[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

He estado jugando a la demo para ver si me lo compraba o no y no me gusta nada que en los puntos que no va a llegar la maquina se quede absolutamente quieta, queda bastante feo.
RBLL87 escribió:He estado jugando a la demo para ver si me lo compraba o no y no me gusta nada que en los puntos que no va a llegar la maquina se quede absolutamente quieta, queda bastante feo.

Quita las ayudas.
Joer he comprobado claramente como en las rondas de semis-final de los grand slams la cpu aumenta el nivel de juego,empiezan a buscar lineas y saques abiertos q no veas!! En concreto murray m tiene loco, es mi bestia negra en grand slams.sin embargo los masters 1000 los gano facil.en fin... buen reto
fedemarin escribió:Joer he comprobado claramente como en las rondas de semis-final de los grand slams la cpu aumenta el nivel de juego,empiezan a buscar lineas y saques abiertos q no veas!! En concreto murray m tiene loco, es mi bestia negra en grand slams.sin embargo los masters 1000 los gano facil.en fin... buen reto

Buen reto no. Es un fallo del juego que pase eso. Ya que la diferencia del mismo jugador en cuartos a semis en el mismo nivel de dificultad es totalmente diferente...
Me lo voy a pillar esta tarde porque llevo años sin tener un juego de tenis y la demo me ha gustado mucho. ¿Sigue el online muerto?
ola estoy dudando si pillarme el juego o no,merece la pena x 30€ aunque el online aun siga sin ir?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
RBLL87 escribió:He estado jugando a la demo para ver si me lo compraba o no y no me gusta nada que en los puntos que no va a llegar la maquina se quede absolutamente quieta, queda bastante feo.

pero eso es.. como el VT jugando en modo facil hacias un paralelo y se quedaba el tio mirando
weimi escribió:

pero eso es.. como el VT jugando en modo facil hacias un paralelo y se quedaba el tio mirando

Eso es lo normal, si lo pones en fácil la IA de la máquina es de chiste y no merece la pena. Pero lo que no me parece normal es que el nivel de un mismo jugador suba por jugar con él en cuartos o en semis sin tocar tú nada. Aún así tiene pinta de juegazo y me lo voy a pillar.

Eso sí, me parece un error que no pongan un modo torneo.
el online está bastante jodido sí, es una vergüenza, antes de q lansarán la puta actualización iba de lujo, pero haora es impsoible jugar
Yo me lo he pillado por 32 euros en play.com. Me ha salido un poco caro, pero bueno, tenía muchas ganas de este juego y creo que lo disfrutaré.
una pregunta,a ver si alguien que haya jugado m lo puede solucionar,en el modo carrera , al principio cuando solo eres un simple tenista y entras en torneos, juegas contra jugadores al azar , es decir , creado por la maquina o ya empiezas a jugar directamente contra los grandes??
chisebull97 escribió:una pregunta,a ver si alguien que haya jugado m lo puede solucionar,en el modo carrera , al principio cuando solo eres un simple tenista y entras en torneos, juegas contra jugadores al azar , es decir , creado por la maquina o ya empiezas a jugar directamente contra los grandes??

En los primeros torneos juegas contra jugadores inventados. Creo que no es hasta los Masters que no juegas contra jugadores reales
murray500 escribió:ola estoy dudando si pillarme el juego o no,merece la pena x 30€ aunque el online aun siga sin ir?

A ver eso de que el online siga sin ir no es totalmente cierto.

Lo unico que va mal porque tarda muuucho encontrar oponente son la partida rápida y el modo carrera online. Si tu quieres jugar con un amigo va perfectamente y a mi el open 2k no me suele tardar mucho en encontrarme a alguien para jugar.

Saludos
macdcai escribió:
murray500 escribió:ola estoy dudando si pillarme el juego o no,merece la pena x 30€ aunque el online aun siga sin ir?

Lo unico que va mal porque tarda muuucho encontrar oponente son la partida rápida y el modo carrera online. Si tu quieres jugar con un amigo va perfectamente y a mi el open 2k no me suele tardar mucho en encontrarme a alguien para jugar.

