[Hilo Oficial] Toukiden

*//Melkaia\\* escribió:
cloud21 escribió:Hola!!

Alguien me puede decir como conseguir copper ore?? he acabado las primeras 5 misiones de la demo y quiero upgrade las armas pero me falta siempre el copper ore de las narices hehe ademas q no se como avanzar :(

Saludos!

Juraría que se recolecta en los puntos brillantes que te encuentras en el escenario. De hecho es muy posible que sean visibles sólo mediante la visión especial (el ojo de la verdad?).

A qué te refieres con que no sabes avanzar?.

Si, se recolectan por el mapa pero no hace falta usar la visión se ven a simple vista.

Saludos!
Juer pues yo recojo todo lo que veo y no tengo ni uno!! Imposible mejorar armas! :( grrrr

ME gustan las dos espadas porque es como mas rapido se mueve el protagonista y necesito subirle un poco la fuerza :).

Sobre avanzar...pues nada...he hecho todas las misiones q tenia disponibles ( creo que 4 o 5) y no me salen nuevas...me pondre a hablar por el pueblo a ver que pasa jeje

Gracias!
arigato escribió:
Bruce_Campbel escribió:Llevo algo mas de 3 horas jugadas y me he enfrentado a un par de onis grandes,la duda que tengo es.
El sistema para cargarte a los bichos es darle en una zona hasta que se ponga morada y purificarla, una vez purificada al darle en esa parte ya le bajas vida?,si le rompes todas las partes posibles, te dan mas recompensas estilo MH o como va la cosa?.

Creo que golpearle en las zonas moradas donde le faltan miembros le inflige mas daño de lo normal , pero no le bajas nada de vida o casi nada hasta que no le quites esa barra morada que hay encima de su vida ( que puedes visualizarlas con el ojo de la verdad )

Si rompes todo lo que se le puede romper al bicho en cuestion te dan 1 item bonus por ello [sonrisa]

Hola,
llevo 8-10 horas de juego, pq ando de examenes y se me ha actualizado con las misiones y tal de la 1.01. ¿Las habeis probado? ¿Que tienen que ver con el Soul Sacrifice?

Gracias!

Pues...que las misiones de ese parche son 2 , y en las 2 o al menos en una sale un boss de soul sacrifice ;D...que al matarlo con lo que te de te deja hacerte una armadura que hay en el soul sacrifice y una lanza especial de este bicho y nose si aparte da un mitama según algún compañero

Gracias nen, a ver si subo de rango para poder hacerla pq me matan de 2 ostiejas xD
arigato escribió:
CR7joss escribió:¿Hay alguien que sea lancero?

Es que el otro día probé a llevar la lanza y se me hace muy lenta en comparación con las demás armas. [+risas]

Cada arma tiene su parte wena y su parte mala , desde luego la lanza es de las que tiene un combo rapido que causa mucho daño y rellena la barra de super poder muyyyyy rapido , la de mantener el cuadrado y cargar la lanza y luego al soltarlo darle varias veces suelta como unas 12 estocadas ; D

Yo juego con todas las armas por igual , al menos juegate 10 o 15 partidas con cada tipo después de hacer el tutorial de cada arma para saber todos sus usos

Ya se yo el tutorial me lo hice con todas y en general me he hecho alguna que otra misión probando distintas armas pero es que la lanza se me sigue haciendo muy lenta sobre todo con el Windshredder que al moverse tanto me desquicia. xD

Por cierto ¿como vais con el tema de los trofeos? yo de momento un 22%.
Hola, chicos... unas preguntillas...

Es parecido al ragnarok oddisey?
Vale la pena comprarlo, teniendo este ultimo?
y comprarlo en formato digital?
Cuanto ocupa?

los 200 pj son jugables y ganan la tipica experiencia o son solo las mitamas?

