mejor ya ponerme muy difícil? He probado otra vez la demo y ahora con la experiencia también gano fácil. ¡¡¡Vaya cambio por echarle unas horas al juego!!!

Te divierte jugar para ganar siempre 6-0? Lo lógico es jugar el modo carrera en muy difícil, hasta llegar a ganar un grand slam y cambiar la dificultad a extrema salvo cuando juegues las semifinales contra los cracks que ahí lo vuelves a bajar a muy difícil.
RBLL87 escribió:
Heimdal escribió:Me puse el modo difícil porque la demo era realmente complicada pero ahora estoy arrasando a todos los amateurs 6-0 6-0. ¿Es normal? ¿Cuando empiece a jugar contra los mejores se complica mucho o es mejor ya ponerme muy difícil? He probado otra vez la demo y ahora con la experiencia también gano fácil. ¡¡¡Vaya cambio por echarle unas horas al juego!!!

Te divierte jugar para ganar siempre 6-0? Lo lógico es jugar el modo carrera en muy difícil, hasta llegar a ganar un grand slam y cambiar la dificultad a extrema salvo cuando juegues las semifinales contra los cracks que ahí lo vuelves a bajar a muy difícil.

Ok perfecto eso haré. Es que siempre pensaba que el siguiente sería más complicado pero luego aunque ellos sean mejores como tu tenista va mejorando aún más sigue siendo fácil. Veamos con experto...
joe que ganas de tenerlo y crearme a fernando "mano de piedra" gonzalez [poraki] [poraki]
Seguramente ya se ha respondido, así que perdón ... Acabo de comprarme el juego. Un amigo que lo tiene me ha dicho que es difícil encontrar rival, pero que si juegas la gira mundial sí encuentras. Antes de entrar al juego he instalado un parche, version 1.01 creo que era ... Todo bien, creo el jugador, voy a la gira mundial, abajo sale que hay 568 jugadores jugando la gira mundial, pues cada vez que entro a un torneo, me crea sesión nueva, aparezco yo sólo y jamás entra nadie. Estuve una hora probando y nada! xD Ésto es así????
Donde están esos 568 jugadores? XD
Si alguien me quiere agregar para jugar, mi psn id es v1k1ng0 (termina en cero)
hola,me quiero pillar el juego y intentar sacarme el platino,la duda esque si podre sacarme los 2 trofeos online estando como esta ahora mismo el online?
gracias
Eso es exactamente lo que querría saber yo. Sólo me quedan trofeos online para el platino, y al final me he deshecho del juego porque es una mierda frustrante y vomitiva el tema del online. Se sabe de fuentes fiables si van a hacer algo respecto? Es una jodida estafa lo que ocurre con este juego, de verdad. Y si, se puede jugar contra un colega de puta madre, pero qué pasa con el modo Gira Mundial?

En fin, espero que algún día lo arreglen. Ese día volveré a pillar el juego, porque está cojonudo.
buaaahh ,, kiero jugar online y no hay manera ,,, alguien que me agregue para echar unos partiditos?? q desde q restauraron el online no hay manera ... :(:(:(:(:(:(
Estoy encantado con el juego pero me estoy estancando, juego en nivel difícil , mi jugador tiene 6 mejoras en saque/volea, 6 juego ofensivo y 8 juego defensivo. Ya esta en 20 y no mejora mas, tengo 11300 px que no se para que sirven si ya no hay mejoras de nivel?
Los torneos menores no los juego, los importantes los gano de calle pero no gano un master ni a tiros! Tengo que ganar 2 para nivel estrella pero no le gano ni a Nadal ni Federer ni Murray
, que asco.. Bajar el nivel no porque es facilísimo y los eventos los hice todos los que aparecieron y el entrenamiento es aburrido. Alguna sugerencia ?
Aquí mi último tuit:
He terminado la temporada en la Gira Mundial de #topspin4 como ¡¡¡Nº1 DEL MUNDO!!! xDD http://t.co/3dljzrx
lumpa7 escribió:Aquí mi último tuit:
He terminado la temporada en la Gira Mundial de #topspin4 como ¡¡¡Nº1 DEL MUNDO!!! xDD http://t.co/3dljzrx

online [boing] [boing] ?
REYZIDANE escribió:
lumpa7 escribió:Aquí mi último tuit:

online [boing] [boing] ?

Evidentemente [+risas]
Yo he ido ganando los menores sin problemas. Primer torneo serio en Shanghai ya contra un tenista real, Berdic en muy difícil: 6-1 7-5. Siguiente ronda me ha pillado por banda Murray y me ha metido 6-1 6-0. Me he quedado tiritando [+risas] aunque también es verdad que debutaba con entrenador nuevo sin mejoras. En cualquier caso creo que ni de coña le hubiera ganado. Vaya salto de dificultad... Te mete un resto justo en una esquina y la devuelvas como la devuelvas la siguiente te la manda a la otra esquina. Corre.
A mi tambien me parece muy complicado el juego no gano Gran Slam ni loco en Semifinales para casa, como sube la dificultad
Buenas, después de un tiempo sin jugar, como va el online en GM? Todavía tarda tanto en encontrar gente?
mcalfaro escribió:Buenas, después de un tiempo sin jugar, como va el online en GM? Todavía tarda tanto en encontrar gente?

