[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

No van a sacar jugadores para descargar o algo?? se me quedan cortos...que ***** hara tomic ahi...
TheTricks escribió:desde luego si lo que esperas con el move es que te reconozca el movimiento, hacia donde quieres mandar la bola, el tipo de golpe etc... no lo vas a encontrar
con el DS3 es un juegazo, imprescindible

Bueno,mas o menos eso ya lo e encontrado en el juego de pingpong del Sport,los ultimos partidos del modo dificil requiere mucha tecnica,asi que si tu comentario estaba enfocado a que el move no puede hacer eso,estas equivocado.
(mensaje borrado)
daymaster escribió:
TheTricks escribió:desde luego si lo que esperas con el move es que te reconozca el movimiento, hacia donde quieres mandar la bola, el tipo de golpe etc... no lo vas a encontrar
con el DS3 es un juegazo, imprescindible

Bueno,mas o menos eso ya lo e encontrado en el juego de pingpong del Sport,los ultimos partidos del modo dificil requiere mucha tecnica,asi que si tu comentario estaba enfocado a que el move no puede hacer eso,estas equivocado.

me refiero a que en este juego con move, eso no se puede hacer
me gusta mucho el soundtrack
se sabe que canciones son? esta por ahi el tracklist del soundtrack?

EDIT por fin lo encontre
lo dejo por si os interesa

Soundtrack Top Spin 4
Chromeo - "Fancy Footwork"
LCD Soundsystem - "North American Scum"
Daft Punk - "Da Funk"
OK Go - "This Too Shall Pass"
Schpilkas - "Fuzzy Fro"
Light Alive - "Trust Revenge"
RAMZI - "Mr. Pamplinas"
PURPL PoP - "It's Your Town"
Tigers That Talked - "Black Heart, Blue Eyes"
Ben Taimi - "Ticking Of Your Bicycle"
Gamble and Burke - "Isolated (With You)"
Darko Saric - "Circles"
Christian Larsen Music - "Breakwall"
Richard Boal/Robin Barter - "TPL Music" (ATP 20 and ATP Deep House)
Richard Parks/Joel Doran - "Free Air"
Hola una pregunta, a alguno os va el online?? me refiero a que siempre me sale error cuando intento entrar en alguna sesión, eso es porque aun el sistema online no está fino o solo porque anda mal el online??
1n4ud1t0 escribió:Hola una pregunta, a alguno os va el online?? me refiero a que siempre me sale error cuando intento entrar en alguna sesión, eso es porque aun el sistema online no está fino o solo porque anda mal el online??

Me pasa igual, solo he podido jugar un partido.
Hola me pillé este juegazo la semana pasada, ya tengo algo de vicio pero todavia no he catado el online agregadme mi nick es naiptam :)
prepararse para sufrir mis reveses
Viendo el porcentaje de mensajes que reclaman un uso del move como dios manda deja claro que si lo hubieran implementado como es debido,este juego hubiera vendido mucho mas
¿Para jugar online hay que abrir algún puerto especifico? en la Gira me sale gente esperando pero nunca me encuentra a nadie
xavorz escribió:¿Para jugar online hay que abrir algún puerto especifico? en la Gira me sale gente esperando pero nunca me encuentra a nadie

Me pasa igual, solo anoche pude jugar dos partidos en un torneo.
mcalfaro escribió:
xavorz escribió:¿Para jugar online hay que abrir algún puerto especifico? en la Gira me sale gente esperando pero nunca me encuentra a nadie

Iba a escribir lo mismo, sólo he podido jugar dos partidos esta manaña, llevo un rato y no conecta con nadie, y eso que pone que hay no se cuantos esperando o jugando peoro nada, no se conecta con otro contrincante, alguien sabe que pasa?

Saludos
macdcai escribió:
mcalfaro escribió:

Iba a escribir lo mismo, sólo he podido jugar dos partidos esta manaña, llevo un rato y no conecta con nadie, y eso que pone que hay no se cuantos esperando o jugando peoro nada, no se conecta con otro contrincante, alguien sabe que pasa?

Saludos

Tengo el mismo problema. He intentado jugar online pero nada, no hay contrincantes.
Le psaa a todo el mundo si os fijais en los torneos ahi 40 ypico tios esperando y solo 3 o 4 jugando, yo llevo esperando mas de media hora en la final de cinccinati y como es logico no hay nadie, PARCHE YAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] .

SALU2
Trigun_R escribió:Le psaa a todo el mundo si os fijais en los torneos ahi 40 ypico tios esperando y solo 3 o 4 jugando, yo llevo esperando mas de media hora en la final de cinccinati y como es logico no hay nadie, PARCHE YAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] .

