[Hilo Oficial] Toukiden

kron197 escribió:
chor escribió:
swatsocom escribió:Hola, una pregunta para los que reservasteis en xtralife. ¿Cómo te dan el código del DLC?
Gracias.

a veces lo mandan en papelito con el código si no te lo mandan por mail.
Y hablo con conocimiento de causa que les e comprado un porron de juegos XD

Pues yo no sabia que tambien lo mandaban por email, hasta lo que llevo comprado siempre me lo han dado escrito, gracias por la info ;)

A veces les llegan mas tarde los dlc y los envían así, no es lo normal,pero si no os llega con el juego no os asusteis XD
chor escribió:
kron197 escribió:
chor escribió:a veces lo mandan en papelito con el código si no te lo mandan por mail.
Y hablo con conocimiento de causa que les e comprado un porron de juegos XD

Pues yo no sabia que tambien lo mandaban por email, hasta lo que llevo comprado siempre me lo han dado escrito, gracias por la info ;)

A veces les llegan mas tarde los dlc y los envían así, no es lo normal,pero si no os llega con el juego no os asusteis XD

Muchas gracias a todos. Me escribieron diciendome que me llegaría con el juego.
Saludos.
Yo lo he recibido a las 12 de Xtralife!! Y confirmo que el DLC viene junto al juego como si fuera una pegatina! Vamos lo que hace siempre Xtralife cuando el DLC no viene dentro uajaja
Unas impresiones o algo a los que ya lo tengáis :).

Yo acabo de probar la demo y, si bien gráficamente es muy "justo", y con animaciones reguleras, cuando te enfrentas a un Oni de los grandes la cosa mejora bastante.

Tengo el corazón dividido, no sé si ir a por éste o a por el Ragnarok Ace (teniendo en cuenta sus diferencias).
*//Melkaia\\* escribió:Unas impresiones o algo a los que ya lo tengáis :).

Yo acabo de probar la demo y, si bien gráficamente es muy "justo", y con animaciones reguleras, cuando te enfrentas a un Oni de los grandes la cosa mejora bastante.

Tengo el corazón dividido, no sé si ir a por éste o a por el Ragnarok Ace (teniendo en cuenta sus diferencias).

Haz como yo, los dos :D

Por cierto, a los que lo teneis, ¿os salta los trofeos al transferir la partida de la demo?
pues mira a mi ya me han enviado el juego esta en camino, seguramente me llegue mañana.
Están ocupados jugando, no van a contestar xD
Exsoul escribió:Están ocupados jugando, no van a contestar xD

Y, ¿sabeis cuál debería dar? Lo pruebo esta tarde, pero si no me dan ninguno, no sé si es porque no debieron o por error. ¿Dónde puedo ver cuáles hay?

Edito: Vale, ya los vi. Completar el Chap 1, ese le tengo. Veámos si me lo dan o no...
Me uno a la pregunta que han hecho antes. Para los que tenéis ya el juego ¿Hay algún problema al transferir los datos de la demo a la partida con el tema de los trofeos?
swatsocom escribió:
Exsoul escribió:Están ocupados jugando, no van a contestar xD

Y, ¿sabeis cuál debería dar? Lo pruebo esta tarde, pero si no me dan ninguno, no sé si es porque no debieron o por error. ¿Dónde puedo ver cuáles hay?

Edito: Vale, ya los vi. Completar el Chap 1, ese le tengo. Veámos si me lo dan o no...

Quizás con repetir el capitulo 1 baste para que salte el trofeo.
A mi el chico de Centro Mail (Málaga) me dijo que es muy posible que lo suelten antes del viernes, a ver si se abre la veda y empiezan a venderlo.
Sakai escribió:A mi el chico de Centro Mail (Málaga) me dijo que es muy posible que lo suelten antes del viernes, a ver si se abre la veda y empiezan a venderlo.

