[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Gente decidme si en el juego final se puede quitar la opción de golpear auntomáticamente la pelota. Que en la demo aunque no pulsaras el boton le daba y le quita emoción y realismo.
Gracias.
Buen juego, pero podían cambiarle el nombre.... al final parecen todos iguales.
[quote="FraaN-"]Gente decidme si en el juego final se puede quitar la opción de golpear auntomáticamente la pelota. Que en la demo aunque no pulsaras el boton le daba y le quita emoción y realismo.
Gracias.[/quo

En la demo en mitad del partido pulsa start y en opciones hay dos ayudas que puedes quitar, una es primer bote y la otra no me acuerdo. En juego final tambien se puede modificar.

Un Saludo.
me dado cuenta que la lie al principio, he jugado mi primer master y es 3 juegos 1 set, yo keria 2 juegos a 6 :facepalm: (casi gano a djokovic, me gano en el tie break xD)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
bosqueverde_ escribió:me dado cuenta que la lie al principio, he jugado mi primer master y es 3 juegos 1 set, yo keria 2 juegos a 6 :facepalm: (casi gano a djokovic, me gano en el tie break xD)

No se puede poner a 3 sets y 6 juegos cada set.
O pones a 5 sets y 6 juegos o pones a 3 sets y 3 juegos..
diego1010 escribió:
bosqueverde_ escribió:me dado cuenta que la lie al principio, he jugado mi primer master y es 3 juegos 1 set, yo keria 2 juegos a 6 :facepalm: (casi gano a djokovic, me gano en el tie break xD)

vaya cagada xD, los masters no son a 3 sets?
y hubiese puesto lo de 3 a 3, k un set a 3 es muuuu corto xD
bosqueverde_ escribió:
diego1010 escribió:

Tú juegas solo 1 set a 3 juegos? Me extraña,tenía entendido que es 3 sets y 3 juegos,osea que deberías ganar 2 sets para ganar el partido :S
alguien podria hacer un hilo para decir en que establecimientos ya esta disponible el TS4?
Onkala escribió:alguien podria hacer un hilo para decir en que establecimientos ya esta disponible el TS4?

Yo creo que se podria hacer aqui mismo. Por cierto yo lo tengo reservado en GameStop, ¿suelen llamarte para que lo recojas antes de su fecha de salida?
diego1010 escribió:
bosqueverde_ escribió:
diego1010 escribió:

Tú juegas solo 1 set a 3 juegos? Me extraña,tenía entendido que es 3 sets y 3 juegos,osea que deberías ganar 2 sets para ganar el partido :S
los torneos de 1 y 2 estrellas a supertie break a 10 puntos, y el de 3 estrellas a 3 juegos un set :(

al principio de la partida creo que habia 3 opciones para elegir :(
bosqueverde_ escribió:
diego1010 escribió:
diego1010 escribió:

los torneos de 1 y 2 estrellas a supertie break a 10 puntos, y el de 3 estrellas a 3 juegos un set :(

al principio de la partida creo que habia 3 opciones para elegir :([/quote]

Si,pues el modo top spin es el mejor,ya que son 3 sets/3 juegos,aunque como he dicho antes lo mejor sería el poder elegir los sets y juegos ke kieres para cada ronda,ya que en semis y final yo jugaria a 3 o 5 sets y 6 juegos.
Yo etoy arrepintiéndome de la elección que hice. Dejé que los partiros duraran lo estipulado por el juego, y vaya cagada. Los menores son a 10 puntos ( ¬_¬ ), los masters a un set de 3 juegos, y los grand slams supongo que serán de 1 set a 6 juegos...

Las opciones que te dan para elegir son: Lo que el juego diga, 2 sets 3 juegos o partido real (no recuerdo si 3 ó 5 sets).

Cambiando de tema, tengo a mi jugador ya en el nivel 15 o por ahí y no sé si va a ser posible llegar a los stats de los grandes jugadores. Ahora mismo no me veo teniendo más de 90 en el drive, como Nadal, y o los entrenadores hacen milagros subiedo stats a lo bestia, o habrá que conformarse con tener un jugador limitado.

Afortunadamente estoy prácticamente convencido de que los últimos entrenadores subirán más de 10 puntos en sus especialidades.
yo espero ir a gamestop mañana haber que me dicen, tengo muchas ganas de poder probarlo
(mensaje borrado)
bredfavre escribió:
FraaN- escribió:Gente decidme si en el juego final se puede quitar la opción de golpear auntomáticamente la pelota. Que en la demo aunque no pulsaras el boton le daba y le quita emoción y realismo.
Gracias.[/quo

En la demo en mitad del partido pulsa start y en opciones hay dos ayudas que puedes quitar, una es primer bote y la otra no me acuerdo. En juego final tambien se puede modificar.

