Buenas gente que me quedo un dia sin mirar esto y casi hay hasta palos, jejejej
Ire por partes, primero dire que yo no me ofendo de nada de lo que se diga porque siempre parto de que las cosas van de buen rollo. Yo compre mi mt200 por varias cosas, y lo compre en media mark y lo compre porque lo vi funcionando, porque vi fotos por aki, y porque me salio bastante bien de precio, no porque nadie me la metia doblada.
Cada uno tenemos unos gustos, unas preferencias etc, a algunos os gustaran mas las pelis en un z2, a otros mas los juegos en un mt200 pero de lo que se trata es que todos estemos contentos con nuestra maquina y que a la hora de cambiarla tengamos info de otros productos, aunque os digo una cosa, ni mt200 ni Z2, alucina con el Thomson 61DLY644 con nativa de 1280, jjujuju
Bueno gente dejando de lado todo esto necesito un poco de ayuda con la xbox, ya tengo chip, ya tengo el cable HD y ya tengo el programa ese para pasarla a NTSC el enima, pero no se como grabarlo, porque me viene en un .rar, lo descomprimo y me viene una carpeta vacia y luego una iso y luego otro archivo, y no se si copiar la iso, si meterla en un dvd, si meterla en un cd. etc asi que por favor ayudita, xD
Finalmente tios siento el no poder poner ninguna foto aun, pero es que despues de haberme gastado 9000 en todos los electrodomesticos de la casa se me olvido pillar una camara digital, asi que haber si mi churri me da la suya, jejejej.
Y por cierto por si sabeis algo tambien, tengo una Targeta Grafica GF 6600GT APG que tien salida dual DVI, esta salida es diferente a la entrada que tiene el mt200, es decir una es DVI-D y DVI-I que yo pensaba que no habia diferencias, pero es que una tiene 4 pines menos y no lo puedo conectar, jejeje haber si me decis donde pillar un cable, adaptador o lo que sea
Nada mas, saludos a todos.