› Foros › PlayStation 3 › Juegos
macdcai escribió:He jugado a la demo y la verdad tengo una duda.
En el top spin 3 estaban los gatillos para tirar fuerte, ajustado o fuerte y ajustado, en este lo han quitado. Por lo que he visto para tirar fuerte basta con dejarlo pulsado y para tirar ajustado no hay que pulsar el botón, entonces ¿como se tira fuerte y ajustado? no se puede? entonces como se ajusta una pelota a la línea? la verdad que no lo entiendo bien.
Y otra cosa, sé que es un gran juego pero no lo veis un poco lento? me refiero mas bien a la velocidad de la pelota.
Saludos
kusanagi escribió:macdcai escribió:He jugado a la demo y la verdad tengo una duda.
En el top spin 3 estaban los gatillos para tirar fuerte, ajustado o fuerte y ajustado, en este lo han quitado. Por lo que he visto para tirar fuerte basta con dejarlo pulsado y para tirar ajustado no hay que pulsar el botón, entonces ¿como se tira fuerte y ajustado? no se puede? entonces como se ajusta una pelota a la línea? la verdad que no lo entiendo bien.
Y otra cosa, sé que es un gran juego pero no lo veis un poco lento? me refiero mas bien a la velocidad de la pelota.
Saludos
Para hacer un tiro ajustado a las esquinas tieens q hacer un tiro de control, estos se hacen pulsando el botón correspondiente justo en el momento apropiado teniendo en cuenta el timing correcto y la posición correcta de tu jugador, cuando lo hagas te saldrá una mirilla al lado de la raketa indicandote q has hecho un tiro de control
razor escribió:Layo escribió:razor escribió:Buenas, tengo un código para descargar un árbitro y silla de arbitraje 2K. Yo no tengo el juego, por lo tanto si alguno lo quiere que me cite el mensaje y se lo envío por MP.
Saludos
Hola razor... Yo si tengo el juego, y me gustaría que me enviaras ese código, a ver... (si todavía lo tienes)
MUCHAS GRACIAS!!!
Tienes un MP
LOKOPS3 escribió:Hola, he leido y he visto videos sobre este juego y estoy por comprarlo...querria saber alguna opinion global del juego si merece la pena comprarlo que tal va el onlin...por gente que lo juega habitualmente...un saludo y gracias
Layo escribió:LOKOPS3 escribió:Hola, he leido y he visto videos sobre este juego y estoy por comprarlo...querria saber alguna opinion global del juego si merece la pena comprarlo que tal va el onlin...por gente que lo juega habitualmente...un saludo y gracias
En mi opinión, creo que es el mejor juego de tenis hasta la fecha, (y más después de probar la demo de VT4...¡qué mala Dios...!)
El online, es muy bueno si "invitas a tus amigos a jugar diréctamente", y el modo 2k, con jugadores reales, va muy bien...sin Lag, y encuentra partida rápidamente...
Otra cosa es el modo online de la Gira Mundial, dónde juegas con tu jugador creado... Es desesperante... La mayor parte de las veces, te tiene buscando rival más de 30minutos, y si sales de ahí, (cansado de esperar...), te da una derrota por abandonar, (aunque no haya empezado la partida...), LAMENTABLE!
Además te encuentras con jugadores de potencia 100, saque 90, Drive 90, los cuales "Son injugables". Enfrentarte a ellos parece más baseball, que tenis... y lo triste, es que además, 2k sacó una actualización, para "premiarlos", y que saquen con más precisión... ¡INCREIBLE!
Por lo demás, es EL MEJOR JUEGO DE TENIS al que he jugado. Muy real con puntos memorables. Si te gusta el tenis, te recomiendo que lo compres... (además, he visto por ahí sitios que lo tienen por debajo de 40EUR)
SALU2
Layo escribió:[b]
"Por cierto... Les pongo un enlace al "foro oficial de 2k", en la que hay cuatro "encuestas", (WTA, Classic WTA, ATP y Classics ATP), para votar qué tenistas queremos descargar en próximas DLC...
http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=193
A ver si entre todos resubimos a los cuatro españoles que hay: Arantxa Sánchez, Sergi Bruguera, David Ferrer y Verdasco, ya que la mayoría que está votando son ¿Americanos?, y no votan por los nuestros... ("qué raro...").