A mi me dijo que no creia que le llegara antes, a ver si hay suerte xD
Me acaba de llegar, asi que al vicio se ha dicho!!! XD
los trofeos sera como a asido siempre supongo. continuas jugando t derepebte te saltan todos seguidos.
Dan algo especial por pasar la partida de la demo como en el SS?
Confirmado que el dlc en xtralife viene con una pegatina a parte ahora al vicio.

Quien quiera agregarme ya sabe.

Saludos.
En wow hd lo teneis por 25,50 , nose si trae DLC y creo que llega 10 dias despuesde su salida.

http://www.ie.wowhd.com/games/toukiden-the-age-of-demons-playstation-vita/dp/36924569/64156763#bc=a11c

Saludos.
Una pregunta :

En donde aparecen los objetos , a la derecha sale el numero de unidades que tienes pero a la izquierda , en pequeño , se ve otro numero diferente .

Que significa eso
De entrada he hecho la mision donde se cortaba la demo y no saltan trofeos de momento... a ver si cuando haga alguno saltan los que esten acumulados, sino será cuestion de empezar una partida de 0.

Saludos.
AMANDANA escribió:Una pregunta :

En donde aparecen los objetos , a la derecha sale el numero de unidades que tienes pero a la izquierda , en pequeño , se ve otro numero diferente .

Que significa eso

Cuanto más alto es el número, más raro y valioso es el objeto. Va del 1 al 10.
Arganboy escribió:De entrada he hecho la mision donde se cortaba la demo y no saltan trofeos de momento... a ver si cuando haga alguno saltan los que esten acumulados, sino será cuestion de empezar una partida de 0.

Saludos.

Mmmm, bueno ya nos dirás si al final saltan o no los trofeos. De todas formas gracias por la info. [oki]

Saludos !!!
id poniendo opiniones del juego, se complica algo mas despues de lo que se ve en la demo? tipos de monstruos etc.
Que tipo de armas usais normalmente?
Una de las cosas que no entiendo en la demo es en la araña como sé que tipo le afecta mas? me refiero a fuego, agua etc.
Yo acabo de empezar de cero y me han dado el primer trofeo hablando con Yamato (el que te enseña a usar todas las armas con los tutoriales) y dandole a Medals.
Alguien podría confirmarme los idiomas del juego final?

Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien podría confirmarme los idiomas del juego final?

Gracias!

Está confirmado desde hace bastante. Inglés, voces japonés.
Y que sentido tiene que te dejen pasar la demo al juego completo , si luego los trofeos que se supone que tendrias que ganar en los primeros capitulos y demas , no saltan y tienes que empezar de 0 para tenerlos ?

Chapuzas van , chapuzas vienen
chibisake escribió:
Gizumhi escribió:Alguien podría confirmarme los idiomas del juego final?

Gracias!

Está confirmado desde hace bastante. Inglés, voces japonés.

Gracias, la verdad que no he sido seguidor del hilo hasta que me he enterado que ya se estaba vendiendo
Probar hablar con Yamato y darle a Medals los que habeis usado el save de la Demo a ver si saltan los trofeos como a mi [+risas]
Camarisco escribió:Probar hablar con Yamato y darle a Medals los que habeis usado el save de la Demo a ver si saltan los trofeos como a mi [+risas]

A mi si me saltan haciendo eso.

Gracias!

Opiniones: De moment he hecho un par de veces el boss que sale al final de la demo, es más chungo que la araña, se mueve mucho más y tiene una transformación intermedia. Tardo como 10-15 minutos en matarlo. Está muy chulo!
A mi dandole a medals me saltó un solo trofeo, el de Press slay to start. Os saltó ese o alguno mas?

Saludos.
Arganboy escribió:A mi dandole a medals me saltó un solo trofeo, el de Press slay to start. Os saltó ese o alguno mas?

Saludos.

A mi de momento solo me ha saltado ese porque empece de cero [+risas]
Camarisco escribió:
Arganboy escribió:A mi dandole a medals me saltó un solo trofeo, el de Press slay to start. Os saltó ese o alguno mas?

Saludos.

