Drizzt_uva escribió:Hola gente, tengo una duda, ¿Soy el único al que se le cuelga la consola al intentar jugar con otra persona, cada uno con su personaje creado? Podemos jugar a dobles sin problemas pero, al seleccionar uno contra otro, se bloquea.
¿Es un bug generalizado?
Lakatus escribió:Una cosilla, cuando ya llegas a nivel 20 ¿siguen saliendo más entrenadores? Lo digo porque como según vas avanzando los entrenadores suelen aparecer al subir de nivel al ser el nivel 20 el máximo no sé si te aparecerán más (tal vez ganando algún GS o algo...) o simplemente las 2 ó 3 opciones de entrenadores de oro que tengas sean las últimas opciones que puedas escoger.
Por otro lado, cuanto más juego más tengo la sensación de que si la máquina decide que un partido no lo vas a ganar, ya puedes jugar todo lo bien que quieras que te vas a comer los mocos... empiezan a pasar cosas "raras" que me sacan de mis casillas: golpes con sincronización buena que se van fuera, te clavan aces porque tu muñeco se vuelve ridiculamente lento de reflejos (mientras que el saque anterior responde cono normalidad...), te hacen unos restos imposibles... Yo juego en difícil/muy difícil y es que a veces, esa sensación de que la máquina se vuelve uno o dos escalones por encima tuya es algo desesperante...
javierjuas escribió:chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..
cigarrero escribió:wenas, me pille el juego ayer, es mi primer juego de tenis q pillo, y la verdad es q esta wapisimo. logicamente, he empezado en nivel normal, pq en dificil me barren hasta los paquetes jjejeje.
poco a poco supongo que ire pillandole el tranquillo y podre subir de nivel.
una cosa: de momento estoy subiendo sobre todo el juego desde el fondo de la pista, y solo 1 vez he subido la volea y el saque. debo ir subiendo todo mas o menos, o centrarme en solo una cosa como dicen algunos por aqui?. saludos
Lakatus escribió:javierjuas escribió:chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..
No he seguido mucho el hilo, pero lo poco que he seguido he entendido que, como te subas un muñeco con un poco de todo te comes los mocos (hablando a nivel 20). De todos modos, eres nivel 16 te queda mucho modo carrera por hacer todavía, imagino que no habrás jugado Grand Slam pero es posible que algún Máster sí (aunque aquí los rivales también son de nivel 20 y, sinceramente, no creo que con uno en nivel 16 te los bajes).
Es decir, antes de venir con esos aires espera a probar el juego en su totalidad para poder dar una opinión formada. No es extrapolable el juego al principio en torneos de 1 ó 2 estrellas con los Master o los GS...
_BrUcE-LeE_ escribió:Sacarán alguna actualización para que se puedan jugar dobles online??? Porque es un fallo gravísimo lo que han hecho
javierjuas escribió:Lakatus escribió:javierjuas escribió:chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..
No he seguido mucho el hilo, pero lo poco que he seguido he entendido que, como te subas un muñeco con un poco de todo te comes los mocos (hablando a nivel 20). De todos modos, eres nivel 16 te queda mucho modo carrera por hacer todavía, imagino que no habrás jugado Grand Slam pero es posible que algún Máster sí (aunque aquí los rivales también son de nivel 20 y, sinceramente, no creo que con uno en nivel 16 te los bajes).
Es decir, antes de venir con esos aires espera a probar el juego en su totalidad para poder dar una opinión formada. No es extrapolable el juego al principio en torneos de 1 ó 2 estrellas con los Master o los GS...
He probado el juego con nadal , murray , federer . jdokovic y bueno otro mas que estan a nivel 20 y por ejemplo si saber usar a federer que es equilibrado esta bien y le sumas 10 que te da el entrenador i esta de puta madre .. y si estoy jugando aora mismo masters
Solo que aora mismo estoy con el myplayer porque e estado liado con la nba y prefiero primero uno y luego otro
javierjuas escribió:Bueno es el primero xD 2,6,8
El proximo sera Saque 0 , ofensivo 4 , defensivo 16 y monstruo defensivo , simplemente al principio intenta equilibrar todo lo que puedas posible xD si lukaku si se que tienes mas experiencia xD
el mio sera monstruo defensivo , 0,4,16 , necesito esos 4 de la potencia sino 65 o asin xD
Forehand 93
Backhand 63
Serve 58
Volley 39
Power 75
Stamina 92
Speed 73
Reflexes 50
Digamos un nadal xd , todos sabemos ingles no ? reves , .. servicio volea resistencia
todo eso con el entrenador
javierjuas escribió:Tienes razon pero para jugar asin http://www.youtube.com/watch?v=BLQb0G--aWo&feature=related
mas de uno se va xD
Lakatus escribió:javierjuas escribió:Tienes razon pero para jugar asin http://www.youtube.com/watch?v=BLQb0G--aWo&feature=related
mas de uno se va xD
Sí, para jugar así yo no juego directamente. Entiéndeme, no quiero ganar todos los partidos, pero quiero que, si pierdo, sea porque la máquina sea mejor y no porque parezca que se ha dopado.
