[Hilo Oficial] Toukiden

El Mitama principal es el unico que permite usar las habilidades activas, los otros 2 que te equipes te dan sus habilidades pasivas (yo por ejemplo uso de principal a Abe no Seimei ya que voy con el arco y asi uso las magias a distancia y como secundaria a Minamoto no Yorimitsu que me da mas ataque y stamina)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el numero de jefazos y enemigos tochos?? hay muchos como en el MH??

es que estoy por pillarme o el MH para 3ds o el toukiden y no se que hacer??
que me recomendais?? cual de los dos tiene un sistema de juego mas ameno y entretenido siendo los dos un juego de caza?
Yo con la dedo de el tour idea lo poco que he jugado me ha sorprendido. Pero el Montserrat hunter es mucho mh. Yo te recomiendo lo que más te guste.
labor escribió:que tal el numero de jefazos y enemigos tochos?? hay muchos como en el MH??

que me recomendais?? cual de los dos tiene un sistema de juego mas ameno y entretenido siendo los dos un juego de caza?

Me pareció leer que la cifra de bosses era de unos 25. Entre MH o este yo me decantaría por el MH si no fuera por que no tiene online.... el Toukiden al tener online gana bastantes puntos (a no ser que los quieras jugar solo offline)

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
labor escribió:que tal el numero de jefazos y enemigos tochos?? hay muchos como en el MH??

Me pareció leer que la cifra de bosses era de unos 25. Entre MH o este yo me decantaría por el MH si no fuera por que no tiene online.... el Toukiden al tener online gana bastantes puntos (a no ser que los quieras jugar solo offline)

Saludos!

la verdad es que por el multi no estoy interesado, lo que pasa es que he oido que para este tipo de juegos es imprescidible jugarlo en algun momento el multi porque si no es imposible conseguir vencer a todos los jefazos... es eso cierto??
Dicen que dura 15 horas hasta el monstruo final y yo me pregunto que cuanto capitulos son porque en la demo yo he echado 2 horas y apenas he profundizado ni nada, me parecen pocas horas
Bueno yo ya lo reserve en el game... solo falta esperar recibir el SMS el viernes e ir a por el.

Con suerte lo adelantan uno o dos días... con eso que casi nadie conoce el juego quizás se arriesguen (ojala... XD)
aioma escribió:Dicen que dura 15 horas hasta el monstruo final y yo me pregunto que cuanto capitulos son porque en la demo yo he echado 2 horas y apenas he profundizado ni nada, me parecen pocas horas

Yo creo que se han equivocado, en otro analisis que puse por ahi en ingles antes, pone que unas 32 horas en pasar los 5 capitulos de la historia, y luego desbloqueas otros 2 capitulos extra, que seran el equivalente al rango g del MH.
15 horas si vas de rapidez porque sin pararte en mejorar armas/armaduras o comprarlas y aun así lo dudo mucho.

Mas de 15 horas yo le he echado a la demo por el ese motivo así que al juego completo ya para que decir. [carcajad]

EDITO: Parece que ya lo han comentado. 32 horas me parece mas razonable.
labor escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

la verdad es que por el multi no estoy interesado, lo que pasa es que he oido que para este tipo de juegos es imprescidible jugarlo en algun momento el multi porque si no es imposible conseguir vencer a todos los jefazos... es eso cierto??

En éste no sé, pero en MH si no juegas online olvídate porque es imposible. Y aunque no sepamos de éste, estoy casi seguro que será igual, porque como pasa en SS están las misiones "tochas" que es enfrentarte a bosses que ya has luchado antes, solo que tienen muchísima más vida y meten más.

Los juegos de caza no están pensados para jugarlos solo.
Exsoul escribió:En éste no sé, pero en MH si no juegas online olvídate porque es imposible. Y aunque no sepamos de éste, estoy casi seguro que será igual, porque como pasa en SS están las misiones "tochas" que es enfrentarte a bosses que ya has luchado antes, solo que tienen muchísima más vida y meten más.

No es cierto, en MH se puede hacer todo solo, de hecho yo los he jugado todos solo (y con amigos algunos trozos pero ya repetidos, nunca he tirado de amigos para pasarme ninguna misión complicada). Y lo mismo con el Soul Sacrifice.

En cuanto a variedad, si estas entre Toukiden y Monster Hunter Ultimate, vete a por este último, básicamente es un juego de 400 horas contra uno que si llega a 100 aun gracias. Toukiden puede tener sus virtudes, pero Monster Hunter son palabras mayores, y el último juego que salió para 3ds (al menos en nuestro territorio) es el mejor exponente del genero sin mucho problema.
T0rrES escribió:
Exsoul escribió:En éste no sé, pero en MH si no juegas online olvídate porque es imposible. Y aunque no sepamos de éste, estoy casi seguro que será igual, porque como pasa en SS están las misiones "tochas" que es enfrentarte a bosses que ya has luchado antes, solo que tienen muchísima más vida y meten más.

