[Hilo Oficial] Toukiden

CR7joss escribió:¿Quien en esta en la sala? xD

yo no tengo el dlc de la reserva :/

Bueno podemos hacer otro, no pasa nada.

Yo soy el que esta dentro de la sala :cool:

Es igual, jugar vosotros al DLC que yo no tardare en irme a sobar y no es plan. :)
una duda se hace muy difícil de jugar y entender con un nivel normalillo de ingles?gracias y un saludo!
JIMMYBELLIC escribió:una duda se hace muy difícil de jugar y entender con un nivel normalillo de ingles?gracias y un saludo!

Sin problemas.

Es algo equivalente al B1 (intermedio).
Si leeis lo que pone en la mision dice que el Pyropteryx (en la del Windshredder pone lo mismo) esta herido y por eso es mas peligroso, seguramente porque esta en la segunda transformacion, que es cuando tiene poca vida [+risas]

Por cierto, porque haceis sala en All si es para poder jugar con la gente que tenga la version Japonesa de PSP y PS Vita? Para la version Europea y Americana basta con ponerlo en English version [+risas]
Este juego es un gran tapado.
Camarisco escribió:Si leeis lo que pone en la mision dice que el Pyropteryx (en la del Windshredder pone lo mismo) esta herido y por eso es mas peligroso, seguramente porque esta en la segunda transformacion, que es cuando tiene poca vida [+risas]

Por cierto, porque haceis sala en All si es para poder jugar con la gente que tenga la version Japonesa de PSP y PS Vita? Para la version Europea y Americana basta con ponerlo en English version [+risas]

Si leí la descripción, pero pensé que seria una forma de avisar que es mas chungo xD. De todas formas ambos empezaban en su forma inicial y a lo largo del combate cambian a su segunda forma, pero vaya eso puede explicar también por que les bajaba la vida rápido.. tocara probar a ver que tal contra los Oni que no son de DLC, pero esos 2 al menos para 1 player tiene su complicación xD.

Saludos!
fjn1 escribió:

Yo soy el que esta dentro de la sala :cool:

Ya decía yo que tenía que ser alguien de por aquí. xD

Me han dado una buena tunda, ya lo habrás visto. Me ha dado hasta vergüenza. [+risas]

Me he desconecte porque me tenía que ir al final,a ver si para otra ocasión coincidimos mas gente.

Exsoul escribió:

Es igual, jugar vosotros al DLC que yo no tardare en irme a sobar y no es plan. :)

No hombre, si a mi me da igual mientras sean bosses por mi perfecto.

A ver si alguien se anima a crear un hilo multijugador en el foro para que así este mas organizado la cosa.

Camarisco escribió:

Pero en All abarca todas las versiones no solo la japonesa, sino también la americana y la europea que yo sepa. Por lo menos eso es lo que leí por ahí. :-?
Voy a probar la demo y se me convence mañana lo comprare...por cierto en tema de DLC el juego tendrá soporté? Es decir sí tendremos más contenido a parte del que viene con el juego.
geryteam escribió:Voy a probar la demo y se me convence mañana lo comprare...por cierto en tema de DLC el juego tendrá soporté? Es decir sí tendremos más contenido a parte del que viene con el juego.

En Japón sacaron mas de 11 DLC con misiones online con nuevos onis, nuevas armas/armaduras y mitamas y todos gratis con lo cual si va a haber un buen soporte en lo que respecta en DLC.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
geryteam escribió:Voy a probar la demo y se me convence mañana lo comprare...por cierto en tema de DLC el juego tendrá soporté? Es decir sí tendremos más contenido a parte del que viene con el juego.

En Japón sacaron mas de 11 DLC con misiones online con nuevos onis, nuevas armas/armaduras y mitamas y todos gratis con lo cual si va a haber un buen soporte en lo que respecta en DLC.

Saludos !!!

Sabes si sacaron algun Oni mas que el Cervero de SS?
860raiden escribió:Saludos !!!

Sabes si sacaron algun Oni mas que el Cervero de SS?[/quote]
No tengo ni idea. :-?

En este hilo un user colgó un enlace de una web en la que salía todos los DLC que habían salido del juego y lo que contenían.
Creo que no, solo sacaron al cerbero como Oni extra.

