<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

1, 2, 3, 4, 5, 6
una cosilla...xq en xbox se ven mejor lo juegos al ponerlos en 720p en el toshiba??
si en teoria con la resolucion nativa debia verse mejor pero no es asi...buscar algun juego(soul calibur x ejemplo) q lo soporte y comentar los resultados a ver si coincidis conmigo.
salu2
Devil, trankilo que cuando tenga la pantalla de metacrilato hago gotos para ver las diferencias.
Por cierto que medidas le meto a la pantalla? el retro estara a 3,40 o 3,80 lo digo por si pasa algo por hacer la pantalla mas grande de lo que la vaya a usar, aunque por espacio me da igual.
Y otra cosa, se que hay post de los chip para xbox, pero cual me aconsejais teniendo en cuanta que solo es para poder sacar el hdtv y que quiero que no haya problemas de baneos en xbox live.
Saludossssssss
zaragozas escribió:una cosilla...xq en xbox se ven mejor lo juegos al ponerlos en 720p en el toshiba??

Pues en el soulcalibur no se porque al verse con las rayas negras laterales no se que decir pero en el amped2 yo lo veo mejor definido en 720p que en 480p.
Probare el siberia y syberia2 te digo algo.

Doing escribió:Por cierto que medidas le meto a la pantalla?

Si te sientas a 4 metros pues una pantalla de 2 metros de ancho por 113 de alto.
Si te sientas a 3.80 pues 190 de ancho por 107 de alto.
Y si te sientas a unos 3,5 pues 175 de ancho y 98 de alto.

Yo que tu cuando tengas el proeyctor proyectas en la pared y te haces a la idea de la medida.
Yo me haria la pantalla con las medidas justas y le pondria unos bordes negros que dicen que aumenta la sensacion de contraste.

Doing escribió:cual me aconsejais teniendo en cuanta que solo es para poder sacar el hdtv y que quiero que no haya problemas de baneos en xbox live.

Sobre chips hace mucho que no miro como esta el tema, yo como no uso el live pues te diria que o exploit que es muy facil de usar, yo uso el UXE, y en otra xbox que tengo uso el chip aladdin advance 64, este se podia desactivar para acceso al live, pero mejor que te lo diga alguien que este mas puesto que yo porque hace ya que no miro temas de chips.

Saludos
Muchas gracias devil tio, da gusto que haya tan buen rollo y tanta buena gente por aki, me habeis ayudado mucho en mi compra, os lo agradezo, sobre todo a devil, ya te contare la semana que viene cuando tenga todo ;)
tienes razon con lo del soul calibur...q se pone en 4/3 pero se ve de la hostia....parece un monitor.
salu2
Wenas,

He intentado probar ver el soul calibour a 720p con el proyector i me da error de señal no admitida... que configuración teneis vosotros?

Como lo atacais con el x2vga? por componentes?
Q modelo de x2vga el nuevo o el antiguo?

Quiza tengo problemas pq yo tengo la x2vga modelo antiguo i la XBOX Cristal con lo q tuve que poner una config de switches especial pq sino se me veia en Verde ... aunque si enchufo a un monitor se me ve el soul Calibour a 720p ... nose ... mu raro raro raro no??

Pero weno a 480p para mi se ve muy Bien ... es mas que suficiente esa Calidad ademas porlo que decis a 720p se ve mas pequeñito no? Quizas es mejor verlo a 480 P q no tienes ningun marco negro

Ji ji i encima por hacer las pruebas me estuve viciando un par de horitas jajaj es el peligro q tenia hacer esta prueba :P
[sonrisa] [sonrisa]

salu2

Blady!
se te tiene q ver,yo tengo la x2vga de las primeras y no tengo ningun problemas con juegos a 720p.
comprueba q tengas en el dash los 720 activados,me imagino q el toshiba detectara la señar automaticamente.
yo para ponerla en mi z2 tengo q ponerlo en entrada2,analogico de pc.
Buenas, pues yo he tenido unos ligeros problemillas con la pantalla y al final la he mandado a paseo.
Me he echo una con unas maderitas y me ha quedado muy apañado. Ahora la he echo un poco mas grande de 1,70 de ancho y 98 de alto.
La engancho con unos mosquetones y cuando no la uso la madera a la habitacion de los trastos que tengo y las cadenas se queda encima del mueble y no se ve nada.
Ahora esta mas estetico que antes
Imagen

Me ha salido la broma con los marquitos y tal por 27 euros, estuve mirando lo del metraquilato y en el leroy me pedian 68 euros y como que no tenia mucho dinero.
De momento no he pintado la pantalla ya vere si mas adelante me animo.

Sobre el soul calibur yo prefiero jugarlo a 480p porque en cualquier proyector a 720p sale unas franjas laterales y no me gusta.

He probado varios juegos de 720p como el siberia y el matrix y se ve mas definido como con mas resolucion (pero en verdad es la misma) poniendolo a 720p que a 480p sin embargo cuando veo las peliculas no hay ese diferencia.

