[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Se puede jugar con la cruceta em los top spin??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
DiRk escribió:Se puede jugar con la cruceta em los top spin??

Lo llevo preguntando unos dias y no me hacen caso xD
Espero que si,porque sino ,yo por lo menos me voy a joder y mucho...
lo estado probando el juego pero ni se me ha ocurrido mirar si van con cruceta, pero me parece que no, si eso luego te confirmo
Pistu escribió:lo estado probando el juego pero ni se me ha ocurrido mirar si van con cruceta, pero me parece que no, si eso luego te confirmo

No puede ser que 2k haya tenido semejante error,ya que en todos los juegos de deportes han dado siempre la opción de manejar el jugador con el analógico o la cruceta,miralo en Opciones que por huevos tiene que poderse jugar con la cruceta..
gran error sería que no se pudiera jugar con cruceta, espero no sea así
Lo he estado probando en casa de un colega, la copia de seguridad de la versión USA y me ha gustado bastante, estos de 2K primero el mejor juego de basket ( NBA 2K11 ) y ahora para mí el mejor de tenis que he probado, seguramente acabe comprándolo, eso si, de importación.
bosqueverde_ escribió:
acecombat escribió:.
has puesto las fotos en meri o te las han robado? xD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] las he puesto yo por meri, espero que no te importe compañero, vamos que si no te parece bien me avisas y las borro pero ya jeje

un saludo
se puede ganar a nadal en muy dificil? me pega cada repaso que flipas, 6-0, 6-0 siempre el cabron , tiene un drive que es imposible de devolverlo, a federer le he ganado con serena williams [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , como saca la hija pu.........

por cierto no se puede jugar con la cruceta, confirmado, pero puedes jugar en 3d si quieres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:se puede ganar a nadal en muy dificil? me pega cada repaso que flipas, 6-0, 6-0 siempre el cabron , tiene un drive que es imposible de devolverlo, a federer le he ganado con serena williams [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , como saca la hija pu.........

por cierto no se puede jugar con la cruceta, confirmado, pero puedes jugar en 3d si quieres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me puedes comentar como va la opción del rey de la pista.

un saludo y gracias.
pasnake escribió:se puede ganar a nadal en muy dificil? me pega cada repaso que flipas, 6-0, 6-0 siempre el cabron , tiene un drive que es imposible de devolverlo, a federer le he ganado con serena williams [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , como saca la hija pu.........

Increible...no lo entiendo como han podio tener este error tan grave,vaya chasco me yevao.. :( :( :(
pero a quien se le ocurre jugar con la cruceta xD (a este y cualquier otro juego) Oooh

Ales Hemsky escribió:
bosqueverde_ escribió:

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] las he puesto yo por meri, espero que no te importe compañero, vamos que si no te parece bien me avisas y las borro pero ya jeje

un saludo
a la hoguera xD a mi me d aigual xD

en el juego a la williams no la he pillado, pero jugue en la demo y podia pasar como si fuera un tio xD
Ales Hemsky escribió:
bosqueverde_ escribió:

un saludo
a la hoguera xD a mi me d aigual xD

en el juego a la williams no la he pillado, pero jugue en la demo y podia pasar como si fuera un tio xD[/quote]

enga no seáis malos [+risas] [+risas] [+risas]

os pongo mas vídeos XD para compensar. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nXjxCBrKGsw

http://www.youtube.com/watch?v=TY0aZSqBT9A

http://www.youtube.com/watch?v=SG4eoN-N7uc

http://www.youtube.com/watch?v=OUah5EuOCF8

http://www.youtube.com/watch?v=WQXxBdAv-z0

un saludo
Pues si es que estoy acostumbrado a mi querida cruceta pa los juegos de deportes,pa los de aventuras y demás juego con el analógico,pero enserio,que chasco me he llevao,en todos los juegos de deportes siempre daban a elegir entre las 2 opciones,espero que el que ha dicho que no se puede con la cruceta se haya equivocado y no l haya visto en Opciones,es que me parece muy raro la verdad..
[quote="diego1010"]Pues si es que estoy acostumbrado a mi querida cruceta pa los juegos de deportes,pa los de aventuras y demás juego con el analógico,pero enserio,que chasco me he llevao,en todos los juegos de deportes siempre daban a elegir entre las 2 opciones,espero que el que ha dicho que no se puede con la cruceta se haya equivocado y no l haya visto en Opciones,es que me parece muy raro la verdad..[/quote

