CR7joss escribió:De verdad que no comprendo como aquí nos sacan DLCs de pago mientras que en Japón los habían sacado gratis.
Cuanto añoro aquella época en la que los extras los conseguías pasándote el juego o en el menú principal en donde venía una opción pass o cheats y metías los códigos para desbloquear nuevas cosas.
Cuanto daño ha hecho el tema de los DLCs a los videojuegos.
teje3 escribió:CR7joss escribió:De verdad que no comprendo como aquí nos sacan DLCs de pago mientras que en Japón los habían sacado gratis.
Cuanto añoro aquella época en la que los extras los conseguías pasándote el juego o en el menú principal en donde venía una opción pass o cheats y metías los códigos para desbloquear nuevas cosas.
Cuanto daño ha hecho el tema de los DLCs a los videojuegos.
En PS VIta el uso de los DLCs ha sido bastante ejemplar, en mi opinion. Han salido muchos DLCs gratuitos y los que no lo eran, eran de trajes y cosas asi que son muy prescindibles.
En todos los juegos que tengo de PS Vita, este es el primer en el que me viene un DLC de pago con contenido extra que deberia estar con el juego.
Pero bueno, en este caso, creo que las misiones son bastante prescindibles, y con lo poco que aportan, se pueden obviar.
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??
Saludos
teje3 escribió:ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??
Saludos
Esa me la se
Es el nivel de rareza. Si pone un 1, es un objeto comun. Si pone un 9 es un objeto muy raro.
ZipiZape escribió:Os he leído hablar sobre hacer crecer un árbol y yo estoy en la misión 3-14 y lo único q puedo es ir al pozo, a la piscina y rezar en la brasas, donde esta ese árbol??
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??
Como se q objetos son útiles y cuales puedo vender porque no me queda claro??
En realidad todos te pueden servir para crear armaduras y para vender. Por norma general la clase que el símbolo son estrellitas, suelen ser para vender (también es cierto que para algunas quest me han hecho falta).
Algún sitio donde ver los materiales de q bichos se consigue ?? Páginas atrás me contestaron q el palomo ese de gafas q es una biblioteca con gafas pero en la descripción de cada bicho no te dice lo q suelta como me dijeron...
Para ver qué sueltan, es en el menú de pausa en records, entra en los monstruos. Un compañero puso por aquí un documento de google documents muy completo con todo. Y todo quiere decir todo, destripa el juego completo en cuanto a objetos, armas,mitamas, etc... Muy buena guía.
Os he leído hablar sobre hacer crecer un árbol y yo estoy en la misión 3-14 y lo único q puedo es ir al pozo, a la piscina y rezar en la brasas, donde esta ese árbol??
El árbol imágino que es el que está detrás de la casa. Pagas y al volver te da un objeto de un monstruo. ¿Qué es el pozo que dices tú?
En los mitamas sale divididos en ataque , speed y demás pero también sale algo de honor, grave y más cosas q son esas cosas y q función tienen??
Lo de honor, grave, etc, creo que es la era donde lo has encontrado (es decir, el mapa)
Si algo de esto se responde en alguna wiki aunque sea en inglés ponerme el enlace q ya me encargo yo de buscarme las castañas, gracias.
Saludos
ZipiZape escribió:Muchas gracias por las respuestas.
buscando he encontrado la url para la guia en google docs pero desgraciadamente esta borrado, alguien q la haya descargado me la puede pasar??
por cierto la url era esta: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=8
Saludos
arigato escribió:ZipiZape escribió:Muchas gracias por las respuestas.
buscando he encontrado la url para la guia en google docs pero desgraciadamente esta borrado, alguien q la haya descargado me la puede pasar??
por cierto la url era esta: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=8
Saludos
aqui la tienes ;D
swatsocom escribió:
¿Qué armas creeis que son las mejores para matar rápido a los bosses? Me refiero a tipo de arma. Por ejemplo:
Arco de manhunter, espada manhunter... (todo de manhunter), cuál sería el más mortifero para acabar con uno.
Lord Duke escribió:swatsocom escribió:
¿Qué armas creeis que son las mejores para matar rápido a los bosses? Me refiero a tipo de arma. Por ejemplo:
Arco de manhunter, espada manhunter... (todo de manhunter), cuál sería el más mortifero para acabar con uno.
Eso depende del boss, si a un manhunter le atacas con un arma hecha con sus propios materiales no vas a ganar nada por que el elemento del arma (agua en este caso) es el mismo elemento que el del boss... con lo cual sera resistente. A un manhunter tienes que atacarlo con armas que sean del elemento fuego.
Luego ya cada arma en si tiene sus propios pros y contras, de las mas rápidas creo que son las espadas duales o los guantes.
Saludos!
swatsocom escribió:
Me exprese mal y no me entendiste.
Suponiendo que al boss que le afecte al agua, vas con las de manhunter, qué es más rápido para matarle, las duales, el arco, la lanza, etc...
