[Hilo Oficial] Toukiden

Hay alguna página donde ver que habilidad pasiva te da cada armadura completa?
El nivel de los mitama se sube por purificar los enemigos? o te dan la misma xp en una misión hagas lo que hagas?
En algunas armas veo que pone precision... eso en que afecta? hace mas daño por golpe?
angelogc escribió:Hay alguna página donde ver que habilidad pasiva te da cada armadura completa?
El nivel de los mitama se sube por purificar los enemigos? o te dan la misma xp en una misión hagas lo que hagas?
En algunas armas veo que pone precision... eso en que afecta? hace mas daño por golpe?

Los Mitamas suben mas en las misiones de los Boss (tambien las armaduras y las armas)
La precision se refiere a Precision Strike (golpes criticos que hacen mas daño) cuanto mas tenga el arma mas posibilidades de hacer uno (tambien hay Mitamas que suben la posibilidad de hacerlos)
ya estoy. si alguien quiere que me agregue

PSN: Hunagy
con mensaje para saber de donde sois :)
En algunas misiones secundarias sale un número entre paréntesis al lado de alguna .

Qué significa ?

Gracias
Pregunta 1: Con las misiones de los DLC te puedes hacer con un equipo especial que el resto de gente que no tenga ese DLC no puede obtener?
Pregunta 2: Como sabes cuales son las misiones de las DLC? viene marcado de alguna manera especial?
ifritdark escribió:Pregunta 1: Con las misiones de los DLC te puedes hacer con un equipo especial que el resto de gente que no tenga ese DLC no puede obtener?
Pregunta 2: Como sabes cuales son las misiones de las DLC? viene marcado de alguna manera especial?

Salen los mismos Boss y enemigos, asi que no creo que den materiales distintos...
Cuando creas una sala en multijugador y hablas con la que te da las misiones salen ordenadas por capitulo y hay una que se llama DLC, le das y hay salen todas las misiones.
swatsocom escribió:Hola.

Varias dudas a ver si alguien sabe resolverlas:

- Cuando se ponen dos miatas de esas de mágias, ¿sólo se pueden usar las mágias de la primera?
¿Las dan aleatoriamente o están predefinidas las misiones en las que las dan?

- ¿Cuáles son las debilidades de los enemigos? Imagino que como en MH, se ve mirando qué le baja a la armor. ¿Hay alguna web con ellas y los dropeos?

- ¿El nivel máximo del arma y armadura es 9?

1º Así es,solo se pueden usar las magias de la primera y las habilidades de la segunda se quedan como pasivas.

2º No se si habrá alguna pagina donde ponga que le afecta a X boss pero como dices, cuando lo mates miras su armadura y lo que le afecta y ya lo sabes.

3º Si,el nivel máximo de armas y armaduras es 9.
cuervos oscuros escribió:
swatsocom escribió:Hola.

Varias dudas a ver si alguien sabe resolverlas:

- Cuando se ponen dos miatas de esas de mágias, ¿sólo se pueden usar las mágias de la primera?
¿Las dan aleatoriamente o están predefinidas las misiones en las que las dan?

- ¿Cuáles son las debilidades de los enemigos? Imagino que como en MH, se ve mirando qué le baja a la armor. ¿Hay alguna web con ellas y los dropeos?

- ¿El nivel máximo del arma y armadura es 9?

1º Así es,solo se pueden usar las magias de la primera y las habilidades de la segunda se quedan como pasivas.

2º No se si habrá alguna pagina donde ponga que le afecta a X boss pero como dices, cuando lo mates miras su armadura y lo que le afecta y ya lo sabes.

3º Si,el nivel máximo de armas y armaduras es 9.

Yo para las debilidades de los enemigos hago como en el monster hunter, miro su armadura y la resistencia más baja imagino que será la debilidad.
La verdad es que el sistema de "Matías" está muy bien y permite cierta customización.

Estoy tentadísimo de cogerlo, pero no veo ninguna oferta buena en físico (todo ronda los 40€).