Saludos

Que tarde media hora en buscarte partida cada dos por tres en el open 2k o en gira mundial y que solo puedas jugar de escándalo con colegas, eso en mi país es que va mal!!!!!!!!!!! En la 360 te encuentra a la primera mientra que en este (el de ps3) te puedes echar a dormir casi siempre para que te encuentre. El otro día jugué 4 partidos de seguidos y me quedé flipado, supongo que sería por ser las 7 de la mañana y por que intuían que me tenía que ir al curro de buen humor, pero va mal. O estos de 2ksport sacan parche o me lo compro para la 360 y le dan por culo al de ps3, que no hay derecho que en los juegos multi los de ps3 seamos siempre los damnificados. Salu2 PD: el juego es la leche, es increible lo único malo eso que tienen que sacar parche para mejorar el sistema de búsqueda para ps3 xq repito en 360 va de escándalo.
Airam1213 escribió:
macdcai escribió:

Saludos

Que tarde media hora en buscarte partida cada dos por tres en el open 2k o en gira mundial y que solo puedas jugar de escándalo con colegas, eso en mi país es que va mal!!!!!!!!!!! En la 360 te encuentra a la primera mientra que en este (el de ps3) te puedes echar a dormir casi siempre para que te encuentre. El otro día jugué 4 partidos de seguidos y me quedé flipado, supongo que sería por ser las 7 de la mañana y por que intuían que me tenía que ir al curro de buen humor, pero va mal. O estos de 2ksport sacan parche o me lo compro para la 360 y le dan por culo al de ps3, que no hay derecho que en los juegos multi los de ps3 seamos siempre los damnificados. Salu2 PD: el juego es la leche, es increible lo único malo eso que tienen que sacar parche para mejorar el sistema de búsqueda para ps3 xq repito en 360 va de escándalo.

ok,entonces si quiero sacarme el trofeo online de ganar un partido online con 3 sets,3 juegos y super tie break con un amigo va a ser imposible encontrar partida no? o le invito,el se une y yasta,aunque la partida vaya fatal?
Lo del on-line es una puta verguenza. Ayer era imposible jugar gira mundial, los partidos 2k si tienes paciencia alomejor te encuentra un rival. Yo de verdad es que no se a que coño esperan a arreglarlo joder. Tengo varios amigos con el juego en xbox360 y tambien ratifico que les va de puta madre. A mi me gusta mas la ps3, pero coño es que si no fuera por el blu ray, que tengo unos cuantos, para jugar on.line y no solo el top spin, es que no hay color. Tuve la xbox de salida y coño al pasar a la ps3 y ver que no habia chat de voz, que las partidas en resistance, motorstorm y que a la gente se oia como robocop... en fin para gustos los colores, pero no es de recibo lo que esta pasando. Es que da la sensacion que a los usarios nos tienen como gilipollas. O no miran los foros, o solo piensan en vender el move y ahora la vita... Perdon por el rollo pero cuando te pasas noches y noches intentando jugar con tu jugador creado, o simplemente hechar un partido 2k, y te quedas 20m delante del televisor, es que uno al final explota.

un saludo

Edito: si tienes paciencia te encuentra un partido...pero alomejor nadal esta retirado ya xd
Me lo he pillado y me parece un juego extraordinario la verdad. Me voy a echar una carrera en muy difícil y con los partidos reales, yendo poco a poco se disfruta mucho más.
una duda. ya se que el online va de culo y eso, porque lo he tenido alquilado y me era imposible jugar y cuadno jugaba iba mal, pero como lo tenia alquilado no indague demasiado en otras opciones,y es si en carrera, en la que te creas al muñeco ,etc,etc, se puede jugar partidos de 5 sets o de 3 segun el torneo?me explico, al principio son torneillos malos,pero luego en masters series los jeugas al mejor de 3 y luego los grands slams al mejor de 5¿? es que yo lo jugaria asi si me lo cojo. mi amigo me comento que solo era a 3 sets a 3 juegos y con super tiebreak, pero no creo que sea cierto no? si no que zarria jugar por ejemplo unas semis de rolang garros y que dure el partido 10 minutos ...

gracias

PD:y tranquilos que saldra el parche del online, tened fee!
en los foros oficiales del juego la peña tb está muy kemada con el online o sea, q esto no sólo pasa en España el online va mal tb en otras regiones
REYZIDANE escribió:una duda. ya se que el online va de culo y eso, porque lo he tenido alquilado y me era imposible jugar y cuadno jugaba iba mal, pero como lo tenia alquilado no indague demasiado en otras opciones,y es si en carrera, en la que te creas al muñeco ,etc,etc, se puede jugar partidos de 5 sets o de 3 segun el torneo?me explico, al principio son torneillos malos,pero luego en masters series los jeugas al mejor de 3 y luego los grands slams al mejor de 5¿? es que yo lo jugaria asi si me lo cojo. mi amigo me comento que solo era a 3 sets a 3 juegos y con super tiebreak, pero no creo que sea cierto no? si no que zarria jugar por ejemplo unas semis de rolang garros y que dure el partido 10 minutos ...

gracias

Sí, claro que se puede...!