Gracias ^_^
CR7joss escribió:
arigato escribió:

Es que el otro día probé a llevar la lanza y se me hace muy lenta en comparación con las demás armas. [+risas]

Cada arma tiene su parte wena y su parte mala , desde luego la lanza es de las que tiene un combo rapido que causa mucho daño y rellena la barra de super poder muyyyyy rapido , la de mantener el cuadrado y cargar la lanza y luego al soltarlo darle varias veces suelta como unas 12 estocadas ; D

Yo juego con todas las armas por igual , al menos juegate 10 o 15 partidas con cada tipo después de hacer el tutorial de cada arma para saber todos sus usos

Ya se yo el tutorial me lo hice con todas y en general me he hecho alguna que otra misión probando distintas armas pero es que la lanza se me sigue haciendo muy lenta sobre todo con el Windshredder que al moverse tanto me desquicia. xD

Yo llevo 40% de trofeos
cheskimon escribió:Hola, chicos... unas preguntillas...

Cuanto ocupa?

Gracias ^_^

No te sé decir respecto al Ragnarok.

Yo soy fan total del MH,y este me ha enamorado.

Los 200 personajes que dices,son los mitamas,que se equipan a tu arma,y te dan X habilidades según la naturaleza del mitama;)

¿Mi consejo?Bajate la demo,que te deja jugar bastantes horas,y exprimelo a ver;)
CR7joss escribió:
arigato escribió:

Yo llevo un 58% [oki]

Hola, chicos... unas preguntillas...

Cuanto ocupa?

Gracias ^_^

Si es parecido al " Ragnarok oddisey " ya que este tmb es una copia de la saga de " Monster hunter " , te sueltan en un mapa con distintas zonas conectadas entre si , hay bichitos enanos y bichos gordos , tienes que farmear sus materiales tanto matandolos como recogiendo del suelo algunos etc....la diferencia es que este tiene por así decir algo mas de historia...y esta con una ambientación bastante japonesa con muchos nombres de personajes mitológicos de su cultura etc...

Si te gusta los juegos como Ragnarok Odissey , si que vale la pena pillarlo en mi opinion , aunque ya te digo de ante mano que para completarlo vas a tener que invertir muchas horas , bastante mas que en el Ragnarok Odissey [sonrisa]

En formato digital no te se decir ya que lo compre en fisico :(

Los 200 personajes " mitama " son cartas que dan X habilidades que puedes insertar en tu arma , y aparte de eso te dan unos poderes segun el " estilo de combate " de dicha carta ...velocidad,ataque,defensa etc...para que lo combines con el tipo de arma y armadura que mas se ajuste a tus gustos
Buenas, es cierto que hay armadura de Cerberus? Si es así si alguien la tiene completa podría dejar captura para que podamos deleitarnos XD

Thx.
Knight_Targaryen escribió:Buenas, es cierto que hay armadura de Cerberus? Si es así si alguien la tiene completa podría dejar captura para que podamos deleitarnos XD

Thx.

Aquí las tienes :

Versión macho-men

http://koei.wikia.com/wiki/File:Male_Soul_Sacrifice_Gear_(TKD_DLC).jpg

Versión mujer

http://koei.wikia.com/wiki/File:Female_Soul_Sacrifice_Gear_(TKD_DLC).jpg
Las armaduras del Toukiden son bastante más light que las del Soul Sacriface, que iba yo ahí con mi armadura metálica con mis 3 calaveras de pinchos en la chepa, "tó ciclao", claro está que es otra ambientación, pero el bizarrismo de Soul Sacriface me tienta más.

Cuando anuncien fehca oficial de salida del 2, ó fotos de diseños ó algo, voy a sufrir priapismo. XD
b_O_b esponja escribió:Las armaduras del Toukiden son bastante más light que las del Soul Sacriface, que iba yo ahí con mi armadura metálica con mis 3 calaveras de pinchos en la chepa, "tó ciclao", claro está que es otra ambientación, pero el bizarrismo de Soul Sacriface me tienta más.

Cuando anuncien fehca oficial de salida del 2, ó fotos de diseños ó algo, voy a sufrir priapismo. XD

Pues ami la armadura del boss final del toukiden me chifla...y mucho mas que todas las de soul sacrifice xd
Perdonar, pero en las armaduras se ponen mitamas? :-? Es que me he liado :O
arigato escribió:
b_O_b esponja escribió:Las armaduras del Toukiden son bastante más light que las del Soul Sacriface, que iba yo ahí con mi armadura metálica con mis 3 calaveras de pinchos en la chepa, "tó ciclao", claro está que es otra ambientación, pero el bizarrismo de Soul Sacriface me tienta más.

