[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

lo acabo de probar, he jugado con nadal en los tres niveles:

facil: 7-0 y 7-0 a federer en USA Y FRANCIA

normal: 7-3 y 7-1 a federer en USA Y FRANCIA

dificil: 7-5, 1-7 y 7-4 a federer en USA Y FRANCIA

donde me he divertido mas lógicamente ha sido en dificil ya ke federer te hace correr como nadie, en teoria un juegazo, a la espera de ver la demo del virtua tennis.
bueno yo me he jugado otros tantos partidos en difícil y la verdad que me cuesta ganar, de momento solo he conseguido ganar y bien a Federer con Nadal.

en womens, llevando a Ivanovic, la williams esta me parte el hojal, muchos puntos en contrapie y otros tantos de pepinazo.

luego jugando con williams estado a punto de ganar varias veces, tiene un saque bestial y fuerza desmesurada. "no me quiero ni imginar como saque andy roddick."

el mejor a sido uno que he palmado 9-7 y he tenido varias bolas a mi favor para ganar pero nada, que se me resiste.

ah, no se si alguno jugando contra federer habéis probado a machacarle el revés, hay me a parecido muy real he visto como dominaba el punto cada vez que le buscaba el revés y como a fallado varias bolas el suizo.

un saludo
fedemarin escribió:Despues de un par de horas de juego dejo mis impresiones
Me ha gustado bastante partiendo d la base q es una demo y muy limitada en cuanto a opciones
Los graficos siguen bastant la linea de ts3 y han mejorado poco o nada.las animaciones si q han mejorad muchisimo y le dan un gran toque de realismo. M he quedado flipando en un punto q rafa me ha ganado tocando la cinta, en la repe he visto como rafa levantaba la mano pidiendo perdon,jeje ha sido un detalle alucinante.tambien hay muchos saques q tocan la cinta.pues eso, la cantidad d animaciones me encantan,rafa m ha ganad 1 partido 9-7 y se ha tirado al suelo para celebrarlo y muy wapa la celebracion del puño.el publico esta mas metido en el partido y se escucha el vamos rafa.
La jugabilidad: creo q ha evolucionado a mejor a falta de probar el juego final y dominar los golpes en la academia.el tema d la dificultad es cierto,solo me cuesta ganar a rafa, yo jugand con roger,en tierra y menos en pista dura.creo q habra otro nivel mas d dificultad ya que la IA me parece q no saca fuerte del todo.eso si, una bola q se queda a media pista es punto seguro.yo si creo q hay mas errores no forzados de los q se estan comentando,incluso haciend bien el timing, no hay q olvidar q estamos jugando la demo con rafa y roger,segurament los 2 mejores jugadores del juego incluyend las leyendas, y es d preveer mas fallos con otros jugadores y con el nuestro creado..interesante el tema ese del tiro con mira q habra q aprender xq de momento no consigo ajustar a las lineas, algo q si ha conseguido mi rival con bolas sobre las lineas de fondo y lateral.donde mas creo q ha mejorado es en el juego en la red con movimientos mas realistas y golpes como la volea-dejada, todo muy logrado.lo q no m ha salido son lis golpes cubriendot el reves, eso puede ser bestial con jugadores como federer q dominan esa derecha.
He visto tambien pistas nuevas y espectaculares como la q es cubierta en londres
En general muy contento con la demo y deseando q pasen estas 2 semanas para hacerme con el juego q creo va a ser el mejor jueg d tenis d la historia

esto es lo que màs loco me ha dejado... impresionante las animaciones, es que no se nota ningùn corte entre ellas.
puro vicio es este juego...probablemente de lo mejorcito que se haya hecho en este deporte.. sobre todo en tema animaciones.. graficamente tambien bastante bien..sobre todo porque han apostado por la fluidez ante todo..pero viendo la cara de rafa..no estaria mal que hubieran usado el sistema de las caras parecido al del fifa..unas fotografias al jeto y ya tienes al jugador clavado.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Menudo juegazo nos espera,hay gente que dice que es demasiado fácil en nivel Difícil y yo no lo veo para nada así,o es que yo soy muy malo,pero pierdo muchas veces y otras veces gano,pero me cuesta un mundo.

