[Hilo Oficial] Toukiden

Noskyee escribió:
Camarisco escribió:Set y arco del quinto boss XD (del sexto en proceso :P)
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El arco está chulisimo, XD. Yo me lo estoy tomando con calma y estoy haciendo todas y cada una de las armas de los monstruos, aparte de las armaduras, el arco va perfecto para destrozar todas las partes de los bosses, sobre todo para el oni gigante volador que tiene una parte rompible en el pecho.


Pues yo no sé qué pensar del arco.

Lo he dicho muchas veces, me parece un buen arma... pero jugando uno solo sin compañeros (como a mí me gusta), tardo más en derrotar a los monstruos que con armas cuerpo a cuerpo. :(

O hay algo que estoy haciendo mal, o no sé...

De todas formas, leyendo en foros guiris veo que hay una habilidad que dan algunos mitama, y otorgan 100% de impacto crítico con los arcos, haciendo una determinada pauta. Creo que era: tienes que estar esprintando y entonces dejas "cuadrado" pulsado para cargar una flecha, y sin moverte entonces la sueltas. Ese ataque siempre será 100% daño crítico. (no me acuerdo del nombre de esa habilidad, pero vamos... en su descripción explica qué hay que hacer)

Ufff... ¿no os sentís como ir un poco a ciegas con este juego? Hasta que no aparezcan tablas de daño o cosas así, como en MH, yo me siento así. ¿Por qué las "tortugas" a veces se ponen boca arriba y otras veces no? ¿De qué depende el impacto crítico? Bla, bla, bla...

PD:
Las equipaciones ya veo que son chulísimas.

PD:
Me acabo de enterar de que el atributo "precision" en las armas, es como "afinidad" en MH. O sea, la probabilidad de impacto crítico. [ayay]

Ahora me falta por saber el atributo "weight" en las armaduras, pero me da que tendrá que ver con el consumo de la barra de energía o "focus".
Como bien dices el arco para ir solo no compensa, en mi opinion solo se le saca partido en grupo, ya que no puedes hacer la tactica que puse mas atras si te esta atacando a ti el boss, ya que siempre tienes que usar el ataque del X + [] si realmente quieres hacer daño y recargar la esfera del arma para poder usar el ataque difinitivo del arco para romper cualquier parte del boss. Si lo haces bien y con las mitamas adecuadas puedes recargar mas de 1/4 de la esfera con un ataque del X + [] y acto seguido del O.

P.D:
Las tortugas se dan la vuelta cuando cargan contra ti girando y le das con un golpe.
Lo de Precision lo explique unos post atras [+risas]
Ray_McCoy escribió:
Pues yo no sé qué pensar del arco.

Lo he dicho muchas veces, me parece un buen arma... pero jugando uno solo sin compañeros (como a mí me gusta), tardo más en derrotar a los monstruos que con armas cuerpo a cuerpo. :(

O hay algo que estoy haciendo mal, o no sé...

De todas formas, leyendo en foros guiris veo que hay una habilidad que dan algunos mitama, y otorgan 100% de impacto crítico con los arcos, haciendo una determinada pauta. Creo que era: tienes que estar esprintando y entonces dejas "cuadrado" pulsado para cargar una flecha, y sin moverte entonces la sueltas. Ese ataque siempre será 100% daño crítico. (no me acuerdo del nombre de esa habilidad, pero vamos... en su descripción explica qué hay que hacer)

Ufff... ¿no os sentís como ir un poco a ciegas con este juego? Hasta que no aparezcan tablas de daño o cosas así, como en MH, yo me siento así. ¿Por qué las "tortugas" a veces se ponen boca arriba y otras veces no? ¿De qué depende el impacto crítico? Bla, bla, bla...

PD:
Las equipaciones ya veo que son chulísimas.

PD:
Me acabo de enterar de que el atributo "precision" en las armas, es como "afinidad" en MH. O sea, la probabilidad de impacto crítico. [ayay]

Ahora me falta por saber el atributo "weigh" en las armaduras, pero me da que tendrá que ver con el consumo de la barra de energía o "focus".


El arco es un buen arma pero si juegas solo (sin npc) obviamente es mas difícil luchar contra los bichos por que te están atacando todo el rato y no te dejan tiempo para apuntar etc.. jugando con npc o mas gente tienes mas libertad de poder atacar. Yo cuando me toca alguna misión de ir solo prefiero llevar armas a melee por que es mas sencillo pegarle al boss y esquivar, con el arco se alarga demasiado.

Ya hay alguna tabla de daño y información en algunas web (japones) se supone que las debilidades de los bichos son Fuego <-> Agua // Viento <-> Tierra y el elemento cielo no lo termino de entender bien pero parece que es dependiendo del bicho. Una vez ves de que elemento es el arma que crafteas con los materiales de X boss ya sabes con que atacarlo, por ejemplo la araña que es de elemento agua es débil contra el fuego.. el tigre que es viento es débil contra tierra y el gordo que es de tierra es débil contra el viento.

Yo creo que le das demasiadas vueltas a las cosas xD, lo de las tortugas creo que es dependiendo de como le pegues y que acción esta haciendo la tortuga en ese momento (por ejemplo cuando se levanta para tirarse encima tuyo).

Saludos!
Los que le dais mucho al MH y derivados como lo veis al final ?

Sé que es pronto para sacar valoraciones ( y sobretodo sabiendo que tienen que salir DLCs y demás ) , pero a nivel de contenidos y tal ?

Yo llevo 9 horas y lo veo simple , aunque es cierto que no he hecho nada apenas .
AMANDANA escribió:Los que le dais mucho al MH y derivados como lo veis al final ?

Sé que es pronto para sacar valoraciones ( y sobretodo sabiendo que tienen que salir DLCs y demás ) , pero a nivel de contenidos y tal ?

Yo llevo 9 horas y lo veo simple , aunque es cierto que no he hecho nada apenas .


Es cierto que no es tan completo como MH, por el momento los sets no son demasiado dificiles de sacar, en cuanto a la dificultad se puede decir que el inicio es mas sencillo pero es evidente porque vas acompañado la mayoria del tiempo, en ciertas misiones que vas solo ya se complica algo mas pero la verdad que para ser una nueva IP va por muy buen camino.

La gran baza con la que cuenta este juego frente a MH (excluyendo el 4) es la historia, muy dinamica, en definitiva, es un juego de cazar un poquito mas light pero muy interesante.

Lo recomiendo para aquellos que aun duden.
Lord Duke escribió:El arco es un buen arma pero si juegas solo (sin npc) obviamente es mas difícil luchar contra los bichos por que te están atacando todo el rato y no te dejan tiempo para apuntar etc.. jugando con npc o mas gente tienes mas libertad de poder atacar. Yo cuando me toca alguna misión de ir solo prefiero llevar armas a melee por que es mas sencillo pegarle al boss y esquivar, con el arco se alarga demasiado.

