Akagami_Shanks escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Algún sitio donde lo pongan de rebaja? En el Steam no lo han puesto.
Tienes la edicion limitada del Shogun 2 sin expansion por 10€ en cualquier Game
Powi escribió:Hola a todos,nunca e jugado a ningun juego de la saga Total war...Me recomendais el empezar a jugar?Es complicado para un novato?
Powi escribió:Hola a todos,nunca e jugado a ningun juego de la saga Total war...Me recomendais el empezar a jugar?Es complicado para un novato?
_Dalgus_ escribió:Nadie juega ya por aquí?Que acabo de comprármelo, tenéis un noob al que machacar
Por cierto Kube,gran canal,he visto varios vídeos y muy entretenido.
colinero escribió:_Dalgus_ escribió:Nadie juega ya por aquí?Que acabo de comprármelo, tenéis un noob al que machacar
Por cierto Kube,gran canal,he visto varios vídeos y muy entretenido.
Te agrego como amigo, la verdad es que yo he jugado creo que dos partidas online.... asi que igual nos machacamos los dos
Invitacion enviada.
El mio es colinero o colinero2, prueba
Saludos
colinero escribió:Quien tenga la expansion La caida del Samurai, que tal esta? vale la pena? Es que por 7,5 euros tienta mucho...
Por cierto, alguien ha probado a jugar la campaña en cooperativo??? hasta cuantos pueden jugar? no se hace muy largo?
Saludos
tokra taratulo escribió:Que yo sepa no , te viene como expansion si tienes el shogun 2 te obliga a instalarlo si no lo tienes instalado, en cambio si el shogun 2 no lo tienes es expansion stand alone, que cosa mas curiosa
Mebsajerodepa escribió:¿Algún sitio donde lo pongan de rebaja? En el Steam no lo han puesto.
Senegio escribió:Yo lo he desinstalado hace una semana, así que no te puedo ayudar, pero vamos, tampoco veo nada raro en la elección de personajes. Si pusieras una captura de una batalla vista desde lo más cerca de las unidades, sí podría decirte si juegas a gráficos altos o no, pero por esa foto diría que es "normal"
Lo de cargar siempre ha sido así. Tarda un montonazo la primera vez para que te cargue el menú principal xD
seaculorum escribió:Senegio escribió:Yo lo he desinstalado hace una semana, así que no te puedo ayudar, pero vamos, tampoco veo nada raro en la elección de personajes. Si pusieras una captura de una batalla vista desde lo más cerca de las unidades, sí podría decirte si juegas a gráficos altos o no, pero por esa foto diría que es "normal"
Lo de cargar siempre ha sido así. Tarda un montonazo la primera vez para que te cargue el menú principal xD
Pues muchas gracias por responder!
Te pongo una imagen dentro de la batalla http://img826.imageshack.us/img826/4214/tws22.png
Y a ver si logro sacarte una de lo que yo pienso que es como se debe ver http://i907.photobucket.com/albums/ac27 ... 1300544833
Esta primera es una comparativa a como se me ve a mi, aunque su calidad no es buena puedes apreciar los colores dorados y brillantes ademas de un verde mas definido... mas detallado en general.
EDITO: Como ves tengo puesto el DarthMod, pero lo puse hace un rato por ver si se arreglaba algo.. me ocurre con la version totalmente Original y con el Mod... si es que ocurre algo.. pero vamos, diferencia hay, y no poca
exitido escribió:Joder, me acaba de pasar una cosa en lo del conquista del avatar muy rara.
Para empezar soy muy malo y acabo de hacer una batalla de asedio contra uno que tenía 13231 estrellas.
Ya daba por hecho que iba a perder pero bueno, intentaría matarle a alguno y sacarme algun veterano.
Pongo a cubierto a todas mis tropas en la casa grande mientras el enemigo usa su cañon armstrong para destrozar la casa, intenta matarme a mi ejercito sin exito.
Al rato sin mover ninguna pieza de su ejercito, y con mis tropas todavía cubiertas, caen proyectiles sobre todas mis tropas del cielo, como si fuera artillería moderna. No veo a sus cañones disparar y su ejercito aun no se ha movido del sitio.
Resultado: todo mi ejercito muerto de golpe.
¿Que clase de arma es esa?
He jugado muchas partidas y nunca me ha pasado eso, el arma mas destructiva que he visto es el cañon armstrong, pero me gustaría saber como sacar eso que tira artillería y cae del cielo, era como un ataque aereo.
¿Alguien sabe que arma es y como se desbloquea?
___
VALE VALE.
Acabo de ver el replay para ver con que me ataca.
No me dispara con nada, los proyectiles caen del aire sin que nadie los dispare.
Es un cheto o hay alguna habilidad para hacer eso?
Dejo el replay del guardado automatico, creo que es este por si lo quereis ver, lo subire tambien a youtube, pero tardara un poco, 2 minutos de video 5 gigas wtf???
Empiezo a pensar que es un cheto porque no veo a nadie disparar, ademas de que caen los proyectiles justo desde arriba sin que nadie dispare...
colinero escribió:exitido escribió:Joder, me acaba de pasar una cosa en lo del conquista del avatar muy rara.
