Pues yo tengo un dilema con los arcos...
He escrito ya varios tocho-post en este hilo, describiendo la mejor forma de usar el arco, la forma más efectiva de hacer más daño, contra enemigos guarrindongos. Y de hecho, es el arco el arma con la que más rápido los mato.
Pero con la araña de la demo... joder, es que me cuesta horrores bajar de 17 minutazos. (juego yo solo,
sin compañeros bots)
Con la espada larga, al princpio tardaba lo mismo, pero he ido poco a poco recortando tiempo. Y con la espada larga de fuego (el elemento que más daño le hace a la araña) la mato en 11:00 minutos yo solo (
sin compañeros bots).
Así que no sé qué está fallando aquí. No tengo arco con fuego y quizá por eso le hago menos daño a la araña, pero joder... me parece demasiada diferencia y todavía no sé por qué.
Camarisco escribió:*//Melkaia\\* escribió:Se pueden saber las horas jugadas?.
Cuánto lleváis jugado y por qué capítulo?.
Es que estoy cotilla...
En el menu Records dandole a Data Exchange sale todo el registro de tu personaje, las misiones que hiciste y el tiempo que tardaste, medallas, numero de enemigos derrotados y demas.
Yo llevo 19 horas y voy por el principio del capitulo 3 (aun no toque el multijugador), solo me estoy haciendo los arcos y las armaduras, asi que me quedan infinidad de armas aun por hacer
Yo llevo 20h sólo con la demo (la he estrujado a tope).
Veo que tú también le das bastante al arco. ¿Has leído mis tocho-post comentando cómo infligir el máximo daño? ¿Tú cómo lo empleas?
Joder, ¡¡¡es que no puedo entender por qué tardo tanto en cepillarme a la araña con el arco!!!