entonces que juegas a fifa con la cruceta?al nba? jode jajaja eso tiene merito enn.. yo la verdad que jugando con la cruceta va perfecto y la pones donde kieres, cosa que con la cruceta para ponerla en una esquina tendrias que pulsar dos botones (arriba y derecha a la vez para ponerla).
Pues para mi es más fácil con la cruceta que con el analógico,es lo que hay,espero acostumbrarme rápido y tmbién espero que se hayan equivocao y que si se puede jugar con la crucetaaaaa [+furioso]
No se puede con la cruceta, ya lo han confirmado en otros foros.. vaya error mas grande puff.

El control no parece algo tosco? como si les costara moverser a los jugadores o tardaran en reaccionar a las ordenes.. esperaremos a ver que dicen los que mas controlan de estos juegos..
diego1010 escribió:Pues si es que estoy acostumbrado a mi querida cruceta pa los juegos de deportes,pa los de aventuras y demás juego con el analógico,pero enserio,que chasco me he llevao,en todos los juegos de deportes siempre daban a elegir entre las 2 opciones,espero que el que ha dicho que no se puede con la cruceta se haya equivocado y no l haya visto en Opciones,es que me parece muy raro la verdad..

no me he equivocado, es que no se puede jguar, yo tambien prefiero la cruceta pero que se le va a hacer, ya tuve que acsotumbrarme al pro de esta generacion con el josytick asi que

de todas formas cuando se le pilla el truco es facil eh?, yo ahora le he cogido el truqillo y parece que va mejor esto, ya gano a nadal en dificil en tierra batida XD XD XD XD
no puedo creer el error que están cometiendo al no incluir la cruceta
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo ya lo he probado y puedo decir que esta mas o menos biien es algo realista pero yo queria mas y bueno que los graficos estan guapisimo rafa nadal y federer se parecen un huevo a los reales y bueno he jugado un partido de excibicion y he jugado nadal- djokovic y me ha costado ganarle tiene razon en eso de estar mentalizado muy bueno eso vamos no te tienes que desconcentrar ni un 1 y engaña para tirar a otro lado que eso me lo ha echo 3 veces xDD bueno esto es todo lo que digo
Voy a completar información para todos, que hay cosillas muy interesantes por ahí ;)

- Todos sabemos que hay 25 jugadores, lo que no sabemos es que podemos hacer 4 jugadores más en el modo carrera que se agregan a los 25. Aquí es donde podremos hacer nuestros 4 jugadores profesionales más.... que lo lógico es que si en el Fifa hay más de 500 equipos de fútbol y más de 4000 jugadores.... por que no puede haber 200 tenistas profesionales aquí, la verdad que siempre pasa lo mismo, pero al menos podemos incorporar nuestros 4 jugadores y aquí viene lo interesante, que al fin y al cabo es pura especulación. Aparencen 5x5 de jugadors profesionales y abajo los 4 creados....

puede ser que haya un jugadore por ahí escondido para completar la fila de abajo?
En el futuro, puedes ser que se puedan descargar jugadores creados de la store?

EL JUEGO

Pues señores y señoras, es el juego más real que me he echado a la cara en los últimos años. He jugado Tomic contra Djokovic y me ha metido 0-6 y 0-6 no he podido hacer nada, casi rompo 2 veces y casi gano mi servicio 2 veces más, claro está en muy difícil, no he jugado con Nadal todavía.
Esto me hace ver que cuando tengamos el nivel experto desbloqueado y jugando online, sudaremos mucho la verdad, preparad el unguento chino, los reflex, y demás pomadas para dolor de manos, un partido serio online a 3 sets competitivos, no bajará de la hora y media de pura tensión.

De momento lo dicho, solo criticable lo de los jugadores, que se puede solucionar en parte, yo estoy creando ahora a Fernando Verdasco, por lo demás... GENIAL!!
Gente alguien que tenga alguna copia o halla jugado al juego completo me puede confirmar lo que ví en la demo. El tenista sigue golpeando la pelota aunque auntomáticamente? Espero que no, me gusto como estaba en Top Spin 3. or lo demás genial.

