[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Llegue al nv 20 con un jugador. Como hago para crear otro y que me den esos 50 000 exp?? Es que esta en nv 0
viking escribió:Llegue al nv 20 con un jugador. Como hago para crear otro y que me den esos 50 000 exp?? Es que esta en nv 0

tienes que jugar un partido con nivel 20 y rango "profesional" para que se te desbloquee la opción.
Ales Hemsky escribió:
viking escribió:Llegue al nv 20 con un jugador. Como hago para crear otro y que me den esos 50 000 exp?? Es que esta en nv 0

tienes que jugar un partido con nivel 20 y rango "profesional" para que se te desbloquee la opción.

en carrera o en online?
viking escribió:
Ales Hemsky escribió:

en carrera o en online?

en carrera hasta donde yo se, desconozco si se puede online.

en elementos desbloqueados puedes mirarlo.
e llegado asta la final en el Us Open online y cuando e ido a jugar la final se me a kedado en buscando el mejor rival para ti....si apago o reinicio el juego pierdo el torneo? vamos no me jodas....
unaisarria escribió:e llegado asta la final en el Us Open online y cuando e ido a jugar la final se me a kedado en buscando el mejor rival para ti....si apago o reinicio el juego pierdo el torneo? vamos no me jodas....

A mise me quedo pillao en un torneo online en semifinales, no tuve mas remedio que quitar y poner el juego de nuevo y lamentandolo mucho me conto como derrota.. Hace tiempo que me va perfecto y ya no tengo ese error (cruzo los dedos) por que es realmente una putada. Ayer era el 3 del mundo xD, no se que puesto estaré hoy. Gane el Grand Slam (Australia Open) y me dieron 1000 puntacos xD
ODIO, jugar y quando tu les haces un saque a 200km/h el tio te reste perfectamente en la linea de fondo siendo imposible hacerle punto esta super desfasao para mi el tema saque / resto.

Qe lo solucionen.
Yo disfruto bastante con el offline.en el online solo juego partidos de exhibicion ya q aqui la peña juega partidos serios,tenis de verdad sin golpes raros ni truquitos.es bastante frustrante jugar las competiciones y q te hagan siempre dejadas o cortados,en fin... supong q pasa esto en los juegos online,especialmente en los deportivos.soy un fiel seguidor d la saga desde el top spin 1 y se jugar bastante bien y estoy disfrutand al maximo el modo carrera offline y los retos desbloqueables,esta siendo todo un reto y aun no he desbloqueado el modo experto.una duda: en serio no hay raquetas wilson? tambien la ropa se me hace escasa y solo se desbloquean marcas d ropa desconocidas,al menos por ahora
ya he jugado contra mi primer cheto hoy en un torneo en la 360 xDDD mi ma, el tío en nivel 20 pero con las habilidades en 120 enfin que vergüenza pal tío que le haya echo 2 juegos xd
Ami si man dado el trofeo por llegar al nivel 20 en el modo carrera.
Eh sufrido un poco, porque me ha tardado unos segundos en saltar.
Pero al final si me lan dado. :)
Señores definitivamente el online de este juego va como una MIERDA! Con perdón, pero es que ya estoy hasta los cataplines xD. Ayer estuve jugando en Gira Mundial para subir a mi personaje al rango 15 y cada 2x3 se quedaba pillao buscando al jugador, o a veces entras y no salen los jugadores. Lo único que puedes hacer es salir y entrar del juego, un coñazo del copón y es que encima te cuenta como derrota y bajas la barra del rango. Por la cara.

Vergonzoso, ya paso con el Top Spin 3 y en este sigue habiendo estos errores.. y no cuealquieras, son errores demasiado graves.

Enfin.. Paciencia.
De momento mi experiencia en el online no es mala del todo.

4 partidos con dos derrotas y dos victorias. Una de las derrotas por desconexión mía no sé por qué mientras estaba jugando... Por lo demás bien, partidos interesantes y reñidos, incluso con rivales de nivel 20 (el mío tiene nivel 14 actualmente).

