› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
karakol escribió:Viendo todo lo visto ya casi me he decidido por este señor proyector, como comenté en otro hilo puedo sacar casi metros desde la pared al proyector y la pared mide dos metros de ancho.
devilraid666 escribió:Cuantos metros?
como referencia te digo que en la tabala que viene en el manual de toshiba pone que mi pantalla de 1,55 con el zoom al minimo deberia estar el proyector a 3 metros y lo tengo que poner a 3,40 asi que no se.....
Lo de la pantalla si te la compras 4,3 quiere decir que tu como pondras el proeyctor en 16:9 como es logico pues tendras mucha pantalla que te sobrara de forma vertical, no se si me explico, el ancho lo rellenas pero lo alto no. Yo tengo una 4:3 y me pasa eso, estoy por pintar lo que me sobra de negro ya vere, creo que en un post gonedns expliuco como lo pinto
salu2
Para ermejor: Entonces cual me recomendarías tu?, tengo un límite de 2m de ancho y el proyector irá a casi 4 metros de distancia colgado del techo.
Doing escribió:Toy viendo que hablais ahora mucho de las pantallas, hacerme caso y pribar una pantalla de metacrilato incolo con el fondo en blanco y bordes negros, que no te va a costar ni 50€ y vas a flipar. Por cierto devil no no he visto el mp
Doing escribió:Y luego una cosa a parte, seria posible pillar una peli NTSC con calidad 1080 o 720 y meterle desde la pal el idioma en castellano? fisicamente se que es posible.
karakol escribió:Para ermejor: Entonces cual me recomendarías tu?, tengo un límite de 2m de ancho y el proyector irá a casi 4 metros de distancia colgado del techo
doing escribió:Eso que comentas de la peli me interesa por ciertos motivos, es decir, pillar una peli ntsc y meterle el audio en castellano, no se si se podra hablar de como se hace aki, sino mandame un privado y comentas algo, jejeje.