Por cierto gran analisis acecombat pero no estoy tan deacuerdo en lo de las versiones. tengo las 2 consolas y el resultado es que en X360 solo se ve algo mas iluminado. Nada mas que eso. Jugablemente? Nada por favor. Si no te haces con el pad de ps3 no quiere decir que sea peor jugamblemente hombre. Dientes de sierra en la red y algunas otras pequeñas cosas tienen las 2 versiones aunque son poco apreciables.

Un saludo.
FraaN- escribió:Gente alguien que tenga alguna copia o halla jugado al juego completo me puede confirmar lo que ví en la demo. El tenista sigue golpeando la pelota aunque auntomáticamente? Espero que no, me gusto como estaba en Top Spin 3. or lo demás genial.

Por cierto gran analisis acecombat pero no estoy tan deacuerdo en lo de las versiones. tengo las 2 consolas y el resultado es que en X360 solo se ve algo mas iluminado. Nada mas que eso. Jugablemente? Nada por favor. Si no te haces con el pad de ps3 no quiere decir que sea peor jugamblemente hombre. Dientes de sierra en la red y algunas otras pequeñas cosas tienen las 2 versiones aunque son poco apreciables.

Un saludo.

No es por desdecir la versión de PS3 pero en el aspecto gráfico está muy por debajo, en todos los aspectos, iluminación, calidad texturas, público, cordaje que sale difuminado a veces entre punto y punto cuando la raqueta se inclina, etc etc etc. Obviamente se sigue viendo muy bien, pero si comparas pierde por todos los lados.

Pues me las han debido robar pero bueno.
A mi lo que me parece raro es lo del tema del nivel. El máximo segun vi es 20. Ahora mismo voy por lv 16 y ninguna de mis stats llegan a 70, es mas la mitad aproximadamente no llegan ni a 60 (todo ello sin tener en cuenta el entrenador). Si el lv 20 es el máximo, quiere decir que ningun jugador creado por nosotros llegará al nivel de los Nadal, Federer o Djokovic. No se si me he explicado bien...
No entiendo porque los juegos de tenis tienen tan pocas licencias de jugadores reales( la competencia tampoco va sobrado en ese aspecto), podrían ponerlos cambiando el nombre en alguna letra si es que les sale muy caro, la jugabilidad es la mejor en un juego de tenis pero si lo comparas con la base de datos del fifa da risa y encima no te deja jugar torneos sueltos, solo partidos rápidos. Suerte que el modo carrera es muy profundo pero hay que tener mucho tiempo para mejorar a los jugadores creados.
pd: este año han corregido lo de las bolas que tocan en la red, ahora no siempre se quedan en tu pista, es mucho más realista.
binjip escribió:No entiendo porque los juegos de tenis tienen tan pocas licencias de jugadores reales( la competencia tampoco va sobrado en ese aspecto), podrían ponerlos cambiando el nombre en alguna letra si es que les sale muy caro, la jugabilidad es la mejor en un juego de tenis pero si lo comparas con la base de datos del fifa da risa y encima no te deja jugar torneos sueltos, solo partidos rápidos. Suerte que el modo carrera es muy profundo pero hay que tener mucho tiempo para mejorar a los jugadores creados.

es una pena lo de las licencias ¿os imagináis un juego de fútbol a estas alturas con solo 10 equipos actuales?
supongo que lo de cambiar los nombres no lo harán porque me parecen que tienen licencia atp y a lo mejor les traería problemas, aunque si que han hecho un Wimbledon con el nombre cambiado, teniendo ya la base de jugadores como Nalbandian o Berdych del 3 no entendería sino que no los hubieran metido
Cosas:

1.- Lo del control me sorprende mucho, la verdad. Lo probaré, pero, no es por dudar, hasta ahora no me había encontrado ningún MULTI que se controle peor. Otra cosa es que se "sienta" diferente, lo que es normal porque los mandos cambian... pero no lo sé.

2.- Gráficamente... no encuentro ninguna comparativa en imágenes o en vídeos. ¿Tenéis algo? ¿El framerate cambia de una versión a otra?

