[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

(mensaje borrado)
Que se hay que mejorar para hacer a tu jugador algo parecido a nadal!!

Saludos
Se puede jugar contra tus amigos? o dobles con tu amigo vs online?
Se puede jugar contra tus amigos? o dobles con tu amigo vs online?
Si alguien está interesado en comprarse el juego tengo un descuento para el juego y no se que DLC de regalo, me han dado dos códigos en xtralife al comprar un juego, y a mi este no me interesa, si alguien lo quiere pues ya sabe...
(mensaje borrado)
frias_01 escribió:Bueno os anuncio un torneo de TOP SPIN 4, el formato lo mas seguro es que sea un campeonato tipo al oficial de la ATP, las inscripciones se abren el lunes, si hay algun interado que me agregue frias_01_liga@hotmail.com, mi psn es frias_01

Os dejo el enlace, si se considera como spam lo quito y listo

http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_notic ... 12599.html

Saludos

El link no sale es http://www.region ps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2562:ps3-nuevo-torneo-oficial-de-*SPAM*&catid=1:noticias&Itemid=4
(mensaje borrado)
josedrr escribió:
MiMoSeT escribió:
BoB_PMI escribió:A mi el que me tiene frito es Murray.

He conseguido ganar a Nadal, a Wawrinka, A Djokovic...pero con Murray no puedo. Y no es que no le gane, es que me hunde en la miseria.

Da igual donde se las ponga, como ni cuantas veces, el tio llega a TODO, y cuando le sale de las pelotas, mete un raquetazo bueno y se acaba el punto.

Aunque sea lo último que haga, le ganaré... [+risas]

Si te sirve de consuelo, tambien es mi némesis. Aunque hay que decir que si te toca jugar contra Nadal en una final es pa fliparlo tambien...

A me me pasa lo mismo, es casi imposible ganar a Murray, pero ayer por fin le venci. Hay que jugarle con golpes lisos, estos que se dan con el cuadrado y haciendolo correr mucho, al final cuando esta cansado suele fallar, eso si, debes tener un 65% de resistencia minimo sino el que se muere eres tú. Ahora estoy en semis de Roland Garros, contra Djokovic, y cuesta un huevo tambien ganarle.

Yo he conseguido ganar a todos en torneos de master, ahora me cuesta la vida con Nadal o le gano sufriendo o me pasa por encima.

Ahora en mi primer grand slam en Australia me toca Nadal en Cuartos le gano y en semis me funde Djokovic y eso que le había ganado varias veces.

Tanto Nadal, Djokovic y Murray son bastante complicados quizás después Federer.

En una final de master también me a tocado Blake y me a costado mucho ganar el primer set pero después a sido fácil.

un saludo
no se por qué borraron mis mensajes. pregunto nuevamente: alguien me puede confirmar si es cierto que no se puede utilizar la camara zoom en la ps3 pero SI en la xbox360?
Buenaas !!!
Estoy interesado en el juego pero tengo algunas dudas que espero que me la podais resolver. Me gustaria saber que tal esta el juego en cuanto a graficos, dificultad, si estan todos los torneos, si tiene buena seleccion de personajes y si tiene modo online. He intentado alquilar el juego pero siempre esta alquilado, asi que ya que no lo puedo probar prefiero escuhar opiniones de los que han jugado.
Muchas gracias y Saludos !!!
frias_01 escribió:Que se hay que mejorar para hacer a tu jugador algo parecido a nadal!!

Saludos

Unas páginas más atrás se puso que lo mejor era subir a tu jugador juego defensivo y ofensivo por igual, es decir, más o menos 10 para cada uno.....
pueden contestar mi pregunta por el amor de la virgen. tan dificil es de responder? simplemente si en la ps3 se puede utilizar esa cámara zoom, sólo eso.
Murio para mi a partir de hoy el puto online, jugare la liga esa de topspintour si se ponen limites. Es un insulto para alguien que sepa jugar al tenis ver en un juego de simulacion los saques y los golpes que se ven en el online, solo gente amargada que solo le importa ganar. Diversion 0.
RafaelNd escribió:pueden contestar mi pregunta por el amor de la virgen. tan dificil es de responder? simplemente si en la ps3 se puede utilizar esa cámara zoom, sólo eso.

