[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Hola a todos, yo tambien dejo mi id por si alguien quiere echarse unos partidos guapos, os he agregado a unos cuantos q haviais dejado la id por aqui, nos vemos en las pistas....

id: mipadreenbici
Una preguntilla, a mi y a mi hermano nos encanta el tenis, pero mi hermano no juega nunca a la PS3, aunque creo que al motivarle con este juego si que se haria unas partiditas contra mi, que tal está la dificultad para aprender a jugar? Es mas intuitivo? (en el anterior le daba a la pelota cuando soltabas el boton por ejemplo) El Move de este juego es realista o es como los juegos de Wii, que con detectar el movimiento del mando ya le da a a pelota? Con el 3 lo intenté, pero no cuajó el tema...
Kagarrot escribió:Una preguntilla, a mi y a mi hermano nos encanta el tenis, pero mi hermano no juega nunca a la PS3, aunque creo que al motivarle con este juego si que se haria unas partiditas contra mi, que tal está la dificultad para aprender a jugar? Es mas intuitivo? (en el anterior le daba a la pelota cuando soltabas el boton por ejemplo) El Move de este juego es realista o es como los juegos de Wii, que con detectar el movimiento del mando ya le da a a pelota? Con el 3 lo intenté, pero no cuajó el tema...

Hola crack yo me lo he pillado esta mañana junto al Crysis 2. Yo sólo te voy a decir que te lo pilles si o si y más ahora que está a 45 eurillos en el game y en cualquier establecimiento. Para mi es el mejor juego de tenis que existe y creo que se ajusta a cualquier tipo de jugador de este género. Cualquier persona que le guste el tenis debería tenerlo, con una semanica jugando te enganchará enormemente, yo de echo tenia la demo y sentia la necesidad de jugar al menos 2 ó 3 tie-breaks al día jaja. No lo dudes y pillatelo y no lo mires por la dificultdad, pìensa que es un juego de simulación y terminarás enamorándote de él. ¡

Aquí dejo mi id para que me agregueis que esta mñn me he puesto a probar una partida online y no me ha encontrao nada y me lo he comprao por y para el online tmb. bueno aquí va Id:Airam1213 espero que me agregeis y viceversa para exar partiditas que tengo muchas ganas. Salu2 a todos.
apuntad mi id tambien, morfeo378, para echar unas partidas
a ver si arreglan lo de gira mundial, salen siempre los jugadores esperando
Si alguien quiere hacer partidos de GM, que me agregue

id: Bradock
Hola, llevo intentando jugar al GM y no consigo conectar con nadie. Os dejo mi id: turu180
Bueno esta mañana parece que había mejorado, me encontraba gente y he jugado unos 5 partidos alguno con lag y otros perfecto. Todos en torneos en duelos directos no me entra.
Por fin me ha llegado el juego de Belgica (por play.com xD).
Estoy probandolo y es dificil de co**nes o me lo parece a mi :P
Tan solo una cosa, como se hace para ajustar un poco los saques avanzados... solo me entran si van centrados... hay que darle primero al stick izquierdo que al derecho?, a la vez?, despues? durante un rato? Es que me estoy desesperando en la academia con el tema este jajaja.
Muchas gracias, y en breve me veis en el online :D
Saludos!

PS3ID: whiply

PD: Ya se como va el tema, es abajo primero luego un rato hacia un lado o otro, dejarlo ir i ms despues darle arriba xDD. Chungo de cojones jeje. Ademas si no ledas bien o perfecto se te va a fuera "siempre"
Saludos!
agregarme mi id: trigun_the_boss haber si podemos hacer un torneillo aqui en eol o algo.

salu2
Llevo toda la tarde intentando jugar al ONLINE y no encuentra partidas ni puedo entrar en ningun lado....no va ningun modo....es penoso pagar por esto...

Y gente hay....

que haceis vosotros para jugar ?
hoy esta el online d pena ....si alguien quiere hacer partidazos agregadme pero YA!!! jiji...enga soy nocho--8
kage escribió:Llevo toda la tarde intentando jugar al ONLINE y no encuentra partidas ni puedo entrar en ningun lado....no va ningun modo....es penoso pagar por esto...

Y gente hay....

que haceis vosotros para jugar ?

