[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

sabeis si las raquetas wilson hay que desbloquearlas?

tampoco estan para ponerse ropa lacoste, los modelos d Federer, Nadal...tb se tienen que desbloquear?

tampcoo estan algunos modelos d bambas que los jugadores del juego si llevan...

hay noticias de para que servirá el contenido descargable? xq el topspin3 tb tenia y al final no sacaron absolutamente nada
¿sabéis como se gana un punto de dentro hacia afuera?
me lo pide un entrenador y no hay manera de conseguir ni uno, no tengo ni idea de que clase de punto sera ese
gabriel848 escribió:¿sabéis como se gana un punto de dentro hacia afuera?
me lo pide un entrenador y no hay manera de conseguir ni uno, no tengo ni idea de que clase de punto sera ese

el que se hace con el L2 para cubrirse el revés.
pepevic5 escribió:
gabriel848 escribió:¿sabéis como se gana un punto de dentro hacia afuera?

el que se hace con el L2 para cubrirse el revés.

gracias, ya me tenia loco, casi nunca uso ese golpe
MARIOCOM escribió:
rbnm90 escribió:Recibido de zavvi.com, ahora a disfrutar :)

¿Cuanto te ha tardado?

me lo mandaron el jueves y me ha llegado hoy :)
Me acabo de pegar un partido a dobles mi hermano y yo contra 2 ONLINE y los puntos son miticos y super igualado todo....

Muy wapooo la verdad.
os ha pasado a vosotros, de estar jugando con alguien y que este no le de fuerte a la pelota, vamos no suena como cuando se da fuerte, y la bola va super alta y no hay manera de dar bien a la pelota? esque ya he juegaod con varios, y me considero bastante decente y esque no hay manera de hecho he perdido siendo nivel 16 contra un nivel 9, que estaba haciendo tooooodo el rato eso, ni un golpe potente, y no son golpes de estos de pulsar porque he probado yo y ni idea.

Otra cosa, no os ha pasado que al llevar un rato en un partido jugando vuestro jugador se "transforma" a mi me pasa al levar unos 6 minutos, se le cmabia el corte de pelo y la barra de resistencia se reduce muchisimo, vamos lo tengo al 74 y se me hace más pequeña que jugadores de nivel 5
¿No se puede jugar torneos con jugadores reales?
kage escribió:Me acabo de pegar un partido a dobles mi hermano y yo contra 2 ONLINE y los puntos son miticos y super igualado todo....

Muy wapooo la verdad.

Me da que el partido ha sido contra mi y mi hermano XD ¿Erais Borg y Davydenko?
Nose como ganar los puntos en la red.
Subo a la red, y cuando pego a la bola, la da super flojita y casi siempre llega el rival.
¿¿¿ No se puede matar en la red ???
dany0015 escribió:Nose como ganar los puntos en la red.
Subo a la red, y cuando pego a la bola, la da super flojita y casi siempre llega el rival.
¿¿¿ No se puede matar en la red ???

Si le das bien con el circulo que es la volea fuerte y realizas perfecta o bien te sale una volea fuerte.
pepevic5 escribió:sabeis si las raquetas wilson hay que desbloquearlas?

tampoco estan para ponerse ropa lacoste, los modelos d Federer, Nadal...tb se tienen que desbloquear?

tampcoo estan algunos modelos d bambas que los jugadores del juego si llevan...

hay noticias de para que servirá el contenido descargable? xq el topspin3 tb tenia y al final no sacaron absolutamente nada

te cito porque a mi tambien me interesa, a ver si lo sabe alguien
El juego es increible, pero sí es verdad que me extraña la velocidad en la que mi jugador sube de nivel!! si no he acabo siquiera la 1ª temporada (estoy en noviembre de 2011) y ya soy nivel 15 de 20 que se supone que son!!! es normal eso??? y eso que juego en dificil... será q al tener práctica con el Top Spin 3 me resulta más sencillo, no sé...

Es posible que a partir de ahora que soy "Joven valor" se complique la cosa bastante?? igual tenía q haberlo puesto en Muy dificil...
hoy he jugado la demo 3 o 4 veces
tengo un mono que no aguanto mas
no tengo €
quiero este juego
alguien me lo cambia por el MotorStorm Apocalypse?
en mi firma teneis el link a C/V
Ayer probé en online y hasta gane 3-0 3-1 en partido entre Agassi vs Agassi [+risas]

Todo muy fluido.

