fjn1 escribió:CR7joss escribió:¿Salió ya el DLC del Cerbero?
Si, al actualizar el juego se añade 2 misiones de Cerbero de 20 estrellas
MisakeMei escribió:¿Los DLC son de pago?
OMG me veo pillando el juego por amazon o algo porque no lo veo en ninguna tienda
Sakai escribió:MisakeMei escribió:¿Los DLC son de pago?
OMG me veo pillando el juego por amazon o algo porque no lo veo en ninguna tienda
A lo que dices, le sumo un dato, el otro día me dio por preguntar en mi tienda habitual por las ventas de este y de Danganronpa, y al parecer ambos han volado.
b_O_b esponja escribió:El Cerbero en el Soul Sacriface, estaba facilillo. Era débil a la piedra. Te equipabas con el puño de piedra a 100, el escudo para dejarlo tonto y los proyectiles de piedra, y era un paseo. Supongo que en el Toukiden (hasta el sábado no me bajará el DLC) será igual la técnica, con lo que quizás haya que usar los guantes, que es el único arma con el que puedes cubrirte a modo de escudo.
Tengo curiosidad por ver como luce Cerbero en este juego para comprarlo con el del Soul Sacriface, ya que en Toukiden los jefes lucen muy bien.
Salut y a petarlo.
Lord Duke escribió:Madre mia, 20 estrellas ambas misiones xD. A ver que tal están, si alguien se lo carga que ponga a ver que da o que se puede hacer.
Saludos!!
860raiden escribió:b_O_b esponja escribió:El Cerbero en el Soul Sacriface, estaba facilillo. Era débil a la piedra. Te equipabas con el puño de piedra a 100, el escudo para dejarlo tonto y los proyectiles de piedra, y era un paseo. Supongo que en el Toukiden (hasta el sábado no me bajará el DLC) será igual la técnica, con lo que quizás haya que usar los guantes, que es el único arma con el que puedes cubrirte a modo de escudo.
Tengo curiosidad por ver como luce Cerbero en este juego para comprarlo con el del Soul Sacriface, ya que en Toukiden los jefes lucen muy bien.
Salut y a petarlo.
Pues hombre, te dire que con la armadura de Chthonian a tope te mata de dos golpes...
No se que elemento tendra pero muy facil no pinta.
fjn1 escribió:Lord Duke escribió:Madre mia, 20 estrellas ambas misiones xD. A ver que tal están, si alguien se lo carga que ponga a ver que da o que se puede hacer.
Saludos!!
A mi me a dado un Mitama, creo que nada de arma ni armadura por lo menos no me he fijado
itzaltxo escribió:Una pregunta, hay más tutoriales q los primeros??xq no me han dado el trofeo y me he extrañado un poco. Juego muy wapo, no pensaba pillarlo pero después de leer aquí. Me animé y no me arrepiento
Un saludo
teje3 escribió:Podrias copiar la guia o un link a ella en la primera pagina del post?
Dos preguntas sencillas:
- Los Mitamas se pueden subir de nivel y tambien se pueden resetear a nivel 1. Para que vale eso?
- Los quests desaparecen con el tiempo o los puedes hacer cuando quieras?
teje3 escribió:Podrias copiar la guia o un link a ella en la primera pagina del post?
Dos preguntas sencillas:
- Los Mitamas se pueden subir de nivel y tambien se pueden resetear a nivel 1. Para que vale eso?
- Los quests desaparecen con el tiempo o los puedes hacer cuando quieras?
bilboide escribió:Pregunta de noob (habría que hacer un faq en el hilo del wiki):
Las misiones del modo single player, no son las mismas que las del multi, verdad? En cambio, las del multi online y ad-hoc, si son iguales? Qué me aconsejais, que le de a las del multi para jugar con gente, o que le de al modo historia?
CR7joss escribió:bilboide escribió:Pregunta de noob (habría que hacer un faq en el hilo del wiki):
Las misiones del modo single player, no son las mismas que las del multi, verdad? En cambio, las del multi online y ad-hoc, si son iguales? Qué me aconsejais, que le de a las del multi para jugar con gente, o que le de al modo historia?