La única pega,aunque es una tontería,es que por coj.... se tiene que mover al jugador con el analógico,cuando yo estoy acostumbrado a la cruceta :( En el juego definitivo,en Opciones,se podrá cambiar,no?
Yo también lo he probado, eso si, tengo que decir que nunca he jugado a un juego de Tenis salvo 30 min en casa de un amigo hace años [+risas]

La conclusión es que en Fácil gano, el Normal está la cosa totalmente nivelada. 7-5, 4-7, 7-9, y en Difícil me pegan unas palizas de escándalo, casi siempre 0-7 o 1-7 jajaja

A mi me ha encantado el juego... no soy un amante del Tenis, solo veo los partidos importantes, pero desde luego este juego me va a hacer que me gusta más este deporte. Me ha encantado la demo, compra segura.
una duda cual es el momento justo en el que hay que golpear la bola??
porque los cartelitos siempre me pone "mal" o "tarde" o cosas asi
Algun alma caritativa me podria decir como puedo hacerme una cuenta en la store USA?por que quiero probar la demo del top spin 4 y en la europea no aparece
diego1010 escribió:Menudo juegazo nos espera,hay gente que dice que es demasiado fácil en nivel Difícil y yo no lo veo para nada así,o es que yo soy muy malo,pero pierdo muchas veces y otras veces gano,pero me cuesta un mundo.

La única pega,aunque es una tontería,es que por coj.... se tiene que mover al jugador con el analógico,cuando yo estoy acostumbrado a la cruceta :( En el juego definitivo,en Opciones,se podrá cambiar,no?

eso mismo me pasa a mi,estoy acostumbrado en el ts3 a jugar con la cruceta y ahora me cuesta el analogico para mover al jugador y direccionar el golpe.yo tambien espero q en el juego final puedas configurar el mando en las opciones.juegazo a la vista!!
fedemarin escribió:
diego1010 escribió:Menudo juegazo nos espera,hay gente que dice que es demasiado fácil en nivel Difícil y yo no lo veo para nada así,o es que yo soy muy malo,pero pierdo muchas veces y otras veces gano,pero me cuesta un mundo.

eso mismo me pasa a mi,estoy acostumbrado en el ts3 a jugar con la cruceta y ahora me cuesta el analogico para mover al jugador y direccionar el golpe.yo tambien espero q en el juego final puedas configurar el mando en las opciones.juegazo a la vista!!

Jeje,es que cuesta pasarse de la cruceta al analógico,pero estoy segurísimo que en Opciones se podrá cambiar,lo que apsa que en la demo está inhabilitada la pestaña de Opciones.

PD:para el que pedía que le explicáramos como crear una cuenta americana,que se mire este manual y en 4 minutos tendrá la cuenta creada ;) http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2685
Incomprensíblemente, la experiencia de juego mejora un 200% en tenis femenino. Mucho más peloteo, golpes como más reales... No sé cómo explicarlo, pero sé que no soy el único que lo nota.

Y por Dios que lo hagan más difícil, que la dificultad mayor es bastante fácil. Voy a probar Ahora un Ivanovic-Nadal, a ver si me planta cara el machote [+risas]
erche escribió:Algun alma caritativa me podria decir como puedo hacerme una cuenta en la store USA?por que quiero probar la demo del top spin 4 y en la europea no aparece

pon en google crear cuenta en store americano y te salen unos cuantos manuales paso por paso en 5 min tendras tu cuenta.

saludos
Definitivamente lo de la dificultad es preocupante.

Con Ivanovic le he metido un 7-1 a Federer, y Nadal me lo ha puesto difícil pero le he ganado 7-5. ¿Qué es lo peor? Que sólo habré hecho como un 30% de golpes "perfectos" en los partidos. Es decir, por muy difícil que esté, el juego no te obliga a jugar bien para ganar, puedes golpear la bola a destiempo y mal colocado que aún así no te va a perjudicar en la mayoría de ocasiones.

Me parece un juegazo, pero si no suben la dificultad, a quien no pueda jugar online le va a durar dos días. Y esto es con jugadores por defecto, que luego con el creado va a ser peor, porque ya en el Top Spin 3 cuando lo tenías muy desarrollado se le pegaban unas palizas a la CPU en las que no te hacían ni un punto.