Gracias y un saludo
ey pero ya salio??????
a mi los cambios que han hecho en los controles me gustan bastante, las dejadas están mucho mejor ahora que en el 3 para mi gusto y sobretodo los tiros ajustados y los potentes que era un follón andar con las palancas traseras ahora son mas intuitivos aunque al principio cuesta un poco hacerse a ellos

también creo que han cambiado algo que tenia el 3, ya no hay ese botón que te hacia volver al centro de la pista mas rápido ¿no? ahora cuesta mas llegar a las bolas esquinadas y si llegas tarde sueles cometer errores, a mi me gusta mucho mas ya que en el 3 si querías podías estar eternamente peloteando de lado a lado con algunos rivales hasta que los reventabas físicamente
si compro la version de play.com esta en español también?
Hola alguien puede poner las caracteristicas de los jugadores que vamos haciendo:
Ej Verdasco, Ferrer...etc.

Creo que podemos crear hasta 5 jugadores , no estaría mal ir poniendo las características.

Lástima el move , que es un auténtico lio.

Saludos y juegazo.
el juego de realista tiene en los movimientos pero no es noraml la dificultad, es que es penosa la maquina en muy dificil y aun no me jugado un partido en el que me hayan hecho un juego... todo 6-0 6-0 a favor mio. penoso
el juego de realista tiene en los movimientos pero no es noraml la dificultad, es que es penosa la maquina en muy dificil y aun no me jugado un partido en el que me hayan hecho un juego... todo 6-0 6-0 a favor mio. penoso

Penosa sera para ti, porque a mi cuesta mucho ganar en muy dificil(la mayoria de veces pierdo) y supongo que a la mayoria tambien.
vicent1988 escribió:Penosa para ti, porque a mi cuesta mucho ganar en muy dificil y supongo que a la mayoria tambien.

de verdad tio? haber si es que mi juego esta mal o algo porque si me las devuelve pero tirandoles un buen liftado a un lado el menda no llega, y si llega me la devuelve y solo tengo que ponerla al otro lado..

no es normal tomic contra nadal y que le meta 6-0 6-0...
Penoso? A mi me gustaria ver jugar a los que dicen que es facil... Jugaros el modo carrera en muy dificil y luego me contais si ganais sin que os hagan un juego. Es mas, si conseguis ganar un grand slam en muy dificil tendreis otro nivel mas de dificultad. Por cierto, sera penoso para vosotros, e ideal para los que no nos resulta tan facil
es lo normal al principio, no es un juego al que se aprenda a jugar en 10 minutos, es muy importante controlar el bote de la bola para saber cuando tienes que soltar el botón, si no controlas eso mandaras siempre bolas cortas
a mi me costo jugar contra el djokovic me dio una paliza en el primer set luego los gane pero uff costaba se ve que daba todo por no ganarle
jajaja pues o mi juego esta mal y al poner la dificultad no se pone o soy un makinon jajaja. agassi contra nadal otro 6-0 6-0. vamos que me aburro. haber si le meto caña y me saco el ultimo nivel haber k tal..
aioma escribió:jajaja pues o mi juego esta mal y al poner la dificultad no se pone o soy un makinon jajaja. agassi contra nadal otro 6-0 6-0. vamos que me aburro. haber si le meto caña y me saco el ultimo nivel haber k tal..

pues sera eso que eres un maquina xDDD a mi por lo menos me costo y use al nadal xD
De verdad que no me creo a la gente que gana 6-0,6-0 todo en muy difícil,a ver si cada juego va a tener una dificultad distinta,porque hasta en difícil ya es chungo ganar...
Yo no tengo termino medio...en "difícil" ganó 6-0 6-0 la mayoría de partidos y en "muy dificil" no huelo la bola y siempre me quedo en blanco... :(

A ver si empiezan a vender el juego hoy en USA y empieza a conectarse la gente al online porque ayer no había nadie...

Ayer intenté crear a Ferrer y Verdasco pero me dí por vencido...soy un autentico matao recreando las caras, no se parecen ni en el blanco de los ojos...así que esperaré a algún experto que saque alguna cara parecida... [carcajad]
diego1010 escribió:De verdad que no me creo a la gente que gana 6-0,6-0 todo en muy difícil,a ver si cada juego va a tener una dificultad distinta,porque hasta en difícil ya es chungo ganar...

