[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

farymetal5 escribió:
lumpa7 escribió:Ni lo intentéis ya, no merece la pena. Es casi imposible jugar la Gira Mundial. Hasta que no tenga buenas noticias jugaré solo al Open 2K que por lo menos me encuentra rivales, aunque a veces debo esperar unos 10 minutos. A todos aquellos que se han comprado el juego recientemente decirles que antes del problema de PSN todos los modos online ivan perfectamente. No sé lo que tardaremos en volver a disfrutar de este juegazo con todas sus opciones pero me parece que ya están tardando demasiado en arreglarlo.

Busco rivales con gran experiencia para partidos individuales. Mi ID es LUMPA-7.

Hombre... eso de perfectamente, al igual tu eras un suertudo, porque a mi a veces me tardaba 5 o 10 minutos en encontrar rival. Por no hablar de los cuelgues + derrota si hacias un reset.
En mi opinión nunca ha ido como deberia, y lleva ya unos meses en el mercado...

yo estoy con lumpa7, a mi nunca me había dado nigun problema antes de lo del psn y nunca me tardaba más de 30 segundos en encontrar un rival y nunca se me ha colgado
juego terminado
me ha gustado bastante, la demo me engancho, aunque al final a resultado algo mecanico
lo vendo, esta puesto en la seccion de compra/venta, asi que si alguien lo quiere
hilo_vendo-top-spin-4-ps3_1624941
;)
Adri-T escribió:juego terminado
me ha gustado bastante, la demo me engancho, aunque al final a resultado algo mecanico
lo vendo, esta puesto en la seccion de compra/venta, asi que si alguien lo quiere
;)

Pienso que la verdadera gracia del juego está en el online. Aconsejo lo disfrutes más en profundidad pero simplemente es eso, un consejo. Un saludo.
lumpa7 escribió:
;)

Pienso que la verdadera gracia del juego está en el online. Aconsejo lo disfrutes más en profundidad pero simplemente es eso, un consejo. Un saludo.

si claro, si funcionara :-|
Adri-T escribió:
lumpa7 escribió:
;)

si claro, si funcionara :-|

Ahí tienes razón, a ver cuando lo arreglan pero de momento Open 2K me va bastante bien:
http://twitpic.com/556p3o
lumpa7 escribió:
Adri-T escribió:
;)

Ahí tienes razón, a ver cuando lo arreglan pero de momento Open 2K me va bastante bien:
http://twitpic.com/556p3o

a mi no me va bien, he probado en todo, en 2k tambien, desde que lo tengo solo he podido jugar 4 partidos y encima con lag,
a veces me tiraba 30 minutos buscando y ni jugaba
la de horas que habre perdido buscando, es el peor online que he visto nunca
en cualquier otro al d epocos segundo entra alguien y juegas, en este no
Lumpa y cia tambien, aki os dejo lo que puse yo en mi router en los puertos y por lo menos juego los campeonatos, alguna vez se queda igual que siempre sin encontrar rivales, pero muy pocas veces ya, con la tia me acabe todos los campeonatos esta tarde, bueno mi router es un zyxel de telefonica y en nat le pongo en start port una columna para abajo lo siguiente 80, 443, 5223 y por ultimo 3659, y despues en end port, lo mismo supongo que sera los tcp y udp, no se, de esto no estoy muy enterao, bueno probar y ya comentais algo, saludos.
Me cago en to, torneo perdido y sin jugar, se a quedado la pantalla clavada y solo sale la pista.
Hola Chicos,
yo lo tengo desde ayer y lo encuentro muy dificil (aunque juego a maxima dificultad). Es tan dificil como parece? Porque parece que el jugador responde lento caudno el otro golpea. Igual hago algo mal.

Una ayudita?
JACINT escribió:Hola Chicos,
yo lo tengo desde ayer y lo encuentro muy dificil (aunque juego a maxima dificultad). Es tan dificil como parece? Porque parece que el jugador responde lento caudno el otro golpea. Igual hago algo mal.

Una ayudita?

