skymov escribió:Hace poco adquiri este juego en oferta en steam, el juego esta muy bien pero he visto que hay trae algunos fallos o yo almenos lo creo asi, por ejemplo a veces en batalla aparecen unidades de la nada o tambien que a la minima estas luchando cada 2 por 3 sin poder centrarte un poco en el tema economico, me gustaria saber si hay algun mod que arregle esto de estar luchando cada 2 por tres es que la ia se la va la pelota.
skymov escribió:Hace poco adquiri este juego en oferta en steam, el juego esta muy bien pero he visto que hay trae algunos fallos o yo almenos lo creo asi, por ejemplo a veces en batalla aparecen unidades de la nada o tambien que a la minima estas luchando cada 2 por 3 sin poder centrarte un poco en el tema economico, me gustaria saber si hay algun mod que arregle esto de estar luchando cada 2 por tres es que la ia se la va la pelota.
Metalhead escribió:skymov escribió:Hace poco adquiri este juego en oferta en steam, el juego esta muy bien pero he visto que hay trae algunos fallos o yo almenos lo creo asi, por ejemplo a veces en batalla aparecen unidades de la nada o tambien que a la minima estas luchando cada 2 por 3 sin poder centrarte un poco en el tema economico, me gustaria saber si hay algun mod que arregle esto de estar luchando cada 2 por tres es que la ia se la va la pelota.
Las unidades se pueden ocultar en los bosques, no es que "aparezcan de la nada" xD
Respecto al tema económico y diplomático, no intentes tomártelo como un Crusader Kings o un Civilization, es muchísimo más simple. Todo se resume en construir granjas para cubrir el cupo de alimentos y edificos que generen pasta para comprar y mantener los ejércitos. Esto se puede hacer perfectamente mientras te das de tortas.
Si ves que te atacan constantemente (no deberían, y menos al principio), atrincherate en un castillo hasta que se cansen. Defendiendo castillos puedes derrotar ejércitos que te superen ampliamente en número. Mi récord es este :
skymov escribió:ok, gracias y que mod me recomendais ?
Senegio escribió:
¿En el modo campaña te han atacado con semejante ejército? Joe, a mí 3000-4000 y ya es demasiado, no me vienen con más
Empire Total War
Medieval II: Total War
Napoleon: Total War
Rome: Total War
Total War Battles: Shogun
Total War: Shogun 2
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai
Viking: Battle for Asgardpero
Mcy47 escribió:Hola, me voy a iniciar en total war. Aprovechando la oferta de la semana de total war en steam. Pero tengo varias dudas:
-Estoy echandole un ojo al total war master collection incluye Incluye:pero no vienen los dlc. ¿Merecen la pena los dlc pequeños de shogun 2 por ejemplo? ¿o los del empire? ¿las expansiones que faltan?Empire Total War
Medieval II: Total War
Napoleon: Total War
Rome: Total War
Total War Battles: Shogun
Total War: Shogun 2
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai
Viking: Battle for Asgardpero
- Nunca he jugado a la saga, dicen que falla la ia ¿eso es verdad?
-¿Cual tiene el mejor multijugador y mas activo?
-También estoy planteandome comprar en vez de eso, la colección de la caída de los samurais, no he jugado al shogun 2 ¿merecería la pena jugarlo sin tener el shogun 2 y sin haberlo jugado?
Un saludo
lwordl escribió:Teniendo el fall of samurai tienes el shogun normal, no hace falta los dos
Metalhead escribió:lwordl escribió:Teniendo el fall of samurai tienes el shogun normal, no hace falta los dos
Eso no es así. Fall of The Samurai es una campaña independiente de la original. Y es standalone, con lo que no hace falta que tengas el Shogun 2 original.
Respecto a la expansión, añade novedades como agentes nuevos, el apoyo naval a combates terrestres, el factor modernización, etc. A mi personalmente me gusta más la campaña original, la expansión se parece demasiado al estilo de juego del Empire/Napoleón.
anibaltw escribió:Pues rezo por que se parezca mas a empire o napoleon que shogun por favor
Aviso: NO NECESITAS el juego base Total War: SHOGUN 2 para poder jugar.
Metalhead escribió:anibaltw escribió:Pues rezo por que se parezca mas a empire o napoleon que shogun por favor
Es que para eso ya tienes el Empire y el Napoleón xDD. Yo prefiero el estilo Medieval/Shogun, cuestión de gustos.
Metalhead escribió:lwordl escribió:Teniendo el fall of samurai tienes el shogun normal, no hace falta los dos
Eso no es así. Fall of The Samurai es una campaña independiente de la original. Y es standalone, con lo que no hace falta que tengas el Shogun 2 original.
Respecto a la expansión, añade novedades como agentes nuevos, el apoyo naval a combates terrestres, el factor modernización, etc. A mi personalmente me gusta más la campaña original, la expansión se parece demasiado al estilo de juego del Empire/Napoleón.
lwordl escribió:No he dicho lo contrario, solo digo que si quiere jugar a la campaña de shogun 2 no hace falta comprarlo , en fall of samurai también se incluye el shogun 2 normal
Metalhead escribió:lwordl escribió:No he dicho lo contrario, solo digo que si quiere jugar a la campaña de shogun 2 no hace falta comprarlo , en fall of samurai también se incluye el shogun 2 normal
El FoTS no incluye la campaña del Shogun II original. Dentro del juego están las 3 campañas separadas, y si no las compras cada una por separado (o el pack completo) no las puedes jugar.
