› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fedemarin escribió:Sabeis q atributo hay q subir para restar mejor? reflejos quiza?. Ya han empezado los torneos d preparacion en intertopspintour y me han hechado en segunda ronda
boeder_88 escribió:alguien sabe porque en el online , aparte de sacar la peña a 220 k me parece una barbaridad , llegan a TODAS las pelotas incluso a pie cambiado llegan y yo no soi capaz ni de sacar a 190 siquiera y cuando estoy en una esquina y me mandan la pelota a l otra mi jugador se queda parado :S alguien que me pueda ayudar?
r3vl1s escribió:Con q tipo de golpe soleis restar?? Plano, liftado o cortado??
robertel escribió:Este juego, desde mi modesta opinión, está mal enfocado ya que priman unos valores por encima de otros, me explico; no es normal que un tío que tiene velocidad 41 me gane por mucha potencia ( 96 ) que tenga, debería moverse como un caracol cuesta arriba y por mucho saque que lleve debe fallar alguno, ya que su precisión debe ser nula, sino tíos como Philippoussis hubiesen sido dioses en esto y pasaron con más pena que gloria....estoy cansado de tantos chetos y tanta mierda!!!!
Lo siento chicos por el rollo!!!
Saludos
saiyan escribió:robertel escribió:Este juego, desde mi modesta opinión, está mal enfocado ya que priman unos valores por encima de otros, me explico; no es normal que un tío que tiene velocidad 41 me gane por mucha potencia ( 96 ) que tenga, debería moverse como un caracol cuesta arriba y por mucho saque que lleve debe fallar alguno, ya que su precisión debe ser nula, sino tíos como Philippoussis hubiesen sido dioses en esto y pasaron con más pena que gloria....estoy cansado de tantos chetos y tanta mierda!!!!
Lo siento chicos por el rollo!!!
Saludos
Siento que perdieras... yo no era el rival, pero te recuerdo que xeto es aquel que utiliza trampas para obtener mejoras en sus habilidades, superando las permitidas.
Tal y como lo planteas, está claro que la persona con la que jugaste no es ningún xeto, en lugar de ponerse 70 y 65 en saque velocidad, decidió darle más valoración a su saque, no superó el 100 que es lo máximo.
Concentrate mejor en tu juego, estos jugadors no son muy complicados de ganar, siempre tienen carencias en muchos aspectos, tus liftados y cortados deben abundar para vencerlos.
Gato escribió:El Agassi vintage se puede conseguir entrando en el sorteo que hacen en marca.com: enlace
Layo escribió:Gato escribió:El Agassi vintage se puede conseguir entrando en el sorteo que hacen en marca.com: enlace
¿Alguien a recibido algún premio de los que sorteaba el marca...? Lo pregunto, porque el sorteo era el pasado día 3, y por ningún lado he visto una lista de ganadores, o alguien comentando al repecto...
minded escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, entre la gente de este foro, no podriamos krear un torneo atp kon nuestros jugadores creados?
Estaria bien hacerlo entre unos kuantos y asi poder hacer partidos y torneos sin problemas de pillar a 1 guiri q x ejemplo haga trampa o algo asi(si esq los hay)
Podriamos hacer 1 temporada entera kon todos los torneos q hay en el juego(mayores y menores) y apuntarnos entre nosotros x aki a los torneos(varios al mes) para no tener q estar todos en el mismo torneo menor, y si poder estar en los gran slam.
Kiza no sea posible, pero por si akaso alguien kiere y se anima, yo estaria dispuesto
kusanagi escribió:como se lega al nivel 1 top spin en el modo carrera???? para poder representar a tu pais y completar el juego??? ya he jugado los partidos de ensueño, pero los demas rekisitos no me deja jugarlos, asi q no puedo avanzar
pele-666 escribió:OK yo me apunto , si organizas alguno. Seria divertidominded escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, entre la gente de este foro, no podriamos krear un torneo atp kon nuestros jugadores creados?
Estaria bien hacerlo entre unos kuantos y asi poder hacer partidos y torneos sin problemas de pillar a 1 guiri q x ejemplo haga trampa o algo asi(si esq los hay)
Podriamos hacer 1 temporada entera kon todos los torneos q hay en el juego(mayores y menores) y apuntarnos entre nosotros x aki a los torneos(varios al mes) para no tener q estar todos en el mismo torneo menor, y si poder estar en los gran slam.