Con practica, ya veras que te parecerá fácil asta en máxima dificultad.
mcalfaro escribió:

Una ayudita?

te digo, yo cuando jugue la demo al principio me costaba ganar en normal hasta que me hice y ganaba facil intente jugar en dificil y me parecia imposible, incluso me preocupe por eso y estube a punto de no comprarlo por qu eno encontraba una dificultad que se ajustara a mi

creo que fue aqui donde vine y pregunte, pues bien, al final jugando y jugando, aprendes todos los truquitos que tiene el juego, consegui ganar en dificil, hasta el punto de pasar a muy dificil, al subir me paso lo mismo, que no ganaba, pero tras algunos partidos le vas cojiendo el truco y acabas ganando

ya ves, con practica, de sufrir en normal a ganar en muy dificil y aun hay un nivel mas ;)
Adri-T escribió:
mcalfaro escribió:

Una ayudita?

te digo, yo cuando jugue la demo al principio me costaba ganar en normal hasta que me hice y ganaba facil intente jugar en dificil y me parecia imposible, incluso me preocupe por eso y estube a punto de no comprarlo por qu eno encontraba una dificultad que se ajustara a mi

creo que fue aqui donde vine y pregunte, pues bien, al final jugando y jugando, aprendes todos los truquitos que tiene el juego, consegui ganar en dificil, hasta el punto de pasar a muy dificil, al subir me paso lo mismo, que no ganaba, pero tras algunos partidos le vas cojiendo el truco y acabas ganando

ya ves, con practica, de sufrir en normal a ganar en muy dificil y aun hay un nivel mas ;)

Vale, muchisimas gracias a los dos. He aprendido un poco y ya no es tan facil ganarme pero aun me ganan.Voy a seguir practicando.

Repito, muchas gracias
Vaya partidaco he tenido esta tarde contra Nadal en las semis de "Wimbledon"...

1 hora y 20 min con 2-6, 7-5, 6-3, 7-6 . Mi jugador tirando la raqueta al perder el primer set y luego revolcado en el suelo cuando ha ganado [tadoramo]

Mi jugador es Nivel 20: 4/8/8 y de entrenador tengo a Boskovic, aunque corro más echo mucho de menos el gran saque y la potencia que tenía antes.

He sudado tinta y eso que estoy en difícil sólo, de momento no me planteo el salto a muy difícil. Por cierto como buen fan de Wimbledon me he puesto todo el vestuario en blanco como manda la reglamentación del torneo.

Y otra cosa, a ver si le cambian la ropa a los contrarios que es indignante jugar los cuartos de un Grand Slam contra un tío que va con bermudas en plan "Pepito Piscinas" y con ropa tó reshulona [toctoc]
Yo empece la carrera en dificil y tuve que ponerlo en normal porque no podia ni ganar los 3 campeonatos que te piden para superar el grado de novato jeje. El tema es que en normal ya se hace facil, gané rápido los campeonatos que iban apareciendo, pero no he avanzado mucho tampoco. No le he dedicado muchas horas al juego, serán unas 5 ó 6 horas que he jugado, pero no le puedo agarrar el "timing"..... la mayoria de mis tiros salen "muy pronto" o "muy tarde" y muy pocas veces "perfecto".... he tratado de calcular y empezar a presionar el boton ni bien de un bote la pelota, ni bien estire el brazo, etc.....pero nada...pensé que no era tan grave la cosa pero entre al online y me masacraron..ja....alguien tiene algun secreto, truco o tactica para darle en el timing perfecto? gracias...

Otra cosa, en ese par de partidos nefastos en el online ja, cuando sacaba mi rival con el saque avanzado, mi devolucion era automatica...osea un regalito de navidad para él, sin embargo cuando yo igual hacía el saque avanzado, el me contestaba por mas perfecto que hiciera mi saque, con un tiro defensivo paralelo pegado a la linea bien dificil de combatir...tienen para eso algun truquillo o secreto?
renzestein escribió:Yo empece la carrera en dificil y tuve que ponerlo en normal porque no podia ni ganar los 3 campeonatos que te piden para superar el grado de novato jeje. El tema es que en normal ya se hace facil, gané rápido los campeonatos que iban apareciendo, pero no he avanzado mucho tampoco. No le he dedicado muchas horas al juego, serán unas 5 ó 6 horas que he jugado, pero no le puedo agarrar el "timing"..... la mayoria de mis tiros salen "muy pronto" o "muy tarde" y muy pocas veces "perfecto".... he tratado de calcular y empezar a presionar el boton ni bien de un bote la pelota, ni bien estire el brazo, etc.....pero nada...pensé que no era tan grave la cosa pero entre al online y me masacraron..ja....alguien tiene algun secreto, truco o tactica para darle en el timing perfecto? gracias...