Esta noche va fatal....Esta mañana jugue algún partidillo Online...pero ahora es muy dificil

Espero que lo solucionen rapido.... :(
alguien juega????? ID:hy66yh
Yo con vuestro permiso y por el mono que tengo de jugar y visto que no me encuentra partidas, os voy a agregar a toS!!!!! jajaj Salu2 ID: Airam1213
Nadie sabe nada de algún futuro parche? Esta mañana se podía jugar y había mas gente jugando que en espera, pero esta noche es imposible.
Bueno pues yo por fin hoy intentare probar el online de este juego,luego dare mi opinion,espero que me guste tanto el online como el juego.
Campeonato de TOP SPIN por si alguien le interesa: http://www.region ps3.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripciones-campeonato-top-spin-4-ps3-12647.html

Region PS3 va junto todo

EMPEZAMOS EL LUNES
Buenas!

Esta mañana va mejor el Online....he creado sesion...y en poco tiempo tenia rival he jugado unos 5-6 partidos antes de ir al curro ,ayer por la noche iba fatal,espero que por la noche vaya mejor!!! ;) ;)

Un saludo

Edito...acabo de crear sesion y vuelve a tardar en buscar rival
Bueno pues despues de intentar varias veces jugar un torneo en la gira mundial no hubo manera.

Una pena.
a ver si sacan ya un parche o hacen algo porque en 3 días solo he podido jugar un partido...
El Online ya es desesperante...por la mañana va mejor...pero por la niche no encuentras ni una partida ni de casualidad...
yo para poder jugar onilne, solo he podido a partida de jugador y buscar partida, ahi cambias tierra batida, hierba o dura y ahi si tienes mas posibilidades para poder entrar a jugar, si le das a busqueda por defecto, nunca entra en ninguna partida
Me cago en to, no juego y encima me cuenta como derrota, se queda clavado en Espera... El juego esta buscando el mejor rival para ti. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por mcalfaro 20 May 2011 10:42

Me cago en to, no juego y encima me cuenta como derrota, se queda clavado en Espera... El juego esta buscando el mejor rival para ti.

Menudas palizas me diste ayer noche, haber si mejoro, jajaja y volvemos jugar otros partidillos, a divertirnos, venga un saludo a todos
Hola gente!

Viendo que el tema de encontrar usuarios para jugar en el juego dejo mi ID para exar unos puntitos: jmrg27

Nos vemos en las pistas!
No me salta el trofeo "el más grande".

He cumplido los 20 objetivos de la lista definitiva y he ganado al menos una vez World Tennis Final, Copa Continental, Final Barclays, los masters y los grand slams.
Hola gente

Llevo 2 dias para poder jugar una partida online, no hay manera de enganchar con nadie. De hecho todavía no he jugado una sola paratida. He probado de todas las maneras, gira mundial, uniendome a partida o esperando a que alguien se agregue a la que he creado. Y nada de nada!!

Es normal? Os pasa a alguien mas? Que puedo hacer?

Slds y gracias
Tidyman escribió:Hola gente

Llevo 2 dias para poder jugar una partida online, no hay manera de enganchar con nadie. De hecho todavía no he jugado una sola paratida. He probado de todas las maneras, gira mundial, uniendome a partida o esperando a que alguien se agregue a la que he creado. Y nada de nada!!

Slds y gracias

Os pasa a alguien mas? Leete las ultimas paginas. Asta que no saquen un parche estamos jodidos.
mcalfaro escribió:

Slds y gracias

Os pasa a alguien mas? Leete las ultimas paginas. Asta que no saquen un parche estamos jodidos.

Si esque lo sacan... :-|
Trigun_R escribió:
mcalfaro escribió:

Slds y gracias

Si esque lo sacan... :-|

Espero que si porque no es normal, 40 personas en espera 2 jugando.
Pero como que un parche? Como van a sacar un parche para que podamos jugar online si el juego se acaba de estrenar? Que pasa que esta gente no probaron el online antes de sacar el juego?

No entiendo nada!!!

Alquien me puede dar una explicacion de porque no se puede jugar online a este juego?

Gracias
Tidyman escribió:Pero como que un parche? Como van a sacar un parche para que podamos jugar online si el juego se acaba de estrenar? Que pasa que esta gente no probaron el online antes de sacar el juego?

No entiendo nada!!!

Alquien me puede dar una explicacion de porque no se puede jugar online a este juego?

