[Hilo Oficial] Toukiden

El juego en algun momento se pone "dificil"? Vamos esque un colega va ya por misiones de 10 estrellas y le sigue pareciendo un paseo gordisimo
ZackHanzo escribió:El juego en algun momento se pone "dificil"? Vamos esque un colega va ya por misiones de 10 estrellas y le sigue pareciendo un paseo gordisimo

Dile a tu colega que juegue solo, o sea sin compañeros-bots. Ya verás cómo la cosa cambia.
CR7joss escribió:Pues que yo sepa no. Es mas yo de la demo me quedaron quest sin hacer. Yo por lo que he leído a mucha gente que ha cargado la partida de la demo le han dado el casco ese de Zorro.

Es muy extraño que no te haya salido a ti. :-?

Ya te digo que a mi me saló leyendo un pergamino ahí en la casa del personaje.

Pues que raro, yo ya te digo que importe la partida y no me dieron nada. Pero bueno, tampoco es que sea una gran perdida xD.

Saludos!!
Dejo mi ID dark_331 agréguenme para jugar en grupo XD XD
A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando entre pillar el Toukiden o el Ragnarok Odissey. En principio me atrae más el Toukiden pero me gustaría que alguien que haya jugado a los 2 me diera su opinión.

Saludos.
Ray_McCoy escribió:
ZackHanzo escribió:El juego en algun momento se pone "dificil"? Vamos esque un colega va ya por misiones de 10 estrellas y le sigue pareciendo un paseo gordisimo

Dile a tu colega que juegue solo, o sea sin compañeros-bots. Ya verás cómo la cosa cambia.

Esque eso hace... Habrá que ver que ocurre en el online...
daniel78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando entre pillar el Toukiden o el Ragnarok Odissey. En principio me atrae más el Toukiden pero me gustaría que alguien que haya jugado a los 2 me diera su opinión.

Saludos.

El Ragnarok Odyssey está bien, no es mal juego, pero Toukiden le da un repaso. En Ragnarok acabas notando una sensación de que el falta más porque pese a ser del genero de caza no es tanto. Por otro lado, el tema del online en Ragnarok hay mucho lag cuando juegas con otros jugadores, aunque no siempre.

Yo te recomiendo Toukiden y si más adelante quieres el Ragnarok pues esperate a la versión ACE que es el refrito de RO con un par de cosas más.

En esta web tenéis la lista de bosses y sus debilidades/resistencias sin margen de error:

http://www.justpushstart.com/2014/02/to ... eaknesses/
Exsoul escribió:
daniel78 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando entre pillar el Toukiden o el Ragnarok Odissey. En principio me atrae más el Toukiden pero me gustaría que alguien que haya jugado a los 2 me diera su opinión.

Saludos.

El Ragnarok Odyssey está bien, no es mal juego, pero Toukiden le da un repaso. En Ragnarok acabas notando una sensación de que el falta más porque pese a ser del genero de caza no es tanto. Por otro lado, el tema del online en Ragnarok hay mucho lag cuando juegas con otros jugadores, aunque no siempre.

Yo te recomiendo Toukiden y si más adelante quieres el Ragnarok pues esperate a la versión ACE que es el refrito de RO con un par de cosas más.

En esta web tenéis la lista de bosses y sus debilidades/resistencias sin margen de error:

http://www.justpushstart.com/2014/02/to ... eaknesses/

Muchas gracias por la ayuda compañero. La verdad es que por las reviews la impresión que me daba es que Toukiden era mejor juego pero siempre es bueno saber la opinión de los que lo han jugado. Una pregunta: En el juego sólo hay 13 bosses? Teniendo en cuenta que algunos son variantes de otros me parecen muy pocos.
No los he contado, pero piensa que con DLC añadirán más (y gratuitos).
Exsoul escribió:No los he contado, pero piensa que con DLC añadirán más (y gratuitos).

Muchas gracias. Pues nada lo acabo de pedir en Amazon junto al Dragons Crown que tb le tenía unas ganas tremendas. Ahora a esperar a que me lleguen.