Kiza no sea posible, pero por si akaso alguien kiere y se anima, yo estaria dispuesto
Ales Hemsky escribió:kusanagi escribió:como se lega al nivel 1 top spin en el modo carrera???? para poder representar a tu pais y completar el juego??? ya he jugado los partidos de ensueño, pero los demas rekisitos no me deja jugarlos, asi q no puedo avanzar
para poder representar a tu país tienes que ser el mejor jugador de este y el nº 1 pues ganar torneos master y grand slams.
si es esto a lo que te refieres.
simbares escribió:Me parece bien esto de enviar sugerencias a 2K, a ver si hacen caso, lo único un par de apuntes:
- En el caso de añadir más jugadores, a poder ser que se centrasen en jugadores actuales, o ya de meter más clásicos, que añadiesen un modo de juego de partidos clásicos o algo así, con situaciones puntuales (p.ej.: levantar con tal jugador un 3-5 en el 5º set de la final de tal torneo, etc.).
- En cuanto al tema de jugadores que tiran de potencia..., personalmente no veo tal problema en este juego como sí en el TS3, creo que aquí están más igualados los estilos de juego. Es más, me encanta que me toque con este tipo de jugadores porque a base de abrir ángulos o devolver pelotas de forma rara les rompes los esquemas, ya que por lo general suelen tirar palazos de un lado a otro y paralelos (dependiendo de lo lejos que vean a tu jugador), con lo que al segundo juego ya les tienes estudiados y se les gana fácil. Ya os digo, tengo un jugador bastante equilibrado y todavía no he perdido un partido en el online (tengo 4 derrotas por 4 desconexiones de mierda), y habré jugado unos 60 partidos.
Por cierto, a ver si alguien tiene alguna solución a mi problema. El hecho es que jugando la Gira Mundial con mujeres, me va apareciendo mi jugadora en el ranking, pero con hombres no. No sé si es un bug de mi juego o si debería de borrar los datos y volver a empezar, pero me da rabia jugar con mi jugador hombre y que no haya forma de aparecer en los rankings, ya que me gusta mucho más jugar con éstos que con mujeres...
Saludos!!!
simbares escribió:Me parece bien esto de enviar sugerencias a 2K, a ver si hacen caso, lo único un par de apuntes:
- En el caso de añadir más jugadores, a poder ser que se centrasen en jugadores actuales, o ya de meter más clásicos, que añadiesen un modo de juego de partidos clásicos o algo así, con situaciones puntuales (p.ej.: levantar con tal jugador un 3-5 en el 5º set de la final de tal torneo, etc.).
- En cuanto al tema de jugadores que tiran de potencia..., personalmente no veo tal problema en este juego como sí en el TS3, creo que aquí están más igualados los estilos de juego. Es más, me encanta que me toque con este tipo de jugadores porque a base de abrir ángulos o devolver pelotas de forma rara les rompes los esquemas, ya que por lo general suelen tirar palazos de un lado a otro y paralelos (dependiendo de lo lejos que vean a tu jugador), con lo que al segundo juego ya les tienes estudiados y se les gana fácil. Ya os digo, tengo un jugador bastante equilibrado y todavía no he perdido un partido en el online (tengo 4 derrotas por 4 desconexiones de mierda), y habré jugado unos 60 partidos.
Por cierto, a ver si alguien tiene alguna solución a mi problema. El hecho es que jugando la Gira Mundial con mujeres, me va apareciendo mi jugadora en el ranking, pero con hombres no. No sé si es un bug de mi juego o si debería de borrar los datos y volver a empezar, pero me da rabia jugar con mi jugador hombre y que no haya forma de aparecer en los rankings, ya que me gusta mucho más jugar con éstos que con mujeres...
Saludos!!!
B_O_O_R escribió:Hola a todos,
Me he registrado hoy y tengo una duda del online que aún no he podido probar. Ahora mismo mi jugador es nivel 16, ¿en el online el nivel es el mismo que en el modo carrera?¿O se empieza también desde el nivel 1?
Es por empezar ya a jugar al online o subirlo al nivel 20 para que no me machaquen en los primeros partidos.
Gracias
minded escribió:B_O_O_R escribió:Hola a todos,
Me he registrado hoy y tengo una duda del online que aún no he podido probar. Ahora mismo mi jugador es nivel 16, ¿en el online el nivel es el mismo que en el modo carrera?¿O se empieza también desde el nivel 1?