Ya hay alguna tabla de daño y información en algunas web (japones) se supone que las debilidades de los bichos son Fuego <-> Agua // Viento <-> Tierra y el elemento cielo no lo termino de entender bien pero parece que es dependiendo del bicho. Una vez ves de que elemento es el arma que crafteas con los materiales de X boss ya sabes con que atacarlo, por ejemplo la araña que es de elemento agua es débil contra el fuego.. el tigre que es viento es débil contra tierra y el gordo que es de tierra es débil contra el viento.

Yo creo que le das demasiadas vueltas a las cosas xD, lo de las tortugas creo que es dependiendo de como le pegues y que acción esta haciendo la tortuga en ese momento (por ejemplo cuando se levanta para tirarse encima tuyo).

Saludos!


Camarisco escribió:Como bien dices el arco para ir solo no compensa, en mi opinion solo se le saca partido en grupo, ya que no puedes hacer la tactica que puse mas atras si te esta atacando a ti el boss, ya que siempre tienes que usar el ataque del X + [] si realmente quieres hacer daño y recargar la esfera del arma para poder usar el ataque difinitivo del arco para romper cualquier parte del boss. Si lo haces bien y con las mitamas adecuadas puedes recargar mas de 1/4 de la esfera con un ataque del X + [] y acto seguido del O.

P.D:
Las tortugas se dan la vuelta cuando cargan contra ti girando y le das con un golpe.
Lo de Precision lo explique unos post atras [+risas]


Pues yo me defiendo bastante bien con el arco, jugando solo. En serio. Me parece mucho más divertido (por la variedad de ataques) y aunque el ratio DPS no es tan elevado como un arma cuerpo a cuerpo (porque necesitas estar cargando ataques), el daño por ataque es muy elevado. (me atrevería a decir que es el arma que más daño inflige en un solo ataque)

El problema es que no consigo acortar el tiempo que hago con armas cuerpo a cuerpo cuando me enfrento yo solo a los Onis. Por ejemplo, la araña "Manhunter" me la fundo yo solo (sin compañeros ni bots) en 10-11 minutos y pico, con una espada larga de fuego de las del principio (no he llegado todavía al Oni-pájaro, para que os hagáis una idea). Pero con el arco que más daño hace, de los que tengo disponibles ahora, no bajo de los 16-17 minutos.

Con la cadena-cuchilla tardo unos 15min. Con la lanza, por ahí más o menos. Pero joder... es que con el arco me es jodiiiiiiiiiiiiiiiiiidamente imposible, y no lo entiendo. Si el juego ha balanceado bien todas las armas, no debería haber tanta diferencia.

Y mi táctica es ésa: marcar previamente varias partes del Oni, con [ ] + X, y luego ir parte por parte con [ ] cargado al nivel 3. Así todo el rato, porque sé que esto es lo que más daño hace. Pero ya digo... ¡¡no puedo bajar de 17 minutazos, por dioooos!!

También es cierto que cuando el Manhunter se encabrona y me suelta las arañitas, me "stunean" todo el rato porque yo sigo intentando atacar al monstruo. Quizá eso me hace perder tiempo, no sé. Quizá el problema es que como el Oni no para de perseguirme, tardo más tiempo en encontrar momentos para realizar disparos.

Por otra parte, el monstruo Lobo gigante, el que justo ya se terminaba la demo y no podías combatirlo... con compañeros y espada larga me lo hago en unos 11 minutos y pico. Pero si llevo el arco me lo hago en 10minutos. ¿Cómo se come esto?

Yo lo que veo es que el juego se descompensa muchísimo cuando jugas con los bots-compañeros. Meten muchísima tralla ellos solos... es que yo creo que entre ellos se cepillan solos al monstruo si tú te pones a mirar sin hacer nada. Y a mí eso no me gusta, prefiero currármelo yo.

En MH llevas a cha-cha y cayamba, pero más que nada como soporte y para entretener al monstruo; aquí es al revés, son auténticos tanques inmortales y a mí eso no me gusta.

PD:
Para quien pedía comparación con MH:
- No hay farmeo por el escenario
- La profundidad del combate ("timming") no es tan compleja como en MH
- La acción es más rápida
- El diseño de las armas/ armaduras son preciosos. La clasificación de materiales, la historia, los archivos que recogen descripciones (personajes, monstruos, etc.) están muy currados.
- El reto está en matar de la manera más eficiente a los monstruos, como en MH. Así que si te gusta MH, Toukiden te va a gustar.
Lo que yo hago es utilizar el ataque de /\+/\+/\ hasta que la mayoría de las partes del Oni estan amarillas y entonces empiezo con O apuntando a todas las que pueda, juntandolo con /\+/\+/\ mientras recarga la barra amarilla, utilizó el ataque definitivo con O y /\ ala vez y rompo la parte que está más amarillenta y continuo con /\+/\+/\ y con O alternando con ataques de sólo [] cargando al máximo y Xy [] a la vez caen en 8-11 mnts los monstruos hasta el principio del tercer capitulo.
Con la araña también tenía problemas porque viene hacia mi todo el rato, practique llendo con Naggi y ahora lo hago sólo sin problemas, y en alguna misión difícil los he visto caer y he tenido que resucitarlos asique a veces también sufren lo suyo si no les ayudas.
Ray_McCoy escribió:
Pues yo me defiendo bastante bien con el arco, jugando solo. En serio. Me parece mucho más divertido (por la variedad de ataques) y aunque el ratio DPS no es tan elevado como un arma cuerpo a cuerpo (porque necesitas estar cargando ataques), el daño por ataque es muy elevado. (me atrevería a decir que es el arma que más daño inflige en un solo ataque)

El problema es que no consigo acortar el tiempo que hago con armas cuerpo a cuerpo cuando me enfrento yo solo a los Onis. Por ejemplo, la araña "Manhunter" me la fundo yo solo (sin compañeros ni bots) en 10-11 minutos y pico, con una espada larga de fuego de las del principio (no he llegado todavía al Oni-pájaro, para que os hagáis una idea). Pero con el arco que más daño hace, de los que tengo disponibles ahora, no bajo de los 16-17 minutos.

Con la cadena-cuchilla tardo unos 15min. Con la lanza, por ahí más o menos. Pero joder... es que con el arco me es jodiiiiiiiiiiiiiiiiiidamente imposible, y no lo entiendo. Si el juego ha balanceado bien todas las armas, no debería haber tanta diferencia.

Y mi táctica es ésa: marcar previamente varias partes del Oni, con [ ] + X, y luego ir parte por parte con [ ] cargado al nivel 3. Así todo el rato, porque sé que esto es lo que más daño hace. Pero ya digo... ¡¡no puedo bajar de 17 minutazos, por dioooos!!

También es cierto que cuando el Manhunter se encabrona y me suelta las arañitas, me "stunean" todo el rato porque yo sigo intentando atacar al monstruo. Quizá eso me hace perder tiempo, no sé. Quizá el problema es que como el Oni no para de perseguirme, tardo más tiempo en encontrar momentos para realizar disparos.

Por otra parte, el monstruo Lobo gigante, el que justo ya se terminaba la demo y no podías combatirlo... con compañeros y espada larga me lo hago en unos 11 minutos y pico. Pero si llevo el arco me lo hago en 10minutos. ¿Cómo se come esto?

