[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

djporty escribió:escribo para ver si me podeis dar un consejo ¿cual es la pagina mas barata para comprar el juego mas barato ? ¿es aconsejable comprar el pal o el de importacion ? ¿hay alguna diferencia entre ellos ?¿me aconsejais alguna pagina de importacion ? un saluido

Si lo compras importado puede costarte alrrededor de 40 euros, aunque el idioma no esta confirmado.

Yo de tienda te recomendaría Zavvi.com, yo siempre compro allí y no he tenido nunca ningún problema.
retuiteo está baneado por "spamer"
Aporto un completo análisis. Por lo que parece estamos ante un señor juegazo en toda regla:
http://www.**SPAM**.es/analisis-top-spin-4-el-regreso-del-mejor-tenis/

saludos!
Yo ya he recibido el correo de envio de xtralife, por lo tanto supuestamente mañana lo tengo en mi casa¡¡ que ganas¡¡ jejej, estos de xtralife siempre son rapidos¡¡

Saludos.
Definitivamente un jugador creado no va a llegar a los niveles de un Nadal, con los niveles no se suben suficientes puntos y con los entrenadores tampoco se mejora lo suficiente.

Después de probar mucho, el mayor problema que me he encontrado es el que comenté en su momento, que te obligan a subir cosas aunque no quieras. Si yo quiero ser un jugador con juego potente desde el fondo de la pista, pero me da igual tener mal saque, ¿qué pasa?. La respuesta es tan sencilla como patética: que te jodes y bailas. Si tú quieres subir esas habilidades, sí o sí tendrás que subir el saque, aunque no quieras y prefieras subir la velocidad. Pues nada, lo que ellos te digan que tienes que subir.

El mismo problema se tiene con los entrenadores. Puedes elegir a uno porque te guste que te de la habilidad de contra-ataque, pero si su otra habilidad es la de golpes cortados, te la comes igualmente.

El colmo ha sido ver como al subir las habilidades desde el fondo de la pista, salían entrenadores que me enseñaban habilidades de volea. Demencial.

En fin, estoy profundamente decepcionado en este aspecto, y ya puede ocurrir un milagro y que un día mi profesor sea Agassi y me enseñe cosas alucinantes que me permitan cambiar los stats, o habrá sido una cagada enorme.

Pero no os engañéis, es un juegazo como la copa de un pino, pero el modo carrera deja bastante que desear bajo mi punto de vista.
(mensaje borrado)
He probado el juego con calama y detenimiento, y he de decir que la mejor opcion es hacer amistosos con los jugadores definidos.
Soy amante de Nadal y Federer, y cuando juego con uno de ellos en modo muy dificil he de reconocer que ningun juego hasta la fecha engancha tanto por el realismo que te crea, la concentración de cada punto, la lucha y entrega, los movimientos tipicos de los jugadores recreados a la perfección. Cuando juego con ellos parece que son las finales que tanto nos hacen disfrutar por la tele.
Hasta la fecha, el mejor juego sin discusión, realismos puro y duro para los amantes del tenis, os lo recomiendo si o si.

Saludos y a disfrutarlo!!
Montañes-Karlovic en Teledeporte , como saca el croata madre mia :O :O :O :O
pasnake escribió:Montañes-Karlovic en Teledeporte , como saca el croata madre mia :O :O :O :O

Como para no hacerlo...este tío juega al ping-pong. [carcajad] A 251 Km/h sacó el otro día ¿no?

A ver quien se anima a sacar una cara parecida a un Verdasco, Ferrer o Soderling con el editor del juego...yo soy un negado en estos temas. :(
6ons1 escribió:
pasnake escribió:Montañes-Karlovic en Teledeporte , como saca el croata madre mia :O :O :O :O

Como para no hacerlo...este tío juega al ping-pong. [carcajad] A 251 Km/h sacó el otro día ¿no?

A ver quien se anima a sacar una cara parecida a un Verdasco, Ferrer o Soderling con el editor del juego...yo soy un negado en estos temas. :(

se le va a salir el hombro de fuerte que saca!! guau!
Goleador_99 escribió:
6ons1 escribió:

se le va a salir el hombro de fuerte que saca!! guau!

[+risas] [+risas] [+risas]

alguno vio el partido de la pasada madrugada entre Raonic (20 años) y Harrison (18 años), menuda pinta de jugadorazos tienen los 2.

a ver si hay suerte y mañana venden el juego que hay un mono tremendo, llevo desde el sábado pasado sin tocar la ps3 con el hype de este juego. [carcajad]

un saludo
si alguien lo compra en uk me podria mandar un MP y decirme si sta en español muxas gracias
Bueno ya he llegado a Estrella en el juego, me falta subir a Superestrella y Leyenda, decir que si te pasas un grand Slam en Muy Dificil desbloqueas otra dificultad mas que es "Experto", y esta si que vais a sudar pero hasta los calzoncillos [+risas] [+risas] [+risas] , vaya tela con el Nadal
supu18 escribió:si alguien lo compra en uk me podria mandar un MP y decirme si sta en español muxas gracias

Yo lo pedí en Amazon Uk, en cuanto lo tenga aviso [oki]
¿qué tal va el online del juego?