SALU2

Pero esto pasaba antes? o es a raíz de la vuelta de PSN
mcalfaro escribió:
Trigun_R escribió:Le psaa a todo el mundo si os fijais en los torneos ahi 40 ypico tios esperando y solo 3 o 4 jugando, yo llevo esperando mas de media hora en la final de cinccinati y como es logico no hay nadie, PARCHE YAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] .

SALU2

Pero esto pasaba antes? o es a raíz de la vuelta de PSN

Pues no lo se porque me lo compre cuando estaba caido, pero por los comentarios que e leiso me parece que si.
Esta tarde me pasaba con la Gira Mundial masculina, que no había forma, pero he entrado en la GM femenina y 6 partidos seguidos sin problemas. Ahora he vuelto para seguir con la femenina y me pasa lo mismo...

Este fallo es nuevo, antes se atascaba directamente a uno mismo, pero no era generalizado. No es normal lo de 45 personas esperando y 0 jugando. [+furioso] XD
vaya tunda me ha metido el amigo Xavorz joder que tio no me ha dejado ganar ni un juego
seré un paquetillO? :( jajaja he pasado un buen rato, no había lag
es un puto crack d ponerla en la linea y ni t enteras
trankiz escribió:vaya tunda me ha metido el amigo Xavorz joder que tio no me ha dejado ganar ni un juego
seré un paquetillO? :( jajaja he pasado un buen rato, no había lag
es un puto crack d ponerla en la linea y ni t enteras

jaja, tampoco es para tanto, has jugado bien lo que pasa es que se te veian las intenciones muy rapido, tienes que esconderlas más :P. Ya jugaremos más partidas.

La verdad es que hemos jugado bien y sin lag, a ver si arreglan la gira mundial
A mi tambien me paso anoche imposible conectar con nadie, ni en enfrentamiento directo, ni en torneos, ni en partida rapida ni nada. Esperemos que le den alguna solución. De todos modos yo deja mi ID por si alguien quiere jugar conmigo. ID Aston2.
yo todavia no he probado el online, ya os diré mañana como me va, pero la verdad que es el mejor juego que he tenido de tenis, muy jugable, buenos graficos y muy entretenido.
nadsat escribió:A mi tambien me paso anoche imposible conectar con nadie, ni en enfrentamiento directo, ni en torneos, ni en partida rapida ni nada. Esperemos que le den alguna solución. De todos modos yo deja mi ID por si alguien quiere jugar conmigo. ID Aston2.

Parece que de momento la única manera fiable es invitando, supongo que lo arreglarán pronto.
Ya que la única manera es mediante invitación dejo mi id.

PS3 : Mgk
Nos vemos en la pista!
esto ya no va, que saque un parche yaaaaaa
Torneos de top spin en http://www.region ps3.com/foro/foro777-top-spin-4/
El Open 2k funciona perfectamente asique imagino que el problema será de la Gira Mundial, a ver si lo arreglan...
Nada, quitando la opcion de invitando a alguien, es imposible jugar online, ayer en toda la noche me fue imposible y ahora llevo desde las tres intentando y nada. Un fallo gordo gordo que espero que pongan solución..
Yo he probado todos los modos de juego online, y no he podido realizar ningun partido.Cuando pueda continuare probando...
por ielemagic 17 May 2011 10:56

Nos vemos en la pista!

Nos vemos en la pista!
Citar xavorz por xavorz 17 May 2011 09:53

nadsat escribió:
A mi tambien me paso anoche imposible conectar con nadie, ni en enfrentamiento directo, ni en torneos, ni en partida rapida ni nada. Esperemos que le den alguna solución. De todos modos yo deja mi ID por si alguien quiere jugar conmigo. ID Aston2.

Parece que de momento la única manera fiable es invitando, supongo que lo arreglarán pronto.

ok esta noche os agrego, y vamos jugando. Un saludo
Si queréis agregarme para esta noche hacer unas partidas mi ID es mcalfaro
la mia la recuerdo aston2
xavorz escribió:El Open 2k funciona perfectamente asique imagino que el problema será de la Gira Mundial, a ver si lo arreglan...

Lo he puesto y a la primera he podido jugar, luego he querido hacer otra partida y... suerte xD
joseluko escribió:
xavorz escribió:El Open 2k funciona perfectamente asique imagino que el problema será de la Gira Mundial, a ver si lo arreglan...

Lo he puesto y a la primera he podido jugar, luego he querido hacer otra partida y... suerte xD

Yo he jugado dos o tres partidas y no he tenido problemas
Buenas !! Yo también dejo mi ID por si alguien me quiere agregar y echar unos partidos. Mi ID es Makanaki2.

Saludos !!!
Aprovecharemos la vuelta del online! A mi sólo me quedan los trofeos online para el platino así que os dejo mi id: lokix76

Saludos!
A mi prácticamente también me quedan solo los trofeos online.

Si alguien quiere jugar puede agregarme.