Gracias

Yo antes solo jugué partidas rápidas y me encontraba sin problemas, desde la vuelta de PSN ya es casi imposible.
es una vergüenza, jugar a la gira mundial es una utopia... lo unico que me funciona es el open2K
Tidyman escribió:Pero como que un parche? Como van a sacar un parche para que podamos jugar online si el juego se acaba de estrenar? Que pasa que esta gente no probaron el online antes de sacar el juego?

No entiendo nada!!!

Gracias

Antes funcionaba bien, los problemas comenzarón despues del fallo de PSN. Esperemos que lo solucionen pronto :( .
buenas pues yo demomento e estado echando partidas rapidas y si van bien en torneos desde que me apuntaba me ponia buscando jugador y despues sin jugar ni na me decia as perdido y aun no e seguido probando, ace poco perdi una calculadora sobre todos los entrenadores las formas de conseguirlos y lo que aportan son 103 o algo asi , que se me jodio el disco duro aver si la encuentro y la paso para darle juego a los jugadores creados , tambien estuve exando un vistazo de una creacion de berdych era igualito , nose como lo arian pero con ese sistema de creacion podrian salir de que formas podriamos similar jugadores profesionales, xd ya que los dlc no sabemos cuando saldran en 2ksports teneis para votar para los que no lo sabeis... out
http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=193
Seventy8 escribió:

No entiendo nada!!!

Gracias

Antes funcionaba bien, los problemas comenzarón despues del fallo de PSN. Esperemos que lo solucionen pronto :( .

+1

Fue después de la vuelta del PSN q ahora no hay manera de jugar a nada, yo no encuentro ni en gira mundial ni en open 2k y en partida de jugador aparecen partidas pero es imposible engancharalguna, antes del paron iba de lujo

Recordad q lanzaron un parche en medio del parón del PSN, q desastre
Yo esta tarde e ganado un torneo en el modo carrera el torneo era de China bueno espero que ahora me ofrescan mas torneos y mas cosas
Que sinvergüenzas que son!!! Y lo más frustrante es que no los puedes denunciar!!! Pero si compro un juego y me dejo 70 pavos, no es para que anden con tonterias.

SINVERGÜENZAS!!!!!!!!
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, ahi algun boton para correr o corre solo el jugador ? gracias
sin novedad en el frente no¿
ALESSSS escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, ahi algun boton para correr o corre solo el jugador ? gracias
top spin 4 o virtua tennis? estoy pensando en pillarme alguno de tenis pero desconozco cual es mejor
NyN escribió:top spin 4 o virtua tennis? estoy pensando en pillarme alguno de tenis pero desconozco cual es mejor

top spin 4 sin dudarlo , el virtual es una castaña
ALESSSS escribió:
NyN escribió:top spin 4 o virtua tennis? estoy pensando en pillarme alguno de tenis pero desconozco cual es mejor

top spin 4 sin dudarlo , el virtual es una castaña

+1, jugablemente es una delicia...pero si te lo pillas por el online, yo que tú esperaba a un parche milagroso.
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, ahi algun boton para correr o corre solo el jugador ? gracias

Si hay un botón, es el R1 con ese tu jugador se posiciona más rápido. Incluso si lo tienes pulsado al golpear y mueves hacia la red el stick de movimiento, el personaje sube a la red de forma súbita. Saludos!!
Airam1213 escribió:
ALESSSS escribió:

Si hay un botón, es el R1 con ese tu jugador se posiciona más rápido. Incluso si lo tienes pulsado al golpear y mueves hacia la red el stick de movimiento, el personaje sube a la red de forma súbita. Saludos!!

Cuidado con lo que se dice, se habla para que el jugador se posicione más rapido, el R1 (que yo sepa) es sólo para subir a la red, no para posicionarse, que alguien lo corrobore please.

Saludos
joder iba a pillarlo por que lo he visto a 39 euros nuevo,pero vendo lo del online me voy a quedar con las ganas de cogerlo.Bueno,a la espera del parche.
Cuidado con lo que se dice, se habla para que el jugador se posicione más rapido, el R1 (que yo sepa) es sólo para subir a la red, no para posicionarse, que alguien lo corrobore please.

Saludos

correcto, x eso dije q no hay boton para correr mas
Con lo buen juego que es, y vaya cagada de online.
1920 respuestas