Es que me interesa muy mucho el modo carrera online, es decir, que suba de experiencia mi jugador si juego con él online...

Gracias...
FRYtheMAN escribió:
supu18 escribió:si alguien lo compra en uk me podria mandar un MP y decirme si sta en español muxas gracias

Pero no vayas a avisar por privado, ehhh XD
Hay mucha gente que espera esta noticia como agua de mayo, jeje.
JakeLaMota escribió:
FRYtheMAN escribió:

Pero no vayas a avisar por privado, ehhh XD
Hay mucha gente que espera esta noticia como agua de mayo, jeje.

En shopto pone que la versión Uk trae castellano. Lo han cambiado hoy, poque ayer mire y sólo ponia Inglés.
Lo tienen en Stock.

A ver quien se anima a sacar una cara parecida a un Verdasco, Ferrer o Soderling con el editor del juego...yo soy un negado en estos temas. :([/quote]

se le va a salir el hombro de fuerte que saca!! guau![/quote]

[+risas] [+risas] [+risas]

alguno vio el partido de la pasada madrugada entre Raonic (20 años) y Harrison (18 años), menuda pinta de jugadorazos tienen los 2.

a ver si hay suerte y mañana venden el juego que hay un mono tremendo, llevo desde el sábado pasado sin tocar la ps3 con el hype de este juego. [carcajad]

un saludo[/quote]

El croata Karlovic le quito el record a Andy Roddick que lo tenia en 247 km/h. aprox. (este jugador le elimnaron ayer del torneo), y no yo no me quede a ver ningun partido mas alla de las 00:30 h., me gusta mucho el tenis pero hay que dormir también y esas no son horas para ver partidos de tenis la verdad, respecto al juago a ver si me va llegando para la proxima semana de amazon y no me tarda mucho y dejo de lado el GT5 que estoy harto de el jejjeee

Por cierto me he dao cuen y creo que ya le pasaba al 3 de que no tienen la licencia de Wimbledon ni de el torneo en hierba de Queens, que mal supongo que habra sido por tema de pasta que lastima, ya que estan los otros 3 Grand Slams y demas torneos.
Tha Sniper escribió:¿qué tal va el online del juego?

Es que me interesa muy mucho el modo carrera online, es decir, que suba de experiencia mi jugador si juego con él online...

Gracias...

si,no hace falta hacer carrera para subir stats ,puedes subirlos jugando online,jeje un puntazo....pero hay un pero con el online y es q ya me ha fallao 4 veces la conexion antes d empezar el partido y encima m lo da como perdido y m baja en la clasificacion mundial,este es el unico fallo importante q le veo a esta delicia d juego,aunque eso si perder partidos x la cara m mata
sabeis si ya ha salido en GAME? o hay que esperar a mañana..?
Bueno, yo tengo ya ne mi poder la versión de PS3 y había probado la versión de Xbox y no veo muchas diferencias la verdad, los veo bastante iguales, así q no preocuparos por ese tema.

Es más, me gusta más el control con el DS 3, mucho más
pepevic5 escribió:sabeis si ya ha salido en GAME? o hay que esperar a mañana..?

Para GAME, mañana fijo. No se ha adelantado mucho en el resto de tiendas.
Y yo eh llamado a un GAME y me ha dicho que nos les habia llegado (mentira...).
Asique, hasta mañana, nada.
¿Alguien sabe si en Gamestop ha salido? Tengo que pillarlo por narices alli, porque tengo un vale de 40 euros y asi el juego me sale baratillo...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia cuanto desesperamiento estoy viendo en los foros desde el Lunes-Martes...no entiendo como la gente le va la vida en ellos,mira yo,me espero siempre a su día de lanzamiento y así no tengo que estar preguntado toda la semana que si cuando sale,que si esta en GAME o en gamestop,o donde sea...calma chicos!!! quien tanto a esperao,que mas da un dia más que menos?xDDDD
de verdad que vaya tela..
hola!!!
Estoy jugando a la demo y que significa lo de ayuda en el primer bote? lo de sincronizacion y ayuda de golpes ya me lo imagino.
Bradock1 escribió:hola!!!
Estoy jugando a la demo y que significa lo de ayuda en el primer bote? lo de sincronizacion y ayuda de golpes ya me lo imagino.

te marca con una cruz donde va a botar la pelota
uy uy uy fallo d conexion en roland garros y eliminao del torneo con la consecuente bajada d posiciones en el ranking mundial,como esto siga asi me lo cambiare x el d la version xbox y a pagar x jugar online...pero es q mi record es 7 victorias y 5 derrotas todas ellas x fallo d conexion..mu mal
(mensaje borrado)
TOP SPIN 4 FALLO escribió:Un fallo muy gordo para mi es que cuando sacas no bota la pelota el jugador, puede parecer una tontería. Pero sacar con Roddick sin que la bote nervioso no es lo mismo. Digo Roddick como puede ser cualquier otro.