No, en ps3 no esta la camara zoom solo en xbox360, el tema esta ya mas que hablado paginas atras
Como pollas se hace para jugar con tus colegas? saludos.
eduardo_15 escribió:Murio para mi a partir de hoy el puto online, jugare la liga esa de topspintour si se ponen limites. Es un insulto para alguien que sepa jugar al tenis ver en un juego de simulacion los saques y los golpes que se ven en el online, solo gente amargada que solo le importa ganar. Diversion 0.

Puedes concretar algo mas? estaba interesado en comprar el juego pero si este va a tener el mismo problema que el Top Spin 3... apaga y vamonos
A ver he estado jugando diariamente y siempre se queda pillado en enfrentamiento directo o casi siempre es cosa de mi router o a ustedes tmb les pasa?? yo tengo tipo de nat moderada pero .. apenas me ha dado problemas en otro juego de mi ps3 y no lo entiendo como se bloquea tanto cuando voy a intentar jugar en ese modo, todo lo demas me va perfecto el open y jugar con amigos online.. que decís al respecto??? soluciones por favor ... si creeis que puedo tener algun problema con la nat o de abrir puertos os agradeceria algun tutorial de como hacerlo tengo el router amper de telefonica. saludos y gracias
en el modo carrera,hay alguna manera de en vez de a 3set q sea a 1,es q los campenatos son largos y basurilla [beer]
El lunes abriremos inscripciones en Region ps3 .com(todo junto), por si a alguno le interesa participar en el campeontato solo gente con ganas de divertirse y cumplir los plazos, ya que sera un calendario tipo ATP, os dejo mis datos

frias_01_liga@hotmail.com
jOse-23 escribió:Como pollas se hace para jugar con tus colegas? saludos.

Te vas a playstation store en el menu del juego y ahi le das a partida individual. crear partida personalizada, la creas y luego dandole a L1 invitas a la gente .
sergii93 escribió:Buenaas !!!
Estoy interesado en el juego pero tengo algunas dudas que espero que me la podais resolver. Me gustaria saber que tal esta el juego en cuanto a graficos, dificultad, si estan todos los torneos, si tiene buena seleccion de personajes y si tiene modo online. He intentado alquilar el juego pero siempre esta alquilado, asi que ya que no lo puedo probar prefiero escuhar opiniones de los que han jugado.

Alguien podria responderme por favor ??
Gracias
EL JUEGO ES LA BOMBA!!!!!!!

Por favor que alguien me ayude y me enseñe a hacer ACE que no tengo ni idea y me hace falta aprenderlo , gracias de antemano.
Hola yo e jugado en dificil, y me cuesta ganar un punto casi, es muy real en ese aspecto, porque te las ponen complicadas las bolas y tienes que forzar muchas veces, y esta muy igualado todo, de tema graficos, no creo que sea su punto fuerte, los jugadores estan bien echos, pero no son graficazos ni mucho menos, y los torneos creo que si que estan todos, creo pero no lo se seguro, yo tengo que jugar en normal, porque en dificil casi siempre me ganan, ah y otra cosa, como puedo hacer que los partidos duren mas, porque esque se me pasan los partidos echando hostias, y eso no lo veo muy real porlomenos yo. GRacias :D
(mensaje borrado)
sergii93 escribió:

Gracias

Has visto que se llevan cerca de 100 páginas hablando del juego y de la demo....
saiyan escribió:
sergii93 escribió:

Gracias

Has visto que se llevan cerca de 100 páginas hablando del juego y de la demo....

creo que con lo dicho ya esta mas que resuelta la pregunta pero si quieres que te citemos pues , todo lo que dices esta resuelto ya.
Hola buenas,

llevo 19 partidos en la gira mundial entre torneos y enfrentamientos directos, todos con victoria [fumando] , pero el caso es que me pone que tengo 4225 puntos y no me da ningún puesto en la clasificación, es decir, en el ranking tanto de la temporada como en el histórico, me pone N/D.

Hay que hacer algo en concreto para que vaya saliendo en los rankings o hay que esperar a que acabe la temporada o algo así??