Mcy47 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que al final voy a buscar comprarme solo de la subsaga shogun 2 total war, mas que nada por ahorrar dinero y que al ser novato en la saga me va a llevar muchas horas sacarle el maximo partido
He visto estas ofertas ¿que os parecen? ¿ambos son dos codigos para steam no? ¿están en español ? es que como son de amazon estados unidos
http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Online-Game/dp/B004QZAE06/ref=pd_sim_vg_1/185-8941385-6853723
http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Samurai-Download/dp/B006WD9H9Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377370989&sr=8-2&keywords=shogun+steam
Gracias a todos
Metalhead escribió:Mcy47 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que al final voy a buscar comprarme solo de la subsaga shogun 2 total war, mas que nada por ahorrar dinero y que al ser novato en la saga me va a llevar muchas horas sacarle el maximo partido
He visto estas ofertas ¿que os parecen? ¿ambos son dos codigos para steam no? ¿están en español ? es que como son de amazon estados unidos
http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Online-Game/dp/B004QZAE06/ref=pd_sim_vg_1/185-8941385-6853723
http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-Samurai-Download/dp/B006WD9H9Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377370989&sr=8-2&keywords=shogun+steam
Gracias a todos
Sí, son para Steam y están en perfecto español.
De todas formas si lo que quieres es ahorrar dinero no descartes los títulos anteriores al Shogun II, cada uno tiene su estilo y todos merecen la pena. Dependiendo del trasfondo histórico que más te guste puedes empezar por uno u otro.
Metalhead escribió:Así es, si tienes los 2 comparten el mismo cliente y el FoTS no aparece en tu biblioteca.
Mcy47 escribió:Metalhead escribió:Así es, si tienes los 2 comparten el mismo cliente y el FoTS no aparece en tu biblioteca.
Joder macho, pues tiene guasa para el pobre que se compre solo la caída de los samuraís o viceversa
DeFT escribió:Buenas, al no verlo de oferta en las steam sales. ¿A qué precio se encuentra el Shogun 2 en tienda física?
Respondeme por MP plz
Hatake_k escribió:He estado jugando a la campaña cooperativa con un amigo, y alguna de las batallas ha estado chula en plan resistencia numantina. Me hubiera gustado guardar la repetición pero hacía tiempo que no jugaba al shogun 2 y no se si es que no encuentro donde grabar la repetición de la batalla o que en modo campaña cooperativa no se puede.
¿Alguien puede resolverme la duda?
PD: Por lo que parece, solo el anfitrión de la partida puede guardar las repeticiones, en este caso no soy yo y de ahi el problema.
Este hilo llevaba sin actividad desde enero. Me ha sorprendido ya que es uno de los juegos más jugados de estrategia. Una pena.
Metalhead escribió:Hatake_k escribió:He estado jugando a la campaña cooperativa con un amigo, y alguna de las batallas ha estado chula en plan resistencia numantina. Me hubiera gustado guardar la repetición pero hacía tiempo que no jugaba al shogun 2 y no se si es que no encuentro donde grabar la repetición de la batalla o que en modo campaña cooperativa no se puede.
PD: Por lo que parece, solo el anfitrión de la partida puede guardar las repeticiones, en este caso no soy yo y de ahi el problema.
Este hilo llevaba sin actividad desde enero. Me ha sorprendido ya que es uno de los juegos más jugados de estrategia. Una pena.
Por aquí no hay muchos adeptos a la saga
Metalhead escribió:Hatake_k escribió:He estado jugando a la campaña cooperativa con un amigo, y alguna de las batallas ha estado chula en plan resistencia numantina. Me hubiera gustado guardar la repetición pero hacía tiempo que no jugaba al shogun 2 y no se si es que no encuentro donde grabar la repetición de la batalla o que en modo campaña cooperativa no se puede.
seaculorum escribió:Metalhead escribió:Hatake_k escribió:He estado jugando a la campaña cooperativa con un amigo, y alguna de las batallas ha estado chula en plan resistencia numantina. Me hubiera gustado guardar la repetición pero hacía tiempo que no jugaba al shogun 2 y no se si es que no encuentro donde grabar la repetición de la batalla o que en modo campaña cooperativa no se puede.
Es que con el Rome 2 hay para rato
Yo estaba pensando en descargar el Empire y Napoleon de nuevo que me apetece mucho esa época (y mas jugando al ACIII, que lo he pillado para el DLC ) Pero no tengo tiempo con el trabajo, quizas para invierno me replantee conquistar medio mundo de nuevo
El Shogun 2 lo exprimí tanto que tendrá que pasar tiempo para volver a tener ganas... o ver la peli del último samurai, entonces lo descargo al día siguiente
kouga85 escribió:Metalhead escribió:Hatake_k escribió:He estado jugando a la campaña cooperativa con un amigo, y alguna de las batallas ha estado chula en plan resistencia numantina. Me hubiera gustado guardar la repetición pero hacía tiempo que no jugaba al shogun 2 y no se si es que no encuentro donde grabar la repetición de la batalla o que en modo campaña cooperativa no se puede.
me di cuenta yo pregunte en el hilo de ofertas y nadie me respondio, ni sabia que existia este hilo, xD, y ud adquirieron algun juego de humble bundle?
lwordl escribió:Poco margen tienen para otra saga, como no vayan con la guerra mundial.
Senegio escribió:Y pueden hacer cosas. Juegos completos (no expansiones) sobre los Mayas, sobre Alejandro Magno, los Mongoles...
Y sino, que hagan lo que yo quiero y espero y deseo, Medieval III: Total War
A mi es que lo de los reyes, príncipes y las cruzadas me enamoró
Cataphractus escribió:PD: Ah sí. El bombardeo naval ¿Mejor preciso o localizado?
Wghos7 escribió:@Cataphractus Bueno, es lo que pude jugar antes de quedarme sin PC.
Supongo que es la influencia a otras provincias cercanas (propaganda Shogun/Emperador), la disciplina creo que tiene que ver con los ejércitos (Prevenir deserciones?).