Habéis comentado que para conseguir el casco-gato, hay que jugar online y luego
usar los bots de 3 jugadores.
A mí la última parte no me ha hecho falta, simplemente he jugado con tres jugadores distintos en online (y fue en la demo, porque en el juego completo sólo me he metido en lobbies y no he llegado a "consumar"
)
Lo de usar como bots-compañeros a amigos con los que ya has jugado online, ¿es eso cierto? ¿Cómo se hace? ¿Se desbloquea de alguna forma?
Y hablando del online, da un poco de pena cómo está implenentado. Lo primero de todo, y lo peor, es que cada vez que quieres entrar en una sala tienes que desconectar y reconectar la conexión; es decir, todo lo contrario de lo que sucede en MH, que entras en un servidor y ahí tienes ya disponibles sus salas. Aquí no es así, tienes que darle al buscador y si tienes suerte, pues das con la sala que a ti te guste.
Por otra parte, hay muy poca gente y encima, con los que yo me he topado, ninguno coge misiones de Onis grandes. Siempre van a por misiones de matar arañitas guarrindongas o "imps" cutrecillos. Vamos, que me da que aquí hay demasiado "casual" que va a piñón fijo haciendo misiones y no tiene ni idea de nada. (hablo del online con salas abiertas sin password, cuidadín)
Me falta probar la configuración "mundial" (creo que era así) en las opciones del multijugador. Al menos así amplías el rango de jugadores... lo malo es que ya se han reportado bugs, de gente que ha jugado con japoneses y al tener éstos DLCs únicos de allí, se corrompe el
savegame del jugador que no tiene ese DLC. (es lo que se comenta en foros guiris, yo no sé si esto es así o no).
PD:
Tengo mucha curiosidad por ver qué mejoras y añadidos implementarán en la versión "G" (o como la denominen) de la versión "ultimate" de Toukiden. ¿Nuevas armas? ¿Nuevos monstruos? ¿Nuevas funcionalidades? ¿MEJOR ONLINE? Hmmm... Ojalá funcione Toukiden como nuevo título franquicia, porque joder... honestamente se pueden mejorar bastantes cosas, pero si funciona bien deja sentadas buenas bases para ser un título grande.