Espero que esto lo cambien.
Han hecho un juego más fácil que el Top Spin 3, para que la gente "casual" no se eche atrás a las primeras de cambio y escape corriendo al Virtua Tennis 4, por lo tanto este Top Spin 4 es mucho más sencillo, pero esperemos que el online salve a los que queremos dificultad de verdad y allí poder jugar "en serio".
Aun así la expereciencia de juego que transmite este Top Spin 4, pese a ser un juego muy sencillo es mejor que la de TS3, sobretodo por las animaciones fluidas y lamayor variedad de golpes y situaciones "diferentes". Vamos que jugablemente ha mejorado muchisimo.

PD: deberían poner un nivel de dificultad 5 veces por encima de lo que en la demo llaman "dificil".
Lo único que nos queda a los que nos gusta tener un reto es el modo "carrera" o el modo on line.
Pues si, la verdad es que es un juegazo pero aun en la máxima dificultad es fácil ganar los partidos. Con Ivanovic le he ganado a Nadal(en tierra) y a Federer(en dura) sin problemas (7-4 y 7-3)
una duda cual es el momento justo en el que hay que golpear la bola??
Yo no entiendo como pegáis esas palizas en nivel Difícil,de verdad...Yo me considero bastante buen jugador y pierdo casi siempre xD
danib_madrid escribió:una duda cual es el momento justo en el que hay que golpear la bola??

Es dificil explicarlo, pq depende de la velocidad de la bola, de tu posición, etc etc. tienes que ir probando, pero vamos lo normal es cuando la bola deja de subir y antes de que empiece a bajar, aun así no siempre viene bien darle en el momento justo, si estás muy esquinado y le das perfecto y fuerte llegará antes la bola al campo del rival y tendrá toda la pista libre para machacarte, asique si le das mal, tarda más en llegar la bola y puedes recuperar posición, hay muchas variables.

PD: los que ganamos fácil, lease 7-0 y 7-1, somos seguramente de la escuela del Top Spin 3 y que no perdiamos ningun juego ni en el nivel más dificil,asique llegamos al Top Spin 4 y nos parece facil facil facil. Aun así si te pones a "probar" golpes y hacer otras cosas sin buscar el resultado puro y duro, se disfruta mucho más y el rival te hace algunos puntos más.
Buff llevo toda la mañana dandole a la demo, y ha habido momentos de tenis orgasmicos. El tema de las animaciones y los detalles que apenas apreciamos , es de impresionante para arriba. Ahora mismo acabo de fijarme en los derrapes de las tias en la tierra batida, que por supuesto no hacen en la pista aritificial. Casi todos los golpes estan logradisimos, y se perciben con total naturalidad como en un partido real. Por cierto, alguien sabe si los jugadores sudarán como en top spin 3? en algun momento me ha dao la sensacion de que sudaban..pero no podria afirmarlo. Tampoco entiendo muy bien los saques..con Rafa apretando el gatillo derecho hacia abajo, el saque va potente, pero con los demas haciendo lo mismo se me quedan en la red. A ver si alguien sabe algo. Gracias!!

eso me pasaba a mi cuando siempre jugaba con la cruceta al Pro en PS2 y en next gen me costo bastante el cambio al analógico en pes o fifa.

aun te recomiendo encarecidamente que te acostumbres a jugar con el analógico por que a la larga le puedes sacar mas partido.

[+risas] yo pienso igual que tu, no se como leches dicen que es fácil, por que me estoy llevando unos baños en difícil, supongo que como dice el compañero ellos son de la ts3 school, y claro yo jugué un tiempo al ts3, pero hace como 2 años o mas que no he vuelto a jugar.

un saludo
Ales Hemsky escribió:

eso me pasaba a mi cuando siempre jugaba con la cruceta al Pro en PS2 y en next gen me costo bastante el cambio al analógico en pes o fifa.

aun te recomiendo encarecidamente que te acostumbres a jugar con el analógico por que a la larga le puedes sacar mas partido.