Yo lo que veo es que el juego se descompensa muchísimo cuando jugas con los bots-compañeros. Meten muchísima tralla ellos solos... es que yo creo que entre ellos se cepillan solos al monstruo si tú te pones a mirar sin hacer nada. Y a mí eso no me gusta, prefiero currármelo yo.

En MH llevas a cha-cha y cayamba, pero más que nada como soporte y para entretener al monstruo; aquí es al revés, son auténticos tanques inmortales y a mí eso no me gusta.

PD:
Para quien pedía comparación con MH:
- No hay farmeo por el escenario
- La profundidad del combate ("timming") no es tan compleja como en MH
- La acción es más rápida
- El diseño de las armas/ armaduras son preciosos. La clasificación de materiales, la historia, los archivos que recogen descripciones (personajes, monstruos, etc.) están muy currados.
- El reto está en matar de la manera más eficiente a los monstruos, como en MH. Así que si te gusta MH, Toukiden te va a gustar.


A ver, si jugar con el arco es divertido y hace bastante daño pero obviamente luchar con el arco bien requiere una mecánica mas "compleja" que con las armas a melee que solo te limitas a pegar haciendo combos y esquivando. Con el arco tienes que apuntar donde quieras y cargar los ataques y si estas tu solo esto es mas difícil por que el Oni te va a estar atacando a ti todo el rato.. yo creo que es "imposible" querer acortar el tiempo frente a las armas a melee, alguna vez te puede salir una partida buena y hacer un buen tiempo pero por lo demás lo veo muy difícil. Con las armas a melee pegas mucho mas rápido y fallas menos.

Vamos en resumen alguien con un arma a melee por lo general va a tardar menos en matar a los bosses que alguien con arco por que este requiere una estrategia y mecánica mas elaborada. El arco es muy bueno y con el se destruyen las partes del cuerpo muy fácil, pero si quieres rapidez a la hora de matar un boss es mas factible un arma a melee que el arco. En el Monster Hunter me parece que pasa igual, si vas solo con un arco vas a tardar algo mas que con armas a melee.

Lo de los Bots no creo que este descompensado, es como si jugaras con mas gente... y estoy seguro que los ponen para ayudar a los menos expertos en los hunting games por que si no hubiera bots mas de uno no pasaba de la araña xD.. aun me acuerdo yo la primera vez que jugué al monster hunter en la psp con el freedom... no era capaz de matar un puto Yian Kut-Ku (el primero que te sale) y deje el juego por imposible hasta que mas adelante le volví a dar una oportunidad y ya me lo cargue.
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:
Pues yo me defiendo bastante bien con el arco, jugando solo. En serio. Me parece mucho más divertido (por la variedad de ataques) y aunque el ratio DPS no es tan elevado como un arma cuerpo a cuerpo (porque necesitas estar cargando ataques), el daño por ataque es muy elevado. (me atrevería a decir que es el arma que más daño inflige en un solo ataque)

El problema es que no consigo acortar el tiempo que hago con armas cuerpo a cuerpo cuando me enfrento yo solo a los Onis. Por ejemplo, la araña "Manhunter" me la fundo yo solo (sin compañeros ni bots) en 10-11 minutos y pico, con una espada larga de fuego de las del principio (no he llegado todavía al Oni-pájaro, para que os hagáis una idea). Pero con el arco que más daño hace, de los que tengo disponibles ahora, no bajo de los 16-17 minutos.

Con la cadena-cuchilla tardo unos 15min. Con la lanza, por ahí más o menos. Pero joder... es que con el arco me es jodiiiiiiiiiiiiiiiiiidamente imposible, y no lo entiendo. Si el juego ha balanceado bien todas las armas, no debería haber tanta diferencia.

Y mi táctica es ésa: marcar previamente varias partes del Oni, con [ ] + X, y luego ir parte por parte con [ ] cargado al nivel 3. Así todo el rato, porque sé que esto es lo que más daño hace. Pero ya digo... ¡¡no puedo bajar de 17 minutazos, por dioooos!!

También es cierto que cuando el Manhunter se encabrona y me suelta las arañitas, me "stunean" todo el rato porque yo sigo intentando atacar al monstruo. Quizá eso me hace perder tiempo, no sé. Quizá el problema es que como el Oni no para de perseguirme, tardo más tiempo en encontrar momentos para realizar disparos.

Por otra parte, el monstruo Lobo gigante, el que justo ya se terminaba la demo y no podías combatirlo... con compañeros y espada larga me lo hago en unos 11 minutos y pico. Pero si llevo el arco me lo hago en 10minutos. ¿Cómo se come esto?

Yo lo que veo es que el juego se descompensa muchísimo cuando jugas con los bots-compañeros. Meten muchísima tralla ellos solos... es que yo creo que entre ellos se cepillan solos al monstruo si tú te pones a mirar sin hacer nada. Y a mí eso no me gusta, prefiero currármelo yo.

En MH llevas a cha-cha y cayamba, pero más que nada como soporte y para entretener al monstruo; aquí es al revés, son auténticos tanques inmortales y a mí eso no me gusta.

PD:
Para quien pedía comparación con MH:
- No hay farmeo por el escenario
- La profundidad del combate ("timming") no es tan compleja como en MH
- La acción es más rápida
- El diseño de las armas/ armaduras son preciosos. La clasificación de materiales, la historia, los archivos que recogen descripciones (personajes, monstruos, etc.) están muy currados.
- El reto está en matar de la manera más eficiente a los monstruos, como en MH. Así que si te gusta MH, Toukiden te va a gustar.


A ver, si jugar con el arco es divertido y hace bastante daño pero obviamente luchar con el arco bien requiere una mecánica mas "compleja" que con las armas a melee que solo te limitas a pegar haciendo combos y esquivando. Con el arco tienes que apuntar donde quieras y cargar los ataques y si estas tu solo esto es mas difícil por que el Oni te va a estar atacando a ti todo el rato.. yo creo que es "imposible" querer acortar el tiempo frente a las armas a melee, alguna vez te puede salir una partida buena y hacer un buen tiempo pero por lo demás lo veo muy difícil. Con las armas a melee pegas mucho mas rápido y fallas menos.

Vamos en resumen alguien con un arma a melee por lo general va a tardar menos en matar a los bosses que alguien con arco por que este requiere una estrategia y mecánica mas elaborada. El arco es muy bueno y con el se destruyen las partes del cuerpo muy fácil, pero si quieres rapidez a la hora de matar un boss es mas factible un arma a melee que el arco. En el Monster Hunter me parece que pasa igual, si vas solo con un arco vas a tardar algo mas que con armas a melee.

Lo de los Bots no creo que este descompensado, es como si jugaras con mas gente... y estoy seguro que los ponen para ayudar a los menos expertos en los hunting games por que si no hubiera bots mas de uno no pasaba de la araña xD.. aun me acuerdo yo la primera vez que jugué al monster hunter en la psp con el freedom... no era capaz de matar un puto Yian Kut-Ku (el primero que te sale) y deje el juego por imposible hasta que mas adelante le volví a dar una oportunidad y ya me lo cargue.


