Buenas!! Tengo un problema, y es que en los Grand Slam la dificultad del juego se sube sola. Yo juego en dificil, y he ganado ya en esa dificultad a Nadal, Federer, Djokovic....y muchos mas, eso si, no con facilidad (Djokovic y Murray me cuesta mas que ningun otro). El caso es que he llegado a mi primer Grand Slam, Roland Garros. La primera ronda, gane sin problemas a un jugador de estos que se inventan, la segunda ronda gane a Tomic, y en cuartos a Federer. El caso es que he llegado a las semifinales, contra Djokovic ¡Y es imposible! Parece que esta dopado o algo asi, llega a todo, es como si la dificultad hubiera subido a muy dificil o algo asi. Le planto cara, pero cuesta muchisimo ganarle un punto, incluso encadenando bolas perfectas a la linea, y yo creo que eso es la dificultad. ¿A alguien mas le ha pasado? En caso afirmativo ¿Que hago? Al final he tenido que bajar la dificultad a normal, y an asi he ganado en el tie-break, parecia que jugaba en dificil, y me espera en la final Nadal, va a ser imposible.