Sin entrar en tema online. Todo lo que he visto hoy al poner en juego me ha parecido razonable. Excepto dos cosas:
Saques liftados y cortados casi sin efecto, o yo no se darselo... Y lo peor de todo, las modificaciones de entrenador. Si antes era dificil tener un jugador con buenos atributos, en comparacion a Federer, Nadal, Djokovic, Murray, etc. Ahora es imposible. Me las vi y me las desee para tener 80 de drive y 80 de reves. Hice dos o tres veces la evolucion con un mismo jugador, para que me salieran entrenadores y tal. Que esa es otra, pro que narices no salen siempre TODOS! Hoy pongo el juego, y mi jugador tenia 71 de drive y 73 de reves... de chiste vamos. En efecto tenia a la china. Otros entrenadores siguen igual, pero si con esa podias dejar al jugador decente, ahora no hay manera. Deberia ser que no puedes subir de nivel 18 o 19, pero coño, si subes a 20 y eres superestrella por que cojones no puede mejorar el jugador hasta niveles de top 5.... No entiendo.
Lo que si me ha gustado es:
Ahora los restos son mas fuertes, mas reales. Antes aunque le dieras bien o perfecto con algunos jugadores dejabas autenticos regalos en el otro campo. Me falta por ver si la Williams esta menos "dopada" por que era EL MEJOR JUGADOR de top spin4 (hombres y mujeres), y ver si Nole resta tan bien como antes. Aunque estaba bastante bien conseguido, habia mucha diferencia con los otros jugadores (exceptuando a Williams que no era/es ni normal como devolvia los saques)
Angulos imposibles erradicados. A veces si dabas bien a la pelota abrias angulos que fisicamente quizas sean posibles, pero que no verás en el 99% de partidos de tenis que veas. Y mucho menos los haras jugando a tenis en la vida real.
Mas fallos cuando vas forzado.
Me ha dado la sensacion de que los jugadores cuando golpean plano le dan mas fuerte a la bola mas a menudo. No hace falta hacer el tiro de tu vida para ello.
Cosas a mejorar:
-Primero, entrenadores que den atributos suficientes para tener, en sumatorio, el mismo nivel que los jugadores top 5 del juego.
-Efectos en el saque como antes de la ultima mejora. Con liftados y cortados mas potentes. No puede ser que los saques con efecto vayan como mucho a 160 (en el caso de Andy Roddick), 140-145 en Nadales, Noles, etc... cuando en la vida real, Rafa saca a una media de 190kmh por partido y 95% de las veces con efecto. Haciendo aces cortados y liftados muy colocados a mas de 170 facilmente. Y eso que Rafa saca "peor" que la mayoria de jugadores top 10.
-Movimiento de los jugadores en los contrapies. Si te pillan te pillan, y la rectificación, aunque bien hecha a efectos practicos, esta un poco fea a nivel visual.
-Tiros a las lineas SOLO cuando golpeamos PERFECTO a la pelota.
PD: Cuando te machacan en una partida online, es que son muy buenos jugando. Punto. No es culpa del juego....