[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Totalmente en castellano lo versión de Uk! Gracias Amazon! [plas]
Jur... yo lo pedí en Zavvi y aún nada... que ganas tengo de que llegue.
Lo he pedido en Amazon.co.uk Menos de 40 euros y un servicio excelente. FABULOSO.
en game
70€ juego mas mando move

esta guapisimo
Warek escribió:Jur... yo lo pedí en Zavvi y aún nada... que ganas tengo de que llegue.

yo estoy igual que tu , desde el jueves me sale que me lo han enviado y ya me han cobrado los 35.55€, toca esperar :(
No entiendo como algunos seguis comprandole a game de verdad. Es cierto que cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero joder por esperar una semana os ahorrais entre 20 y 30 eur. En fin que nadie se moleste, lo digo porque si la gente sigue comprando alli seguiran timandonos a todos. Gracias y que nadie se ofenda.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
tulione escribió:No entiendo como algunos seguis comprandole a game de verdad. Es cierto que cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero joder por esperar una semana os ahorrais entre 20 y 30 eur. En fin que nadie se moleste, lo digo porque si la gente sigue comprando alli seguiran timandonos a todos. Gracias y que nadie se ofenda.

+1
tulione escribió:No entiendo como algunos seguis comprandole a game de verdad. Es cierto que cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero joder por esperar una semana os ahorrais entre 20 y 30 eur. En fin que nadie se moleste, lo digo porque si la gente sigue comprando alli seguiran timandonos a todos. Gracias y que nadie se ofenda.

con toda la razón, espero que nadie se ofenda... pero es la verdad.
Aún queda gente que tiene miedo a comprar online y otros que directamente les da igual que le cobren mas pasta.
Cada cual con su monedero... [rtfm]
FRYtheMAN escribió:Aún queda gente que tiene miedo a comprar online y otros que directamente les da igual que le cobren mas pasta.

Si tú supieses la cantidad de denuncias diarias por estafas a través de internet, no estarías tan seguro.
Metal_Nazgul escribió:
FRYtheMAN escribió:Aún queda gente que tiene miedo a comprar online y otros que directamente les da igual que le cobren mas pasta.

Si tú supieses la cantidad de denuncias diarias por estafas a través de internet, no estarías tan seguro.

Si si que lo sé pero eso pasa por comprar en cualquier sitio...si no lees y te informas te la clavan por cualquier sitio de hay el miedo...
Otro mas que se une al online, si alguien se quiere picar aqui estoy :P

No fiarse de mi pobre nivel 12, que tengo practica en la 360 y un par de niveles 19 ya han pasado por la piedra [carcajad]
acabo de terminar mi primer partido, he reeditado la final de ayer en Indian Wells, pero esta vez a ganado Rafa jejejjee.

Pedazo de juego, por fin tengo la sensacion en un juego de tenis de que la pelota va donde yo quiero.

La pregunta es: ¿cuando se animaran los chicos de 2k a hacer un juego de futbol?
Aquí uno que se une al club de propietarios de este juegazo, entre q soy de por sí aficionado al tenis, q ya con el 3 disfruté como un enano y después de probar la demo y leer vuestras impresiones no he tardado ni 1 milisegundo en ir a por él, XD XD XD

Deberíamos crear un hilo/grupo en el foro Online para ir anotando los nombres de los que lo tenemos y jugamos online e ir viendo nuestros players, rankings, puntuaciones, hacer algún torneillo, etc, etc. Cómo lo véis??

Salu2!!
FRYtheMAN escribió:Si si que lo sé pero eso pasa por comprar en cualquier sitio...si no lees y te informas te la clavan por cualquier sitio de hay el miedo...

y aunque estés informado igual. Te la clavan al consultar tus movimientos en la web de tu banco o comprando en zavvi. Te lo digo yo.
unaisarria escribió:Lo primero de todo dar la bienvenida en este foro, me acabo de registrar
Alguien sabe como se hace los golpes de control? me lo pide un entrenador para una bonificacion y no consigo sacarlos.
Alguien se apunta a intentar sacar los trofeos online?
gracias

los golpes de control son los que se le da un solo toque al botón en el momento preciso, los golpes potentes son los que dejas pulsado el botón para darle mas fuerza.

dany0015
El modo carrera lo puedes jugar real a 3 y 5 sets, luego esta el modo intermedio a 3 sets, y el mas corto que es con el que empieza en torneos menores e importantes con supertibreak, y masters a 3 juegos, me falta todavía jugar un grand slam para saber cuanto dura.

