[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

despues de jugar un partido a 3 sets y 6 juegos en el modo carrera te pones a jugar un poco con Sampras y dices "esto es sacar" [sonrisa]

esta muy logrado en cuanto a realismo, en los primeros torneos de tu carrera casi todos son malos sacadores y se producen muchos breaks (parecen partidos de WTA [+risas] ) y otra cosa muy lograda es que en los puntos muy largos al final se trata de ver quien la echa fuera y acabas jugando solo a pasar la bola al otro lado, los jugadores acaban fundidos y el siguiente punto a los dos o tres golpes esta finiquitado [carcajad]

real como la vida misma
Falchi escribió:Es una cosa que no entiendo y me fastidia bastante.
A mí me gusta quedar con amigos y echarnos un torneo a dobles.
No entiendo porque no tiene esa opción.
Ya me mosqueó en el 3 y supuse que sería así al ver la Demo del 4 y su Menú.
Sinceramente, no lo entiendo.

es una lastima, siempre nos quedará hacer sorteos caserillos y luego jugar os partidos jajaja.
(no se por que no han incluido la opción Torneo, no creo que costase mucho)
pepevic5 escribió:se pueden editar los personajes que vienen en el juego?

es que ver a Federer con 2 muñequeras y a Nadal con una me duele a la vista...¿en que coño piensan los diseñadores cuando hacen el juego? me parece una falta de profesionalidad tremendo.

Por lo demás me parece un juegazo, pero los detalles como el que he comentado, algunos movimientos y las caracterísitcas podrian estar mucho mejor hechos.

otra cosa...¿cuantos personajes se puede crear? pero para crearlo y que sea bueno te tienes que pasar el modo carrera con cada uno? si es así será una faena crear a delpo, verdasco etc...

alguien puede responder? gracias
Alguien tiene algún Código Online de sobra para pasarme?

Gracias de ante mano ;)
Quizas ya se haya respondido pero os pregunto a los que ya lo teneis. Que niveles de dificultad tiene el juego completo? Decidme que hay algo más que el dificil de la demo, please! :-|
McNamara escribió:Quizas ya se haya respondido pero os pregunto a los que ya lo teneis. Que niveles de dificultad tiene el juego completo? Decidme que hay algo más que el dificil de la demo, please! :-|

Si, hay un nivel otro nivel que es el muy dificil...y otro que es el extremo,pero este último se tiene que desbloquear ganando un Grand Slam en dificultad muy dificil en el modo carrera ;)

P.D Que ganas de que salga ya!!!! :)
Para pepevic5, los jugadores reales no se pueden "tunear", ya cuesta desbloquear una indumentaria extra, como para que te dejen ponerle, muñequeras, gafas, etc etc. Eso sólo los jugadores creados.
Hace falta algún código para jugar online?
Pero como es que hay gente que lo tiene ya? Que hicisteis? ajjajajja
Yo hasta el 18 nada

Pregunta para los que lo tienen ....Se puede usar el micro en el online??
Se puede cambiar el nivel de dificultad dentro del modo carrera? Mas que nada por si te has puesto demasiado facil o dificil.
Bradock1 escribió:Se puede cambiar el nivel de dificultad dentro del modo carrera? Mas que nada por si te has puesto demasiado facil o dificil.

creo que sí.
Bradock1 escribió:Se puede cambiar el nivel de dificultad dentro del modo carrera? Mas que nada por si te has puesto demasiado facil o dificil.

En el modo carrera en opciones se puede cambiar en cualquier momento.
Alguien me puede explicar , que tenga el juego, como es el online, los modos, en que consiste...... y demas?

Pd: si juegas contra un amigo y echamos un partido nos podemos escuchar por el micro?
Para alguno de los que ya lo disfrutais... de que va el modo rey de la pista ese? lo anuncian como algo novedoso y eso.. pero en qué consiste?

Gracias!
joserra2001 escribió:Para alguno de los que ya lo disfrutais... de que va el modo rey de la pista ese? lo anuncian como algo novedoso y eso.. pero en qué consiste?

Gracias!

Una especie de quien pierde "rula mando", y así hasta que alguien gane 5 veces en total. En realidad yo lo he probado contra la CPU y simplemente tienes que intentar ganar 5 partidos antes de que lo haga uno de los jugadores que maneja la CPU,una especie de liguilla rápida que hay. Por defecto creo que cada partido lo gana el primero que consiga 3 puntos ( sí,sólo 3 puntos)....
acecombat escribió:
joserra2001 escribió:Para alguno de los que ya lo disfrutais... de que va el modo rey de la pista ese? lo anuncian como algo novedoso y eso.. pero en qué consiste?

