[Hilo Oficial] Toukiden

Exsoul escribió:Hoy he conseguido este mitama:
Imagen

Imagen

El gran Jiraiya convertido en Mitama [tadoramo] [plas]
Mola, la verdad es que hay un montón de nombres conocidos (sobre todo por las series anime) xD

Saludos!
¿El inglés del juego es complicado?¿O se entiende sin problemas?
Jasopede escribió:¿El inglés del juego es complicado?¿O se entiende sin problemas?

It's too easy!, Don't concern about that!.
Yo el otro día conseguí el de la princesa kaguya (la de la historia del cortador de bambú, la niña que nace de un brote de bambú y que vino de la Luna), es genial la ilustración <3

Imagen

También me salió uno que sale en el anime de Rurouni Kenshin, Shiro Amakusa (Shogo Amakusa en el anime). De ese me ha dado pereza sacar pic xD
860raiden escribió:
kosmos100 escribió:Alguien se ha pasado jugando offline una mision del capitulo 7 donde tienes que luchar contra 4 jefes seguidos y tus compañeros estan aislados de ti?. Yo llego al 4º jefe pero se me acaba el tiempo [tomaaa]

Ya te has hecho algun arma de la forja?

Que va, no tengo tanto dinero.
kosmos100 escribió:
860raiden escribió:
kosmos100 escribió:Alguien se ha pasado jugando offline una mision del capitulo 7 donde tienes que luchar contra 4 jefes seguidos y tus compañeros estan aislados de ti?. Yo llego al 4º jefe pero se me acaba el tiempo [tomaaa]

Ya te has hecho algun arma de la forja?

Que va, no tengo tanto dinero.

A lo mejor es por eso, esas armas son muy brutas y a lo mejor te dan el tiempo que necesitas...
*//Melkaia\\* escribió:
Jasopede escribió:¿El inglés del juego es complicado?¿O se entiende sin problemas?

It's too easy!, Don't concern about that!.

Good^^
Pues aunque algunos digan que es fácil, yo ya estoy otra vez atascado al final del nivel 2. Es cuando los compañeros se van a luchar por su lado y hay una ataque al pueblo. Me deshago de la primera orda y de la segunda, pero la maldita araña de las narices no logro pasarla. }:/ (estoy empezando a cogerle bastante rabia a este bicho).
C+4 escribió:Pues aunque algunos digan que es fácil, yo ya estoy otra vez atascado al final del nivel 2. Es cuando los compañeros se van a luchar por su lado y hay una ataque al pueblo. Me deshago de la primera orda y de la segunda, pero la maldita araña de las narices no logro pasarla. }:/ (estoy empezando a cogerle bastante rabia a este bicho).

Pues eso tampoco es muy normal, eh?.

Prueba cambiando de arma; a lo mejor te apañas con otra distinta a la que usas.
También te digo que todas tienen su aquel. Yo mismo no podía usar la espada larga (me parecía un coñazo), hasta que descubrí que se podían encadenar combos entrelazando el ataque O + [ ].

Durante el juego te vas a hinchar a matar manhunters, mejor no les cojas mucha tirria U^^.
Atentos:

Parece ser que hay cierto problema que puede provocar que nuestra partida se corrompa de forma irrecuperable, con la consiguiente pérdida de datos y los avances que hayamos hecho.

Mientras trabajan en solucionarlo, desde Tecmo Koei avisan de dónde radica concretamente el error y recomiendan evitarlo. Éste problema de corrupción de partidas se da cuando cambiamos las opciones de conexión de red a "Todos", por lo que piden que por el momento evitemos activar esa opción, hasta que puedan ofrecer una solución que evite que nuestra partida pueda estropearse.

Tecmo Koei asegura estar trabajando en un parche para solucionar éste problema y que todos los jugadores puedan disfrutar plenamente de éste título, en el que tomaremos el control de los Mononofu, que buscan acabar con los demonios que asolan la tierra.

Yo lo he cambiado y no me ha pasado nada, pero ojo que son muchas horas de partida >_<

http://www.laps3.com/noticias/405931-te ... kiden.html
Pues eso tampoco es muy normal, eh?.

Prueba cambiando de arma; a lo mejor te apañas con otra distinta a la que usas.
También te digo que todas tienen su aquel. Yo mismo no podía usar la espada larga (me parecía un coñazo), hasta que descubrí que se podían encadenar combos entrelazando el ataque O + [ ].

Durante el juego te vas a hinchar a matar manhunters, mejor no les cojas mucha tirria U^^.