Yo creo que cuando tenga el jugador en nivel 20 volveré a empezar para jugar en a 3 y 5 sets, ya que solo puede jugar 1 evento y torneo al mes.

un saludo
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
esta guapo ayer fui hacer la final nadal- djokovic y a 5 sets y la verdades que me costo muchisimo y perdi me solo gane en un set y el los demas para los que dicen que es facil los cojones XDD
el otro dia desbloquee el modo experto y al menos ya no es tan facil ganar, aunque sigo ganando partidos a tutiplen... lastima no tener online.. tbm he subido el modo carrera a experto ya que en muy dificil para mi es demasiado facil
kuanto os ha tardado desde Amazon?? si lo pidiera hoy lo tendria sta semana??? un saludo!!
Hola gente,

Tengo una pregunta para este juegazo, ya que he probado la demo, yo tenía una 360, me pegaba buenos vicios online con un colega, y en la 360, creaba un chat de voz, y podiamos jodernos mentalmente mientras jugabamos.

Con el top spin 3 de la ps3, esto no lo puedo hacer, o no se, ya que inicio un chat de voz con un colega, pero al entrar en el juego el chat se desconecta, en el top spin 4 esto es posible?

Me lo voy a pillar, pero quiero saberlo para que el colega se lo compre tb.

Gracias de antemano, y en cuanto lo tenga me apuntare al foro de nombre para el online

Un saludo y ACEEE
Hola buenas a todos, tengo entendido que no se puede jugar con la cruceta solo queria alguien me lo confirmara por favor, gracias de antemano
proximamente se llevara un campeonato en el sitio web de mi perfil por si os interesa, aunque ya informate como ira mas adelante, en teoria se hara algun tipo de campeonato parecido al que se juega en la realidad, ademas en nuestra web disponemso de un sistema de creditos por ganr torneos, o participar, con el que con cierto numeros de credtios puedes conseguir algunos juegos

Ya informare cuando este todo mas concreto

Saludos
correcto se juega con la bola ,la cruzata no se utiliza
alguien sabe como se desbloquea el nivel experto? y que diferencia hay con el dificl o muy dificil?
otra duda, e llegado con mi personaje al nivel 20 y no me an dado el trofeo por llegar al 20 con el personaje, por que puede ser?

Yo entiendo perfectamente a los que compran online en UK, de hecho yo lo he hecho.

Pero no olvidemos que si los juegos vienen en castellano es gracias a la gente que compra la versión PAL ESP y no PAL UK. Si nos siguen timando con la versión PAL ESP, al final todos importaremos, y se acabaran los doblajes (de los que cada vez hay menos ya), y las traducciones al castellano.

Es la triste realidad.
Hola gente, he empezado el modo carrera y he elegido la duracion por defecto de los partidos. El problema es los primeros partidos se juegan con supertiebreak y se me hace muy corto, la duda es, despues cuando juegas torneos mayores cuanto duran los partidos?
En el caso de que sean siempre cortos elegire la opcion de 3 sets de 3 juegos pero aqui tengo otra duda, ahora que tengo el jugador creado y he empezado el modo carrera con la otra duracion, hay alguna manera de coger al jugador creado y empezar de nuevo el modo carrera desde cero o tengo que crear a otro jugador y volver a editar aspecto y demas?
unaisarria escribió:alguien sabe como se desbloquea el nivel experto? y que diferencia hay con el dificl o muy dificil?
otra duda, e llegado con mi personaje al nivel 20 y no me an dado el trofeo por llegar al 20 con el personaje, por que puede ser?

El nivel experto se desbloquea ganando un Grand Slam en nivel muy difícil, lo del trofeo no si sera que tienes que jugar un partido con rango profesional para que te salte.