Para empezar soy muy malo y acabo de hacer una batalla de asedio contra uno que tenía 13231 estrellas.
Ya daba por hecho que iba a perder pero bueno, intentaría matarle a alguno y sacarme algun veterano.
Pongo a cubierto a todas mis tropas en la casa grande mientras el enemigo usa su cañon armstrong para destrozar la casa, intenta matarme a mi ejercito sin exito.
Al rato sin mover ninguna pieza de su ejercito, y con mis tropas todavía cubiertas, caen proyectiles sobre todas mis tropas del cielo, como si fuera artillería moderna. No veo a sus cañones disparar y su ejercito aun no se ha movido del sitio.
Resultado: todo mi ejercito muerto de golpe.
¿Que clase de arma es esa?
He jugado muchas partidas y nunca me ha pasado eso, el arma mas destructiva que he visto es el cañon armstrong, pero me gustaría saber como sacar eso que tira artillería y cae del cielo, era como un ataque aereo.
¿Alguien sabe que arma es y como se desbloquea?
___
VALE VALE.
Acabo de ver el replay para ver con que me ataca.
No me dispara con nada, los proyectiles caen del aire sin que nadie los dispare.
Es un cheto o hay alguna habilidad para hacer eso?
Dejo el replay del guardado automatico, creo que es este por si lo quereis ver, lo subire tambien a youtube, pero tardara un poco, 2 minutos de video 5 gigas wtf???
Empiezo a pensar que es un cheto porque no veo a nadie disparar, ademas de que caen los proyectiles justo desde arriba sin que nadie dispare...
No ha podido ser la Artilleria Naval? Lo digo porque se ajusta precisamente a lo que comentas, voy a ver si puedo ver el replay
Saludos
seaculorum escribió:Eso es un ataque de artillería naval... lo que no se es lo que tu dices, si se puede o no en ese modo de juego Pero vamos sea o no un hack o lo que sea, es idéntica a la artillería naval
Senegio escribió:No recuerdo que en modo avatar se pudiera artillería naval, y creo que en los modos donde se puede usar empieza en "cooldown", por lo que usarla en el minuto 1 creo que no se puede.
Además, la artillería naval no es tan precisa, y tira más proyectiles. A mí sinceramente me huele mal
exitido escribió:Como se consigue esa carta de apoyo en conquista de avatar? Quiero una xd.
Segun me dicen en el foro de steam, es una ventaja de un DLC.
Hay que joderse, entonces si pagas tienes acceso a esa clase de ataque? Menuda desventaja no?
EDIT:
Me acabo de comprar los DLC que me faltaban y ya tengo todos.
No encuentro ninguna habilidad del avatar que haga que caigan proyectiles del cielo ni tampoco ningun vasallo que sirva para hacer eso.
No hay nada en ningún sitio.
Todas las habilidades del avatar son hablidades para si mismo, como disparar con arco, mas velocidad de carga, inspirar...
Y en los vasallos no hay nada parecido, donde se supone que esta?
Aclaro otra vez que es en el modo "conquista del avatar" no una partida multijugador de las normales y corrientes.
Ahmmmm ya...
Te tienes que crear un avatar desde 0 usando el DLC la caida de los samurai, entonces esta la carta de apoyo naval.
Joder, ahora tendre que empezar de 0 que jodienda.
seaculorum escribió:y que tal esta ese modo de juego? yo siempre juego a la campaña contra la IA pero estaria bien jugar contra alguien, no se como funciona ese modo ¿es divertido?
exitido escribió:Respecto a lo de avatares mezclados no sabia para que era, al final he empezado con el nuevo avatar y se ve que yo era el unico tonto con la casilla marcada porque solo he jugado una vez contra uno del avatar de shogun2 las demas veces solo he jugado con los que tienen tanbien el dlc.
Beelzebul escribió:A no ser que te guste mucho el tema samurais, yo me esperaba al rome 2, que sale dentro de muy poco, creo que de 20 dias o así
exitido escribió:Acabo de ganar un asedio epico, atentos al numero de unidades desplegadas y unidades muertas xDDDD
Curiosas también algunas salas..
tarheel escribió:Bueno ayer vi la película El Ultimo Samurai y me ha entrado mono.
Tengo algunos Total War pero no los he trillado apenas.
¿Sabéis alguna oferta hoy día por el juego? No lo encuentro baratito en las principales tiendas digitales...
Un saludo
nserbass escribió:Hace tiempo vi el juego en Media Markt por 2-3€ . Aunque lo compres en físico lo puedes activar en Steam.
Por cierto, yo me lo compré hace medio año de oferta y ayer empecé con los tutoriales. Estuve haciendo el tutorial de asedio y la verdad es que se me dan muy mal jajaja.
Tengo un par de dudas (de momento):
- Al principio del tutorial me enviaron caballería con mis cañones y los tíos se fueron por patas, pero luego los encontré cerca de mi general en formación, pero no los podía seleccionar :S. A qué se debe?
- Cómo se usan los ninjas en un asedio? a mi pobres ninjas los masacraron jajaja
Por último, que vídeos me recomendáis ver para aprender sobre estrategias, formaciones, unidades, etc?
Muchas gracias!
Saludos