Por lo demás, el offline me está dejando un poco frío, sobre todo por la dificultad. Me estoy paseando por torneos menores y torneos importantes en nivel difícil. Esperaré a poder jugar los masters y si veo que sigue siendo fácil subiré al nivel muy difícil... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias. Un saludo!
ponlo en muy dificil, y creo que no te pasearas jejejje

en Region ps3.com (todo junto) se va a desarrollar un campeonato parecido a la temporada ATP, por si interesa a alguien
jajaja, si yo empece igual en los torneos de 1 o 2 estrellas, ahi los rivales son faciles de vencer en nivel dificil, pero espera a jugar los master y los grand slam contra murray, nadal, djkovic o federer en dificil ya se te complica bastante ganarles, todabia no puse muy dificil pero creo que va a costar demasiado poder ganarles :)
Sabeis como poder hacer una especie de Nadal con buen drive y reves, y bastante resistencia y velocidad en el modo carrera?
rpza escribió:jajaja, si yo empece igual en los torneos de 1 o 2 estrellas, ahi los rivales son faciles de vencer en nivel dificil, pero espera a jugar los master y los grand slam contra murray, nadal, djkovic o federer en dificil ya se te complica bastante ganarles, todabia no puse muy dificil pero creo que va a costar demasiado poder ganarles :)

Estoy en la final del US Open, despues haber eliminado a Federer en Semis, y en la Final tengo a Murray, no hay cojones a ganarle, ya he jugado 4 veces ese partido y es imposible!! En nivel muy dificil. Como le gano a Murray??
Josephmco escribió:Sabeis como poder hacer una especie de Nadal con buen drive y reves, y bastante resistencia y velocidad en el modo carrera?

yo he creado a uno bastante parecido repartiendo mis puntos entre juego defensivo y ofensivo desde el fondo de pista, el defensivo te da más velocidad y resistencia y el ofensivo más drive y revés (además te da más puntos extras para estos dos golpes conforme subes de nivel) Por cierto ayer gané a nadal en mi primer enfrentamiento con él en dificil 7-5 6-3 con mi jugador creado, a la que le pillas el truco a los golpes de control es bastante fácil ganar a los jugadores con golpes poderosos, aunque el capullo empezó ganandome 5-1. ¿no os parece que los jugadores de la cpu empiezan los partidos dopadisimos y acaban pagandolo si les haces correr de lado a lado? En muy dificil de momento no me atrevo porque supongo que los puntos serán cortisimos. Uno de los pocos fallos que le veo al juego es que si juegas contra uno cuyo juego es saque y volea y lo superas constantemente con globos el tío no cambie de estrategia, aunque es cierto que hay tenistas que solo saben hacer eso.
El lunes da comienzo un campeonato de TOP SPIN 4, en Region Ps3.com (todo junto), todavia os podeis inscribir os dejo link para que veais calendario del mes de abril y normatva por si os interesa

Normativa:

http://www.region ps3.com/foro/foro77...iva-12699.html (Normativa) Todo lo en negrito va junto

Calendario Mes de Abril:

http://www.region ps3.com/foro/foro77...ril-12700.html (Calendario ABRIL) Todo lo en negrito va junto

Link de inscripcion : http://www.region ps3.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripciones-campeonato-top-spin-4-ps3-12647-4.html
Yo no he probado el online pero el offline segun mi punto de vista esta muy conseguido, la dificultad esta bastante bien implementada y la jugabilidad es inmensa, gran juego, gran vicio xD :p
josedrr escribió:
rpza escribió:jajaja, si yo empece igual en los torneos de 1 o 2 estrellas, ahi los rivales son faciles de vencer en nivel dificil, pero espera a jugar los master y los grand slam contra murray, nadal, djkovic o federer en dificil ya se te complica bastante ganarles, todabia no puse muy dificil pero creo que va a costar demasiado poder ganarles :)

Estoy en la final del US Open, despues haber eliminado a Federer en Semis, y en la Final tengo a Murray, no hay cojones a ganarle, ya he jugado 4 veces ese partido y es imposible!! En nivel muy dificil. Como le gano a Murray??

Murray es un tocapelotas...xD

Yo he conseguido ganarle varias veces ya moviendolo de una esquina a otra, una y otra vez.

