*//Melkaia\\* escribió:cloud21 escribió:Hola!!
Alguien me puede decir como conseguir copper ore?? he acabado las primeras 5 misiones de la demo y quiero upgrade las armas pero me falta siempre el copper ore de las narices hehe ademas q no se como avanzar
Saludos!
Juraría que se recolecta en los puntos brillantes que te encuentras en el escenario. De hecho es muy posible que sean visibles sólo mediante la visión especial (el ojo de la verdad?).
A qué te refieres con que no sabes avanzar?.
arigato escribió:Bruce_Campbel escribió:Llevo algo mas de 3 horas jugadas y me he enfrentado a un par de onis grandes,la duda que tengo es.
El sistema para cargarte a los bichos es darle en una zona hasta que se ponga morada y purificarla, una vez purificada al darle en esa parte ya le bajas vida?,si le rompes todas las partes posibles, te dan mas recompensas estilo MH o como va la cosa?.
Creo que golpearle en las zonas moradas donde le faltan miembros le inflige mas daño de lo normal , pero no le bajas nada de vida o casi nada hasta que no le quites esa barra morada que hay encima de su vida ( que puedes visualizarlas con el ojo de la verdad )
Si rompes todo lo que se le puede romper al bicho en cuestion te dan 1 item bonus por elloHola,
llevo 8-10 horas de juego, pq ando de examenes y se me ha actualizado con las misiones y tal de la 1.01. ¿Las habeis probado? ¿Que tienen que ver con el Soul Sacrifice?
Gracias!
Pues...que las misiones de ese parche son 2 , y en las 2 o al menos en una sale un boss de soul sacrifice ;D...que al matarlo con lo que te de te deja hacerte una armadura que hay en el soul sacrifice y una lanza especial de este bicho y nose si aparte da un mitama según algún compañero
arigato escribió:CR7joss escribió:¿Hay alguien que sea lancero?
Es que el otro día probé a llevar la lanza y se me hace muy lenta en comparación con las demás armas.
Cada arma tiene su parte wena y su parte mala , desde luego la lanza es de las que tiene un combo rapido que causa mucho daño y rellena la barra de super poder muyyyyy rapido , la de mantener el cuadrado y cargar la lanza y luego al soltarlo darle varias veces suelta como unas 12 estocadas ; D
Yo juego con todas las armas por igual , al menos juegate 10 o 15 partidas con cada tipo después de hacer el tutorial de cada arma para saber todos sus usos
CR7joss escribió:arigato escribió:CR7joss escribió:¿Hay alguien que sea lancero?
Es que el otro día probé a llevar la lanza y se me hace muy lenta en comparación con las demás armas.
Cada arma tiene su parte wena y su parte mala , desde luego la lanza es de las que tiene un combo rapido que causa mucho daño y rellena la barra de super poder muyyyyy rapido , la de mantener el cuadrado y cargar la lanza y luego al soltarlo darle varias veces suelta como unas 12 estocadas ; D
Yo juego con todas las armas por igual , al menos juegate 10 o 15 partidas con cada tipo después de hacer el tutorial de cada arma para saber todos sus usos
Ya se yo el tutorial me lo hice con todas y en general me he hecho alguna que otra misión probando distintas armas pero es que la lanza se me sigue haciendo muy lenta sobre todo con el Windshredder que al moverse tanto me desquicia. xD
Por cierto ¿como vais con el tema de los trofeos? yo de momento un 22%.
cheskimon escribió:Hola, chicos... unas preguntillas...
Es parecido al ragnarok oddisey?
Vale la pena comprarlo, teniendo este ultimo?
y comprarlo en formato digital?
Cuanto ocupa?
los 200 pj son jugables y ganan la tipica experiencia o son solo las mitamas?
Gracias ^_^
CR7joss escribió:arigato escribió:CR7joss escribió:¿Hay alguien que sea lancero?
Ya se yo el tutorial me lo hice con todas y en general me he hecho alguna que otra misión probando distintas armas pero es que la lanza se me sigue haciendo muy lenta sobre todo con el Windshredder que al moverse tanto me desquicia. xD
Por cierto ¿como vais con el tema de los trofeos? yo de momento un 22%.
Hola, chicos... unas preguntillas...
Es parecido al ragnarok oddisey?
Vale la pena comprarlo, teniendo este ultimo?
y comprarlo en formato digital?
Cuanto ocupa?
los 200 pj son jugables y ganan la tipica experiencia o son solo las mitamas?
Gracias ^_^
Knight_Targaryen escribió:Buenas, es cierto que hay armadura de Cerberus? Si es así si alguien la tiene completa podría dejar captura para que podamos deleitarnos
Thx.
b_O_b esponja escribió:Las armaduras del Toukiden son bastante más light que las del Soul Sacriface, que iba yo ahí con mi armadura metálica con mis 3 calaveras de pinchos en la chepa, "tó ciclao", claro está que es otra ambientación, pero el bizarrismo de Soul Sacriface me tienta más.
