[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Ya me conseguido los trofeos que me faltaban, 2 de oro.
Espero que me sincronice bien los datos, cuando todo vuelva, si no.... me cago en to jajaja
Buenas! Tengo en la cabeza comprarme este juego, ya que tuve el 3 y le di bastantes horas; pero me gustaria que me reolvierais un par de dudas:

1: ¿Los indicadores esos que e visto en los videos,los que salen cuando golpeas (circulo rojo,una diana,los cartelitos encima de la cabeza el jugador) se pueden quitar todos? Se que son ayudas para saber el tipo de golpeo que has echo y eso,pero no me gusta y pierde realismo.

2: Esta igal es mas dificil por como esta el tema de PSN pero hay va a ver si suena la flauta, existe algun golpeo en el online que haga que se pierda el realismo en los partidos??Me explico en el TS3 cuando sacaba daaba iwal la forma que lo hiciese, que algunos "jugadores" se metian dentro de la pista y hacian un golpe cortado o una dejada a las que era imposible llegar y se llevaban el punto con ese golpe.La pregunta va por ahi,sobre si hay alguna "estrategia" por asi llamarlo para ganar los puntos facil; porque de ser asi el juego perderia todo para mi.

Gracias!!

Salu2!
Maldini_3 escribió:Buenas! Tengo en la cabeza comprarme este juego, ya que tuve el 3 y le di bastantes horas; pero me gustaria que me reolvierais un par de dudas:

1: ¿Los indicadores esos que e visto en los videos,los que salen cuando golpeas (circulo rojo,una diana,los cartelitos encima de la cabeza el jugador) se pueden quitar todos? Se que son ayudas para saber el tipo de golpeo que has echo y eso,pero no me gusta y pierde realismo.

2: Esta igal es mas dificil por como esta el tema de PSN pero hay va a ver si suena la flauta, existe algun golpeo en el online que haga que se pierda el realismo en los partidos??Me explico en el TS3 cuando sacaba daaba iwal la forma que lo hiciese, que algunos "jugadores" se metian dentro de la pista y hacian un golpe cortado o una dejada a las que era imposible llegar y se llevaban el punto con ese golpe.La pregunta va por ahi,sobre si hay alguna "estrategia" por asi llamarlo para ganar los puntos facil; porque de ser asi el juego perderia todo para mi.

Gracias!!

Salu2!

A la primera pregunta te puedo responder a la otra no ya que todavia no e podido probar el online [+furioso] , si se pueden quitar todos los indicadores ;).

Salu2
Buenas!

Una pregunta. Os ha salido algun entrenador de ORO mejor que la china?? Que te dá, +15 de DRIVE, +15 de REVES, +6 de SAQUE, +7 de POTENCIA y +7 de resistencia?? Hay entrenadores por encima de ORO??

CIAOOO
beto_metal escribió:Buenas!

Una pregunta. Os ha salido algun entrenador de ORO mejor que la china?? Que te dá, +15 de DRIVE, +15 de REVES, +6 de SAQUE, +7 de POTENCIA y +7 de resistencia?? Hay entrenadores por encima de ORO??

CIAOOO

Por encima de oro no hay, y yo creo que la china es la mejor (por lo menos es la que yo tengo).
Que ganas del online,en un par de dias ya soy joven promesa,le estoy echando unos buenos vicios,quitando alguna vez que el muñeco se me descoloca y me hace perder algun punto,me parece un buen juego.

CIAOOO

Madre mía, yo la china esa no la tengo creo.
a mi me falta llegar al nº 1 del top spin, pero he jugado y ganado el us open y no he sumado un sólo punto, pq puede ser esto??? como puedo seguir sumando puntos????
escribo mi duda aqui tambien (la escribi en xbox 360 porque lo he probado en los dos plataformas) la duda surge porque no sé si es que hago algo mal pero algunas veces cuando mi jugador está en un lado de la pista y el contrario viene a rematar el punto mi jugador ya se queda parado, no se mueve, hay veces que queda bonito porque en realidad si el contrario coge una bola a media pista botando y el otro no puede hacer nada se queda quieto, pero otras veces yo creo que podria llegar pero como que no funciona para poder moverlo..cuesta arrancar el jugador del sitio.
saludos.
bossito escribió:escribo mi duda aqui tambien (la escribi en xbox 360 porque lo he probado en los dos plataformas) la duda surge porque no sé si es que hago algo mal pero algunas veces cuando mi jugador está en un lado de la pista y el contrario viene a rematar el punto mi jugador ya se queda parado, no se mueve, hay veces que queda bonito porque en realidad si el contrario coge una bola a media pista botando y el otro no puede hacer nada se queda quieto, pero otras veces yo creo que podria llegar pero como que no funciona para poder moverlo..cuesta arrancar el jugador del sitio.
saludos.

