Lo he puesto en el foro de 360, pero lo pongo aquí tb:
Probada la demo, la primera impresión es:
Top Spin 3,5
Eso sí, para mi ha mejorado mucho en la jugabilidad, movimientos, animaciones, tempo del partido, la sensación que deja es muy buena, eso sí, quizá pq sea una demo pero jugar un tie break ( sí, la demo es un tiebreak en el Open USA o en Roland Garros ) aunque sea en el nivel difícil, es muy fácil ganar 7-0 o 7-1. ( tb hay que decir que a mi el Top Spin 3 una vez cogido el truco me parecía muy fácil, prefería muchiiiiiiiiisima más dificultad ).
Lo de Top Spin 3,5 lo digo pq quien tenga Top Spin 3, va a ver que gráficamente el 95% del juego es igual, yo en su día compré las 2 versiones de Top Spin 3, tanto la de XBOX360 como la de PS3 ( ya que tenía a Nadal exclusivo ) y al jugar esta demo me parece que acabo de meter el Top Spin 3.
Ahh personajes a escojer en la demo: Nadal, Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic.
Estadios: Arthur Ashe Stadium ( Opne USA ), Philippe Chartier ( Roland Garros ).
Juegos/Sets: Un tie break
Luego durante el partido si pausas se le puede quitar las ayudas visuales como Indicador de Cansancio, ayuda de golpes, Ver sincronización, ayuda en el primer bote.
En gráficoses igual, quizá los personajes están mejor y se parecen mucho más, pero el resto es un copy paste, la jugabilidad sigue pareciendo muy fácil ( si has jugado al Top Spin 3 ) en 30 segundos estás ya apalizando al rival, vamos que me huele a que el online nos va a salvar a los que queremos algo de dificultad.
Sin duda me lo voy a comprar pq la sensación de realismo ha mejorado mucho y las animaciones son mucho más suaves, realistas, mejor enlazadas, quizá el sonido es más realista, y al fin y al cabo sin duda le voy a dedicar horas y horas y horas, pero joooooder visualemnte es casi idéntico al Top Spin 3.
PD: sigo jugando partido y partidos, y cada vez me gusta más y más,la jugabilidad es de 10!!!!!!!
PD2: Que lujo es jugar con Federer ( que ya no parece un tronco movil ) , y Nadal y realmente ver sus movimientos como son clavados a los de verdad, la sensación de regusto que te deja el juego es la leche, hayq ue jugarlo!!!! Que gritos pegan las tias.....
LA DEMO dela que hablo es la versión XBOX 360, la dela PS3 saldrá en unas horas