Blady666 lo de señal no admitida debe de ser cosa de la x2vga porque a mi no me lo dice con la conexion por componentes que es como lo uso.

Por cierto me he puesto a ver unas fotos con el xbmc y es una gozada, tengo unas de cuando estuve en platja d´aro en girona y dan ganas de tirarse al mar y todo :Ð

Por cierto que equipo de sonido teneis, para mi es muy importante el sonido ya que una peli en el proyector con un sonido malo desmerece mucho.
Yo tengo unos Jamo E500PDD , el conjunto que son 5.1 (el subwoofer para i es uan pasada) y el Jamo Dvdr50 que es ampli de 50w y reproductor dvd/divx.

Tengo ganas de poder comprarme un ampli yamaha que me gustan mucho como suenan.

Saludos

pd: doing al final cuando te llega el proyector?
pd2: blady66 y zaragozas habeis si os currais unas fotitos de como teneis montado el tinglado.
Muy Chula la Pantallita que te has currado ;)

Pues eso ... que aun vivo en casa de los papis ... y como que si me compro una pantalla para colgarla en la pared me hechan i sin herencia jaja

Ya tuve bulla al comprarme el proyector pero ahora que ven que ellos tambien lo pueden disfrutar ya no estan tan quejicas jaja ...

Total que proyecto sobre pared blanca ... i al tener un comedor bastante grande proyecto a unos 9 metros de distancia con lo que me sale una pantalla de 2 m i poko por 3 m i poko ;) ;) Supongo que si pintara la pared con la mezcla de "enimax" ganaria mucho pero como la casa no es mia ...

Igual con los altavoces ... me compre lo mas baratillo los Creative GD580 pq si me compro algo mas Bueno ... soy de los que no pondra el volumen al mínimo i tendre a los vecinos }:/ :P Igualmente por el precio que tienen cumplen su función Y se nota bastante el "dolby Digital" ;) ;) Burout3 Powa como se oyen los "piños" XD

El x2vga antiguo lo conectais a una XBOX Cristal??
Es que yo tuve problemas i tuve q poner una config especial de switches pq si no se me veia en verde ...

No es problema del DASH ya que cuando configuro a 720p el x2vga me lo indica con una luz a que calidad esta mostrando la imagen ...

Igualmente a 480P ya me parece una resolución Buena al menos con el mt200 ... a parte que me siento a unos 4-5 metros de la pantalla Se ve super BIEN ;) Ni mareos , ni dientes de Sierra, nose para estar proyectando en una pared blanca ... parece un CRT Gigante ... ;)

Haver si consigo una Camara en condiciones i hago una foto de lo que proyecta el proyector con la tele de 28" al Lado para que la gente compare el tamaño XD

Salu2
Blady
Yo tuve los gd580 y estaban muy bien pero se me pusieron a tiro los jamo y lo compre todo por 339 cuando valia 1100 euros, estaban de liquidacion en el carrefour. Asi que vendi por 120 los creative (valian aun 190 euros) y no me salio nada caro el cambio.

Yo vivo de alquiler y de momento los vecinos no se quejan, antes tenia el cd de Jessy que me lo habian dejado a todo volumen y nadie dice na.

Sobre lo de la x2vga prueba otro juego que tenga 720p y haber si te pasa lo mismo o no. Quizas solo te pase en el soulcalibur es cuestion de probar.

Una pantalla muy grande sacas tu, eso si que tiene que ser cine ojala tuviera un comedor asi de grande jejje.

salu2
Devil pues como compre muchas cosas me traen todo junto y me han dicho que tardan de 15 a 20 dias por ser tantas cosas, pero tranki qeu ya hare esas foticos, jeje.
Por otra lado se me ha ocurrido una idea, ya que tengo sitio y puedo meter una pantalla fija, he pensado en hacerla "reversible", por un lado pondre metacrilato, pero por el otro no se si poner la famosa tela FORCURIT u otra cosa, ¿me podeis decir que otra cosa poner? madera, tela etc? a ser posible me decias que poner y que color, por si hay que pintar algo. Tengamos en cuenta que lo vere siempre a oscuras, por si preguntas que si prefiero brillo o contraste para el tema de los colores, jeje. Un saludo chavales, y por cierto, mu currada la pantallita devil ;)
yo la verdad q despues de haber usado unas cuantas de foscurit mas oscuras con brillo,gri mas claro,asi una temporada y derrepente y porrazo probarlo en una pared blanca se me cayo todo lo q tenia de elogios hacia la foscurit.
total q mas pronto pedi una wallmaster q me llegara el lunes [barret] y q si se ve mejor en la pared blanca pues imaginate enn la wall.... [tadoramo]
Pues doing yo lo que haria es cuando tengas el proyector en tu casa pues hacerte con un trocito de tela foscurit para hacer la prueba y tres maderas blancas.
Una de ellas la dejas tal cual, otra la pintas con pintura acrilica blanca mate manchada con un poco de acrilica negro mate al agua y asi sacas un gris clarito que aunque tengas que darle varias capas se queda bien.
Y en otra madera lo mismo pero un poco mas oscuro, asi ya puedes probar en la foscurit y en las maderas y quedarte con lo que mas te guste.