Supongo que posteriormente, los de 2k sacarán de ahí, una lista definitiva de tenistas para descargar de la Store... parece que empiezan a oir a los usuarios, (espero...)
livito90 escribió:yo nose muxo de eso aparte que esta en ingles y los franceses que son muxos fieles al tenis y veo que tambien al videojuego ya aprte de juan martin del potro vamos kien kiere a monfils o a tsonga antes que a verdasco o ferrer podriamos acer un face para extender mas el tema aver si nos acen mas caso y acer varios hilos como por ejemplo aki pero no lo uso apenas es una opinion aora encima los anonimous estan atacando a sony y tienen playstation network cerrada menuda semana santa con el tiempo que acia lloviendo pa exarse unas partidas en fin... una cosa en modo experto ya no solo murray sino muxos son muy buenos el djokovic por ejemplo a murray que siempre te las deja cortadas en un lado del cuadro normalmente en el que no estas lo suyo es llegar bien y tirarsela liftada una buena bola cruzada si sale bien o perfecta no llega xd ya me tenia arto ami tambien ...
http://www.youtube.com/watch?v=DLA8Y3gT ... er&list=UL
Yo no se como votar aun xd, salen los personajes y tal pero no donde votar, bueno eso al fin y al cabo aver que ace gilles simon ai podrian aver puesto tambien a marinc cilic o ancic,gasquet,berdych... y muchos mas, abria que exar un vistazo en general todos los que hayan visto a tsonga en su mejor momento jugaba espectacular al igual que fer verdasco para mi mejor aun aunque no tuvo su final ,estaba nadal xd,y ferrer pues si se lo curra pero ferrero por sus lesiones no a podido pero una miradita atras y a sido el ultimo españo en acer un año espectacular colocarse como numero 1 y ganar a jugadores muy grandes entre ellos kuerten etc.Bueno la cuestion es poder votar
binjip escribió:acabo de probar el juego de la competencia y que malo que es el condenado, si hasta tiene peores gráficos (tenía entendido que ese era el único aspecto en el que le ganaba el virtua). Encima la pelota tiene un efecto blur penoso e irreal y creo que no se le puede quitar. No me ha durado ni dos minutos. Las comparaciones con este top spin 4 son odiosas, uno es tenis en estado puro y el otro es un pestiño lo mires por donde lo mires. El amor con que esta echo el top spin por este deporte no tiene parangón en ningún juego de deportes. Lo peor de todo es que luego es capaz de vender más el juego de sega, así nos luce el pelo. Por cierto, para los que hablais de dlcs con jugadores ¿no os sentís timados? creo que la base de datos de un juego deportivo ha de venir incluida en el juego, pero mientras haya gente que pague por esto la cosa irá yendo de mal en peor .Saludos
binjip escribió:acabo de probar el juego de la competencia y que malo que es el condenado, si hasta tiene peores gráficos (tenía entendido que ese era el único aspecto en el que le ganaba el virtua). Encima la pelota tiene un efecto blur penoso e irreal y creo que no se le puede quitar. No me ha durado ni dos minutos. Las comparaciones con este top spin 4 son odiosas, uno es tenis en estado puro y el otro es un pestiño lo mires por donde lo mires. El amor con que esta echo el top spin por este deporte no tiene parangón en ningún juego de deportes. Lo peor de todo es que luego es capaz de vender más el juego de sega, así nos luce el pelo. Por cierto, para los que hablais de dlcs con jugadores ¿no os sentís timados? creo que la base de datos de un juego deportivo ha de venir incluida en el juego, pero mientras haya gente que pague por esto la cosa irá yendo de mal en peor .Saludos
ratchet16 escribió:Voy a dar mi opinion, como hice en otro post de otra web:
No quiero que nadie se moleste por lo que voy a decir, porque al fin y al cabo es MI opinion y lo que YO pienso y no la de los demas, ni la de la gran mayoria.
El juego es una autentica MIERDA (lo siento por la expresion, pero es la pura realidad), la jugabilidad es vomitiva a mas no poder, quieres dar golpes potentes y los da cuando le sale de las narices, los movimientos bruscos, toscos y menos realistas que he visto en mi vida. Despues, el tour mundial me parece de risa, que tengas que ir con targetitas para dar "pasos" alrededor del mundo. La fisica de la pelota, es una autentica porqueria. Si fallas y se te va fuera, siempre falla en el mismo sitio predefinido, vamos una autentica chapuza a mas no poder y de arcade a pasado a super arcade-casualismo puro y duro!! Al menos antes tenia una jugabilidad algo sencilla y arcade, pero adictiva con unos minijuegos que dentro de lo que cabe, al tiempo terminaban cansando, pero al principio eran divertidos y entretenidos.
Top spin 4 se lo merienda sin despeinarse, tenia una leve esperanza de que mejoraran en comparacion a otros virtua tennis (aun que nunca se me paso por la cabeza que iba a superar al top spin 4, porque es que es practicamente imposible), pero lo peor de todo, es que lo han fastidiao aun mas!, es peor que el virtua tennis 2009 y virtua tennis 3 y hasta me atreveria a decir, que es el peor vitrua tennis de la historia!!
Salu2 y recordad que es solo MI opinion y respeto la de los demas.
juanmac72 escribió:ratchet16 escribió:Voy a dar mi opinion, como hice en otro post de otra web:
No quiero que nadie se moleste por lo que voy a decir, porque al fin y al cabo es MI opinion y lo que YO pienso y no la de los demas, ni la de la gran mayoria.