Sí, eso también me ha pasado a mi con jugadores "lentos", (pero no con Monstruo defensivo, Experto en llegadas, o jugadores con buenos Reflejos), y es por que supongo, que la ¿IA?, da por "imposible" que determinados jugadores, lleguen a esas bolas... y tu jugador hace la estatua, "aunque te partas el dedo tratando de moverlo..."

Por otro lado...

Mientras Sony trata de arreglar los servidores, parece ser que los de 2k ya les han enviado una actualización - parche, para este Top Spin 4...

Por lo que puedo entender de una respuesta a mis quejas a 2K, esto me respondieron:

"As for the second issue regarding the lobby, this is scheduled to be addressed in the next update which we expect will be released in the coming week".

TRADUCCIOÓN: "En cuanto a la segunda cuestión relativa al vestívulo, esto está previsto que se abordarán en la próxima actualización que se espera será lanzado la próxima semana".

Entiendo que lo del vestívulo se refiere a los tiempos que se toma el juego para encontrar rival online en la GM, y cuando sales, cansado de esperar... te da una derrota "por la cara..."

Espero que se refiera a eso... ya que es de lo que yo me quejaba en ese correo a 2k.

Pero... vamos, que hay un parche preparado para esta semana que arregla cosas del juego, y esto es de agradecer...

Invito a Todos, a que enviéis quejas/mejoras a 2K, para que nos hagan caso, y hacer de éste, el Mejor y Más Completo Simulador de Tenis de La Historia de Las Consolas...

SALU2.
Trigun_R escribió:

CIAOOO

Por encima de oro no hay, y yo creo que la china es la mejor (por lo menos es la que yo tengo).

Y como se consigue?, yo tengo todos desbloqueado y solo tengo 6 de oros, y no la tengo, hay que desbloquear las habilidades de todos los entrenadores o algo?, saludos.
yo también tengo a la china, creo que es la más compensada si juegas desde el fondo de la pista. Aunque la intercambio dependiendo del rival con otro que te da contrarresto y contragolpe maestro o algo parecido. ¿sabéis cuando sale el parche? por cierto a mí no se me queda calvo mi jugador, será por que lo tengo melenudo :) :)
binjip escribió:yo también tengo a la china, creo que es la más compensada si juegas desde el fondo de la pista. Aunque la intercambio dependiendo del rival con otro que te da contrarresto y contragolpe maestro o algo parecido. ¿sabéis cuando sale el parche? por cierto a mí no se me queda calvo mi jugador, será por que lo tengo melenudo :) :)

y como la conseguistes?
binjip escribió:yo también tengo a la china, creo que es la más compensada si juegas desde el fondo de la pista. Aunque la intercambio dependiendo del rival con otro que te da contrarresto y contragolpe maestro o algo parecido. ¿sabéis cuando sale el parche? por cierto a mí no se me queda calvo mi jugador, será por que lo tengo melenudo :) :)

A mí tampoco, me he quedado a cuadros cuando lo he leido por aquí.

Soy Leyenda, y tengo 16 entrenadores de oro con todas sus habilidades desbloquadas.

La única "china" que conozco es una tal Faram Luhm o algo así que sube 12 y 13 el drive y el revés respectivamente, y luego +5 otros cuatro atributos.

No sé si a todos nos salen los mismos entrenadores.

