[Hilo Oficial] Toukiden

Ray_McCoy escribió:
CR7joss escribió:Por cierto hablando del online me mosquea un poco que mucha gente no se atreva a coger misiones de los boss. [+risas]

Saludos !!!

¿Sabes cuál creo yo que es el problema? Que los que saben jugar y no son meros "casuals", crean salas con password. Vamos que entran al online sólo para jugar con colegas.

¿Por qué no hacemos lo mismo entre los EOLianos que le estamos dando duro a Toukiden? Podemos hacer como se hizo con MH3U para WiiU, con su propio hilo para multijugador, los IDs de la gente para hacer quedadas online, etc.

Tíos, este juego se disfruta mucho más en compañía. [+furioso]

Para mi sería una muy buena idea lo del hilo para las quedadas online.

Yo es que en la demo siempre la sala que creaba era para hacer la misión del manhunter (la mega araña) pero el 98% de las salas que me conectaba siempre escogían misiones para matar onis pequeños, cosa que me asqueaba un poco.

Por lo menos ahora veo que hay gente que crea las salas y pone en las descripciones que solo misiones para recolectar objetos. Por lo menos te avisan de antemano pero luego otros que es que ni eso.

Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Por cierto una duda, ya tengo la posibilidad de entrar a las aguas termales. ¿Para poder entrar tengo que gastar un ticket siempre? ¿No es como la tablilla de oración que te dejan utilizarla cada vez que hagas una misión?
Y la pregunta mas importante de todas, ¿hay alguna posibilidad de que entre a las aguas termales y me encuentre a Nagi? [carcajad] [carcajad]

Si, cada vez que quieras ir a las aguas termales tienes que gastar un ticket. Creo que puede darse el caso de que este bañandose algun otro pj por que a mi me suela salir el mensaje de "no hay nadie mas". Por cierto hay que fijarse en el cartel de las aguas termales por que unos días solo son para los hombres y otros días para las mujeres.. el otro día sin saberlo me cole con mi pj cuando les tocaba a los tíos y estaba Shūsui dentro que amablemente me echo de allí xD, eso si no me dieron bonus y encima se me consumió el ticket.

Saludos!!

Me lo imaginaba que se consumían, bueno por lo menos en la tienda de vez en cuando ponen a la venta los tickets.
Yo lo de que unos días son para los hombres y otros para las mujeres no lo sabía.
A ver si tengo suerte y me dejan pasar cuando Nagi este bañándose que aunque no me den nada quizás pueda ver algo mejor (aunque no me espero mucho). [carcajad] [carcajad]

Saludos !!!
Yo me encontré a Nagi en las termales e hizo así como que se caía y tal...No, no esperes mucho no [carcajad]
CR7joss escribió:Bueno mis primeras impresiones sobre el juego son....que es un señor juegazo !!!

La verdad es que no me arrepiento de su compra, el modo historia a lo tonto a lo tonto se m e está haciendo mas largo de lo que creía, luego el tema de las armaduras estoy flipando con algunas de ellas al igual que con las armas.
Anoche derroté al tercer boss (al barrigón xD) se me hizo mucho mas fácil que el segundo.

Por cierto una duda, ya tengo la posibilidad de entrar a las aguas termales. ¿Para poder entrar tengo que gastar un ticket siempre? ¿No es como la tablilla de oración que te dejan utilizarla cada vez que hagas una misión?
Y la pregunta mas importante de todas, ¿hay alguna posibilidad de que entre a las aguas termales y me encuentre a Nagi? [carcajad] [carcajad]

Por cierto hablando del online me mosquea un poco que mucha gente no se atreva a coger misiones de los boss. [+risas]

Saludos !!!

A mi tambien me molesta, siempre estan haciendo misiones de matar imps les pones un Boss y se piran [+furioso].
Haber si hacemos alguna quedada los del foro
Alguno que ya haya aumentado la offering box de nivel puede decir cuánto haku necesita más o menos? por qué algunas veces cuando hago ofrendas me sale en la parte de arriba una serie de "muñequitos rezando" y otras veces no?
boamorte escribió:Yo me encontré a Nagi en las termales e hizo así como que se caía y tal...No, no esperes mucho no [carcajad]

Vaya... pues nada, mi gozo en un pozo. [carcajad] [carcajad]
Unas dudas..

