[Hilo Oficial] Toukiden

CR7joss escribió:¿Tu estabas jugando desde 0 o con los datos de la demo?

Yo lo empece desde 0 XD
Camarisco escribió:

Yo lo empece desde 0 XD

Ya me lo parecía. xD

Es que no me aclaro quien esta jugando con los datos cargados de la demo. [+risas] [+risas]
CR7joss escribió:
Camarisco escribió:
KurosakiJim escribió:A true slayer lo tengo yo y Clean Sweep es por reventar todas las partes de un Oni grande, pero nada de completa el capitulo 1?

EDITO: Aiba! No me ha saltado el de capi 1 pero lo tengo desbloqueado!, qué raro... De hecho el trofeo True Slayer es el del capi 1.

De momento parece que no me esta fallando ninguno [+risas]

¿Tu estabas jugando desde 0 o con los datos de la demo?

Con los datos de la demo.
Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:Para que se supone que es el Mitama?

Lo equipas en el arma que lleves y te otorga unas habilidades activas (presionando R + [ ], O, X o /\) y unas habilidades pasivas (aumento de vida, regeneración de stamina, etc.).

Gracias!!!

Se puede jugar multijugador con la demo?
Gizumhi escribió:
Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:Para que se supone que es el Mitama?

Lo equipas en el arma que lleves y te otorga unas habilidades activas (presionando R + [ ], O, X o /\) y unas habilidades pasivas (aumento de vida, regeneración de stamina, etc.).

Gracias!!!

Se puede jugar multijugador con la demo?

Sí, incluso se te puede unir gente que no juegue a la versión demo sino a la completa.
KurosakiJim escribió:

Con los datos de la demo.

¿De momento algún problema con el tema de los trofeos? por lo que estoy leyendo no parece que haya. [+risas]

Madre mía que ganas de tener ya el juego. Espero que los del Game lo suelten mañana. [carcajad]
Exsoul escribió:Sí, incluso se te puede unir gente que no juegue a la versión demo sino a la completa.

Y donde es para las misiones online?
Gizumhi escribió:
Exsoul escribió:Sí, incluso se te puede unir gente que no juegue a la versión demo sino a la completa.

Hay dos pedernales con un color azulado, uno lo tienes en tu habitacion y el otro al final de las escaleras, antes de entrar a la sala donde aceptas misiones. Una vez cambias a local u online, todo como siempre, las misiones en el mostrador.
Yo he tenido que repetir las 7 misiones del primer capítulo para que salte el trofeo, por el momento no noto ningún problema y tengo que decir que gusto no tener que descartar objetos por el tema del espacio.

200 Mitamas son demasiados no se como me voy a aclarar pero bueno. Según he visto hay 10 niveles por Mitama y la tía buena del pueblo dice que no puede subirme mas, y ahí se han quedado 5 de mis Mitamas al nivel 3, se sabe como pasar de nivel?

Thx.
Knight_Targaryen escribió:Yo he tenido que repetir las 7 misiones del primer capítulo para que salte el trofeo, por el momento no noto ningún problema y tengo que decir que gusto no tener que descartar objetos por el tema del espacio.

200 Mitamas son demasiados no se como me voy a aclarar pero bueno. Según he visto hay 10 niveles por Mitama y la tía buena del pueblo dice que no puede subirme mas, y ahí se han quedado 5 de mis Mitamas al nivel 3, se sabe como pasar de nivel?

Thx.

Buena información. Gracias !!!

Creo que con el tema de Mitamas la tia buena del pueblo te da una segunda opción que creo que es restaurar el nivel del Mitama a 0 o algo así (me parece). La verdad es que no tendría que haber ningún problema para subir de nivel cada Mitama.

Saludos !!!
Estoy farmeando el tercer Oni grande.. y vaya si es grande. He descubierto que las espadas dobles están totalmente over, basicamente me parecen la mejor arma para romper piezas, puesto que si no llegas, trepas con el triangulo y te quedas agusto.

Una pasada el juego, adictivo como el solo.
Me gusta lo que estoy leyendo, deseando que me llegue el viernes y darle caña. Una pregunta cada oni boss tiene sus armas y armaduras?
860raiden escribió:
Gizumhi escribió:

Hay dos pedernales con un color azulado, uno lo tienes en tu habitacion y el otro al final de las escaleras, antes de entrar a la sala donde aceptas misiones. Una vez cambias a local u online, todo como siempre, las misiones en el mostrador.

Gracias, ya lo tengo!

Entonces... Aquí no hay mejoras de arma, no?

Según he visto son como refuerzos, pero no mejoras como tal, aquí las armas se hacen de 0 todas, si?