Otra cosa, en ese par de partidos nefastos en el online ja, cuando sacaba mi rival con el saque avanzado, mi devolucion era automatica...osea un regalito de navidad para él, sin embargo cuando yo igual hacía el saque avanzado, el me contestaba por mas perfecto que hiciera mi saque, con un tiro defensivo paralelo pegado a la linea bien dificil de combatir...tienen para eso algun truquillo o secreto?

Yo casi siempre suelto el botón cuando esta apunto de dar a la pelota, o por otro lado si llegas muy justo suelto antes para no pasarse sino se va fuera. Eso con practicas se va pillando el truco.
La dificultad en experto fácilmente con mi jugador le meto 3-0/3-0, pero en el online hay gente muy buena que te meten una paliza.
El otro dia jugué contra un tal Manolo Santana [risita] que me hizo correr por toda la pista y jugando como el quería.

El tema del resto no soy muy bueno, pero casi siempre la devuelvo con el golpe liftado paralelo(en bien como mínimo sino te hacen punto).
Otro cosa chicos. Como se puede sacar bien? Yo lo unico qu veo que funciona algo es el cortado hacia un lado y la pelota se va hacia fuera o hacia dentro de la pista y descolocas el contrario. Hay alguna otra forma?
Buenas soy un poco novatillo en esto aunque me defiendo creo que mi jugador está descompensado cual creeis que es la mejor manera de subirle los niveles?? yo creo que tengo 2/7/11 ¿Se puede mirar en algún lado cuantos niveles he subido de cada estilo? y/o ver cuales estilos han seguido los jugadores profesionales (nadal, federer..) para su nivel 20?
Los aces se me hacen imposibles aunque los haga en saque avanzado perfectos, ¿hay que darle algun efecto más o cualquier cosa?

Os agradezco vuestra ayuda.
Parece que ya va? :-?

A mediodia he podido jugar 2 torneos de gira mundial.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
muy guapo el juego,

pd. he probado la demo de vt y dios, que graficos mas pobres... no cambia nada del 3 al 4
Aun sigo sin poder jugar un torneo de gira mundial, no encuentra contrincantes!!! [mamaaaaa]
Hola a todos

Habemus parchus? O seguimos igual?. Se puede jugar bien el online ya o sigue quedando en el limbo las solicitudes de juego online? Y no encuentra nada como siempre??

Gracias
esto es una mierda, mas de 30 minutos para encontrar a una persona para jugar, la encuentra , VA COMO EL PUTO CULOOOOO y encima me ganan en unos 4 o 5 minutos... que ascoo.

PD:aparte que no se como se les ha ido a estos de 2k de poner a nadal asi .. QUE MENTIRAAA!!y la gente en el online pegando unos ostiones a la bola que no es ni medio normal ... ellos llegan a todo y encima ostion a la bola , tu llegas como puedes y le pegas flojito ..
REYZIDANE escribió:esto es una mierda, mas de 30 minutos para encontrar a una persona para jugar, la encuentra , VA COMO EL PUTO CULOOOOO y encima me ganan en unos 4 o 5 minutos... que ascoo.

PD:aparte que no se como se les ha ido a estos de 2k de poner a nadal asi .. QUE MENTIRAAA!!y la gente en el online pegando unos ostiones a la bola que no es ni medio normal ... ellos llegan a todo y encima ostion a la bola , tu llegas como puedes y le pegas flojito ..

+1

Esto es para denunciarles, y si no fuera xq estoy hasta arriba de trabajo, me iba a consumo a denunciarles. No se puede vender un juego a 70 pavos y que no puedas jugar online!!! Es engañarnos!!

Cada dia tengo más claro pasarme al lado oscuro, con gentuza como está. Para que quiero el online? Para bajarme demos? No me van los de tiros, solo juego online FIFA y alguno mas.
Pero el juego llegó a funcionar bien online antes de la caida de PSN? Si es asi, supongo que al volver a restaurar el PSN se habrá jodido algo con este juego en temas online, y supongo (y espero), que se solucione mediante un parche...
Kagarrot escribió:Pero el juego llegó a funcionar bien online antes de la caida de PSN? Si es asi, supongo que al volver a restaurar el PSN se habrá jodido algo con este juego en temas online, y supongo (y espero), que se solucione mediante un parche...

Sacaron una actualización mientras el PSN estaba caido...asi que por ahí pueden ir los tiros
Legium2k escribió:
Kagarrot escribió:Pero el juego llegó a funcionar bien online antes de la caida de PSN? Si es asi, supongo que al volver a restaurar el PSN se habrá jodido algo con este juego en temas online, y supongo (y espero), que se solucione mediante un parche...

