Zaim A, May-26 23:37 (PDT):
You can test your connection through the following option in the XMB:
Settings > Network Settings > Internet Connection Test
This will inform player using an incompatible NAT type. Consult your network hardware manual to set up a more open NAT type for your PS3 and you should no longer see this problem.
Regards,
Zaim A
Esto es lo que me han contestado despues de algunos emails mandado,....... vamos que me compre la ps3 ayer y no se como va el tema de conexiones, lo que hay que aguantar, y eso que es mi 4 ps3, en fin, creo que esto no se van a mover nada para arreglar el asunto, de todas formas enviare otro con un tono mas elevado (les va a sudar igual), pero ya no aguanto mas, es una verguenza esto, te tratan como si fueras tu el unico que tiene problemas, y ya he visto en varios foros guiris, lo mismo que nos pasa a nosotros, osea que no va el online, en resumidas cuentas, bueno aqui uno que le mandare el ultimo correo, eso si, menos educación, (me refiero quejas mas recalcadas) voy a tener y que sepan que no somos pocos, saludos.
PD: Lo puse en otro foro también, y segun veo el percal a esta gente, creo que no los comemos con papas este juego online, en fin, lumpa agrega y jugamos, mi id es tengolas3, saludos.