Pues mira... me he picado y mira lo que he conseguido [ayay]

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Y eso que me ha matado una vez y he perdido tiempo (estoy seguro de que si encuentro una forma de mejorar el ratio DPS, bajo todavía más minutos, pero joder... es que no para de perseguirme XD ).

Jugando solo, sin bots: 14 minutos. Esto sólo lo consigo con la espada larga, con el resto de armas tardo más (incluso con las que tienen atributo fuego; menos con la espada larga que hago unos 12-13 min.)

O sea, ni siquiera 15 minutos, que es lo que venía tardando con la cadena-cuchilla, que además tiene atributo fuego. Yo he hecho esto con un arco-agua (no vale para nada contra el Manhunter) y 210 puntos de ataque. No se avosotros, pero a mí esto me pica mucho... ir bajando tiempos una y otra vez. [+furioso]

¿Qué quiere esto decir? Que en efecto las armas están perfectamente compensadas, y el problema lo tiene el jugador que no le saca el jugo a las armas (o sea, yo XD )

Tengo curiosidad por ver lo que recorto con un arco-fuego, así que ya me pondré a matar al pajarraco para conseguirlo mañana...

Esto me anima a seguir probando cosas, a seguir dándole caña al arco, y a que me vaya gustando el juego todavía más.

PD:
La táctica es ésa:
- Marcar varias partes del Oni con [ ] + X
- Cargar hasta nivel tres con [ ] e ir atacándolas
- Repetir proceso

Tengo dudas sobre el ataque / \ + / \ + / \. Cuando ya has purificado varias extremidades (así te aseguras de que las flechas que caen hacia abajo dañan la barra de vida interior), tengo la impresión de que este ataque puede quitar bastante vida. Pero no estoy seguro.

PD:
Lo de los bots lo veo bien, pero también lo veo mal. Es que veo que son demasiado tochos... pero bueno, supongo que ése es el precio de que el modo online y el offline tenga la misma dificultad. Porque ésa es la impresión que tengo, ¿no? No se reescala la vida de los monstruos. Así al menos, con compañeros tochos, te aseguras poder pasarte el offline sin tener que mendigar por el online para encontrar ayuda.
Ray_McCoy escribió:
Pues mira... me he picado y mira lo que he conseguido [ayay]

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Y eso que me ha matado una vez y he perdido tiempo (estoy seguro de que si encuentro una forma de mejorar el ratio DPS, bajo todavía más minutos, pero joder... es que no para de perseguirme XD ).

Jugando solo, sin bots: 14 minutos. Esto sólo lo consigo con la espada larga, con el resto de armas tardo más (incluso con las que tienen atributo fuego; menos con la espada larga que hago unos 12-13 min.)

O sea, ni siquiera 15 minutos, que es lo que venía tardando con la cadena-cuchilla, que además tiene atributo fuego. Yo he hecho esto con un arco-agua (no vale para nada contra el Manhunter) y 210 puntos de ataque. No se avosotros, pero a mí esto me pica mucho... ir bajando tiempos una y otra vez. [+furioso]

¿Qué quiere esto decir? Que en efecto las armas están perfectamente compensadas, y el problema lo tiene el jugador que no le saca el jugo a las armas (o sea, yo XD )

Tengo curiosidad por ver lo que recorto con un arco-fuego, así que ya me pondré a matar al pajarraco para conseguirlo mañana...

Esto me anima a seguir probando cosas, a seguir dándole caña al arco, y a que me vaya gustando el juego todavía más.

PD:
Lo de los bots lo veo bien, pero también lo veo mal. Es que veo que son demasiado tochos... pero bueno, supongo que ése es el precio de que el modo online y el offline tenga la misma dificultad. Porque ésa es la impresión que tengo, ¿no? No se reescala la vida de los monstruos. Así al menos, con compañeros tochos, te aseguras poder pasarte el offline sin tener que mendigar por el online para encontrar ayuda.


Bueno el tema de bots tiene solución fácil, puedes no usarlos (menos en la misión que sea requerido) xD. Lo del arco es lo que te dicho, no es que este descompensado ni nada.. simplemente que la mecánica de uso hace que se tarde un poco mas. Entre que tienes que estar un poco separado del boss y esquivar sus ataques.. pues eso quieras o no alarga un poco el combate por que al estar solo siempre te va a hacer focus a ti el boss.. con las armas a melee te da igual eso.

Saludos!!
Ya, pero aun así, parece que sigue estando compensado de alguna forma. Yo creo que es porque el arco es el arma que más daño puede hacer de un solo golpe. Aunque luego pierdas tiempo en cargar los ataques.

Mira las imágenes que he puesto más atrás: 14 minutos en matar al Manhunter, con arco-agua (el agua no sirve, lo sé) y 210 puntos de ataque. Y jugando sin bots.

Yo sólo mejoro ese tiempo con una espada larga de fuego (le rompo una pata, la purifico... y a partir de ahí me pego como una puta lapa a la pata regenerada-transparente, y no paro de hostiarla con el ataque tocho XD . No le rompo nada más y no hago otra cosa más que eso, y así he llegado a los 11 min y pico). Con el resto de armas te prometo que no bajo de 15 minutos.

El arco es un arma cojonuda, cuando consigues encuadrar bien el ratio DPS (daño por segundo) y las aperturas del monstruo en cuestión. Llamadme friki (que lo soy XD ) pero esto de bajar tiempos me pica mucho... hombre, no hay "timing" como en MH, pero estás un cuarto de hora ahí en tensión intentando no cometer ni un fallo. [+furioso]
Set y arco del sexto boss XD Yo por el momento solo me estoy haciendo arcos y las armaduras que van saliendo, ya que es lo unico que uso :P
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Camarisco escribió:Set y arco del sexto boss XD Yo por el momento solo me estoy haciendo arcos y las armaduras que van saliendo, ya que es lo unico que uso :P
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Oh esa armadura mola, es de algun elemento especifico? A ver si las armaduras "endgame" dan algo mas de libertad a la hora de llevarlas para poder usar la que mas te guste xD. Eso si, en casi todas las armaduras falla el casco que suele ser un poco cutre la verdad xD.

Ray_McCoy escribió:Ya, pero aun así, parece que sigue estando compensado de alguna forma. Yo creo que es porque el arco es el arma que más daño puede hacer de un solo golpe. Aunque luego pierdas tiempo en cargar los ataques.

Mira las imágenes que he puesto más atrás: 14 minutos en matar al Manhunter, con arco-agua (el agua no sirve, lo sé) y 210 puntos de ataque. Y jugando sin bots.

Yo sólo mejoro ese tiempo con una espada larga de fuego (le rompo una pata, la purifico... y a partir de ahí me pego como una puta lapa a la pata regenerada-transparente, y no paro de hostiarla con el ataque tocho XD . No le rompo nada más y no hago otra cosa más que eso, y así he llegado a los 11 min y pico). Con el resto de armas te prometo que no bajo de 15 minutos.