Me lo pille en game y me dieron ya el dlc, puse el codigo en la store y lo baje pero cuando puse la demo me se instalo, no tendré ningún problema cuando me llegué el juego para instalarlo?

Hay una tabla de debilidades para saber cual puede con cual?

Aveces, cuando creo una sala y voy a comenzar la misión y todos estan disponibles, me pone que hay alguno que no la cogió la misión y me sale que si, así que no me deja entrar y al final se me queda encallado cuando intento cancelar la misión..

Por que pasa eso?

Gracias de antemano!
alguien me puede decir que significa esta habilidad pasiva? No entiendo muy bien que es lo que hace...
Increases Weapon Gauge gained
angelogc escribió:alguien me puede decir que significa esta habilidad pasiva? No entiendo muy bien que es lo que hace...
Increases Weapon Gauge gained

Supongo que se refiere a que la barra de arma sube más deprisa (el círculo de arriba a la izquierda).

Eso sirve para hacer los ataques especiales del arma antes.

Para el arco le viene genial esa habilidad, así rompes antes las partes del Oni que son poco accesibles.
¿Alguien sabe qué es este atributo? [ayay]

Imagen
Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe qué es este atributo? [ayay]

Es Stun (un estado alterado que paraliza a los enemigos a veces)

Respecto a los que preguntais como va lo de jugar con los personajes de otros jugadores es tan simple como crear una sala y dejar que se meta gente, cada persona que entre (no hace falta haber jugado ninguna mision con el) se queda registrado en el menu de opciones, en data exchange (se queda registrado con todo el equipo y Mitamas que tenga en ese momento) Luego los puedes usar para hacer las misiones multijugador si no quereis llevar los de la historia principal. Hay gente en otros foros que crea sala para compartir los personajes XD
Camarisco escribió:

Respecto a los que preguntais como va lo de jugar con los personajes de otros jugadores es tan simple como crear una sala y dejar que se meta gente, cada persona que entre (no hace falta haber jugado ninguna mision con el) se queda registrado en el menu de opciones, en data exchange (se queda registrado con todo el equipo y Mitamas que tenga en ese momento) Hay gente en otros foros que crea sala para compartir los personajes XD

Anda, es verdad. Cuando disparas salen como "estrellitas". XD

Y creo que también hay veneno... de hecho, ahora entiendo el sentido de un mitama que "refuerza los estados alterados". O sea, lo que debe ser parálisis y veneno.

Lo que comentas de los bots del multijugador, yo entiendo cómo obtenerlos. ¿Pero exactamente cómo los usas una vez los has registrado? ¿Sólo los puedes usar online? ¿Se desbloquean offline?

Lo digo porque yo, de momento, no veo ningún bot registrado por ningún lado. :(
Ray_McCoy escribió:
Camarisco escribió:

Respecto a los que preguntais como va lo de jugar con los personajes de otros jugadores es tan simple como crear una sala y dejar que se meta gente, cada persona que entre (no hace falta haber jugado ninguna mision con el) se queda registrado en el menu de opciones, en data exchange (se queda registrado con todo el equipo y Mitamas que tenga en ese momento) Hay gente en otros foros que crea sala para compartir los personajes XD

Y creo que también hay veneno... de hecho, ahora entiendo el sentido de un mitama que "refuerza los estados alterados". O sea, lo que debe ser parálisis y veneno.

Lo que comentas de los bots del multijugador, yo entiendo cómo obtenerlos. ¿Pero exactamente cómo los usas una vez los has registrado? ¿Sólo los puedes usar online? ¿Se desbloquean offline?

Has creado sala y se te a metido alguien? Solo con eso ya te tiene que salir en el menu de opciones, Data exchange. Luego simplemente haces una mision y aparte de los personajes de la historia que tengas tambien salen los bots de esas personas para seleccionar.
Ray_McCoy escribió:
Camarisco escribió:Es Stun (un estado alterado que paraliza a los enemigos a veces)

Solo los puedes utilizar online y los eliges a la hora de aceptar una misión y formar equipo.

