marinr10 escribió:¿Que golpe hay que hacer para realizar el golpe de dentro afuera que te pide el trofeo? Se me está resistiendo..xD
"Consigue 30 golpes ganadores con golpe de dentro afuera."
Tienes que darle al L2 antes de realizar un golpe (recomendable para bolas que te devuelven ya sin fuerza o con mucha altura), con ese boton consigues darle con el drive a una bola que la lógica natural sería darle con el reves, y viceversa... parece complicado, pero pruebalo y veras como no lo es tanto.
Por cierto, veo que esto está un poco muerto, así que voy a poner unas fotillos de
dos jugadores que he creado para el juego (Ferrer y Soderling), no son gran cosa, pero no se puede hacer mucho más con el editor que trae el juego....
Aun no he subido los niveles con ellos, pese a que los he creado con el editor avanzado, tengo dudas sobre como subirles las caracteristicas, ya que no quiero romper la dinamica del juego (me refiero a que por ejemplo, para mi Soderling tendria que tener mas de 70 en saque pero viendo lo que le han puesto a Federer ....). Bueno, se aceptan sugerencias!!!!! Salu2