Lo de los niveles no se a que te refieres yo estoy jugando en difícil de momento.

="Tmac_1"]Hola gente, he empezado el modo carrera y he elegido la duracion por defecto de los partidos. El problema es los primeros partidos se juegan con supertiebreak y se me hace muy corto, la duda es, despues cuando juegas torneos mayores cuanto duran los partidos?
En el caso de que sean siempre cortos elegire la opcion de 3 sets de 3 juegos pero aqui tengo otra duda, ahora que tengo el jugador creado y he empezado el modo carrera con la otra duracion, hay alguna manera de coger al jugador creado y empezar de nuevo el modo carrera desde cero o tengo que crear a otro jugador y volver a editar aspecto y demas?

Yo estaba jugando master y los partidos eran a 3 juegos, por lo tanto es muy corto, el nivel de 3 set 3 juegos es el mas recomendable.

Me da que no puedes cambiar la carrera con ese jugador, si te queda poco para llegar a nivel 20 esperate a conseguir el nivel y jugar un partido con rango profesional y se te desbloquea el editor especial de jugadores y así aunque empieces desde el principio puedes empezar la carrera con el jugador en nivel 20.

Yo he empezado una nueva de esa manera precisamente pero en formato real, he jugado 2 partidos en los que evidentemente he ganado fácil al jugar con rivales de nivel muy bajo y he tardado como 30 minutos por partido y con marcadores 6-3 6-0 y 6-1 6-1 por si alguien se quiere hacer una idea aunque no soy como alguno de los compañeros cracks que hay por el foro que ganan en todos los niveles.

un saludo
una pregunta curiosa:

¿alguien ha jugado con/contra Michael Chang?¿hace el saque que solia hacer el o saca como los demas?
Yo lo tengo de viaje también, con muchas ganas de que llegue ya... alguien ha podido probar que tal va el control con el Move? Sólo por curiosidad xk supongo que tanto rato con el move debe cansar bastante...
Bueno, pues yo estoy viciadísimo con este juego.

Ayer ni Killzone, ni COD, ni nada, solo Top Spin...y para que yo deje los tiros...jaja

En fin, ayer jugué mi primer torneo serio de verdad, en Indian Wells. En octavos aún, pero en cuartos me tocó Roddick, que me hizo un traje como no imaginaba yo que me harían...

En fin, cada vez me gusta mas este juego.
Qué tal va el Online ?
A qué precio está de importación, viene en español ?
Tiene muchas opciones el editor de crear un jugador ?
Es recomendable ?
Gracias XD
Mario_CR9 escribió:Qué tal va el Online ?
Es recomendable ?
Gracias XD

De momento va bien
Yo le he visto por 40 €
Si
Mucho
De nada
gomis23 escribió:
Es recomendable ?
Gracias XD

De momento va bien
Yo le he visto por 40 €
Si
Mucho
De nada

Gracias, muy rápido y conciso, y el tema del Move que tal ? se juga bien y es preciso ?
Gracias
esta guapo el vidio seguro que me compro el juego debe ser una pasada
En el menu de entrenadores, yo contraré al primer entrenador que me dieron.
Y ya superé todos los objetivos y te dan mas puntos en apartados del jugador (drive, reves, velocidad).

Me quiero cambiar de entrenador para conseguir los otros objetivos del otro entrenador, pero me dice que voy a perder los puntos de experiencia que había ganado con ese entrenador.

¿¿ que me recomendáis ?? seguir con mi 1º entrenador, o contratar otro, aun perdiendo nivel, para conseguir los objetivos de los demás entrenadores ???
Esperate que te salgan entrenadores plata y oro... :D igual los de bronce no te merecen la pena
Leyendo lo de los problemas con el online, decir que si supongo que lo arreglaran porque si no es una putada, pero bueno ayer jugando unas 5 horas me paso 2 veces, y hombre si es una putada que te pase en un torneo, pero si te desconectas antes de que te ponga que se está pidiendo autorizacion a tu rival o similar no te penalizan, osea si tarda mucho hay que desconectarse cuando pone buscando sesion, no despues.
Por cierto en el modod carrera, solo me pasa a mi que parece que la maquina decide cuando vas a ganar y cuando no? porque he jugado contra un austriaco de nivel 5 y le he pulido y luego contra un español nivel 5 y me ha vacilado, golpes liftados perfectos de control para abrir la pista y no se pegaban a las lineas y de estar corriendo la maquiona y soltarte una bola que solo se abria y abria y no poder darlas... no se
alguien puede decirme donde pillarmelo en español y de importacion al menor precio??? me he quedado en paro y hay que economizar.