Sacaron una actualización mientras el PSN estaba caido...asi que por ahí pueden ir los tiros

Algo de eso debe ser sí, porque antes de la caída del PSN o de la actu yo jugaba a la Gira Mundial y no tenía problemas nunca. Después de volver el PSN no ha habido manera de jugar un partido en Gira Mundial.

Y otra cosa es que no paran de cambiar parametros del juego... la actu esa de hace tiempo que modificaba cosas como el saque (mucho más difícil hacer aces). Y hoy por la tarde me ha aparecido un mensaje en el juego diciendo que varias cosas han sido modificadas, entre ellas, los entrenadores y tal. Si antes con la entrenadora china de oro te daba 15 de revés y 15 de drive ahora da 6 de drive y 8 o 9 de revés creo. También han modificado que se cometan más errores cuando llegas apurado a una bola, antes por muy apurado que llegases a una bola lograbas ponerla donde querias. Se nota que el índice de errores sube cuando pegas a la bola con letras en rojo. Esto último lo veo un acierto la verdad.
Sin entrar en tema online. Todo lo que he visto hoy al poner en juego me ha parecido razonable. Excepto dos cosas:

Saques liftados y cortados casi sin efecto, o yo no se darselo... Y lo peor de todo, las modificaciones de entrenador. Si antes era dificil tener un jugador con buenos atributos, en comparacion a Federer, Nadal, Djokovic, Murray, etc. Ahora es imposible. Me las vi y me las desee para tener 80 de drive y 80 de reves. Hice dos o tres veces la evolucion con un mismo jugador, para que me salieran entrenadores y tal. Que esa es otra, pro que narices no salen siempre TODOS! Hoy pongo el juego, y mi jugador tenia 71 de drive y 73 de reves... de chiste vamos. En efecto tenia a la china. Otros entrenadores siguen igual, pero si con esa podias dejar al jugador decente, ahora no hay manera. Deberia ser que no puedes subir de nivel 18 o 19, pero coño, si subes a 20 y eres superestrella por que cojones no puede mejorar el jugador hasta niveles de top 5.... No entiendo.

Lo que si me ha gustado es:
Ahora los restos son mas fuertes, mas reales. Antes aunque le dieras bien o perfecto con algunos jugadores dejabas autenticos regalos en el otro campo. Me falta por ver si la Williams esta menos "dopada" por que era EL MEJOR JUGADOR de top spin4 (hombres y mujeres), y ver si Nole resta tan bien como antes. Aunque estaba bastante bien conseguido, habia mucha diferencia con los otros jugadores (exceptuando a Williams que no era/es ni normal como devolvia los saques)
Angulos imposibles erradicados. A veces si dabas bien a la pelota abrias angulos que fisicamente quizas sean posibles, pero que no verás en el 99% de partidos de tenis que veas. Y mucho menos los haras jugando a tenis en la vida real.
Mas fallos cuando vas forzado.
Me ha dado la sensacion de que los jugadores cuando golpean plano le dan mas fuerte a la bola mas a menudo. No hace falta hacer el tiro de tu vida para ello.

Cosas a mejorar:
-Primero, entrenadores que den atributos suficientes para tener, en sumatorio, el mismo nivel que los jugadores top 5 del juego.
-Efectos en el saque como antes de la ultima mejora. Con liftados y cortados mas potentes. No puede ser que los saques con efecto vayan como mucho a 160 (en el caso de Andy Roddick), 140-145 en Nadales, Noles, etc... cuando en la vida real, Rafa saca a una media de 190kmh por partido y 95% de las veces con efecto. Haciendo aces cortados y liftados muy colocados a mas de 170 facilmente. Y eso que Rafa saca "peor" que la mayoria de jugadores top 10.
-Movimiento de los jugadores en los contrapies. Si te pillan te pillan, y la rectificación, aunque bien hecha a efectos practicos, esta un poco fea a nivel visual.
-Tiros a las lineas SOLO cuando golpeamos PERFECTO a la pelota.

PD: Cuando te machacan en una partida online, es que son muy buenos jugando. Punto. No es culpa del juego....
otra conclusion: olvidaros d los tantos d 20 golpes o mas... [enfa] ...y el online sigue hiendo d puta pena [decaio] [decaio]
buf, no me ha gustado nada esta actualización, voy a tener que cambiar mi forma de jugar porque si no me van a dar unas palizas de narices
Novedades de la actualización:

- Impacto con cansancio: los jugadores que estén cansados golpearan las bola con menos precisión y tendrán mas posibilidades de cometer errores en situaciones desfavorables.