ID: Alejandro_Tomas
¿Que golpe hay que hacer para realizar el golpe de dentro afuera que te pide el trofeo? Se me está resistiendo..xD

"Consigue 30 golpes ganadores con golpe de dentro afuera."
hola!!!

Si alguien me quiere agregar

id: Bradock
He podido echar la SF de un torneo eso si con mucho lag, pero en la final a no encontrar a nadie me a echado fuera [+furioso] [+furioso]
marinr10 escribió:¿Que golpe hay que hacer para realizar el golpe de dentro afuera que te pide el trofeo? Se me está resistiendo..xD

Tienes que darle al L2 antes de realizar un golpe (recomendable para bolas que te devuelven ya sin fuerza o con mucha altura), con ese boton consigues darle con el drive a una bola que la lógica natural sería darle con el reves, y viceversa... parece complicado, pero pruebalo y veras como no lo es tanto.

Por cierto, veo que esto está un poco muerto, así que voy a poner unas fotillos de
dos jugadores que he creado para el juego (Ferrer y Soderling), no son gran cosa, pero no se puede hacer mucho más con el editor que trae el juego....

Aun no he subido los niveles con ellos, pese a que los he creado con el editor avanzado, tengo dudas sobre como subirles las caracteristicas, ya que no quiero romper la dinamica del juego (me refiero a que por ejemplo, para mi Soderling tendria que tener mas de 70 en saque pero viendo lo que le han puesto a Federer ....). Bueno, se aceptan sugerencias!!!!! Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
hola, yo tb dejo mi id por si alguien kiere agregarme

loncho2k
Mu currao si señor!

El de Ferrer se parece bastante la verdad, yo también he intentado hacer a Ferrer pero no se parece mucho... [snif] Por ahora he creado a Fernando Gonzalez (creo que se parece...) y quiero hacer a Ferrero también.

¿Lo has hecho con el editor normal o el avanzado? Podrías poner, si lo recuerdas, los parámetros (tipo de cara, tez, nariz, boca, bla bla bla...) con los que has creado a Ferrer o mandamelos en un MP. Igual es mucho pedir xD

En cuanto a las características de los jugadores, a Ferrer le va más un juego defensivo (mucha resistencia, veloz...) y Soderling es más ofensivo con un buen saque (potencia, saque...) todo esto sin olvidar el drive que ambos lo tienen muy bueno.

Saludos
Hola muy buenas. Mientras sigo esperando el correo para jugar con mi cuenta oficial me gustaría disputar unos partidos con algún rival con gran nivel. La cuenta transitoria es "misionmarbella". Os espero.

PD: Repito, gran nivel [sonrisa]
buenos dias, yo no se que pasa pero desde la restauración de psn no he conseguido jugar ni un partido online, ni por gira mundial ni por rapido, ni con invitacion, ni nada.
Anoche con el compañero mcalfaro estuvimos mas de medio hora intentando conectar por invitacion y nos daba el error despues de elegir al jugador de sesion ya no disponible. ¿Que ocurre? alguien tiene explicacion a esto. Un saludo
Podriais poner los parametros para crear los jugadores como vosotros?
gracias

Duxie escribió:
marinr10 escribió:¿Que golpe hay que hacer para realizar el golpe de dentro afuera que te pide el trofeo? Se me está resistiendo..xD

Tienes que darle al L2 antes de realizar un golpe (recomendable para bolas que te devuelven ya sin fuerza o con mucha altura), con ese boton consigues darle con el drive a una bola que la lógica natural sería darle con el reves, y viceversa... parece complicado, pero pruebalo y veras como no lo es tanto.

Por cierto, veo que esto está un poco muerto, así que voy a poner unas fotillos de
dos jugadores que he creado para el juego (Ferrer y Soderling), no son gran cosa, pero no se puede hacer mucho más con el editor que trae el juego....

Aun no he subido los niveles con ellos, pese a que los he creado con el editor avanzado, tengo dudas sobre como subirles las caracteristicas, ya que no quiero romper la dinamica del juego (me refiero a que por ejemplo, para mi Soderling tendria que tener mas de 70 en saque pero viendo lo que le han puesto a Federer ....). Bueno, se aceptan sugerencias!!!!! Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Campeonato de TOP SPIN por si alguien le interesa: http://www.region ps3.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripciones-campeonato-top-spin-4-ps3-12647.html

Region PS3 va junto todo
¿Alguien sabe si se puede modificar la cara de un jugador ya creado? Solo me deja cambiar vestuario, pelo y poco más.

Gracias!
Duxie escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Ohhhh, que bueno, están de lujo niño. A Ferrer ponle Resistencia a tope!
a vosotros os va bien el online??? a mi antes de lo del PSN me iba de lujo, pero ahora casi nunca me encuentra a nadie y tarda mucho en conectar al servidor de top spin, a alguien más le pasa??? pq podrá ser???

Salu2
1920 respuestas