teje3 escribió:*//Melkaia\\* escribió:4) van saliendo más quest a medida que avanzas. Cumplirlas sirve para obtener recompensas como hakus, expansiones del armario de materiales y objetos.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Tengo que revisar todo lo que me has dicho esta noche.
Lo de los quests, lo que no entiendo es el sentido de aceptarlas o no.
Por deformacion de gamer, siempre intento hacerme todas las misiones secundias (quests en este caso), y al principio las aceptada y las tenia aceptadas hasta que las cumplia..., pero no veo ninguna ventaja en aceptarlas o no. No se si se me entiende.
*//Melkaia\\* escribió:Imagino que el aceptarlas tiene como ventaja que puedes ver cómo van en el menú task durante una misión (para evitar salir de ella antes de recolectar los materiales buscados). También supongo que al aceptarlas previamente, cuando se superan, se obtienen las recompensas directamente en el resumen de la misión (sería lo lógico).
Como digo, son deducciones mías, ya que nunca acepto las quests antes de completarlas.
Alguno te podrá decir mejor que yo.
Salu2, y para cualquier cosa pregunta de nuevo.
arigato escribió:Si dan armadura las subespecies , es mas las del online la araña armadura de donde yo estoy sin mejorar es mejor que la del boss final del juego a +9
b_O_b esponja escribió:Cierto, se me olvidó puntualizar el tema de que estrecha los lazos con quien te hizo el encargo, de hecho, la "chica de recepción" te lo dicen una vez completada la quest en cuestión, valga la rebuznancia.
arigato escribió:Otro apunte, las quest aparte de para ganar dinerito y u objetos y ser algo " secundario " , es lo que hace que mejores tu amistad con los distintos personajes del juego , no solo con los que puedes llevar a pelear , el herrero, el capitán , la de los mitamas ....al subir la amistad al tope con 1 de los que te acompañan en los combates te da un objeto único que te sirve para hacerte el arma del que te lo dio....fugaku sus puños , nagi su arco , hayatori sus duales etc....aparte que es para el trofeo de tener a todos tus compañeros al máximo de amistad por asi decir y el de completar todas las quest , lo único malo que no vas a poder lograr esto hasta que haya llegado al nivel máximo del online , que es casi por donde voy yo y aun no me dan mas quest jeje
Knight_Targaryen escribió:arigato escribió:Otro apunte, las quest aparte de para ganar dinerito y u objetos y ser algo " secundario " , es lo que hace que mejores tu amistad con los distintos personajes del juego , no solo con los que puedes llevar a pelear , el herrero, el capitán , la de los mitamas ....al subir la amistad al tope con 1 de los que te acompañan en los combates te da un objeto único que te sirve para hacerte el arma del que te lo dio....fugaku sus puños , nagi su arco , hayatori sus duales etc....aparte que es para el trofeo de tener a todos tus compañeros al máximo de amistad por asi decir y el de completar todas las quest , lo único malo que no vas a poder lograr esto hasta que haya llegado al nivel máximo del online , que es casi por donde voy yo y aun no me dan mas quest jeje
Que quieres decir con llegar al nivel máximo del online? Yo voy por el platino y me gustaría saber si hay trofeos perdibles y si en especial este lo es.
Thx.
En la historia son 7 capítulos mientras que en el online son 10 fases...y en las ultimas fases aparecen sub-especies de " X " bosses que solo se encuentran en el online y no en los capítulos
yo ya limpie full los 7 capítulos y solo me queda alguna misión de solo , y voy por la mitad de la fase 8 del online y solo tengo 1 quest activa que no me dan mas , de matar a 3 sub-especies del boss que es una tortuga gigante que solo aparece a partir del final de la fase 7 del online jejeje
arigato escribió:Knight_Targaryen escribió:arigato escribió:Otro apunte, las quest aparte de para ganar dinerito y u objetos y ser algo " secundario " , es lo que hace que mejores tu amistad con los distintos personajes del juego , no solo con los que puedes llevar a pelear , el herrero, el capitán , la de los mitamas ....al subir la amistad al tope con 1 de los que te acompañan en los combates te da un objeto único que te sirve para hacerte el arma del que te lo dio....fugaku sus puños , nagi su arco , hayatori sus duales etc....aparte que es para el trofeo de tener a todos tus compañeros al máximo de amistad por asi decir y el de completar todas las quest , lo único malo que no vas a poder lograr esto hasta que haya llegado al nivel máximo del online , que es casi por donde voy yo y aun no me dan mas quest jeje
Que quieres decir con llegar al nivel máximo del online? Yo voy por el platino y me gustaría saber si hay trofeos perdibles y si en especial este lo es.