[+risas] yo pienso igual que tu, no se como leches dicen que es fácil, por que me estoy llevando unos baños en difícil, supongo que como dice el compañero ellos son de la ts3 school, y claro yo jugué un tiempo al ts3, pero hace como 2 años o mas que no he vuelto a jugar.

un saludo

[carcajad] A mi me encanta esta dificultad,el modo Carrera va a ser un auténtico orgasmo,por lo menos para mi,porque no se gana tan fácil los partidos,en el 3 ,en cambio,si que ganaba fácil..
diego1010 escribió:Yo no entiendo como pegáis esas palizas en nivel Difícil,de verdad...Yo me considero bastante buen jugador y pierdo casi siempre xD

La mayoría de esta gente vendrá de jugar online al 3, ahí había una gente q jugaban realmente bien, y la verdad q si sabes jugar la demo del 4 en difícil es bastante asequible

Coincido con el compañero q afirmaba q con las tias molaba más, no sé pq pero es así, parece q está másconseguido
He probado la demo con el move y me llevado una gra desilusion ya que no se puede colocar la direccion de la pelota moviendo el move, tiene q ser con el mando.Entonces para que sirve el move.Esta hecho para jugar con el mando claramente.Truño para el move.
a mi lo que no me convence es cuando se tira la pelota para sacar, parece que tenga un muelle que se activa , queda muy feo la verdad
Sobre la dificultad de la versión final hay un comentario en Operation sports de alguien que jugó y habló con el desarrollador y parece que "en principio" tendría dos niveles más de dificultad. Esperemos que sea cierto.

on the bright side there are two more difficulty levels I believe -- a very hard level, and then a super hard level or whatever that unlocks if you meet certain requirements. When I played the game at a preview event, the developer on the game seemed to like the "very hard" level.

No sé si será cierto y tampoco si al convertirse en más difícil será más irreal. Lo deseable es que el juego fuera muy exigente en estos niveles y cuando golperas pronto la bola fuera a la red o te dejara vendido y cuando le dieras tarde la bola se fuera lejos. Y Que la IA fuera implacable con pelotas cortas y golpes fáciles (sobre todo voleas).
Dienteazul escribió:Sobre la dificultad de la versión final hay un comentario en Operation sports de alguien que jugó y habló con el desarrollador y parece que "en principio" tendría dos niveles más de dificultad. Esperemos que sea cierto.

on the bright side there are two more difficulty levels I believe -- a very hard level, and then a super hard level or whatever that unlocks if you meet certain requirements. When I played the game at a preview event, the developer on the game seemed to like the "very hard" level.

No sé si será cierto y tampoco si al convertirse en más difícil será más irreal. Lo deseable es que el juego fuera muy exigente en estos niveles y cuando golperas pronto la bola fuera a la red o te dejara vendido y cuando le dieras tarde la bola se fuera lejos. Y Que la IA fuera implacable con pelotas cortas y golpes fáciles (sobre todo voleas).

Si es cierto , sería muy buena noticia. Eso sí, los fallos de los jugadores son mayores a medida que se cansan asique es normal que en la demo no fallen mucho, es un tie break!!! Un quinto set debe ser que lo gana el que menos errores comete, y más en tierra batida!!!
kusanagi escribió:
diego1010 escribió:Yo no entiendo como pegáis esas palizas en nivel Difícil,de verdad...Yo me considero bastante buen jugador y pierdo casi siempre xD

La mayoría de esta gente vendrá de jugar online al 3, ahí había una gente q jugaban realmente bien, y la verdad q si sabes jugar la demo del 4 en difícil es bastante asequible

Coincido con el compañero q afirmaba q con las tias molaba más, no sé pq pero es así, parece q está másconseguido

Yo vengo de jugar al TS3 de X360 online, en ITST. Normalmente suelo quedar entre los 5 primeros de cada temporada que juego, porque ya no juego mucho xDDD La demo, jugandola bien, puedo ganar con Federer a Nadal en Roland Garros sin que me meta ni un punto. Asi que deseo y espero que saquen un nivel de dificultad que se parezca aun mas a la realidad, es decir, que igual que puedes ganar puntos facilmente, los pierdas facilmente. Lo que estoy empezando a intentar dominar es la volea, ya que en TS3 era falsisimo (simplemente hacias gatillo izquierdo y X, cuadrado en PS3, y ganabas el punto con esa volea/dejada). En TS4 es mucho mas realista la volea, mucho mas facil meter la pelota, pero no consigo meter buenas voleas. Supuestamente se hacen con la B, pero de potencia nada...
¡Sí! ¡Más dificultad!