Yo sin duda me quedo con un entrenador negro que sube +15 potencia y +15 resistencia, además de otras cosas, y que permite cargar muy rápido para ejecutar los golpes antes.
pues si hay en total 53 entrenadores de oro dependiendo de como subais los parametros salen unos otros mas o menos , es mas hay ua calculadora que izo me parece que un aleman impresionante , te vienen todos los entrenadores como conseguirlos subiendo ese tipo de parametros y todo lo que te ofrece cada uno y mas yo lo encontre de coña la verdad, pero mejor que muchas revisstas y trucos de paginas especificas de juegos.
Me lo acavo de comprar ayer me llego y hoce 2 partidos y me gusto me dejo buenas sensaciones y gane un partido nadal vs. Jocovick y yo era Jocovick os lo recomiendo este juego
Cuando ya te conviertes en leyenda en el modo carrera, que te dice que tienes que completar unos objetivos para el trofeo oculto de "El mas grande".
No se como ganar algunos objetivos.

- Gana una de etas series: EE.UU o Europa. (¿esto que es? Eh ganado el US OPEN y no me lan dado, ¿como se consigue?.

- Gana 10 torneos de Masters ( Estoy a falta de 1,Acabo de ganar un Master 1000 y no me lan sumado.)

Ayuda con este trofeo.
Me lo pedi ayer a play.com por 31e. Me lo han cobrado hoy, a ver cuantos dias me tarda en llegar. Q ganas de probarlo!!
Hola! Necesito un pequeño empujón para comprarme este juego. El 3 lo tengo y lo he exprimido al máximo. ¿Cuáles son las novedades más destacadas respecto al 3? Han corregido los errores del 3??
un saludo
dany0015 escribió:Cuando ya te conviertes en leyenda en el modo carrera, que te dice que tienes que completar unos objetivos para el trofeo oculto de "El mas grande".
No se como ganar algunos objetivos.

- Gana una de etas series: EE.UU o Europa. (¿esto que es? Eh ganado el US OPEN y no me lan dado, ¿como se consigue?.

- Gana 10 torneos de Masters ( Estoy a falta de 1,Acabo de ganar un Master 1000 y no me lan sumado.)

Ayuda con este trofeo.

De los torneos importantes y menores mira a ver cuales se juegan en cada continente y gánalo.

Un poco raro lo del Master, pero a mi me pasa algo parecido con un desbloqueable, y es que no consigo el tercer equipaje de Borg haciendo lo que pide, y ya lo he intentado 3 veces.
Ronaldinho10 escribió:Un poco raro lo del Master, pero a mi me pasa algo parecido con un desbloqueable, y es que no consigo el tercer equipaje de Borg haciendo lo que pide, y ya lo he intentado 3 veces.

El tercer equipaje de Borg es ganar el partido como te dicen y haciendo 5 fallos no forzados? Si es ese yo tambien lo he hecho, tanto yo como mi rival teniamos 5 o más errores no forzados q lo pone en la estadistica del final del partido y no me lo dan... :(
r3vl1s escribió:
Ronaldinho10 escribió:Un poco raro lo del Master, pero a mi me pasa algo parecido con un desbloqueable, y es que no consigo el tercer equipaje de Borg haciendo lo que pide, y ya lo he intentado 3 veces.

El tercer equipaje de Borg es ganar el partido como te dicen y haciendo 5 fallos no forzados? Si es ese yo tambien lo he hecho, tanto yo como mi rival teniamos 5 o más errores no forzados q lo pone en la estadistica del final del partido y no me lo dan... :(

Pues estamos en las mismas.

Otra cosita: como se consige el trofeo oculto "el más Grande"?

he hecho los 20 objetivos de la lista definitva, pero na de na.

El tercer equipamiento de Borg se consigue ganando haciendo menos de 5 errores no forzados en todo el partido, y no al menos 5 como pone en el juego.
Hola, merece la pena este juego?

Me compré el TS3 hace tiempo y me gustó bastante su jugabilidad (bastante más que VT3), pero entre los pocos modos de juego (torneo o carrera creo recordar) y los escasos tenistas que salian se me hizo bastante monotono.

El TS4 ha mejorado estos aspectos?

Saludos
Alguien de Valladolid, donde se puede conseguir barato? He leido algo de que en Alcampo esta a 30 €, pero aqui no hay ninguno..
Que pena,esperaba un buen juego de tenis para usar mi move.