Tampoco hay objetos durante las partidas, sólo las skills?

Cuando cambiáis de episodio, podéis volver a hacer las misiones del episodio anterior?
aioma escribió:Me gusta lo que estoy leyendo, deseando que me llegue el viernes y darle caña. Una pregunta cada oni boss tiene sus armas y armaduras?

Parece ser que si, porque acabo de petar al segundo Oni grande y me salen para hacer las armas de su elemento [+risas]
Gizumhi escribió:Entonces... Aquí no hay mejoras de arma, no?

Según he visto son como refuerzos, pero no mejoras como tal, aquí las armas se hacen de 0 todas, si?

Tampoco hay objetos durante las partidas, sólo las skills?

Cuando cambiáis de episodio, podéis volver a hacer las misiones del episodio anterior?

Sí que hay. Cuando mejoras un arma a veces ese arma tiene opción de ser reforzada al siguiente nivel o a una arma nueva la cual te pide materiales.

Por ejemplo, la segunda katana puedes mejorarla al nivel +3 creo y ahí te permite conseguir una nueva por materiales al estilo MH.

La cuestión es: seguir reforzando (y ganar aumento de daño y sockets para mitamas) o crear una nueva.
Hacer las quest cuanto antes porque algunas mejoran o desbloquean cosas (al hacer unas e desbloqueado los baños termales, un aumento del baul de materiales a 200 y aumento del baul de armas y armaduras a 150) XD
A ver si se enrollan mañana los de Centro Mail y lo ponen a la venta.

Una cosa, ¿cargar el save de la demo implica continuar por donde lo dejaste? ¿O bien empezar desde el principio pero con el equipamiento que tenías en la demo?
Sakai escribió:A ver si se enrollan mañana los de Centro Mail y lo ponen a la venta.

Una cosa, ¿cargar el save de la demo implica continuar por donde lo dejaste? ¿O bien empezar desde el principio pero con el equipamiento que tenías en la demo?

Si cargas el save empiezas por donde lo dejaste tanto en misiones como objetos.

Saludos.
Quienes queráis echar unos vicios al online del toukiden agregadme. Mi ID es chibisake
Set y arco del segundo Oni XD
Imagen
Imagen
Camarisco escribió:Set y arco del segundo Oni XD
Imagen
Imagen

Guapisimo!!!! a ver si saco tiempo y voy sacando sets de armas!!! lo poco que he podido jugar me esta viciando mas que el SS y eso que ya me engancho...

Por cierto no hay manera de bloquear ataques??? no he visto manera de cubrirte y me parece un error grave si no es posible, ya que todo el rato haciendo rolls no me parece normal. Lo suyo es que sea como el MH que pierdes stamina al cubrir, es posible?

Un saludo.
Arganboy escribió:
Imagen
Imagen

Guapisimo!!!! a ver si saco tiempo y voy sacando sets de armas!!! lo poco que he podido jugar me esta viciando mas que el SS y eso que ya me engancho...

Por cierto no hay manera de bloquear ataques??? no he visto manera de cubrirte y me parece un error grave si no es posible, ya que todo el rato haciendo rolls no me parece normal. Lo suyo es que sea como el MH que pierdes stamina al cubrir, es posible?

Un saludo.

Solo se pueden bloquear ataques con la lanza y los puños.

Increible el juego que vicio... ya voy por el capitulo 3 yo creo que por el final y ya casi me he hecho la armadura de
el oni que vuela y es de fuego
solo me faltan dos objetos para el casco.

Ya consegui su armadura :)

Imagen

Los guantes me encantan [tadoramo]
Knight_Targaryen escribió:Yo he tenido que repetir las 7 misiones del primer capítulo para que salte el trofeo, por el momento no noto ningún problema y tengo que decir que gusto no tener que descartar objetos por el tema del espacio.

Thx.

Según vayas avanzando en la historia podrás subirlo mas niveles, yo estoy en el capitulo 3 y ya me deja subirlos a nivel 4...

Por cierto, cuando puedes equipar mas de 2 en un arma...donde salen las stats pasivas que te dan? Me parece que he ido demasiado rapido y lo he pasado por alto...
Arganboy escribió:
Imagen
Imagen

Un saludo.

En el MH sólo se puede bloquear con determinadas armas, el resto son todo evasiones ¬_¬

Chicos, cuando pasáis de capítulo, podéis jugar misiones del capítulo anterior?
Si que se pueden repetir todas las misiones de los anteriores capítulos ;)
Hola gente,

Tenía pensado especializarme en el rol de arquero pero se me hacen incomodísimos los controles de este... ¿algún consejo? ¿se puede de alguna forma moverte y apuntar mientras cargas una flecha?