El arco es un arma cojonuda, cuando consigues encuadrar bien el ratio DPS (daño por segundo) y las aperturas del monstruo en cuestión. Llamadme friki (que lo soy XD ) pero esto de bajar tiempos me pica mucho... hombre, no hay "timing" como en MH, pero estás un cuarto de hora ahí en tensión intentando no cometer ni un fallo. [+furioso]


Ya pero si practicaras mas con todas las armas y imaginando que fueras un experto con todas las armas, estoy seguro que jugando solo siempre tardarías menos en matar un boss con cualquier arma a melee que con el arco. Yo al menos es lo que creo, como ya he dicho mas de una vez.. no por que el arco este desbalanceado ni nada, si no por que requiere una mecánica mas compleja que las demás armas.. mantener las distancias con el boss, cargar las flechas etc.. quieras o no eso añade tiempo frente a un melee que prácticamente esta casi todo el rato pegado al boss.

Puede ocurrir lo que has dicho que te cuadre bien el DPS y lo mates rápido en una partida..pero otras muchas veces igual el boss te focusea mas y tienes que moverte y esquivar mas.

Pero bueno por no darle mas vueltas al tema, todas las armas son buenas y el arco sobre todo viene de lujo para romper partes.

Saludos!
Lord Duke escribió:Oh esa armadura mola, es de algun elemento especifico? A ver si las armaduras "endgame" dan algo mas de libertad a la hora de llevarlas para poder usar la que mas te guste xD. Eso si, en casi todas las armaduras falla el casco que suele ser un poco cutre la verdad xD

Pues ya va mejorando la cosa, la anterior que puse era principalmente de agua y tierra, esta tiene fuego y agua muy alto y luego tierra y viento bastante alto, pero el atributo cielo tiene 0 [+risas]
joer q enviadia me dais.... y yo esperando q llegue el mio de una vezzzzzzzzzzzzzzzz


Saludos
y a mi los de zavvi siguen sin enviarmelo….. a ver si se dan prisita….
no quejarse del arco que esta chetadisimo, solo teneis que pensar que en este juego usa la misma armadura que espadachin...

Con eso lo digo todo.
860raiden escribió:no quejarse del arco que esta chetadisimo, solo teneis que pensar que en este juego usa la misma armadura que espadachin...

Con eso lo digo todo.


para chetado las dobles con mitama de energía q puedes girar de forma infinita
Lo que mas me mosquea es la caja de ofrendas, ya la tengo en nivel medio, puedes elegir entre suerte o victoria, pero no se si sera random o te daran siempre la misma bonificacion dependiendo del dinero que le eches.

Alguien se ha fijado en eso?
Yo uso en el modo historia la Katana, y cuando juego con amigos, estoy usando la Kusarigama (Cadenas y cuchilla) y la verdad es que me va bien.
860raiden escribió:Lo que mas me mosquea es la caja de ofrendas, ya la tengo en nivel medio, puedes elegir entre suerte o victoria, pero no se si sera random o te daran siempre la misma bonificacion dependiendo del dinero que le eches.

Alguien se ha fijado en eso?


A mi la mitad de las veces no me da nada xD, pone que mis plegarias no han sido escuchadas xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
860raiden escribió:Lo que mas me mosquea es la caja de ofrendas, ya la tengo en nivel medio, puedes elegir entre suerte o victoria, pero no se si sera random o te daran siempre la misma bonificacion dependiendo del dinero que le eches.

Alguien se ha fijado en eso?


A mi la mitad de las veces no me da nada xD, pone que mis plegarias no han sido escuchadas xD.

Saludos!!


Eso es que eres mu rata.
Yo suelo donar 999 Haku, también por eso se me habrá ampliado a medium
Vaya así que los dioses un poco exigentes xD..

Por cierto dejo aqui una tabla de debilidades de los bosses que he visto.

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Saludos!!
Yo no uso la caja de la ofrendas para que sirve te dan mas dinero o mas materiales al pasarte el boss o que?
Te dan bonus a las habilidades, mas barra de estamina, ataque, defensa etc..

En teoría cuanto mas ofrezcas mayor es el bonus, hasta 999 Haku
Dioses, es imposible encontrar una tienda que no lo tenga agotado.

Si, leeis bien: agotado.

Ha debido haber una distribución paupérrima.
Cuántos bosses hay , entonces ?

Porque primero lei que 20 y pico , luego 12 o así y ahora en esa tabla aparecen más también .

No entiendo .
hay alguna guia de las habilidades pasivas de los mitamas y armaduras?
AMANDANA escribió:Cuántos bosses hay , entonces ?

Porque primero lei que 20 y pico , luego 12 o así y ahora en esa tabla aparecen más también .

No entiendo .


A ver bosses "únicos" hay unos 12 (sin contar si meten alguno mas de DLC como cerbero) lo que pasa es que la mayoría de ellos tienen una versión de otro color con diferente elemento. Por ejemplo Manhunter es la araña negra y Bloodhunter es igual pero de color blanca.

Me a pasado un amigo este link que es bastante interesante, viene bastante informacion de los Mitamas y algunas cosas mas. https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=0. Tiene 6 hojas con diferente info en cada una


Saludos!
Al loro, que me acabo de enterar de por qué muchas aveces no se ven las salas en la búsqueda del multijugador:

He leído en un foro guiri, que si alguien que esté dentro de dicha sala, está mirando las misiones disponibles (en el mostrador de la chica), ESA SALA NO ES VISIBLE EN EL BUSCADOR DE SALAS.

Es decir, mientras alguien esté seleccionando o mirando misiones de una sala, esa sala no se refleja en el buscador. Un poco WTFuqueante, ¿no? ¬_¬

Camarisco escribió:Set y arco del sexto boss XD Yo por el momento solo me estoy haciendo arcos y las armaduras que van saliendo, ya que es lo unico que uso :P
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Hala qué guaaaapo. [tadoramo]

Lord Duke escribió:Vaya así que los dioses un poco exigentes xD..

Por cierto dejo aqui una tabla de debilidades de los bosses que he visto.

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Saludos!!


Me lo guardo, bastante útil. [oki]
Yo soy gafe porque de cada boss siempre me falta algun material que me impide hacer la armadura o el arma, y ya los he matado varias veces con todo destruido y nada que no lo suelta. Hay un material de las armas de fuego del pajaro y no la suelta nunca es una que sale la ultima con icono de una gema de rareza 5, alguien sabe como se consigue?
Lo de las salas yo creo que es por como lo tengas configurado en las opciones, ya que si tienes puesto English version crea un Lobby (solo encuentra Lobbys, no Rooms) y cuando lo tienes puesto en All crea una Room (solo encuentra Rooms y no Lobbys).
*//Melkaia\\* escribió:Dioses, es imposible encontrar una tienda que no lo tenga agotado.

Si, leeis bien: agotado.

Ha debido haber una distribución paupérrima.

Después de patearme media ciudad, y todo resacoso de anoche, he encontrado el juego en un MM por 35€.

Estaba el que me he llevado yo y otro más.