Lo que le falta para ser una auténtica joya, porque me lo paso pipa jugando.
Pues no me ha gustado nada, gráficamente hablanod, he jugado en roland garros y la tierra batida es horrible, no existe una sola textura.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues no me ha gustado nada, gráficamente hablanod, he jugado en roland garros y la tierra batida es horrible, no existe una sola textura.

DEW!!

No hay textura porque cuando empieza el partido esta totalmente lisa , pero con el transcurso del partido los jugadores van dejando las marcas

Por cierto el vestido de Ivanovic..con lo corta que va ella siempre y en el top spin le han puesto una sotana xD
Vengo del Game de reservar el juego, y por reservarlo hay una promoción, que te regalan un polo del juego jaja.
No camiseta, Polo. jaja Y yo... pues vale que bien jaja :p
dany0015 escribió:Vengo del Game de reservar el juego, y por reservarlo hay una promoción, que te regalan un polo del juego jaja.

Ostia puta que cutre dios mio jajajajajaj, es la peor promocion que he podido ver en mi vida jajajaj, y encima en invierno, vamos pack completito, "Compra Top Spin y para el inviernito un polito que estaras fresquito" suena muy flanders esto ajajajjaa
Alguien sabe si el cansancio afecta? lo digo porque veo la barra que dentro de lo que es un punto ba bajando, pero cuando comienza un nuevo punto vuelve a estar al máximo.
Reservado en zavvi.com aprovechando un 10% de descuento que tienen en este momento por 37,76 puesto en casa.

No esta nada mal.
caspnoe escribió:Reservado en zavvi.com aprovechando un 10% de descuento que tienen en este momento por 37,76 puesto en casa.

No esta nada mal.

Si, justo ayer lo reserve tambien aplicando el descuento, al final salía por 31.70 libras g.i unos 37 euros como bien has dicho [360º]
Ya está la Demo en la Store europea..a buenas horas [burla2]
pasnake escribió:
dany0015 escribió:Vengo del Game de reservar el juego, y por reservarlo hay una promoción, que te regalan un polo del juego jaja.

Ostia puta que cutre dios mio jajajajajaj, es la peor promocion que he podido ver en mi vida jajajaj, y encima en invierno, vamos pack completito, "Compra Top Spin y para el inviernito un polito que estaras fresquito" suena muy flanders esto ajajajjaa

Si... pero lo que no han dicho, es que si juegas al juego, con el Polo puesto, tu personaje tiene un 5% mas de resistencia y no se cansa tanto xDDDD XD
Bua en la demo he alucinado cuando he jugado con serena,es impresionante ver que es igual practicamente,se mueve igual y esta muy bien logrado.
dany0015 escribió:
pasnake escribió:

Si... pero lo que no han dicho, es que si juegas al juego, con el Polo puesto, tu personaje tiene un 5% mas de resistencia y no se cansa tanto xDDDD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la web Gamestop te regalan una gorra, no se en tienda física también.

por cierto en cuanto sale de precio en la tienda física de game?

un saludo
Hola,

Juego MUY FACIL. De hecho, excesivamente FACIL. He jugado directamente en dificil y he ganado todos los partidos con comodidad. Cuando he perdido algo ha sido por innovar con el saque o la volea... he de decir que llevo jugando a juegos de tenis toda la vida. Espero que añadan modos de dificultad tochos y que quizás en partidos largos el cansancio juegue un papel importante.

Estaría muy bien como 2 o 3 niveles más de dificultad. Y tampoco sería sorpresa que la demo fuese más fácil de lo normal para atraer más jugadores. Nuevamente la diversión estará en el online. Lastima de un modo carrera descafeinado si es tan facil aunque quizás con un jugador en progresión no sean facil jugar como con Federer o Nadal.

POr cierto, los atributos de los jugadores no creo que esten correctos porque ponerle 61 de saque a Nadal y 60 a Federer es de no saber nada de tenis :)
[Over] escribió:Hola,

Juego MUY FACIL. De hecho, excesivamente FACIL. He jugado directamente en dificil y he ganado todos los partidos con comodidad. Cuando he perdido algo ha sido por innovar con el saque o la volea... he de decir que llevo jugando a juegos de tenis toda la vida. Espero que añadan modos de dificultad tochos y que quizás en partidos largos el cansancio juegue un papel importante.