Pues ami la armadura del boss final del toukiden me chifla...y mucho mas que todas las de soul sacrifice xd

Pues todavía no he llegado, así que, ya contaré, pero vamos que no lo dudo. :)
hola alguna web para encontrar la localización de materiales?

eaque necesito varios que no encuentro. como:

adamantine hair
horned mountains
pyropteryx hornbit

y muchos mas de estos que solo necesitas 1 que no se de donde salen.
arigato escribió:
Knight_Targaryen escribió:Buenas, es cierto que hay armadura de Cerberus? Si es así si alguien la tiene completa podría dejar captura para que podamos deleitarnos XD

Thx.

Aquí las tienes :

Versión macho-men

http://koei.wikia.com/wiki/File:Male_Soul_Sacrifice_Gear_(TKD_DLC).jpg

Versión mujer

http://koei.wikia.com/wiki/File:Female_Soul_Sacrifice_Gear_(TKD_DLC).jpg

Muchas gracias, no tenía ni idea que iban a reciclar un traje de SS XD Precisamente esta armadura y 6 mas las tengo en negro, blanco y oro en SS. La verdad es que podrían haber creado una de 0 para la ocasión :o
kron197 escribió:Perdonar, pero en las armaduras se ponen mitamas? :-? Es que me he liado :O

No en las armaduras no , en las armas jeje y que yo sepa hay un maximo de 3 huecos para tener 3 mitamas diferentes

hola alguna web para encontrar la localización de materiales?

eaque necesito varios que no encuentro. como:

adamantine hair
horned mountains
pyropteryx hornbit

y muchos mas de estos que solo necesitas 1 que no se de donde salen.

Pues dejame mirar en mi vita porque todos esos los e conseguido.....el pyropteryx Hornbit como su nombre indica lo suelta el " Pyropteryx " xD y me la jugaria a que es cuando le rompes la cara/cabeza/cuernos o lo que tenga ahi que en la recompensa te da de bonus por partes o por todas partes ese material.....

Las honed mountains son de el jollux (el boss este michelin xD) y lo mismo para el adamantine hair
Agregarme para jugar. Id xenna3 juego a la hora de comer y apartar de las 21:00 nos vemos en el online chavales
gracias arigato valga la redundancia xD

lo curioso es que siempre que los mato les rompo todo y no me lo dan.
Hunagy escribió:gracias arigato valga la redundancia xD

lo curioso es que siempre que los mato les rompo todo y no me lo dan.

Bienvenido a mi mundo ;D , precisamente me pedian hace unos dias algo similar del gordito este... que eran 3 tonterias del de rango bajo....y en vez de sacarlo en 3 , tube que hacer 11 [carcajad]
Chicos, una consulta: tengo configurados tres mitamas de ataque que me dan una bonificación por ser los tres del mismo tipo; adicionalmente los tres los he escogido de la misma zona (Age of Grace creo que eran) que me otorga otra bonificación adicional.

Mi pregunta: se suman estas bonificaciones?. Y aun más, que tres mitamas de ataque lleváis puestos? (Si es que habéis escogido los de este tipo).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, una consulta: tengo configurados tres mitamas de ataque que me dan una bonificación por ser los tres del mismo tipo; adicionalmente los tres los he escogido de la misma zona (Age of Grace creo que eran) que me otorga otra bonificación adicional.

Mi pregunta: se suman estas bonificaciones?. Y aun más, que tres mitamas de ataque lleváis puestos? (Si es que habéis escogido los de este tipo).

Salu2.

Si , se suman ambas bonificaciones [risita]

Yo suelo llevar...De principal a " Minamoto no Yorimitsu " con Fitness (lv. 2 ) , Stamina (Lv. 2 ) y Might ( Stock +3 ) y de secundarios ahi atras a " Benkei " con Stamina ( lv . 3) , Attack up (LV .2) y Stamina ( lv. 2 ) y por ultimo a " Date Masamune " con Expert Destroyer , Verity ( Lv. 3 ) y Swordsmanship jejeje
arigato escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, una consulta: tengo configurados tres mitamas de ataque que me dan una bonificación por ser los tres del mismo tipo; adicionalmente los tres los he escogido de la misma zona (Age of Grace creo que eran) que me otorga otra bonificación adicional.