A mi de momento solo me ha saltado ese porque empece de cero [+risas]

El del capitulo uno no me ha saltado y si que tengo la medalla :(
A mi tampoco me ha saltado el trofeo de completar el capitulo 1... y yo creo que ya estoy por el final del dos...
Estoy apunto de pasarme el capitulo 1, ahora os digo si me salta a mi.
Bueno por lo menos sabemos que de momento algunos trofeos están saltando. He de suponer que casi todos los que estáis diciéndolo habéis pasado los datos de la demo ¿no? [+risas]
Tengo la medalla del capítulo 1, pero de trofeo nada de nada :(
Mmmmm, aunque tratemos de juegos distintos...

Vicia tanto como un Monster?
Gizumhi escribió:Mmmmm, aunque tratemos de juegos distintos...

Vicia tanto como un Monster?

A mi me vicia tanto como un monster pero el combate me gusta mas en este.

Me acabo de hacer dos armas y la armadura completa del Segundo Oni grande.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No termine el soul sacrifice , me lo recomiendan igual ?

Cuantos capitulos son ? es repetitivo? o llega un momento que cansa y aburre?
javitoto escribió:No termine el soul sacrifice , me lo recomiendan igual ?

Si no das más detalles, como el porqué o qué paso no podemos ayudarte.

Cuantos capitulos son ? es repetitivo? o llega un momento que cansa y aburre?

Te repito lo mismo que ya dije antes, el juego ha salido extraoficialmente, nadie sabe cuantos capítulos tiene a ciencia cierta porque nadie se lo ha pasado aún y dudo mucho que les canse o aburra si están todos con el hype jugando (los pocos privilegiados que les ha llegado hoy).

El juego sale el día 14.
Pues yo he empezado de cero (borré la demo para que así fuera) y estoy para terminar el capítulo 2 esta noche y del capítulo 1 no me ha dado ni medalla ni trofeo...Al igual que he completado todos los entrenamientos y no me ha saltado nada (salvo que añadan alguno mas adelante del juego claro).
Pero este juego ya salió hace tiempo en Japón, no?.

Lo digo porque la información acerca del número de capítulos estará por internet...
Yo para lo que mas me interesa transferir la partida es por el tema de que tengo ya muchas armas y armaduras compradas y pensar que de nuevo tengo que buscar los materiales....pero no quiero perder los trofeos. [+risas]
Para que se supone que es el Mitama?
Gizumhi escribió:Para que se supone que es el Mitama?

Lo equipas en el arma que lleves y te otorga unas habilidades activas (presionando R + [ ], O, X o /\) y unas habilidades pasivas (aumento de vida, regeneración de stamina, etc.).
Vale, me acabo de pasar el primer capitulo y me han saltado 2 trofeos y dos medals: A True Slayer y Clean Sweep [+risas]
¿Habéis catao el online?
Camarisco escribió:Vale, me acabo de pasar el primer capitulo y me han saltado 2 trofeos y dos medals: A True Slayer y Clean Sweep [+risas]

A true slayer lo tengo yo y Clean Sweep es por reventar todas las partes de un Oni grande, pero nada de completa el capitulo 1?

EDITO: Aiba! No me ha saltado el de capi 1 pero lo tengo desbloqueado!, qué raro... De hecho el trofeo True Slayer es el del capi 1.
KurosakiJim escribió:A true slayer lo tengo yo y Clean Sweep es por reventar todas las partes de un Oni grande, pero nada de completa el capitulo 1?

EDITO: Aiba! No me ha saltado el de capi 1 pero lo tengo desbloqueado!, qué raro... De hecho el trofeo True Slayer es el del capi 1.

De momento parece que no me esta fallando ninguno [+risas]
Camarisco escribió:
KurosakiJim escribió:A true slayer lo tengo yo y Clean Sweep es por reventar todas las partes de un Oni grande, pero nada de completa el capitulo 1?

De momento parece que no me esta fallando ninguno [+risas]

¿Tu estabas jugando desde 0 o con los datos de la demo?
2205 respuestas