[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Una pregunta sobre la actualización. ¿Te actualiza antes de entrar al juego o una vez dentro cuando se abre una ventana que pone "buscando contenido descargable" o algo así? Es que ayer por la tarde puse el juego, con internet conectado, y no me pidió actualización.
kusanagi escribió:usad el sque avanzado con la seta e intentad darle fuerte y recto

Yo ya saco siempre así, al lado del revés del contrincante, alguna vez consigo un ace pero rara vez. Y veo que la gente saca fuerte con efectos, como se da efecto en el saque??. Otra pregunta, ¿que entrenador es el mejor?
Despues de llegar al nivel 20 ya no suben mas los atributos?
javinho escribió:Despues de llegar al nivel 20 ya no suben mas los atributos?

no
Buenas a todos,

Me pasa una cosa un poco extraña, cuando estoy jugando un partido con mi jugador creado en el modo carrera, si el partido se alarga mucho, y empieza a aparecer el sudor en mi jugador este se deforma, primero le sale una raya alrededor de la cabeza, como si no tuviera pelo para más tarde pasarle también en la parte de arriba de la cabeza, barbilla, etc. Son como si faltara la textura, queda fatal visualmente y tiene pinta de ser un bug de los gordos, no sé si está relacionado con el pelo corto que tiene mi personaje ahora o no sé, probaré a cambiarle el peinado a ver si me pasa lo mismo.

A alguien le pasa algo parecido?
mimuar escribió:Buenas a todos,

Me pasa una cosa un poco extraña, cuando estoy jugando un partido con mi jugador creado en el modo carrera, si el partido se alarga mucho, y empieza a aparecer el sudor en mi jugador este se deforma, primero le sale una raya alrededor de la cabeza, como si no tuviera pelo para más tarde pasarle también en la parte de arriba de la cabeza, barbilla, etc. Son como si faltara la textura, queda fatal visualmente y tiene pinta de ser un bug de los gordos, no sé si está relacionado con el pelo corto que tiene mi personaje ahora o no sé, probaré a cambiarle el peinado a ver si me pasa lo mismo.

Me parece a mí que son bugs del juego. El otro día jugando unos dobles online a mi jugador le apareció una extensión de la camiseta que llegaba hasta la parte superior de la pantalla. Me hizo bastante gracia ya que parecía una especie de superpoder XD
Mi jugador a veces va perdiendo pelo durante el partido y la parte de atras de la cabeza se le queda sin pelo . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me saltó una actualizacion dentro del juego pero quité lo q ponia sin querer, alguien sabe lo q incluye o cambia?
r3vl1s escribió:Me saltó una actualizacion dentro del juego pero quité lo q ponia sin querer, alguien sabe lo q incluye o cambia?

Me puedes confirmar si esa actualización es cuando ya estás en la pantalla principal del juego, cuando busca "contenido descargable"? O te la hace justo al entrar al juego? Por lo que he leído esa actualización te deja jugar con la cruceta y cambia algo de los stats.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, me llama mucho la atención este juego y me guástaria comprarlo, lo he visto ahora en Game uk por 27 euros, y me está tentando, que me decís sobre este juego? me lo compro??? muchos chetos en online?bugs? necesito ayuda gracias.
hola que quieres decir la nota que han puesto que si juegas con jugadores creados o pirateados seras expulsado del juego ,no entiendo que quiere decir eso ,si tendras que crear un jugador para jugar no? otra cosa estoy en superestrella y hace muxo tiempo que juego con el nivel 2'0 pero no tengo el trofeo de llegar a nivel 20 con un jugador creado ¿porque puede ser ?
rafelsr escribió:
r3vl1s escribió:Me saltó una actualizacion dentro del juego pero quité lo q ponia sin querer, alguien sabe lo q incluye o cambia?

Me puedes confirmar si esa actualización es cuando ya estás en la pantalla principal del juego, cuando busca "contenido descargable"? O te la hace justo al entrar al juego? Por lo que he leído esa actualización te deja jugar con la cruceta y cambia algo de los stats.