Thx.
No te asustes jeje , viendo los trofeos que tengo y la descripción de los que me faltan no hay ningún trofeo perdible ....el máximo nivel del online es lo que significa , llegar a la ultima " fase " , según los trofeos para distinguir , la taberna esta donde cojes misiones solo son " Chapters = Capítulos " y cuando te metes en la taberna a través de la piedra azulita esa ya sea ad-hoc , online o solo , eso son " Phases = Fases " ( lo explico así por si alguno no lo sabíais y os lió que si fases por aquí y capítulos por alla jejeje )
Voy a poner algo que quizás a alguien no le interese saber jejeEn la historia son 7 capítulos mientras que en el online son 10 fases...y en las ultimas fases aparecen sub-especies de " X " bosses que solo se encuentran en el online y no en los capítulos
Y dije lo de llegar a máximo nivel del online , porque a medida que subes de fase te dan mas questyo ya limpie full los 7 capítulos y solo me queda alguna misión de solo , y voy por la mitad de la fase 8 del online y solo tengo 1 quest activa que no me dan mas , de matar a 3 sub-especies del boss que es una tortuga gigante que solo aparece a partir del final de la fase 7 del online jejeje
Por cierto otro apunte por si alguno no lo sabíais , hablando con shushui ( o como se llame el que tiene gafas y esta en la taberna con sus libros y pergaminos ) en la opción de los personajes podéis ver vuestra relación con ellos , si esta al máximo o no , para saber si esta al máximo tiene que poner debajo del nombre de dicho personaje " soulmate " o algo similar de color naranjizo
Eso de Shushui no lo sabia jejeje gracias, lo bueno de las misiones online es que se pueden hacer offline igualmente es que echarse unas partidas online es practicamente imposible, de echo no he conseguido hacer ninguna con gente y tuve que matar en mi primera partida a Cerberus solo y la verdad si jugaste a Soul Sacrifice este boss está chupado
Las misiones del online a partir de la fase 7 se hacen muyyyy pesadas y lentas incluso yendo 2 o mas xD solo ya pues...
Hunagy escribió:al quien para jugar ahora? como siempre no encuentro salas.
arigato escribió:Hunagy escribió:al quien para jugar ahora? como siempre no encuentro salas.
Porque fase del online vas ?
Hunagy escribió:arigato escribió:Hunagy escribió:al quien para jugar ahora? como siempre no encuentro salas.
Porque fase del online vas ?
por la 2, nunca encuentro a nadie pues no avanzo.
Hunagy escribió:andrez no me dejaba iniciar
Cono puedo mirar en que fase Boy online?sólo me cedan 2 para pasarme el juego.y como puedo conseguir rápidamente equipamiento este aún no se como va muy bien. Gracias chavales
arigato escribió:Hunagy escribió:andrez no me dejaba iniciar
No tienes buena conexión me parece ami...y no lo digo yo...sino 2 de cada 3 partidas xDDDD
Ya voy entendiendo porque no ves salas jeje , que conexión tienes ?¿
Mid_boss escribió:Pillare el juego y el demo ni lo he tocado. ¿Tiene cosas extras si lo juegas como el Soul Sacrifice o puedo borrarlo y empezar con el juego a saco?
Lord Duke escribió:Mid_boss escribió:Pillare el juego y el demo ni lo he tocado. ¿Tiene cosas extras si lo juegas como el Soul Sacrifice o puedo borrarlo y empezar con el juego a saco?