Saludos.
Una pregunta, el tema de fortificar las armaduras/Armas "anula" cualquier upgrade próximo?? Por ejemplo un arma que cuando vas a mejorarla tienes lo de Fortify o upgradearla en otro arma.. si le subo el fortify a +10 (el máximo) aun podría upgradearla en el otro arma? No se si me explicado muy bien :P

Edit: Poniendo un arma como referencia, la Longsword que se puede fortificar o upgradear a Master Sword.. se le podría subir a fortify +10 y mas adelante si me apetece upgradearla a la Master Sword? (aunque pierda el+10 de fortify)

Saludos!!
A mi las armas solo me sale para fortificar como se upgradea para obterner otras armas de una misma arma?
Lord Duke escribió:Una pregunta, el tema de fortificar las armaduras/Armas "anula" cualquier upgrade próximo?? Por ejemplo un arma que cuando vas a mejorarla tienes lo de Fortify o upgradearla en otro arma.. si le subo el fortify a +10 (el máximo) aun podría upgradearla en el otro arma? No se si me explicado muy bien :P

Edit: Poniendo un arma como referencia, la Longsword que se puede fortificar o upgradear a Master Sword.. se le podría subir a fortify +10 y mas adelante si me apetece upgradearla a la Master Sword? (aunque pierda el+10 de fortify)

Saludos!!

Puedes hacer el upgrade sin problema aunque la tengas a +9.
Y el maximo es +9 para armas y armaduras, +10 son las Mitamas [+risas]
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Pues que yo sepa no. Es mas yo de la demo me quedaron quest sin hacer. Yo por lo que he leído a mucha gente que ha cargado la partida de la demo le han dado el casco ese de Zorro.

Pues que raro, yo ya te digo que importe la partida y no me dieron nada. Pero bueno, tampoco es que sea una gran perdida xD.

Saludos!!

Tampoco me han dao nada a mi al pasar la demo :(
aioma escribió:A mi las armas solo me sale para fortificar como se upgradea para obterner otras armas de una misma arma?

Cuando consigas nuevos materiales (necesarios para poder hacerla) te aparecerá para upgradear.

Camarisco escribió:Puedes hacer el upgrade sin problema aunque la tengas a +9.
Y el maximo es +9 para armas y armaduras, +10 son las Mitamas [+risas]

Ok gracias por la aclaración :P

Saludos!!
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Creo haber leído en la descripción de la carta del objeto que te lo dan por jugar con otros 3 mas en el online... Mañana le echo un ojo y si nadie confirma antes os cuento
Buenas,

Teneis problemas para entrar a las partidas? yo consigo entrar a una de cada diez, es desesperante. Casi siempre me da error y a reconectar de nuevo :_(

No creo que sea temas de NAT por que juego con NAT2 a otro juegos y con la ps4 sin problemas...

Alguno mas en la misma situacion?

Saludos.
Set y arco del octavo Boss (el arco le saque foto aparte porque no se ve bien con las alas de la armadura) [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, queria preguntar si este ¿tiene historia o es como Monster Hunter?
cuervoxx escribió:Hola, queria preguntar si este ¿tiene historia o es como Monster Hunter?

Tiene historia,pero no es nada del otro mundo.
Yo la duda que tengo es cuando empezar a fortificar armas, si la que me da el primer jefe o esperar a alguna más adelante xD
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Ni a mí.

El casco ese de zorro no será de algún DLC preorder?.
ifritdark escribió:

Para que te den el casco hace falta acabarse la demo o simplemente haberla jugado?
El casco ese, merece la pena? o es algo mas que nada de curiosidad?

Se sabe si luego hay problemas con los trofeos, como pasaba en el Soul Sacrifice? o la importacion de Savegame va perfecto?

Yo jugue unas 2 horas a la demo, y me planteo volver a empezar con el juego completo y no pasar la demo, para evitar problemas.
Para el casco de Hello Kitty hay que jugar en la demo con gente y luego usar los bots de sus personajes.

Imagen

Yo no he tenido problemas con los trofeos. Al hablar con el de las medallas me saltaron todos.
Exsoul escribió:Para el casco de Hello Kitty hay que jugar en la demo con gente y luego usar los bots de sus personajes.

Imagen

Anda no sabia que al jugar con amigos se guardaban sus pj's para usarlos como bots, eso mola xD. Pues lo del casco esta aclarado por que yo me termine la demo pero no jugué ninguna partida online así que sera por eso.

