Voy a completar información para todos, que hay cosillas muy interesantes por ahí
- Todos sabemos que hay 25 jugadores, lo que no sabemos es que podemos hacer 4 jugadores más en el modo carrera que se agregan a los 25. Aquí es donde podremos hacer nuestros 4 jugadores profesionales más.... que lo lógico es que si en el Fifa hay más de 500 equipos de fútbol y más de 4000 jugadores.... por que no puede haber 200 tenistas profesionales aquí, la verdad que siempre pasa lo mismo, pero al menos podemos incorporar nuestros 4 jugadores y aquí viene lo interesante, que al fin y al cabo es pura especulación. Aparencen 5x5 de jugadors profesionales y abajo los 4 creados....
puede ser que haya un jugadore por ahí escondido para completar la fila de abajo?
En el futuro, puedes ser que se puedan descargar jugadores creados de la store?
EL JUEGO
Pues señores y señoras, es el juego más real que me he echado a la cara en los últimos años. He jugado Tomic contra Djokovic y me ha metido 0-6 y 0-6 no he podido hacer nada, casi rompo 2 veces y casi gano mi servicio 2 veces más, claro está en muy difícil, no he jugado con Nadal todavía.
Esto me hace ver que cuando tengamos el nivel experto desbloqueado y jugando online, sudaremos mucho la verdad, preparad el unguento chino, los reflex, y demás pomadas para dolor de manos, un partido serio online a 3 sets competitivos, no bajará de la hora y media de pura tensión.
De momento lo dicho, solo criticable lo de los jugadores, que se puede solucionar en parte, yo estoy creando ahora a Fernando Verdasco, por lo demás... GENIAL!!