Quizás mi problema es que estoy acostumbrado a la movilidad de los shooters en el que hacer las 3 cosas a la vez (disparar, moverte y apuntar)

Finalmente he optado por las dagas, me parece un rol bastante interesante.
¿Con que tipo de rol estáis jugando vosotros?
Algunos veo que vais a empezar el cuarto capítulo (cuando en total son 5+2) y dado que sólo han pasado unas horas, me pregunto:

No será un juego demasiado corto?

EDITO: me descojono, parece que van a anunciar una versión G o Ultimate de Toukiden, llamada Toukiden Kyoku.

http://www.vandal.net/noticia/135064767 ... den-kyoku/

Cómo se pasan...
Doombdl escribió:Hola gente,

Tenía pensado especializarme en el rol de arquero pero se me hacen incomodísimos los controles de este... ¿algún consejo? ¿se puede de alguna forma moverte y apuntar mientras cargas una flecha?

Quizás mi problema es que estoy acostumbrado a la movilidad de los shooters en el que hacer las 3 cosas a la vez (disparar, moverte y apuntar)

Finalmente he optado por las dagas, me parece un rol bastante interesante.
¿Con que tipo de rol estáis jugando vosotros?

Yo me he decidido por las katanas desde la demo pero las dagas las uso para los "large oni" que tienen partes que romper y no llego, durante la demo para partir partes altas también me especialicé en las lanzas pero es que hay onis muy altos y no llega :O

Así que si vas dominando las dagas vas bien XD

PD. Alguien mas le recuerda las dagas de Toukiden a las Traitor de Ragnarok Odyseey? Al estilo de combate claro XD
No ha salido y parece que ya hay una revisión...
Qué canayas. Creo que empezaré a no comprarme juegos hastas 1 año y medio tras su lanzamiento. Más barato y más contenido...

Mi Rol es de dagas.
A mí no me saltó el logro del capitulo 1. Repetiré la misiones a ver. El del entrenamiento tampoco, no sé si es porque las hice en la demo o porque luego salen más misiones.
Otro que ya tiene el juego por aquí,

Os dejo mi ID: Thanatorz

Saludos.
Me han saltado dos trofeos (mas luego otro) tras cargar la demo, y de cosas ya hechas. Una de ellas fue hablar con Yamato, aunque no sé si influirá el que ya tuviera completada todas sus misiones de Slayer.
chibisake escribió:Me han saltado dos trofeos (mas luego otro) tras cargar la demo, y de cosas ya hechas. Una de ellas fue hablar con Yamato, aunque no sé si influirá el que ya tuviera completada todas sus misiones de Slayer.

Bien está saberlo. ;)
Probé ayer la demo y me pareció muy muy curioso, ya he dado la voz de alarma entre mis colegas para que lo prueben, a ver si les mola y tenemos nuevo vicio XD
Lo que está bien, es que lo que "carvén" los compañeros en otras areas, también nos la dan a nosotros.
Sakai escribió:¿GAME aún nada, no?

Creo que ya estara, me mando un compi la foto del sms diciendo que ya puede pasar a recogerlo :)
Set y arco del tercer Oni XD Llevo 12 horas y voy terminando el capitulo 2, aun me quedan un monton de armas y armaduras por hacer [+risas]
Imagen
Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Algunos veo que vais a empezar el cuarto capítulo (cuando en total son 5+2) y dado que sólo han pasado unas horas, me pregunto:

No será un juego demasiado corto?

EDITO: me descojono, parece que van a anunciar una versión G o Ultimate de Toukiden, llamada Toukiden Kyoku.

http://www.vandal.net/noticia/135064767 ... den-kyoku/

Cómo se pasan...

Ya es algo que a mi me ralla tambien un mundo. Es decir igual el modo historia es un poco corto, pero los que le esten dando al multijugador hay muchas quest por alli?

Esque entre eso, y la revision....

Recuerdo que dijera alguien de TK que la campaña duraba sobre unas 30 horas y el juego tenia chicha para unas 300h de juego o algo asi (me imagino que seria creando todas las armas y armaduras...)