Te aparecen debajo de los personajes principales.

EDITO: Se me han adelantado. [+risas]

Por cierto quería preguntaros, ¿como se sabe las debilidades de los boss? ¿donde se puede mirar en el juego?
Se que hay una guía en una página que te sale los boss y sus debilidades pero no quiero verla por el tema de que quiero ver en el juego los boss diferentes y no verlos de antemano en una página. No se si me explico. [+risas]

Saludos !!!
Ahora lo veo.

He ido a la piedra verde de la casa del personaje, y he seleccionado "single player", y una vez dentro puedo elegir a los personajes de la historia, o a los "bots" que he ido recolectando por el multi.

Por cierto, no lo sabía... y ahora ya he despejado mi duda. Se puede completar la campaña multijugador perfectamente offline con bots, por lo que veo. Vamos, lo que vienen siendo las "guild missions" del MH.

Así que un 10 por Toukiden.

PD:
Este juego sería simplemente perfecto si hubieran añadido farmeo en los escenarios. Estoy convencido; según voy jugando y jugando, esto es lo único que le falta al juego, misiones tranquilas para recolectar cosas...

CR7joss escribió:Solo los puedes utilizar online y los eliges a la hora de aceptar una misión y formar equipo.

Por cierto quería preguntaros, ¿como se sabe las debilidades de los boss? ¿donde se puede mirar en el juego?
Se que hay una guía en una página que te sale los boss y sus debilidades pero no quiero verla por el tema de que quiero ver en el juego los boss diferentes y no verlos de antemano en una página. No se si me explico. [+risas]

Saludos !!!

Un EOLiano posteó hace unas páginas una tabla con las debilidades/poderes de cada Oni.

De todas formas, es fácil. Miras los stats de su armadura, y ahí ves si te otorga poca efensa a un elemento concreto, es porque es débil a dicho elemento.
Ray_McCoy escribió:Ahora lo veo.

He ido a la piedra verde de la casa del personaje, y he seleccionado "single player", y una vez dentro puedo elegir a los personajes de la historia, o a los "bots" que he ido recolectando por el multi.

Por cierto, no lo sabía... y ahora ya he despejado mi duda. Se puede completar la campaña multijugador perfectamente offline con bots, por lo que veo. Vamos, lo que vienen siendo las "guild missions" del MH.

Así que un 10 por Toukiden.

PD:
Este juego sería simplemente perfecto si hubieran añadido farmeo en los escenarios. Estoy convencido; según voy jugando y jugando, esto es lo único que le falta al juego, misiones tranquilas para recolectar cosas...

CR7joss escribió:Solo los puedes utilizar online y los eliges a la hora de aceptar una misión y formar equipo.

Saludos !!!

Un EOLiano posteó hace unas páginas una tabla con las debilidades/poderes de cada Oni.

De todas formas, es fácil. Miras los stats de su armadura, y ahí ves si te otorga poca efensa a un elemento concreto, es porque es débil a dicho elemento.

Yo puse la tabla con los nombres y debilidades de cada Oni, así que búscala :P (era una imagen en spoiler). Otra forma fácil de saber la debilidad es mirar el elemento que da su arma, por ejemplo si las armas que haces con sus materiales es de fuego... pues es casi seguro que sea débil al agua xD.

Saludos!!
Gracias por las respuestas !!! [oki]
Y a la piedra? Perdonar mi ignorancia , cual es la debilidad? [ayay]
kron197 escribió:Y a la piedra? Perdonar mi ignorancia , cual es la debilidad? [ayay]

Supongo que el agua. ¿Esto no sería como pokemon? [+risas]
CR7joss escribió:
boamorte escribió:Yo me encontré a Nagi en las termales e hizo así como que se caía y tal...No, no esperes mucho no [carcajad]

Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.

Este juego es increíble xD, yo aún no he empezado a jugar online.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:

Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.

Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi [amor]

Imagen

es elemento rayo.
Camarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi [amor]

Pues a mi siempre me toca bañarme solo xD

Hunagy escribió: es elemento rayo.

No hay elemento rayo xD. Eso es que el arma puede paralizar al enemigo.

CR7joss escribió:
kron197 escribió:Y a la piedra? Perdonar mi ignorancia , cual es la debilidad? [ayay]

Nop, no sigue la logica pokemon xD. Agua <-> Fuego // Tierra <-> Viento // Cielo depende del boss xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Camarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi [amor]

Pues a mi casi siempre me toca bañarme con alguna, si estas en una parte importante de la historia (cuando se reunen en el cuartel para alguna mision, por ejemplo) no se baña ninguna contigo [+risas]
Exsoul escribió:Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.

Vuelvo a tener esperanza entonces. xDD

Me lo apunto para mas adelante. XD

Yo la única vez que he ido me ha tocado solo.

Para ver si es día de baño de chicas o de hombres se mira en el tablón de anuncios del pueblo ¿no?

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.

Vuelvo a tener esperanza entonces. xDD

Me lo apunto para mas adelante. XD

Yo la única vez que he ido me ha tocado solo.

Para ver si es día de baño de chicas o de hombres se mira en el tablón de anuncios del pueblo ¿no?

Saludos !!!

No hace falta, con que te fijes en el color del simbolo que tiene el cartel que esta afuera de las termas vale, si el simbolo es rojo es dia de mujeres, si es azul dia de hombres.
Gracias !!! pues haré algunas incursiones en el día de las mujeres. [carcajad] [carcajad]

Saludos !!!
entonces las armas de viento pueden hacer tornados? por eso regla de 3

hay elementos tierra, agua, aire, fuego, rayo, veneno, cielo y los boss y bixos pueden ser débiles o inmunes a estos elementos

pd me puede confundir, y mas después de ha er estado trabajando como u. borro hoy jajaja pero yo es lo que creo
Lord Duke escribió:

Hunagy escribió: es elemento rayo.

No hay elemento rayo xD. Eso es que el arma puede paralizar al enemigo.

CR7joss escribió:

Nop, no sigue la logica pokemon xD. Agua <-> Fuego // Tierra <-> Viento // Cielo depende del boss xD.

Saludos!!

Gracias pr la aclaracion [sonrisa]
Aqui os dejo una situación curiosa que me paso hace unos días y capte el momento. Sale un bicho del capitulo tres (si no recuerdo mal) así que si no queréis verlo no habríais el spoiler!

Me recordó por un momento al Ragnarok Odyssey cuando elevabas a los bichos [+risas]

Imagen

De la violada muere en el aire [+risas]

PD: no existe el elemento rayo, como bien han dicho por aquí es para paralizar.

Lo mas parecido al elemento rayo es sky.
Hunagy escribió:entonces las armas de viento pueden hacer tornados? por eso regla de 3

hay elementos tierra, agua, aire, fuego, rayo, veneno, cielo y los boss y bixos pueden ser débiles o inmunes a estos elementos

pd me puede confundir, y mas después de ha er estado trabajando como u. borro hoy jajaja pero yo es lo que creo

Te estas confundiendo, solo hay 5 elementos, Fuego, Agua, Viento, Tierra y Cielo. Lo demas son estados alterados (Veneno, Sueño, Paralisis, etc...) [+risas]

Esta habilidad de la Mitama sube el ataque de los 5 elementos
Imagen

Y esta otra sube la posibilidad de causar un estado alterado
Imagen

Pongo unas imagenes del baño para el que tenga curiosidad de como es (me toco con Nagi la arquera pechugona) XD
Imagen
Imagen
Nagi y Kikka para mi son como Yukiko de Persona 4 y Oka es como Mitsuru Kirijo de Persona 3, la niña repelente es como Chie del 4. Tengo curiosidad por ver hasta donde llegan las relaciones, sobretodo por las termas if you know what I mean :-|
Alguien sabe que bicho dropea el "Thunderice breath". Es lo que me falta para los brazos de la armadura del último boss. Teóricamente lo tendría que soltar "Hell's Warden" pero tras más de treinta intentos rompiendo todas las partes creo que no.
Exsoul escribió:Nagi y Kikka para mi son como Yukiko de Persona 4 y Oka es como Mitsuru Kirijo de Persona 3, la niña repelente es como Chie del 4. Tengo curiosidad por ver hasta donde llegan las relaciones, sobretodo por las termas if you know what I mean :-|

