Copypasteo lo que he puesto en Meri:
Bueno, el juego me ha encantado, se parece mucho al 3, sí, pero los personajes parecen más de verdad, el público se mueve de vez en cuando y el sonido es infinitamente mejor que en el 3, algún toque de la bola en la cinta que pasa, algún error no forzado por medir mal el timing. Lo único exagerado (aunque haya tías que jueguen así) es al jugar con Ivanovic y la Williams, que entre tanto grito parecía aquello una matanza de cerdos...
Eso sí, espero que en la versión final haya algún grado más de dificultad o ésta se incremente, ya que he ganado muy fácil 7-3 y 7-2 en díficl, con las nociones que tenía del 3, y eso que hace como año y medio que no lo toco. De todas formas, lo impresionante del 3 eran los partidos del online, ahí es donde realmente lo pasabas mal en los partidos, aunque como ya digo, vamos a esperar porque la demo del anterior también recuerdo que tenía una dificultad bastante pobre.
En cuanto al MOVE... sinceramente no me ha gustado, es un juego hecho para jugar con el Dualshock/Sixaxis, ya que los movimientos que tiene son predefinidos, es más, y con mover el MOVE de atrás a alante le das a la pelota aunque te venga de revés y hagas el movimiento de derecha... La dirección se me ha hecho un poco incontrolable (puede ser que en los partidos que he jugado no haya captado bien la esencia de éste), pero bueno, esto puede ser, ya que en la vida real me pasa lo mismo
Eso sí, cosas de la vida, con el MOVE he perdido en nivel normal por palizas, asíque o aprendo a perfeccionarlo o, como ya os digo, a jugar con el mando normal. Asíque esperemos que para el online filtren entre MOVE y Dualshock/Sixaxis, ya que sino será injugable para los del MOVE.
Sobre que hayan limitado los movimientos de saque y demás, vamos a esperar a la versión definitiva con la Academia Top Spin que hay, ya que imagino que se podrán hacer cosillas con el stick derecho.
Saludos!!