Es por empezar ya a jugar al online o subirlo al nivel 20 para que no me machaquen en los primeros partidos.
Gracias
a eso te respondo yo. en el online se usa el nivel q tengas en el modo carrera.
joel94 escribió:A nadie le sale que el servidor de Top Spin 4 no esta disponible?
Voldo_pa escribió:Llevo jugando toda la tarde a la gira online y a veces el juego es infumable. No malgasteis los puntos en velocidad que eso da igual, un tio con 40 de velocidad va a llegar a todas la bolas igual o mejor que tu si tienes 70 (lo digo por experiencia). Parece tenis de ciencia ficción con golpes imposibles forzados en carrera que te ponen la bola en la esquina o restos similares despues de un buen saque. Llega a desesperar. Por ahi he leido que la gente recomienda jugar al modo 2K (creo que se llama asi) porque no llega a ser tan desesperante y los partidos están mas igualados. Lo probaré a ver que tal. Saludos.
Adri-T escribió:tenia pensado comprarme este juego cuando bajara de precio
pero hay una cosa que me hace pensar en no comprarlo
la dificultad
baje la demo, me gusto muchisimo, la he jugado bastantes veces, ni se
mas de 50 fijo, en dificultad normal al principio (los 10 primeros partidos + o -) y dificil todo lo demas
- en Normal ganaba de sobra, no me presentaba ningun reto y hacia el tanto como y cuando queria
ganaba el partido siempre por 7-0 y pocas veces me hacia un tanto, asi que subi a dificil
- en dificil no gano nunca, solo he ganado una vez, se me hace muy complicado y apenas suelo hacer 2 o 3 puntos
para mi una dificultad entre esas dos seria perfecto
si hubiera jugado poco pensaria que comprandome el juego de jugar y jugar mejoraria algo y acabaria por ganar en dificil, pero es que he jugado la demo muchisimo y no creo que mejore
se golpear ya perfectamente siempre hago bueno, muy bueno o perfecto
asi que aqui va mi duda, de la respuesta dependera si me compro o no el juego
la dificultad del juego es la misma que en la demo? hay mas dificultades? se puede variar de alguna forma? es posible que perdiendo en dificil en la demo, en el juego ganes? sobretodo me interesa el modo carrera, hay la posibilidad de jugar el modo carrera, llegara un campeonato y no ganar ni de coña y sin embargo subiendo al jugador mas d enivel acabar ganandolo?
suele pasar con algunas demos, que luego no tienen nada que ver con el juego
espero que me podais ayudar
Ales Hemsky escribió:Adri-T escribió:tenia pensado comprarme este juego cuando bajara de precio
pero hay una cosa que me hace pensar en no comprarlo
la dificultad
baje la demo, me gusto muchisimo, la he jugado bastantes veces, ni se
mas de 50 fijo, en dificultad normal al principio (los 10 primeros partidos + o -) y dificil todo lo demas
- en Normal ganaba de sobra, no me presentaba ningun reto y hacia el tanto como y cuando queria
ganaba el partido siempre por 7-0 y pocas veces me hacia un tanto, asi que subi a dificil
- en dificil no gano nunca, solo he ganado una vez, se me hace muy complicado y apenas suelo hacer 2 o 3 puntos
para mi una dificultad entre esas dos seria perfecto
si hubiera jugado poco pensaria que comprandome el juego de jugar y jugar mejoraria algo y acabaria por ganar en dificil, pero es que he jugado la demo muchisimo y no creo que mejore
se golpear ya perfectamente siempre hago bueno, muy bueno o perfecto
asi que aqui va mi duda, de la respuesta dependera si me compro o no el juego
la dificultad del juego es la misma que en la demo? hay mas dificultades? se puede variar de alguna forma? es posible que perdiendo en dificil en la demo, en el juego ganes? sobretodo me interesa el modo carrera, hay la posibilidad de jugar el modo carrera, llegara un campeonato y no ganar ni de coña y sin embargo subiendo al jugador mas d enivel acabar ganandolo?
suele pasar con algunas demos, que luego no tienen nada que ver con el juego
espero que me podais ayudar
yo tampoco ganaba casi nunca en difícil en la demo y sin embargo en el juego el nivel difícil me parece mas fácil, así que no tendrás problemas.
y si se te queda corto tienes nivel muy difícil y nivel experto (este hay que desbloquearlo).
kusanagi escribió:usad el sque avanzado con la seta e intentad darle fuerte y recto