No es cierto, en MH se puede hacer todo solo, de hecho yo los he jugado todos solo (y con amigos algunos trozos pero ya repetidos, nunca he tirado de amigos para pasarme ninguna misión complicada). Y lo mismo con el Soul Sacrifice.

En cuanto a variedad, si estas entre Toukiden y Monster Hunter Ultimate, vete a por este último, básicamente es un juego de 400 horas contra uno que si llega a 100 aun gracias. Toukiden puede tener sus virtudes, pero Monster Hunter son palabras mayores, y el último juego que salió para 3ds (al menos en nuestro territorio) es el mejor exponente del genero sin mucho problema.

Dudo que alguien pueda matar solo sin pegarse 20000 horas de juego a Lao Shang Lung (o como se llame, el último de las de multi que es más fuerte que el primero). Eso y nadie es lo mismo.

Sobre el juego, si es MHFU recomiendo mejor el Toukiden que no esa versión de MH. Si se busca el juego de caza rey hay que tirar para 3DS..
Exsoul escribió:Dudo que alguien pueda matar solo sin pegarse 20000 horas de juego a Lao Shang Lung (o como se llame, el último de las de multi que es más fuerte que el primero). Eso y nadie es lo mismo.

¿Lao-Shan Lung? Anda que no ha llovido desde eso, tu hablas del enemigo final del primer juego, pero desde el Unite (2G) no aparece en los Monster Hunter (y han salido el Tri de Wii, el 3rd de PSP, el Tri Ultimate de 3ds y el 4 de 3ds). Si hablas del Lao-Shan Lung del Unite, que sepas que si era posible matarlo solo sin haber jugado 2.000 horas. La única misión difícil de verdad de hacer sin compañía de los últimos MH es el Jhen Mohran Sagrado de Monster Hunter Tri Ultimate, y porque tiene bastante vida, pero más allá de eso el resto del juego es fácilmente superable solo, y aun con todo esa misión se puede hacer solo, a parte de que para superar la misión no hace falta matarlo, y hacer que huya si es asequible solo, por lo que aun así es probable hacerlo todo sin compañía.
En cuanto a Toukiden (todavía) no lo sé, pero lo malo de MH siempre ha sido, para mí, el hecho de que el juego online no reescale vida de los enemigos respecto al modo offline.

Para mí eso es lo peor, y lo que lo convierte en muy injusto, porque no es lo mismo jugar siempre acompañado que currártelo todo tú solo.

MH3U, que es el último hasta ahora (en occidente) se puede pasar perfectamente por uno sólo, incluso el rango G. Eso sí... hay que echarle tiempo y paciencia... y pasarte 40minutazos concentrado mientras haces el máximo daño posible (y no te matan), no es precisamente el concepto de "diversión" que puede manejar todo el mundo.

Por cierto, los que preguntan el tiempo de duración de Toukiden... pues es muy relativo. En estos juegos "de caza" no te limitas a matar a un monstruo y pasar enseguida a por el siguiente; se trata de matarlos varias veces para conseguir sus materiales, o incluso por puro pique para rebajar tiempos (a los que les gusta de verdad estos títulos, cuando te pasas el juego lo sigues rejugando sólo por aprenderte todos los movimientos de los monstruos, mejorar tu técnica y rebajar tiempos. Es muy friki, pero si te gusta es adictivo XD ). Cuando a algunos os empiece a parecer aburrido, quizá será por esto... y porque Toukiden no tiene un sistema de farmeo como MH. Que a muchos no les gusta, pero es algo que le añade muchas horas y bastante vidilla al título, porque es algo totalmente al margen del combate o la caza.

PD:
Digo 40 minutos por decir algo; un Rathian G bien cazado y con armas G, no tiene por qué pasar de los 15. Pero... vete tú sólo a por un Alatreon G, o a por un Jhen "morado" G... [mad]
Está confirmado que son 25 bosses? Haber si confirman que amplian la plantilla inicial a base de dlc's gratuitos como Soul Sacrifice.
La verdad que después de mucho tiempo he desempolvado la vita y he visto que ha aumentado el catálogo considerablemente (desde que me hice con una 3ds), he estado probando este y la verdad me llama bastante.

He visto en game el juego + dlc para reservar pero son 35-40€
y en videogamesplus.ca a 27€, ¿como está el tema de los dlc y demás?
Hola.
¿Cómo se hacen las Quest? ¿Es seleccionándolas de la lista y luego conforme haces misiones y coges objetos se completan solas o hay que salir de misión exclusivamente para ellas?
Gracias.
swatsocom escribió:Hola.
¿Cómo se hacen las Quest? ¿Es seleccionándolas de la lista y luego conforme haces misiones y coges objetos se completan solas o hay que salir de misión exclusivamente para ellas?
Gracias.