Que stats da el casco por cierto? imagino que no sera nada del otro mundo, simplemente sera decorativo.

Holly escribió:Yo la duda que tengo es cuando empezar a fortificar armas, si la que me da el primer jefe o esperar a alguna más adelante xD

Fortificar no cuesta nada así que puedes hacerlo sin problemas, solo hace falta usarla para que se rellene la barra.

teje3 escribió:Se sabe si luego hay problemas con los trofeos, como pasaba en el Soul Sacrifice? o la importacion de Savegame va perfecto?

Yo jugué unas 2 horas a la demo, y me planteo volver a empezar con el juego completo y no pasar la demo, para evitar problemas.

No hay problemas, simplemente igual tienes que repetir alguna misión como la de matar al primer boss para que te salte el trofeo del primer capitulo.. pero poco mas.

Saludos!!
El casco da buena def, pero no es necesario. Los sets son mejores por el bonus que dan y el casco queda más como un objeto coleccionable.
Lord Duke escribió:Una pregunta, el tema de fortificar las armaduras/Armas "anula" cualquier upgrade próximo?? Por ejemplo un arma que cuando vas a mejorarla tienes lo de Fortify o upgradearla en otro arma.. si le subo el fortify a +10 (el máximo) aun podría upgradearla en el otro arma? No se si me explicado muy bien :P

Saludos!!

Que es eso de fortificar las armas? al llegar al maximo lvl de un arma se convierte en otra?
angelogc escribió:

Saludos!!

Que es eso de fortificar las armas? al llegar al maximo lvl de un arma se convierte en otra?

Subes de lvl las armas/armaduras fortificándolas, suben de estadística para ir tirando hasta que te puedas crear la siguiente.

Dónde está mas barato el juego?
onitaku escribió:
Dónde está mas barato el juego?

En MediaMarkt, a 35€ (si lo encuentras...).

Salu2.
Y para qué sirve pacificar las miatas esas??? (las mágias que nunca me sale el nombre xD)
Cuando fortificas un arma en algunas salen signos de interrogacion eso que quiere decir? Que saldra unas nuevas o que y que requisitos hay que tener para que salga?
swatsocom escribió:Y para qué sirve pacificar las miatas esas??? (las mágias que nunca me sale el nombre xD)

Para resetar de nivel los mitamas y así poder volver a ir configurándolo conforme suben de nuevo de nivel, si por equivocación quitas alguna habilidad o por que al final no te convence lo que tienes lo reinicias y conforme lo vuelvas a subir vas quedándote con las que de verdad te interesen.
yo eso de las habilidades de los mitama lo estoy por ver aun. no me a salido ninguno con mas de 3 habilidades. y la mayoría de mitamas que tengo el lvl max es 3 y en otras 1
Hunagy escribió:yo eso de las habilidades de los mitama lo estoy por ver aun. no me a salido ninguno con mas de 3 habilidades. y la mayoría de mitamas que tengo el lvl max es 3 y en otras 1

Hombre las mitamas siempre te las dan en nivel 1 y siempre te dan una habilidad por nivel xD... por lo tanto es normal que solo tengas 3 habilidades por ahora... cuando subas alguna a nivel 4 aprenderá otra habilidad y te dirá que tienes que quitar una (o quitar que no aprenda la actual).

aioma escribió:Cuando fortificas un arma en algunas salen signos de interrogacion eso que quiere decir? Que saldra unas nuevas o que y que requisitos hay que tener para que salga?

Lo de los signos de interrogación es por que se puede upgradear a otro arma pero como no tienes los materiales necesarios pues no te aparece aun el arma. Cuando vayas consiguiendo mas materiales te saldrá para mejorar el arma.

Saludos!!
pero como hago que pasen a nivel 4? las que tengo al 3 no las puedo subir mas. y las que tengo al 1 tampoco, sale la barra llena en beige en vez de azul y pone para siguiente nivel 0 y hay se quedan.
Hunagy escribió:pero como hago que pasen a nivel 4? las que tengo al 3 no las puedo subir mas. y las que tengo al 1 tampoco, sale la barra llena en beige en vez de azul y pone para siguiente nivel 0 y hay se quedan.

Sigue avanzando en la historia y haciendo quest.