¿Por modo single player a que te refieres al offline o al online pero tu solo?
Si es lo primero son exactamente las mismas misiones que con el modo multi o Ad-hoc solo que en el modo online single player no hay salas y por tanto solo puedes hacer las misiones tu solo o con tus aliados mientras que en el multi puedes jugarlas con otra gente que este jugando al juego.
Ya depende de lo que a ti te guste mas. A mi el online con gente me parece mas entretenido pero si quieres completar misiones mas ''pequeñas'' siempre es una buena opción el single player.
Eso sí dale al modo historia para ir consiguiendo nuevas armas y armaduras porque sino lo vas a tener difícil con los bosses que vayan saliendo en DLC de gran nivel.
Saludos !!!
que me dio un Mitama!!
Aparte del Guardian Tree
bilboide escribió:CR7joss escribió:bilboide escribió:Pregunta de noob (habría que hacer un faq en el hilo del wiki):
¿Por modo single player a que te refieres al offline o al online pero tu solo?
Si es lo primero son exactamente las mismas misiones que con el modo multi o Ad-hoc solo que en el modo online single player no hay salas y por tanto solo puedes hacer las misiones tu solo o con tus aliados mientras que en el multi puedes jugarlas con otra gente que este jugando al juego.
Ya depende de lo que a ti te guste mas. A mi el online con gente me parece mas entretenido pero si quieres completar misiones mas ''pequeñas'' siempre es una buena opción el single player.
Eso sí dale al modo historia para ir consiguiendo nuevas armas y armaduras porque sino lo vas a tener difícil con los bosses que vayan saliendo en DLC de gran nivel.
Saludos !!!
Gracias. O sea que al final el single offline y el online son las mismas misiones. Tengo que hacerlo dos veces!
jen2005 escribió:Cuestiones sobre los Mitamas y el Guardian Tree:
Ayer tras hacer varias misiones en el online me saltó el trofeo Arborist por mejorar al máximo el Guardian Tree. ¿Cuáles se supone que eran los requisitos si hacía tiempo que no le daba haku? O_O Y lo más impredecible fue (lo pongo en spoiler). ¿Vale la pena seguir dándole haku? Porque a veces me trae basurilla. ¿Pasará algo más adelante?que me dio un Mitama!!
Y los Mitamas... su aparición es totalmente aleatoria o cada bicho tiene los suyos...? ¿Cómo va? ¿Hay alguna guía de "farmeo" de Mitamas? Habéis conseguido Mitamas "especiales" que no son obligatorios de la historia ni de bichos? (como el ejemplo del spoiler)Aparte del Guardian Tree
CR7joss escribió:Tengo una duda sobre el tema de los mitamas.
Voy por el final del capítulo 4 (lento pero con buena letra xD) al haber 200 si me termino el modo historia para conseguir el resto se que en el online se pueden conseguir algún que otro ¿pero el resto?
Repitiendo misiones del modo historia, es decir, ¿algunos mitamas salen por casualidad o todos salen al terminar determinadas misiones?
Exsoul escribió:Actualizo la lista de reddit.