Lo unica pega que veo a lo de hacerla reversible es que si las vas a fijar a la pared en algun sitio has de poner los enganches y claro una de las dos partes tendra los enganches y molestara, no?

Por cierto como se nota tener la pantalla con los bordes negros para delimitar bien la imagen , gana muchisimo .

Por cierto lo de la opcion zoom del toshiba en modos de pantalla va de lujo con los divx, asi te cubre bien la pantallita y no pierdes detalles :D

Salu2
Devil, para hacerla revsersible la colgaria del techo, con los anclajes en la parte del canto superior por lo que no se veria nada, jejeje.
Pues hare eso pillare un cacho de tela, y lo de las maderas junto con el metacrilato y ya vere que hago.
Ya lo unico que me queda por decidir es el tamaño de la pantalla, tengo claro que la hare de 16:9, pero no se si el tamaño de 2 metros por 1,13 sera el ideal, ya que estara el proyector mas o menos a 3,80 pero tengo la duda aun, no se si en esas medidas se pierde calidad etc. Devil ¿tu que medidas hiciste? y por cierto el borde negro es sobre la medida o se mide hacia afuera?.
Saludos
Haber mi pantalla es de 1,70 por 98 incluidos los bordes, cada borde es de 2,2 cm sino me equivoco.
Si el proyector esta a 3,80 metros me parece que tendras que meter algo de zoom para los dos metros, a mi personalmente no me gusta poner zoom ya que se pierde un poquito de calidad ( no es algo exagerado) pero ya que siempre buscamos tener el maximo de calidad pues mejor no usarlo, quizas con 1,90 de pantalla no te haria falta zoom pero no estoy seguro del todo.
Es mejor probarlo y dspues hacerte la pantalla.
Pero si el proyector esta a 3,80 tu estas detras de el a 4 metros?

Por cierto que espesor tiene el metraquilato para que puedas poner los enganches en el borde?
Pues yo estare por delante del proyector, ya que este estara al final de la sala.
El espesor del metacrilato da igual, ya que lo hare sobre una estructura en forma de caja a la que unire el metacrilato por lo que se podran poner los anclajes sin proble,a aunqe de todos modos se puede conseguir el grosor que se queira en el metacrilato.
Yo creo que si tu tienes la pantalla con 1,70 y se te ve de puta madre con eso me sobrara ya que ya de por si me parece enorme si la pongo de 1,90 aun lo sera mas, ejjeje.
Un saludo devil
Otro mas que en cuestionde una mes tendra el MT200 atacado por la X. A ver si me podeis decir donde conseguir la tela, para ir proyectando ya la construccion de la pantalla.
Pues si te sientas delante de 3,80 pongamos que estas a 3,60 yo no me lo haria mas grande de 1,80. Digamos que tienes que mantener esta relacion: tamaño (ancho) pantalla x 2 = distancia que estes tu

Sergiqu enhorabuena , haces una magnifica compra..
pues en leroy merlin la tienes y supongo que en tiendas especializadas en telas y tal tambien y quizas algo mas barato. echa un vistazo.
salu2
hola enorabuena x tu compra....
devil....yo no estoy deacuerdo con eso del doble del ancho....creo q va mucho con cada persona...yo personalmente prefiero lo mas grande posible sin q pierda calidad(eso en el toshiba pasa a partir de 2,70 de ancho mas o menos...en casa tengo una pantalla de 1,70 y visiono a 2,5 y sin problemas...en mi local....una pantalla de 2,70 y se visiona a 3,5 sin q se aprecie screendor ni perdida de calidad por ello.
salu2!!
Pues yo lo del doble de la distacian de vision si que lo comparto, y mas en segun que sala. En la mia seguramente este el proyector a unos 3.90-4 mts, y visionando a 3.70-3.80, y por cuestion de ubicacion de dispositivos, tendre que poner una pantalla de 1.70 de ancho aprox., y la verdad es que me aprece mas que sufieciente, per oc omo dice ZAragoza, tambien influye los gustos de cada uno.
bueno será eso de que va con cada persona pero no se si me siento con mi pantalla de 1,70 a 2,5 metros pues me da una sensacion de 1 fila que no mola nada, ademas no veo como te puedes centrar en toda la pantalla estando tan cerca. pero lo dicho que cada uno haga sus pruebas y se lo ponga como mas le guste.
Ya tengo aki mi Toshiba MT200!!!

Ahora estoy haciendo pruebas para ver que pantalla me pongo... por ahora lo proyecto sobre la pared, y aun asi se ve de escandalo!