Salu2.

Yo suelo llevar...De principal a " Minamoto no Yorimitsu " con Fitness (lv. 2 ) , Stamina (Lv. 2 ) y Might ( Stock +3 ) y de secundarios ahi atras a " Benkei " con Stamina ( lv . 3) , Attack up (LV .2) y Stamina ( lv. 2 ) y por ultimo a " Date Masamune " con Expert Destroyer , Verity ( Lv. 3 ) y Swordsmanship jejeje

Ahí, este tipo de respuesta buscaba :).

Muchas gracias por el aporte!.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
arigato escribió:

Salu2.

Ahí, este tipo de respuesta buscaba :).

Muchas gracias por el aporte!.

Salu2.

No son difíciles de conseguir y tampoco es una build por así llamarlo , muy complicada de hacer para empezar jeje

No me va mal con ella , tengo 1450 de vida gracias a esos mitamas y sus poderes , y bastante ataque tanto por lo que dan como por el bonus de 3 , a si que por ejemplo con unos puños tengo 850 de daño mas atributo aparte y defensa 860 , peso 400 o asi y resistencias elementales 350-500 casi todas...

Sobra decir que esos mitama los tengo al nivel 10 cada uno jeje
¿Los mitamas son todos aleatorios?
swatsocom escribió:¿Los mitamas son todos aleatorios?

¿ A que te refieres con eso ? Si puedes explícate un poco mejor :-?

Nose si te refieres a que si todos salen aveces si y otras no en todos sitios....que no es asi...

Unos salen si o si por historia , o por completar algo...etc

Otros salen específicamente en una misión al matar un bicho pequeño, invisible o boss mismamente ( random , claro con un % de que salga y de que no )
Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?
kron197 escribió:Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?

Es que ese arma es de nivel bajo , algunas por mucho que las mejores la máximo no dan para mas jeje , tendrás que adquirir otra que sea capaz de llegar a esa capacidad [360º]
kron197 escribió:Y como consigo en un arma poner 3 mitamas? Solo me deja poner 2 y tengo el nivel del arma en 9 que es el maximo. Me pierdo algo que tenga que hacer?

Avanza en la historia, y/o cambia de arma.

A lo mejor estás usando una del principio que no tiene los tres slots (aunque a mi me suena que todas se podían desarrollar).

Juegas al juego completo?, o a la demo?.
arigato escribió:

Es que ese arma es de nivel bajo , algunas por mucho que las mejores la máximo no dan para mas jeje , tendrás que adquirir otra que sea capaz de llegar a esa capacidad [360º]

Gracias compañero no lo sabia [oki]
Edit. Uso una del principio que pone un uno al lado,sera eso no? Que tendre que usar un arma de mas nivel e ir al herrero no? :-?
kron197 escribió:
arigato escribió:

Gracias compañero no lo sabia [oki]
Edit. Uso una del principio que pone un uno al lado,sera eso no? Que tendre que usar un arma de mas nivel e ir al herrero no? :-?

Si el numerito al lado del arma y armadura indica la calidad de buena que es...

Pero no te engañes e visto armas de por ejemplo 4 o 5 con 2 huecos para mitama y una de nivel 2 o 3 con los 3 ee jeje

Las mejores armas son las de las sub-especies de cada bicho... me explico quizas te hagas un arma de cualquier estilo ( puños , lanza etc...) de por ejemplo el manhuter o como se llame ( el boss araña ) es un arma de bajo nivel de agua y nose a cuantos mitamas podias llegar a meter pero luego....al matar su sub-especie mas adelante , esa misma arma que tenias en vez de upgradear su daño etc , la cambias totalmente , es decir su daño , su elemento , quizas su precision , seguramente incremente sus slots para mitamas , y suba de nivel de objeto....a si que tu jamas vendas ninguna arma ni armadura jeje
Ok gracias me lo has explicado de maravilla [beer]
La verdad que echo en falta el poder llevar la estética que te de la gana como pasa en el Soul Sacrifice (ya que allí las armaduras no dan stats) molaría que te dieran la opción de llevar la skin de otro set de armadura en vez del que tienes por que hay algunos que molan bastante pero se quedan bastante viejos :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:La verdad que echo en falta el poder llevar la estética que te de la gana como pasa en el Soul Sacrifice (ya que allí las armaduras no dan stats) molaría que te dieran la opción de llevar la skin de otro set de armadura en vez del que tienes por que hay algunos que molan bastante pero se quedan bastante viejos :)

Saludos!!