No caigas en la tentación de empezar a devolverselas a su lado, porque entonces te las mete a contrapié y ahí no hay quién pueda con el...
A mi lo que no me acaba de gustar es algo que tambien pasaba en el 3, no hay manera de volear bien cuando estas en la red, cada vez que subo o le doy a la bola mientras estoy subiendo, que entonces si que suelo ganar el punto o si ya estoy colocado en la red, es una sucesion de golpes hasta que el contrario me hace el passing. ¿algun metodo para que cruzar mas la bola cuando estas en la red?
es verdad eso de que sólo se puede jugar kn nadal o federer es exhibiones?? es imposible piyarlos para el online o un grand slam offline??? un saludo
benru82 escribió:es verdad eso de que sólo se puede jugar kn nadal o federer es exhibiones?? es imposible piyarlos para el online o un grand slam offline??? un saludo

No es un tema de pillar a nadal o federer, offline solo puedes usarlos para exhibiciones ya qe no hay manera de hacer un torneo suelto offline. En el online puedes pillarlos en em modo 2K.
Bueno, otro más que ha conseguido alcanzar el nivel 20, [chulito] [chulito]

Apenas se ha hablado en el hilo del tema de las habilidades que yo pienso que afectan bastante al juego de un jugador, cuáles usáis?
yo tengo Rey de la semivolea y Contragolpe, y luego he visto unas cuantas por ahí a rivales que mis entrenadores no me ofrecen, para desbloquearlas me seguirán saliendo más entrenadores aunque ya no suba de nivel?? sí, no??

Por cierto, cómo es eso de que hay gente con nivel 21 que comentaba alguno por ahí???

Una última cosa, cuánto es lo máximo que habéis conseguido sacar?? yo ayer a la mañana hice uno a 211 km/h que flipé... lógicamente usando la de Sacador diesel
Una última cosa, cuánto es lo máximo que habéis conseguido sacar?? yo ayer a la mañana hice uno a 211 km/h que flipé... lógicamente usando la de Sacador diesel[/quote]

Yo ayer saqué a 221 y esto que aun no tengo 100 en saque asi que creo que se puede sacar aun mas rápido
Bueno el online empieza a estar mas entretenido. Acabo de ganar el US open, pero joder que final. 4-3, 3-4 y el ultimo tie-break para mi Imagen
He ganado todos los torneos menos el amsterdam open que aun no lo he jugado y el hamburg open que se me ha quedado pillado el juego y he tenido que reiniciar y me han eliminado del torneo Imagen
Pero bueno el online es la polla salvo cuando se pilla.
Dios, eh llegado el US OPEN, a la semifinal contra Murray y es imposible de ganar ( y eso que juego en Dificil).
Me gana siempre 3-0, 3-0 jaja, alomejor le consigo ganar algún juego, pero me resulta super complicado.

Por desesperación haré esta pregunta: ¿ alguien a probado en bajar el nivel de dificultad en el modo carrera?
No te influye a la hora de conseguir trofeos y eso no?, es que estoy por bajarlo a normal, y ganar el torneo y ya esta.
Murray es el más complicado sin duda, yo creo que he ganado a todos por fín menos a él, los juegos que saco sí consigo tumbarle, pero cuando saca él... muy sobrao como te marea... (yo juego en Dificil también)
thadeus escribió:Murray es el más complicado sin duda, yo creo que he ganado a todos por fín menos a él, los juegos que saco sí consigo tumbarle, pero cuando saca él... muy sobrao como te marea... (yo juego en Dificil también)

Opino como tu, Murray es muy dificil de vencer, yo le gane dandole de su propia medicina, pelotas liftadas y bien anguladas e invasion a cortados
rbnm90 escribió:
thadeus escribió:Murray es el más complicado sin duda, yo creo que he ganado a todos por fín menos a él, los juegos que saco sí consigo tumbarle, pero cuando saca él... muy sobrao como te marea... (yo juego en Dificil también)

Opino como tu, Murray es muy dificil de vencer, yo le gane dandole de su propia medicina, pelotas liftadas y bien anguladas e invasion a cortados

Pues yo soy incapaz. Me tira las pelotas muy a los lados. Y si me las tira al lado derecho de la pista, pues bueno, con la derecha puedo responder bien, pero a la izquierda, con el reves, las doy flojitas, me la cambia de lado y ala... punto para el.
Es desesperante.... jajaja

Edito: Solo eh conseguido ganarle un juego jaja. 3-0, 3-1.
Edito2: Eh conseguirle ganarle 1 set, 3-1. Pero en el tie-break, me ha ganado 10-6.

