unaisarria escribió:alguien sabe como se desbloquea el nivel experto? y que diferencia hay con el dificl o muy dificil?
otra duda, e llegado con mi personaje al nivel 20 y no me an dado el trofeo por llegar al 20 con el personaje, por que puede ser?
El nivel experto se desbloquea ganando un Grand Slam en nivel muy difícil, lo del trofeo no si sera que tienes que jugar un partido con rango profesional para que te salte.
Lo de los niveles no se a que te refieres yo estoy jugando en difícil de momento.
="Tmac_1"]Hola gente, he empezado el modo carrera y he elegido la duracion por defecto de los partidos. El problema es los primeros partidos se juegan con supertiebreak y se me hace muy corto, la duda es, despues cuando juegas torneos mayores cuanto duran los partidos?
En el caso de que sean siempre cortos elegire la opcion de 3 sets de 3 juegos pero aqui tengo otra duda, ahora que tengo el jugador creado y he empezado el modo carrera con la otra duracion, hay alguna manera de coger al jugador creado y empezar de nuevo el modo carrera desde cero o tengo que crear a otro jugador y volver a editar aspecto y demas?
Yo estaba jugando master y los partidos eran a 3 juegos, por lo tanto es muy corto, el nivel de 3 set 3 juegos es el mas recomendable.
Me da que no puedes cambiar la carrera con ese jugador, si te queda poco para llegar a nivel 20 esperate a conseguir el nivel y jugar un partido con rango profesional y se te desbloquea el editor especial de jugadores y así aunque empieces desde el principio puedes empezar la carrera con el jugador en nivel 20.
Yo he empezado una nueva de esa manera precisamente pero en formato real, he jugado 2 partidos en los que evidentemente he ganado fácil al jugar con rivales de nivel muy bajo y he tardado como 30 minutos por partido y con marcadores 6-3 6-0 y 6-1 6-1 por si alguien se quiere hacer una idea aunque no soy como alguno de los compañeros cracks que hay por el foro que ganan en todos los niveles.
un saludo