Lo mismo quieres parar un poco el juego y tardar un poco en sacar y el jugador se queda estático en vez de botar la pelota, queda muy mal.

En el 3 si que botan la pelota, la verdad es que es un fallo gordo para mi, queda bastante irreal.

Cierto, en la demo yo me fijé en eso y no me gustó nada... Esperaba que en el juego se pudiera botar... Es una chorrada, sí, pero si un juego presume de realismo no puede fallar en estas cosas...
Sabeis si soporta hansed. Estaria guapo poder jugar y hablar a la vez xon tus amigos.
McNamara escribió:
TOP SPIN 4 FALLO escribió:Un fallo muy gordo para mi es que cuando sacas no bota la pelota el jugador, puede parecer una tontería. Pero sacar con Roddick sin que la bote nervioso no es lo mismo. Digo Roddick como puede ser cualquier otro.

Lo mismo quieres parar un poco el juego y tardar un poco en sacar y el jugador se queda estático en vez de botar la pelota, queda muy mal.

En el 3 si que botan la pelota, la verdad es que es un fallo gordo para mi, queda bastante irreal.

Cierto, en la demo yo me fijé en eso y no me gustó nada... Esperaba que en el juego se pudiera botar... Es una chorrada, sí, pero si un juego presume de realismo no puede fallar en estas cosas...

puede ser ams real si pero se ahce coñzao al final y sin bote se ahce mas agil y rapido el juego, yo prefiero sin bote y asi va mas rapido el juego

Cierto que han quitado los gatillos(salvo para las dejadas)siendo un error, desde mi punto de vista,
en el ámbito simulador del juego...pero de ahí a que sea arcade ¬_¬ para nada de nada,es realista
a tope.Has citado un par de detallitos que ni por asomo hacen al juego arcade, ni tan siquiera un
milímetro XD ...solamente le quitan un poco de simulador....y te doy la razón lo de que no bota la pelota, pk parece que hace magia cuando hace el saque :O
S2
(mensaje borrado)
alguien sabe como conseguir el Agassi vintage????????
gansed_ escribió:Sabeis si soporta hansed. Estaria guapo poder jugar y hablar a la vez xon tus amigos.

Es verdad, se podra hablar por micro?
Goleador_99 escribió:
gansed_ escribió:Sabeis si soporta hansed. Estaria guapo poder jugar y hablar a la vez xon tus amigos.

Es verdad, se podra hablar por micro?

casi seguro que si, ayer vi un vídeo en youtube de un americano desprecintado el juego y en la parte de atrás salia incluso un icono del headset, otra cosa ya es como vaya de fluido.

un saludo
hay dos cosas que no entiendo. una que pq en algunos partidos hay cambio de pista y en otros no? y lo otro para desbloquear cosas dice q el nivel minimo es en normal, yo juego en dificil y no se desbloquean. Despues lo pruebo en normal y funciona.
Ya lo tengo, me lo acaba de traer el repartidor desde xtralife, como siempre espectacular esta tienda¡¡¡

Ahora mismo estoy instalando, en breve pondre mis opiniones¡¡

Saludos.
Se puede jugar dobles en el online? Es decir yo y un colega desde su casa contra otra gente?
Una pregunta, cual es la manera mas rapida de subir nivel en el modo carrera... En normal, Top Spin o real?

Que me hace falta el jugador para un torneo online...

Gracias!
Sabéis si finalmente la versión UK traeré textos en castellano?
Warek escribió:Sabéis si finalmente la versión UK traeré textos en castellano?

Pues eso espero que yo lo compro alli??....
ES UNA auténtica maravilla, al fin PURO REALISMO al jugar un partido de Tennis, yo ya lo tengo, solo he catado un amistoso NADAL vs SAFINA xd, obviamente he ganado con Nadal, la he barrido a la pobre claro, pero los movimientos, la reacción del público. En el punto de partido (disponía de tres), Safina me salvó uno con un revés a la línea, y !!el publico se caia!!! como la animaban!!!!!, de verdad, espectacular este Top Spin. Ahora bien, Nadal está FATAL, las facciones de la cara están realmente MAL hechas. Pero juegazo de verdad. . .
Hola a todos, soy nuevo, un placer.

Os quería preguntar una cosa a los que ya teneis el juego a ver si me podias hacer el favor de resolverme la duda.