La gente dice que el arco es lento, pero yo por ejemplo, tardo menos q con las duales...
Lord Duke escribió:swatsocom escribió:
Me exprese mal y no me entendiste.
Suponiendo que al boss que le afecte al agua, vas con las de manhunter, qué es más rápido para matarle, las duales, el arco, la lanza, etc...
La gente dice que el arco es lento, pero yo por ejemplo, tardo menos q con las duales...
Vale, ahora te e entendido mejor. Yo creo que las armas es a gusto de cada uno, depende de con cual te desenvuelvas mejor. En mi caso el arco me parece bueno pero lento por que tienes que moverte mucho y colocarte bien, con las duales simplemente te tienes que preocupar en esquivar y listo a pegarle combos al boss y como ataca tan rápido pues le bajas mas rápido la vida.
Imagino que con los guantes y la lanza se matan bastante rápido por que tienen un daño bastante alto pero vamos como ya te dicho antes, eso depende de la persona y su habilidad con los diferentes tipos de armas.
Saludos!
Emperador escribió:Estoy por el capítulo cinco y me está empezando a aburrir un poco el juego, prácticamente todas las misiones son un enfrentamiento contra un monstruo de los gordos, no hay nada de variedad. ¿Os ha pasado lo mismo?
b_O_b esponja escribió:Yo tras probarlas, me quedo con las duales, porque me gusta más el contacto y para mi gusto los combates son más épicos y peligrosos, al tener que estar encima del bicho. Se trata de observar la mecánica del jefe y saber en qué momento te va a meter la sacudida para hacerte a un lado. A mí me encanta escalar por el bicho con las duales para acabar metiéndole en toda la jeta.
FJHG escribió:Voy por el capítulo tres y ya me he empezado a fijar en lo que comentais, el juego me gusta mucho, pero para mí, lo malo que tiene es que son todos los capítulos iguales, y encima, para mi gusto, poquísima variedad de monstruos, el duendecillo, la serpiente, el gusano ( el qeu sale del suelo ), la tortuga y los murciélagos.... y bichos grandes.... cinco ? manhunter, el perro/león, el de la lengua en la panza, la mantis y el de la intro.... al menos, no he visto mucho más, coño, hasta los monster hunter tienen más variedad de "bichos grandes".... en el SS ni hablemos.... la cuantía que hay es notoria también....
La idea es buenísima, me gusta el ambiente, la música, los monstruos que hay, pero considero que se han dejado mucho por hacer en el juego antes de sacarlo... es anticipada la venta de este juego, no me arrepiento de la compra, pero me ha mosqueado un poco la poca variedad que tiene y la escasez de mapas / monstruos, por no hablar del doblaje.
En fin, voy a ver si sigo jugando un rato, que gustarme, me gusta, pero me ha moqueado eso un poco.
Un saludo !
Akihiko_Senpai escribió:b_O_b esponja escribió:Yo tras probarlas, me quedo con las duales, porque me gusta más el contacto y para mi gusto los combates son más épicos y peligrosos, al tener que estar encima del bicho. Se trata de observar la mecánica del jefe y saber en qué momento te va a meter la sacudida para hacerte a un lado. A mí me encanta escalar por el bicho con las duales para acabar metiéndole en toda la jeta.
Para mí, la guadaña es un arma a tener en cuenta. Con el ataque O puedes escalar por el bicho y mantenerte en el aire mientras te dure la barra de Stamina. Además si te equipas con Mitamas que aumenten la probabilidad de crítico estarás en el aire más tiempo, ya que si golpeas crítico, la barra de Stamina se llena un poco.
Exsoul escribió:Os he actualizado la lista de drops y lo he metido en la wiki:
Drops de monstruos: wiki/Toukiden#Drops:_Monstruos
Drops de bosses: wiki/Toukiden#Drops:_Bosses
Drops de escenario: wiki/Toukiden#Drops:_Escenario_.28brillantes.29
La fuente sigue siendo la misma, de reddit.
Lord Duke escribió:
A ver pero es que muchos me parece que os olvidáis de los Bichos que salieron en el primer Monster Hunter.. no tenia muchos mas que los que tiene el Toukiden. Aquí tienes 12 bosses "únicos" que si le añades la subespecie son 24. De los bichos pequeños yo creo que tampoco es que tenga que haber una cantidad enorme por que solo están para hacer bulto y de todas formas aun te faltan por ver unos cuantos mas en los siguientes capítulos. A todos nos hubiera gustado que el juego tuviera un monton de bosses como tiene el Monster Hunter ahora pero esta claro que las empresas no funcionan así, sacan un primer juego para tantear el tema y si el juego tiene muy buena aceptación pues empezaran a sacar secuelas y "expansiones" añadiendo bastante mas contenido como lo a hecho Monster Hunter y como lo a hecho Souls Sacrifice.