Ya pregunto enserio. Pasa algo si bajo el nivel de dificultad solo para ese partido ??
dany0015 escribió:
rbnm90 escribió:

Pues yo soy incapaz. Me tira las pelotas muy a los lados. Y si me las tira al lado derecho de la pista, pues bueno, con la derecha puedo responder bien, pero a la izquierda, con el reves, las doy flojitas, me la cambia de lado y ala... punto para el.

Edito2: Eh conseguirle ganarle 1 set, 3-1. Pero en el tie-break, me ha ganado 10-6.

Ya pregunto enserio. Pasa algo si bajo el nivel de dificultad solo para ese partido ??

Bájalo sin miedo no pasa nada, bueno si que ganaras seguro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer me compre el juego y ahora tengo una duda jaja . como ago para sacar fuerte? :S en el online me meten puntos directos y saques de 220 :S y yo solo lo ago al 155 como mucho [mamaaaaa] alguien me dice como [buuuaaaa]
boeder_88 escribió:ayer me compre el juego y ahora tengo una duda jaja . como ago para sacar fuerte? :S en el online me meten puntos directos y saques de 220 :S y yo solo lo ago al 155 como mucho [mamaaaaa] alguien me dice como [buuuaaaa]

Con el saque avanzado colega ^^

En youtube esta el video oficial de 2K enseñando cmo se utiliza

O bien supongo q en la academia te lo debe de enseñar, de eso no estoy seguro xq todavia no tengo el juego :(
Que sera mejor el Tp Spin o el virtual tennis, mas para saber cual cogerme
A mi siempre me habia gustado mas el virtua pero este top spin me esta enganchando cada vez mas, te lo aconsejo!!
Hola.

He recogido una serie de mejoras para este juegazo, con la intención de enviarla a 2k, a ver si entre todos "presionamos" y a modo de DLC, nos hacen caso:

. El juego tarda demasiado tiempo para buscar rivales en la Gira Mundial, y si sales, (cansado de esperar mientras busca un rival...), me da una derrota, cuando ni siquiera comenzó el juego y no encontró rival... Muy mal!

. Reducir el tiempo para buscar rival en línea Gira Mundial, (no más de 5 minutos)

. Jugar un dobles con 4 amigos diferentes online, (cada uno desde su Ps3)

. Crear torneos personalizados online con amigos.

. Poder cargar los jugadores editados de mis amigos, (y el mio propio), para enfrentarnos en torneos offline en mi PS3

. Añadir opción de torneos privados online.

.Añadir torneos oficiales offline, (Roland Garros, US open, etc.), en menú principal.

. Reducir tiempo de carga / gurdado de datos

. Guardar Replay

. Posibilidad de pedir Ojo de Halcón en puntos dudosos...

. Cambiar / modificar la cara de un jugador creado, después de haberlo editado, (editor avanzado)

. Editor de ropa personalizada

. Añadir más Leyendas como John McEnroe, Steffi Graf, Arantxa Sanches, Mónica Seles, Gabriela Sabatini, Martina Navratilova, etc.

Bueno... esto es lo que se me ocurre a mi... si alguien quiere añadir algo, estaría bien, así elaboramos una lista, y la enviamos a 2k, para que de aquí al verano, (con estos arreglos), tengamos en nuestras manos el mejor y más completo simulador de tenis de la historia...jejeje
una pregunta, las ayudas del juego para saber donde cae la pelota, fuerza y precisión, ¿pueden estar siempre activadas?, o hay algún modo de dificultad, torneo o en online que tienen que estar desactivadas. De jugar tanto a la demo se me hace dificil jugar sin ellas.
Layo escribió:Hola.

He recogido una serie de mejoras para este juegazo, con la intención de enviarla a 2k, a ver si entre todos "presionamos" y a modo de DLC, nos hacen caso:

. El juego tarda demasiado tiempo para buscar rivales en la Gira Mundial, y si sales, (cansado de esperar mientras busca un rival...), me da una derrota, cuando ni siquiera comenzó el juego y no encontró rival... Muy mal!