Estaría muy bien como 2 o 3 niveles más de dificultad. Y tampoco sería sorpresa que la demo fuese más fácil de lo normal para atraer más jugadores. Nuevamente la diversión estará en el online. Lastima de un modo carrera descafeinado si es tan facil aunque quizás con un jugador en progresión no sean facil jugar como con Federer o Nadal.

POr cierto, los atributos de los jugadores no creo que esten correctos porque ponerle 61 de saque a Nadal y 60 a Federer es de no saber nada de tenis :)

+1 en lo de los atributos,aunque nadal ha mejorado mucho su saque en el ultimo año.yo estoy seguro q el juego final no sera tan facil y el modo carrera lo empezaremos con un jugador desde cero y nos llevara algo de tiempo tambien aprender nuevos golpes como el de cubrirte el reves.yo lo que haré primero es hacerme la escuela de tenis para manejar el saque y resto de golpes.la demo se me queda pequeñisima,para hacer mas corta la espera esta de 2 semanas,he instalado mi viejo top spin 1 de PC para abrir boca,un clasico este juego!!
De la demo es un coñazo el tiempo que tardas en salir del partido y volver a jugar otro... con todos los banners de publicidad :)
Hay alguna manera de tirar la bola fuera ??
Da igual el tiempo que te tires apuntando a derecha o izquierda que siempre entra.
Lo suyo sería que tú tubieras que controlar el tiempo de apuntado para que la bola no se fuese fuera. La demo está chula pero de simulador no tiene nada de nada. Para eso ya está el Virtua Tennis 4. El apuntado debería ser manual, como en el fifa, o por lo menos, que te dieran la opción para poder fayar.
Un saludo.
¿En serio tiene Nadal más saque que Federer? Puff, estoy perdiendo todo el interés en este juego a pasos agigantados. Conservaré mi Top Spin 3 como oro en paño.
Joer,entre mas juego a la demo mas enganchado estoy y solo es 1 demo corta!! A ver, a mi se me van bolas fuera sin forzarme el rival, cuando preparo con mucha antelacion el golpe girando bastante el analogico,me pasa una vez cada 1 o 2 partidos, y eso lo considero error forzado en toda regla. Y no digamos cuand me viene un palo fuerte del rival y golpeo con la caña... Veo muy conseguido lo del toque en la cinta, me pasa sobre todo con el golpe cortado y alguna q otra volea se m va a la red tambien.para los q digan q no hay fallos durant el partido.por cierto, odio jugar con el analogico, cruceta ya!!! para mi es mas precisa. se sabe algo del agassi vintage y como conseguirlo en españa?
fedemarin escribió:Joer,entre mas juego a la demo mas enganchado estoy y solo es 1 demo corta!! A ver, a mi se me van bolas fuera sin forzarme el rival, cuando preparo con mucha antelacion el golpe girando bastante el analogico,me pasa una vez cada 1 o 2 partidos, y eso lo considero error forzado en toda regla. Y no digamos cuand me viene un palo fuerte del rival y golpeo con la caña... Veo muy conseguido lo del toque en la cinta, me pasa sobre todo con el golpe cortado y alguna q otra volea se m va a la red tambien.para los q digan q no hay fallos durant el partido.por cierto, odio jugar con el analogico, cruceta ya!!! para mi es mas precisa. se sabe algo del agassi vintage y como conseguirlo en españa?

No puedo estar más de acuerdo contigo,tanto en lo de que si que se van las bolas fuera y en lo de la cruceta!! Esperemos que se pueda cambiar en Opciones,yo pienso que sí,sería un gran error...
si valiese NORMAL me lo compraba, unos 30€, como en otros países
me compro muy pocos, MUY pocos y q se q me gustan
son demasiado caros, si valiesen como en todos los sitios, caería
Y a que precio se supone que va a salir a la venta??, porque si es a 60 pavazos que no cuenten conmigo, si valiera 40 ó 45 € como mucho si me lo compraba, pero 60 es una pasada, asi que me tocará esperarme un par de meses y cuando baje en amazon.co.uk comprarmelo una lastima la verdad porque me gusta mucho más que el 3....
1920 respuestas
14, 5, 6, 7, 839