En eso estoy. A los demás les he cogido el truco pero los manhunters (es verdad, hay que hablar con propiedad) son los que más me cuesta eliminar. Sé lo de los combos y en el manual del juego vienen todos, pero nada, que no debe de ser mi día.

¿Qué arma va mejor para acabar con estos bichos?
Para mí, sin duda, caen como moscas con las duales y el ataque giratorio (se les rompen todas las patas en un suspiro, luego ya es coser y cantar).

Otra posibilidad para los manhunters son los puños: spamea con el círculo y listo.

De todas maneras, como te digo, no hay arma mala en el juego. Lo mejor es que las uses todas y escojas la que más te divierta.

Dale duro!.
Buenas , ¿ alguno sabe como obtener mas " quest " ? actualmente e terminado todas las que tenia y no me dan mas , y el modo offline esta totalmente completo

Para lo de las misiones de 4 bosses no hace falta armas de forja , yo lo hize con el arco de hydra subespecie ;D
Buenas, hoy me he mandado a pedir el toukiden desde zavvi usando un descuentito y se me ha quedado en 28 euros... Pero tengo una duda ¿El juego desde zavvi trae los DLC's? ¿O son gratis en la store?
choca escribió:Buenas, hoy me he mandado a pedir el toukiden desde zavvi usando un descuentito y se me ha quedado en 28 euros... Pero tengo una duda ¿El juego desde zavvi trae los DLC's? ¿O son gratis en la store?

Los DLC eran un extra por reservar el juego, no se si en Zavvi los regalaban pero bueno.. si les sobraron códigos igual te lo dan pero si no difícil. De todas formas seguro que terminan saliendo esas misiones algún día gratis en la store.

Saludos!
Lord Duke escribió:
choca escribió:Buenas, hoy me he mandado a pedir el toukiden desde zavvi usando un descuentito y se me ha quedado en 28 euros... Pero tengo una duda ¿El juego desde zavvi trae los DLC's? ¿O son gratis en la store?

Los DLC eran un extra por reservar el juego, no se si en Zavvi los regalaban pero bueno.. si les sobraron códigos igual te lo dan pero si no difícil. De todas formas seguro que terminan saliendo esas misiones algún día gratis en la store.

Saludos!

Hombre, lo que daban por reservar Soul Sacrifice no llegó a salir nunca en la store, ¿no? Al menos que yo sepa.
a este juego no juega ni cliffor online xD.

solo encuentro 1 par de salas en los dos modos y siempre 1 es privada.
Hunagy escribió:a este juego no juega ni cliffor online xD.

Pues yo siempre veo 8-10 Oooh
arigato escribió:

pues que suerte.

por cierto hay materiales que no consigo ni para atras, sobretodo los de arcos y armaduras que solo pide 1 y no se donde conseguirlos.
Hunagy escribió:
arigato escribió:

pues que suerte.

por cierto hay materiales que no consigo ni para atras, sobretodo los de arcos y armaduras que solo pide 1 y no se donde conseguirlos.

Si concretaras mas en los detalles , como el nombre de dichos materiales , quizas pudiese ayudarte [360º]
Si tenéis problemas con los materiales, a lo mejor en Gamefaqs pueden ayudaros.

Salu2.
Han puesto una actualizacion que añade al Cerbero de Soul Sacrifice [beer]
fjn1 escribió:Han puesto una actualizacion que añade al Cerbero de Soul Sacrifice [beer]

Que bueno. Esta misma tarde lo desacargo. Aunque supongo que puedas jugarlo solo cuando lleves mucho jugado o cuando hayas acabado la historia principal, no?

Ayer me mate el primer boss (si, ya se que voy muy lento :-)). Y hasta entonces me habia parecido un paseo, pero luego, con el boss me mataron!. Lo malo es uqe resucitas y vuelves a la carga :-(
Esperaba que si te mataban tuvieras que empezar la mision de nuevo.

Por otro lado, sigo bastante perdido en lo que respecta a como gestionar equipo y demas. No me entero de cuando puedo mejorar el equipo y cosas asi.... Pero bueno, supongo que con mas horas de juego, le vaya cogiendo el truco.
teje3 escribió:
fjn1 escribió:Han puesto una actualizacion que añade al Cerbero de Soul Sacrifice [beer]

Que bueno. Esta misma tarde lo desacargo. Aunque supongo que puedas jugarlo solo cuando lleves mucho jugado o cuando hayas acabado la historia principal, no?