Tu amigo juega la Gira Mundial en MODO NORMAL, (3set/3jue/STB), pero además tiene los modos "TOP SPIN" y "TENIS REAL", que éste último es por el que tú preguntas... donde se juegan partidos de 5 sets o de 3 según el torneo...
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:una duda. ya se que el online va de culo y eso, porque lo he tenido alquilado y me era imposible jugar y cuadno jugaba iba mal, pero como lo tenia alquilado no indague demasiado en otras opciones,y es si en carrera, en la que te creas al muñeco ,etc,etc, se puede jugar partidos de 5 sets o de 3 segun el torneo?me explico, al principio son torneillos malos,pero luego en masters series los jeugas al mejor de 3 y luego los grands slams al mejor de 5¿? es que yo lo jugaria asi si me lo cojo. mi amigo me comento que solo era a 3 sets a 3 juegos y con super tiebreak, pero no creo que sea cierto no? si no que zarria jugar por ejemplo unas semis de rolang garros y que dure el partido 10 minutos ...

gracias

Sí, claro que se puede...!

Tu amigo juega la Gira Mundial en MODO NORMAL, (3set/3jue/STB), pero además tiene los modos "TOP SPIN" y "TENIS REAL", que éste último es por el que tú preguntas... donde se juegan partidos de 5 sets o de 3 según el torneo...

sii? pues muchisimo mejor! es que si no, quedaria un poco soso la verdad ..
Yo he retomado la carrera después de varios días y veo que la dificultad ha subido enormemente (Bueno para mi que no soy tan bueno creo) ahora tengo errores no forzados a granel [+furioso] ....ya estaba en nivel 18 en modo normal, habiendome fajado con Federer y Nadal, y ahora que regreso juego un desafío contra Blake (creo que es desafio continental 2) y me ha dado una paliza y como dije yo con 50000 errores no forzados.... no se, si ya antes era medio complicado ahora esta peor, y si el online no da caña, estoy pensando en regresar al VT4... en que aspectos sería superior este TS4 al VT?
renzestein escribió:Yo he retomado la carrera después de varios días y veo que la dificultad ha subido enormemente (Bueno para mi que no soy tan bueno creo) ahora tengo errores no forzados a granel [+furioso] ....ya estaba en nivel 18 en modo normal, habiendome fajado con Federer y Nadal, y ahora que regreso juego un desafío contra Blake (creo que es desafio continental 2) y me ha dado una paliza y como dije yo con 50000 errores no forzados.... no se, si ya antes era medio complicado ahora esta peor, y si el online no da caña, estoy pensando en regresar al VT4... en que aspectos sería superior este TS4 al VT?

En todos los aspectos es VT mejor...que no que es broma!! Le da mil repasos el TS4 al VT, en todo, nada que ver...replanteate el cambio o cambiate que volveras en menos de 1 hora cuando juegues al VT XD
Arghhhh que bueno este juego ya me parece genial en otras consolas como WII, de aqui a 6 o 9 meses me voy a enganchar a tope ;)
renzestein escribió:Yo he retomado la carrera después de varios días y veo que la dificultad ha subido enormemente (Bueno para mi que no soy tan bueno creo) ahora tengo errores no forzados a granel [+furioso] ....ya estaba en nivel 18 en modo normal, habiendome fajado con Federer y Nadal, y ahora que regreso juego un desafío contra Blake (creo que es desafio continental 2) y me ha dado una paliza y como dije yo con 50000 errores no forzados.... no se, si ya antes era medio complicado ahora esta peor, y si el online no da caña, estoy pensando en regresar al VT4... en que aspectos sería superior este TS4 al VT?