Alguien que le este dando al online...? Porque de empezarlo ayer e ir por el capitulo 4 siendo 7.... da "miedo" la duracion del juego xD
Revisión, genial, a ver que tal sale.
Sobre la revision de aqui a que salga en europa (si es que sale en europa) habra pasado un año minimo y teneis para disfrutar de este juego un monton de tiempo. Mi consejo es que disfruteis de este fantastico juego y no pensar en lo que vendra que lo mismo dentro de 1 año sale un juego mejor que este.
Solo hay que mirar a la saga Dynasty Warriors (en especial el 7, que sacaron 3 revisiones) para olerse que iban hacer una revision o version ultimate [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Y que cambian en las revisiones? No entiendo muy bien a que se refieren con eso
Los que os preocupa la duración del juego no os ralléis, estos juegos suelen ser cortos (bueno vale que a este se le podía haber añadido un par de capítulos mas al menos) lo que realmente importa son las horas que da en el multiplayer y conseguir todas las armas/armaduras. Sobre la revisión... pues bueno estaba cantado que saldría una (si el juego es bueno) como pasa con los MH y como a pasado con el Soul Sacrifice, que el anuncio a salido pronto.. vale, pero como bien han dicho hasta que llegue por estos lares va a pasar tiempo por que el Toukiden salio en japón en junio del 2013 así que allí lleva ya un tiempecito.

gominio escribió:Y que cambian en las revisiones? No entiendo muy bien a que se refieren con eso

Lo de siempre, añadirán el contenido de los dlc al propio juego y le pondrán un par de capítulos nuevos con algunos bichos nuevos. Vamos lo mismo que les pasa a los Monster Hunter X y su versión Monster Hunter xG

Saludos y a ver si suena la flauta y me mandan el sms de game hoy :)
Llamándose Extreme Sounds no estoy yo tan seguro de que sea una revisión

Camarisco escribió:Solo hay que mirar a la saga Dynasty Warriors (en especial el 7, que sacaron 3 revisiones) para olerse que iban hacer una revision o version ultimate [+risas]

Creo que te equivocas si te refieres al Xtreme Legends. Dynasty Warriors 7, y el que salió después a modo de expansión Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends forman en su conjunto un juego completo. Todo Dynasty Warriors que lleve de coletilla XL es una expansión que complementa y no sustituye al juego original.
Bueno, el Centro Mail de Málaga ya lo tiene, pero aún no lo vende, ha llamado a GAMEs (ya que aunque sean independiente comparten política y ofertas) y aún no lo venden, joder, me vendría del carajo que lo vendiesen hoy.
Sakai escribió:Bueno, el Centro Mail de Málaga ya lo tiene, pero aún no lo vende, ha llamado a GAMEs (ya que aunque sean independiente comparten política y ofertas) y aún no lo venden, joder, me vendría del carajo que lo vendiesen hoy.

Pero no se supone que Centro Mail y Game son la misma cadena? xD Osea que son las mismas tiendas.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:Bueno, el Centro Mail de Málaga ya lo tiene, pero aún no lo vende, ha llamado a GAMEs (ya que aunque sean independiente comparten política y ofertas) y aún no lo venden, joder, me vendría del carajo que lo vendiesen hoy.

Pero no se supone que Centro Mail y Game son la misma cadena? xD Osea que son las mismas tiendas.

Saludos!!

Es que los malagueños somos más chulos que un 8. Centro Mail pasó a ser GAME, pero aquí en Málaga, el Centro Mail (más antiguo) se desmarcó y continuó llamándose Centro Mail. Todos los demás en Málaga son GAME, y luego tenemos Centro Mail, con su tarjeta propia, ofertas... y se puede ver su stock en la web de GAME.

EDIT: Me ha llegado el mensaje, ya lo venden
Sakai escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Es que los malagueños somos más chulos que un 8. Centro Mail pasó a ser GAME, pero aquí en Málaga, el Centro Mail (más antiguo) se desmarcó y continuó llamándose Centro Mail. Todos los demás en Málaga son GAME, y luego tenemos Centro Mail, con su tarjeta propia, ofertas... y se puede ver su stock en la web de GAME.

En ese Centro Mail compraba yo hace años, mas que nada cuando vivía en Málaga. [+risas]

Aquí en Fuengirola también hay un Centro Mail que se llama GAME Centro Mail. [carcajad]
Yo lo tengo reservado en el GAME del centro comercial Miramar y de momento no me ha llegado ningún mensaje.
Seguro que ya lo tienen pero les gusta hacernos sufrir. [carcajad]
Estoi bajando la demo ya que no habia hecho mucho caso a este juego y suelen ser los que me gusten, pero viendo las fotos del equipo que habeis puesto e visto que no estaba en español, el juego no tiene subtitulos ni nada en español?
seil escribió:Estoi bajando la demo ya que no habia hecho mucho caso a este juego y suelen ser los que me gusten, pero viendo las fotos del equipo que habeis puesto e visto que no estaba en español, el juego no tiene subtitulos ni nada en español?

No, está en inglés. El creador del hilo creo que debería poner en paréntesis en el nombre de este que el juego está en inglés. Y así quedará más claro.
2205 respuestas