>>>Hilo Oficial: Touch/Bateadores<<<

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, ya que no hay ningun Hilo Oficial sobre esta serie, y los de Votaciones son mas que nada para atraer a la gente a ver dichas series, lo creo yo.

Hoy he terminado de verme la ultima peli, y junto con la anterior, me ha dejado un sabor agridulce...creo que me quedo con el final del Anime.

Pero tengo varias dudas:

¿Que ocurre finalmente con el GRAN CLAUDIO FRIDAL? ¿Se cura de la ceguera? ¿En que partido pierde Carlos del Koshien? ¿Por que Ricardo admiraba tanto a Carlos y termino odiandolo? ¿Por que este no le hacia caso?

En fin, un gran Anime que os recomiendo a todos, con un gran Doblaje en Castellano en mi opinion. Ademas sus fallos de Traduccion pueden ser arreglados con Subs (Conviene, por que hay alguno que es demasiado grande). [rtfm]

¡Taluee!
moli_malone escribió:Bueno, ya que no hay ningun Hilo Oficial sobre esta serie, y los de Votaciones son mas que nada para atraer a la gente a ver dichas series, lo creo yo.

Hoy he terminado de verme la ultima peli, y junto con la anterior, me ha dejado un sabor agridulce...creo que me quedo con el final del Anime.

Pero tengo varias dudas:

¿Que ocurre finalmente con el GRAN CLAUDIO FRIDAL? ¿Se cura de la ceguera? ¿En que partido pierde Carlos del Koshien? ¿Por que Ricardo admiraba tanto a Carlos y termino odiandolo? ¿Por que este no le hacia caso?

En fin, un gran Anime que os recomiendo a todos, con un gran Doblaje en Castellano en mi opinion. Ademas sus fallos de Traduccion pueden ser arreglados con Subs (Conviene, por que hay alguno que es demasiado grande). [rtfm]

¡Taluee!

yo del anime no se, pero te dire lo que sale en el manga
El entrenador se cura de la ceguera, y los protas ganan el koshien
Juer ¿Todo eso pasa? Bua, eso hay que verlo, muchas gracias tio. [chiu]
Kogure-senpai escribió:yo del anime no se, pero te dire lo que sale en el manga
El entrenador se cura de la ceguera, y los protas ganan el koshien

Me podrias decir si los 3 ultimos tomos pudiste leerlos en un idioma otro que el japones que esta serie me ha encantado pero no me se el final del manga ya que no encuentro otra solucion que el manga en japones y no domino ese idioma.

Gracias y espero que puedas ayudarme
gullymonkey escribió:Me podrias decir si los 3 ultimos tomos pudiste leerlos en un idioma otro que el japones que esta serie me ha encantado pero no me se el final del manga ya que no encuentro otra solucion que el manga en japones y no domino ese idioma.
La serie entera la tienes editada aquí en España por Otakuland, son 11 tomos.

Ho!
Sabio escribió:La serie entera la tienes editada aquí en España por Otakuland, son 11 tomos.

Ho!

Dios y yo sin saberlo, y ahora estoy mirando en la editorial y web y dicen que ya no estara disponible, no sabrás si habrá una re-edición verdad ?

Pouff voy a ponerme a mirar web como loco que me he enamorado de esta serie.

Gracias
gullymonkey escribió:Dios y yo sin saberlo, y ahora estoy mirando en la editorial y web y dicen que ya no estara disponible, no sabrás si habrá una re-edición verdad ?
No tengo ni idea, pero supongo que si buscas por tiendas podrás encontrarla.

Ho!
¿Os molaron las 2 ultimas pelis? No me entero de que va la movida de las 3 primeras...No se si son Remakes, o simples resumenes...

A mi no mucho...la primera se me hizo leeeenta, y no vi la evolucion de los jugadores muy buena...