Ayer me mate el primer boss (si, ya se que voy muy lento :-)). Y hasta entonces me habia parecido un paseo, pero luego, con el boss me mataron!. Lo malo es uqe resucitas y vuelves a la carga :-(
Esperaba que si te mataban tuvieras que empezar la mision de nuevo.

Por otro lado, sigo bastante perdido en lo que respecta a como gestionar equipo y demas. No me entero de cuando puedo mejorar el equipo y cosas asi.... Pero bueno, supongo que con mas horas de juego, le vaya cogiendo el truco.

Con el Cerbero puedes jugar metiendote en la piadra al Single Player en la seccion DLC, es una mision de 20 estrellas pero si conoces las tecnicas del Cerbero es bastante facil.
En las misiones creo que solo hay 2 o 3 reintentos a si que no te lies a morir o fracasas.
Por así decirlo tienes tres vidas, la tercera vez que mueres se termina la misión y por cada muerte anterior te restan haku de la recompensa final.

Yo voy por la misión 9 del capítulo 6 y habré muerto un montón de veces, se me hace muy difícil jugar con la katana. En cambio, con el arco, es un paseo xD
fjn1 escribió:Con el Cerbero puedes jugar metiendote en la piadra al Single Player en la seccion DLC, es una mision de 20 estrellas pero si conoces las tecnicas del Cerbero es bastante facil.
En las misiones creo que solo hay 2 o 3 reintentos a si que no te lies a morir o fracasas.

Buf!, 20 estrellas. Ahora estoy jugando misiones de 2 estrellas [+risas] .

Exsoul escribió:Por así decirlo tienes tres vidas, la tercera vez que mueres se termina la misión y por cada muerte anterior te restan haku de la recompensa final.

Yo voy por la misión 9 del capítulo 6 y habré muerto un montón de veces, se me hace muy difícil jugar con la katana. En cambio, con el arco, es un paseo xD

Es que el otro dia comentaban que si alguien habia muerto alguna vez!. Que en el juego no morias nunca!. Y cuando me mataron, pense "que malo soy con este juego"
Yo hice la misión en la que sale el lindo pajarillo que escupe fuego, la hice sólo, para probar y ahí me cepilló las tres vidas.

El juego me encanta, voy bastante avanzado con las armas a tope y la armadura que llevo a tope también. Ahora quiero agenciarme el arma y armadura del pajarraco, me faltan un par de materiales para hacerla, con lo que tendré que vérmelas con él un par de veces más al menos.

Este juego es de echarle horas y cuantas más le eches, más te vicias hasta que llegas a exprimirlo. Creo que será de ciento y pico de horas igual que le dediqué al Soul Sacriface. Lo bueno es que estos juegos puedes jugarlos en plan partidas esporádicas hasta la eternidad.

Vita ha hecho que me aficione y mucho a este tipo de juegos que en PSP para mí pasaron desapercibidos y eso hace que me entusiasme, ya que en cuanto a este género, estamos bien cubiertos y lo que está por venir, mola mucho (Freedom Wars, SS Delta, SS II, ) Alma ahí.

Salut.
Buenas, no puedo subir los mitamas a mas del nivel 3 (hablo con la chica que los sube y me dice que no puede).. Hay que hacer otra cosa para subirlos.

Me ha parecido leer que hay gente que lleva asignados más de un mitama.. eso es posible? a mi mi solo me deja 1... (estoy por la misión 12 del segundo capítulo)...

Muchas gracias.
Ten paciencia, a medida que sigas progresando en la historia, podrás aumentar el nivel de tu Mitama. Yo los tengo en el nivel 5, sin rimas por favor, y ahora los tengo ahí bloqueados hasta que me dejen volver a subirlos.

En cuanto a equipar más de un Mitama en un arma, pues lo mismo, a medida que tengas más afinidad con tu arma, es decir, que luches con ella, pues te dejará incluir más de un Mitama.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Ten paciencia, a medida que sigas progresando en la historia, podrás aumentar el nivel de tu Mitama. Yo los tengo en el nivel 5, sin rimas por favor, y ahora los tengo ahí bloqueados hasta que me dejen volver a subirlos.

En cuanto a equipar más de un Mitama en un arma, pues lo mismo, a medida que tengas más afinidad con tu arma, es decir, que luches con ella, pues te dejará incluir más de un Mitama.