Yo las tengo al maximo de relacion y a veces dicen cosas diferentes, si tu personaje es hombre no se que pasara [+risas]
Debo llevar en torno a las 20 horas de partida y "sólo" he derrotado a los primeros 4 tipos de Oni grandes.
Desde luego el juego va a tener una duración curiosa :D.

Por cierto, hay una referencia de Ibuki al libro/película de "El Resplandor", que me hizo mucha gracia. Alguno la ha pillado? XD.

Todo un juegazo!.

A ver si anuncian algo de los DLC's. Aunque está claro que terminarán llegando, el juego los "busca" al iniciar partida y hay una opción de contenido adicional.
54 horas y todo el offline hecho. Tendrían que subirle la dificultad
Set y arco del noveno Boss XD
Imagen
Imagen
Yo queria preguntaros si os ha saltato el trofeo de todos los entrenamientos realizados, ya que a mi no me salto y ya voy por el final del capitulo dos, al principio pense que habria algun entrenamiento mas, pero me da a mi que no. Si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano. :)
kron197 escribió:Yo queria preguntaros si os ha saltato el trofeo de todos los entrenamientos realizados, ya que a mi no me salto y ya voy por el final del capitulo dos, al principio pense que habria algun entrenamiento mas, pero me da a mi que no. Si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano. :)

Un poco mas adelante te saldrá un entrenamiento mas y podras completarlo para el trofeo.

Un saludo.
Arganboy escribió:
kron197 escribió:Yo queria preguntaros si os ha saltato el trofeo de todos los entrenamientos realizados, ya que a mi no me salto y ya voy por el final del capitulo dos, al principio pense que habria algun entrenamiento mas, pero me da a mi que no. Si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano. :)

Un poco mas adelante te saldrá un entrenamiento mas y podras completarlo para el trofeo.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, ya creia que era un bug :)
elxipi escribió:54 horas y todo el offline hecho. Tendrían que subirle la dificultad

Si te resulta tan facil porque no pruebas a ponerte una armadura y arma peor ademas de ir solo a las misiones?
Seguro que ya no dirias lo mismo de la dificultad [carcajad]
Si vas acompañado siempre de tres bots el juego claro que es facil. Yo voy solo con uno y la cosa se complica por momentos, a si que si vas sólo ni te cuento y sobre todo si vas con arco.
la dificultad para mi es mucho menor que la del ss. yo voy con la tercera armadura que te puedes hacer y con las armas normales que me va dejando hacer y no he tenido problema alguno. espero aumente en los bosses que me quedan.

todavía no he hecho lo de ir 50 veces a matar unos bichos para hacerme su set.

pd: gracias por la info de elementos y estados.
Yo cada vez que hago varias misiones de la historia antes de ver al gato, me da muchas más y mejores recompensas que si voy cada misión.
El juego está tremendo y es el primero. Ojalá continúen la saga (y en español).
Al final, ¿creamos un pass para los eolianos?
swatsocom escribió:Yo cada vez que hago varias misiones de la historia antes de ver al gato, me da muchas más y mejores recompensas que si voy cada misión.
El juego está tremendo y es el primero. Ojalá continúen la saga (y en español).
Al final, ¿creamos un pass para los eolianos?

