[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

vuelvo a preguntarlo haber si me responde alguien que compre importacion ¿cual es la media de dias que tardan normalmente desde que pides el juego hasta que te lo traen ?¿y cual es la pagina mas rapida ?
Uff, que juegazo. He creado un tenista y lo tengo en el modo carrera. Juego en muy dificil y la verdad es que es chunguisimo ganar.
He ganado un partido en el mes de marzo despues de perder unos cuantos seguidos.
Como dice el compañero unos mensajes antes, la variedad de golpes y situaciones que te encuentras en un partido es espectacular.

Ahora resulta que se me ofrecen entrenadores para entrenarme. Me estoy llevando una sorpresa tras otra con este juego "hablando siempre en positivo"

Al que le guste el tenis este juego no puede faltar.
djporty escribió:vuelvo a preguntarlo haber si me responde alguien que compre importacion ¿cual es la media de dias que tardan normalmente desde que pides el juego hasta que te lo traen ?¿y cual es la pagina mas rapida ?

Entre una y dos semanas si todo va bien.
El juego est amuy wapo pero el ONLINE os va bien ???

Apenas encuentro partidas y ahora estoy intentando crear una sala de dobles para jugar y no me deja crearlas ni unirme a ninguna sala ni encuentra por partida rapida....
yo empezado el modo carrera y esta genial, lo que no se por que narices no han utilizado a las leyendas en este modo, solo salen los jugadores actuales, y la verdad con los pocos que hay no desagrada que hubieran utilizado a las leyendas.
kage escribió:El juego est amuy wapo pero el ONLINE os va bien ???

Apenas encuentro partidas y ahora estoy intentando crear una sala de dobles para jugar y no me deja crearlas ni unirme a ninguna sala ni encuentra por partida rapida....

a mi casi siemore me a ido bien, y alguna vez cuesta más encontrar partida, pero es normal, el juego acaba de salir y mucha gente estará con el modo carrera
kusanagi escribió:
kage escribió:El juego est amuy wapo pero el ONLINE os va bien ???

a mi casi siemore me a ido bien, y alguna vez cuesta más encontrar partida, pero es normal, el juego acaba de salir y mucha gente estará con el modo carrera

se puede crear sala de dobles en online?????? es decir, jugar cada uno desde su casa y no dos en una play como era en el 3??

como se hace?

PD: el online perfecto y os recomiendo la GIRA MUNDIAL. vAS pasando rondas y esta chulo
He podido comprobar perfectamente que para conseguir a un jugador lo más parecido a Nadal hay que subir alternativamente el juego al fondo ofensivo y defensivo. Al final con un entrenador que te da unos 15 puntos en velocidad tendréis a vuestro jugador creado como un calco casi perfecto de Rafa.

En definitiva, Nadal = 10 ofensivo + 10 defensivo + 0 juego de red.
Djuan escribió:He podido comprobar perfectamente que para conseguir a un jugador lo más parecido a Nadal hay que subir alternativamente el juego al fondo ofensivo y defensivo. Al final con un entrenador que te da unos 15 puntos en velocidad tendréis a vuestro jugador creado como un calco casi perfecto de Rafa.

En definitiva, Nadal = 10 ofensivo + 10 defensivo + 0 juego de red.

+1 Así es como lo voy haciendo yo, y poco a poco se va pareciendo en el modo de jugar a Nadal.
Un juegazoo pff lo an mejorado muchisimo.. Me que ya poco para ser el numero 1 y rebatarselo a rfa nada jajaja
- cuanto puede dar vida el modo 1 jugador¿ sin contar exhibicion
- hay problemas, fallos, lag... online?
- es facil el modo jugador creado?
- al final golpea solo?
- y es mas dificil?
De hecho me acabo de poner el Virtua Tennis 2009 y oh dios mío, pero que es èsto me he dicho. Pedazo de juego este Top Spin 4!!!

Es otro mundo, como comparar un gt5 con el split second, lo que pasa que a veces tambien es divertido los juegos arcade. A mi me mola dejarme el dedo en el virtua con la cruceta jaja, eso lo hecho de menos. Pero bueno es que el virtua tenis 4 pinta tan mal este año, y estoy tambien tan cansado del efecto ese de la bola, que no mandes casi pelotas fuera etcc . En fin que son juegos totalmente diferentes.