Gracias!

Una especie de quien pierde "rula mando", y así hasta que alguien gane 5 veces en total. En realidad yo lo he probado contra la CPU y simplemente tienes que intentar ganar 5 partidos antes de que lo haga uno de los jugadores que maneja la CPU,una especie de liguilla rápida que hay. Por defecto creo que cada partido lo gana el primero que consiga 3 puntos ( sí,sólo 3 puntos)....

Estuve probandolo anteayer, y pueden jugar 4 personas, al primero que gane 5 veces, y se puede configurar a 3 ó varios puntos más, es configurable.
saiyan escribió:
acecombat escribió:

Gracias!

Estuve probandolo anteayer, y pueden jugar 4 personas, al primero que gane 5 veces, y se puede configurar a 3 ó varios puntos más, es configurable.

esta bien para exar unas risas pero se antoja un poco corto la verdad.

una pregunta para los que tienen el juego, se puede jugar el modo carrera con Nadal, Federer o cualquiera de los 25 tenistas del juego? o solo se puede con el jugador creado.

saludos
De momento no se puede, y no creo que en la competición de naciones te deje jugar con otro jugador.
Después de jugar mucho al modo carrera y teniendo a mi tenista al nivel 18, voy a dar unas impresiones más detalladas.

Al empezar ya tenemos el primer error, que son los puntos por partido. No se pueden cambiar durante la carrera y las opciones que dan son o cortas, o largas, o la que está entre medias, que al principio está bien, pero cuando te encuentras jugando un grand slam contra Nadal y todo se resume en 3 juegos, parece que sigue siendo insuficiente. Sería perfecto si se pudiera cambiar durante la carrera, ideal para ajustarse al tiempo que se disponga cada día, porque igual un día puedes jugar un grand slam a 5 sets pero otro día no puedes dedicar ese tiempo a jugar un master... El caso es que no se puede y creo que es un fallo grave.

Para continuar, el mayor despropósito respecto al TS3 y que me ha decepcionado profundamente: No puedes hacer lo que quieras. En el modo carrera hay dos fases por mes, la primera que se limita a un partido de entrenamiento o diversas chorradas que subirán fans o puntos de experiencia, y la segunda parte del mes está dedicada a jugar torneos. Ya no se puede jugar más de un torneo por mes, y adiós al cuidado de la forma física eligiendo bien los torneos que quieres jugar para llegar fresco a los importantes, aquí directamente te obligan a jugar como máximo un torneo.

Siguiendo con la evolución del jugador, me parece que está mal implementada. Sólo hay tres especialidades para elegir y suben stats predeterminadamente, así que aunque desees subir un stat y otro no, no podrás hacerlo y tendrás que subir los stats que te obligue. Por otra parte si quieres subir un stat en especial, como por ejemplo reflejos, que es complicado, la mejor forma es mejorando el juego de red, pero ¿y si no quiero jugar en la red?.

Una vez se tiene muy avanzado al jugador, da la impresión de que es absolutamente imposible llegar al nivel de los grandes, ya que ves a gente como Nadal con más de 3 stats que ronda el 90 de puntuación, y yo estando al nivel 18, con stats maximizados una barbaridad gracias al entrenador, sólo puedo aspirar a tener alrededor de 90 un stat.

Con todo esto, y sin haberlo terminado del todo, la impresión que tengo de este modo carrera es profundamente decepcionante, por su falta increíble de variedad y de libertad, y por lo tremendamente corta que se hace.

Es una pena, aunque afortunadamente lo importante, que es la jugabilidad en pista, es tan buena que acabas disfrutando igual.
Djuan escribió:Después de jugar mucho al modo carrera y teniendo a mi tenista al nivel 18, voy a dar unas impresiones más detalladas.

Al empezar ya tenemos el primer error, que son los puntos por partido. No se pueden cambiar durante la carrera y las opciones que dan son o cortas, o largas, o la que está entre medias, que al principio está bien, pero cuando te encuentras jugando un grand slam contra Nadal y todo se resume en 3 juegos, parece que sigue siendo insuficiente. Sería perfecto si se pudiera cambiar durante la carrera, ideal para ajustarse al tiempo que se disponga cada día, porque igual un día puedes jugar un grand slam a 5 sets pero otro día no puedes dedicar ese tiempo a jugar un master... El caso es que no se puede y creo que es un fallo grave.