Pues podrias ya que nadie de los que me encuentro quiere hacerse bosses, me ha ocurrido ya tres veces con guiris , es mas me decian que cambiara de mision, yo pasaba y se iban. [bad]
El juego me lo he pasado sin ayudantes y esta claro como dicen más atrás pruebatelo a pasártelo con armadura mala y arma mala. Obviamente así es más difícil pero creo que igualmente tendría que ser algo más difícil ya que en cuanto te pones armadura nueva y arma nueva es bastante sencillo si vas solo tardas algo más ya esta. Y cuando se activa la forja al pasarte el juego ahí si esta tirado con armas de 1000 de base en daño. Yo he empezado a disfrutarlo en el capítulo 6 con dos boses a la vez.
elxipi escribió:El juego me lo he pasado sin ayudantes y esta claro como dicen más atrás pruebatelo a pasártelo con armadura mala y arma mala. Obviamente así es más difícil pero creo que igualmente tendría que ser algo más difícil ya que en cuanto te pones armadura nueva y arma nueva es bastante sencillo si vas solo tardas algo más ya esta. Y cuando se activa la forja al pasarte el juego ahí si esta tirado con armas de 1000 de base en daño. Yo he empezado a disfrutarlo en el capítulo 6 con dos boses a la vez.

me acabas de hacer un peazo spoiler del copón con lo de la forja :cabreo: xD

por cierto al zorrillo contra mas veces seguidas le mandas al mismo sitio mas cosas de una vez te trae, lo he comprobado.
No entiendo, la dificultad de este juego para juego de caza es horrible. Y que tenga que decir alguien quitate la armadura y lleva otra arma peor, o vete sin compañeros ya da por hecho que es horrible.

Lo que mola del juego es ir progresando con tu armadura/arma y jugar con 3 mas, ya que para eso esta disponible, no acabo de entender la dificultad del juego, no creo que fuera difícil de equilibrar esto, y si no querían la dificultad del mh,, al menos la del sus...

Gran decepción por mi parte con el juego. Si un juego me dura 100 horas y son 100 horas de puro paseo, a mi, como juego de caza no me vale desde luego.

Como curiosidad, alguien a muerto alguna vez?
El gran fallo de este juego es la camara, el fijar al objetivo facilita muchisimo la tarea. Yo por eso nunca lo uso.

Y claro que no mueres, si vas con tres compañeros es muy dificil morir
ZackHanzo escribió:No entiendo, la dificultad de este juego para juego de caza es horrible. Y que tenga que decir alguien quitate la armadura y lleva otra arma peor, o vete sin compañeros ya da por hecho que es horrible.

Lo que mola del juego es ir progresando con tu armadura/arma y jugar con 3 mas, ya que para eso esta disponible, no acabo de entender la dificultad del juego, no creo que fuera difícil de equilibrar esto, y si no querían la dificultad del mh,, al menos la del sus...

Gran decepción por mi parte con el juego. Si un juego me dura 100 horas y son 100 horas de puro paseo, a mi, como juego de caza no me vale desde luego.

Como curiosidad, alguien a muerto alguna vez?

No te falta razón.

En MH cada monstruo era una victoria. Te alegrabas infinito con tu primer Ludroth Real tanto como con tu primer Deviljho, precisamente porque eran enfrentamientos duros y una vez superados te dejaban ese gustirrinín de ser un auténtico cazador.

Ya lo he dicho antes, es un juego de caza demasiado "arcade", esto para algunos es un lujo (más accesible) y para otros un contra (modo paseo on).

Personalmente me está encantando, lo cual no quita que pueda identificar sus puntos flacos.
Anoche maté mi primer Pyropteryx y bueno, mola, pero no me quedo con esa sensación de después de haber cazado a mi primer Qurupeco o similares.

Le faltan (a mi modesto juicio):

- Más dificultad
- Más farmeo y misiones de recolección
- Más posibilidades en la aldea
- Mejores animaciones
- Mejores gráficos
- Mayor variedad de minions y sobretodo de Onis

Peeero, para ser el primero de la franquicia, a mí me está gustando mucho. Diría que más que el SS.

MH juega con la ventaja de tener varias entregas a sus espaldas.

Salu2.
Es curioso como la gente se queja de la falta de nuevas IPs, y sobre todo en el catalogo de vita, y cuando sale una no hacemos mas que compararla con otra.

En fin...
2205 respuestas