Es antes de darle al Start por primera vez, q te sale el Federer creo q es con la maquina de pelotas.
Os va el online en la gira mundial?
A ver si alguien me puede explicar lo siguiente: La cruceta solo me funciona únicamente después de entrar en PlayStationNetwork y acceder a algún modo del mismo por lo que me sale el cartel de "Comprobando el contenido descargable" y seguido "cargando". Si no hago esto antes no puedo jugar con la cruceta en lan. Entonces... ¿Qué hace toda esa gente que no tiene net? ¿Y qué hago yo si quiero jugar con mis colegas en algún lugar que tampoco tenga net? Que alguien me explique algo por favor :-?

Edit: Tras quedárseme pillao buscando jugadores online un par de veces, teniendo que salir de PSN una y reiniciando obligadamente en otra, ahora se me carga el contenido nada más salir la máquina de bolas y ya me va la cruceta sin tener que hacer lo que puse anteriormente. No entiendo nada. Aún así las preguntas quedan en el aire....
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se puede jugar a la demo del TS4 con Move?
que poco movimiento hay en el foro del juego ,nadie comenta lo del mensaje que sale del baneo de jugadores creados ?
djporty escribió:que poco movimiento hay en el foro del juego ,nadie comenta lo del mensaje que sale del baneo de jugadores creados ?

pues será pro la gente q juegam con la comsola pirateada y usan el exploit para modificar los jugadores, no hay mucho más q comentar sobre eso
Ahora mismo estoy esperando a ver si desaparece el cartelito de "Espera... El juego está buscando el mejor rival para ti..." Uff que asco, ya me ha pasado como unas 5 veces y he tenido que reiniciar PSNetwork, contándome como una derrota claro. Espero que corrijan esto pues el juego ya lleva un mes desde su salida.

Una buena noticia es que me he puesto 1º en el ranking de Gira Mundial [sonrisa] http://twitpic.com/4ma8k7

Edit: Después de más de media hora, estáis leyendo bien, más de media hora, me ha encontrado un rival. He jugado con él, vuelvo a enfrentamientos directos, le doy a jugar, y se me queda pillado, obligándome a reiniciar ps3. Ufffffffffffffff
Buenas gente!! sabeis si este juego de importación me vendría en CASTELLANO? GRACIAS!!!!

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 801&sr=1-2
demostrado, en el modo carrera en grand slams y demás eventos importantes a partir de semifinales la máquina por toda la cara sube un nivel a tu contrincante. Es que gano más puntos en un partido de exhibición en muy dificil que en estos partidos en dificil en el modo carrera, están hipervitaminados :-? :-?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Suben el nivel de dificultad por la cara y es un problema porque cuando juego contra la maquina en Muy Dificil gano siempre pero no puedo desbloquear el siguiente nivel de dificultad porq me es imposible ganar un Grand Slam en el modo Carrera en Muy Dificil asi q... ratataaaa
cuando te dan los entrenadores q te suben +50 de atributo?
Para q juego si llego a la semi de gs cn rafa y le meto 5 puntos cn suerte en very hard, pero me lo cruzo en m1000 en polvo y lo barro cmo puede ser ?

Menudos partidos mas dopados me hacen en semis u_u
necesito ayuda! me aconsejais el top spin o virtua tennis?
jordinastiquero escribió:necesito ayuda! me aconsejais el top spin o virtua tennis?

Si quieres un juego de simulación, TopSpin, si quieres un arcade, Virtua Tennis.

A mi me ha pasado lo del sudor, supongo que no es un BUG de texturas.

Por cierto es normal que en las semifinales de los Grand Slam si te toca por ejemplo el pesadilla de Nadal [que duro es el tío de ganar], subo increiblemente la CPU el nivel hasta el punto de no poder ganarle ni un triste juego, lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes, de ganar el anterior partido [cuartos de final] a Nole Djokovic super-mega fácil y llegarme Nadal y fundirme, y lo más curioso es que a Rafa ya le había vapuleado en los Masters????

Respecto a quien pregunta lo de las novedades, te canta el juego cuando está cargando la pantalla de título, no es una actualización normal como en otros juegos.
ipod5g escribió:

A mi me ha pasado lo del sudor, supongo que no es un BUG de texturas.