Se puede jugar online un partido de dobles con cada participante desde su casa y no como en el Top 3 que era dos jugadores desde una misma play contra otros 2 en otra?

Gracias y un saludo.
ggutc escribió:Hola a todos, soy nuevo, un placer.

Os quería preguntar una cosa a los que ya teneis el juego a ver si me podias hacer el favor de resolverme la duda.

Se puede jugar online un partido de dobles con cada participante desde su casa y no como en el Top 3 que era dos jugadores desde una misma play contra otros 2 en otra?

Gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta
Goleador_99 escribió:

Gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta

A ver si mañana me acuerdo lo pruebo y os lo digo, pero estais seguros de q en el 3 no se podía ya?
Joer,la cpu no para de buscar angulos y contrapies.juegazo!!
que ganas de recoger el mio para darle, [snif] me tengo que conformar con el motón de vídeos que hay, es una pasada.
kusanagi escribió:
Goleador_99 escribió:

Gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta

A ver si mañana me acuerdo lo pruebo y os lo digo, pero estais seguros de q en el 3 no se podía ya?

Gracias tio, me parece que no se podia en el 3 . Saludos
Pfff, espectacular, realismo puro.... ayer jugue un Djokovic contra Federer en el 02 de Londres, por ciero es increible como esta recreada la pista, el suizo me masacro... imposible ganarle su saque y a la minima me hacia sufrir, resultado final 6-2,6-4.

Despues jugue en Miami, un Nadal contra Davydenko, se me da mejor controlar a Nadal aunque por supuesto es mejor que el ruso... aun asi, victoria muy sufrida con solo un break en el segudo set que a la postre me dio la victoria, 7-6 y 6-4.

En el partido Djokovic vs Federer, se nota que los dos jugadores al ataque, un sinfin de golpes fuertes, hize hasta 19 errores no forzados con el serbio, intentando forzar al suizo pero el tio le pega fortisimo , solo cuando le buscaba el reves tenia yo ventaja.

Saludos.
Buenas:

Me gustaria, si fuera posible, que alguien que haya jugado ya "bastante" al juego me comente una duda que me supera, pues la demo no me permite averiguarlo.

Ahora que no tenemos los botones L/R y no podemos jugarnosla con algunos tiros, la sensación que me ha dado el Top Spin 4 es que exiten pocos errores no forzados. La demo, como todos sabemos, solo permite jugar un Tie Break, y en solo en nivel dificil, asi que pocos errores no forzados he vivido.

La cosa es que me gusta muchisimo el control de los tenistas (mas suave y mas rapido) y el peloteo en general de este Top Spin 4 frente a su antecesor, pero algo que me encantaba del Top Spin 3 es que, en cuanto le dabas mal a la pelota (bien por el timing o por la fuerza, o por dejar demasiado tiempo pulsado el sitio al que quieres mandar la pelota, o bien por el mal uso de los L/R) muchas pelotas iban a la red, o iban fuera de las lineas, y eso no lo noto en el Top Spin 4.

Ahora me da la sensacion de que si pulsas en mal momento el boton, o si intentas mandar muy ajustado el tiro, son poquisimas las ocasiones en las que va la pelota fuera o a la red. Me da la sensación de que este Top Spin 4 lo que hace es mandar una pelota blandita o facil, por lo que realmente es un mal tiro y le estas dando la conduccion del punto al rival, pero no me parece del todo realista (quiza mas divertido si, pero sin duda menos realista). Por ello, en la demo del Top Spin 4 casi todos los puntos que juego son relativamente largos (de 8-10 golpes) y eso no es normal en un partido de tenis.

Ademas, en el Top Spin 3 tenia la sensación en cada punto de que se notaba quien lo manejaba. Si sacabas fuerte, y el otro te hacian una devolución normalita, ya tenias el dominio del punto, y el oponente iba todo el tiempo a tu merced, pero si te descuidabas (o el otro daba un muy buen golpe) pasabas a ser tu el que te esforzabas en devolver y le habias dado el control del punto a tu oponente. Esa sensación de "conducir" el punto del Top Spin 3 no la he notado en esta demo del Top Spin 4.

Si a eso le unimos el hecho de que ahora pueden devolverse algunos saques sin ni siquiera pulsar el boton, esa sensación de peloteos largos y pocos errores no forzados me parece que el juego se está volviendo un poco arcade, y me da un poco de miedo.

Resumiendo, los que habies jugado ya algun tiempo al juego, ¿teneis esa sensación en el juego final o realmente sí que se puede ajustar mucho las bolas y sufrir (tanto tu, como la cpu) bastantes errores forzados, manejar los puntos, etc...?. ¿Es algo de la demo y del bajo nivel de dificultad o realmente el juego final es así?.

Gracias y perdon por el tocho.
1920 respuestas