¿?A que te refieres con que " algunos que molan bastante pero se quedan bastante viejos " ?¿ :-?
A que le mola alguna armadura pero al ser un starter set, se le queda muy baja de atributos.

A mi eso me pasa con el Crimson Set. Me mola mil, pero ya se me queda "pequeño" en cuanto a prestaciones (aun teniéndola a +9).
Pregunta al canto. Ahora tengo las dobles espadas, las tengo en nivel 9 a 220 de daño, creo que era, y 9 de precisión. Es decir, ya no da más de si. He comprado las del pájaro de fuego, que de entrada tiene ciento noventa y pico en su nivel más bajo, pero tiene 0 de precisión y creo que la precisión, por mucho que aumentes de nivel el arma, no sube. Mi pregunta, compensa adquirir más poder de pegada + elemento fuego, como es en este caso, pero reduciendo a 0 el nivel de precisión?

Supongo que al tener más precisión el arma, que no lo se seguro, infringirá más daño a los bichos, ya que los golpes serán más certeros. Alguien puede aclararme este punto?

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:A que le mola alguna armadura pero al ser un starter set, se le queda muy baja de atributos.

A mi eso me pasa con el Crimson Set. Me mola mil, pero ya se me queda "pequeño" en cuanto a prestaciones (aun teniéndola a +9).

Pero siendo asi , mas adelante vuelves a encontrarte con el bicho de mas nivel o su subespecie y podreis haceros su armadura de nuevo mucho mejor que la anterior [buenazo]

Pregunta al canto. Ahora tengo las dobles espadas, las tengo en nivel 9 a 220 de daño, creo que era, y 9 de precisión. Es decir, ya no da más de si. He comprado las del pájaro de fuego, que de entrada tiene ciento noventa y pico en su nivel más bajo, pero tiene 0 de precisión y creo que la precisión, por mucho que aumentes de nivel el arma, no sube. Mi pregunta, compensa adquirir más poder de pegada + elemento fuego, como es en este caso, pero reduciendo a 0 el nivel de precisión?

Supongo que al tener más precisión el arma, que no lo se seguro, infringirá más daño a los bichos, ya que los golpes serán más certeros. Alguien puede aclararme este punto?

Gracias.

Pues siempre e tenido mis dudas y al final e llegado a la siguiente conclusión...es bueno tener armas con elemento para luchar contra el bicho que le afecto dicho elemento , pero también es bueno las armas que tienen bastante mas de daño que las de tributo , pero en vez de atributo tienen precisión con lo cual estas armas sirven para todos los bichos del juego ;D

Precisión = % de critico ( eso creo jeje )

Yo por ejemplo de duales tengo unas que no diré de donde son por no hacer spoiler jeje , que tiene casi 500 de daño y 64 de precisión con sus 3 huecos para mitamas y me va bien con ellas ( los críticos se pueden apreciar cuando al pegar se ve una especie de destello / relámpago / luz blanca azulada )
Jooooder, es que si no te van bien con 500 de daño y 64 de precisión......Eres una especie de espartano venido a más, no? XD
arigato escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A que le mola alguna armadura pero al ser un starter set, se le queda muy baja de atributos.

Pero siendo asi , mas adelante vuelves a encontrarte con el bicho de mas nivel o su subespecie y podreis haceros su armadura de nuevo mucho mejor que la anterior [buenazo]

No, el Crimson Set ya es de la subespecie del Windshredder (y es una armadura regulera...).

También puede ocurrir que a alguno le guste la armadura de la especie, no de la subespecie (por el color, por ejemplo).

Todo esto lo hablo desde el conocimiento aportado por el modo historia hasta la mitad del quinto capítulo, no sé si luego dan más opciones de customización (veo que hay zonas Ex., así que no me extrañaría que hubieran especies y subespecies Ex.).