Un Saludo.

Buenas tio y gracias por responder. Pero eso que dices de opciones solo es digamos "visible" no afecta a la jugabilidad. MI pregunta es si se puede jugar como en top spin 3, osea dejas pulsado el boton y lo suletas cuando te llegue la bola. Pero es que en este aunque no le des golpea automatico, ¿se puede quitar? Y así si no le das la pelota pasa de largo como en Top Spin 3 y creo que así es mas realista. Respondanme los que tengan el juego. Ah y otra cosa, importado esta en español? Si es así, que tienda me recomendais. Muchas gracias gente!
Os dejo aquí un video muy bueno ( no en calidad de imágen, sí en forma de jugar ) de

Top Spin 4 Djokovic VS Nadal (Madrid) :

http://www.youtube.com/watch?v=-RMDv_gdGv0

10 minutos de video para que veais toda clase de golpes
Si se elige en el modo carrera el modo real,sabeis si es a 3 sets o a 5? Es la unica duda que me queda,es que si fuera a 3 sets y 6 juegos estaría dpm.
diego1010 escribió:

yo en el modo carrera estoy jugando como en el tenis real y de momento los partidos son a 3 sets y 6 juegos, pero no sé si es porque son los torneos malillos, desconozco si los gran slams serán al mejor de 5, espero que no porque jugarse 5 seguidos sin poder guardar(salvo que gane los tres) pude llegar a ser muy duro.
diego1010 escribió:Si se elige en el modo carrera el modo real,sabeis si es a 3 sets o a 5? Es la unica duda que me queda,es que si fuera a 3 sets y 6 juegos estaría dpm.

Diego contestame a la duda que puse arriba si la sabes. Gracias.
- Move solo para golpear, no tienes potencia, ni dirección, ademas no tienes control sobre la raqueta
- No se aprovecha la camara de movimiento, ya que el jugador en pantalla se mueve a traves de otro control (en mi caso NAVIGATOR)
- Mejor jugarlo con joystick

El juego es genial mucho mejor que el 3 pero me emocione bastante cuando vi la noticia que incluirían move para jugar.

Bastante malo con MOVE [buuuaaaa]

Pero genial con joystick
acecombat escribió:Os dejo aquí un video muy bueno ( no en calidad de imágen, sí en forma de jugar ) de

Muy bueno el video. Ese nivel es el "muy dificil" ?? Porque parece complicado jaja
dany0015 escribió:
acecombat escribió:Os dejo aquí un video muy bueno ( no en calidad de imágen, sí en forma de jugar ) de

Muy bueno el video. Ese nivel es el "muy dificil" ?? Porque parece complicado jaja

pedazo de video.

gracias otra vez acecomat. ;)
FraaN- escribió:
diego1010 escribió:Si se elige en el modo carrera el modo real,sabeis si es a 3 sets o a 5? Es la unica duda que me queda,es que si fuera a 3 sets y 6 juegos estaría dpm.

Modo real es como la vida misma. Torneos gran Slam a 5 sets/6 juegos. Todos los otros 3 sets/6 juegos.
Modo top spin todo 3 sets/3 juegos
Reducido o como se llame- nada recomendable al principio con los primeros jugadores, ya que hace falta coger ritmo y aprender bien el nuevo formato de golpeo. Quizá a partir de la creacion del segundo jugador muy recomendable para reducir más o menos 1 cuarta parte la creacion de los otros jugadores.
dany0015 escribió:

Sí, el nivel es muy dificil aunque se me nota que voy a probar golpes y no a ganar, de hecho pierdo, y al final hago un poco el capullo pq se me acababa la batería de la cámara y tenía que acabar si o sí.

De nada Ales, intentaré subir otro video más.

Ya han puesto en meristation un cutre análisis del juego, le dan un 8,5........ [tomaaa]
En fin, es un análisis delo más standar para cumplir expediente. Pero sirve para hacerse una idea.
Se puede guardar en mitad de un torneo?
Bradock1 escribió:Se puede guardar en mitad de un torneo?

si, yo ahora mismo tengo guardada una partida de semis en uno.
FraaN- escribió:
bredfavre escribió:
FraaN- escribió:Gente decidme si en el juego final se puede quitar la opción de golpear auntomáticamente la pelota. Que en la demo aunque no pulsaras el boton le daba y le quita emoción y realismo.
Gracias.[/quo

Un Saludo.