El modo carrera jugando a 3 y 5 Sets se me hace un poco pesado, aunque de momento los partidos fáciles jugando en dificultad difícil he ganado un montón de partidos, con resultados muy claros ante Federer, Djokovic, Roddick, Davydenko, Murray, todos salvo Nadal que es el puto amo, me enfrentado 2 veces con el en masters uno en semifinal donde le gane por un doble 7-6 7-6 (48 minutos de partido) sufriendo mucho, y el siguiente en final donde me barrio por 6-1 6-4.

Va tocando subirme el nivel a Muy Difícil, espero no ver a Nadal ni en pintura durante unos torneos [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy considerando el jugar la carrera a 3 juegos/3 sets/stb, vamos lo mejor es crearme otro jugador y tener otro carrera así por si me da el gusanillo en uno u otra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
Que pasa que se queda pillado encontrando un rival y no me queda otra que salirme. Y zasca, derrota. Joder macho, espero que lo arreglen. El juego espectacular.
los mismo problemas con el online, juego muy bueno pero online penoso....vergonzoso....
y encima ahora ponen publicidad por todas partes...enfin
El online va perfecto, por lo menos a mi
+1 con el online, es penoso 1 hora pa jugar i si me salgo derrota i cuando me espero y hago otras cosas mientras a los 15 minutos sale el partido i te gana por no star jugando anda ya tio qe rabia llevo asi 23 derrotas 20 por culpa del online porque no me voy a estar esperando 40 min a que juege
Un par de dudas "tecnicas" xD
-Como soleis hacer los restos? Me refiero al boton q usais y si lo haceis con fuerza o colocacion.
-Soleis utilizar el golpe cortado? No lo uso practicamente nunca, por no decir nunca, q utilidad tiene?

Saludoss,
Los que ya han llegado al nivel 20 y pueden crear jugadores libremente han creado algun jugador real? Estaria bien que fuesemos poniendo los parametros tanto fisicos como tecnicos para crear a jugadores como Verdasco, Del Potro, Tsonga, subir fotos y demas.

Un saludo
como se desbloquea la 3º equipacion de los jugadores? no entiendo lo de exhibición (desconectado). y lo del codigo de agassi?
Buby escribió:como se desbloquea la 3º equipacion de los jugadores? no entiendo lo de exhibición (desconectado). y lo del codigo de agassi?

El desconectado significa que es en el modo exhibicion , no online, juega el partido tal y como te dice, 3 sets 3 juegos y con super tie-break
r3vl1s escribió:Un par de dudas "tecnicas" xD
-Como soleis hacer los restos? Me refiero al boton q usais y si lo haceis con fuerza o colocacion.
-Soleis utilizar el golpe cortado? No lo uso practicamente nunca, por no decir nunca, q utilidad tiene?

Saludoss,

Pues yo precisamente los cortados los utilizo en los restos cuando el oponente mete un pepino de saque, asi me da tiempo a reposicionarme. [qmparto] [qmparto]
rbnm90 escribió:
Buby escribió:como se desbloquea la 3º equipacion de los jugadores? no entiendo lo de exhibición (desconectado). y lo del codigo de agassi?

El desconectado significa que es en el modo exhibicion , no online, juega el partido tal y como te dice, 3 sets 3 juegos y con super tie-break

vale era el stb lo q me fallaba xDD
y el golpe de control lo usais para algo? yo no le encuentro nada bueno y aun entrenador q te pide 20 golpes ganadores asi, es imposible
Buby escribió:
rbnm90 escribió:

vale era el stb lo q me fallaba xDD
y el golpe de control lo usais para algo? yo no le encuentro nada bueno y aun entrenador q te pide 20 golpes ganadores asi, es imposible