Gracias a vosotros, me habeis sido de mucha ayuda a la hora de elegir un proyector ;)
POdeis decir cuanto os ha costado a cada uno y donde lo habeis comprado plisss????
Pues yo puedo decirte que por ahi lo he visto a 1131€ IVA incluido, pero me tardaba mas de 15dias en llegar, y como yo soy muy impaciente me lo he pillado por otro sitio a 1247€ IVA incluido.

Y ahora a por la pantalla!!
AJa, yo seguramente se lo pille al amigo Cudeiro de Mundodvd, ya me sirvio mis KEf, y un 10 tanto en precio como en servicio. Tambien me vendio la Lian Li V1000, y se porto exactamente igual.
Enhorabuena Krokis, lo de 1131 supongo que te refieres a todosonyc, hiciste bien en comprarlo en otro9 sitio porque cuando ponen que tardan mas de 15 dias a veces no cumplen los plazos, en cambio si ponen que tienen en stock si que son rapidos a lo sumo un par de dias.

Como ves el proyector es impresionante, habias tenido otro antes?
cuentanos un poco los detalles de tu intalacion y tal .

salu2
No habia tenido otro antes, asi que he intentado leerme varios hilos sobre el tema, y en principio estube por pillarme el Z2 o el Z3 de Sanyo, pero por aki y por otros lares escuche hablar muy bien sobre el MT-200, y teniendo encuenta su precio y caracteristicas pues este ultimo fue el elegido.

Es dificil valorarlo si no has tenido oportunidad de probar otros, pero la verdad es que anoche estube viendo Terminator3, proyectandolo sobre una pared blanca y rugosa, a unos 3 metros y pico, y estoy totalmente conforme con el. Tiene unos colores acojonantes, y lo de el "efecto arcoiris" aun no se a que os referis, por que no le noto nada extraño, y mira que me he fijado...A ver si alguno me podeis decir en que se nota ese efecto.

Lo que no me a gustado es su resolucion nativa, que aunque ya sabia que era 854x480, lo he notado mas al trastear con el PC....
Otra "defectillo" que no me ha gustado es por el ventilador, me explico:
Si apagas la lampara este empieza a refrijerar rapido, despues baja la velocidad, pero nunca se para :? Desde el momento que pones el interruptor de atras del proyector en ON siempre esta andando, aunke no estes usando el proyector.
Esto me parece un fallo por parte de Toshiba, ya que podia llevar un temporizador o termostato, para ahorrar energia y evitar que le entre polvo.... pero en fin, siempre lo corto del interruptor de atras despues de enfriarse y ya esta.

He probado ya mi XBOX con Need for Speed2, Rallysport2, Chavo2... y es increible como cambia de verla en el monitor de 19" a lo que proyecta el bicho [flipa]

En fin, una compra muy recomendable para los que se lo puedan permitir. Yo siempre quise tener uno desde hace mucho tiempo y creo que he acertado con la compra!!!

PD: respecto a la instalcion, ya os contare cuando lo tenga listo, aun lo tengo en pruebas sin poner en fijo y sin pantalla, pero lo mas seguro que a lo largo de la semana eliga la pantalla, por que el sitio ya lo tengo elegido.
pos teneis razon con lo de la distancia...cada uno es un mundo...a mi es esa sensacion de primera fila lo q me gusta devil.jeje...sere q soy un raro...

Por cierto que equipo de sonido teneis, para mi es muy importante el sonido ya que una peli en el proyector con un sonido malo desmerece mucho

ahora ando liado cambiando los bose301 q tengo de frontales x unas columnas q creo q seran estas jbl :
Imagen
http://international.jbl.com/home/products/product_detail.asp?ProdId=E80/230&SerId=NRE&language=SPANISH
tb tendre q cambiar los traseros y igual me decanto por unos como estos q puedo sacar baratillos

Imagen
http://www.polkaudio.com/home/products.php?category=4&speaker=177&recent=1

en una semanilla espero tener todo ya...ahora espero q por fin el toshiba tenga un sonido como se merece...
por ahora y a falta de esos cambios mi equipo es:

ampli yamaha 440: un tiro...yamaha tiene cosas mas potentes y mejores pero para mis escasos 12 metros cuadrados de sala este lo veo mucho mas q suficiente

frontales 1: bose 301...estoy contento con ellos pero soy un "obsesionao" de la calidad en musica y esto me ha hechi tirarme a po unas jbl de columna(las q pongo arriba)

friontales 2 jamo pdd50(esos q venian con un sub con forma de ovini) esos casi ni se usan...pero como el yamaha daba la opcion...

central bose vcs10: me encanta como suena...saca una voces q parece q esten hablando ahi mismo...es un buen central y no muy caro...anda por los 300 euros o menos.

traseros bose 161: estoy contento con el sonido q sacan en cine...pero para el programa 6chanel stereo del yamaha fallan un poquillo por su falta de musicalidad...de ahi q los substituya tb por algo mejor...seguramente los polk q pongo arriba

central trasero infiniyty kappa...no es el bose vcs10 pero suena mu bien...y para los sonidos q salen por ese cana va super sobrado...la mayoria de pelis no tienen canal central trasero por lo q es el yamaha el q lo simula.