- Los golpes desde angulos extremos son mas complicados de ejecutar: Estos golpes se ajustan mas a la situacion y al nivel del drive/reves del jugador.

- El equilibrio entre el saque y la devolución del saque ha sido ligeramente retocado.

- Es mas complicado devolver servicios liftados con precisión.

- Las siguientes habilidades han sido ligeramente retocadas: invasion de liftados, mostruo defensivo, maestro de dentro a fuera, !mas largo mejor explosivo !

- Las bonificaciones de atributo de algunos entrenadores se han modificado para un mejor equilibrio del juego.
desde cuando esta la actualizacion? voy a bajarla antes de devolver el juego al videoclub y esta tarde lo probare XD ,a ver si arreglando el online dejan el juegazo que es como es offline y lo comprare para el veranito jeje( o si no que me lo deje mi amigo cuando se vaya de vacaciones [poraki] )
Ha cambiado la jugabilidad un monton. Casi como si fuese otro juego.
Mucho mas real para mi. Ahora hay mas errores no forzados y las pelotas va mas fuera.

Edito: Antes si dabas al golpeo un poco tarde, y te salia el mensaje de "muy tarde" (para quien lo tenga activado) muchas veces esas entraban, iban flojas pero entraban. Ahora la mayoría se suelen ir fuera.
y el online? han mejorado algo?
Kagarrot escribió:y el online? han mejorado algo?

[enfa] [enfa] [enfa] contesta esto a tu pregunta???

es lamentable pero es q no se van a pronunciar estos d 2K acerca d este problemonnn, pa q se lian a sacar parxes tocando la jugabilidad q puede gustar o no pero no era muxo mas urgente arreglar la puta gira mundial joeeeeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tengo el estatus leyenda.
Y en la lista de objetivos definitiva, una es: Gana una de estas series: EE.UU o Europa.
¿ Como se consigue ?

Ya eh ganado un torneo de serie EE.UU y otra de Europa, y no lo consigo.
¿hay que hacer algo mas ??
dany0015 escribió:Tengo el estatus leyenda.
Y en la lista de objetivos definitiva, una es: Gana una de estas series: EE.UU o Europa.
¿ Como se consigue ?

me uno a la pregunta, y no, el online no lo han arreglado, además cda vez va peor, la gente sabe q va mal y no se mete nadie, yo antes conseguía a veces jugar en el open2k, pero ya es imposible
Han bajado los puntos que da la entrenadora china de oro pero solo para el online. Offline sigo teniendo ese característico 15+15 en drive y revés. Coño si lo cambias cambialo en ambos apartados, esto ya es un cachondeo...
¿ Como se consigue ?

Alguna ayuda a esto??
dany0015 escribió:
¿ Como se consigue ?

Alguna ayuda a esto??

No se consigue ganando un torneo de la serie, si no ser campeon de la serie al final del año, la gana el jugador que más partidos ha ganado de la serie a lo largo de año, de cada serie hay 9 partidos (3 por torneo)
Bestia Veloz escribió:
dany0015 escribió:
¿ Como se consigue ?

Alguna ayuda a esto??

No se consigue ganando un torneo de la serie, si no ser campeon de la serie al final del año, la gana el jugador que más partidos ha ganado de la serie a lo largo de año, de cada serie hay 9 partidos (3 por torneo)

JOe.... muchas gracias. Eh mirado y llebo 3/9.
Haber si gano unos mas y lo consigo jaja. Muchas gracias.
Alwear-23 escribió:Han bajado los puntos que da la entrenadora china de oro pero solo para el online. Offline sigo teniendo ese característico 15+15 en drive y revés. Coño si lo cambias cambialo en ambos apartados, esto ya es un cachondeo...

¿15 y 15? :O ¿Como consigo a esa china? A mi nunca me sale...
Troll Face escribió:
Alwear-23 escribió:Han bajado los puntos que da la entrenadora china de oro pero solo para el online. Offline sigo teniendo ese característico 15+15 en drive y revés. Coño si lo cambias cambialo en ambos apartados, esto ya es un cachondeo...

¿15 y 15? :O ¿Como consigo a esa china? A mi nunca me sale...

Mi jugador tiene nivel 8 de juego ofensivo y nivel 12 de juego defensivo. Creo que me salió cuanto estaba en el nivel 16 teniendo nivel 8 en ofensivo y nivel 8 en defensivo.