gracias de antemano
Mario_CR9 escribió:
gomis23 escribió:
Es recomendable ?
Gracias XD

De momento va bien
Yo le he visto por 40 €
Si
Mucho
De nada

Gracias, muy rápido y conciso, y el tema del Move que tal ? se juga bien y es preciso ?
Gracias

ahi ya no te puedo ayudar, todavia no le he probado, pero de todas formas por los analisis que he leido hasta ahora, no parece que este bien implemetado, ya que para darle direccion a los tiros se hace mediante el stick y no con el movimiento del move
danitz escribió:alguien puede decirme donde pillarmelo en español y de importacion al menor precio??? me he quedado en paro y hay que economizar.

gracias de antemano

Buscador juegosalmejorprecio aqui encontraras el precio mas bajo. La versión UK esta en español.
Recibido de zavvi.com, ahora a disfrutar :)
rectifico lo que dije, llevo toda la mañana intentando jugar un partido en red y esto es odioso no conecta con nadie, todo el tiempo "Espera...El juego está buscando al mejor rival para ti..." estoy hasta el nabo, y la conexion a internet está bien no se que coño pasa ayer me iba perfecto y hoy...
Ami me esta pasando lo mismo, una hora pa jugar 1 partido online ya estoy asta la polla y si te sales te cuenta como derrota, o sacan parche ya o me cagare en to
jOse-23 escribió:Ami me esta pasando lo mismo, una hora pa jugar 1 partido online ya estoy asta la polla y si te sales te cuenta como derrota, o sacan parche ya o me cagare en to

En 360 a mi no me está pasando... que raro [fumando]

Saludos
Alguien sabe para que sirven los PX en el modo carrera una vez tu jugador está al máximo(nivel 20) ?
_Ericoz_ escribió:Alguien sabe para que sirven los PX en el modo carrera una vez tu jugador está al máximo(nivel 20) ?

creo que para nada, es como algunas ediciones del pro de la peshop que desbloqueabas todo y seguías ganando puntos pes.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
_Ericoz_ escribió:Alguien sabe para que sirven los PX en el modo carrera una vez tu jugador está al máximo(nivel 20) ?

creo que para nada, es como algunas ediciones del pro de la peshop que desbloqueabas todo y seguías ganando puntos pes.

un saludo

Vaya, pues menuda gilipollez, sobran puntos por todos lados.
gracias
rbnm90 escribió:Recibido de zavvi.com, ahora a disfrutar :)

¿Cuanto te ha tardado?
No veas, que artito estoy de la puta conexion y el online. O tarda 20 horas en buscar 1 partido, o cuando estas jugando pierdes la conexion y te cuenta perdido y eliminado del torneo. Al final lo vendo
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Cuando desbloqueas la opción de crear personaje rapido, al intentar hacerlo te pide 50.000 XP, digo yo que del unico sitio que se pueden sacar es de los acumulados en otro jugador...ademas de que tiene sentido.

Para el que preguntaba sobre cambiar de entrenador: Cuando subes de nivel aumentas tus stats base. Una vez completas los objetivos de un entrenador, es como si fuera equipamiento. Si cambias de entrenador te cambian las stats y las habilidades como si fuera un juego de rol. De las stats base y la experiencia no pierdes ninguna.
Por lo tanto, elige un entrenador que te proporcione habilidades o stats que tu creas conveniente para tu estilo de juego y santas pascuas, y si te da por completar varios siempre puedes cambiar de entrenador entre partido y partido para variar tu rendimiento.
1920 respuestas