kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.
¿VT4? ¿cuando sale?
Capell escribió:kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.
¿VT4? ¿cuando sale?
Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)
Capell escribió:kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.
¿VT4? ¿cuando sale?
Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)
capellista escribió:Avance de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e&pic=360#
Avance de Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/top-spin-4/13183/1
Avance de 3DJUEGOS:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... op-spin-4/
Capell escribió:capellista escribió:Avance de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e&pic=360#
Avance de Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/top-spin-4/13183/1
Avance de 3DJUEGOS:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... op-spin-4/
capellista, con tu permiso pondré el video y el avance de Vandal en tu primer post, ¿vale? =) Los otros 2 ya los tenia puestos en información del juego De Vandal busqué, pero no encontraba nada que no fueran imagenes sueltas y noticias xDD
Ponisito escribió:Hombre, esto vendría a ser más simulador como en el futbol los fifa y los virtua un poco más arcade como los pro.
Yo la verdad es que al Top Spin 3 le he hechado muchísimo tiempo. Ha sido el unico juego de tenis que me ha gustado. Así que, espero con ganas el 4.
maplastico escribió:Ponisito escribió:Hombre, esto vendría a ser más simulador como en el futbol los fifa y los virtua un poco más arcade como los pro.
Yo la verdad es que al Top Spin 3 le he hechado muchísimo tiempo. Ha sido el unico juego de tenis que me ha gustado. Así que, espero con ganas el 4.
Pienso igual que tú pero al revés . El virtua más o menos como el fifa y por supuesto el Top Spin como el pro. Diversión y simulación a la vez.
panchitoGC escribió:Yo el top spin 3 me enganche bastante, pero al tiempo lo vendí, porque todos los partidos eran iguales, hasta yo ganaba todos los puntos igual, saque muy abierto y golpe la otro lado, fin del punto, así eran los partidos en online, romper un saque era imposible, no habia ni peloteo, espero que arreglen eso, que el saque no sea tan decisivo, porque hacer un buen saque claro que se puede, pero un sacazo una y otra vez, de realista no tiene nada.
Y otra cosa que no me gustaba, la bola siempre botaba en el mismo sitio, si tirabas al centro al mismo sitio, y a los laterales igual, la bola parecía que iba determinada a botar en los mismos lugares, un poco de vida a la pelota estaría bien, igual que en los pro o fifa, que parece que tiene vida propia, y puede ir a cualquier lado.
D@rth escribió:Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc
Capell escribió:D@rth escribió:Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
Ese sale en prácticamente todos los vídeos de entrevistas que hay ahora, pero ahí se aprecia bastante mejor, ademas con el audio del punto sin nadie hablando. Yo no lo veo nada de falso, al contrario, de lo mas realista que he visto en mucho tiempo en juegos de tenis. Ahi está claramente uno atacando, y otro defendiendose como puede, y al final, gracias a un buen golpe, se cambia todo el punto a favor de Murray. Es lo mas normal que pasa en el tenis. Otra cosa es el sonido, lo veo bastante mejor que en TS3, y sobre todo al final del punto la gente gritando y tal por el puntazo que juegan. Lo pongo ahora en el principio
panchitoGC escribió:Capell escribió:D@rth escribió:Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
Ese sale en prácticamente todos los vídeos de entrevistas que hay ahora, pero ahí se aprecia bastante mejor, ademas con el audio del punto sin nadie hablando. Yo no lo veo nada de falso, al contrario, de lo mas realista que he visto en mucho tiempo en juegos de tenis. Ahi está claramente uno atacando, y otro defendiendose como puede, y al final, gracias a un buen golpe, se cambia todo el punto a favor de Murray. Es lo mas normal que pasa en el tenis. Otra cosa es el sonido, lo veo bastante mejor que en TS3, y sobre todo al final del punto la gente gritando y tal por el puntazo que juegan. Lo pongo ahora en el principio
A mi si me parece un poco falso en el sentido de que se ven varios golpes en el que el otro llega milagrosamente aun estando bastante lejos, vale, puede ser, pero una vez llegas a la bola no puedes mandar a la linea, si llegas forzado, pues la bola deberia ir fuera o a la red, eso de que entren todas las bolas no me gusta NADA.
ruspa escribió:Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.
Capell escribió:ruspa escribió:Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.
No creo que se quede muy lejos de VT4, es mas, estoy seguro de que lo superará en todo. A mi me han encantado desde siempre los VT (excepto el 2009), pero Top Spin para mi siempre ha estado a otro nivel. En cuanto a los movimientos, yo lo veo muchísimo mejor a este Top Spin que al 3, y mucho mejor con respecto a los Virtua Tennis, que tienen movimientos que ni hacen los jugadores de verdad (como ver a Federer dando un reves a dos manos en VT4... me dio un asco eso...).
Yo concuerdo con Duqe, el desarrollo del punto es exactamente igual que un punto real. Hay puntos (en la vida real, y espero que en juego también) que se terminan solo con el saque, otros que duran 2 o 3 golpes, y luego están los puntos mas largos. Este sería uno de los largos, el ace de Roddick de los cortos, y el saque, derecha y volea de Pete Sampras vs Roger Federer el de 2-3 golpes (5 para ser exactos xD)
A mi TS3 me gusto mucho, aunque reconozco que prácticamente todo estaba lleno de fallos. Las pelotas siempre iban al mismo sitio (sobre todo cuando pegaba en la red...), los jugadores fallaban sin razón y hacían movimientos NADA creíbles. Pero este TS4, por ahora, todo lo que veo me parece bueno, recrea a la perfección al deporte al que quiere imitar.