Tio, al principio puede parecer peor, pero te aseguro que el nuevo parche es increiblemente bueno, le da un realismo brutal, lo de los errores no forzados es más que nada al principio, hasta que le pilles el punto de nuevo, pero si antes ya era simulación, ahora es casi perfecto, con menos angulos y más errores no forzados es casi tenis real, además los saques y restos estan mejorados y no es como antes donde el saque lo ganabas fácil...

Ademas ahora la máquina hace más dejadas y globos cuando toca, Una pasada!! la unica pega, lo de los entrenadores que han fastidiado un poco a los jugadores creados antes del parche, y lo del online que espero mejoren,pero para mí, es el mejor juego de Tenis que he visto en mi vida!

He jugado al VT4 y no está a la altura en ningún aspecto... es mi opinión...
sabeis si han arreglado el tema del online, me dicen todos los que conozcon que tienen el juego que es muy dificil encontrar a una persona para jugar el online.-

saludos y gracias por la escucha
Duxie escribió:

Tio, al principio puede parecer peor, pero te aseguro que el nuevo parche es increiblemente bueno, le da un realismo brutal, lo de los errores no forzados es más que nada al principio, hasta que le pilles el punto de nuevo, pero si antes ya era simulación, ahora es casi perfecto, con menos angulos y más errores no forzados es casi tenis real, además los saques y restos estan mejorados y no es como antes donde el saque lo ganabas fácil...

Ademas ahora la máquina hace más dejadas y globos cuando toca, Una pasada!! la unica pega, lo de los entrenadores que han fastidiado un poco a los jugadores creados antes del parche, y lo del online que espero mejoren,pero para mí, es el mejor juego de Tenis que he visto en mi vida!

He jugado al VT4 y no está a la altura en ningún aspecto... es mi opinión...

Te voy a hacer caso man, le seguiré poniendo ganas al juego....pero de que frustra bastante al comienzo es innegable...Ahora he jugado un par de partidos online y me fusilaron...que pasa con la opción de invitar a un amigo a jugar? tampoco funciona o es que no hay?
que suerte has tenido de poder jugar un partido online.jejeje
Buenas, gente ;) De verdad es taaaaan frustrante jugar con el move?? Porque para eso me lo compro en versión xboxera que el online debe ser mejor... :(

El GST de Wii me pareció maravilloso por el control, pese al nivel técnico flojete... tenía esperanza de repetir sensaciones pero con un nivel técnico a la altura, pero me temo que no, de momento...
duendes escribió:sabeis si han arreglado el tema del online, me dicen todos los que conozcon que tienen el juego que es muy dificil encontrar a una persona para jugar el online.-

saludos y gracias por la escucha

El problema del online, es que la Gira Mundial tarda en encontrar rival una eternidad, aunque hayan 300 tios esperando...

Pero el online, propiamente dicho, es casi perfecto... muy rara vez jugarás con lag...

Yo siempre invito a amigos, o juego una "partida de jugador"... prueben así, y verán qué pasada...

Hay gente que comenta que el modo 2k online, también encuentra rival rápido, pero no suelo jugar mucho ahí, así que no puedo opinar...

Entre españoles, es rarísimo encontrar lag...parece offline... (y eso que me consta que muchos juegan con el pc encendido, y msn, etc.

La pena es la Gira Mundial, que no va ni a tiros, y es de lo que la mayoría se queja del online de Top Spin 4... pero vamos que es un modo de juego el que falla dentro de los varios que tiene el online de Top Spin...

Es una gran putada, porque es el Mejor Modo que trae, pero hasta que lo arreglen voy tirando con los otros que te comento...

SALU2
ok gracias compy por la explicacion, pronto lo tendre , a principio del mes que viene cuando cobre jajajaja.-
Uno va jugando partidos y mas partidos y la pelota SIEMPRE se va fuera justo pegado a la raya, siempre con la misma separación...verdaderísimo.

Además cuando el rival te va llevando de un lado para otro de la pista, el juego no te deja recuperarte para correr al medio y se queda el jugador medio parado en un lado de la pista antes de que la CPU te devuelva el golpe, en fin...
RBLL87 escribió:Uno va jugando partidos y mas partidos y la pelota SIEMPRE se va fuera justo pegado a la raya, siempre con la misma separación...verdaderísimo.

Además cuando el rival te va llevando de un lado para otro de la pista, el juego no te deja recuperarte para correr al medio y se queda el jugador medio parado en un lado de la pista antes de que la CPU te devuelva el golpe, en fin...