Las quest te las da un npc y solo puedes seleccionar una, osea nada de pillar 3 o 4 y completarlas a la vez. Vas donde el npc, te saca la lista de misiones eliges la que quieras y empiezas la misión viajando al mapa donde sea.

Vamos siempre que sales de misión es para completar exclusivamente la que has elegido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gracias.

Las quest te las da un npc y solo puedes seleccionar una, osea nada de pillar 3 o 4 y completarlas a la vez. Vas donde el npc, te saca la lista de misiones eliges la que quieras y empiezas la misión viajando al mapa donde sea.

Vamos siempre que sales de misión es para completar exclusivamente la que has elegido.

Saludos!

Vaya, pues no me entero muy bien. Yo hablé con el que forja las armas y me dió una quest. La seleccioné en el tablón (apareció un tick), pero no puedo salir de misión, tengo que coger una misión como tal en el menú de misiones para poder partir...
swatsocom escribió:
Lord Duke escribió:
Gracias.

Saludos!

Vaya, pues no me entero muy bien. Yo hablé con el que forja las armas y me dió una quest. La seleccioné en el tablón (apareció un tick), pero no puedo salir de misión, tengo que coger una misión como tal en el menú de misiones para poder partir...

AH esas son misiones "especiales" de encargo que sirven para mejorar la reputación con los diferentes npc. Esas si las puedes seleccionar y entregar cuando quieras pero son solo pequeños encargos, las misiones reales son como te dicho.

Saludos!!
En stock en xtralife hoy mismo lo envían
Lord Duke escribió:
AH esas son misiones "especiales" de encargo que sirven para mejorar la reputación con los diferentes npc. Esas si las puedes seleccionar y entregar cuando quieras pero son solo pequeños encargos, las misiones reales son como te dicho.

Saludos!!

Ok, Ok. Entonces, es cogerlas y según haces las normales, coges los materiales necesarios... Para darla por completa, ¿qué hay qué hacer? ¿hablar con el que te la dió o desde el propio tablón?
Con ganas de jugarlo ya!!
swatsocom escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Ok, Ok. Entonces, es cogerlas y según haces las normales, coges los materiales necesarios... Para darla por completa, ¿qué hay qué hacer? ¿hablar con el que te la dió o desde el propio tablón?

Vas donde la chica que te da las misiones y se la entregas, vamos vuelves a pinchar encima de la misión y te la completa.

KurosakiJim escribió:En stock en xtralife hoy mismo lo envían

A ver si empiezan a soltarlos ya :P, yo lo tengo en game así que dudo que me manden el mensaje hasta el jueves a la tarde o viernes.. aunque al ser un juego poco conocido igual lo sueltan antes :)

Saludos!
Las quests:

Yo tampoco lo entiendo muy bien, porque en principio no funciona como "en cualquier otro juego". Simplemente, cuando tengas los materiales requeridos, vas donde está "la chica", y ahí en el apartado de "quests" marcas dos veces la quest que quieras completar ya; una vez para seleccionarla, y una segunda vez para activar su finalización.

Digo que es un poco raro, porque en realidad no es como en "MH", por ejemplo, que son tareas secundarias de otras misiones. Aquí no hace falta nacer nada, ni siquiera entrar en el escenario de acción. Simplemente, como digo, en el menú de las "quests" seleccionas la que quieras, y si ya tienes lo que te piden pulsas otra vez y entonces se completa.
KurosakiJim escribió:En stock en xtralife hoy mismo lo envían

A mi me pone envio en proceso, asi que mañana a viciar toca XD
Lord Duke escribió:
Gracias.

Saludos!

Si puedes seleccionar varias a la vez (creo que el máximo son 5 por lo menos en la demo).

Yo ha habido veces que he seleccionado 4 a la vez y al cabo de dos misiones ya tenía algunas hechas.

En general casi todos los análisis van tirando por la mismo camino.

De esos el que mas me ha gustado ha sido el de Hobbyconsolas que creo que resaltan bastante bien el juego y el que menos el de IGN.es que sinceramente mas que un análisis están despotricando sobre el juego de una manera mas que descarada.