Saludos!!
luisfigo escribió:en el modo carrera,hay alguna manera de en vez de a 3set q sea a 1,es q los campenatos son largos y basurilla [beer]

el mas corto es el que empiezas jugando torneos menores con supertibreak y luego partidos a 1 set/3 juegos.

buito14 escribió:EL JUEGO ES LA BOMBA!!!!!!!

Por favor que alguien me ayude y me enseñe a hacer ACE que no tengo ni idea y me hace falta aprenderlo , gracias de antemano.

no soy un crack haciendo ACE ya los único que consigo son los que van a la T, la teoría es apuntar la dirección donde quieres lanzar y golpear justo el momento que la pelota esta en su punto mas alto, hay que coordinarlo muy bien por que si apuntas mucho rato donde quieres mandar la bola saldrá fuera.
simbares escribió:Hola buenas,

llevo 19 partidos en la gira mundial entre torneos y enfrentamientos directos, todos con victoria [fumando] , pero el caso es que me pone que tengo 4225 puntos y no me da ningún puesto en la clasificación, es decir, en el ranking tanto de la temporada como en el histórico, me pone N/D.

Hay que hacer algo en concreto para que vaya saliendo en los rankings o hay que esperar a que acabe la temporada o algo así??

Saludos!!

4225 puntos en 19 partidos?
No se tio creo que te equivocas yo llevo 50 partidos o por ai i tengo 1200 solo
jOse-23 escribió:

Saludos!!

Hombre, las victorias en los partidos de torneos dan muchísimos puntos (200-300-350...) en comparación con los de los enfrentamientos directos. He ganado de momento 4 de los 7 torneos que hay, y me pone 4425 puntos, a lo mejor estamos hablando de puntuaciones de diferentes cosas.

Saludos!
Ah claro sque yo torneos no he jugado solamente enfrentamientos i me dan como mucho 40 puntos cuando gano
simbares escribió:
jOse-23 escribió:

Saludos!!

Hombre, las victorias en los partidos de torneos dan muchísimos puntos (200-300-350...) en comparación con los de los enfrentamientos directos. He ganado de momento 4 de los 7 torneos que hay, y me pone 4425 puntos, a lo mejor estamos hablando de puntuaciones de diferentes cosas.

Saludos!

Ps si ganas los 7 te pones entre los 20 mejores del mundo , que conozco a uno que los gano los 7 y es el primer español , esta el 11º del mundo.
Vaya hombre, 5 de 7 ganados, me quedan las finales de Toronto y Cincinati, estoy jugando en una y voy 3-0, 1-0 ganando y se me va la puta luz de casa... Voy a mirar, imagino que me habrán cascao una derrota como una casa.

Por cierto, sigue sin salirme número del ranking, alguien me puede agregar como amigo y echarle un ojo? Que otro contacto que tengo veo que me sale por abajo su ranking y de más.

Saludos!

Mi ID: ccespeda
Lo que si que me toca las pelotas es que tarda 200 horas en encontrar un partido macho, se queda en:
Espera... El juego está buscando al mejor rival para ti...

Y de ahi no se mueve qe asco
jOse-23 escribió:Lo que si que me toca las pelotas es que tarda 200 horas en encontrar un partido macho, se queda en:
Espera... El juego está buscando al mejor rival para ti...

Y de ahi no se mueve qe asco

Eso, o que se bloquee y te haga hacer un apagado forzado, que ya van dos veces esta tarde...

No sé si será cosa mía, pero por las noches va muchísimo mejor en todos los sentidos.

Por cierto, jOse-23, puedes agregarme y me dices si te aparezco en el ranking???

PD: Otra derrotita por desconexión al bloquearse... mejor sigo mañana que me está poniendo un poquito de mala hostia el online...
Que pedazo de meirda que han metido publicidad en algunos menús (al menos del modo carrera). Con ese banner de la pelicula "invasión a la tierra". Me cago en mi sangre...
Alguien quiere hacer una quedada conmigo para sacar el trofeo online de ganar un partido con todos los juegos en blanco y el de perder los juegos en blanco?
Decirme si alguien quiere e intercambiamos IDs
No se como jugar contra tus amigos, alguien me puede ayudar? un saludo.
buenas !! Mi id es edu7881 . Quien kiera unas partidas buenas qe me agrge . Saludos
interesante el hilo y muy buen juego aunque como todo juego pues tiene algunos detalles pero ya poder jugarlo es un deleite quisieramos nosotros crear algo como lo que ellos crean asi que no critico seria bueno poder echarse unas partidas online seria divertido
Por fin ayer conseguí el ansiado Platino, después de un durísimo Winbledon online, donde tube que ganar consecutivamente a cuatro rivales de nivel 20... (Increible lo dificil que se está poniendo el online...) ¡Casi todo el mundo tiene ya nivel 20 desde la primera ronda...!