Jajajaja...pues si te quejas de éste, prueba el VT4, y verás ¡qué sopor...!

Top Spin 4, de momento es de lo mejorcito en tenis que podrás encontrar hoy por hoy...
Layo escribió:
RBLL87 escribió:Uno va jugando partidos y mas partidos y la pelota SIEMPRE se va fuera justo pegado a la raya, siempre con la misma separación...verdaderísimo.

Top Spin 4, de momento es de lo mejorcito en tenis que podrás encontrar hoy por hoy...

El top spin 4 es el mejor juego de tenis porque el otro es una vergüenza. Cada vez que juego a este me gusta menos. Le doy un 7 como mucho, pero es que al Virtua Tennis 4 le doy un 2 y gracias.

Es increíble que ningún golpe se quede en la red, ni tuyo ni de la maquina, cuando en realidad pasa muchas veces. Y no hablo de los saques porque ya me caliento.
RBLL87 escribió:
Layo escribió:

El top spin 4 es el mejor juego de tenis porque el otro es una vergüenza. Cada vez que juego a este me gusta menos. Le doy un 7 como mucho, pero es que al Virtua Tennis 4 le doy un 2 y gracias.

Es increíble que ningún golpe se quede en la red, ni tuyo ni de la maquina, cuando en realidad pasa muchas veces. Y no hablo de los saques porque ya me caliento.

jajaja...la verdad que no había caído que en los peloteos, la pelota nunca se queda en la red, y siempre que toca la cinta, pasa al lado contrario, nunca se queda... pero salvando eso, me parece el mejor de tenis con diferencia...

Cierto que tiene muchas cosas mejorables, pero en global, es muy buen juego...

¿Juegas con el stick, o con la cruceta?, porque eso de que siempre salga de la línea igual, a mi no me pasa...
Sí me sucede que mi jugador se queda parado en ocasiones, aunque tu te partas el pulgar para moverlo, pero supongo que la CPU "da por hecho que no llegas ni de coña...

Es como cuando la bola va fuera, y automáticamente el jugador se aparta dejándola salir...no te da opción a decidir si arriesgarte a golpearla o no... ¡punto gratis...!xD

Falta ojo de halcón, etc., pero a pesar de estos pequeños detalles, ¡JUEGAZO!
Bolas en la red, es verdad que no suele pasar (a menos que sean intentos de dejada), pero lo de lado a lado sin recuperarte, eso se puede evitar devolviendo la bola con el cuadrado y dandole al R1 para reposicionarte, yo gano muchos de esos puntos.

A ver si te sirve el consejo. Saludos
Duxie escribió:Bolas en la red, es verdad que no suele pasar (a menos que sean intentos de dejada), pero lo de lado a lado sin recuperarte, eso se puede evitar devolviendo la bola con el triangulo y dandole al R1 para reposicionarte, yo gano muchos de esos puntos.

Al triangulo? devolviendo con globos?

Este juego pese a ser bueno tiene unos cuantos fallos, y el que no los quiera ver es que es un fanático. Los puntos en este juego (dificultad muy dificil) solo se pueden ganar con golpes fuertes moviendo de un lado para otro hasta que la maquina no llegue o la de mal y se vaya fuera.
RBLL87 escribió:
Duxie escribió:Bolas en la red, es verdad que no suele pasar (a menos que sean intentos de dejada), pero lo de lado a lado sin recuperarte, eso se puede evitar devolviendo la bola con el triangulo y dandole al R1 para reposicionarte, yo gano muchos de esos puntos.

Este juego pese a ser bueno tiene unos cuantos fallos, y el que no los quiera ver es que es un fanático. Los puntos en este juego (dificultad muy dificil) solo se pueden ganar con golpes fuertes moviendo de un lado para otro hasta que la maquina no llegue o la de mal y se vaya fuera.

Creo que ya se cuál es "el problema..."

¿Tú valoras el juego por tu experiencia contra la CPU, y yo lo valoro por mi experiencia contra los colegas online...

Yo apenas juego contra la CPU, porque sí se ven muchas cosas raras, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, pero te aconsejo que juegues unos 100 partidos online, invitando a tus colegas en "partida de jugador", y verás que cambias de idea Fijo...