El juego es una autentica MIERDA (lo siento por la expresion, pero es la pura realidad), la jugabilidad es vomitiva a mas no poder, quieres dar golpes potentes y los da cuando le sale de las narices, los movimientos bruscos, toscos y menos realistas que he visto en mi vida. Despues, el tour mundial me parece de risa, que tengas que ir con targetitas para dar "pasos" alrededor del mundo. La fisica de la pelota, es una autentica porqueria. Si fallas y se te va fuera, siempre falla en el mismo sitio predefinido, vamos una autentica chapuza a mas no poder y de arcade a pasado a super arcade-casualismo puro y duro!! Al menos antes tenia una jugabilidad algo sencilla y arcade, pero adictiva con unos minijuegos que dentro de lo que cabe, al tiempo terminaban cansando, pero al principio eran divertidos y entretenidos.
Top spin 4 se lo merienda sin despeinarse, tenia una leve esperanza de que mejoraran en comparacion a otros virtua tennis (aun que nunca se me paso por la cabeza que iba a superar al top spin 4, porque es que es practicamente imposible), pero lo peor de todo, es que lo han fastidiao aun mas!, es peor que el virtua tennis 2009 y virtua tennis 3 y hasta me atreveria a decir, que es el peor vitrua tennis de la historia!!
Salu2 y recordad que es solo MI opinion y respeto la de los demas.
Hola, esta opinión la deberías de haber puesto en el post de Virtua Tennis 4 y no aquí , saludos.
Zaker94 escribió:Entonces el top spin es mucho mejor que el Virtual este año? no se cual comprarme... pero creo que me comprare el top spin
Bradock1 escribió:hola!!!
Viendo que me queda poco por llegar a jugar Grand Slam me recomendais bajar la dificultad cuando llegue a semis y final? Juego en muy dificil pero he visto los comentarios que decis que es casi imposible ganar en estas rondas.
raulthemachine escribió:Os comprariais este o virtua??? Es mi duda existencial!!!
Mil gracias por anticipado!
Saludos
SambaLo escribió:De 2K me espero lo mejor.
Los que lo habéis probado, ¿qué tal es la jugabilidad?, ¿y lo de la personalización de los jugadores?
Saludos.
mcalfaro escribió:raulthemachine escribió:Os comprariais este o virtua??? Es mi duda existencial!!!
Mil gracias por anticipado!
Saludos
Por lo que dicen si buscas simulación top spin si buscas arcade virtual.
Nagaroth escribió:Veamos... me han regalado un código para el DLC "Umpire and seat" (que dicho sea de paso no tengo claro qué añade al juego, pero bueno) y dada la elevada improbabilidad de que acabe teniendo este juego lo ofrezco aquí para el que lo quiera (el primero que me lo pida en este hilo, no me abraséis a MP).
Edit: también tengo un código de descuento de 5€ para comprar el juego en XtraLife, si alguien lo quiere pues más de lo mismo.
Un saludo.
mcalfaro escribió:Bueno ya solo quedan los trofeos de online, el trofeo de 250 partidos es en algún modo de juego o valen todos?
macdcai escribió:Está chulo el juego, la jugabilidad es genial, mejorable pero genial. Lo que pasa es como todos los juegos de tenis, a la larga cansa un poco, pero bueno. En el modo carrera acabo de ganar el primer grand slam en muy dificil (el primero que jugaba) y me han dado un nuevo nivel de dificulad, experto creo que es. Qué me recomendais? sigo en muy dificil o juego ya en experto? ¿te dan algún premio por ganar en experto?
Lastima que aún con la tontera esta del psn no haya podido jugar online todavía, ¿hay mucha diferencia entre jugar contra la maquina y al online?
Saludos
xavorz escribió:macdcai escribió:Está chulo el juego, la jugabilidad es genial, mejorable pero genial. Lo que pasa es como todos los juegos de tenis, a la larga cansa un poco, pero bueno. En el modo carrera acabo de ganar el primer grand slam en muy dificil (el primero que jugaba) y me han dado un nuevo nivel de dificulad, experto creo que es. Qué me recomendais? sigo en muy dificil o juego ya en experto? ¿te dan algún premio por ganar en experto?
Lastima que aún con la tontera esta del psn no haya podido jugar online todavía, ¿hay mucha diferencia entre jugar contra la maquina y al online?
Saludos
Que alegria me has dado al decirme que hay un nivel de dificultad más alto. Estoy en Muy Dificil y aunque cuesta ganar, pues se van ganando las cosas y pensar en otro nivel más me gusta la idea. En el 3 recuerdo no haber perdido ningún partido contra la maquina al máximo nivel de dificultad, era un fallo grande.
dany0015 escribió:Estoy a un partido del modo carrera para conseguir un trofeo.
Pero con el Network caído, prefiero esperarme, no valla a ser que lo pierda.
Aunque dicen que no afecta a los trofeos, pero por si acaso.....
mjmbcn escribió:dany0015 escribió:Estoy a un partido del modo carrera para conseguir un trofeo.
Pero con el Network caído, prefiero esperarme, no valla a ser que lo pierda.
Aunque dicen que no afecta a los trofeos, pero por si acaso.....
hOLA, no afecta a los trofeos, yo estoy jugando al Heavy Rain y me saltan sin problemas.