Pobre Valdemoro...hombre, molaba eso de que jugara en el Yokohama Marinos y tal...pero da pena...Luego la gachi esta nueva, no me mola mucho...excepto cuando le cuenta su vida a Carlos y tal...y ve que las cosas siempre pueden ir peor. Harada mola, que viene del Tibet XD, pero en conclusion...no me gusto mucho. La serie ya vi que terminara bien, y recursos que podia haber aprovechao esta peli como Fridal o algo mas de Dario o Harada no son utilizados...Luego ya con lo de la gimnasia de Barbara, no podia mas...

La segunda me gusto mas, pero...
¿Que es eso de Nicco Kandy? ¡NADA! ¡DARIO OLARIZA FOREVER! QUE COPIA MAS DESCARADA XD, con la misma voz y todo...Alice me gusto...pero no se centra en los demas personajes de la serie nada...luego la Barbara tambien, parece lela repitiendose su nombre asi mismo tantas veces...el partido final muy chulo, pero no lo veo como final de la serie...falto ahi Dario y los demas XDXD.
en el norma de palma de mallorca se que esta si no toda casi toda
¿Que ocurre con Kasimiro en el Manga? ¿Ya no sale mas? Me hubiera gustado un duelo contra Carlos.
Este verano, en Ateneo, una de las tiendas de Alicante, me compré yo los 11 tomos que venian en un pack hecho por la tienda rebajadisimo (69€). Todo precintado y nuevecitos. Creo que aún hay otro pack igual... si quieres probar a ver si lo puedes comprar por correo...

Y sobre la serie decir que me gustó. Vi algún capítulo cuando la pusieron hace años en la "cadena amiga"...
¡Nadie responde a mis preguntas! :-( :-( XD.

Que grande
Claudio Fridal, en el ultimo partido...juer, se desvivia por el Meisei, casi tuvo mas protagonismo el, que Carlos. Tambien es curiosa la evolucion de Carlos, de vago, a vago borde XD.
moli_malone escribió:¡Nadie responde a mis preguntas! :-( :-( XD
Es que por los nombres en español que les pusieron a los personajes en el anime no sé quién es quién >_<, en el manga respetaron los nombres originales (Katsuya, Tatsuya, Minami, Kotaro, Nitta, etc.)

Ho!
Ah ya, pensaba que tendrias el Anime, o que lo tendrias reciente, pero es normal...es como en Oliver...de todas maneras, a mi el Anime doblado en Castellano me gusta mucho, y lo vi con unos subs, que cuando habia un error de traduccion, ponia lo que verdaderamente era abajo, de lujo en mi opinion. Si te interesa, mandame MP. [ginyo]

A ver, intentare decir alguna duda con los nombres originales...XD.

El Anime termina cuando el prota, Tatsuya, vence a Nitta, llegando asi al Koshien. Pero segun digo Kogure Sempai, en el Manga el Meisei, gana todo el Koshiem...¿Son muchos partidos o tomos de mas? ¿Ocurren demasiadas cosas? No se, creo que hubiera preferido que perdieran a lo Slam Dunk, dandole un final mas realista...pero bueno, habra que verlo.

Y luego pues lo de las 3 primeras pelis, que no se si son Remakes de la serie con cambios, o simples resumenes con trozos de esta...

¡Gracias!
Yo es que del anime nada, me llamó la atención un día el manga y decidí darle una oportunidad pese al precio de los tomos (sin duda, una de mis mejores compras).

moli_malone escribió:A ver, intentare decir alguna duda con los nombres originales...XD.

El Anime termina cuando el prota, Tatsuya, vence a Nitta, llegando asi al Koshien. Pero segun digo Kogure Sempai, en el Manga el Meisei, gana todo el Koshiem...¿Son muchos partidos o tomos de mas? ¿Ocurren demasiadas cosas? No se, creo que hubiera preferido que perdieran a lo Slam Dunk, dandole un final mas realista...pero bueno, habra que verlo.
Vale:
¡Qué va!, no se muestra nada del Koshien, se sabe que lo han ganado porque al final se ve el trofeo en la habitación de Tatsuya, si yo incluso me temía que Tatsuya una vez conseguido el objetivo volvería a ser igual, pero está claro que tenía que ser impredecible hasta el final :P

Ho!
Ah ya, entonces no cambia tanto jeje, gracias tio.

¡Taluee!
15 respuestas