Creeme que no, la gente se dedica a ahcer exclusivamente golpes de control y a tirar bolas que son como globos, pero sin ser globos ajustadas a las lineas a más no poder tanto a la de fondo como a la alteral del cuadro de saque, cuando me toca algún partido con esa gente me da una rabia, yo prefiero jugar potente y dejar de golpes imposibles en el tenis real. Por cierto a mi muchas veces me resta la gente de una forma myu rara, sale la pelota muy alta y cae en la linea de fondo, y como vayas a cubrir el paralelo y tiren al cruzado olvidate de olerla
El golpe liftado (redonda) de control es muy bueno, yo he ganado varios puntos asi, de hecho es el unico tipo de golpe q uso con control... xD
Me estoy rayando a la hora de contratar entrenadores.
Actualmente tengo un entrenador plata y todos sus objetivos completados.
Y ya me dan opción de contratar un entrenador ORO.
¿ Cual me recomendáis ??

Todos los entrenadores que pueda contratar de ORO, de hacen perder puntos de habilitad con respecto al que tengo de PLATA.
Alomejor en un apartado (velocidad) me mejora +5, pero en otros 2 apartados, me quita -10.

¿ Que me recomendáis ?? Que entrenador ORO es el mejor ??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tengo un entrenador ORO keniata,es un crack,me sube +10 el drive,el revés,+7 la potencia y +5 la velocidad :D
dany0015 escribió:Me estoy rayando a la hora de contratar entrenadores.
Actualmente tengo un entrenador plata y todos sus objetivos completados.
Y ya me dan opción de contratar un entrenador ORO.
¿ Cual me recomendáis ??

Todos los entrenadores que pueda contratar de ORO, de hacen perder puntos de habilitad con respecto al que tengo de PLATA.
Alomejor en un apartado (velocidad) me mejora +5, pero en otros 2 apartados, me quita -10.

¿ Que me recomendáis ?? Que entrenador ORO es el mejor ??

Claro, te baja punto porque aun no has sacado los objetivos de este.
Me imagino que una vez los tengas a la larga ha de ser mucho mejor.

Saludos!
es verdad q en la xbox360 existe una camara zoom (q es la q yo siempre he jugado) y en la ps3 esa camara no fue implementada? es asi? si realmente es asi, otra contra mas para mi querida ps3, se ve un poco peor, el online anda mal y encima no tiene esa camara espectacular
jOse-23 escribió:Claro, te baja punto porque aun no has sacado los objetivos de este.
diego1010 escribió:Yo tengo un entrenador ORO keniata,es un crack,me sube +10 el drive,el revés,+7 la potencia y +5 la velocidad :D

Alguien dijo por hay, que el mejor entrenador ORO era uno negro, alomejor es el keniata que tu dices.
Pues esperaré a que me salga ese entrenador, y le ficharé haber que tal.
Me compré ayer el juego y qué decir, el juego es brutal. Juego los partidos a 3 sets/6 juegos en muy difícil y es increíble las sensaciones que me da el juego. Hasta cuando pierdo se me dibuja una sonrisa en la cara. Esa sensación de tener que ganarme los puntos, que ninguno de éstos sea igual a otro, la variedad de golpes y lo difícil de dominarlos todos, increíble.
Una pregunta, cuantos entrenadores de oro hay? Van augmentando, porque llevo ya rato jugado y aun no me ha aparecido uno nuevo.

Yo de entrenador tengo a una chica que creo que es china y me va bastante bien.
dany0015 escribió:
jOse-23 escribió:Claro, te baja punto porque aun no has sacado los objetivos de este.
diego1010 escribió:Yo tengo un entrenador ORO keniata,es un crack,me sube +10 el drive,el revés,+7 la potencia y +5 la velocidad :D

Alguien dijo por hay, que el mejor entrenador ORO era uno negro, alomejor es el keniata que tu dices.
Pues esperaré a que me salga ese entrenador, y le ficharé haber que tal.

Para mi el mejor entrenador es la china, tengo los 2 desbloqueados y mira la china es que te da como 50 puntos en total.

15 drive + 15 reves + 6 saque + 7 resistencia + 7 potencia

Lo mejor es ir cogiendo a varios entrenadores de oro y completar su entreno, así podemos tener varias opciones mas juego a la hora de enfrentarnos a un rival u a otro.