Amos rafa partidazooooooooooooo que se esta pegando coñoooooo
Una pregunta que me surje jugando a la demo. Por lo que entiendo para mandar pelotas ajustadas hay que solo pulsar rapido el botón con el que quieras tirar, y tiras flojito y ajustado, y para tirar fuerte y menos ajustado es dejar pulsado el botón más tiempo. Entonces... no puedo tirar fuerte y ajustado? la verdad que esto no lo entiendo.

Saludos ;)
macdcai escribió:Una pregunta que me surje jugando a la demo. Por lo que entiendo para mandar pelotas ajustadas hay que solo pulsar rapido el botón con el que quieras tirar, y tiras flojito y ajustado, y para tirar fuerte y menos ajustado es dejar pulsado el botón más tiempo. Entonces... no puedo tirar fuerte y ajustado? la verdad que esto no lo entiendo.

Saludos ;)

Mantienes pulsado para que haga golpe fuerte y con el joestick diriges a donde quieras. No le veo cosa rara jejeje.

Por cierto , es un juegazo y el online es increible con los torneos virtuales... etc,,,
acabo de pedirlo en amazon por 38,58€ ¿creeis que es el mejor precio posible?

pensaba aguantar para comprarlo dentro de un tiempo cuando bajara de precio pero cada vez leo mejores comentarios y al final me he picado que no veas.. :p
bossito escribió:acabo de pedirlo en amazon por 38,58€ ¿creeis que es el mejor precio posible?

pensaba aguantar para comprarlo dentro de un tiempo cuando bajara de precio pero cada vez leo mejores comentarios y al final me he picado que no veas.. :p

Joe, está de lujo el precio. Piensa que acaba de salir esta semana y que casi casi le has pillado en precio "PLATINUM" [bye]
sabeis si la version uk esta en castellano?
grapadorix escribió:sabeis si la version uk esta en castellano?

Sí. Castellano.
bossito escribió:acabo de pedirlo en amazon por 38,58€ ¿creeis que es el mejor precio posible?

Seguramente no sea el mejor precio (que en este caso encima lo es), pero sabes que lo vas a tener en tu casa en 3-4 dias y que no tienes que temer que se pierda por el camino o en correos como con otras tiendas.
A mi me merece la pena pagar unos euros extra por esa seguridad. ;)
en amazon tarda tres o cuatro dias nada mas ?cuanto te ha costao 38,58 con el envio incluido ,decirme si esta confirmao el catellano y si te lo envian en tres o cuatro dias si es asi ,me lo pido ahi de importacion
A quién le interese yo lo he comprado en carrefour por 53,90€, no lo he encontrado más barato en ningún sitio (hablo de la versión PAL España).

Saludos!
No soy fanático de los juegos de tenis, pero la demo me ha gustado muchísimo y, la verdad, no descarto comprármelo
yo lo pedi en zavvi.com , alguien sabe cuanto tardan en enviarlo? es la primera vez que compro de importación.
rbnm90 escribió:yo lo pedi en zavvi.com , alguien sabe cuanto tardan en enviarlo? es la primera vez que compro de importación.

Unas 3 semanas :)
DeEinde escribió:
rbnm90 escribió:yo lo pedi en zavvi.com , alguien sabe cuanto tardan en enviarlo? es la primera vez que compro de importación.

Ami me tardan una semana.
Resulta, que frecuentemente, cuando juegas torneos online, se queda colgado , saliendo un mensaje que pone: "Espera...El juego está buscando al mejor rival para ti...", y no sale de ahí, ni a tiros...
La primera vez esperé unos dos o tres minutos, y al ver que no encontraba partida, salí del juego, (porque no te queda otra opción), y reinicié la PS3. Al volver a entrar, ¡ me da el partido por perdido, por abandonar la partida...3-0 3-0 !, y ya no puedes optar a ganar ese torneo, (Roland Garros, por ejemplo, como me sucedió a mi...)

Luego me volvió a pasar, esperé 15 minutos, y lo mismo, no puedes hacer nada...mas que salir del juego, o reiniciar la PS3, (que fue lo que hice).
El problema, es que ahora, cuando entré, me encuentro que no carga mi archivo de opciones, ¡se CORROMPIÓ MI ARCHIVO DE OPCIONES...!, con lo que perdí todos los elementos desbloqueados, mis estadísticas, (voleas, dejadas, rivales derrotados, y lo más grave... MI JUGADOR CREADO con el que alcanzé el nivel 20, y me faltaba poco para hacerlo Leyenda, y conseguir el ansiado trofeo de oro...