Diego aun no tengo el juego pero si la dificultad es como en Top spin 3 ya veras que en dos dias en muy dificil los zurras
Yo jugé ayer Tomic contra Djokovic, y me metió un 0-6 y 0-6 en Muy dificil.
Soy un asiduo del TS2, TS3 y los juegos de tenis en general..... y lo que he visto que en muy difícil la cosa se complica, quizá con práctica consiga ganar... pero no creo que los deje a 0 la verdad.
no me creo k siempre gane 6-0 en muy dificil ¬¬
Yo jugué bastante al Top Spin 3 y este tampoco lo estoy viendo tan fácil como dicen algunos... ¬_¬
pues creeroslo, que gano 6-0 todo y al que mas le jode ganar asi es a mi porque me aburro y lo quito al final. en el modo carrera acabo de jugar el primer master 1000 y lo he ganado me ha costado ya que mi jugador es algo manta pero en muy dificil le he conseguido ganar a nadal a murray y a blake, murray ma costado un monton pero le he conseguido ganar. solo espero que el modo experto sea de mi agrado..
aioma escribió:pues creeroslo, que gano 6-0 todo y al que mas le jode ganar asi es a mi porque me aburro y lo quito al final. en el modo carrera acabo de jugar el primer master 1000 y lo he ganado me ha costado ya que mi jugador es algo manta pero en muy dificil le he conseguido ganar a nadal a murray y a blake, murray ma costado un monton pero le he conseguido ganar. solo espero que el modo experto sea de mi agrado..

Muy manta?? Jajaja si juegas tan bien como dices, y ya estas jugando un master 1000, los stats de tu jugador deben andar muy bien con respecto a los stats de los que no ganamos todo en el modo carrera (que ascenderemos de nivel mas despacio). Lo que pasa que claro, es mucho mas facil un partido nadal - djokovic que un partido de tu tenista contra uno k te sake 10 puntos en cada una de los stats
iviloko79 escribió:
aioma escribió:pues creeroslo, que gano 6-0 todo y al que mas le jode ganar asi es a mi porque me aburro y lo quito al final. en el modo carrera acabo de jugar el primer master 1000 y lo he ganado me ha costado ya que mi jugador es algo manta pero en muy dificil le he conseguido ganar a nadal a murray y a blake, murray ma costado un monton pero le he conseguido ganar. solo espero que el modo experto sea de mi agrado..

Muy manta?? Jajaja si juegas tan bien como dices, y ya estas jugando un master 1000, los stats de tu jugador deben andar muy bien con respecto a los stats de los que no ganamos todo en el modo carrera (que ascenderemos de nivel mas despacio). Lo que pasa que claro, es mucho mas facil un partido nadal - djokovic que un partido de tu tenista contra uno k te sake 10 puntos en cada una de los stats

los stats cuando llegas al master 1000 estaran igual para todos no? porque te dan la oportunidad de jugarlo una vez has conseguido ganar una serie de torneos.. por lo que al llegar ahi todos tendras los mismos stats con la diferencia que tu hayas puesto de saque y volea, jugar desde fondo etc no es asi?
Yo juego en muy dificil tambien y me ganan por todos lados tambien , pero eso si, ahora ya no me ganan 6-0, 6-0, ahora serian 6-3, 6-2, 6-1, etc... voy mejroando pero aun asi es jodidamente jodido en muy dificil, en experto tiene que ser la leche esto
¿habéis probado a jugar con Davydenko? cuesta un montón pillarle el punto y al principio se me iban casi todas directamente fuera [carcajad]

Rodick es tremendo, en muy difícil, como no le restes bien estas muerto

p.d.: antes he visto una bola pegar en la red y pasar al otro lado, igual tengo poca memoria pero creo que esto en el TS3 no lo he visto nunca
gabriel848 escribió:¿habéis probado a jugar con Davydenko? cuesta un montón pillarle el punto y al principio se me iban casi todas directamente fuera [carcajad]

Rodick es tremendo, en muy difícil, como no le restes bien estas muerto

p.d.: antes he visto una bola pegar en la red y pasar al otro lado, igual tengo poca memoria pero creo que esto en el TS3 no lo he visto nunca

sip, a mi me pasa mucho eso de que pegue la bola en la red, cinta, o que se vaya fuera
1920 respuestas