Me vicio mucho con mi mejor amigo al gran slam de wii y siempre e fardado de que el move nos daria un control mucho mas real y preciso cuando salieran este juego y el virtua tenis 4,para mi sorpresa...

En el Virtua Tenis 4 solo se pueden jugar partidos 1 contra 1 , osea amistosos.

Y con el Top Spin 4, puedes jugar todo con el move pero la direccion de la bola la diriges con el stick,osea muy poco real.

En fin,nunca me e arepentido tanto de pillarme el move,espero que el jueguito este del mago que enseño Sony salga a delante y este bien porque si no,me veo con los dos move metiendomelos por el c......
alfbcn81 escribió:Hola, merece la pena este juego?

Me compré el TS3 hace tiempo y me gustó bastante su jugabilidad (bastante más que VT3), pero entre los pocos modos de juego (torneo o carrera creo recordar) y los escasos tenistas que salian se me hizo bastante monotono.

El TS4 ha mejorado estos aspectos?

Saludos

hay 25 tenistas profesionales, los modos de juego mas o menos son los mismos aunke el online está mejorado, y la jugabilidad es mejor aún, este juego es una compra obligada
daymaster escribió:Que pena,esperaba un buen juego de tenis para usar mi move.

Hola;

yo estoy por pillarme uno de tenis pero lo quiero con move, en la caja pone que se utiliza con move no?,

- se puede jugar online con move?
- se puedem jugar torneos con move?

Saludos.
se puede jugar todo con MOVE aunque es un poco decepcionante su uso

ayer consegui ganar ROLAND GARROS en el modo carrera en muy dificil, semis contra nadal y final contra federer, no vi tanto cambio de dificultad, nadal me costo un poquito más pero con federer fue un paseo... a ver cuando me toque murray que pasa

por cierto, la CPU saca muy flojo la verdad, esperaba mas zambombazos
TheTricks escribió:se puede jugar todo con MOVE aunque es un poco decepcionante su uso

Y eso? Dame mas datos que si no no hago compra
el move solo se usa para dar el golpe, no manejas la dirección, eso se hace con el stick del navigator o del pad, lo mismo te da tambien darle de derechas que de revés porque no distingue
Ronaldinho10 escribió:El tercer equipamiento de Borg se consigue ganando haciendo menos de 5 errores no forzados en todo el partido, y no al menos 5 como pone en el juego.

Muchas gracias! Esta noche probaré entonces, ya me extrañaba a mi q te obligaran a hacer un minimo de fallos.... [agggtt]
Han puesto la vesión 1.01. Alguien sabe que han actualizado?
TheTricks escribió:el move solo se usa para dar el golpe, no manejas la dirección, eso se hace con el stick del navigator o del pad, lo mismo te da tambien darle de derechas que de revés porque no distingue

Menuda mierda
daymaster escribió:
TheTricks escribió:el move solo se usa para dar el golpe, no manejas la dirección, eso se hace con el stick del navigator o del pad, lo mismo te da tambien darle de derechas que de revés porque no distingue

Menuda mierda

Pues si, ya no me lo compro. j0er, no se que comprarme j0der
Layo escribió:
bossito escribió:escribo mi duda aqui tambien (la escribi en xbox 360 porque lo he probado en los dos plataformas) la duda surge porque no sé si es que hago algo mal pero algunas veces cuando mi jugador está en un lado de la pista y el contrario viene a rematar el punto mi jugador ya se queda parado, no se mueve, hay veces que queda bonito porque en realidad si el contrario coge una bola a media pista botando y el otro no puede hacer nada se queda quieto, pero otras veces yo creo que podria llegar pero como que no funciona para poder moverlo..cuesta arrancar el jugador del sitio.
saludos.

Sí, eso también me ha pasado a mi con jugadores "lentos", (pero no con Monstruo defensivo, Experto en llegadas, o jugadores con buenos Reflejos), y es por que supongo, que la ¿IA?, da por "imposible" que determinados jugadores, lleguen a esas bolas... y tu jugador hace la estatua, "aunque te partas el dedo tratando de moverlo..."