He tenido que volver a empezar TODO, desde el principio, y hace unos minutos, me vuelve a quedar colgada la partida, y llevo 1h. esperando rival, sin saber ya que hacer...

Por lo visto, a varios amigos les ha pasado lo mismo, y me parece LAMENTABLE que esto suceda...

Recomiendo, que antes de jugar online, hagais una copia del archivo de opciones, porque con lo que cuesta llegar ahí...pufff.

A ver si alguien encuentra una solución, o entre todos enviamos una queja a 2K, para que arreglen esto...

P.D. ...Y encima me dan el partido por perdido...xD!
pero las estadísticas de tu jugador no se guardan en el perfil??? o se guardan en el archivo de opcines?, es q me parece raro
mcalfaro escribió:
DeEinde escribió:

Ami me tardan una semana.

Yo es que vivo en Canarias y solo he peidod una vez a zavvi y me llego en unas 3 semanas quizas un poco menos, igual es por eso.

Saludos
cuanto tardan en amazon ?
djporty escribió:cuanto tardan en amazon ?

3 días laborables.
hola muchachada, estoy interesadillo en el juego pero me gustaria saber qué opciones online tiene, es decir:

¿se puede jugar online dos en la misma PS3 contra otro u otros dos jugadores?
¿se puede jugar, a dobles, cada uno en su ps3 en su casa contra la cpu o contra rivales humanos?

gracias
Layo escribió:Resulta, que frecuentemente, cuando juegas torneos online, se queda colgado , saliendo un mensaje que pone: "Espera...El juego está buscando al mejor rival para ti...", y no sale de ahí, ni a tiros...
La primera vez esperé unos dos o tres minutos, y al ver que no encontraba partida, salí del juego, (porque no te queda otra opción), y reinicié la PS3. Al volver a entrar, ¡ me da el partido por perdido, por abandonar la partida...3-0 3-0 !, y ya no puedes optar a ganar ese torneo, (Roland Garros, por ejemplo, como me sucedió a mi...)

Luego me volvió a pasar, esperé 15 minutos, y lo mismo, no puedes hacer nada...mas que salir del juego, o reiniciar la PS3, (que fue lo que hice).
El problema, es que ahora, cuando entré, me encuentro que no carga mi archivo de opciones, ¡se CORROMPIÓ MI ARCHIVO DE OPCIONES...!, con lo que perdí todos los elementos desbloqueados, mis estadísticas, (voleas, dejadas, rivales derrotados, y lo más grave... MI JUGADOR CREADO con el que alcanzé el nivel 20, y me faltaba poco para hacerlo Leyenda, y conseguir el ansiado trofeo de oro...

He tenido que volver a empezar TODO, desde el principio, y hace unos minutos, me vuelve a quedar colgada la partida, y llevo 1h. esperando rival, sin saber ya que hacer...

Por lo visto, a varios amigos les ha pasado lo mismo, y me parece LAMENTABLE que esto suceda...

Recomiendo, que antes de jugar online, hagais una copia del archivo de opciones, porque con lo que cuesta llegar ahí...pufff.

A ver si alguien encuentra una solución, o entre todos enviamos una queja a 2K, para que arreglen esto...

Esto de que te desaparezca el jugador me pasó a mi en el TS3, y no veas como jode. En este no he empezado a darle online todavía, a ver que pasa cuando me toque...

PD: Habrá que guardar el archivo de opciones aparte o algo así...
simbares escribió:
Layo escribió:Resulta, que frecuentemente, cuando juegas torneos online, se queda colgado , saliendo un mensaje que pone: "Espera...El juego está buscando al mejor rival para ti...", y no sale de ahí, ni a tiros...

Esto de que te desaparezca el jugador me pasó a mi en el TS3, y no veas como jode. En este no he empezado a darle online todavía, a ver que pasa cuando me toque...

PD: Habrá que guardar el archivo de opciones aparte o algo así...

Eso jode un montón a mi me paso algo parecido hace 2 años con el NHL 09 en el modo temporada, desde eso tengo costumbre en ir grabando mis datos en un pendrive.