subwofer activo jamo pdd: es el q tiene forma de ovni...es mas q suficeinte para mi sala...estoy contento con el.

blady66 y zaragozas habeis si os currais unas fotitos de como teneis montado el tinglado.

bueno...aqui van las mias a falta de poner papel pintado y moqueta roja...q es lo q le quiero hacer no tardando mucho...a ver cuando me pongo....

http://img233.exs.cx/img233/7446/gbu240823im.jpg
http://img194.exs.cx/img194/9822/gbu240479uw.jpg
http://img177.exs.cx/img177/3299/gbu240714ts.jpg
http://img164.exs.cx/img164/4457/gbu240722be.jpg
http://img192.exs.cx/img192/1233/gbu240481kx.jpg
http://img98.exs.cx/img98/217/gbu240530ha.jpg
http://img98.exs.cx/img98/6528/gbu240594or.jpg
http://img54.exs.cx/img54/9745/gbu240603kq.jpg
http://img205.exs.cx/img205/2763/gbu240628ku.jpg
http://img190.exs.cx/img190/572/gbu240633jg.jpg http://img190.exs.cx/img190/4359/gbu240664uc.jpg

salu2

pd:mi compra la hice a lolailo x 1160 y sin ningun problema.
cuando lo recibi creia q no podria adaptarlo a mi salla x su tiro tan corto...hable con lolailo y me dijo q me lo cambiaba sin ningun problema....al final adapte todo y me lo quede...anda q no me arrepentiria ahora....jeje
Oye Zaragozas, por que no te miras algo de JmLab, para musica seguro que te encantan, y en cine dan la talla sobradas.
Krokis lo del ventilador tienes razon, yo hago eso cuando se termina de enfriar doy al interruptor de atras, adfemas en las instrucciones te lo pne que si durante un tiempo no lo vas a usar lo desconectes porque consumia 12w (creo) en espera aparte del ventilador siempre puesto.
Sobre el arcoiris mejor que no lo sepas asi no te obesionas que eso les pasa a muchos, yo no he querido ni buscarlo y aun no he visto ninguno :)
Cuando proyectes en algo en condiciones veras como notas la diferencia y mas si la pared que usas ahora es rugosa.

Zaragozas a cuanto te sale la renovacion de altavoces?
Por cierto si decides jubilar el yamaha aqui tienes comprador [angelito]
POr cierto, para los que atacais el Mt200 con la X, que reproductor de DVD usais, el original del Dash? o el DVDDongle?. Yo es que tengo com oDAsh el XBMC, y me gustaria saber cual es el mejor para reproducir los dvds(asociarlo al XMBC claro)
yo uso un reproductor dvd aparte, pero al principio cuando hacia pruebas me quede con el dvdx2 patcheado a progresivo, para mi era el que mejor calidad sacaba.
si alguien usa otro y cree que es mejor que lo diga.
salu2
Pues sip, si alguien me peude decir algo al respecto. El caso es que yo tengo un Pionner Dv444, con el cual estoy contentisimo, pero no tiene salidas VGA. Estaba por pillar otro, pero la verdad, no esta la economia....y seguramente me salga mas barato pillar el X2VGA.
Que tal lo veis vosotros???
hola
pos jmlab...si q he mirado...pero me va algo mas americano puro como jbl o bose
...en cuanto a la renovacion de altavoces....vendiendo a un colega los otros como voy a hacer...me saldra el cambio por unos 500 euros...
en cuanto a los traseros....igual me tiro a la piscina y me pongo unas columnas bose q venden de segunda mano...se q es irse la olla poner columnas detras,pero...estan bien de precio y para 6 chanel stereo debe ser la polla.
serian estas....
weno pos al final he cambiado de idea...me he pillado 2 parejas de e80...una para delante y otras para atras...impresionante como suenan....de verdad q parece q toques la musica...al final se me ha ido de las manos con el cambio...pero al menos se q no cambiare de equipo de audio en muchiiisimo tiempo...el yamaha las mueve sin despeinarse.
ahora mi equipo queda pues....

frontales y traseros 2 parejas de jbl e80(una maravilla de caja...de verdad q no habia oido algo q me conveciese tanto desde hace tiempo sin q costase una pasta.

son estas:
Imagen

central el vcs de bose

Imagen

central trasero infinity kappa:
Imagen

subwofer activo jamo
el q sale aqui:
Imagen

en cuanto al yamaha...no creo q me lo quite....como mueve las cuatro columnas y los dos centrales + el sub,,,es acojonante.

ciao!!!
He estado haciendo pruebas y aqui pongo las opciones que mas me gustan para el MT200:

Para empezar la lampara siempre en modo eco :)
El zoom al minimo.
Xbox conectado por componentes con el kit oficial
Dvd conectado por componentes y en progresivo y la opcion que trae de brillo el dvdr50 al maximo (para la tele igual lo del brillo)

Pelicula dvd:
Todo por defecto y el modo en teatro.