Al principio, ganaba fácil a todo Dios, pero ahora te complica la vida cualquiera al que le des una mínima opción...

Sin duda ganar un gran slam, y alcanzar clase 15, es lo más costoso de este Platino... Yo diría que algunos rivales online, son el nivel extremo oculto del juego...jejeje.

Imagen
lo malo del online, además de lo que tarda en encontrar algunos partidos, es que ahora muchiiiisima gente se esta dedicando a hacer solamente golpes de control que son lo más falso que existe, y sobretodo en los saques, que metes alguno a 200 y te restan asi como que no quiere la cosa en la linea, eso y además que aquel que haya ugado al tenis en la vida real se va a comer muchos puntos porque vas a cubrir la zona que tienes que cubrir y en el online por ganar se degenera el juego.

Por cierto lo que decis de murray es cierto es lo más pesado del mundo, resta todos los saques con angulos largos para que no puedas pegarle plano y hacer un golpe ganador, y llega a todo, en ese sentido me parece mucho más duro que rafa, rafa le pega muy duro pero no llega a todas las bolas, pero murray y nole llegan a todo, no se a mi Sir Roger se me da muy bien, me parece que esta muy mal hecho, eso si como te pille con el drive sin estar en movimiento te la clava si o si ajajjaja
no he jugado en el modo online se oye interesante habria que probarlo para ver que tal
a mi me esta encantando pero el online es lo de siempre
yo sinceramente nose a que juegan los de 2k, para cuándo piensan sacar un puto parche y que no se quede pillao buscando jugador? esque si pasase 2 veces de 100 vale, pero esque a mi me pasa 2 o 3 veces de cada 10 y es una verguenza tener que estar esperando media hora pa que se quite la pantalla de El juego está buscando un rival.. y volver a intentarlo, aveces no te deja ni eso y te quedas media hora pasmando para nada tienes que desconectar y acabas perdiendo.. digo yo, si un bug tan tan grande que le salpica a toda la gente, a que esperan los de 2k?? con lo guapo que está el juego y tener que perder partidos así, es indignante.
http://www.youtube.com/watch?v=mb6zEz4b40s&feature=player_embedded

un vídeo interesante para quien sea nuevo en este titulo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mb6zEz4b40s&feature=player_embedded

un vídeo interesante para quien sea nuevo en este titulo.

un saludo

Está bastante bien el vídeo Ales Hemsky, gracias ;)

Como novato en el juego y en la saga (probé Top Spin 3 pero no me convenció) me ha venido bastante bien dedicarle un rato a la Academia, sobre todo para distinguir entre los golpes de control que le llama (golpes flojos) y los golpes potentes, así como los saques.

Por cierto, me uno a los halagos al juego (sin probar el online aún), me está encantando.

Un saludo!
En mi sitio web Region Ps3, se han abiertos las inscripciones para un campeontato de top spin para ps3, por si hay alguno interesado.

http://www.region ps3.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripciones-campeonato-top-spin-4-ps3-12647.html

region ps3 van juntos!!
M parece un juego super divertido y estoy enganchado pero... me parece q tiene muy poca (o mala) implementación del move:

Si al jugador le viene la bola del revés y tú (con el move) simulas un paralelo el jugador le da correctamente.

Para la dirección me sorprendió tener que usar el Stick de dirección y que el juego no reconozca tu golpe con el move (en el Sports todos los juegos te lo reconocen! :O )

No poder usar los golpes de cortar la bola o liftarla usando el move como en el de PING PONG... tienes q pulsar un botón !!

Bueno m esperaba otra cosa creo q se lo han currado poquitooo ... :(

aún así, estoy enganchado hasta q llegue algo mejor claro!
1920 respuestas