Salu2.
Cuantos capítulos son?Boy por la mitad del 5 y lo que leo Akí alguno yeva bien de horas.la verdad que el juego al principio me echaban pa tras x el idioma y Alfinal llevó una enganchada
xenna3 escribió:Cuantos capítulos son?Boy por la mitad del 5 y lo que leo Akí alguno yeva bien de horas.la verdad que el juego al principio me echaban pa tras x el idioma y Alfinal llevó una enganchada

Del modo Historia son 5 capítulos solo, pero luego tienes un par de capítulos extra para luchar contra bichos mas chungos... vamos en plan "hemos ganado pero aun quedan Onis sueltos".

*//Melkaia\\* escribió:
arigato escribió:

No, el Crimson Set ya es de la subespecie del Windshredder (y es una armadura regulera...).

También puede ocurrir que a alguno le guste la armadura de la especie, no de la subespecie (por el color, por ejemplo).

Todo esto lo hablo desde el conocimiento aportado por el modo historia hasta la mitad del quinto capítulo, no sé si luego dan más opciones de customización (veo que hay zonas Ex., así que no me extrañaría que hubieran especies y subespecies Ex.).

Salu2.

Si, es a eso que me refería que aunque consigas la versión mejorada de la armadura hay algunas que se quedan un poco viejas también frente a las armaduras de los últimos bosses. Ademas que al menos yo, no llevo siempre la misma armadura voy cambiando dependiendo al bicho al que me enfrente (por las resistencias elementales etc..). Las Zonas Ex son las mismas zonas iniciales pero que le añaden objetos de mayor rango y a los enemigos también les añaden diferentes materiales de rango "alto" pero me parece que solo sirven para mejorar las armas por que yo he matado un par de manhunters, me han dado unos cuantos materiales nuevos pero no me aparece ninguna armadura nueva.

Saludos!!
Holas,
Un pregunta,alguien podría poner los elementos de los bosses y a cuál son vulnerables. Que todavía no me he fijado bien. Aunque todavía sólo he matado los primeros 3 voy Por el 3 capítulo.
Un saludo y Gracias
Yo echo en falta una guia o una tabla con las armas y sus respectivas evoluciones para saber mas o menos cual te conviene ya que te haces una de fuego y su evolucion no tiene nada que ver con la primera y te sale una de agua. En ese aspecto voy perdidisimo.
Un compañero se marcó una aplicación unos cuantos hilos atrás.

Todavía no la he descargado (y lo siento, que prometí hacerlo), pero si está bien creo que merecería la pena que estuviera en la primera página.

Salu2.

EDITO: aquí el link

https://mega.co.nz/#!4Rs1TKBa!TKYixRvsI ... FEamidfLIU

El autor es el compañero ifritdark.
A mi no me deja extraer el archivo con el programa que tengo (eso es lo que me sale en el MAC). Que lo mas raro es que otros archivos iguales si me deja pero este no. :-?
La verdad que con MAC no se pero en windows no tendria que dar problemas. La aplicacion (que aun esta super verde) lo que en un principio hace es recopilar los distintos sitios mas importantes que se suele preguntar por el foro. Quiero añadir a la aplicacion mejor aspecto pero me supone bastante tiempo en buscar imagenes,iconos,musica,etc... por lo que si alguien me aporta ayuda estaria agradecido. Tengo muchas cosas en mente que se le puede llegar a poner como un apartado PSN para todo el que quieran jugar online, un chat y algunas cosas mas. Si alguien tiene ideas para la aplicacion estaria bien que las planteara aqui
Si, es a eso que me refería que aunque consigas la versión mejorada de la armadura hay algunas que se quedan un poco viejas también frente a las armaduras de los últimos bosses. Ademas que al menos yo, no llevo siempre la misma armadura voy cambiando dependiendo al bicho al que me enfrente (por las resistencias elementales etc..). Las Zonas Ex son las mismas zonas iniciales pero que le añaden objetos de mayor rango y a los enemigos también les añaden diferentes materiales de rango "alto" pero me parece que solo sirven para mejorar las armas por que yo he matado un par de manhunters, me han dado unos cuantos materiales nuevos pero no me aparece ninguna armadura nueva.