Entrenadores de oro creo que sobre unos 6, hay una pantalla donde te salen todos los entrenadores de bronce, plata y oro, si esta ni hay ninguna casilla libre es que están todos.
Ami de momento la china no me aparece. Ni el negro tampoco. Asique jugaré un poco mas, a esperar a que me aparezcan.
yo lo que noto es que la pista de roland garros la han puesto muyyyyyy lenta y en verdad no es asi creo, , veo el juego lento en comparacion con la vida real , no os da esa imrpesion?
Pedazo de juego madre mia, es increible lo conseguido que esta !!

- TENGO DOS DUDA:

1 En el modo open 2k yo puedo ver mis estadisticas? , Es decir ver los partidos jugados , partidos ganados , perdidos....
solo veo los 5 primeros clasificados y despues me aparece mi lugar en el ranking con los puntos correspondientes .

2 Como puedo saber las estadisticas de mi rival? , partidos ganados , perdidos......

GRACIAS..................
A mi el que me tiene frito es Murray.

He conseguido ganar a Nadal, a Wawrinka, A Djokovic...pero con Murray no puedo. Y no es que no le gane, es que me hunde en la miseria.

Da igual donde se las ponga, como ni cuantas veces, el tio llega a TODO, y cuando le sale de las pelotas, mete un raquetazo bueno y se acaba el punto.

Aunque sea lo último que haga, le ganaré... [+risas]
Gente vamos a ir poniendo id de ps3 y nos vemos alli para jugar tio , mi id es buito14
buito14 escribió:Gente vamos a ir poniendo id de ps3 y nos vemos alli para jugar tio , mi id es buito14

Mi id ptt_

Al parecer van a meter en online partidos de dobles mas adelante.
ptt_ hola! tienes que borrar a algun amigo tuyo de la ps3 para poder agregarte
buito14 escribió:ptt_ hola! tienes que borrar a algun amigo tuyo de la ps3 para poder agregarte

ok ;)
(mensaje borrado)
Mi id es Voldo_Pa

Estoy a la espera de recibir el juego, en cuanto me llegue me vicio.
BoB_PMI escribió:A mi el que me tiene frito es Murray.

He conseguido ganar a Nadal, a Wawrinka, A Djokovic...pero con Murray no puedo. Y no es que no le gane, es que me hunde en la miseria.

Da igual donde se las ponga, como ni cuantas veces, el tio llega a TODO, y cuando le sale de las pelotas, mete un raquetazo bueno y se acaba el punto.

Si te sirve de consuelo, tambien es mi némesis. Aunque hay que decir que si te toca jugar contra Nadal en una final es pa fliparlo tambien...
MiMoSeT escribió:

Si te sirve de consuelo, tambien es mi némesis. Aunque hay que decir que si te toca jugar contra Nadal en una final es pa fliparlo tambien...

A me me pasa lo mismo, es casi imposible ganar a Murray, pero ayer por fin le venci. Hay que jugarle con golpes lisos, estos que se dan con el cuadrado y haciendolo correr mucho, al final cuando esta cansado suele fallar, eso si, debes tener un 65% de resistencia minimo sino el que se muere eres tú. Ahora estoy en semis de Roland Garros, contra Djokovic, y cuesta un huevo tambien ganarle.
Bueno os anuncio un torneo de TOP SPIN 4, el formato lo mas seguro es que sea un campeonato tipo al oficial de la ATP, las inscripciones se abren el lunes, si hay algun interado que me agregue frias_01_liga@hotmail.com, mi psn es frias_01

Os dejo el enlace, si se considera como spam lo quito y listo

http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... 12599.html

Saludos
josedrr escribió:
MiMoSeT escribió:

A me me pasa lo mismo, es casi imposible ganar a Murray, pero ayer por fin le venci. Hay que jugarle con golpes lisos, estos que se dan con el cuadrado y haciendolo correr mucho, al final cuando esta cansado suele fallar, eso si, debes tener un 65% de resistencia minimo sino el que se muere eres tú. Ahora estoy en semis de Roland Garros, contra Djokovic, y cuesta un huevo tambien ganarle.

+1000 Pues si, la solucion esta en hacerlo cansar hasta que no pueda ni con su alma.

Nadal y Murray los mas jodidos para mi.
Mi id: Scottizado

Nos vemos!!!!!
1920 respuestas