Pelicula divx:
Pongo la pantalla en modo zoom y asi la llena casi al completo. el brillo lo bajo a -2 ya que sino se ve mucho los defectos de un divx.
El contraste lo subo a +1
El modo en teatro
Y nitidez depende de la peli lo pongo en -1 o lo dejo en 0

Juego xbox:
Modo dinamico.
Opciones por defecto excepto en juegos con escenas oscuras tipo project zero que le pongo el brillo a +1 o +2

Fotos con xbmc:
El modo lo dejo en standard y las opciones todas en defecto, para fotos de noche le subo el contraste a +1

Supongo que esto con cada pantalla variara pero con la que yo tengo asi es como mejor disfruto.
En algunos juegos me gusta poner la nitidez a +1

Ahora lanzo una pregunta, cuando lo conectais al pc como haceis que el windows muestre en 16:9 en vez de 4:3 , algun programa?

Para zaragozas:

Los e80 a cuanto te ha salido la pareja? lo has comprado en internet o tienda fisica?

Una duda que tnego, el yamaha tiene adaptador de impedancias? se le podrian poner unos altavoces de 6 ohm?

Salu2
hola devil
pos los e80 me han salido a 550 euros cada pareja...comprados en el corte ingles
pero esq suenan mucho mejos q cosas bastante mas caras.
si tienes oportunidad de oirlos me daras la razon.
para q te hagas una idea deja a mis bose 301 q es una caja q empieza a ser respetable,a la altura del betun...como q parece un altavoz baratucho a su lado...en cuanto a los 161...mejor ni hablo xq creia yo q eran buenos...y comparando suenan q da asco...es poner uno y quitar otro y hacer [flipa]

el yamaha si q tiene selector de impedancia.
salu2!
Buenos tios, a ver si alguien me puede aconsejar. Vendo mi Pionner DV444 en intento pillar otro DVD con salida por componentes, o directamente me pillo el X2VGA y reproduzco con la X?
Por cierto, que precio aprox. al cambio ya con portes ssale el X2VGA???
yo q tu y por cuestiones ce comodidad pillaria un dvd con salida x componetes e incluso ya q te pones de dvi y le sacaras el maximo jugo al toshiba.
salu2
Ya, pero que reproducto hay con esas caracterisiticas y un precio contenido, max 150€
Para Zaragozas:

Cierto es que tus JBL E80 son la ostia, pero deberias de haber mirado los E60, te lo digo porque yo he probado los dos y me quede con 4 torres de E60. Te preguntaras porque, pues muy sencillo, primero porque son mejores y 2 porque son bastante mas baratas (e60 por 160€ cada torre y e80 220€). No se para que los usas principalmente, pero si los as comprado simplemente por las vias, los e60 son mas aconsejables porque dan mejores prestaciondes tanto de agudos como de graves, debido al mayor diametro de las vias y a la mayor anchura de la caja. Yo como central delantero tengo un JBL EC25 que es una autentica maravilla y que consegui a 120€. Como subwoofer he pillado una joya increible un magnat THX-S 300 al increible precio de 100€ y eso que esta a 500 y mas (http://www.magnat.de/home/home.php?serie=THX&detail=148230&area=6&lang=de)
Y luego complo ampli tengo un flamante yamaha RX-V 650.

Tus torres son cojonudas, pero si aun estas en posibilidad de mirar los e60 pruebalos, que te ahorraras unas pelis y ganaras calidad. Lo que tambien te aconsejo es que le metas un cable de cobre de 2,5 libre de oxigeno que aunque parezca una burrada esta a 1,20€ y se nota cuando le das caña.

Yo ahora estoy a la espera de mi toshiba mt200 y me thomson 61DLY644 que espero llegue pornto, ejjeje.
Por cierto, me podeis decir si entre el Z2 y el MT200 hay muchas diferencias? solo la resolucion veo, lo digo por si merece la pena pillar un z2 por 1450€.

Zaragozas si quieres mas info de los altavoces o incluso probarlos dimelo. Un saludo a Devil, jejeje
Sergiqu escribió: Buenos tios, a ver si alguien me puede aconsejar. Vendo mi Pionner DV444 en intento pillar otro DVD con salida por componentes, o directamente me pillo el X2VGA y reproduzco con la X?

Yo me plantearia lo siguiente, que tal esta tu lector de xbox? te coge bien todas las marcas de dvd y te lee bien los originales?
Si tu respuesta es si yo esperaria a probar el toshiba con el dvdx2 patcheado a progresivo y ver que tal lo ves, si te convence me quedaria con eso por un tiempo y mientras ahorras un poco porque con 150 hay cosas pero no para que haya diferencia con la xbox, a partir de 300 o 450 hay mejores cositas.
Si eso tambien peudes comprar uno en corte ingles o mediamarkt (asi lo peudes devolver :D)y si ves que no hay mucha diferencia para ti con la xbox pues te quedas con la xbox y ese dinero que te ahorras.