Poquito a poco hombre.

Ah!, y habla con Shikki (la buenorra del lunar).
Hunagy escribió:pero como hago que pasen a nivel 4? las que tengo al 3 no las puedo subir mas. y las que tengo al 1 tampoco, sale la barra llena en beige en vez de azul y pone para siguiente nivel 0 y hay se quedan.

Cuando tienes la mitama con la xp necesaria para subir nivel tienes que visitar a Shikki para que te la suba de nivel. Como ya te han dicho, cuando avances en la historia te dejara subirles mas de nivel.

Saludos!
estoy en la 3 parte y con casi todas las quest hechas a ver si cuando avanze un poco mas me deja.
Os habéis dado cuenta de que el Tenko de casa cambia a veces de color?.

Pudiera ser que si le mandas a la Era que corresponde con su "forma", aumenten las posibilidades de encontrar mejores objetos? (más raros).

Una rayada mía, pero oyes XD.
*//Melkaia\\* escribió:Os habéis dado cuenta de que el Tenko de casa cambia a veces de color?.

Pudiera ser que si le mandas a la Era que corresponde con su "forma", aumenten las posibilidades de encontrar mejores objetos? (más raros).

Sí, a mi me ha aparecido de color rosa y también de color verde y ni idea, supongo que los tiros deben ir por ahí...
boamorte escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Os habéis dado cuenta de que el Tenko de casa cambia a veces de color?.

Sí, a mi me ha aparecido de color rosa y también de color verde y ni idea, supongo que los tiros deben ir por ahí...

El color de Tenko cambia en función de la era que le envíes, pero para que cambie de color tienes que enviarlo mas de 2 veces seguidas a la misma era y si luego cambias de era vuelve al color normal hasta que le vuelvas a enviar a una misma era mas de dos veces.

Saludos!!
SOLO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE JUEGO [360º] [360º]
Vostros os vais creando todas las armas y armaduras? Por que yo me entretengo en crearlas saludos :)
Hablando del gaturrio ese que mandas a las eras, cuanto más tiempo lo dejes más objetos y mejores te da, no?
swatsocom escribió:Hablando del gaturrio ese que mandas a las eras, cuanto más tiempo lo dejes más objetos y mejores te da, no?

El Tenko está fuera buscando materiales lo que tardas en hacer una misión, pero me he dado cuenta que tanto si cancelas una misión o te matan y la fallas cuando vuelves a casa no está.
swatsocom escribió:Hablando del gaturrio ese que mandas a las eras, cuanto más tiempo lo dejes más objetos y mejores te da, no?

Mas tiempo? si siempre vuelve cuando terminas una misión. Yo creo que es aleatorio la cantidad de objetos que te trae.

Saludos!!
Habéis comentado que para conseguir el casco-gato, hay que jugar online y luego usar los bots de 3 jugadores. :-?

A mí la última parte no me ha hecho falta, simplemente he jugado con tres jugadores distintos en online (y fue en la demo, porque en el juego completo sólo me he metido en lobbies y no he llegado a "consumar" XD )

Lo de usar como bots-compañeros a amigos con los que ya has jugado online, ¿es eso cierto? ¿Cómo se hace? ¿Se desbloquea de alguna forma? :-?

Y hablando del online, da un poco de pena cómo está implenentado. Lo primero de todo, y lo peor, es que cada vez que quieres entrar en una sala tienes que desconectar y reconectar la conexión; es decir, todo lo contrario de lo que sucede en MH, que entras en un servidor y ahí tienes ya disponibles sus salas. Aquí no es así, tienes que darle al buscador y si tienes suerte, pues das con la sala que a ti te guste.

Por otra parte, hay muy poca gente y encima, con los que yo me he topado, ninguno coge misiones de Onis grandes. Siempre van a por misiones de matar arañitas guarrindongas o "imps" cutrecillos. Vamos, que me da que aquí hay demasiado "casual" que va a piñón fijo haciendo misiones y no tiene ni idea de nada. (hablo del online con salas abiertas sin password, cuidadín)

Me falta probar la configuración "mundial" (creo que era así) en las opciones del multijugador. Al menos así amplías el rango de jugadores... lo malo es que ya se han reportado bugs, de gente que ha jugado con japoneses y al tener éstos DLCs únicos de allí, se corrompe el savegame del jugador que no tiene ese DLC. (es lo que se comenta en foros guiris, yo no sé si esto es así o no).