. Reducir el tiempo para buscar rival en línea Gira Mundial, (no más de 5 minutos)

. Poder cargar los jugadores editados de mis amigos, (y el mio propio), para enfrentarnos en torneos offline en mi PS3

.Añadir torneos oficiales offline, (Roland Garros, US open, etc.), en menú principal.

. Guardar Replay

. Cambiar / modificar la cara de un jugador creado, después de haberlo editado, (editor avanzado)

. Añadir más Leyendas como John McEnroe, Steffi Graf, Arantxa Sanches, Mónica Seles, Gabriela Sabatini, Martina Navratilova, etc.

Bueno... esto es lo que se me ocurre a mi... si alguien quiere añadir algo, estaría bien, así elaboramos una lista, y la enviamos a 2k, para que de aquí al verano, (con estos arreglos), tengamos en nuestras manos el mejor y más completo simulador de tenis de la historia...jejeje

+1
Layo escribió:Hola.

. Guardar Replay

Yo mas que añadir leyendas, lo que pediria son mas jugadores ATP (Soderling, Verdasco, Del Potro...)

Por lo demas coincido contigo [oki]
es posible hacer eso ?
Ales Hemsky escribió:
dany0015 escribió:

Bájalo sin miedo no pasa nada, bueno si que ganaras seguro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que voy a bajar el nivel para esta semifinal con murray, y lo subiré otra vez para la Final.
Porque de verdad, que soy incapaz jaja.
En cuanto a las mejoras por parte de 2k dudo mucho q vaya a haber un parche o DLC, ojala me equivoque.en el top spin 3 habia un apartado de descarga de contenido pero nunca lo usaron,es mas,abandonaron el juego x completo.en este hay tambien un apartado para descargar desde psn,supongo q al menos pondran al agassi vintage para q todos puedan hacerse con él.no espero mucho mas,me conformo con q añadan nuevos jugadores,arreglen bugs y metan mas ropas y equipamiento,es lamentable q no haya raquetas wilson y si muchas marcas desconocidas q encima hay q desbloquear,eso me tiene quemado la verdad...
nada que no hay manera de ganar online jajaja pero voi mejorando xD es la primera vez que juego a este juego , me compre la play hace poco , aun nose como pueden sacar saques de 220km xD usando el saque avanzado no me coje ni 170 jajaja me desespero algunas veces jajaj
Lo de las mejoras, lo que veo inutil es el ojo de halcon, la maquina nunca se equivoca, por mucho que tu dudes de un punto siempre habra tocado la linea y si no fuera asi seria una mierda.
joel94 escribió:Lo de las mejoras, lo que veo inutil es el ojo de halcon, la maquina nunca se equivoca, por mucho que tu dudes de un punto siempre habra tocado la linea y si no fuera asi seria una mierda.

Eso es lo normal en un juego, si fuera realista, al igual que con el smash court tenis 3 de psp, de vez en cuando, se cantaban fuera las que eran buenas, y al haber ojo de halcón te arriesgabas o no a pedirlo, y estaba muy wapo.
La verdad que engancha bastante el juego y todavia, no he jugado online...
Una pregunta ¿cambias mucho de entrenador?
pele-666 escribió:La verdad que engancha bastante el juego y todavia, no he jugado online...
Una pregunta ¿cambias mucho de entrenador?

yo ahora estoy en nivel 14, kuando tenia entrenadores de bronce estuve kon el mismo siempre hasta q me salieron los de plata, y ahora en plata, estoy siempre kon el mismo sin kambiarlo.
oigan alguno de ustedes ha logrado ponerle alguna gorra o alguna banda en la cabeza a su jugador??? yo ya voy en nivel 18 o 19
rykushin escribió:oigan alguno de ustedes ha logrado ponerle alguna gorra o alguna banda en la cabeza a su jugador??? yo ya voy en nivel 18 o 19

al mio le puse nada mas empezar una cinta en la kabeza tipo emilio sanchez vicario.
es en los peinados donde salen
Sabeis q atributo hay q subir para restar mejor? reflejos quiza?. Ya han empezado los torneos d preparacion en intertopspintour y me han hechado en segunda ronda
1920 respuestas