Sobre los altavoces hoy me pase por mediamarkt y vi los e80 caros a 290 cada uno,pedi que los pusieran pero me dijeron que no los tenian conectados y que pasara otro dia, a mi me molaria cambiar mi sistema de audio en un futuro , quizas navidades .
Ampli quiero un yamaha modesto, un 450 o 550. Que altavoces me recomendais para delanteros ,traseros y central (subwoofer me quedo el que tengo que me sobra no quiero mas).
Quieor algo que la relacion calidad precio sea bien , no quiero arruinarme :)
Es mejor tener los delanteros y central de la misma marca no?

Doing yo creo que no merece la pena un z2 por 1450 , si fuese por 1150 como estaba hace un tiempo en redcoon puede que si pero por 1450 yo digo que no, antes ahorro un poco mas y pillo un z3 o pana700.

Venga un saludo
Devil, el caso es que para probar la X, tengo que hacer el desembolso del XVGA, sobre unos 70€ quizas???? Por eso lo preguntaba. La X esta en perfecto estado. nueva vamos. Una de las cosas para terminar de decidirme, es si con el DVDx ya se pùede usar el mando a distancia, por que si n oes asi, seguramente termine por pillar un Pionner 575.
sergiqu,yo tengo una x2vga me costo 100€ es la primera q salio,no se si tu version de xbox sera o no compatible.
dime algo y negociamos [ginyo]
no se puede usar el mando con el dvdx [enfado1] solo con el dashboard [agggtt]
doing....esos precios q me das..,son con iva incluido?
xq las e60 las mire y valian 470 la pareja donde mas barato las vi
en tiendas x internet tb estan a ese precio mas o menos...
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/18705/index.html
aqui estan a 211 los e60 mas envio...q para unas cajas de ese peso vienen a ser unos 70 euros con lo q se te quedan en casi 500 euros la pareja...teniendo en cuenta q me costaron 550 los mios
la diferencia entre uno y otro no es tanta pasta y para mi gusto sonaban mejor las e80...mas contundentes y con mas cuerpo...pero q las e60 eran la polla tb.
de todas formas si son con envio e iva dime donde tienen esos precios xq son muy muy buenos y para pillar cualquier otra cosa ni me lo pienso.

lo del cable...parece q hayas descrito el q tengo puesto yo;)

salu2 y gracias x el consejo!!
disfruta del equipillo!!
ah una cosa...cuantos wts entrega por canal el yamaha?
q de momento con el mio voy sobrao...pero ya sabes como es el tema este... [jaja]
lo q comentas del z2...para mi si q las hay...a favor del toshiba...si vas a ver pelis en un dvd y jugar a las consolas...ni te lo pienses el mt200 se ve mucho mejor.
si vas a trastear por htpc,jugar al pc o lo compras con idea de mantenerlo dos años cuando empiezen a llegar las pelis en hd...ni te lo pienses tampoco....el z2...de todas formas nunca a 1400 euros...lo veo muy caro.
salu2

salu2!!
Ermejor, creo ue al final pillare un dvd, pues como hablamos esta mañana, nohago el tema de HTPC por comodidad, pues imaginate con la X si tp puedo usar el mando, paso de tenr el pad por ahi en medio, ademas me interesa que la WAT aprenda ;).
Para Zaragozas, Devil y todos los demas:
Los precios que te he dado son gangas, que consegui gracias a 2 trucos que hago siempre a la hora de comprar. La tienda mas barata es tien21, pero media mark tiene politca de precio minimo por lo que te igualaran los precios. Si aprietas un poco en la compra te los rebajaran algo, pero hay un truco infalibre, ves y pide una factura proforma de lo que quieras compra ry luyego pide un par de cosas mas que no vayas a comprar, como una tele, lavadora etc porque asi te daran precio mas bajo, luego cojoes lo que quieras comprar y lo llevas a media mark (el sitio mas fiable y aconsejable) y lo encagas. En media mark los gastos de envio son solo 18€ salvo qeu te salgas de la zona de reparto que se paga algo mas. A mi tambien me salio mas barato gracias a que conocia al gefe de ventas de media mark españa, ejjeje.

Ahora para devil en concreto:

Devil no se que pasta quieres gastar, pero puedes pillarte un yamaha rxv 650 que es alucinante por unos 489€, luego pillarte un central como el jbl ec25, que es de lo mejor del mercado y como satelites puedes pillar unos jbl e20 por unos 105 € la unidad, que son la ostia tambien, pero si me dices tu presupuesto mas concreto te puedo decir algo mas adaptado, pero como consejo general te recomiendo JBL, KEF o Bose, la calidad es similar, pero los precios no, por eso digo que JBL.