Por cierto es normal que en las semifinales de los Grand Slam si te toca por ejemplo el pesadilla de Nadal [que duro es el tío de ganar], subo increiblemente la CPU el nivel hasta el punto de no poder ganarle ni un triste juego, lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes, de ganar el anterior partido [cuartos de final] a Nole Djokovic super-mega fácil y llegarme Nadal y fundirme, y lo más curioso es que a Rafa ya le había vapuleado en los Masters????

Respecto a quien pregunta lo de las novedades, te canta el juego cuando está cargando la pantalla de título, no es una actualización normal como en otros juegos.

no solo es Nadal, a partir de semifinales del grand slam son todos los que van hasta las cejas. De hecho a Nadal en cuartos de final lo suelo vapulear. De los dopados el más chungo es murray, no le conseguí ganar ni un juego. Ahora lo tengo claro, cuando llegan las semifinales y final le bajo el nivel, prescindo que la cpu se ría de mí aunque el juego pierda un poco de emoción. De hecho si le bajas el nivel dejas el juego como debería ser en realidad.
Por si os interesa...

[REGALO] Código DLC Personaje - Top Spin 4 - André Agassi Vintage

hilo_regalo-codigo-dlc-personaje-top-spin-4-andre-agassi-vintage_1605686#p1724628364

EDITO: YA ESTÁ ADJUDICADO
regalo codigo dlc de andre agassi vintage para xbox360, ya que tengo ps3

se lo doy al primero que m lo pida por privado

un saludo
mejor ponlo en el hilo de 360 no ? este es el de PS3 :)

skuad escribió:regalo codigo dlc de andre agassi vintage para xbox360, ya que tengo ps3

un saludo
c0d3m4st4 escribió:mejor ponlo en el hilo de 360 no ? este es el de PS3 :)

skuad escribió:regalo codigo dlc de andre agassi vintage para xbox360, ya que tengo ps3

un saludo

cierto, pero weno ya lo e dado

un saludo
Hola, buenas noches. He jugado unos 10 enfrentamientos directos en GM sin ningún problema pero ya se vuelve a repetir el fallo. 40 minutos con el cartelito de que está buscando jugadores. Ufff. Muy vergonzoso esto, si no encuentra jugadores o lo que ocurra debería salirse y no obligarte a reiniciar PSN porque encima te cuenta como derrota. ¿Alguien sabe si este error que tanto se repite les consta a los creadores? ¿Por qué no son capaces de arreglarlo? Notaran en mis palabras que estoy un poquito harto de esto pues desde que me compré el juego hace unas dos semanas no cesa de sucederme. Como ya dije en anteriores comentarios incluso alguna vez he tenido que reiniciar PS3. Ojala lo solucionen. Un saludo.

Edit: Esta temporada llevo unas 40 victorias y 10 derrotas en enfrentamientos directos, de las cuales ¡8! han sido por tener que salirme de PSN. Lo dicho, o lo arreglan o no seguiré jugando la GM y por tanto el juego perderá gran parte de su atractivo. Un saludo.
¿Cuántos meses tardastéis en ganar vuestro primer torneo? ¿A qué nivel aproximadamente?

Gracias
cuantos entrenadores de oro teneis?
Buby escribió:cuantos entrenadores de oro teneis?

Eso depende del número de valores que selecciones (saque y volea, juego de fondo defensivo y ofensivo). En algún caso he visto 9, otros 6, otros 5. Un saludo.
pero al llegar a nivel 20 ya no te dan mas?
Buby escribió:pero al llegar a nivel 20 ya no te dan mas?

No, ya lo único con lo que mejoras los stats es consiguiendo los objetivos de tu entrenador.
Para mi es una de las pocas cosas que le falta por mejorar a este juego,la curva de dificultad. No puede ser que en nivel normal te cueste tanto ganar un Grand Slam. En las finales los contrincantes son invencibles.....
Mulderfox escribió:Para mi es una de las pocas cosas que le falta por mejorar a este juego,la curva de dificultad. No puede ser que en nivel normal te cueste tanto ganar un Grand Slam. En las finales los contrincantes son invencibles.....