Por otro lado...

Mientras Sony trata de arreglar los servidores, parece ser que los de 2k ya les han enviado una actualización - parche, para este Top Spin 4...

Por lo que puedo entender de una respuesta a mis quejas a 2K, esto me respondieron:

"As for the second issue regarding the lobby, this is scheduled to be addressed in the next update which we expect will be released in the coming week".

TRADUCCIOÓN: "En cuanto a la segunda cuestión relativa al vestívulo, esto está previsto que se abordarán en la próxima actualización que se espera será lanzado la próxima semana".

Entiendo que lo del vestívulo se refiere a los tiempos que se toma el juego para encontrar rival online en la GM, y cuando sales, cansado de esperar... te da una derrota "por la cara..."

Espero que se refiera a eso... ya que es de lo que yo me quejaba en ese correo a 2k.

Pero... vamos, que hay un parche preparado para esta semana que arregla cosas del juego, y esto es de agradecer...

Invito a Todos, a que enviéis quejas/mejoras a 2K, para que nos hagan caso, y hacer de éste, el Mejor y Más Completo Simulador de Tenis de La Historia de Las Consolas...

SALU2.

Cómpratelo... es EL MEJOR JUEGO DE TENIS CON DIFERENCIA...

Lo del move es una pega, pero no quiere decir que no lo arreglen con algún parche...

Hoy salió el 1.01 que supongo que corrige lo que comenté arriba... pero como no hay online, no podremos catarlo todavía...
Layo escribió:
Layo escribió:
saludos.

Por otro lado...

SALU2.

Cómpratelo... es EL MEJOR JUEGO DE TENIS CON DIFERENCIA...

Lo del move es una pega, pero no quiere decir que no lo arreglen con algún parche...

Hoy salió el 1.01 que supongo que corrige lo que comenté arriba... pero como no hay online, no podremos catarlo todavía...

Me lo comprare cuando haga un uso del move decente
Gran noticia que reciba tanto soporte, sin duda.

Me queda casi nada para terminar todo el offline!
xavorz escribió:Han puesto la vesión 1.01. Alguien sabe que han actualizado?

Concretamente arregla todo esto:

Hello all,

Below you will find the details for the Top Spin 4 patch that was released May 9th, 2011 for XBOX 360 and PlayStation 3. Please boot up your Internet-connected console with the game disc inserted to receive the update. Enjoy!

Thanks,

Top Spin 4 Dev Team

PlayStation 3

General

* Player creator text is now properly displayed on 4:3 TV.
* Fixed a bug where Control Shot icon does not disappear in cutscene.
* "Power shot icon" now appears properly in 3D mode.
* Fixed a bug where user was unable to save player when Top Spin server is down.
* Coach's skills list is now displaying correct buttons for all skills.
* Coach info is now properly displayed.
* Sparring Partner Training test is now displayed properly in Spanish version of the game.
* Italian description of coaches’ skill has been fixed.
* Fixed exploit where player was able to unlock trophies when loading user data of different user.
* Correct message is now displayed when user attempts to load save that was created with different profile.
* Vera Zvonareva hair and depth of field on racket bug has been fixed.
* Unlocks are now displayed properly in in-game Recap Screen.
* Fixed a bug where accepting invite erased Unlocks progress.
* Directional pad control is now enabled for player movement.

PlayStation®Move fixes

* PlayStation®Move controller doesn't lose vibrating functionality when assigning to specific port.
* Specific fixes to ensure PlayStation®Move motion controller is now recognized properly.
* T button of the motion controller is now displayed when connecting Move controller.

General Online

* Fixed a bug where players were invisible in entering cutscene after rematching online match.
* Fixed a bug where created player disappeared from Player Select screen after accepting invite from a friend.
* The user is now able to proceed past the lobby and into gameplay when playing against players from different region.
* User now gets "Connection lost" message much faster than before if connection to opponent is lost during replay.
* Fixed a bug where ping icons were not displayed correctly.
* Fixed an issue when game crashed and erased all save data while accepting invite during loading screen.
* Fixed a bug where players got “frozen” during online game.
* Fixed a bug where bad connection or lag caused player movement animation to be interrupted.
* Fixed a bug where Strict NAT settings would cause users to get stuck in the lobby with the message “Looking for best opponent…”.