Buenas tio y gracias por responder. Pero eso que dices de opciones solo es digamos "visible" no afecta a la jugabilidad. MI pregunta es si se puede jugar como en top spin 3, osea dejas pulsado el boton y lo suletas cuando te llegue la bola. Pero es que en este aunque no le des golpea automatico, ¿se puede quitar? Y así si no le das la pelota pasa de largo como en Top Spin 3 y creo que así es mas realista. Respondanme los que tengan el juego. Ah y otra cosa, importado esta en español? Si es así, que tienda me recomendais. Muchas gracias gente!

creo que no se puede o al menos yo no lo he visto, se pueden quitar tres ayudas, la marca que te dice donde va a botar, la referencia de tu sincronizacion y el medidor de fuerza
gabriel848 escribió:Gente decidme si en el juego final se puede quitar la opción de golpear auntomáticamente la pelota. Que en la demo aunque no pulsaras el boton..................

Ayer estuve jugando, y me hicieron unos cuantos "Ace". No he observado que se pueda quitar el resto automático cuando el sacador saca al muñeco(no se si al sacar fuerte restaria bien por eso) pero ha habido veces que de jugar tanto uno se entretiene con algo siempre ya que las partidas se hacen monótonas, y a veces va bien que reste al principio solo.

Luego haré una prueba y te lo terminaré de confirmar si resta solo en todos los niveles..
saiyan escribió:
FraaN- escribió:

Modo real es como la vida misma. Torneos gran Slam a 5 sets/6 juegos. Todos los otros 3 sets/6 juegos.
Modo top spin todo 3 sets/3 juegos
Reducido o como se llame- nada recomendable al principio con los primeros jugadores, ya que hace falta coger ritmo y aprender bien el nuevo formato de golpeo. Quizá a partir de la creacion del segundo jugador muy recomendable para reducir más o menos 1 cuarta parte la creacion de los otros jugadores.

Pues si es así,entonces me pensaré lo de ponerlo en modo real,ya que los partidos podrían tener más tensión y emoción,al ser más largos.
Menos mal que se puede guardar. Sino se hace eterno un grand slam.

saiyan escribió:
Bradock1 escribió:Se puede guardar en mitad de un torneo?

si, yo ahora mismo tengo guardada una partida de semis en uno.
Ya está el análisis también en 3d juegos ;)
Me parece que las diferencias de las que tanto se hablan en las versiones xbox 360 y ps3 son solo en la demo, por que en la version final yo apenas las percibo, lo que si es cierto es que se juega mejor con el pad de xbox pero nada mas...
Buenas yo tengo un codigo de descuento de -5€ en este juego en xtralife. aparte tambien tengo un codigo para el network creo, si algien los quiere que me mande mp
Ese video es de la version PS3.. a mi en la demo de PS3 no me va asi de fluido ni de coña... los movimientos parece que no respondieran todo lo fluido que tendrian que ir. Los que lo habeis probado a fondo que pensais?
habeis jugado a dobles? a mi me parece una gran mierda, el compañero mas retrasado no puede ser... ya puede tener los 2 contrarios en el mismo lado y el otro vacio, que se la tira a ellos... ¬¬
Los golpes de control hay que saber usarlos, y muchas veces "aprovechas" la fuerza del contrario para poder darlo con más velocidad, lo que hay que hacer es jugar o entrenar y así es como mejor se aprende por mucho que digamos como se hacen unos golpes u otros,ante todo ,práctica.

Os pongo una foto del modo "calentamiento" antes de ir a las opciones del juego:

Imagen

Y también os pongo otro video de Federer Vs Nadal en Londres, en dificultad "muy Difícil" y sus terceras indumentarias correspondientes, sólo puse el primer juego del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=snbESL9eB_E

Con algun que otro golpe bastante emocionante.

PD: a mi me va fluido , fluido.
se pueden editar los personajes que vienen en el juego?

es que ver a Federer con 2 muñequeras y a Nadal con una me duele a la vista...¿en que coño piensan los diseñadores cuando hacen el juego? me parece una falta de profesionalidad tremendo.

Por lo demás me parece un juegazo, pero los detalles como el que he comentado, algunos movimientos y las caracterísitcas podrian estar mucho mejor hechos.

otra cosa...¿cuantos personajes se puede crear? pero para crearlo y que sea bueno te tienes que pasar el modo carrera con cada uno? si es así será una faena crear a delpo, verdasco etc...
Si en 3d juegos ya esta el analisis de este juegazo.Un 9 en graficos y JUGABILIDAD!!Esta claro mejor juego de tenis de esta generacion.
alguien sabe si ha salido ya en game o gamestop?? o hasta el 18 imposible...
McNamara escribió:alguien sabe si ha salido ya en game o gamestop?? o hasta el 18 imposible...

hoy kizá se pronto, pero mañana o seguro q está ya en algunas tiendas
El modo online, promete. Esta muy bien organizado con campeonatos semanales que puntuan para el Ranking mundial....