Pues yo lo tengo en dificil, pero es verdad, desde las semifinales de Torneo de 4 estrellas el modo de juego cambia... Aunque tampoco es tan dificil... Yo ya llevo 4 Slams he conseguio lo de Leyenda y me he dejado el juego porque ya no le veo muchisimo futuro. 30 euros pa 1 dia y medio de juego, hasta que consegui Leyenda... Prove el online, pero son asquerosos los guiris siempre buscandote el contragolpe, te la tiran pal lado en el que estabas, resumen: 1 victoria 1 derrota, siempre en el ultimo Tie Break.

Aunque esta bastante guapo, nos vemos!
Buenas, quiero preguntaros como se han los golpes de dentro a afuera porque un entrenador me pide que haga 10 golpes ganadores de esta manera y lo he intentado todo y todavia no he hecho ni uno.

Gracias
He jugado a la demo y la verdad tengo una duda.

En el top spin 3 estaban los gatillos para tirar fuerte, ajustado o fuerte y ajustado, en este lo han quitado. Por lo que he visto para tirar fuerte basta con dejarlo pulsado y para tirar ajustado no hay que pulsar el botón, entonces ¿como se tira fuerte y ajustado? no se puede? entonces como se ajusta una pelota a la línea? la verdad que no lo entiendo bien.

Y otra cosa, sé que es un gran juego pero no lo veis un poco lento? me refiero mas bien a la velocidad de la pelota.

Saludos ;)
Y un dia por fin le pude ganar un GS al super dopado de nadal aunq sude sangre para hacerlo lo logre y de hecho estaba ante tanta presion cn el rafa de los cojo... q aprendi un nuevo saque xD
Sikwitit escribió:Buenas, quiero preguntaros como se han los golpes de dentro a afuera porque un entrenador me pide que haga 10 golpes ganadores de esta manera y lo he intentado todo y todavia no he hecho ni uno.

Gracias

Yo te lo explico con mucho gusto. Digamos que tu jugador es diestro. Te viene una bola a tu revés. Pues si mantienes pulsado L2 y continuas moviéndote en esa dirección el jugador pasará de su posición de golpeo de revés a la de drive. De drive a revés es lo mismo. Espero que lo hayas entendido. El drive de mi jugador tiene 10 puntos más que su revés por lo que me es muy útil usarlo. Un saludo.
lumpa7 escribió:
Buby escribió:pero al llegar a nivel 20 ya no te dan mas?

No, ya lo único con lo que mejoras los stats es consiguiendo los objetivos de tu entrenador.

me refiero si no te dan mas entrenadores?
Buenas, tengo un código para descargar un árbitro y silla de arbitraje 2K. Yo no tengo el juego, por lo tanto si alguno lo quiere que me cite el mensaje y se lo envío por MP.

Saludos
si alguien kiere comprar el juego el juego en xtralife q me lo diga q tengo un código de descuento de 5 €
razor escribió:Buenas, tengo un código para descargar un árbitro y silla de arbitraje 2K. Yo no tengo el juego, por lo tanto si alguno lo quiere que me cite el mensaje y se lo envío por MP.

Saludos

Hola razor... Yo si tengo el juego, y me gustaría que me enviaras ese código, a ver... (si todavía lo tienes)
MUCHAS GRACIAS!!!
Layo escribió:
razor escribió:Buenas, tengo un código para descargar un árbitro y silla de arbitraje 2K. Yo no tengo el juego, por lo tanto si alguno lo quiere que me cite el mensaje y se lo envío por MP.

Saludos

Hola razor... Yo si tengo el juego, y me gustaría que me enviaras ese código, a ver... (si todavía lo tienes)
MUCHAS GRACIAS!!!

Tienes un MP ;)
He recorrido todo el hilo y... soy el unico que no consigue hacer los liftados con el move?!

Por favor, alguien me explica los movimientos del move para saque liftado, cortado y plano?

Gracias
1920 respuestas