World Tour

* User no longer receives "No Opponents were found before the countdown timer ended. Please try again later." when leaving the match lobby before countdown reaches 0.
* Fixed crash that occurred when entering World Tour from Gender select menu right after forfeiting Sparring Partner Training match.
* Fixed various game crashes in World Tour Sparring Partner Training.
* Fixed a bug where user and CPU players were stuck in the net after loading World Tour Sparring Partner Training.
* Male players are now able to see correct stats of female players in World Tour and vice versa.
* Entering World Tour no longer causes 2K open rating reset in specific cases.

Player Match

* Player is now able to exit Player match properly after being invited by a friend.
* Client is now able to exit player match properly when they have accepted invite in "Pad assign screen"

Offline modes

* Specific crashes in Career mode have been fixed.
* Fixed collision detection between zones in Top Spin Academy.
* Points gained from tournaments in Career mode are now calculated properly for user and AI players.
Layo escribió:
xavorz escribió:Han puesto la vesión 1.01. Alguien sabe que han actualizado?

Concretamente arregla todo esto:

Hello all,

Below you will find the details for the Top Spin 4 patch that was released May 9th, 2011 for XBOX 360 and PlayStation 3. Please boot up your Internet-connected console with the game disc inserted to receive the update. Enjoy!

Thanks,

Top Spin 4 Dev Team

PlayStation 3

General

* Player creator text is now properly displayed on 4:3 TV.
* Fixed a bug where Control Shot icon does not disappear in cutscene.
* "Power shot icon" now appears properly in 3D mode.
* Fixed a bug where user was unable to save player when Top Spin server is down.
* Coach's skills list is now displaying correct buttons for all skills.
* Coach info is now properly displayed.
* Sparring Partner Training test is now displayed properly in Spanish version of the game.
* Italian description of coaches’ skill has been fixed.
* Fixed exploit where player was able to unlock trophies when loading user data of different user.
* Correct message is now displayed when user attempts to load save that was created with different profile.
* Vera Zvonareva hair and depth of field on racket bug has been fixed.
* Unlocks are now displayed properly in in-game Recap Screen.
* Fixed a bug where accepting invite erased Unlocks progress.
* Directional pad control is now enabled for player movement.

PlayStation®Move fixes

* PlayStation®Move controller doesn't lose vibrating functionality when assigning to specific port.
* Specific fixes to ensure PlayStation®Move motion controller is now recognized properly.
* T button of the motion controller is now displayed when connecting Move controller.

General Online

* Fixed a bug where players were invisible in entering cutscene after rematching online match.
* Fixed a bug where created player disappeared from Player Select screen after accepting invite from a friend.
* The user is now able to proceed past the lobby and into gameplay when playing against players from different region.
* User now gets "Connection lost" message much faster than before if connection to opponent is lost during replay.
* Fixed a bug where ping icons were not displayed correctly.
* Fixed an issue when game crashed and erased all save data while accepting invite during loading screen.
* Fixed a bug where players got “frozen” during online game.
* Fixed a bug where bad connection or lag caused player movement animation to be interrupted.
* Fixed a bug where Strict NAT settings would cause users to get stuck in the lobby with the message “Looking for best opponent…”.

World Tour

* User no longer receives "No Opponents were found before the countdown timer ended. Please try again later." when leaving the match lobby before countdown reaches 0.
* Fixed crash that occurred when entering World Tour from Gender select menu right after forfeiting Sparring Partner Training match.
* Fixed various game crashes in World Tour Sparring Partner Training.
* Fixed a bug where user and CPU players were stuck in the net after loading World Tour Sparring Partner Training.
* Male players are now able to see correct stats of female players in World Tour and vice versa.
* Entering World Tour no longer causes 2K open rating reset in specific cases.

Player Match

* Player is now able to exit Player match properly after being invited by a friend.
* Client is now able to exit player match properly when they have accepted invite in "Pad assign screen"

Offline modes

* Specific crashes in Career mode have been fixed.
* Fixed collision detection between zones in Top Spin Academy.
* Points gained from tournaments in Career mode are now calculated properly for user and AI players.