Creo que te regalaban un casco (cutrecillo) si jugabas al menos 3 partidas online en la demo o con 3 personas no me acuerdo xD.
Edit: Que misiones estáis haciendo los que estáis en la sala de eol?
Saludos!!
arigato escribió:Lord Duke escribió:Mid_boss escribió:Pillare el juego y el demo ni lo he tocado. ¿Tiene cosas extras si lo juegas como el Soul Sacrifice o puedo borrarlo y empezar con el juego a saco?
Creo que te regalaban un casco (cutrecillo) si jugabas al menos 3 partidas online en la demo o con 3 personas no me acuerdo xD.
Edit: Que misiones estáis haciendo los que estáis en la sala de eol?
Saludos!!
Poca cosa , un par de perritos bosses, limpiar y asegurar zonas y un gordito , todo de fase 2 jeje todo sea por ayudar a avanzar a los compis, a ver si en un futuro me ayudáis a mi a avanzar jeje
Yo estoy en la fase 2 en la urgente de "Jollux" la habéis hecho ya?
Saludos!
arigato escribió:Yo estoy en la fase 2 en la urgente de "Jollux" la habéis hecho ya?
Saludos!
Vaya por dios, esa fue creo la ultima que le ayude a hacer , la del gordito jejeje , yo es que ya e parado
xenna3 escribió:Cuantos capítulos son? Y lo de las otras misiones que te salen son las mismas que el online? Xq me las e echo solo
Lord Duke escribió:xenna3 escribió:Cuantos capítulos son? Y lo de las otras misiones que te salen son las mismas que el online? Xq me las e echo solo
Se a repetido un huevo de veces esa pregunta... busca por el post.
Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Lord Duke escribió:xenna3 escribió:Cuantos capítulos son? Y lo de las otras misiones que te salen son las mismas que el online? Xq me las e echo solo
Se a repetido un huevo de veces esa pregunta... busca por el post.
Saludos!
Perdona a Duke, pero es que lleva razón. Se ha contestado a eso en muchas ocasiones .
A pesar de todo, te cuento por esta vez.
Modo historia: 5 capítulos
Post-game: 2 capítulos
A la otra pregunta que haces, no te entiendo muy bien, pero si buscas seguro que está contestado ya.
Salu2.
Lord Duke escribió:Alguno conoce alguna misión donde salgan muchos Razortalon (los cuervos humanoides) y Blistershell (tortuga de fuego)? Se hace pesado a veces intentar farmear un bicho por que hay muy pocos por misión y encima de tener que repetir la misma mision varias veces... creo que en ese aspecto la han cagado no tener alguna misión "libre" para farmear este tipo de bichos.
Saludos!!
arigato escribió:Lord Duke escribió:Alguno conoce alguna misión donde salgan muchos Razortalon (los cuervos humanoides) y Blistershell (tortuga de fuego)? Se hace pesado a veces intentar farmear un bicho por que hay muy pocos por misión y encima de tener que repetir la misma mision varias veces... creo que en ese aspecto la han cagado no tener alguna misión "libre" para farmear este tipo de bichos.
Saludos!!
Yo como un necio tenia que repetir una mision de asegurar 3 zonas de cuervos negritos, y me salian 2 o 3 dorados por mision
Las tortugas de fuego como todos estos bichejos enanos, siempre que nites la subespecie de un bicho enano de estos, suele aparecer 1 al rato de matar a todos los de una zona del mapa ( todos los bichos de su clase normales )
Lord Duke escribió:Vuelvo a dejar este con información de las Mitamas
Esta interesante sobre todo el apartado de combinaciones, que aparecen configuraciones "especiales" para activar algunos boots.
Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:He terminado el modo historia y ahora ando en el "rango G".
Alguien me explica qué coño pasa?. Shusui de qué palo va finalmente?. Shikimi?. Hay más explicaciones e historia en los siguientes dos capítulos?.
A ver si alguno se marca unos spoilers buenos buenos.