Es que solo hay que ver el SS que el primer juego también a sido bastante "simple" la cantidad de bosses y bichos pequeños no es muy diferente que la del Toukien y ahora con la versión Delta pues han añadido bastantes bosses nuevos.
Saludos!
ZipiZape escribió:Yo voy por empezar el capítulo 4 en offline y casi terminando el 3 online y sigo pensando q es rematadamente fácil y, aunque no se esta haciendo monótono como no aumenté la dificultad si me aburrirá...
Saludos
swatsocom escribió:ZipiZape escribió:Yo voy por empezar el capítulo 4 en offline y casi terminando el 3 online y sigo pensando q es rematadamente fácil y, aunque no se esta haciendo monótono como no aumenté la dificultad si me aburrirá...
Saludos
No tienes el DLC preorder, ¿no? xD
A mí la única que no me pasé, es la última del capítulo 5. Se me acaba el tiempo siempre.
ZipiZape escribió:swatsocom escribió:
No tienes el DLC preorder, ¿no? xD
A mí la única que no me pasé, es la última del capítulo 5. Se me acaba el tiempo siempre.
No lo tengo, no. Lo compre en zavvi y no me venia ningun codigo de dlc.
Saludos
Counterfeit escribió:Chicos no se qué hacer.
A mi estos juegos siempre me habían dado bastante asco, el monster hunter no lo aguantaba por estar lleno de chorradas (pescar, animales que hablan...), soul sacrifice me gustó más pero acababa siendo cansino de cojones que todo fueran magias, sin olvidar que el diseño de los monstruos es demasiado grotesco para mi gusto, pero al probar la demo del toukiden dibujé una gran sonrisa en mi cara.
Ahora el problema es que me acabe aburriendo del juego, no solo por tener 12 bosses, sino por ser siempre lo mismo, pero es que soy muy nuevo en este tipo de juegos, pero vamos lo que llevo de demo me ha gustado más que todo el soul sacrifice junto, es decir, varias horas y horas y jefes, pero de largo.
Me jodería gastarme 30 euros o lo que valga el juego para acabarlo dejando por dificil o repetitivo, y más si les da por anunciar una versión nueva, es decir, el mismo juego pero con 5 o 6 bosses más. De modo que no se si aventurarme a comprarlo ya o esperar, además que quizás les da por ponerlo en el plus dentro de unos meses, ya lo hicieron con el SS y ahora con el Monster Hunter de la psp, aunque solo en EEUU
Counterfeit escribió:Chicos no se qué hacer.
A mi estos juegos siempre me habían dado bastante asco, el monster hunter no lo aguantaba por estar lleno de chorradas (pescar, animales que hablan...), soul sacrifice me gustó más pero acababa siendo cansino de cojones que todo fueran magias, sin olvidar que el diseño de los monstruos es demasiado grotesco para mi gusto, pero al probar la demo del toukiden dibujé una gran sonrisa en mi cara.
Ahora el problema es que me acabe aburriendo del juego, no solo por tener 12 bosses, sino por ser siempre lo mismo, pero es que soy muy nuevo en este tipo de juegos, pero vamos lo que llevo de demo me ha gustado más que todo el soul sacrifice junto, es decir, varias horas y horas y jefes, pero de largo.
Me jodería gastarme 30 euros o lo que valga el juego para acabarlo dejando por dificil o repetitivo, y más si les da por anunciar una versión nueva, es decir, el mismo juego pero con 5 o 6 bosses más. De modo que no se si aventurarme a comprarlo ya o esperar, además que quizás les da por ponerlo en el plus dentro de unos meses, ya lo hicieron con el SS y ahora con el Monster Hunter de la psp, aunque solo en EEUU
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Chicos no se qué hacer.
Pues a ver... graficamente me parece que esta bastante bien, y bastante animado. Pero sigue siendo igual de repetitivo que el Soul Sacrifice o los Monster Hunter.
12 Bosses no hay problema (aunque no vendrian mal unos cuantos mas). Dan mas de si de lo que parece.
Yo llevo 30 horas a cada vez me gusta mas, pues cada vez es mas dificiles.
Al principio es muy facil, y luego, casi cuando ya te has acabado el juego, es cuando empiezan los retos de verdad.
Por lo que me comentas, no sabria si recomendartelo, la verdad. Es un buen juego, pero es un juego de caza, donde siempre hay que hacer cosas muy parecidas. Si tienes dudas, quizas mejor dejalo para mas tarde.
PD: El Toukiden Extreme ya esta anunciado en Japon para finales de este anyo, pero no creo que nos llegue a nosotros.
CR7joss escribió:Ojo que nadie ha confirmado que esa nueva versión salga en Occidente y si sale puede tardar bastante. Mismo la última versión del Valhalla Knights 3 que es el Valhalla Knights 3 Gold salió hace ya algunos meses en Japón y no hay planes ahora mismo de que vaya a salir en Occidente.
Luego otra cosa es que dudo mucho que Toukiden salga pronto para PS Plus.