Quizá en un MM pueda verlo entorno a los 35€...
Llevo casi dos capitulos y no hay manera de que salga algunas de las partes de las armaduras asi que voy tal y como empece y eso que ya he matado varias veces a la araña y al leoncillo ese. Hay que seguir matandolos o hay alguna forma lara que salgan esas partes?
*//Melkaia\\* escribió:La verdad es que el sistema de "Matías" está muy bien y permite cierta customización.

Estoy tentadísimo de cogerlo, pero no veo ninguna oferta buena en físico (todo ronda los 40€).

Quizá en un MM pueda verlo entorno a los 35€...

Yo también estoy tentando xD

Acabo de pasarme la demo hace una hora aprox y no se que hacer xD

Por cierto, cuando me lo pille ( ya veremos cuando) puedo pasarme los datos de la demo para los trofeos y después borrarlo?

Es que me salte los videos y las conversaciones xD!
aioma escribió:Llevo casi dos capitulos y no hay manera de que salga algunas de las partes de las armaduras asi que voy tal y como empece y eso que ya he matado varias veces a la araña y al leoncillo ese. Hay que seguir matandolos o hay alguna forma lara que salgan esas partes?

Algunas partes se consiguen al destruirle todo el cuerpo y purificarlo, yo no he tenido problemas en eso, ¿te faltaría algo por destruir quizás?
aioma escribió:Llevo casi dos capitulos y no hay manera de que salga algunas de las partes de las armaduras asi que voy tal y como empece y eso que ya he matado varias veces a la araña y al leoncillo ese. Hay que seguir matandolos o hay alguna forma lara que salgan esas partes?

A mi me salen siempre todas las partes de los bosses nada mas los mato, no sirve con solo matarlos... tienes que intentar romperles todo, para por lo menos tener un objeto de cada cacho de armadura y así te salgan.

A mi me salen siempre todas las partes de los bosses nada mas los mato, no sirve con solo matarlos... tienes que intentar romperles todo, para por lo menos tener un objeto de cada cacho de armadura y así te salgan.

pues del leon no me fijado pero de la araña ya te digo que se lo reviento todo y aun asi nada, probare con otro tipo de armas haber ya que por ahora solo he usado las dos cuchillas, lo intentare con la espada haber que tal

A veces se resisten algunos materiales, lo mejor es romper todas las partes sin importar el tiempo que tardes, asi te dan bonus por partes menores y por todas las partes.
Yo estoy farmeando el Oni volador y ya casi tengo el set y el arco XD

Después de matar a los Oni(monstruos) te dan objetos(algunos objetos cuesta que los suelte, cuánto más alto sea el número de rareza del objeto más difícil será, pero si ya te has pasado el segundo capítulo es raro que no tengas almenos uno o 2 de cada) con los que después podrás hacer las armas y armaduras en el herrero seleccionando create armor/armaduras y weapon/armas pero sólo si tienes todos los materiales que te pida para cada armadura y el dinero obviamente, espero haber ayudado y si no es ese tu caso explica un poco más y podremos ayudar.
Noskyee escribió:

Después de matar a los Oni(monstruos) te dan objetos(algunos objetos cuesta que los suelte, cuánto más alto sea el número de rareza del objeto más difícil será, pero si ya te has pasado el segundo capítulo es raro que no tengas almenos uno o 2 de cada) con los que después podrás hacer las armas y armaduras en el herrero seleccionando create armor/armaduras y weapon/armas pero sólo si tienes todos los materiales que te pida para cada armadura y el dinero obviamente, espero haber ayudado y si no es ese tu caso explica un poco más y podremos ayudar.

si ese es mi caso, los materiales que faltan son de nivel 5 pero despues de matarlo 4 o 5 veces ya podria salir... de lo demas tengo 8 partes de cada asi que nose que mas hacer, solo se me ocurre como digo arriba cambiar de arma haber si asi...
Yo he llegado en un momento que he perdido el control de los items que me dan, suelo mirar en cada misión que objetos dan para poder repetir y conseguir crear todas las armas de la rama del boss pero es que dan taaaaaantos objetos.