De todas formas, CREO que hay algun entrenador oro más que también da 15 y 15 en drive y revés. Es cuestión de probar a crear jugadores y probar las diferentes maneras de subir los niveles. Te aseguro que hay más entrenadores igual de buenos que la china con sus correspondientes habilidades.
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar: me falta para sacar el trofeo oculto de mejor jugador de la Historia el reto "ganar el desafío Advantage", pero no sé cuando me va a salir ese evento especial, o si hay que ganar un torneo determinado o qué. Es el último trofeo offline que me falta (creo) porque los online, no he podido sacar ni uno. Lamentable lo del online, en serio. Es una auténtica estafa, porque has pagado por algo que no puedes disfrutar [snif] En fin...

Muchas gracias.

EDITO: Vale, ya he conseguido el trofeo. Me faltaba ganar el torneo de Roma, patrocinado por Advantage para que me saliera el evento especial. Ahora lo que pasa es que ya he desbloqueado el 75% justo del juego, y no me ha saltado el de Desbloquea! :-? XD
garrote escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar: me falta para sacar el trofeo oculto de mejor jugador de la Historia el reto "ganar el desafío Advantage", pero no sé cuando me va a salir ese evento especial, o si hay que ganar un torneo determinado o qué. Es el último trofeo offline que me falta (creo) porque los online, no he podido sacar ni uno. Lamentable lo del online, en serio. Es una auténtica estafa, porque has pagado por algo que no puedes disfrutar [snif] En fin...

Muchas gracias.

EDITO: Vale, ya he conseguido el trofeo. Me faltaba ganar el torneo de Roma, patrocinado por Advantage para que me saliera el evento especial. Ahora lo que pasa es que ya he desbloqueado el 75% justo del juego, y no me ha saltado el de Desbloquea! :-? XD

seguro? mira a ver, entra en elementos desbloqueados y mira el porcentaje, sale arriba en pequeñito
a mi me paso que creia haber llegado, mire el porcentaje y estaba a 74%
q es eso del de desbloquea? q pasa cuando llegas al 75%?
me uno a la pregunta, y no, el online no lo han arreglado, además cda vez va peor, la gente sabe q va mal y no se mete nadie, yo antes conseguía a veces jugar en el open2k, pero ya es imposible

Antes del apagon mundial ya era una odisea jugar un partido en gira mundial, se quedaba colgado muchas veces...pero al menos en lo de 2k se podia jugar. Ahora es que no va nada de nada, menudo panorama. Con lo guapo que era encontrar partidos que duraban casi 30m coño. A ver si lo arreglan ya!!! cawento
Merece la pena dejarse 45 euros por este juego? es que estoy dudando en si comprármelo o no. La IA de la maquina es muy difícil? lo digo por si es fácil ganar, eso me echaría atrás.
RBLL87 escribió:Merece la pena dejarse 45 euros por este juego? es que estoy dudando en si comprármelo o no. La IA de la maquina es muy difícil? lo digo por si es fácil ganar, eso me echaría atrás.

buaa yo lo compraria sin dudarlo, lo he alquilado ya 3 veces, pero me echa tanto para atras, el tema del online, porque para mi un juego sin online o con un online regular, es motivo de NO compra.. y cuando lo alquilo a veces para jugar un partido me tiro 30 minutos... yo esperare un poco a ver ..
porque para mi un juego sin online o con un online regular, es motivo de NO compra.. y cuando lo alquilo a veces para jugar un partido me tiro 30 minutos... yo esperare un poco a ver ..

Es raro que la gente de 2k que cuida tanto sus juegos, lo tengan asi el on-line. Alguien a probado el virtua tennis 4? es tan malo como la demo, o al menos se puede jugar algo on-line? es que los videos que veo comparado con el top spin es lamentable.

Un saludo
brames escribió:
porque para mi un juego sin online o con un online regular, es motivo de NO compra.. y cuando lo alquilo a veces para jugar un partido me tiro 30 minutos... yo esperare un poco a ver ..

Es raro que la gente de 2k que cuida tanto sus juegos, lo tengan asi el on-line. Alguien a probado el virtua tennis 4? es tan malo como la demo, o al menos se puede jugar algo on-line? es que los videos que veo comparado con el top spin es lamentable.

Un saludo

si, es bastante malete el juego la verdad, no tienes nada que ver con este .
1920 respuestas