VT4 es un juego divertido para echar unos ratos, pero para alguien a quien le guste realmente el tenis, TS4 creo que será la mejor opción. Ademas, de TS3 a TS4 se ven mejoras, y bastantes... de VT3 a VT4... no le veo ninguna. Vosotros direis: Video VT4
Yo al menos en ese vídeo, no veo que VT4 supere a TS4 ni en gráficos, ni en movimientos. Y mucho menos en recreación, o "particularidad" de cada jugador. Y como ya dije, ese revés a dos manos de Federer en el vídeo, me mató xD Se que Federer ha hecho reveses a dos manos en entrenamientos, de broma, pero en un partido creo que nunca xD
Capell escribió:ruspa escribió:Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.
No creo que se quede muy lejos de VT4, es mas, estoy seguro de que lo superará en todo. A mi me han encantado desde siempre los VT (excepto el 2009), pero Top Spin para mi siempre ha estado a otro nivel. En cuanto a los movimientos, yo lo veo muchísimo mejor a este Top Spin que al 3, y mucho mejor con respecto a los Virtua Tennis, que tienen movimientos que ni hacen los jugadores de verdad (como ver a Federer dando un reves a dos manos en VT4... me dio un asco eso...).
Yo concuerdo con Duqe, el desarrollo del punto es exactamente igual que un punto real. Hay puntos (en la vida real, y espero que en juego también) que se terminan solo con el saque, otros que duran 2 o 3 golpes, y luego están los puntos mas largos. Este sería uno de los largos, el ace de Roddick de los cortos, y el saque, derecha y volea de Pete Sampras vs Roger Federer el de 2-3 golpes (5 para ser exactos xD)
A mi TS3 me gusto mucho, aunque reconozco que prácticamente todo estaba lleno de fallos. Las pelotas siempre iban al mismo sitio (sobre todo cuando pegaba en la red...), los jugadores fallaban sin razón y hacían movimientos NADA creíbles. Pero este TS4, por ahora, todo lo que veo me parece bueno, recrea a la perfección al deporte al que quiere imitar.
VT4 es un juego divertido para echar unos ratos, pero para alguien a quien le guste realmente el tenis, TS4 creo que será la mejor opción. Ademas, de TS3 a TS4 se ven mejoras, y bastantes... de VT3 a VT4... no le veo ninguna. Vosotros direis: Video VT4
Yo al menos en ese vídeo, no veo que VT4 supere a TS4 ni en gráficos, ni en movimientos. Y mucho menos en recreación, o "particularidad" de cada jugador. Y como ya dije, ese revés a dos manos de Federer en el vídeo, me mató xD Se que Federer ha hecho reveses a dos manos en entrenamientos, de broma, pero en un partido creo que nunca xD
ruspa escribió:Viendo los videos si que parece que el top spin salga mejor parado,pero visto en las anteriores versiones por graficos para mi gusto sale mejor parado el vt,de todos modos yo creo que me pillare los dos(no sin antes probando ambas versiones),una de las cosas que me gusta de este top spin es que parece ser que no se van a utilizar los golpes especiales con los gatillos ,(por lo menos no he leido nada referente a los gatillos)que para mi era una de las cagadas del top spin,bueno ya solo falta esperar a que salgan,para el que no lo sepa la fecha de salida del vt 4 es para finales de Abril,salu2.
Duqe escribió:
Ahi lo que comentaba antes. La bola va como a 1 palmo de la raqueta. Y aun asi inexplicablemente la devuelve.
Capell escribió:Duqe escribió:
Ahi lo que comentaba antes. La bola va como a 1 palmo de la raqueta. Y aun asi inexplicablemente la devuelve.
Y para que digan que el falso es Top Spin 4... xD Probablemente para los que no entienden mucho de tenis, o simplemente prefieran jugar y listo, sin complicaciones, probablemente les guste mas el VT4, ya que es acción directa y sin complicaciones. Para alguien que quiera "vivir" de verdad el tenis, yo creo que seguramente preferirán el TS4, es así de simple. Respecto a Top Spin 1, era muy buen juego, al igual que el 2, no lo niego, pero para mi la simulación real ha empezado a partir de Top Spin 3, aunque tienen que perfeccionarlo. En TS y TS2 los tios paraban los remates como si nada, sin embargo, en TS3 es CASI imposible, como en la realidad.
Mirad este video de los puntos de Sampras vs Federer: TS4 - Federer vs Sampras
Yo a Sampras lo veo bastante buen voleador. Y ni que decir del pedazo de bote pronto que se saca después del revés en carrera de Roger. Esperemos que todos conserven sus señas de identidad, como Sampras su gran volea y sobre todo su gran smash, Nadal su carrera, y Federer su capacidad de sacar grandes puntos y hacer todo lo que solo el sabe hacer xD Me da la impresión de que este juego va a ser épico dentro del mundo de juegos de tenis, ademas de que tiene una gran plantilla de jugadores.
tulione escribió:Fijarse en los gameplay que han salido y se sigue cometiendo un fallo que no me gusto en el 3. Cuando uno de los dos tenistas esta voleando en la red, parece que es imposible pasarle y ademas lo veo con un efecto fronton que acaba casi siempre con un smatch del que esta en la red. Por lo demas creo que sera muy bueno. Yo esperare a que salga y lo alquilare. Paso de arriesgarme y que despues no me llene el juego. Saludos