Es evidente que repondrán, pero me parece increible que esté agotado en Fnac, Worten, Game, ECI, etc. a dos días de su estreno.
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Dioses, es imposible encontrar una tienda que no lo tenga agotado.

Si, leeis bien: agotado.

Ha debido haber una distribución paupérrima.

Después de patearme media ciudad, y todo resacoso de anoche, he encontrado el juego en un MM por 35€.

Estaba el que me he llevado yo y otro más.

Es evidente que repondrán, pero me parece increible que esté agotado en Fnac, Worten, Game, ECI, etc. a dos días de su estreno.


Un juego que ni siquiera ha sido traducido al español, de una temática que aquí en occidente, pues ni fu ni fa... y en una plataforma PS VITA, que ni despega ni ya se espera que lo haga (tristemente es lo que hay). Pues qué se puede esperar... los comercios no se arriesgan y traen copias contadas con los dedos de la mano. :(

Camarisco escribió:Lo de las salas yo creo que es por como lo tengas configurado en las opciones, ya que si tienes puesto English version crea un Lobby (solo encuentra Lobbys, no Rooms) y cuando lo tienes puesto en All crea una Room (solo encuentra Rooms y no Lobbys).


Aparte de lo que yo digo, que mirar misiones dentro de una sala hace que desaparezca del buscador, lo que tú comentas es muy importante.

Parece una tontería, pero tener mal configurado eso en las opciones, te lo fastidia todo.
Para los que teneis dudas sobre el baul de los materiales hasta ahora lo maximo que e desbloqueado a sido 500 de capacidad con la ultima quest que e completado XD
Parece que hay mas gente que juega en English version, porque encuentra muchas mas salas ahi que en All [+risas]
Sacado de reddit.

Lista de enemigos y sus drops:

Monsters
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Imp - Tenacious Claw, Abdomen, Soil

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Dark Imp - Avaricious Claw, Underworld Souvenir, Soil

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Pale Imp - Voracious Fang, Luminous Shard, Shattered Horn, Petrified Bone

Imagen

Blazing Soul - Red Eye, Horned Skull, Soil

Imagen

Shadow Soul - Green Eye, Golden Skull

Imagen

Poisonspitter - Toxic Fang, Strong Joint, Soil

Imagen

SleepSpitter - Hypno Fang, Violet Needle, Soul Serum, Deformed Bone

Imagen

Aurwing - Large Ear, Mordant Fang, Soil

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Dark Aurwing - Long Tail, Unclean Ear, Soil

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Pale Aurwing - Energy Cell, White Ear, Oni Bone, Deformed Skin

Imagen

Earthfang - Wet Skin, Tunneling Fang, Soil

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Frostfang - Unclean Hide, Elastic Band, Soul Serum, Mysterious Fang

Imagen

Drumble - Snakeskin, Large Fang, Viscous Mud, Deformed Skin

Imagen

Umbrapod - White Snakeskin, Shortfoot

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Crawler - Crawler's Claw, Metal Skin, Oni Skin, Mysterious Claw

Imagen

Frostcrawler - Unclean Metal Skin, Hard Back Spike, Petrified Bone

Imagen

Thorntongue - Spiky Tongue, Toad Oil, Soul Serum, Mysterious Claw

Imagen

Rockshell - Stone Shell, Thrusting Horn, Oni Bone, Deformed Bone

Imagen

Blistershell - Foul Red Shell, Deformed Skin

Imagen

Howler - Tiger Pelt, Wriggling Snake Tail, Oni Skin, Mysterious Fang

Imagen

Blitzer - Soul Shredder, Golden Fur, Shattered Horn, Petrified Bone

Imagen

Sickleclaw - Sickleclaw Talon, Fire Starter, Oni Skin, Mysterious Claw

Imagen

Soureaper - Golden Carapace, Golden Reaper, Jet Black Claw

Imagen

Razortalon - Black Feather, Raptor Talon, Oni Bone, Mysterious Fang

Imagen

Goldentalon - Gold Feather, Soul Shard

Los bosses los pongo en spoiler y sin imagen, que no me quiero spoilear:

Bosses
Manhunter
White thread, Manhunter mane, Abyss Drop, Manhunter Hornbit, Manhunter Sickle, Black Exoskeleton, Manhunter Claw, Black Sand, Voice of Anguish, Soul Crystal, Eye of Truth Mask

Bloodhunter
Rock Pellet, Bloodhunter Mane, True Abyss Drop, Bloodhunter Hornbit, Bloohunter Sickle, White Exoskeleon, Bloodhunter Caw, Voice of Lament, Voice of Resentment, Whisper of Affection

Windshredder
Windshredder Shell, Golden Mane, Dust Storm, Windshredder Hornbit, Airblade, Windshredder Claw, Quick Leg Shell, Gale Tail, Black Sand, Voice of Lament, Voice of Despair

Skyshredder
Skyshredder Shell, Platinum Mane, Skyshredder Hornbit, Skyblade, Skyshredder Claw, Flying Leg Shell, Storm Tail, Voice of Anguish, Voice of Resentment, Whisper of Affection, Eye of Truth Mask

Jollux
Adamantine Hair, Surfeit Molar, Revolving Mountain, Jollux Hornbit, Horned Mountains, Jollux Arm Shell, Jollux Leg Shell, Oni's Club, Voice of Anguish, Soul Crystal

Edax
Ice Fur, Sea Maw, Ripple Drop, Edax Hornbit, Icy Mountains, Edax Arm Shell, Edax Leg Shell, Black Sand, Voice of Regret, Whisper of Affection, Eye of Truth Mask

Pyropteryx
Blazebird Ruff, Crimson Crest, Heat Haze, Pyropteryx Hornbit, Hot Breastplate, Blazebird Wing, Scarlet Wing, Blazebird Claw, Blazebird Tail, Oni's Club, Voice of Lament, Voice of Despair, Eye of Truth Mask

Terragrinder
Sliding Skin, Rare Ore, Terragrinder Hornbit, Drill Tooth, Terragrinder Claw, Scarlet Claw, Terragrinder Sword, Terragrinder fanfin, Black Sand, Voice of Anguish, Soul Crystal

Harrowhalf
Harrowhalf Hair, Hundred Fang Maw, Blazing Ice Sword, Harrowhalf Hornbit, Strange Shield, Flame Fist, Ice Fist, Firesummoner, IceSummoner, Oni's Club, Voice of Lament, Voice of Despair, Eye of Truth Mask

Viper Queen
Scaly Skin, Wisdom Fang, Water Spirit, Viper Queen Hornbit, Spiral Fragment, High Tide Pearl, Dream Claw, Whitewater Skin, Blackwater Skin, Black Sand, Voice of Regret, Whisper of Affection

Bladewing
Explosive Stone, White Down, Floating Rock, Bladewing Hornbit, Stoneblade Wing, Bladewing Talon, Oni's Club, Voice of Regret, Soul Crystal

Chthonian Fiend
Pulsating Lava, Chthonian Cloak, Shadowflame, Chthonian Hornbit, Chthonian Beads, Chthonian Arm Shell, Scorching Stonespike, Chthonian Leg Shell, Red Hot Claw, Chthonian Tail, Flaming Lotus, Voice of Resentment, Voice of Despair, Otherworldly Mineral, Eye of Truth Mask.