Si pierdo porque la máquina me empieza a mezclar tiros, me hace dejadas, me mueve de lado, me va cambiando el saque, me busca a veces saque y volea... etc... perfecto, no tengo queja, porque lo que toca es mejorar y punto. Pero es que, a lo que me refería al principio del todo, es que a veces, la máquina empieza a hacer cosas "raras", no sé, ya comentaba que a veces te quedas clavado en su saque, manteniendo el stick y no podiendo moverte o reaccionando muy lento, en otras, golpeas con sincronización buena y la mandas fuera de pista (para eso que te salga el cartel de muy pronto o tarde directamente), o ver como aún sacando con sincronización perfecta y haciendo un buen saque te hacen un resto a la esquina que es, físicamente imposible llegar... Eso es lo que yo critico, que te ganen porque la máquina se vuelve más fuerte, no porque sea mejor.
Y yo el juego lo estoy disfrutando mucho ¿eh? pero tengo claro que tiene sus cosillas a mejorar, al igual que me gustaría mucho que tuviese más jugadores reales, etc... pero bueno.
Jorfila escribió:Lo pillé el otro día de oferta y ya he jugado un par de días. Me está gustando mucho el juego, tanto la parte de mejorar el jugador (quizá un poco rápido lo de subir de nivel) como los partidos en sí. A ver si tengo más tiempo para mejorar el jugador y me puedo meter en el online con más garantías, ya que he jugado un par de partidas y me han dado p'al pelo, jaja.
Además la primera partida que jugaba me tocó contra un brasileño que "casualmente" era el nº 2 del ranking, y yo todo feliz con mi nivel 3, jaja, al menos casi le gano un juego, llegué a tener bola de juego y todo pero al final nada de nada.
Para meterse en el online o eres nivel 20 o eres carne de cañón...
taxmanbcn escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de dudas chicos:
Estoy en modo leyenda ya, y sólo me quedan 2 objetivos de los 20 por cumplir. Uno lo tengo claro, pero el otro es "ganar el desafío alleyway".
El caso es que se me han desbloqueado todos los desafíos (en eventos) salvo éste, y no sé qué es lo que tengo que hacer, si he de jugar algún torneo menor en concreto y ganarlo para desbloquearlo y poder jugarlo o qué..
por otro lado el tema del saque manual. Según tengo entendido es: stick derecho para abajo y cuando suelta la bola stick para arriba, no? Y si quiero cruzar la bola para un lado? En la academia nunca me sale bien el saque..
Eso es todo, un saludo!
leewix escribió:Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.
Si lo veo una tercera vez será mío, lo dejo escapar ya por ese precio.
¿Qué tal va el online? En PS3 dicen que va de pena....
dormilon ZZZZ escribió:leewix escribió:Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.
En PS3 es horrible a veces y soportable en otras, graficamente bastante peor pero en Top Spin 3 ya era asi.
leewix escribió:dormilon ZZZZ escribió:leewix escribió:Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.
En PS3 es horrible a veces y soportable en otras, graficamente bastante peor pero en Top Spin 3 ya era asi.
¿Entonces este juego está mejor en PS3 o 360??
¿son iguales? ¿Y el online donde va mejor?
barrichelos escribió:Joder, no soy capaz de pasar de semis en GS xD. No entiendo como puedo llegar hasta semis haciendo casi todos juegos en blanco, y repente en semis, sea quien sea (gente con la que he jugado en masters o rondas anteriores sin problema) me meta dos 0-3 en los que si puntúo es por fallo y gracias
Se me ha venido un poco abajo la grandeza del juego con esta mierda... ¿Alguna idea?
Tengo un jugador bastante equilibrado (8, 4, 8), con entrenador de oro a tope, que me potencia y da habilidades para volea y contrapie. Y por lo que estoy viendo parece que no despuntar en algo no es lo mejor...
Capi America escribió:barrichelos escribió:Joder, no soy capaz de pasar de semis en GS xD. No entiendo como puedo llegar hasta semis haciendo casi todos juegos en blanco, y repente en semis, sea quien sea (gente con la que he jugado en masters o rondas anteriores sin problema) me meta dos 0-3 en los que si puntúo es por fallo y gracias
Se me ha venido un poco abajo la grandeza del juego con esta mierda... ¿Alguna idea?
Tengo un jugador bastante equilibrado (8, 4, 8), con entrenador de oro a tope, que me potencia y da habilidades para volea y contrapie. Y por lo que estoy viendo parece que no despuntar en algo no es lo mejor...
a mi me pasa lo mismo. Ya lo he dejado por imposible. La verdad que no se han currado nada el equilibrio de la IA en este juego que es bastante pesima...
Extremator escribió:El On line es muy bueno pero ¿alguien es capaz de ganar más de 3 partidos seguidos? Tengo el nivel 20 y la verdad es que hay partidos que gano fácil pero hay rivales que juegues como juegues es complicado hasta hacerles un punto...
leewix escribió:Extremator escribió:El On line es muy bueno pero ¿alguien es capaz de ganar más de 3 partidos seguidos? Tengo el nivel 20 y la verdad es que hay partidos que gano fácil pero hay rivales que juegues como juegues es complicado hasta hacerles un punto...
Nivel 20 es el que sale por defecto, no? O me estoy liando con el nivel de los tenistas??
¿Hay algún ranking online? ¿Hay alguna forma de ver los partidos perdidos/ganados?
Extremator escribió:El nivel 20 lo alcanzas tú jugando contra la consola y desarrollando a tú jugador. Por defecto el nivel del jugador que creas es 0 y según vas ganando torneos tú decides que características del jugador potencias.
Hay un ranking online que puedes ver cuando estás jugandola gira mundial y también te indica tus partidas perdidos/ganados en la pantalla inicial de la gira mundial.