Saludos!!
Esta mal la mision DLC del Windshredder que esta herido? Ha caido en 5 minutos con los bots para ser la primera vez que la hago [+risas] Cuando le salieron los dos bigotes cuchilla le hice un ataque del [ ] + X y O, murio con mas de media vida que le quedaba :-?
Camarisco escribió:Esta mal la mision DLC del Windshredder que esta herido? Ha caido en 5 minutos con los bots para ser la primera vez que la hago [+risas] Cuando le salieron los dos bigotes cuchilla le hice un ataque del [ ] + X y O murio con mas de media vida que le quedaba :-?

Algo raro le pasa a esa misión me parece, antes jugué con fjn1 y también se murió derrepente cuando había cambiado de forma.. también me pareció a mi extraño que muriera tan rápido mas que nada por que tampoco le habíamos dado tanta caña (estábamos casi todo el rato reviviendo a los 2 bots xD).

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Camarisco escribió:Esta mal la mision DLC del Windshredder que esta herido? Ha caido en 5 minutos con los bots para ser la primera vez que la hago [+risas] Cuando le salieron los dos bigotes cuchilla le hice un ataque del [ ] + X y O murio con mas de media vida que le quedaba :-?

Algo raro le pasa a esa misión me parece, antes jugué con fjn1 y también se murió derrepente cuando había cambiado de forma.. también me pareció a mi extraño que muriera tan rápido mas que nada por que tampoco le habíamos dado tanta caña (estábamos casi todo el rato reviviendo a los 2 bots xD).

Saludos!!

En la del Pyropteryx tambien pasa lo mismo, en cuanto cambia a la segunda forma le baja la vida muy rapido [+risas] Pues estas 2 misiones estan bastante bien para subir equipo y Mitamas mientras sacas pasta, ya que en 4 minutos se hacen XD
Ayer no conseguí veros... Creo que tendré que agregaros a amigos porque las salas cuando estais de misión desaparecen [triston]
swatsocom escribió:Ayer no conseguí veros... Creo que tendré que agregaros a amigos porque las salas cuando estais de misión desaparecen [triston]

Es que la cosa seria hacer una fiestas para que este mas organizado, asi sabriamos los que somos y que mision coger [rtfm]
fjn1 escribió:
swatsocom escribió:Ayer no conseguí veros... Creo que tendré que agregaros a amigos porque las salas cuando estais de misión desaparecen [triston]

Es que la cosa seria hacer una fiestas para que este mas organizado, asi sabriamos los que somos y que mision coger [rtfm]

La verdad que el único fallo de las salas online es que no tiene un chat decente, lo de las frases pre hechas es una mierda por que ayer con encontraba ninguna para decirte "Me tengo que ir" xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
fjn1 escribió:Es que la cosa seria hacer una fiestas para que este mas organizado, asi sabriamos los que somos y que mision coger [rtfm]

La verdad que el único fallo de las salas online es que no tiene un chat decente, lo de las frases pre hechas es una mierda por que ayer con encontraba ninguna para decirte "Me tengo que ir" xD.

Saludos!!

Pues nos agregamos y hacemos fiesta.
Yo cuando me voy digo Cee-you.
Para que elijas mision: is good this combination?

Y algunas más XD.

Esta noche os agrego a LorDuke, cr7, y fjn1
swatsocom escribió:
Lord Duke escribió:
fjn1 escribió:Es que la cosa seria hacer una fiestas para que este mas organizado, asi sabriamos los que somos y que mision coger [rtfm]

Saludos!!

Pues nos agregamos y hacemos fiesta.
Yo cuando me voy digo Cee-you.
Para que elijas mision: is good this combination?

Y algunas más XD.

Esta noche os agrego a LorDuke, cr7, y fjn1

Mira la de Cee-you no habia caido xD, pero para pillar misiones creo que hay una frase en plan "can i borrow this mission" o algo así

Saludos!!
Alguno sabe cómo se consigue el Drill Tooth?. Es lo único que me falta para completar la armadura del Terragrinder pero no hay manera de que me lo suelte :(.