Para continuar, el mayor despropósito respecto al TS3 y que me ha decepcionado profundamente: No puedes hacer lo que quieras. En el modo carrera hay dos fases por mes, la primera que se limita a un partido de entrenamiento o diversas chorradas que subirán fans o puntos de experiencia, y la segunda parte del mes está dedicada a jugar torneos. Ya no se puede jugar más de un torneo por mes, y adiós al cuidado de la forma física eligiendo bien los torneos que quieres jugar para llegar fresco a los importantes, aquí directamente te obligan a jugar como máximo un torneo.

Siguiendo con la evolución del jugador, me parece que está mal implementada. Sólo hay tres especialidades para elegir y suben stats predeterminadamente, así que aunque desees subir un stat y otro no, no podrás hacerlo y tendrás que subir los stats que te obligue. Por otra parte si quieres subir un stat en especial, como por ejemplo reflejos, que es complicado, la mejor forma es mejorando el juego de red, pero ¿y si no quiero jugar en la red?.

Una vez se tiene muy avanzado al jugador, da la impresión de que es absolutamente imposible llegar al nivel de los grandes, ya que ves a gente como Nadal con más de 3 stats que ronda el 90 de puntuación, y yo estando al nivel 18, con stats maximizados una barbaridad gracias al entrenador, sólo puedo aspirar a tener alrededor de 90 un stat.

Con todo esto, y sin haberlo terminado del todo, la impresión que tengo de este modo carrera es profundamente decepcionante, por su falta increíble de variedad y de libertad, y por lo tremendamente corta que se hace.

Es una pena, aunque afortunadamente lo importante, que es la jugabilidad en pista, es tan buena que acabas disfrutando igual.

Es corta la carrera???
Que te parece el online? Como lo ves? Modos... tipos de juego.... Me interesa saber mas de el ;)
Gracias ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver chicos,alguien que me pueda confirmar esto:
En el modo carrera pondré,el modo real,en todos los torneos incluidos masters 1000 se juegan a 3 sets y 6 juegos?? y en Grand Slams a 5 sets y 6 juegos??
Si es así,me decantaré por este modo,me gusta que sea real.
diego1010 escribió:A ver chicos,alguien que me pueda confirmar esto:
En el modo carrera pondré,el modo real,en todos los torneos incluidos masters 1000 se juegan a 3 sets y 6 juegos?? y en Grand Slams a 5 sets y 6 juegos??
Si es así,me decantaré por este modo,me gusta que sea real.

Tambien tengo la misma duda.
Y me interesa saber si se hace corto el modo carrera y que tal esta el online.

Explicarnos mas.... que vosotros lo teneis! ajajja

PD: tus dos proximos juegos son los dos proximos mios tambien jejej
Goleador_99 escribió:Es corta la carrera???
Que te parece el online? Como lo ves? Modos... tipos de juego.... Me interesa saber mas de el ;)
Gracias ;)

A mí me parece muy corta, en una semana está terminada sin jugar demasiado. Del online no te puedo decir nada porque no lo he probado.
Djuan escribió:
Goleador_99 escribió:Es corta la carrera???
Gracias ;)

A mí me parece muy corta, en una semana está terminada sin jugar demasiado. Del online no te puedo decir nada porque no lo he probado.

Ok gracias Pero cuantos años dura la carrera del jugador? ¿¿ Cuantas temporadas???
Haber tengo una inquietud. He reservado el juego en gamehubs y nunca he comprado alli. De donde vienen concretamente estos juegos? Lo pregunto porque con lo que ha pasado en Japon tengo un poco de miedo de que nos repercuta en nuestros envios. Gracias
¿Se pueden crear a más de un jugador en modo carrera? ¿O estamos condenados a tener unicamente uno y si queremos otro hay que borrarlo?
Warek escribió:¿Se pueden crear a más de un jugador en modo carrera? ¿O estamos condenados a tener unicamente uno y si queremos otro hay que borrarlo?

se pueden crear 4.
davidomay escribió:
Warek escribió:¿Se pueden crear a más de un jugador en modo carrera? ¿O estamos condenados a tener unicamente uno y si queremos otro hay que borrarlo?

se pueden crear 4.

Hola, cuantas temporadas se pueden hacer??? como ves el online jej
Goleador_99 escribió:
davidomay escribió:

se pueden crear 4.