Saludos!!

Si dan armadura las subespecies , es mas las del online la araña armadura de donde yo estoy sin mejorar es mejor que la del boss final del juego a +9 :)

Holas,
Un pregunta,alguien podría poner los elementos de los bosses y a cuál son vulnerables. Que todavía no me he fijado bien. Aunque todavía sólo he matado los primeros 3 voy Por el 3 capítulo.
Un saludo y Gracias

Aqui lo tienes jeje :

Supongo que con el tiempo me vaya enterando de como funciona todo, pero echo en falta un buen tutorial de este juego que explique algunas cosas...

- Cuando voy a mejorar un arma, me dice que no soy suficientemente compatible. Que requerimientos se necesitan para mejorar un arma/armadura? No he visto que lo ponga en ningun sitio

- Tengo una mitama de nivel 3 con toda la experiencia para subir a nivel 4, pero no sube. Y la del templo me dice que ya no la puede subir mas de nivel. Hay que seguir en la historia para poder subir mas de nivel a los Mitama?

- Me lio con los monstruos. Con el ojo de la verdad se ven dos barras de vida. La primera de arriba es la morada y es algo asi como armadura, y la de abajo es de vida? Bajan muy lento y cuando ambas barras estan a la mitad, el bicho se muere... Como hay que interpretar estas dos barras?

- Los quests estan siempre ahi. Para que vale aceptarlas? Solo puedes tener 5 quests aceptadas, pero hay alguna ventaja en aceptarlas? Lo que estoy haciendo es aceptarlas en el momento que ya las cumplo ...
teje3 escribió:Supongo que con el tiempo me vaya enterando de como funciona todo, pero echo en falta un buen tutorial de este juego que explique algunas cosas...

- Cuando voy a mejorar un arma, me dice que no soy suficientemente compatible. Que requerimientos se necesitan para mejorar un arma/armadura? No he visto que lo ponga en ningun sitio

- Tengo una mitama de nivel 3 con toda la experiencia para subir a nivel 4, pero no sube. Y la del templo me dice que ya no la puede subir mas de nivel. Hay que seguir en la historia para poder subir mas de nivel a los Mitama?

- Me lio con los monstruos. Con el ojo de la verdad se ven dos barras de vida. La primera de arriba es la morada y es algo asi como armadura, y la de abajo es de vida? Bajan muy lento y cuando ambas barras estan a la mitad, el bicho se muere... Como hay que interpretar estas dos barras?

- Los quests estan siempre ahi. Para que vale aceptarlas? Solo puedes tener 5 quests aceptadas, pero hay alguna ventaja en aceptarlas? Lo que estoy haciendo es aceptarlas en el momento que ya las cumplo ...

1) Para mejorar un arma/armadura basta con usarla en combate. Verás que la barra debajo del nombre cuando hablas con el herrero va subiendo. Cuando esté a tope (roja), ya puedes mejorarla al siguiente nivel.

2) Te permitirán mejorar los mitamas cuando avances en la historia.

3) La barra de arriba es la resistencia, la de abajo la vida. Con los golpes le bajas la primera, cuando se reduce a cero cambia el color del oni y empiezas a quitarle vida. Todo acaba cuando la barra de vida del Oni llega a cero, no a la mitad (debes haberlo visto mal). Puedes romper partes del oni y purificarlas para acelerar el proceso.

4) van saliendo más quest a medida que avanzas. Cumplirlas sirve para obtener recompensas como hakus, expansiones del armario de materiales y objetos.
*//Melkaia\\* escribió:4) van saliendo más quest a medida que avanzas. Cumplirlas sirve para obtener recompensas como hakus, expansiones del armario de materiales y objetos.

Muchas gracias por tus aclaraciones. Tengo que revisar todo lo que me has dicho esta noche.

Lo de los quests, lo que no entiendo es el sentido de aceptarlas o no.
Por deformacion de gamer, siempre intento hacerme todas las misiones secundias (quests en este caso), y al principio las aceptada y las tenia aceptadas hasta que las cumplia..., pero no veo ninguna ventaja en aceptarlas o no. No se si se me entiende.
2205 respuestas