Haber si algún guiri hace un wiki y lista los items por pantalla porque me quedan armas por hacer [360º]

Alguien mas tiene la sensación que es fácil hacer el set? en 2 o 3 combates lo obtienes.
Knight_Targaryen escribió:Yo he llegado en un momento que he perdido el control de los items que me dan, suelo mirar en cada misión que objetos dan para poder repetir y conseguir crear todas las armas de la rama del boss pero es que dan taaaaaantos objetos.

Haber si algún guiri hace un wiki y lista los items por pantalla porque me quedan armas por hacer [360º]

Alguien mas tiene la sensación que es fácil hacer el set? en 2 o 3 combates lo obtienes.

Es normal que las del principio sean faciles, ya veremos las de rango 9... [+risas]
Nuevo set completo. Es de un boss del capitulo 4 así que pongo la armadura en spoiler para quien no quiera verla hasta llegar al boss.

Imagen

Imagen

Me encanta el pecho [amor]
cuervos oscuros escribió:Nuevo set completo. Es de un boss del capitulo 4 así que pongo la armadura en spoiler para quien no quiera verla hasta llegar al boss.

Imagen

Imagen

Esta chula [amor]
Knight_Targaryen escribió:Yo he llegado en un momento que he perdido el control de los items que me dan, suelo mirar en cada misión que objetos dan para poder repetir y conseguir crear todas las armas de la rama del boss pero es que dan taaaaaantos objetos.

Los primeros sets son muy faciles. Mas adelante empiezan a pedirte materiales bastantes mas raros, y a eso le unes que el "drop" de los bosses no es 100% fiable.
Puedes estar un buen rato intentado romper una parte del boss, y cuando lo consigues y purificarlo te sale un item totalmente distinto. Por ejemplo ir a romper una pata y al purificar te da un item random.

Ademas hay que contar con otros materiales menores, y mas escasoso, que cada vez son mas necesarios. Y esos hay que ir al mapa donde salen, y tener suerte con encontrarlos.

Al final queda una sesion de farmeo a lo Monster Hunter. Aunque con una curva de dificultad mas asequible al comienzo.
En el juego, hay mas espacio para los materiales?

Porque en la demo se acumulan y no da para mas xD
lokoboy escribió:En el juego, hay mas espacio para los materiales?

Porque en la demo se acumulan y no da para mas xD

Si. Ademas mediante "sidequest" aumentas mas la capacidad (hasta 200 espacio para items tengo de momento).
Os ha llegado ya el mail del game con el dlc? Yo aun sigo esperandolo...
cuervos oscuros escribió:Nuevo set completo. Es de un boss del capitulo 4 así que pongo la armadura en spoiler para quien no quiera verla hasta llegar al boss.

Imagen

Imagen

Definitivamente, las armaduras están muy muy curradas. Y las armas también.

Lo que es una pena, es que los efectos visuales de los ataques elementales (fuego, agua, etc.) no estén tan bien hechos, y se note cierta dejadez. Vamos, que en ese aspecto, el juego es más que cutre...

Y me remito también a las animaciones del "muñeco". Todo esto chirría bastante, en comparación con la banda sonora, el aspecto visual de los personajes, o la interfaz de diálogos e historia. No sé, ¿realmente les costaba tanto meter unos buenos efectos con rayos o fuego en las armas, y meter unas animaciones más suaves y realistas del "muñeco"? :(

Pensando con calma, veo a Toukiden como un buen juego que podría haber sido una gran referencia pero probablemente se ha quedado en simplemente un buen juego, quizá por las prisas.
aioma escribió:Os ha llegado ya el mail del game con el dlc? Yo aun sigo esperandolo...

Lo tienes que canjear el la pagina de Game.

Abajo del todo a la izquierda pone CANGEAR DLC

Alguien sabe como se consigue el arco de fuego, ya he eliminado tres Onis grandes diferentes y me aparecen todas las armas de fuego en el herrero menos el arco.