Osea que seguimos sin un parche para poder dirigir la pelota con el move sin usar el controler
Está muy bien saber que están pendientes al juego, gran parche que entre otras cosas, habilita jugar con la cruceta y eso para mí es perfecto jeje
daymaster, ¿por qué no te bajas la demo, y pruebas los controles con el Move...?

No es el Sport Champions,(de lo mejorcito para move), pero a mi no me pareció que fuese tan mal... al menos nos divertimos bastante los colegas y yo, que es de lo que se trata... y contra la CPU, empecé en modo fácil para cogerle el ritmo, y acabé en dificil ganando a Nadal...

En cuanto le coges la dinámica a Move, y al Sub-controller, se pasa un muy buen rato "arcade"...

Otra cosa es si quieres simulación, y jugar a tope para ganar online, (por ejemplo), para lo que te recomiendo que uses el DS3, ya que es lo que uno acostumbra, y estás más adaptado a usar...
Layo escribió:daymaster, ¿por qué no te bajas la demo, y pruebas los controles con el Move...?

No es el Sport Champions,(de lo mejorcito para move), pero a mi no me pareció que fuese tan mal... al menos nos divertimos bastante los colegas y yo, que es de lo que se trata... y contra la CPU, empecé en modo fácil para cogerle el ritmo, y acabé en dificil ganando a Nadal...

En cuanto le coges la dinámica a Move, y al Sub-controller, se pasa un muy buen rato "arcade"...

Otra cosa es si quieres simulación, y jugar a tope para ganar online, (por ejemplo), para lo que te recomiendo que uses el DS3, ya que es lo que uno acostumbra, y estás más adaptado a usar...

Melo bajare cuando Sony me lo permita jejeje, de todos modos busco un buen juego de tenis totalmente controlable solo con el move y que cumpla.Es inadmisible que la wii tenga ,en este sentido, mejores juegos de tenis.
Buenas.
Pues yo he probado hoy un poco este juego con el move y la verdad que me ha parecido un buen control,no he echado mas que un partido de exhibicion,pero para mi el movimiento con el mando esta bastante bien.

Osea que mejor ni probar el move con este juego ¿no? Llevo tiempo buscando una excusa para pillarme el move, pero nada que no hay manera, lo veo todo muy en pañales y lo peor es que creo que ya para lo que queda de generación no creo que inventen nada nuevo, aparte de que por el precio de pillar dos controlers con dos navigators me compro una wii.

Me apunto el juego para cuando baje de precio.
desde luego si lo que esperas con el move es que te reconozca el movimiento, hacia donde quieres mandar la bola, el tipo de golpe etc... no lo vas a encontrar
con el DS3 es un juegazo, imprescindible
Por lo que parece habrá que esperar a que salga un juego de tenis en condiciones para jugar y aprovechar el move.

DEW!!
como vinculo el move al mando inalambrico? es que lo he alquilado para probarlo antes de comprarlo y me dice al jugar una exhibicion que con el move encendido solo y el ds3 encendido que le de a la T (boton trasero??) y al L2 (supongo que del Ds3) a la vez para vincularlo pero no pasa nada. he probado con el move en posicion 1 y en 2 y con el ds3 en 1 y 2 y nada.
que hay que hacer?
un saludo
lo compre anteayer, pero espero que cuando llegue al nivel 20 sea algo mas dificil no hay manera de que te ganen porque sino la semana que viene a venderlo, de momento me parece un juego supersencillo (ni me imagino entonces el virtua)
Se sabe si van a sacar más tenistas via DLC. Es que los que vienen me parecen poquísimos y paso de estar jugando todo el rato partidos con tíos inventados. Gracias
Les, hago una consulta, en una de las acualizaiones que hubo, se cambio que tanto para subir a la red como para recuperarse en defensa, se utlice el r1, no se puede cambiar eso, por que cada vez que lo utilizo para defender (Reposicionamiento rapido), mi jugador cuando devuelve el golpe sube a la red, y yo no tengo ese estilo de juego.
Saludos
1920 respuestas