PD:
Tengo mucha curiosidad por ver qué mejoras y añadidos implementarán en la versión "G" (o como la denominen) de la versión "ultimate" de Toukiden. ¿Nuevas armas? ¿Nuevos monstruos? ¿Nuevas funcionalidades? ¿MEJOR ONLINE? Hmmm... Ojalá funcione Toukiden como nuevo título franquicia, porque joder... honestamente se pueden mejorar bastantes cosas, pero si funciona bien deja sentadas buenas bases para ser un título grande.
Bueno mis primeras impresiones sobre el juego son....que es un señor juegazo !!!

La verdad es que no me arrepiento de su compra, el modo historia a lo tonto a lo tonto se m e está haciendo mas largo de lo que creía, luego el tema de las armaduras estoy flipando con algunas de ellas al igual que con las armas.
Anoche derroté al tercer boss (al barrigón xD) se me hizo mucho mas fácil que el segundo.

Por cierto una duda, ya tengo la posibilidad de entrar a las aguas termales. ¿Para poder entrar tengo que gastar un ticket siempre? ¿No es como la tablilla de oración que te dejan utilizarla cada vez que hagas una misión?
Y la pregunta mas importante de todas, ¿hay alguna posibilidad de que entre a las aguas termales y me encuentre a Nagi? [carcajad] [carcajad]

Por cierto hablando del online me mosquea un poco que mucha gente no se atreva a coger misiones de los boss. [+risas]

Saludos !!!
CR7joss escribió:Por cierto hablando del online me mosquea un poco que mucha gente no se atreva a coger misiones de los boss. [+risas]

Saludos !!!

¿Sabes cuál creo yo que es el problema? Que los que saben jugar y no son meros "casuals", crean salas con password. Vamos que entran al online sólo para jugar con colegas.

¿Por qué no hacemos lo mismo entre los EOLianos que le estamos dando duro a Toukiden? Podemos hacer como se hizo con MH3U para WiiU, con su propio hilo para multijugador, los IDs de la gente para hacer quedadas online, etc.

Tíos, este juego se disfruta mucho más en compañía. [+furioso]
Pues puede ser que el Tenko cambie de apariencia al adecuarse a la Era correspondiente, pero me molaría que ese cambio se tradujera en alguna bonificación adicional.

En cuanto al juego, yo voy poco a poco (no tengo ninguna prisa en terminarlo XD), empezando el tercer capítulo y muy contento.

A mi modo de ver, mucho mejor que el SS (éste es MUCHO mejor en historia y en inmersión/narrativa, pero nada más).

Toukiden es lo más parecido a Monster Hunter que he probado en la portátil de Sony. Lo malo es que se me antoja un MH demasiado "arcade", demasiado directo y simplificado. Creo que han sentado las bases para convertir a Toukiden en una saga de las gordas, pero para ello deben hacer caso al feedback de los usuarios y apostar por una política de mejora continua (y no sé si esto se va a producir).

Yo la verdad, es que por 34'90€ me parece una inversión de lo más acertada :). Ojalá vayan a más en Tecmo-Koei.
CR7joss escribió:Por cierto una duda, ya tengo la posibilidad de entrar a las aguas termales. ¿Para poder entrar tengo que gastar un ticket siempre? ¿No es como la tablilla de oración que te dejan utilizarla cada vez que hagas una misión?
Y la pregunta mas importante de todas, ¿hay alguna posibilidad de que entre a las aguas termales y me encuentre a Nagi? [carcajad] [carcajad]

Si, cada vez que quieras ir a las aguas termales tienes que gastar un ticket. Creo que puede darse el caso de que este bañandose algun otro pj por que a mi me suela salir el mensaje de "no hay nadie mas". Por cierto hay que fijarse en el cartel de las aguas termales por que unos días solo son para los hombres y otros días para las mujeres.. el otro día sin saberlo me cole con mi pj cuando les tocaba a los tíos y estaba Shūsui dentro que amablemente me echo de allí xD, eso si no me dieron bonus y encima se me consumió el ticket.

Saludos!!
2205 respuestas