Yo soy nivel 14 ya, y casualidad que estoy solo subiendo en juego ofensivo y defensivo, voy por mayo de 2012 y en la primera temporada he tenido la negra en pasado casi siempre el primer partido y luego he perdido en semis, la única vez que llegue a la final fue en Diciembre 2011 y me lleve un repaso [+risas]

En 2012 ya he conseguido subir a novato y estoy a un torneo menor de ser promesa, eso si los torneos importantes igual llego a semis y palmo jajaja

un saludo
estoy decidido a comprarmelo en amazon pero que modalidad de pagos hay para hacerte con el juego ¿que tipo de tarjeta tienes que tener ?¿hay que registrarse primero ? ¿que valen los gastos de envio?estoy intentando hacer un simulacro de compra pero no entiendo muy bien porque ponen varios precios distintos,el top spin 4 pone que vale 38 libras al cambio unos 44 ,pero mas abajo pone un precio mas bajo no entiendo cual es su precio real ,alguien me puede ayyudar ,quiere decir que el precio de abajo los juegos estan usados ya ? haber si alguien me ayuda un saludo
Lo primero de todo dar la bienvenida en este foro, me acabo de registrar
Alguien sabe como se hace los golpes de control? me lo pide un entrenador para una bonificacion y no consigo sacarlos.
Alguien se apunta a intentar sacar los trofeos online?
gracias
djporty escribió:en amazon tarda tres o cuatro dias nada mas ?cuanto te ha costao 38,58 con el envio incluido ,decirme si esta confirmao el catellano y si te lo envian en tres o cuatro dias si es asi ,me lo pido ahi de importacion

No se si tardaran 3/4 días pero por ese precio puedo esperar una semana o así..
Esta en castellano.
El precio es con gastos de envio al superar 25 libras, saludos!
hola!!!

Que significa dentro del modo carrera, donde sale la informacion del campeonato, max.:9 part. ganados.

Solo puedes ganar 9 partidos en esa superficie? vosotros jugais siempres un torneo por mes o menos?

gracias
Algún iluminado que sepa como conseguir el agassi vintage
El Agassi vintage se puede conseguir entrando en el sorteo que hacen en marca.com: enlace
Este juego sería genial del todo si se pudiese jugar el modo carrera con Nadal, Federer, etc. Empezar con un paquete de jugador me echa mucho para atrás, me parece increíble que no puedas ganar un torneo con un jugador real. }:/
Los partidos del modo carrera se me hacen eternos.
Juego a 3 juegos a 3 set (modo top spin) y cada partido dura de 10 a 15 minutos.
Estoy acostumbrado que en el virtua tennis, eran 3 juegos solamente y tardabas 5 minutos como mucho.

Como el modo carrera sea largo, no lo termino en la vida.
bucks escribió:Este juego sería genial del todo si se pudiese jugar el modo carrera con Nadal, Federer, etc. Empezar con un paquete de jugador me echa mucho para atrás, me parece increíble que no puedas ganar un torneo con un jugador real. }:/

Hombre creo que precisamente lo que hace interesante el modo carrera, empezar con un jugador malo, y con los años hacerlo el mejor del mundo. Empezar con Nadal o Federer que ya son los mejores......
No entiendo como en el modo enfrentamiento directo de la GIRA MUNDIAL online, que es sublime y el mejor modo con diferencia, se cuelga tantas veces buscando partidas y te cuentan despues encima como derrota, como no parcheen ese bug es una putada
dany0015 escribió:Los partidos del modo carrera se me hacen eternos.
Juego a 3 juegos a 3 set (modo top spin) y cada partido dura de 10 a 15 minutos.
Estoy acostumbrado que en el virtua tennis, eran 3 juegos solamente y tardabas 5 minutos como mucho.

Como el modo carrera sea largo, no lo termino en la vida.

Como debe de ser. Lo lamentable es que un partido de tenis dure menos de dos minutos como en el Virtua.
colacao22 escribió:No entiendo como en el modo enfrentamiento directo de la GIRA MUNDIAL online, que es sublime y el mejor modo con diferencia, se cuelga tantas veces buscando partidas y te cuentan despues encima como derrota, como no parcheen ese bug es una putada

Yo aun no he probado ese modo, en que consiste ??
Acabo de jugar un agassi-federer online y el partido ha sido sublime.golpes ganadores,voleas,saques... ha sido un mano a mano de aciertos y he podido ganar 4-2 3-1 pero sudando.a falta d mejorar a mi jugador creado los partidos amistosos son bestiales cuando encuentras a alguien q sepa jugar.en el world tour online tengo miedo de los q busquen el golpe-truco para ganar a toda costa.eso es lo bueno de los exhibition
Recién llegado de Amazon esta noche cuando llegue a casa confirmo idiomas.
Alguien confirma el idioma de la versión UK?
Acabo de recibirlo y CONFIRMO IDIOMA CASTELLANO para la versión UK.

[risita]

Saludos.
1920 respuestas