Sobre el juego yo lo tengo reservado en GAME tienda física y tengo unas ganas ya de que salga.... [babas]
Haber si los de Game se tiran el rollo y lo sacan antes de tiempo
fjn1 escribió:Haber si los de Game se tiran el rollo y lo sacan antes de tiempo

Difícil lo veo pero bueno. A mi la encargada me dijo que todo podía ser que para el jueves ya lo tuvieran.
Con amazon me huelo que hasta el martes o miércoles nada :(
Me he quedado con ellos por el precio, pero creo que es el último que les compro xD
Lo he reservado en Xtralife... así que a la reserva del game le dan por #### haber si lo mandan hoy los de xtralife xD
Soy el único que ve que este juego , sin ser malo ni mucho menos ( en su estilo ) , sí va a resultar muy repetitivo ?

Solo un pueblo , mapas lineales y cerrados , sin farmeo de materiales , ni pesca , ni exploración .

No sé , vale que MH tampoco es la panacea en eso , pero veo mucha menos variedad y riqueza jugable en este título que en el de CAPCOM .

El Soul Sacrifice peca de esto igual , pero por lo menos es original y tiene una historia buena y digna .

Me lo voy a comprar , pero eso no quita que sea más simple que una caja de zapatos .
AMANDANA escribió:Soy el único que ve que este juego , sin ser malo ni mucho menos ( en su estilo ) , sí va a resultar muy repetitivo ?

Solo un pueblo , mapas lineales y cerrados , sin farmeo de materiales , ni pesca , ni exploración .

No sé , vale que MH tampoco es la panacea en eso , pero veo mucha menos variedad y riqueza jugable en este título que en el de CAPCOM .

El Soul Sacrifice peca de esto igual , pero por lo menos es original y tiene una historia buena y digna .

Me lo voy a comprar , pero eso no quita que sea más simple que una caja de zapatos .

Opino igual.

Muchos se quejan de que el farmeo de MH es un peñazo y prefieren ir al grano, directos a la acción.

Bueno, pues esta es la cara y la cruz de ir directos al grano, a la acción inmediata. Menos rejugabilidad y más monotonía.
Xtralife ya lo ha enviado así que supongo que para mañana ya estará en casa!!! Que ganas de vicio!!!!! jajajajaja
cuervos oscuros escribió:Lo he reservado en Xtralife... así que a la reserva del game le dan por #### haber si lo mandan hoy los de xtralife xD

Ya pone como enviado el juego desde Xtralife. Mañana estara en casita :D
Probé la demo del juego hace unas semanas y me gustó mucho, pero claro, lo jugué unas dos horas, si estoy leyendo que el resto del juego va a ser igual, pues no me convence.
Exsoul escribió:Con amazon me huelo que hasta el martes o miércoles nada :(
Me he quedado con ellos por el precio, pero creo que es el último que les compro xD

pues a mi me llega el viernes 100% seguro. mas que nada por que me lo han dicho.

en amazon siempre me han llegado el día e incluso 1 día antes.
Ya está disponible para descargar en la store USA, downloading!
gominio está baneado por "Game Over"
es que este tipo de juegos son repetitivos..
grindeo puro
Korpas escribió:Ya está disponible para descargar en la store USA, downloading!

Porque has tenido que decirlo!! Ahora mismo me voy a meter en la cuenta americana y espero que este caro porque sino no me resisto en comprarlo... es coña lo prefiero en físico XD pero voy a cotillear el precio.
Jeje, yo mañana ya le doy calla al juego, ya me llego el aviso de seur de que mañana me llega un paquete :D
Y no habra problemas con los trofeos? En la demo digo yo, que si fuese el juego entero algun trofeo habria saltado, va a pasar como el soul sacrifice si no, ya vereis empezandolo desde cero :-?
Yo acabo de borrar la Demo con mas de 20 horas, todas las armas y armaduras a +5 y los mitamas a +3, prefiero empezar el juego desde el principio y disfrutarlo sin las limitaciones de la Demo [+risas]
Esperando a los de Game ansioso perdido.
ID: EternalSzmanda

Un saludo.
Hola, una pregunta para los que reservasteis en xtralife. ¿Cómo te dan el código del DLC?
Gracias.
swatsocom escribió:Hola, una pregunta para los que reservasteis en xtralife. ¿Cómo te dan el código del DLC?
Gracias.

En fisico, no te mandan ningun email ni nada de eso, si es a lo que te refieres , pero cuando me llegue te concreto. ;)
swatsocom escribió:Hola, una pregunta para los que reservasteis en xtralife. ¿Cómo te dan el código del DLC?
Gracias.

a veces lo mandan en papelito con el código si no te lo mandan por mail.
Y hablo con conocimiento de causa que les e comprado un porron de juegos XD
chor escribió:
Gracias.

a veces lo mandan en papelito con el código si no te lo mandan por mail.
Y hablo con conocimiento de causa que les e comprado un porron de juegos XD

Pues yo no sabia que tambien lo mandaban por email, hasta lo que llevo comprado siempre me lo han dado escrito, gracias por la info ;)
2205 respuestas