Salu2.
Shusui es un "Infiltrado" que le envían para vigilarnos y que sucediera el Awakening para poder volver al pasado el y los del consejo, pero al final se "hablanda" un poco y te da algo de información para detener el Awakening. Vamos al final lo deja en tus manos, si lo paras bien y si no lo paras pues el seguirá con el plan de viajar al pasado.
Con Shikimi aun no se la historia completa pero se supone que cuando llegas a nivel máximo de amistad con ella te lo cuenta.
En los siguientes capítulos creo que no hay nada de historia.
no entiendo el uso de los mitamas y su unificación. Se supone que gracias a eso se cierra el portal y detenemos el Despertar, pero se me antoja una explicación "muy justa". Me dejo algo?; porque todos los mitamas saben qué hacer para evitar la catástrofe y tampoco entiendo el motivo. Ya han evitado otros Despertares?.
Y otra cosa, entonces los Oni vienen del pasado?. Por eso todos los mitabas devorados son de épocas muy anteriores?.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias Duke.
El caso es que:no entiendo el uso de los mitamas y su unificación. Se supone que gracias a eso se cierra el portal y detenemos el Despertar, pero se me antoja una explicación "muy justa". Me dejo algo?; porque todos los mitamas saben qué hacer para evitar la catástrofe y tampoco entiendo el motivo. Ya han evitado otros Despertares?.
Y otra cosa, entonces los Oni vienen del pasado?. Por eso todos los mitabas devorados son de épocas muy anteriores?.
Con Shusui tienes razón, pero pensaba que había más detrás de él.
Salu2.
Lo de los Oni si es un poco raro, vienen del pasado y van devorando "Heroes" para alterar la linea temporal o algo así. Los mitamas saben cosas de los Oni y como detenerlos por que digamos que cuando fueron devorados pasaron a ser parte del Oni y aunque no podían hacer nada eran "conscientes" vamos el alma estaba atrapada en el cuerpo del Oni y sabían todo lo que pasaba pero no podían hacer nada por estar atrapados.
Lo del Portal es un poco raro, ahora mismo no me acuerdo como es lo que dicen pero para abrirse se tienen que dar X factores y creo que entre ellos estaba el "deseo" de la gente o algo así, por eso la Viper Queen los ponía a dormir y bueno lo de la Unificación de los Mitamas pues me imagino que es en plan típico super poder que se logra gracias a "unificar" todos los mitamas. Vamos al final de cuentas es una Historia un poco "simple" para darle algo mas de vida al juego xD.
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias Duke, me quedo más tranquilo conociendo otros puntos de vista.
A lo mejor es que estaba buscando/esperando algo mucho más enrevesado y en este tipo de juegos tampoco hay necesidad de ello.
A pesar de todo me ha gustado mucho y he llegado a empatizar con los personajes (me ha gustado la forma de desarrollar sus subtramas y sus resoluciones).
Salu2.
Si ellos son capaces de abrir portales temporales gracias (en parte de ello) al poder de las almas devoradas, por que no ibas a ser tu capaz de cerrarlo unificando todas las almas (mitamas) liberadas xD
860raiden escribió:Al parecer solo hay un Oni capaz de abrir esos portales, de ahi el rollo de la torre etc, etc,
Hunagy escribió:arigato escribió:Hunagy escribió:andrez no me dejaba iniciar
No tienes buena conexión me parece ami...y no lo digo yo...sino 2 de cada 3 partidas xDDDD
Ya voy entendiendo porque no ves salas jeje , que conexión tienes ?¿
por conexión no puede ser ya que no me pasa con ni gun otro juego.
tengo 50mg con nat2 lo que da errores es el juego que es una castaña.
ya se me a cerrado dos veces así por error y para mucho lo de que este la gente esperando y te dice el juego "todavía no han aceptado la misión todos loa jugadores"
aioma escribió:alguien sabe como se sube la afinidad con un personaje?? necesito las dual blade de hayatori y he leido que solo las dan una vez tienes su afinidad al maximo.