Collection (Shinies)
Age of Grace
Giant Lotus Leaf, Petrified Plant, Bewitching Cloth, Clam Shell, Pointed Vajra, Pure Lotus, Copper Ore, Red Clay, Polluted Clay, Broken Broadswod, Cat's-eye, Deformed Bone, Petrfied Bone

Age of Honor
Twisted Root, Miasmatic Mushroom, Chipped Broadsword, Helmet Crest, Solemn Wooden Statue, Ascetic's Beads, Divine Evergreen, Copper Ore, Killing Stone, Polluted Clay, Broken Broadsword, Broken Helmet, Deformed Bone, Deformed Skin, Ancient Coin

Age of War
Burning Stone, Broken Spear, Ruby, Bent Pipe, Broken Armor, War Fan, Firerat Pelt, Killing Stone, Red Clay, Broken Helmet, Cat's-eye, Deep Blue Ore, Deformed Skin, Petrified Bone, Ancient Coin, Truesilver Ore

Age of Peace
Fallen Blossom, Amulet, Decorative hairpin, Haunted Lantern, Binding Rope, Tainted Coin, Evening Star, Copper Ore, Grassring, Polluted Clay, Broken Broadsword, Deformed Bone, Mysterious Claw, Petrified Bone, Ancient Coin

Age of Chaos
Eternal Ice, Light Snow, Broken Firearm, Polar Bear Fur, Torn Uniform, Sword of Retribution, Patterned Coat, Iron Ore, Killing Stone, Grassring, Amethyst, Mysterious Claw, Mysterious Fang, Jet Black Claw, Ancient Coin

Age of Yore
Polishing Sand, Broken Haniwa, Magatama, Bronze Sword, Small Clay Figure, Marvelweed, Iron Ore, Grassring, Red Clay, Cat's-eye, Heavenly Fibers, Mysterious Fang, Jet Black Claw,

Ancient Coin


This isn't a completed list. Will update as I get more info
cada ve que buscó salas en al no HY así que lo he dejado en ingles solo.

me parece una opción absurda que sólo va a arear problemas.

debeeia ser all siempre

_--------------

con referente a esa lista de drop, la tienes en el juego y por lo que veo faltan items, para no ir mas lejos el IMP tira 4.
Exsoul escribió:Sacado de reddit.
Lista de enemigos y sus drops:

Monsters
Imagen

Imp - Tenacious Claw, Abdomen, Soil

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Dark Imp - Avaricious Claw, Underworld Souvenir, Soil

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Pale Imp - Voracious Fang, Luminous Shard, Shattered Horn, Petrified Bone

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Blazing Soul - Red Eye, Horned Skull, Soil

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Shadow Soul - Green Eye, Golden Skull

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Poisonspitter - Toxic Fang, Strong Joint, Soil

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SleepSpitter - Hypno Fang, Violet Needle, Soul Serum, Deformed Bone

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Aurwing - Large Ear, Mordant Fang, Soil

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Dark Aurwing - Long Tail, Unclean Ear, Soil

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Pale Aurwing - Energy Cell, White Ear, Oni Bone, Deformed Skin

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Earthfang - Wet Skin, Tunneling Fang, Soil

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Frostfang - Unclean Hide, Elastic Band, Soul Serum, Mysterious Fang

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Drumble - Snakeskin, Large Fang, Viscous Mud, Deformed Skin

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Umbrapod - White Snakeskin, Shortfoot

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Crawler - Crawler's Claw, Metal Skin, Oni Skin, Mysterious Claw

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Frostcrawler - Unclean Metal Skin, Hard Back Spike, Petrified Bone

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Thorntongue - Spiky Tongue, Toad Oil, Soul Serum, Mysterious Claw

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Rockshell - Stone Shell, Thrusting Horn, Oni Bone, Deformed Bone

Imagen

Blistershell - Foul Red Shell, Deformed Skin

Imagen

Howler - Tiger Pelt, Wriggling Snake Tail, Oni Skin, Mysterious Fang

Imagen

Blitzer - Soul Shredder, Golden Fur, Shattered Horn, Petrified Bone

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Sickleclaw - Sickleclaw Talon, Fire Starter, Oni Skin, Mysterious Claw

Imagen

Soureaper - Golden Carapace, Golden Reaper, Jet Black Claw

Imagen

Razortalon - Black Feather, Raptor Talon, Oni Bone, Mysterious Fang

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Goldentalon - Gold Feather, Soul Shard

Los bosses los pongo en spoiler y sin imagen, que no me quiero spoilear:

Bosses
Manhunter
White thread, Manhunter mane, Abyss Drop, Manhunter Hornbit, Manhunter Sickle, Black Exoskeleton, Manhunter Claw, Black Sand, Voice of Anguish, Soul Crystal, Eye of Truth Mask

Bloodhunter
Rock Pellet, Bloodhunter Mane, True Abyss Drop, Bloodhunter Hornbit, Bloohunter Sickle, White Exoskeleon, Bloodhunter Caw, Voice of Lament, Voice of Resentment, Whisper of Affection

Windshredder
Windshredder Shell, Golden Mane, Dust Storm, Windshredder Hornbit, Airblade, Windshredder Claw, Quick Leg Shell, Gale Tail, Black Sand, Voice of Lament, Voice of Despair

Skyshredder
Skyshredder Shell, Platinum Mane, Skyshredder Hornbit, Skyblade, Skyshredder Claw, Flying Leg Shell, Storm Tail, Voice of Anguish, Voice of Resentment, Whisper of Affection, Eye of Truth Mask

Jollux
Adamantine Hair, Surfeit Molar, Revolving Mountain, Jollux Hornbit, Horned Mountains, Jollux Arm Shell, Jollux Leg Shell, Oni's Club, Voice of Anguish, Soul Crystal

Edax
Ice Fur, Sea Maw, Ripple Drop, Edax Hornbit, Icy Mountains, Edax Arm Shell, Edax Leg Shell, Black Sand, Voice of Regret, Whisper of Affection, Eye of Truth Mask

Pyropteryx
Blazebird Ruff, Crimson Crest, Heat Haze, Pyropteryx Hornbit, Hot Breastplate, Blazebird Wing, Scarlet Wing, Blazebird Claw, Blazebird Tail, Oni's Club, Voice of Lament, Voice of Despair, Eye of Truth Mask

Terragrinder
Sliding Skin, Rare Ore, Terragrinder Hornbit, Drill Tooth, Terragrinder Claw, Scarlet Claw, Terragrinder Sword, Terragrinder fanfin, Black Sand, Voice of Anguish, Soul Crystal

Harrowhalf
Harrowhalf Hair, Hundred Fang Maw, Blazing Ice Sword, Harrowhalf Hornbit, Strange Shield, Flame Fist, Ice Fist, Firesummoner, IceSummoner, Oni's Club, Voice of Lament, Voice of Despair, Eye of Truth Mask

Viper Queen
Scaly Skin, Wisdom Fang, Water Spirit, Viper Queen Hornbit, Spiral Fragment, High Tide Pearl, Dream Claw, Whitewater Skin, Blackwater Skin, Black Sand, Voice of Regret, Whisper of Affection

Bladewing
Explosive Stone, White Down, Floating Rock, Bladewing Hornbit, Stoneblade Wing, Bladewing Talon, Oni's Club, Voice of Regret, Soul Crystal

Chthonian Fiend
Pulsating Lava, Chthonian Cloak, Shadowflame, Chthonian Hornbit, Chthonian Beads, Chthonian Arm Shell, Scorching Stonespike, Chthonian Leg Shell, Red Hot Claw, Chthonian Tail, Flaming Lotus, Voice of Resentment, Voice of Despair, Otherworldly Mineral, Eye of Truth Mask.


