Resulta, que frecuentemente, cuando juegas torneos online, se queda colgado , saliendo un mensaje que pone: "Espera...El juego está buscando al mejor rival para ti...", y no sale de ahí, ni a tiros...
La primera vez esperé unos dos o tres minutos, y al ver que no encontraba partida, salí del juego, (porque no te queda otra opción), y reinicié la PS3. Al volver a entrar, ¡ me da el partido por perdido, por abandonar la partida...3-0 3-0 !, y ya no puedes optar a ganar ese torneo, (Roland Garros, por ejemplo, como me sucedió a mi...)
Luego me volvió a pasar, esperé 15 minutos, y lo mismo, no puedes hacer nada...mas que salir del juego, o reiniciar la PS3, (que fue lo que hice).
El problema, es que ahora, cuando entré, me encuentro que no carga mi archivo de opciones, ¡se CORROMPIÓ MI ARCHIVO DE OPCIONES...!, con lo que perdí todos los elementos desbloqueados, mis estadísticas, (voleas, dejadas, rivales derrotados, y lo más grave... MI JUGADOR CREADO con el que alcanzé el nivel 20, y me faltaba poco para hacerlo Leyenda, y conseguir el ansiado trofeo de oro...
He tenido que volver a empezar TODO, desde el principio, y hace unos minutos, me vuelve a quedar colgada la partida, y llevo 1h. esperando rival, sin saber ya que hacer...
Por lo visto, a varios amigos les ha pasado lo mismo, y me parece LAMENTABLE que esto suceda...
Recomiendo, que antes de jugar online, hagais una copia del archivo de opciones, porque con lo que cuesta llegar ahí...pufff.
A ver si alguien encuentra una solución, o entre todos enviamos una queja a 2K, para que arreglen esto...
P.D. ...Y encima me dan el partido por perdido...xD!