Salut.

jejeje, sin rimas ok, queda claro, muchas gracias Bob.
Un saludo.
peterpon escribió:Buenas, no puedo subir los mitamas a mas del nivel 3 (hablo con la chica que los sube y me dice que no puede).. Hay que hacer otra cosa para subirlos.

Me ha parecido leer que hay gente que lleva asignados más de un mitama.. eso es posible? a mi mi solo me deja 1... (estoy por la misión 12 del segundo capítulo)...

Muchas gracias.

Prueba a fortalecer el arma , asi consigues llevar un par :)
Ya disponible el parche del juego que soluciona problemas online

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 0983123968

Edit: perdonad la confusión, han actualizado y como comentáis son las misiones DLC de Soul Sacrifice. Desconozco si en el parche han metido la solución al bug que corrompe la partida.
chibisake escribió:Ya disponible el parche del juego que soluciona problemas online

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 0983123968

Pues ahora que lo comentas no he logrado jugar on-line. Logro acceder a las partidas abiertas pero siempre me da error al empezar a jugarlas.
No se si el problema se arreglará con este parche, ya que desconozco que error soluciona. Tampoco he podido jugar on-line al Soul Sacrife... Alguien más tiene problemas con estos juegos?
Gracias.
Yo si he podido jugar online a las nuevas misiones del parche, pena que nadie parece tener el nivel para pasarse la que tiene doble jefe.
kosmos100 escribió:Yo si he podido jugar online a las nuevas misiones del parche, pena que nadie parece tener el nivel para pasarse la que tiene doble jefe.

Pues a mi no me salta ningún parche , y en la store no veo nada para descargar [mamaaaaa]
arigato escribió:
kosmos100 escribió:Yo si he podido jugar online a las nuevas misiones del parche, pena que nadie parece tener el nivel para pasarse la que tiene doble jefe.

Pues a mi no me salta ningún parche , y en la store no veo nada para descargar [mamaaaaa]

Cuando estes en el menu de la consola (live area), dale al icono de actualizar, esta junto al del manual y esas cosas, no tiene perdida.
Editado el comentario anterior, que fue posteado cuando Tecmo Koei aún no había dado detalles específicos. Efectivamente es la campaña de Soul Sacrifice, desconozco si el bug que corrompe la partida se ha solucionado.
Ostie, pues qué guapo lo del DLC del cerbero. Si me conoce del Soul Sacriface, seguro que sale corriendo nada más verme..... XD
kosmos100 escribió:
arigato escribió:

Cuando estes en el menu de la consola (live area), dale al icono de actualizar, esta junto al del manual y esas cosas, no tiene perdida.

Muchas gracias , vaya ignorante de la vida estoy hecho [boing]
Bueno, pues me acaban de confirmar (ahora sí) que el parche online que soluciona el bug de la partida corrupta forma parte de esta actualización :)

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 8949738496
chibisake escribió:Bueno, pues me acaban de confirmar (ahora sí) que el parche online que soluciona el bug de la partida corrupta forma parte de esta actualización :)

https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 8949738496

El soporte que están dando a esta franquicia es excelente.

Me alegro mucho; va a ser una grandísima saga si siguen currándoselo así :).
Empecé con katana, ahora he probado las cuchillas dobles y me están gustando mucho, sobre todo por la facilidad a la hora de romper partes de los bosses.

El juego me estå gustando mucho, es puro vicio.
Madre mía, habéis peleado contra el bicho nuevo del dlc?

Es la ostia de complicado xD!
lokoboy escribió:Madre mía, habéis peleado contra el bicho nuevo del dlc?

Es la ostia de complicado xD!

Tampoco es tan dificil el Cerbero, sobretodo para quien lo conoce de Soul Sacrifice [toctoc]
¿Salió ya el DLC del Cerbero?
CR7joss escribió:¿Salió ya el DLC del Cerbero?

Si, al actualizar el juego se añade 2 misiones de Cerbero de 20 estrellas
Pues a mi si me parece complicado el cerbero hasta que no tenga una mejor arma no hay manera me parece a mi porque de una ostia me manda a cuenca.
Alguien sabe como conseguir ancient helmet? Capitulo 7 y a mi no me lo dan.
aioma escribió:Pues a mi si me parece complicado el cerbero hasta que no tenga una mejor arma no hay manera me parece a mi porque de una ostia me manda a cuenca.
Alguien sabe como conseguir ancient helmet? Capitulo 7 y a mi no me lo dan.

De acuerdo contigo en todo hasta lo del ancien helmet que yo también lo necesito xD
¿El Cerbero ese 20 estrellas? [mad]
2205 respuestas