Knight_Targaryen escribió:Cada día le doy una hora al juego y en mis días libres doblo el tiempo pero no engancha tanto como Soul Sacrifice y tampoco me ayuda ver gameplays del Delta
encima tengo Muramasa Rebirth desde el año pasado sin estrenar y el viernes con la salida del juego padre Dark Souls II seguramente queden en un 5º plano
A mi me pasa lo mismo. Me esta gustando, pero se me hace mas repetitivo y menos viciante que el Soul Sacrifice.
Pero bueno, es cuestion de gustos. Para mi el problema es que me gustaba la dificultad del Soul Sacrifice, que siempre era un reto, y jugaban online para recibir la ayuda que necesitabas para algunos enemigos.
En el Toukiden, el reto es bajo, y no te obliga a hacer alianzas o recibir ayuda, o a intentar mejorarte a ti mismo.
Buscas conseguir una nueva arma o armadura por el placer de tenerla, pero no porque la necesites realmente.
Eso si, yo me lo estoy pasando muy bien jugando esporadicamente con fjn1 y otro amigo de otro foro.
Esta semana pienso darle un adelanton al juego, y jugar todas las noches de 9 a 11, mas o menos... asi que si alguien se apunta al online, estare encantado de jugar