Hola, cuantas temporadas se pueden hacer??? como ves el online jej

Pues yo voy por el año 2013 (es decir, 2 años y medio) y me falta por ganar un master para poder alcanzar el nivel para jugar un grand slam. yo creo unos 5 años no los quita nadie, aunque yo apostaria por mas. En el tema online no puedo decirte no lo he probado.
The Puro escribió:Hace falta algún código para jugar online?

Que va,no hace falta [carcajad] ,y uno por ahí regalando un codigo? ¬_¬

A mi no me ha pedido nada,y menudas rondas que me he echado,esta muy currado el juego,y dificil de compaginar todas las variantes de golpes.....

Un saludo.... Jugazo del 15 !!!!!!! [fumando]
os estáis quejando algunos de que no se puede llegar nunca al nivel de los mejores jugadores en el modo carrera pero ¿habéis llegado a algún punto en el que no os deja evolucionar mas?
no se cuantos años durara el modo carrera pero no creo que cuando llegues al nivel 20 te diga que ya no puedes seguir mejorando

yo estoy jugando en la modalidad real, a 6 juegos y 3 sets en modo muy difícil, he perdido la final del primer torneo y ya soy nivel 5 ¿los que jugáis a 3 juegos habéis subido también tanto nivel o se sube mas lento?
tulione escribió:Haber tengo una inquietud. He reservado el juego en gamehubs y nunca he comprado alli. De donde vienen concretamente estos juegos? Lo pregunto porque con lo que ha pasado en Japon tengo un poco de miedo de que nos repercuta en nuestros envios. Gracias

Creo que envia desde Hong Kong, no tendrias que tener problemas.
Hay esperanzas de que a final del dia de hoy, lo pongan ala venta en GAME.
Si no... mañana a las 10:00 de la mañana, llamaré a la tienda, que por lo menos 24 horitas antes si lo venderá.
SI no.... me pasaré al Satur (que esta al lado) y si lo vende, hago una foto con el móvil y se lo enseño a los del GAME y hay ya me lo tendrán que vender. ( hice lo mismo con el PES xD )
dany0015 escribió:Hay esperanzas de que a final del dia de hoy, lo pongan ala venta en GAME.
Si no... mañana a las 10:00 de la mañana, llamaré a la tienda, que por lo menos 24 horitas antes si lo venderá.
SI no.... me pasaré al Satur (que esta al lado) y si lo vende, hago una foto con el móvil y se lo enseño a los del GAME y hay ya me lo tendrán que vender. ( hice lo mismo con el PES xD )

Ojala que así sea...Aunque si mañana lo tengo ya estaré contento

Que ganas de tener este juegazo!!!!! ;)
kiordi escribió:
dany0015 escribió:Hay esperanzas de que a final del dia de hoy, lo pongan ala venta en GAME.

Ojala que así sea...Aunque si mañana lo tengo ya estaré contento

Que ganas de tener este juegazo!!!!! ;)

Yo esperare hasta el viernes.

Nadie habla del online , haber si alguien lo miro y nos cuenta que tal esta.
Goleador_99 escribió:
kiordi escribió:
dany0015 escribió:Nadie habla del online , haber si alguien lo miro y nos cuenta que tal esta.

Tan solo 1 pag atrás,hablo yo del onLine [fumando]
Tan solo 1 pag atrás,hablo yo del onLine [fumando]

Voy a mirar tio, que ni me fije ;)

Edito: ya lo vi,..... unas preguntas, puedes jugar un partido contra un amigo online??Y jugar a dobles contra otros dos? Como es eso que vi de que te puedes apuntar a campeonatos como en la historia?
gabriel848 escribió:os estáis quejando algunos de que no se puede llegar nunca al nivel de los mejores jugadores en el modo carrera pero ¿habéis llegado a algún punto en el que no os deja evolucionar mas?
no se cuantos años durara el modo carrera pero no creo que cuando llegues al nivel 20 te diga que ya no puedes seguir mejorando

yo estoy jugando en la modalidad real, a 6 juegos y 3 sets en modo muy difícil, he perdido la final del primer torneo y ya soy nivel 5 ¿los que jugáis a 3 juegos habéis subido también tanto nivel o se sube mas lento?