Cuando anuncien fehca oficial de salida del 2, ó fotos de diseños ó algo, voy a sufrir priapismo.
arigato escribió:b_O_b esponja escribió:Las armaduras del Toukiden son bastante más light que las del Soul Sacriface, que iba yo ahí con mi armadura metálica con mis 3 calaveras de pinchos en la chepa, "tó ciclao", claro está que es otra ambientación, pero el bizarrismo de Soul Sacriface me tienta más.
Cuando anuncien fehca oficial de salida del 2, ó fotos de diseños ó algo, voy a sufrir priapismo.
Pues ami la armadura del boss final del toukiden me chifla...y mucho mas que todas las de soul sacrifice xd
arigato escribió:Knight_Targaryen escribió:Buenas, es cierto que hay armadura de Cerberus? Si es así si alguien la tiene completa podría dejar captura para que podamos deleitarnos
Thx.
Aquí las tienes :
Versión macho-men
http://koei.wikia.com/wiki/File:Male_Soul_Sacrifice_Gear_(TKD_DLC).jpg
Versión mujer
http://koei.wikia.com/wiki/File:Female_Soul_Sacrifice_Gear_(TKD_DLC).jpg
kron197 escribió:Perdonar, pero en las armaduras se ponen mitamas? Es que me he liado
hola alguna web para encontrar la localización de materiales?
eaque necesito varios que no encuentro. como:
adamantine hair
horned mountains
pyropteryx hornbit
y muchos mas de estos que solo necesitas 1 que no se de donde salen.
Hunagy escribió:gracias arigato valga la redundancia xD
lo curioso es que siempre que los mato les rompo todo y no me lo dan.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, una consulta: tengo configurados tres mitamas de ataque que me dan una bonificación por ser los tres del mismo tipo; adicionalmente los tres los he escogido de la misma zona (Age of Grace creo que eran) que me otorga otra bonificación adicional.
Mi pregunta: se suman estas bonificaciones?. Y aun más, que tres mitamas de ataque lleváis puestos? (Si es que habéis escogido los de este tipo).
Salu2.
arigato escribió:*//Melkaia\\* escribió:Chicos, una consulta: tengo configurados tres mitamas de ataque que me dan una bonificación por ser los tres del mismo tipo; adicionalmente los tres los he escogido de la misma zona (Age of Grace creo que eran) que me otorga otra bonificación adicional.
Mi pregunta: se suman estas bonificaciones?. Y aun más, que tres mitamas de ataque lleváis puestos? (Si es que habéis escogido los de este tipo).
Salu2.
Si , se suman ambas bonificaciones
Yo suelo llevar...De principal a " Minamoto no Yorimitsu " con Fitness (lv. 2 ) , Stamina (Lv. 2 ) y Might ( Stock +3 ) y de secundarios ahi atras a " Benkei " con Stamina ( lv . 3) , Attack up (LV .2) y Stamina ( lv. 2 ) y por ultimo a " Date Masamune " con Expert Destroyer , Verity ( Lv. 3 ) y Swordsmanship jejeje
*//Melkaia\\* escribió:arigato escribió:*//Melkaia\\* escribió:Chicos, una consulta: tengo configurados tres mitamas de ataque que me dan una bonificación por ser los tres del mismo tipo; adicionalmente los tres los he escogido de la misma zona (Age of Grace creo que eran) que me otorga otra bonificación adicional.
Salu2.
Si , se suman ambas bonificaciones
Yo suelo llevar...De principal a " Minamoto no Yorimitsu " con Fitness (lv. 2 ) , Stamina (Lv. 2 ) y Might ( Stock +3 ) y de secundarios ahi atras a " Benkei " con Stamina ( lv . 3) , Attack up (LV .2) y Stamina ( lv. 2 ) y por ultimo a " Date Masamune " con Expert Destroyer , Verity ( Lv. 3 ) y Swordsmanship jejeje
Ahí, este tipo de respuesta buscaba .
Muchas gracias por el aporte!.
Salu2.
swatsocom escribió:¿Los mitamas son todos aleatorios?
kron197 escribió:Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?
kron197 escribió:Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?
arigato escribió:kron197 escribió:Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?
Es que ese arma es de nivel bajo , algunas por mucho que las mejores la máximo no dan para mas jeje , tendrás que adquirir otra que sea capaz de llegar a esa capacidad
kron197 escribió:arigato escribió:kron197 escribió:Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?
Es que ese arma es de nivel bajo , algunas por mucho que las mejores la máximo no dan para mas jeje , tendrás que adquirir otra que sea capaz de llegar a esa capacidad
Gracias compañero no lo sabia
Edit. Uso una del principio que pone un uno al lado,sera eso no? Que tendre que usar un arma de mas nivel e ir al herrero no?
Lord Duke escribió:La verdad que echo en falta el poder llevar la estética que te de la gana como pasa en el Soul Sacrifice (ya que allí las armaduras no dan stats) molaría que te dieran la opción de llevar la skin de otro set de armadura en vez del que tienes por que hay algunos que molan bastante pero se quedan bastante viejos
Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:A que le mola alguna armadura pero al ser un starter set, se le queda muy baja de atributos.