Un saludo.
Pregunta absurda, cuando jugaba a la DEMO veia que hablabais de Mitamas de LVL 3, sin embargo llevo mis Mitamas a nivel 1 desde hace eones. Ahora con el juego retail y tras pasarme el 2-3 sigo teniendo al mitama del principio a nivel 1.

Veo en las opciones, me dan para ver sus niveles equiparselos pero no veo como subir de nivel (next level 0) vengo a EOL y pregunto xD
ZackHanzo escribió:Pregunta absurda, cuando jugaba a la DEMO veia que hablabais de Mitamas de LVL 3, sin embargo llevo mis Mitamas a nivel 1 desde hace eones. Ahora con el juego retail y tras pasarme el 2-3 sigo teniendo al mitama del principio a nivel 1.

Veo en las opciones, me dan para ver sus niveles equiparselos pero no veo como subir de nivel (next level 0) vengo a EOL y pregunto xD

Tienes que bajar las escaleras grandes y a la derecha hay un puesto con una chica, ahi los subes de nives, si tienes suficiente afinidad con el mitama claro
860raiden escribió:
aioma escribió:Os ha llegado ya el mail del game con el dlc? Yo aun sigo esperandolo...

Lo tienes que canjear el la pagina de Game.

Abajo del todo a la izquierda pone CANGEAR DLC

Alguien sabe como se consigue el arco de fuego, ya he eliminado tres Onis grandes diferentes y me aparecen todas las armas de fuego en el herrero menos el arco.

Un saludo.

Lo de Canjear el DLC es solo para los juegos que compras en tienda fisica (ya que tienes que poner el codigo que viene en el ticket para poder canjearlo), cuando compras online en GAME te envian ellos el codigo ya sea por email o dentro del paquete junto al juego.

El arco de fuego se consigue cuando
elimenes por primera vez al Oni volador del Capitulo 3, de grado 1 no parece que hay, porque yo voy por el capitulo 3 y no me ha salido
Noskyee escribió:Alguien se ha dado cuenta de que la voz de Yamato es prácticamente la misma que la de el narrador de one piece versión Japonesa? [flipa]

Si, me parece que es el mismo y Fugaku tiene la voz del ya ex Almirante Aokiji XD
Bueno, a ver si vamos sumándonos unos cuantos y hacemos grupos para el online, ¿no?

Hay que sacarle partido a este juego entre los EOLianos, que es como mejor se disfruta. [beer]
Hay alguna pagina donde se pueda saber donde dan los items para crear equipo?
Hay materiales que solo se pueden comprar y no conseguir?
Alguno quiere jugar algunas misiones ahora?

Sabéis si el juego tiene chat para el multiplayer?
Se pueden saber las horas jugadas?.

Cuánto lleváis jugado y por qué capítulo?.

Es que estoy cotilla...
*//Melkaia\\* escribió:Se pueden saber las horas jugadas?.

Es que estoy cotilla...

Cuando vas a cargar la partida y te sale la info del pj, pone el played time.

Saludos!!

Es que estoy cotilla...

En el menu Records dandole a Data Exchange sale todo el registro de tu personaje, las misiones que hiciste y el tiempo que tardaste, medallas, numero de enemigos derrotados y demas.
Yo llevo 19 horas y voy por el principio del capitulo 3 (aun no toque el multijugador), solo me estoy haciendo los arcos y las armaduras, asi que me quedan infinidad de armas aun por hacer [+risas]
Pues yo tengo un dilema con los arcos...

He escrito ya varios tocho-post en este hilo, describiendo la mejor forma de usar el arco, la forma más efectiva de hacer más daño, contra enemigos guarrindongos. Y de hecho, es el arco el arma con la que más rápido los mato.

Pero con la araña de la demo... joder, es que me cuesta horrores bajar de 17 minutazos. (juego yo solo, sin compañeros bots)

Con la espada larga, al princpio tardaba lo mismo, pero he ido poco a poco recortando tiempo. Y con la espada larga de fuego (el elemento que más daño le hace a la araña) la mato en 11:00 minutos yo solo (sin compañeros bots).