En los Masters1000 también se juega a 3 sets y 6 juegos o es a 5 sets?
diego1010 escribió:
gabriel848 escribió:os estáis quejando algunos de que no se puede llegar nunca al nivel de los mejores jugadores en el modo carrera pero ¿habéis llegado a algún punto en el que no os deja evolucionar mas?

aun no he llegado a ningún master 1000 pero supongo que se jugara a 3 sets como en la realidad y solo los gran slam serán a 5 sets
gabriel848 escribió:
diego1010 escribió:

aun no he llegado a ningún master 1000 pero supongo que se jugara a 3 sets como en la realidad y solo los gran slam serán a 5 sets

Ok,pues perfecto,no se hará aburrido el jugar todos los partidos a 3 sets,no?jaja
Esta bien jugar lo mas real posible
Ya soy nivel 20, sin posibilidad de mejorar por lo que parece (ya que al llegar a ese nivel no me han ofrecido nuevos entrenadores) y con un jugador bastante bueno pero lejano de lo que yo buscaba.

Lo de los entrenadores está bien, pero hay poca variedad, porque si te gusta una de sus habilidades pero otra no, te aguantas y haces un jugador que sea bueno en eso, aunque no quieras.

Un acierto es que una vez llegas al máximo nivel sigues acumulando puntos de experiencia para poder mejorar líbremente a otros jugadores creados, es decir, que si yo por ejemplo quiero crear ahora a Verdasco, no necesito hacer el modo carrera con él, símplemente sigo con mi jugador ganando puntos y fuera del modo carrera, en la edición de jugadores, los gasto con Verdasco.

En definitiva, que me ha decepcionado bastante tanto la simplicidad del modo carrera, como el desarrollo del jugador.
Hay algún sitio donde vendan el juego ya??

Gracias y saludos
RECTIFICO:

Una vez llevas a un jugador al nivel 20 puedes crear jugadores desde 0 con el máximo de experiencia para subirlo directamente al 20, sin tener ni que jugar.

Aprovechando esto, esta tarde voy a hacer pruebas del comportamiento en la subida de nivel según el tipo de entrenador que se elija. Si me quedan las cosas bastante claras procuraré explicar todo al detalle, para que cada uno de vosotros que empiece el modo carrera sepa lo que tiene que hacer para desarrollar su jugador y que sea como él quiera, que no le pase como a mí.

Intentaré hacerlo lo más rápido posible aprovechando que la gente aún no tiene el juego.
robertel escribió:Hay algún sitio donde vendan el juego ya??

Gracias y saludos

NO. El juego oficialmente sale el viernes 18. Pero esperamos que el jueves 17, esté ya a la venta.
Cada vez que juego me gusta más este top spin, eso sí yo lo estoy jugando de momento en normal y con mi jugador creado no muy evolucionado le gane a nadal 6-0, esta claro que como en el 3 habrá que jugar en dificil o muy dificil que aquí todavía no lo he probado. Es una maravilla subir a la red, en el anterior no subía nunca porque siempre fallaba, era más farragoso. La única pega del juego me parece muy importante y es no poder jugar torneos fuera del modo carrera. Sería cuestión de reclamarlo y que hicieran una actualización aunque tuvieran que poner a jugadores no reales debido a la falta de licencias ( imaginaos que en el fifa no pudieras jugar ligas, solo partidos amistosos. Mientras tanto, sintiendolo mucho no me lo pienso comprar a no ser que la versión europea fuera diferente(estoy con la versión usa), cosa que dudo mucho. Un saludo
uooo en normal, vives al limite eeee xD
bosqueverde_ escribió:uooo en normal, vives al limite eeee xD

jajajaj
bosqueverde_ escribió:uooo en normal, vives al limite eeee xD

jaja. no lo decía por alardear pero no es muy lógico que con el nivel 0 se le gane tan facilmente al rey del juego , menos cahondeo, me gusta probar las diferencia que hay entre los niveles en un juego sino me duran dos telediariosya que el online no me motiva en absoluto(en el anterior la gente solo jugaba a garrotazos y así no disfruto del tenis) pero está claro que este normal es demasiado fácil y habrá que jugar en muy dificil aunque en el 3 en ese modo me desesperaba jugar contra Rodick, era inhumano el tío, como sacaba el capullo.
Por cierto en este top spin 4 no sé como sacar con el servicio avanzado, se me van a la red excepto con rafa nadal, lo he probado con mi jugador creado y con federer y no he pasado ni una ¿algún consejo?
escribo para ver si me podeis dar un consejo ¿cual es la pagina mas barata para comprar el juego mas barato ? ¿es aconsejable comprar el pal o el de importacion ? ¿hay alguna diferencia entre ellos ?¿me aconsejais alguna pagina de importacion ? un saluido
1920 respuestas