› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
zaragozas escribió:una cosilla...xq en xbox se ven mejor lo juegos al ponerlos en 720p en el toshiba??
Doing escribió:Por cierto que medidas le meto a la pantalla?
Doing escribió:cual me aconsejais teniendo en cuanta que solo es para poder sacar el hdtv y que quiero que no haya problemas de baneos en xbox live.
Por cierto que equipo de sonido teneis, para mi es muy importante el sonido ya que una peli en el proyector con un sonido malo desmerece mucho
blady66 y zaragozas habeis si os currais unas fotitos de como teneis montado el tinglado.
Sergiqu escribió: Buenos tios, a ver si alguien me puede aconsejar. Vendo mi Pionner DV444 en intento pillar otro DVD con salida por componentes, o directamente me pillo el X2VGA y reproduzco con la X?
Doing escribió:Devil no se que pasta quieres gastar, pero puedes pillarte un yamaha rxv 650 que es alucinante por unos 489€, luego pillarte un central como el jbl ec25, que es de lo mejor del mercado y como satelites puedes pillar unos jbl e20 por unos 105 € la unidad, que son la ostia tambien, pero si me dices tu presupuesto mas concreto te puedo decir algo mas adaptado, pero como consejo general te recomiendo JBL, KEF o Bose, la calidad es similar, pero los precios no, por eso digo que JBL.