Lista de enemigos y sus drops:
Monsters
Imp - Tenacious Claw, Abdomen, Soil
Dark Imp - Avaricious Claw, Underworld Souvenir, Soil
Pale Imp - Voracious Fang, Luminous Shard, Shattered Horn, Petrified Bone
Blazing Soul - Red Eye, Horned Skull, Soil
Shadow Soul - Green Eye, Golden Skull
Poisonspitter - Toxic Fang, Strong Joint, Soil
SleepSpitter - Hypno Fang, Violet Needle, Soul Serum, Deformed Bone
Aurwing - Large Ear, Mordant Fang, Soil
Dark Aurwing - Long Tail, Unclean Ear, Soil
Pale Aurwing - Energy Cell, White Ear, Oni Bone, Deformed Skin
Earthfang - Wet Skin, Tunneling Fang, Soil
Frostfang - Unclean Hide, Elastic Band, Soul Serum, Mysterious Fang
Drumble - Snakeskin, Large Fang, Viscous Mud, Deformed Skin
Umbrapod - White Snakeskin, Shortfoot
Crawler - Crawler's Claw, Metal Skin, Oni Skin, Mysterious Claw
Frostcrawler - Unclean Metal Skin, Hard Back Spike, Petrified Bone
Thorntongue - Spiky Tongue, Toad Oil, Soul Serum, Mysterious Claw
Rockshell - Stone Shell, Thrusting Horn, Oni Bone, Deformed Bone
Blistershell - Foul Red Shell, Deformed Skin
Howler - Tiger Pelt, Wriggling Snake Tail, Oni Skin, Mysterious Fang
Blitzer - Soul Shredder, Golden Fur, Shattered Horn, Petrified Bone
Sickleclaw - Sickleclaw Talon, Fire Starter, Oni Skin, Mysterious Claw
Soureaper - Golden Carapace, Golden Reaper, Jet Black Claw
Razortalon - Black Feather, Raptor Talon, Oni Bone, Mysterious Fang
Goldentalon - Gold Feather, Soul Shard
Los bosses los pongo sin imagen, que no quiero spoilear:
Bosses
Manhunter
White thread, Manhunter mane, Abyss Drop, Manhunter Hornbit, Manhunter Sickle, Black Exoskeleton, Manhunter Claw, Black Sand, Voice of Anguish, Soul Crystal, Eye of Truth Mask
Manhunter EX
Pure White Thread, Manhunter Horn, Jetblack Exoskeleton, Oni's Tear, Moan of Lament, Polyhedron Crystal
Bloodhunter
Rock Pellet, Bloodhunter Mane, True Abyss Drop, Bloodhunter Hornbit, Bloohunter Sickle, White Exoskeleon, Bloodhunter Caw, Voice of Lament, Voice of Resentment, Whisper of Affection
Windshredder
Windshredder Shell, Golden Mane, Dust Storm, Windshredder Hornbit, Airblade, Windshredder Claw, Quick Leg Shell, Gale Tail, Black Sand, Voice of Lament, Voice of Despair
Windshredder EX
Hardened Windshell, Whirling Dust, Windshredder Horns, Sharp Airblade, Windshredder Razor, Hard Quick Leg Shell, Squall Tail, Oni's Tear, Moan of Lament, Polyhedron Crystal
Skyshredder
Skyshredder Shell, Platinum Mane, Skyshredder Hornbit, Skyblade, Skyshredder Claw, Flying Leg Shell, Storm Tail, Voice of Anguish, Voice of Resentment, Whisper of Affection, Eye of Truth Mask
Skyshredder EX
Skyshredder Horns, Sharp Skyblade, Oni's Tear, Moan of Anguish, Roar of Valor
Jollux
Adamantine Hair, Surfeit Molar, Revolving Mountain, Jollux Hornbit, Horned Mountains, Jollux Arm Shell, Jollux Leg Shell, Oni's Club, Voice of Anguish, Soul Crystal
Jollux EX
Strong Adamantine, Divine Mountains, Rocky Arm Shell, Rocky Leg Shell
Edax
Ice Fur, Sea Maw, Ripple Drop, Edax Hornbit, Icy Mountains, Edax Arm Shell, Edax Leg Shell, Black Sand, Voice of Regret, Whisper of Affection, Eye of Truth Mask
Pyropteryx
Blazebird Ruff, Crimson Crest, Heat Haze, Pyropteryx Hornbit, Hot Breastplate, Blazebird Wing, Scarlet Wing, Blazebird Claw, Blazebird Tail, Oni's Club, Voice of Lament, Voice of Despair, Eye of Truth Mask
Terragrinder
Sliding Skin, Rare Ore, Terragrinder Hornbit, Drill Tooth, Terragrinder Claw, Scarlet Claw, Terragrinder Sword, Terragrinder fanfin, Black Sand, Voice of Anguish, Soul Crystal
Harrowhalf
Harrowhalf Hair, Hundred Fang Maw, Blazing Ice Sword, Harrowhalf Hornbit, Strange Shield, Flame Fist, Ice Fist, Firesummoner, IceSummoner, Oni's Club, Voice of Lament, Voice of Despair, Eye of Truth Mask
Viper Queen
Scaly Skin, Wisdom Fang, Water Spirit, Viper Queen Hornbit, Spiral Fragment, High Tide Pearl, Dream Claw, Whitewater Skin, Blackwater Skin, Black Sand, Voice of Regret, Whisper of Affection
Bladewing
Explosive Stone, White Down, Floating Rock, Bladewing Hornbit, Stoneblade Wing, Bladewing Talon, Oni's Club, Voice of Regret, Soul Crystal
Chthonian Fiend
Pulsating Lava, Chthonian Cloak, Shadowflame, Chthonian Hornbit, Chthonian Beads, Chthonian Arm Shell, Scorching Stonespike, Chthonian Leg Shell, Red Hot Claw, Chthonian Tail, Flaming Lotus, Voice of Resentment, Voice of Despair, Otherworldly Mineral, Eye of Truth Mask.