Collection (Shinies)
Age of Grace
Giant Lotus Leaf, Petrified Plant, Bewitching Cloth, Clam Shell, Pointed Vajra, Pure Lotus, Copper Ore, Red Clay, Polluted Clay, Broken Broadswod, Cat's-eye, Deformed Bone, Petrfied Bone

Age of Honor
Twisted Root, Miasmatic Mushroom, Chipped Broadsword, Helmet Crest, Solemn Wooden Statue, Ascetic's Beads, Divine Evergreen, Copper Ore, Killing Stone, Polluted Clay, Broken Broadsword, Broken Helmet, Deformed Bone, Deformed Skin, Ancient Coin

Age of War
Burning Stone, Broken Spear, Ruby, Bent Pipe, Broken Armor, War Fan, Firerat Pelt, Killing Stone, Red Clay, Broken Helmet, Cat's-eye, Deep Blue Ore, Deformed Skin, Petrified Bone, Ancient Coin, Truesilver Ore

Age of Peace
Fallen Blossom, Amulet, Decorative hairpin, Haunted Lantern, Binding Rope, Tainted Coin, Evening Star, Copper Ore, Grassring, Polluted Clay, Broken Broadsword, Deformed Bone, Mysterious Claw, Petrified Bone, Ancient Coin

Age of Chaos
Eternal Ice, Light Snow, Broken Firearm, Polar Bear Fur, Torn Uniform, Sword of Retribution, Patterned Coat, Iron Ore, Killing Stone, Grassring, Amethyst, Mysterious Claw, Mysterious Fang, Jet Black Claw, Ancient Coin

Age of Yore
Polishing Sand, Broken Haniwa, Magatama, Bronze Sword, Small Clay Figure, Marvelweed, Iron Ore, Grassring, Red Clay, Cat's-eye, Heavenly Fibers, Mysterious Fang, Jet Black Claw,

Ancient Coin
This isn't a completed list. Will update as I get more info


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Shinies que es los puntos que brillan en el suelo? Es que busco bent pipes para hacer armas de fuego y pone que sale en el tercer mundo pero en shinies que supongo que sera que te sale en el suelo.
Gracias al que ha colgado la lista de materiales.
aioma escribió:Shinies que es los puntos que brillan en el suelo? Es que busco bent pipes para hacer armas de fuego y pone que sale en el tercer mundo pero en shinies que supongo que sera que te sale en el suelo.
Gracias al que ha colgado la lista de materiales.


Así es. Yo los encontré en el escenario donde peleas por primera vez contra jollux (war)-
Exsoul escribió:
aioma escribió:Shinies que es los puntos que brillan en el suelo? Es que busco bent pipes para hacer armas de fuego y pone que sale en el tercer mundo pero en shinies que supongo que sera que te sale en el suelo.
Gracias al que ha colgado la lista de materiales.


Así es. Yo los encontré en el escenario donde peleas por primera vez contra jollux (war)-


Muchas gracias por fin voy a poder conseguir Elastic Band que tanto me hace falta [jaja]
Acabo de subir a nivel 4 una de las mitamas... y tengo que borrar una habilidad pasiva... si la que me están dando ahora es una que ya tengo pero de un nivel superior... se acumulan?
¿Os habéis dado cuenta que los enemigos pequeños también son débiles a según qué elementos?

Por ejemplo, las calaveras de fuego ésas que flotan en el aire, son débiles al agua (de momento que yo sepa). Y las tortugas (verdes y rojas) parece que les afecta más el agua que el viento.

angelogc escribió:Acabo de subir a nivel 4 una de las mitamas... y tengo que borrar una habilidad pasiva... si la que me están dando ahora es una que ya tengo pero de un nivel superior... se acumulan?


Ni idea. Pero puedes guardar partida, probarlo... y si no se acumula, vuelves a cargar la partida.
Menudo vicio llevo!.

Hay que decir que esta nueva IP tiene muchísimo potencial; si atienden al feedback de los usuarios, y van mejorando cosas según se les demande, es muy posible que llegue a convertirse en un referente en el género.

La pena es que no esté "apadrinada" por Sony como lo están Soul Sacrifice y Freedom Wars.
Yo me acabo de pasar la historia principal (ya me salieron los créditos)

Salen al acabar el capitulo 5 pero luego me a saltado otro capitulo después de los créditos el 6


Ahora a centrarme en el online y en lo del spoiler...
angelogc escribió:Acabo de subir a nivel 4 una de las mitamas... y tengo que borrar una habilidad pasiva... si la que me están dando ahora es una que ya tengo pero de un nivel superior... se acumulan?

al leer tu comentario creo que me estoy perdiendo algo del juego.

1. para que vale lo de borrar el nivel a loa mitama?

2. las habilidades son aleatorias?

no entiendo este tema al estar en la mierda el ingles xD.
Hunagy escribió:
angelogc escribió:Acabo de subir a nivel 4 una de las mitamas... y tengo que borrar una habilidad pasiva... si la que me están dando ahora es una que ya tengo pero de un nivel superior... se acumulan?

al leer tu comentario creo que me estoy perdiendo algo del juego.

1. para que vale lo de borrar el nivel a loa mitama?

2. las habilidades son aleatorias?

no entiendo este tema al estar en la mierda el ingles xD.


Pues el borrar el nivel a los mitamas me imagino que sera para que empiecen desde nivel 1 otra vez y vuelvan a aprender las habilidades. Vamos imagino que cada mitama tendrá unas determinadas habilidades y por ejemplo si tu le enseñas una habilidad nueva y le quitas una vieja pero mas adelante quieres volver a ponerle la vieja, al volver a bajarle a nivel 1 volverá a aprender todas las habilidades según vaya subiendo y podrás ponerle la "vieja" cuando la vuelva a aprender... no se si me explicado o si te liado mas xD.

Saludos!!
¿Alguien sabe si los gestos se consiguen avanzando en el online?

Es que hay un trofeo de usar todos los gestos pero no tengo todos,me faltan dos (concretamente el segundo y el ultimo sale con ``???``)
Podemos seguir la partida de la demo en el juego final?
2205 respuestas