Buenas:
bvrjos escribió:Me has malinterpretado, en España tenemos los precios más caros de toda Europa con respecto a videojuegos, me gusta mucho el tenis, pero tal y como están los sueldos en España, el uso que yo le daría a este juego, me supondría como máximo desembolsar unos 20€ de mi cartera.
Ni critico a los que se le compran nuevo, ni a los que se lo compran vía importación, ni a los que no les gusta el tenis, ni a nada, es mi opinión, y estamos hablando del mejor simulador de tenis para ps3.
Saludos.
Permiteme una correccion. En España no tenemos los juegos más caros de Europa, los tenemos mas caros que de UK, pero al mismo precio que Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc...
Solo si importas de UK te saldrá el juego más barato, del resto de paises te saldrá igual o mas caro.
Y comentas que para ti el Top Spin 4 solo vale 20€ segun (palabras textuales) "el uso que yo le daria a este juego". Desconozco el numero de horas que invertirias en él, pero creo que no me quedo corto si digo, que como minimo, serian 30 horas (se que son muchisimas mas, pero pongo un limite muy bajo). Bien, un par de cenas en una hamburgueseria o en una pizzeria, etc... con tu pareja o con algun amigo te costarian eso, unos 20€. ¿Crees que este Top Spin 4 se "merece" lo mismo que 2 CENAS por ahi?.
Es solo una reflexion de como valoramos cada uno el precio de un juego, no es nada mas. Ruego que no te sientas ofendido ni atacado, es solo una observación.
Dejandome de estas chorradas y centrandome en el juego, diré que tengo una sensación rara, principalmente porque echo en falta el uso de los botones L y R para tiros ajustados y fuertes que tanto me gustaban en el Top Spin 3. Ahora me da la sensación de que es más dificil jugartela con un tiro y apurar a la linea, o que se te vaya fuera la pelota en el intento.
Y la sensacion es rara porque aun sin tener esas opciones, para mi el movimiento del jugador ha mejorado tanto (no va tan forzado como en el Top Spin 3) que se me hace un juego mucho más comodo, más dinámico e incluso más realista. Por ello, lo que pierde en un sentido, lo gana por el otro. De ahí mi indecision.
Y como dicen algunos, la corta duración de la demo y la "facil" dificultad no sirven para poder estudiar más a fondo el juego, pero hemos de entender que es eso, una demo. Si pusieran un partido completo con el maximo nivel de dificultad, habria muchos a lo que les bastaria y casi que no se comprarian ni el juego, jejejejeje.
Saludos.