Collection (Shinies)
Age of Grace
Giant Lotus Leaf, Petrified Plant, Bewitching Cloth, Clam Shell, Pointed Vajra, Pure Lotus, Copper Ore, Red Clay, Polluted Clay, Broken Broadswod, Cat's-eye, Deformed Bone, Petrfied Bone
Age of Honor
Twisted Root, Miasmatic Mushroom, Chipped Broadsword, Helmet Crest, Solemn Wooden Statue, Ascetic's Beads, Divine Evergreen, Copper Ore, Killing Stone, Polluted Clay, Broken Broadsword, Broken Helmet, Deformed Bone, Deformed Skin, Ancient Coin
Age of Honor EX
Hardwood Root, Caterpillar Fungus, Rusty Armor, Warped Broadsword, Hachiman Statue, Rutile, True Silver Ore, Sun Ring, Heavenly Wood, Mysterious Claw (L), Cryptid Bone, Otherworldly Debris
Age of War
Burning Stone, Broken Spear, Ruby, Bent Pipe, Broken Armor, War Fan, Firerat Pelt, Killing Stone, Red Clay, Broken Helmet, Cat's-eye, Deep Blue Ore, Deformed Skin, Petrified Bone, Ancient Coin, Truesilver Ore
Age of War EX
Heavenly Fibers, Fireproof Grass, Minium, Flaming Sword, Ancient Teacup, Flame of Man's Realm, Rutile, Truesilver Ore, Gerontogeous Steel, Heavenly Wood, Mysterious Claw (L), Cryptid Bone, Otherworldly Debris, Broken Hero's Spear
Age of Peace
Fallen Blossom, Amulet, Decorative hairpin, Haunted Lantern, Binding Rope, Tainted Coin, Evening Star, Copper Ore, Grassring, Polluted Clay, Broken Broadsword, Deformed Bone, Mysterious Claw, Petrified Bone, Ancient Coin
Age of Chaos
Eternal Ice, Light Snow, Broken Firearm, Polar Bear Fur, Torn Uniform, Sword of Retribution, Patterned Coat, Iron Ore, Killing Stone, Grassring, Amethyst, Mysterious Claw, Mysterious Fang, Jet Black Claw, Ancient Coin
Age of Yore
Polishing Sand, Broken Haniwa, Magatama, Bronze Sword, Small Clay Figure, Marvelweed, Iron Ore, Grassring, Red Clay, Cat's-eye, Heavenly Fibers, Mysterious Fang, Jet Black Claw,
Ancient Coin
This isn't a completed list. Will update as I get more info
Lagtime escribió:Pues a Cerberus lo veo muy fácil. A los que hemos dado caña en Soul Sacrifice no nos supone ningun problema, porque lo conocemos de sobra.
Eso si, se necesita un grupo de jugadores. Con los bots es imposible, porque los mata de 1 golpe y te pasas mas tiempo reviviendolos que luchando. Y asi no te da tiempo.
La primera vez lo deje sobre el 1% o asi, pero con bots no pude darle el golpe final y se me acabo el tiempo.
Pero en cuanto entre con 3 jugadores mas. Fue un paseo.
Esto es lo que se suelta:
ifritdark escribió:Lagtime escribió:Pues a Cerberus lo veo muy fácil. A los que hemos dado caña en Soul Sacrifice no nos supone ningun problema, porque lo conocemos de sobra.