Habré matado ya unos 6 rompiéndoles todas las partes (o casi) y es que no hay forma XD.
Terragrinder, insiste.
Que esto no sea MH no quiere decir que se consiga todo al vuelo XD
Demo completada. Mejora mucho después de la demo? En general es lo que me esperaba pero que tal el online y la dificultad de entenderlo
Cuando te pasas el juego te dan
la forja alguien sabe como va el tema? Me sale para hacerme armas pero en base a que te van saliendo y que hay que hacer para poder obtenerlas?
xenna3 escribió:Demo completada. Mejora mucho después de la demo? En general es lo que me esperaba pero que tal el online y la dificultad de entenderlo

La demo no engaña a nadie: el juego es lo que has visto.

Lo único que te diría es el tema de los Matías (Mitamas), que en la demo no puedes apreciar la profundidad de este sistema. Le dan un toque de customización adicional bastante bueno, aunque al final muchos son demasiado parecidos entre sí.

El idioma no veo que sea un problema: frases cortas y sin mucha complicación.

El online ni idea, yo soy más de offline. Dicen que tiene sus deficiencias en cuanto a encontrar sala y tiene ausencia de chat, pero que te digan otros mejor.
xenna3 escribió:Demo completada. Mejora mucho después de la demo? En general es lo que me esperaba pero que tal el online y la dificultad de entenderlo

Pues estos juegos, cuantas más armas y armaduras tienes, más mola. Si la demo te gustó, el resto te gustará más.
En cuanto a las salas online, está bien. No hay problemas, lo único malo es que no hay chat y que cuando salen de misión, en el menú esa sala desaparece hasta que vuelven.
Online es como más divierte.
Gracias comprado en mm 36 euretes.mi id xenna3
Ayer me dieron un nuevo gesto (de los 2 que hay con ????) haciendo una Quest, supongo que el que falta lo daran tambien asi XD
Bueno he hecho varias incursiones a las termas en el día que les tocan a las mujeres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quien narices se mete en unas aguas termales vestido? [carcajad]

Después de haber ''coincidido'' con las 3 me ha saltado el trofeo: Forbidden Pleasures.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Bueno he hecho varias incursiones a las termas en el día que les tocan a las mujeres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de haber ''coincidido'' con las 3 me ha saltado el trofeo: Forbidden Pleasures.

Saludos !!!

Al ser de Tecmo-Koei se podian haber esmerado mas, como por ejemplo en Dead Or Alive [amor]
No sabia que te daban trofeo por meterte en los baños cuando no te toca, me tendre que meter cuando sea la hora de los hombres a ver que pasa [+risas]
CR7joss escribió:Bueno he hecho varias incursiones a las termas en el día que les tocan a las mujeres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!!

Ay Shikimi!.

No sabía que había un trofeo de esto, trataré de ir más a las termales.

A todo esto... ¿para qué sirven ¬_¬ ?.
Que wapo esta a partir del 5 capitulo me encanta el juego.
Según la relación que tengas con los personajes, cuando entras a las termas o te piden que te vayas o te suplican que te quedes xD
Acabo de entrar con mi pj femenino a las termas y estaba Shusui (el de gafas) al tener el afecto al maximo se han bañado juntos y me ha saltado el trofeo [+risas]
Camarisco escribió:Al ser de Tecmo-Koei se podian haber esmerado mas, como por ejemplo en Dead Or Alive [amor]
No sabia que te daban trofeo por meterte en los baños cuando no te toca, me tendre que meter cuando sea la hora de los hombres a ver que pasa [+risas]

Mas teniendo en cuenta que en su día sacaron el DOA Beach Volleyball y ahí si que se enseñaba carne a diestra y siniestra. [carcajad] [carcajad]

Vamos que un poco de fanservice no hubiera venido mal y mas teniendo en cuenta como son los japos. [+risas]

PD: Por lo visto mi relación con Nagi va viento en popa. [carcajad]

Saludos !!!
Me acaba de llegar el juego y voy por el capitulo 3, menuda viciada, a esto añadir que ya me hice un par de armaduras y armas y joder esto es la ostia xD

Por cierto, para mejor la relación solo hace falta llevarlos al campo de batalla no? XD
Estoy deseando conseguir mi PSvita para probar este juego.
En cuanto la tenga, prometo dar mucho por saco (de buen rollo) en este hilo [sonrisa]

