aletxu escribió:Tiene muy buena pinta. Pero creo q los juegos de tenis poco tienen para innovar, no creéis? Yo creo que como mucho podrían mejorar gráficos, añadir minijuegos, y más jugadores reales. No creéis que deberían añadir al menos a los 30 primeros de la lista ATP? Al menos si son 18, como decís, ya es más de lo normal.
Discrepo
Precisamente la anterior entrega de Top Spin demostró que no esta todo inventado, simplemente el tema de cambiar apretar el boton por soltarlo en el momento justo ya daba mucho juego, puede parecer un tema menor pero era todo un cambio y en mi opinion positivo de algun modo te metia mas en el papel.
Desde luego yo no soy creativo, ni diseño niveles soy un simple usuario, son ellos los que deben exprimirse los sesos y no llegar a cotas de desidia tipo PES o COD cuya mecanica parece inamovible. En este negocio la premisa parece ser...si algo funciona mejor no tocarlo...y en mi opinion es un error, asi nos va a nosotros, tenemos un mando de la generacion pasada, los FPS no cambian, offline ponen coberturas, deslizamientos y online no arriesgan por no soliviantar a los "puristas" es de chiste y asi nos va, solo tienes que entrar en los hilos deportivos inamovibles y son mayoria los que todo les parece cojonudo
macdcai Has tocado otro tema terrible, los graficos estan mejorando a velocidad luz sin embargo las fisicas estan desfasadas, solo has de ver el contraste entre graficos y movimientos en UFC...una constante en esta generacion