Contra la CPU siempre estarás expuesto a lo que la máquina decida... Moverlo de lado a lado, y esperar a que falle... (lo típico del PRO, FiFa, etc.)
Pero contra los colegas, hay total libertad para decidir cómo ganarles cada punto, sobre todo cuando los vas "estudiando", y sabes que siempre da dos pasitos pa´trás, pues zas...dejadita, y punto...
Que da dos pasos pa´lante... pues bolas largas a las esquinas...
Que tiene poca resistencia, pues a moverlo, y cuando se le agote, latigazo que te pego...
Creeme, tienes mucha más libertad para decidir lo que hacer en cada momento... Te podrá salir o no, (es cuestión de práctica), pero no de nada más que tu destreza y sobre todo paciencia...

Es tu abilidad contra la del colega, no contra una maquinita que te da OUT cuando le sale de la pinga, y se mete unos paralelos imposibres, etc. según el nivel que elijas...
Jugar contra la CPU está bien para sacar los trofeos y crear nuestro jugador en la GM, etc. pero donde de verdad le sacas partido es enfrentándote con tu jugador creado a otros creados por los colegas, incluso con jugadores ATP reales...

Así llevo yo desde que volvió el Network, jugando contra gente online de todos los niveles, TE ENGACHA EL DOBLE y es infinitamente mejor que contra la CPU.
RBLL87 escribió:

Jejeje, no perdonais una XD Por supuesto me referia al cuadrado, ha sido un simple lapsus, no me lapideis por ello ;)
Duxie escribió:
RBLL87 escribió:

Jejeje, no perdonais una XD Por supuesto me referia al cuadrado, ha sido un simple lapsus, no me lapideis por ello ;)

Y como es la secuencia detallada? Le doy al circulo y después al R1 o le doy al circulo ya con el R1 pulsado a la vez?
Duxie escribió:
RBLL87 escribió:

Gracias por el consejo, pero el problema es cuando te sacan de la pista, y pulsas R1 + Stick para intentar volver, y el muñeco ni se mueve, se queda parado, viendo el smash del rival...
Te desespera un montón, pero viendo jugar el otro día a dos colegas, interpreté clarísimamente que es una "animación del juego", al dar por hecho que no llegas ni de coña...
Mientra juegas piensas que podrías llegar, pero "es el premio" de un buen golpe del rival... "te quedas vendido..."¿?¿?¿?
A mí eso me revienta, cuando tu jugador se queda parado en vez de poder ir al centro antes de que la CPU de el golpe, vaya falsedad...

Y no es porque no vaya a llegar, es un tremendo fallo del juego.
RBLL87 escribió:A mí eso me revienta, cuando tu jugador se queda parado en vez de poder ir al centro antes de que la CPU de el golpe, vaya falsedad...

RATIFICO MI ANTERIOR POST, (lo leiste, no se... dame tu opinión, ¿ok?)
Layo escribió:
RBLL87 escribió:A mí eso me revienta, cuando tu jugador se queda parado en vez de poder ir al centro antes de que la CPU de el golpe, vaya falsedad...

RATIFICO MI ANTERIOR POST, (no se si lo leiste, pero nose... dame tu opinión, ¿ok?)

Que no que no, que es un fallo del juego. Cuando la CPU te va moviendo de lado a lado si te fijas nada mas terminar de dar tú el golpe en un lado tu jugador se queda parado dando pasos laterales muy pequeños y lentos en vez de salir disparado para recuperar la posición antes de que tu rival te mande al otro lado. Solo hace un poco de vista y objetividad, nada más XD
RBLL87 escribió:
Layo escribió:

RATIFICO MI ANTERIOR POST, (no se si lo leiste, pero nose... dame tu opinión, ¿ok?)

Que no que no, que es un fallo del juego. Cuando la CPU te va moviendo de lado a lado si te fijas nada mas terminar de dar tú el golpe en un lado tu jugador se queda parado dando pasos laterales muy pequeños y lentos en vez de salir disparado para recuperar la posición antes de que tu rival te mande al otro lado. Solo hace un poco de vista y objetividad, nada más XD

jajaja...que no hombre que me refiero a mi anterior post, a éste:

Creo que ya se cuál es "el problema..."

¿Tú valoras el juego por tu experiencia contra la CPU, y yo lo valoro por mi experiencia contra los colegas online...

Yo apenas juego contra la CPU, porque sí se ven muchas cosas raras, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, pero te aconsejo que juegues unos 100 partidos online, invitando a tus colegas en "partida de jugador", y verás que cambias de idea Fijo...