Ahora para todos:

Tengo que poner el chip a mi xbox en madrid, no se que chip poner, donde ponerlo ni nada, me interesa que no haya problemas con el live para que no me banen, si me podeis ayudar, jejeje.

Por cierto os enseñare en breve la pantalla que estoy fabricando, precipitadamente porque no tengo el proyector pero e sun lujo y BARATAAAAAAAAAAAAAA. Un saludo a todos.
hola doing...ya veo q te lo montas bien con los del media [carcajad] [carcajad]
por eso te dica lo de los precios q eran mu bajos para lo q vi x ahi...con enchufe no vale!!jaja
x cierto tu tb tienes columnas de traseros no?...para ver q no soy el unico enfermillo de x aqui.
y de los wts del 650??no me dices na?
x cierto para musica le metes el 6 channel stereo no?
salu2
Para Zaragozas:

Perdona tio se me olvido lo del yamaha 650, da 95w por canal, pero muy bien dados, ademas no se si sabras, que los amplis para que tengan funcionamiento optimio han de estar a un poco mas del 50% de potencia, por lo que salvo que lo quieras para una discoteca con 95W esta que te cagas.
Aunque tenga enchufe los precios que te he dado los puedes scar tu, yo los saca mas baratos aun, jejeje. Yo no escucho mucha musica, pero las torres de atras aunque se notan quiza no sean necesarias, yo las compre porque me salieron baratas, pero si luego le metes 2 altavoces mas para 7.1 u 8.1 las notaras mas, aunque soy partidario de meter dos centrales traseros jejeje. En cuanto a la musica la escucho en estereo salvo lo que necesite ruido que lo pongo en 5.1. Yo te digo qeu el yamaha este es una pasada pero increoble, sobre todo para cine, he probado marantz y onkyo y el yamaha les machaca, tan solo el marantz gana algo en musica pero poco y encima es mas caro, jejej. De todas maneras si quieres mas info agregame al msn si tienes.
saludos
Doing escribió:Devil no se que pasta quieres gastar, pero puedes pillarte un yamaha rxv 650 que es alucinante por unos 489€, luego pillarte un central como el jbl ec25, que es de lo mejor del mercado y como satelites puedes pillar unos jbl e20 por unos 105 € la unidad, que son la ostia tambien, pero si me dices tu presupuesto mas concreto te puedo decir algo mas adaptado, pero como consejo general te recomiendo JBL, KEF o Bose, la calidad es similar, pero los precios no, por eso digo que JBL.

Hola, el dinero a gastar pues 1200 ya va bien, quiero hacer de golpe el cambio o no lo hago :)
El yamaha ceo que cogeria el 550 o 650 , en redcoon me sale a 290 o 370 (mas bien el 550 que de potencia me sobra).
Sobre altavoces mejor todos de la misma marca?
Sobre los altavoces los delanteros los quiero de columna, asi que tendria que ver si los e60 o e80, total en unos meses puede estar mas barato :)
El central que me dices lo veo a 140 eurillos.Esta bien de precio.
Y de traseros pues alguno de estos de estanteria, cuales me recomendais?

Asi que a saber el precio de los traseros llevamos unos 290+140+500 =940 (aproximadamente)
Asi que nos quedan 260 euros para los traseros.

Una pregunta como el central trasero no se gasta mucho podria usar como apaño uno de los que tengo?

Hay mucha diferencia en calidad entre los que tengo y los e20 o el central ec25?
devil yo te aconsejo lo siguiente:

Ampli Yamaha 650 489 (dudo que te lo den mas barato)
Torres E60 380
Satelites E20 200
Central Delantero ec2 140
TOTAL 1209 (1100 con tu precio del ampli)

Mira bien el precio del ampli que me parece demasiado barato, que como te dije yo lo saque todo a precio de costo + IVA (algunos incluso menos) y me parece muy raro la diferencia.
Esta configuracion que te doy, es de lo mejor que hay en el mercado (calidad precio), es un pack que aconsejan muchas revistas, que esta muy probado etc. En cuanto al trasero central yo no pondria nada bueno, vamos, yo tengo 5.1 porque el 6.1 no se nota nada, yo antes que eso le aprovecharia los otros que tienes para meteros como satelites laterales, es decir, para meter 7.1 (se pueden meter aunque el ampli sea de 6.1 ya que el 7.1 es dividir las vias de los traseros, hoy por hoy los amplis son todos 5.1 pero con chapucillas hasta 8.1). Y luego el tema del cable, insisto en el cobre libre de oxigeno de 2,5 y luego fibra optica y video componentes. Fiate de mi que he estado provando muchas cosas y esta configuracion que te doy, sigue dando caña hasta a una sala de 40 metros con 3 metros de techo.

Por cierto gente, haber si me podeis ayudar en el tema del color de la tela Forcurit que no se si meter gris oscuro, blanco, gris claro etc, y luego saber que calidad meterle, porque hay telas de 5€ metro y de 16€ metro.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6