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 40415.html

Mirar el video.
Me parece super realista este juego, aunque tengo problemas con el move.
Yo creo que va a ser una pasada. Yo juego con el mando, el move ese todavia ni lo he probado
Bueno último video que subo, dentro de unos días os tocará a vosotros disfrutar de este juegazo.
El video es de un Sampras vs Agassi en el Open de Australia, no soy muy bueno jugando pq es la primera vez que cojo a Sampras y me cuesta más jugar con el mando de la PS3 ( sobretodo los saques que tengo el stick derecho medio chungo del anterior Top Spin 3 ), pero para quien preguntaba si a Sampras le habían puesto movimientos standar, para nada, son sus movimientos tal cual, todo un lujazo, una maravilla este juego. Hay una volea de aproximación que es la hostia, y sólo es un video de 2 minutos, imaginaos media hora jugando bufffff!!!

Top Spin 4 Sampras VS Agassi ( Australia Open )

http://www.youtube.com/watch?v=lr0jMOsv7Cg

Imagen
http://www.viciojuegos.com/analisis/Top-Spin-4/Mentalidad-de-ganador/5726/42348/4

Aquí tenéis un gran análisis del juego.

Por cierto,para los que no sabían lo que era REF(como me pasaba a mi)
REF,es reflejos ;)
Un par de preguntas para los que ya tenéis el juego: Se pueden jugar torneos enteros desde el modo exhibición o sólo deja partidos sueltos? Si la respuesta es afirmativa, se pueden jugar también dichos torneos en modo dobles? Vamos, jugando 2 personas contra la cpu. En Top Spin 3 para jugar dobles con un amigo sólo podías jugar partidos de exhibición; bastante limitado.
Bueno, primer partido online y primer mosqueo...preveo partidos de padel.

Increible ver como me hacia todos los golpes ganadores con un golpe cortado con Nadal...asquerosa la perfección en todos esos golpes, abriendo angulos imposibles y dejando la bola rasa sin ninguna dificultad...

Vamos, que es mucho mas productivo el golpe cortado que cualquier otro.

Al final no me ha quedado mas remedio que jugarle también con golpes cortados y he sacado mucho mas provecho...sinceramente, lamentable.
spanish_johnny escribió:Un par de preguntas para los que ya tenéis el juego: Se pueden jugar torneos enteros desde el modo exhibición o sólo deja partidos sueltos? Si la respuesta es afirmativa, se pueden jugar también dichos torneos en modo dobles? Vamos, jugando 2 personas contra la cpu. En Top Spin 3 para jugar dobles con un amigo sólo podías jugar partidos de exhibición; bastante limitado.

Lamentablemente ,NO. :( a lo de torneos en exhibicion, a lo de dobles con dos personas contra la cpu si.(en exhibicion, claro)
davidomay escribió:
spanish_johnny escribió:Un par de preguntas para los que ya tenéis el juego: Se pueden jugar torneos enteros desde el modo exhibición o sólo deja partidos sueltos? Si la respuesta es afirmativa, se pueden jugar también dichos torneos en modo dobles? Vamos, jugando 2 personas contra la cpu. En Top Spin 3 para jugar dobles con un amigo sólo podías jugar partidos de exhibición; bastante limitado.

Lamentablemente ,NO. :( a lo de torneos en exhibicion, a lo de dobles con dos personas contra la cpu si.(en exhibicion, claro)

Gracias por la respuesta.

Entonces es imposible ganar Roland Garros con Nadal (por ejemplo). Vamos, que la única forma de jugar un torneo de Grand Slam es con tu jugador en el modo carrera, no? Una pena que estas opciones estén tan limitadas. Joder, me acuerdo del Smash Cour Tennis de ps2, que podías jugar torneos de dobles sin problemas; hemos avanzado muchísimo en términos de gráficos y jugabilidad, pero perdemos otras cosas.
Es una cosa que no entiendo y me fastidia bastante.
A mí me gusta quedar con amigos y echarnos un torneo a dobles.
No entiendo porque no tiene esa opción.
Ya me mosqueó en el 3 y supuse que sería así al ver la Demo del 4 y su Menú.
Sinceramente, no lo entiendo.
1920 respuestas