ZackHanzo escribió:No entiendo, la dificultad de este juego para juego de caza es horrible. Y que tenga que decir alguien quitate la armadura y lleva otra arma peor, o vete sin compañeros ya da por hecho que es horrible.
Lo que mola del juego es ir progresando con tu armadura/arma y jugar con 3 mas, ya que para eso esta disponible, no acabo de entender la dificultad del juego, no creo que fuera difícil de equilibrar esto, y si no querían la dificultad del mh,, al menos la del sus...
Gran decepción por mi parte con el juego. Si un juego me dura 100 horas y son 100 horas de puro paseo, a mi, como juego de caza no me vale desde luego.
Como curiosidad, alguien a muerto alguna vez?
No te falta razón.
En MH cada monstruo era una victoria. Te alegrabas infinito con tu primer Ludroth Real tanto como con tu primer Deviljho, precisamente porque eran enfrentamientos duros y una vez superados te dejaban ese gustirrinín de ser un auténtico cazador.
Ya lo he dicho antes, es un juego de caza demasiado "arcade", esto para algunos es un lujo (más accesible) y para otros un contra (modo paseo on).
Personalmente me está encantando, lo cual no quita que pueda identificar sus puntos flacos.
Anoche maté mi primer Pyropteryx y bueno, mola, pero no me quedo con esa sensación de después de haber cazado a mi primer Qurupeco o similares.
Le faltan (a mi modesto juicio):
- Más dificultad
- Más farmeo y misiones de recolección
- Más posibilidades en la aldea
- Mejores animaciones
- Mejores gráficos
- Mayor variedad de minions y sobretodo de Onis
Peeero, para ser el primero de la franquicia, a mí me está gustando mucho. Diría que más que el SS.
MH juega con la ventaja de tener varias entregas a sus espaldas.
Salu2.