Contra la CPU siempre estarás expuesto a lo que la máquina decida... Moverlo de lado a lado, y esperar a que falle... (lo típico del PRO, FiFa, etc.)
Pero contra los colegas, hay total libertad para decidir cómo ganarles cada punto, sobre todo cuando los vas "estudiando", y sabes que siempre da dos pasitos pa´trás, pues zas...dejadita, y punto...
Que da dos pasos pa´lante... pues bolas largas a las esquinas...
Que tiene poca resistencia, pues a moverlo, y cuando se le agote, latigazo que te pego...
Creeme, tienes mucha más libertad para decidir lo que hacer en cada momento... Te podrá salir o no, (es cuestión de práctica), pero no de nada más que tu destreza y sobre todo paciencia...

Es tu abilidad contra la del colega, no contra una maquinita que te da OUT cuando le sale de la pinga, y se mete unos paralelos imposibres, etc. según el nivel que elijas...
Jugar contra la CPU está bien para sacar los trofeos y crear nuestro jugador en la GM, etc. pero donde de verdad le sacas partido es enfrentándote con tu jugador creado a otros creados por los colegas, incluso con jugadores ATP reales...

Así llevo yo desde que volvió el Network, jugando contra gente online de todos los niveles, TE ENGACHA EL DOBLE y es infinitamente mejor que contra la CPU.
Ya bueno, pero si dicen que el online va como el culo...

Y yo para jugar online prefiero hacerlo con mi jugador e ir avanzando también, no con jugadores reales.
bueno 15 minutos esperando para jugar en una partida del tour 2k o como se llame, es una puta verguenza, si algun día lo pilla a la primera, pero la mayoria las veces, tengo que quitar el juego por desesperación, ya lo e puesto a la venta y el primero que me de 30€ para el  menuda mierda el online.
y van para 3 semanas desde que se arreglo esto me suena como el test drive unlimited 2, el parche que nunca llego
RBLL87 escribió:
Layo escribió:

De todas formas me huele que tu jugador tiene poca reacción... dudo que te pase eso con Nadal, pero si con Federer...
A mi eso me pasa muy de vez en cuando, y creo que más bien por lo que te digo...
Coge a un "Monstruo Defensivo", o un "Experto en LLegadas", y verás... ¡Problema Resuelto!

Hazme caso prueba a jugar "partida de Jugador" online, o invita a tus colegas con L1... Verás la diferencia...

Además sumas puntos para tu jugador creado, y vale para las habilidades del entrenador, Igual que Offline...

Es incluso mejor que jugar con los colegas en tu misma casa, porque la putada es que siempre le toca a uno jugar arriba, y eso a nadie le mola...
RBLL87 escribió:
Duxie escribió:
RBLL87 escribió:Al triangulo? devolviendo con globos?

Y como es la secuencia detallada? Le doy al circulo y después al R1 o le doy al circulo ya con el R1 pulsado a la vez?

Esa es la forma que tienes de agradecer un consejo? por cierto, debes se un poco dislexico ya que he dicho cuadrado, por mi parte creo que no te mereces ninguna de las respuestas que recibes, eres el típico troll. así que nada, a vender el juego y comprarte el clásico shooter refrito. A disfrutar!!!

No te molestes en contestar porque ya no te leo. Bye!
Layo escribió:De todas formas me huele que tu jugador tiene poca reacción... dudo que te pase eso con Nadal, pero si con Federer...
A mi eso me pasa muy de vez en cuando, y creo que más bien por lo que te digo...
Coge a un "Monstruo Defensivo", o un "Experto en LLegadas", y verás... ¡Problema Resuelto!

Hazme caso prueba a jugar "partida de Jugador" online, o invita a tus colegas con L1... Verás la diferencia...

Además sumas puntos para tu jugador creado, y vale para las habilidades del entrenador, Igual que Offline...

Es incluso mejor que jugar con los colegas en tu misma casa, porque la putada es que siempre le toca a uno jugar arriba, y eso a nadie le mola...

Gracias por los consejos. Oye del modo multijugador cual es el que da bastantes problemas...la gira mundial, el open 2k o ambas? Estoy intentando también jugar una partida de jugador pero no me deja :-? a ver si sacan un parche para arreglar estas cosas...
1920 respuestas