Eso si, se necesita un grupo de jugadores. Con los bots es imposible, porque los mata de 1 golpe y te pasas mas tiempo reviviendolos que luchando. Y asi no te da tiempo.
La primera vez lo deje sobre el 1% o asi, pero con bots no pude darle el golpe final y se me acabo el tiempo.
Pero en cuanto entre con 3 jugadores mas. Fue un paseo.
Esto es lo que se suelta:
Para los lanceros les dan esa chetada de armas. Y para los que no son lanceros? Asi perderia mas aun el.equilibrio de las armas si a un lancero le dan eso y al.resto no
itzaltxo escribió:Una pregunta, se sabe si hay algun trofeo perdible??Tampoco esq el juego me interese por lo trofeos porque creo que hay que darle a saco pero bueno pa saber. Voy por el capitulo 2 una 10 horas tranquilamente matando bosses,consiguiendo equipo y probando estrategias. Todavia no lo he probado online porque entre semana no tengo una conexion buena , pero los findes ya le dare. Merece el online? podriais explicarme un poco de que va?? o es igual que la historia?
Por si alguien quiere jugar conmigo(tambien tengo el Soul sacrifice y me faltan las misiones finales) mi psn es itzaltxo.
Un saludo
itzaltxo escribió:Por si alguien quiere jugar conmigo(tambien tengo el Soul sacrifice y me faltan las misiones finales) mi psn es itzaltxo.
Un saludo
CR7joss escribió:¿Hay alguien que sea lancero?
Es que el otro día probé a llevar la lanza y se me hace muy lenta en comparación con las demás armas.
Se supone que Fusionan un arma con una mitama para crear un arma especial pero el arma original y la mitama se pierden (Obviamente). La cuestión es, se puede volver a conseguir el mitama volviendo a matar a los bichos/bosses que la sueltan o esa mitama ya no se puede recuperar?
Edit: Bueno he visto en un par de webs que pone que se pueden volver a conseguir (me imaginaba que seria así) pero bueno por confirmarlo no esta mal xD.
Bruce_Campbel escribió:Llevo algo mas de 3 horas jugadas y me he enfrentado a un par de onis grandes,la duda que tengo es.
El sistema para cargarte a los bichos es darle en una zona hasta que se ponga morada y purificarla, una vez purificada al darle en esa parte ya le bajas vida?,si le rompes todas las partes posibles, te dan mas recompensas estilo MH o como va la cosa?.
Hola,
llevo 8-10 horas de juego, pq ando de examenes y se me ha actualizado con las misiones y tal de la 1.01. ¿Las habeis probado? ¿Que tienen que ver con el Soul Sacrifice?
Gracias!
arigato escribió:Bruce_Campbel escribió:Llevo algo mas de 3 horas jugadas y me he enfrentado a un par de onis grandes,la duda que tengo es.
El sistema para cargarte a los bichos es darle en una zona hasta que se ponga morada y purificarla, una vez purificada al darle en esa parte ya le bajas vida?,si le rompes todas las partes posibles, te dan mas recompensas estilo MH o como va la cosa?.
Creo que golpearle en las zonas moradas donde le faltan miembros le inflige mas daño de lo normal , pero no le bajas nada de vida o casi nada hasta que no le quites esa barra morada que hay encima de su vida ( que puedes visualizarlas con el ojo de la verdad )
Si rompes todo lo que se le puede romper al bicho en cuestion te dan 1 item bonus por elloHola,
llevo 8-10 horas de juego, pq ando de examenes y se me ha actualizado con las misiones y tal de la 1.01. ¿Las habeis probado? ¿Que tienen que ver con el Soul Sacrifice?
Gracias!
Pues...que las misiones de ese parche son 2 , y en las 2 o al menos en una sale un boss de soul sacrifice ;D...que al matarlo con lo que te de te deja hacerte una armadura que hay en el soul sacrifice y una lanza especial de este bicho y nose si aparte da un mitama según algún compañero
cloud21 escribió:Hola!!
Alguien me puede decir como conseguir copper ore?? he acabado las primeras 5 misiones de la demo y quiero upgrade las armas pero me falta siempre el copper ore de las narices hehe ademas q no se como avanzar
Saludos!