Estuve mirando gameplays y la verdad que es muy fluido y todo. Además la estética japonesa me pirra y wow...
lokoboy escribió:Me acaba de llegar el juego y voy por el capitulo 3, menuda viciada, a esto añadir que ya me hice un par de armaduras y armas y joder esto es la ostia xD

Por cierto, para mejor la relación solo hace falta llevarlos al campo de batalla no? XD

Creo que también influye en las respuestas que eliges cuando hablas con ellos en determinadas ocasiones.
Ya tengo el juego.
Ahora a ver si le doy un poco este fin de semana y la semana que viene me uno a vosotros para echar alguna partida online [bye]
Alguien sabe de alguna tabla donde salga todos los materiales y donde se encuentran? Sobretodo los que salen despues del capitulo 5.
La afinidad con los personajes tambien se mejora con las quest secundarias, arriba a la derecha podeis ver quien hace la peticion.

Hoy consegui afinidad total con Nagi despues de hacer su ultima quest
teje3 escribió:Ya tengo el juego.
Ahora a ver si le doy un poco este fin de semana y la semana que viene me uno a vosotros para echar alguna partida online [bye]

Genial, contra mas gente mejor [360º]
Por cierto alguien sabe donde se encuentra Marvelweed porque me lo piden varias quest y no encuentro ese material
Ayuda.atascado en última misión del capítulo 2 la de matar a 2 ojos leones y luego a la araña gigante sin vimanas
Joer, acabo de seguir la recomendación de uno de aquí de ir sin compañeros y el juego gana una barbaridad. No es tan complejo como monster hunter, pero hay que ir con cuidado, de hecho la araña me mató porque me sorprendió con la fase en la que se pone en plan peonza e iba sin stamina para huir y con poca vida.

Es muy divertido, purificar las partes del cuerpo se vuelve jodido y hay que darse prisa para que el Oni no las recupere... es todo mucho más táctico.

Jugar con los compañeros es como salir a dar un paseo, no sientes en ningún momento el nerviosismo de fallar y quedar a merced del Oni, o de correr a purificar una de sus partes, jugartela a soltar una descarga de golpes brutal (sobre todo you que voy con los puños... y la ráfaga de golpes con el botón de circulo es una gozada cuando la enganchas bien)

Recomiendo mucho jugar de esa forma, también probaré a llevar a un solo compi en los momentos más complicados para que haga un poco de tanque.
Hola. En la caja de ofrendas, hay dos opciones, ¿para qué vale cada una?
También recuerdo haber leído algo de mejorarla. ¿Cómo se hace?
panfungol escribió:Joer, acabo de seguir la recomendación de uno de aquí de ir sin compañeros y el juego gana una barbaridad. No es tan complejo como monster hunter, pero hay que ir con cuidado, de hecho la araña me mató porque me sorprendió con la fase en la que se pone en plan peonza e iba sin stamina para huir y con poca vida.

Se gana asi mas experiencia? O obtienes mas objetos?
aioma escribió:Alguien sabe de alguna tabla donde salga todos los materiales y donde se encuentran? Sobretodo los que salen despues del capitulo 5.

En la página 134 lo tienes, te dejo aquí el enlace Reddit
teje3 escribió:
panfungol escribió:Joer, acabo de seguir la recomendación de uno de aquí de ir sin compañeros y el juego gana una barbaridad. No es tan complejo como monster hunter, pero hay que ir con cuidado, de hecho la araña me mató porque me sorprendió con la fase en la que se pone en plan peonza e iba sin stamina para huir y con poca vida.

Se gana asi mas experiencia? O obtienes mas objetos?

No pero aumenta la dificultad, que muchos se quejan de que es muy fácil xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
No pero aumenta la dificultad, que muchos se quejan de que es muy fácil xD.

Saludos!!

Gracias.
Lo de la dificultad ya lo habia leido.
Lo que me preocupa es que lo mas entretenido del Soul Sacrifice era intentar entre varios derrotar a un enemigo que no podias derrotar en el offline.
Pero si en el Toukiden, todo es mas facil, el online va a perder mucho interes.
2205 respuestas