A mi eso me pasa con el Crimson Set. Me mola mil, pero ya se me queda "pequeño" en cuanto a prestaciones (aun teniéndola a +9).
Pregunta al canto. Ahora tengo las dobles espadas, las tengo en nivel 9 a 220 de daño, creo que era, y 9 de precisión. Es decir, ya no da más de si. He comprado las del pájaro de fuego, que de entrada tiene ciento noventa y pico en su nivel más bajo, pero tiene 0 de precisión y creo que la precisión, por mucho que aumentes de nivel el arma, no sube. Mi pregunta, compensa adquirir más poder de pegada + elemento fuego, como es en este caso, pero reduciendo a 0 el nivel de precisión?
Supongo que al tener más precisión el arma, que no lo se seguro, infringirá más daño a los bichos, ya que los golpes serán más certeros. Alguien puede aclararme este punto?
Gracias.
arigato escribió:*//Melkaia\\* escribió:A que le mola alguna armadura pero al ser un starter set, se le queda muy baja de atributos.
A mi eso me pasa con el Crimson Set. Me mola mil, pero ya se me queda "pequeño" en cuanto a prestaciones (aun teniéndola a +9).
Pero siendo asi , mas adelante vuelves a encontrarte con el bicho de mas nivel o su subespecie y podreis haceros su armadura de nuevo mucho mejor que la anterior
xenna3 escribió:Cuantos capítulos son?Boy por la mitad del 5 y lo que leo Akí alguno yeva bien de horas.la verdad que el juego al principio me echaban pa tras x el idioma y Alfinal llevó una enganchada
Del modo Historia son 5 capítulos solo, pero luego tienes un par de capítulos extra para luchar contra bichos mas chungos... vamos en plan "hemos ganado pero aun quedan Onis sueltos".
*//Melkaia\\* escribió:arigato escribió:*//Melkaia\\* escribió:A que le mola alguna armadura pero al ser un starter set, se le queda muy baja de atributos.
Pero siendo asi , mas adelante vuelves a encontrarte con el bicho de mas nivel o su subespecie y podreis haceros su armadura de nuevo mucho mejor que la anterior
No, el Crimson Set ya es de la subespecie del Windshredder (y es una armadura regulera...).
También puede ocurrir que a alguno le guste la armadura de la especie, no de la subespecie (por el color, por ejemplo).
Todo esto lo hablo desde el conocimiento aportado por el modo historia hasta la mitad del quinto capítulo, no sé si luego dan más opciones de customización (veo que hay zonas Ex., así que no me extrañaría que hubieran especies y subespecies Ex.).
Salu2.
Si, es a eso que me refería que aunque consigas la versión mejorada de la armadura hay algunas que se quedan un poco viejas también frente a las armaduras de los últimos bosses. Ademas que al menos yo, no llevo siempre la misma armadura voy cambiando dependiendo al bicho al que me enfrente (por las resistencias elementales etc..). Las Zonas Ex son las mismas zonas iniciales pero que le añaden objetos de mayor rango y a los enemigos también les añaden diferentes materiales de rango "alto" pero me parece que solo sirven para mejorar las armas por que yo he matado un par de manhunters, me han dado unos cuantos materiales nuevos pero no me aparece ninguna armadura nueva.
Saludos!!
Holas,
Un pregunta,alguien podría poner los elementos de los bosses y a cuál son vulnerables. Que todavía no me he fijado bien. Aunque todavía sólo he matado los primeros 3 voy Por el 3 capítulo.
Un saludo y Gracias
teje3 escribió:Supongo que con el tiempo me vaya enterando de como funciona todo, pero echo en falta un buen tutorial de este juego que explique algunas cosas...
- Cuando voy a mejorar un arma, me dice que no soy suficientemente compatible. Que requerimientos se necesitan para mejorar un arma/armadura? No he visto que lo ponga en ningun sitio
- Tengo una mitama de nivel 3 con toda la experiencia para subir a nivel 4, pero no sube. Y la del templo me dice que ya no la puede subir mas de nivel. Hay que seguir en la historia para poder subir mas de nivel a los Mitama?
- Me lio con los monstruos. Con el ojo de la verdad se ven dos barras de vida. La primera de arriba es la morada y es algo asi como armadura, y la de abajo es de vida? Bajan muy lento y cuando ambas barras estan a la mitad, el bicho se muere... Como hay que interpretar estas dos barras?
- Los quests estan siempre ahi. Para que vale aceptarlas? Solo puedes tener 5 quests aceptadas, pero hay alguna ventaja en aceptarlas? Lo que estoy haciendo es aceptarlas en el momento que ya las cumplo ...
*//Melkaia\\* escribió:4) van saliendo más quest a medida que avanzas. Cumplirlas sirve para obtener recompensas como hakus, expansiones del armario de materiales y objetos.