Así que no sé qué está fallando aquí. No tengo arco con fuego y quizá por eso le hago menos daño a la araña, pero joder... me parece demasiada diferencia y todavía no sé por qué. :(

Camarisco escribió:

Es que estoy cotilla...

En el menu Records dandole a Data Exchange sale todo el registro de tu personaje, las misiones que hiciste y el tiempo que tardaste, medallas, numero de enemigos derrotados y demas.
Yo llevo 19 horas y voy por el principio del capitulo 3 (aun no toque el multijugador), solo me estoy haciendo los arcos y las armaduras, asi que me quedan infinidad de armas aun por hacer [+risas]

Yo llevo 20h sólo con la demo (la he estrujado a tope). XD

Veo que tú también le das bastante al arco. ¿Has leído mis tocho-post comentando cómo infligir el máximo daño? ¿Tú cómo lo empleas?

Joder, ¡¡¡es que no puedo entender por qué tardo tanto en cepillarme a la araña con el arco!!! [buuuaaaa]
Alguien me puede comentar como se emplea la lanza y como utilizarla de forma útil, es que la habilidad de X + Cuadrado no se para que sirve y la veo lenta
Alsborg91 escribió:Alguien me puede comentar como se emplea la lanza y como utilizarla de forma útil, es que la habilidad de X + Cuadrado no se para que sirve y la veo lenta

El tutorial de armas que hay te explica bastante bien como usarlas.

Saludos!
La ventaja del arco esque se llena la esfera del arma muy rapido y puedes hacer el ataque que rompe cualquier parte (el icono que del arma que esta arriba a la izquierda). Yo lo que hago es hacer el ataque del X + [] y acto seguido el del O, haces eso hasta gastar la barra de stamina y luego recargas con R pulsado la stamina y aprovechas atacando con una Mitama SPT (como Abe no Seimei). Gracias a la pasiva de Novice Destroyer se recarga aun mas rapido la esfera del arma.
AMANDANA escribió:Una dudilla , el online es por servidores por continentes o es global ?

Lo digo porque igual me lo pillaria USA . Pero quisiera jugar con gente de aqui .

¿Alguien sabe algo sobre esta pregunta?
Pues no me ha llegado ningún email de Game con los DLCs. Mañana habrá que ponerse en contacto con ellos a ver que pasa. cawento
onakiri escribió:
AMANDANA escribió:Una dudilla , el online es por servidores por continentes o es global ?

Lo digo porque igual me lo pillaria USA . Pero quisiera jugar con gente de aqui .

¿Alguien sabe algo sobre esta pregunta?

En la demo, al menos, yo sí pude jugar con EOLianos que tenían versión EU mientras que yo usaba una USA.

Yo lo tenía muy claro, por unos 30€ al cambio lo tienes en la store USA. Así que ahí me lo he cogido.
Set y Arco del cuarto Boss XD
Imagen
Imagen
Camarisco escribió:Set y Arco del cuarto Boss XD
Imagen
Imagen

Que elemento tiene?

Yo el arco, cuando son enemigos que no se mueven demasiado, lo uso primero con el disparo que deja marcadas las partes del monstruo en blanco, despues le pego un disparo cargado a tope en la zona marcada y el resultado es demoledor. El ataque cargado de triangulo tambien es bueno pero para enemigos muy voluminosos y distancias cortas.

Lo que mas me mola es atacarles con el ojo de la verdad activado, lo malo es el consumo de estamina... [360º]
860raiden escribió:Que elemento tiene?

Los 2 son de elemento fuego.
me acabo de dar cuenta que no tiene código online el juego xD.
Como engancha el jueguecillo jejeje y eso que solo voy por el capitulo dos aun jeje. Tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver, las armaduras y las armas del herrero, normalmente los items necesarios los dan los jefes tochos de las misiones???? hay alguna manera de ver que enemigo da esa parte que falta???? es que siempre que me cargo a un oni tocho, me suele dejar crear arma y equipo, pero me falta para ser completo mas piezas, mi duda es esa, si hay que repetir boss o se puede ver quien la suelta
Saludos
2205 respuestas