A mi me va como el culo, pa encontrar una partida te puedes tirar 1 hora. Despues el modo carrera online igual, va fatal....
Me lo compé la semana pasada, y debo de ser un paquete majo leyendo a algunos...
Soy Lvl12 y no soy capaz de ganar a los Lvl 7,8...Me hacen la de subir a la red nada más sacar y me matan...Ni haciendo globos(la mitad se me van fuera)
sirius_spa escribió:Me lo compé la semana pasada, y debo de ser un paquete majo leyendo a algunos...
Soy Lvl12 y no soy capaz de ganar a los Lvl 7,8...Me hacen la de subir a la red nada más sacar y me matan...Ni haciendo globos(la mitad se me van fuera)

Lo que debes hacer es dar un golpe fuerte de control (apretando el circulo y soltandolo haciendo un paralelo) y nada mas hacerlo irte al centro de la pista y si te la devuelven se la mandas por el hueco y casi siempre ganas.
Puede ser este el peor juego online de PS3?? ya me tiene desganado
A mi lo que me parece increible es que no hayan/vayan a sacar un parche para arreglarlo.
frias_01 escribió:Puede ser este el peor juego online de PS3?? ya me tiene desganado

Pues de momento si, xq el online basicamente es como si no estuviera, indignante....

Esperemos que saquen un parche, sino el próximo top spin se lo comprará el kali.
gira mundial y partida de jugador van como el culo, pero en el open 2k si le das a buscar varias veces acaba encontrando gente, es decir, el truco es: le das a jugar y si apareces en la sala esperando rival vuelves atrás y le vuelves a dar y muchas veces aprezco ya en una sala con un jugador y puedo jugar

Probadlo

Por otra parte en los foros oficiales de 2K un usuraio recibio respuesta a un mail q mandó a los responsables del juego y le dijeron q estaban trabajando para solucionar el preoblema
bossito escribió:Estoy encantado con el juego pero me estoy estancando, juego en nivel difícil , mi jugador tiene 6 mejoras en saque/volea, 6 juego ofensivo y 8 juego defensivo. Ya esta en 20 y no mejora mas, tengo 11300 px que no se para que sirven si ya no hay mejoras de nivel?
Los torneos menores no los juego, los importantes los gano de calle pero no gano un master ni a tiros! Tengo que ganar 2 para nivel estrella pero no le gano ni a Nadal ni Federer ni Murray
, que asco.. Bajar el nivel no porque es facilísimo y los eventos los hice todos los que aparecieron y el entrenamiento es aburrido. Alguna sugerencia ?

jugar más, yo empecé en dificil pero salvo los dopajes de semifinales de grand slams solía ganar sin muchos problemas. Y cuando subí a muy dificil me parecía imposible, especialmente con murray. Has de soportar unas cuantas humillaciones pero cuando le pillas el timing del golpe la cosa cambia. Lo malo de este nivel es que los peloteos aveces son muy cortos pero es en el que más se disfruta al ganar un punto. Yo solo subo de nivel cuando veo que gano los partidos de paliza. osea que para extremo todavía me queda bastante (aunque ya les voy endosando algún 6-0 6-0)
Yo empecé la carrera en muy dificil y al principio me costó 4 o 5 meses (del juego) en ganar un partido, hasta que gané los torneos menores por 6-0 y 6-0 todos los partidos. Los torneos importantes también los ganaba casi siempre por 6-0 y 6-0, con algo mas de dificultad. Y ahora me dejan jugar los masters y contra Federer he jugado el primer partido y lo he ganado por un doble 6-4 trabajandome bien los puntos. Veré que tal me va a partir de semifinales en muy dificil. Lo mas seguro es que cuando gane un grand slam en muy dificil (me costará un huevo) subiré el nivel a experto con todos salvo cuando llegue a semis, para que sea todo mas real y disputado ya que jugar contra los jugadores creados en muy dificil me parece ya sencillo. He de decir que tengo al jugador en nivel 16 y con un buen saque y un buen drive, para ganar mas o menos comodo mis saques.
En los torneos masters no están dopados y son bastante asequibles en muy dificil, es en los grand slams y los torneos de 4 estrellas en las semifinales y la final que van como una moto. El único que se me resiste cuando van hasta las cejas en muy dificil es andy murray :-? :-? aunque está al caer, la última vez me ganó 2 tie-breaks. Que tirria le estoy pillando al bueno de andy, si hasta me dan rabia sus celebraciones :) :)
Lo que me encanta de este gran juego es que jugar contra la máquina no es anodino si das con un nivel apropiado en el que cueste ganar los puntos.
Dejo mi ID por si alguien quiere echarse unos partidillos.

Alejandro_Tomas
Tienen algun secreto para pegarle siempre potente a la bola?.... en realidad soy remalo, en la carrera offline iba bien y me aventuré al online y me masacraron otra vez, jugué 8 partidos creo y solo pude ganar 2 games.. verdaderamente terrible... no se si me enfrenté con gente de nivel o es que soy teriblemente malo....
renzestein escribió:Tienen algun secreto para pegarle siempre potente a la bola?.... en realidad soy remalo, en la carrera offline iba bien y me aventuré al online y me masacraron otra vez, jugué 8 partidos creo y solo pude ganar 2 games.. verdaderamente terrible... no se si me enfrenté con gente de nivel o es que soy teriblemente malo....

depende mucho del jugador q cojas, pero normalmente si haces el tiro potente, dejandolo pulsado y le pegas con un timing bueno o perecto la bola irá fuerte
que c.......s le pasa al online que nunca me conecta para jugar un grand slam, menudo timo
No sé si alguien lo ha comentado ya pero el juego está a 30€ en el MediaMarkt, yo me lo he comprado hoy, que la demo me encanta :3
Solo me faltan los trofeos de la gira mundial y soy incapaz de jugar algún partido.
No me encuentra a nadie. Ni en torneos y en enfrentamiento directo.
¿ alguna solución ??
1920 respuestas